Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Now I remember why we are here [Irhae]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 Empty Re: Now I remember why we are here [Irhae]

Mensaje por Irhae el Mar Nov 06 2018, 21:18

Puso los ojos en blanco. Maldito dragón. Algo que Irhae se tomaba en serio era su trabajo. No lo adoraba, pero mantenía sus responsabilidades en orden. Nunca llegaba borracha, por más juerga que tuviera la noche anterior, su uniforme siempre pulcro, sus armas perfectas y aunque le dieran palizas en el entrenamiento volvía una  y otra vez. Pero tenía razón. Se detuvo y muy a su pesar se dio la vuelta pero esquivó nuevamente su mirada, simplemente observó una decoración del uniforme, ignorando deliberadamente el resto de sus palabras y sintiendo que se le erizaba la piel mientras dejaba de ver a los malditos buscapleitos. Era la segunda vez ya que venían a joderla pese a haber dejado todo demasiado claro.

-Perfecto-
Indicó sin pestañear. Se temía que aquellas gemelas podían ser de cuidado, más aún emparetadas con el cabrón que tenía en sus narices. Dudaba que fuese algo consaguíneo, no creyó que una persona que le ofrecía su casa de un momento a otro dejara a alguien de su familia viviendo en el orfanato. Aquello le hizo preguntarse cómo las conocía. Frunció el ceño y entreabrió los labios, un gesto inequívoco de que iba a preguntar algo, pero prefirió callarse. No quería escuchar demasiado al capitán.

Ignoró deliberadamente el tono jocoso porque su mente estaba en otra cosa. ¿Los bandidos esos seguirían presionándola? -Bien, pues ve dentro- Le tuteó de manera mordaz. Ese era un asunto que debía resolver ella sola. Tal vez si se lo gritaba a golpes entendían que no iba a pagar nada. Al oír que había otra puerta, alzó la mirada y finalmente lo miró a los ojos y en los propios sólo brilló terror. Había estado apenas unos segundos con ellas...No había manera que esos descorazonados… Contuvo la respiración y echó a correr rodeando el edificio por el lado contrario por donde lo habían hecho aquellos hombres.

Después de unos metros corriendo, se deslizó en el piso de tierra deteniéndose ante una puerta que se vislumbraba sellada. Frunció el ceño y se acercó hacia allí con cuidado para luego mover a golpes los tablones, que no cedían. Frunció el ceño apenas un momento antes de recordar cuál era el objetivo al ir allí. Debía volver a la entrada y ojalá, algún día, pudiera partirle la nariz a Cedrik.  Volvió sobre sus pasos trotando, pero uno de los hombres la sorprendió a la vuelta del edificio cogiéndola del cuello y estampándola contra la pared haciendo que un estallido de dolor se disparara desde su cabeza hacia su columna y de allí a abajo -Señorita Irhae- Sonrió cruelmente mientras la rubia ascendía las manos  para atrapar las muñecas de su contrincante, inhabilitada para hablar y casi para respirar, la mujer maldijo interiormente. Sus pies apenas rozaban el suelo. -Nos han mandado a cobrarle- El cabello rubio de la soldado se removió cuando negó con la cabeza, mientras sentía que le empezaban a quemar los pulmones. -No hay negativas para mi señor...Tenéis que pagar este mes sí o sí- Irhae fingió que perdía fuerzas y dejó caer las manos, haciendo que las dagas ocultas en sus mangas se deslizaran hacia sus palmas -No, no, no; bonita; no querrás saber lo que hago con tu cuerpo inconsciente- Espetó mientras le daba una cachetada. Aquel fue el inicio del fin de aquella estrategia estúpida. Irhae subió las manos y con ambas dagas hizo un tajo en la mano que la había mantenido presa. El grito de dolor la llenó de energía y cuando la soltó plantó los pies en el piso, tratando de recuperar su respiración regular y su voz. Puso un par de pasos de distancia mientras su piel pálida empezaba a colorearse, allí donde la había cacheteado y la forma de sus garras alrededor de su cuello.

-No- Jadeó manteniendo las dagas en sus manos  apenas un segundo antes de lanzar una directa al hombro del brazo con el que el desgraciado pretendía desenfundar su espada. El gruñido le hizo saber que le costaría mover el brazo durante un tiempo-¿Dónde están tus amigos? A ver si os lo explico a los tres de la misma forma…- Necesitaba volver a la puerta por si los imbéciles pretendían entrar y coger a las niñas. No las conocía de nada, pero eso era un problema personal -Os lo escribiría pero seguro sois analfabetos aparte de imbéciles- Sonrió, bonito chiste. Él escupió al piso -Puta barata, ya verás lo que te hará el jefe como no pagues- Se rió y luego negó con la cabeza -¡QUE ESA DEUDA NO ES MÍA, COJONES! ¡Y NO SOY PUTA, SOY PROMISCUA, LAS PUTAS COBRAN!- Gritó, sin ningún tapujo, y volvió hacia la entrada esperando encontrar a Cedrik dentro a salvo con las niñas y los otros dos idiotas dispuestos  a que ella les diera una paliza.




Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 Empty Re: Now I remember why we are here [Irhae]

Mensaje por Cedrik el Lun Nov 12 2018, 17:33

Se quedó mirándola ante ese tuteo sin un atisbo de arrepentimiento. Y casi, digo casi, sonrió. En cambio, se mantuvo en su lugar, dejando claro con su actitud que no se movería aunque arreciara una tempestad; al menos que él quisiera. Y sus acciones parecían ser lo único que Ihrae observaba pues no se dignaba a levantar la mirada más allá de su pecho. ¿Por qué? Era algo que empezaba a molestarlo más de lo que demostraría. Sin embargo, siguió escudriñando los gestos que esa mestiza le otorgaba sin ser apenas consciente de lo mucho que revelaba. Una ceja se elevó impertérrita cuando salió, previsiblemente, corriendo en dirección a la otra entrada.

Y permitiendo que corriera en dirección a una puerta que bien sabía estaba sellada sonrió con ironía. No la perdió de vista hasta que giró la esquina del edificio. Fue entonces cuando con parsimoniosos pasos se dirigió hacia la puerta del Orfanato. Se apoyó justo en el muro que ocultaba su estatura y aguardó. La precipitada carrera que sonaba sobre los destrozados adoquines lo alertaron del momento preciso en el que debía actuar. Las miles de agujas que se clavaban en su brazo derecho no fueron suficientes para que desestimara la acción a cometer. Su tez se cubría de escamas cobrizas con destellos azulados, a tiempo que los dedos se alargaban en forma de garras. Largas, afiladas y mortales.

Fue justo cuando la figura del primero de los hombres apareció por el arco de las rejas cuando Cedrik apareció de repente y lo empujó sin ningún miramiento varios metros más allá. A lo lejos, el dueño del pequeño puestecillo ambulante, miraba al inerte cuerpo que había destrozado su negocio y al dragón llevándose las manos a la cabeza con horror. En el proceso, el segundo hombre, anonadado por el repentino golpe que lo había hecho caer de culo, se quedó mirando las manos del Capitán. El “ploc ploc” de las gotas de sangre golpeaban el suelo y provocaban una visión más horripilante de lo que en realidad era. Los gélidos se desviaron de manera directa al hombre del suelo y una sonrisa mordaz se perfiló en sus labios. Se acercó a él con paso decidido.

Cedrik no tendía a matar a nadie, pero no escatimaba en usar el terror, y aquella vez no sería diferente. Tomó con fuerza el jubón que usaba de atuendo el desgraciado y tiró de él lo suficiente para alzarlo sin problemas. Acercó el rostro al contrario de forma amenazante y gruñó con molestia—. No me gusta que me sigan —comentó con frialdad y añadió—: Si volvéis a darme problemas os arrancaré la piel a tiras, poco a poco, hasta hacerme un bonito abrigo de piel, ¿me has entendido? —el hombre se limitó a asentir—. Coge al inutil de tu compañero y largaos —lo apartó de un empujón.

Mientras tanto, una Imyn y una Emyn demasiado curiosas se habían asomado por el lateral del edificio para ver cómo el tercer hombre recibía un proyectil al hombro por parte de la soldado—. ¡Emyn le ha dado, le ha dado! —dijo Imyn emocionada—. ¡Yo quiero aprender a hacer eso! —añadió Emyn cuando alcanzó a Irhae. Con unas palmadas efusivas, que acompañaron con unos graciosos saltitos, aparecieron ante la dragona para cortarle el paso—. ¡Ooooh, podemos usarlo a él! —señaló la infante al tipo que acortaba la distancia entre las tres—. No, Imyn, eso no está bien. ¡Se lo diré a Cedrik! —Imyn hizo un puchero y Emyn le sacó la lengua triunfante. Ajenas a la preocupación que seguramente estarían causando a la mestiza y al tipo que volvía a acercarse amenazador.

Todo sucedió muy rápido. La manaza del tipo cogió de los pelos a Emyn, causando que gritara de dolor por el tirón, e Imyn se abalanzó a salvar a su hermana. La segunda mordió el brazo del hombre, haciendo que soltara a su hermana y la primera, tan cerca como estaba, le dio un puntapie en la espinilla provocando que el hombre se doblara de dolor. Ambas hermanas, ignorantes de si la soldado las ayudaría, corrieron hacia Ihrae. La cogieron cada una de una mano y la obligaron a correr hacia la entrada con un unísono “¡Corre!”.

Para cuando el trío volvió a aparecer ante la vista de Cedrik, éste ya se había encaminado hacia el lugar, con tan mala suerte que chocó con la soldado y las niñas. Por acto reflejo su diestra, de nuevo humana pero ensangrentada, la sostuvo con firmeza contra él. Los gélidos recorrieron las sombras del femenino rostro hasta comprobar que se encontraba bien y desvió la vista hacia las niñas, que gritaban entre risas al saberse a salvo—. Habéis hecho un buen trabajo, pequeñas —felicitó a las gemelas que pronto asintieron por sentirse de utilidad—. Te dije que no las subestimaras —recordó. Retornando a ella. Tenía curiosidad por saber si aún en esa tesitura se mostraría orgullosa y seguiría sin dirigirle la mirada—. Deberías explicarme por qué tengo que mancharme las manos de sangre por ti.

En algún momento el tercer hombre había desaparecido de escena. Quizás consciente de que no tendría oportunidad con Cedrik; quizás para informar de la nueva situación de la soldado a su jefe. Fuera como fuese tampoco le importaba demasiado; cada puente debía cruzarse en su momento.




Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 CL2AZvU

Eolo:

Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Volver arriba Ir abajo

Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 Empty Re: Now I remember why we are here [Irhae]

Mensaje por Irhae el Mar Nov 13 2018, 12:04

No iba a mentir, la actitud de Cedrik empezaba a tocarle las narices de nuevo. ¡Se notaba que había extrañado a las niñas! ¿Qué demonios hacía allí con ella? Ya le había dado sus órdenes, podía irse a tomar por… Respiró profundamente y de alguna extraña manera las palabras de Liam viajaron a su cabeza. Así no era ella, esa ira que bullía en su interior con cada palabra, cada gesto, cada respirar no era ella. Era Visenya. Al abrir los ojos y darse cuenta de que en apenas unas horas había estado actuando como su hermana se sintió fatal. El estómago se le revolvió y descubrir que había otra puerta no había ayudado a eso.

Pero la situación había derivado en un caos demasiado rápido para permitirse pensar muy profundamente acerca de sus reacciones y de la fuerte influencia de su hermana y su padre en ella. El ogro empezaba a levantarse cuando las vocecillas de las gemelas llegaron hasta Irhae, mucho antes de su aparición física. Se le secó la boca y guardo el cuchillo en su manga -Chicas ¡Dentro! - Gritó, con una voz de orden, pero cuyo tinte de terror era visible. Intentó cogerlas de los brazos e ir corriendo hacia el orfanato cuando el delincuente cogió a una de las niñas por el pelo. - ¡NOO! - Aquello la mató por dentro. Dos inocentes, víctimas de un maldito criminal por su culpa. Iba corriendo hacia él para propinarle un derechazo cuando ellas se deshicieron de él sin problema alguno, le quedó un regusto amargo en los labios.

Antes de poder reaccionar, se encontraba corriendo con una niña de cada mano. Por supuesto, su misión sería espantar al hombre aquel, pero…Debía resguardarla primero, si algo les pasaba a ellas por su culpa nunca se lo perdonaría. El golpe, de frente, contra el pecho de Cedrik la pilló desprevenida y volvió a darle un mareo a raíz dell golpe que el criminal le había dado en la cabeza contra la pared. Le costó enfocar la vista y cuando lo hizo se fijó en los ojos del capitán con el ceño fruncido, dándose cuenta de que estaba revisándola y eso no le gustó. Sabía que su piel, tan blanca, empezaría a tener moratones ahí donde los gruesos dedos del hombre le habían apretado el cuello y tendría la piel roja donde le había cacheteado.

Aprovechó que les habló a las niñas e intentó deshacerse del agarre plantando bien los pies en el piso, con su mano libre se quitó el pelo de la cara, pero lo dejó inteligentemente colocado sobre sus hombros para ocultar las marcas. Miró hacia las niñas e iba a dirigirles la palabra cuando Cedrik le habló a ella, se fijó entonces en sus manos y tensionó los labios. Fue turno de ella, entonces, de revisarlo, pero no parecía lastimado. Levantó el rostro y clavó sus ojos en los contrarios, aunque carecían de cualquier sentimiento -Os agradezco vuestra ayuda, pero os dije que os fuerais adentro. Si me hubieseis oído las niñas no tendrían que haber presenciado eso, ni os tendríais que haber manchado las manos- Frunció el ceño con suavidad, tal vez era uno de esos dragones muy impolutos y apartó la mirada de él sin darle más importancia. Revisó la zona con incomodidad, mientras recuperaba el aliento sintiendo de nuevo una rara opresión en el pecho y el estómago. Se agachó y cogió a las niñas para ponerlas delante de ella -Os lo enseñaré, esa es mi misión…Pero os prohibo tajantemente, escuchadme muy bien, tajantemente; que si algún día una situación así vuelve a ocurrir os pongáis al alcance de alguno de esos criminales. Entendedme cuando os digo que no os subestimo, pero quiero que, si algún día estáis allí, en ese momento, tengáis como mínimo una daga y sepáis usarla. No os arriesguéis con sólo dientes y manos- Las atrajo hacia sí tras revisarlas a ver si estaban bien y les dio un abrazo pequeño. Aún tenía miedo, los escenarios que se desplegaban en su cabeza eran cada uno más terrorífico que el otro -Ahora vuestro futuro esposo tiene que lavarse las manos ¿Por qué no os lo lleváis dentro y lo ayudáis? Ya que ibais a lavaros para cenar…- Musitó y se incorporó acomodándose la armadura. Tras ello se alejó un poco, oteando el lugar. Luego otro poco más, llevándose una mano a la garganta y sintiendo el dolor que empezaba a deslizarse por sus músculos. No quería dar explicaciones, no tenía ganas. En ese preciso momento sólo quería llorar y dormir. Miró el cielo apenas un momento deseando que lloviera con fuerza para que nadie la viera gimotear. Pero ningún Dios le cumplió ese deseo así que contuvo sus ganas.




Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Now I remember why we are here [Irhae] - Página 2 Empty Re: Now I remember why we are here [Irhae]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.