Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» La chatarrería (Taller gráfico)
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) EmptyHoy a las 05:09 por Kassandra

» Registro de Grupo
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) EmptyHoy a las 04:38 por Kassandra

» Registro de Rango
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) EmptyHoy a las 04:35 por Kassandra

» Registro de PB
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) EmptyHoy a las 04:33 por Kassandra

» Quien eres tu? (Ororo)
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) EmptyHoy a las 02:56 por Ororo

» La vida del pirata (Rokghul)
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) EmptyHoy a las 01:56 por Noctilus

» Negocios, bebidas y algo mas (darcy)
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) EmptyHoy a las 01:18 por Darcy Morgan

» Forjando nuestro destino.
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) EmptyAyer a las 23:14 por Ubbe Cannif

» Viejos amigos, nuevos tiempos [Corvinus]
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) EmptyAyer a las 22:53 por Angron

» Bestiario - Guardianes
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) EmptyAyer a las 22:52 por Ororo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) AO1UJIQ
Expectro Patronum Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Tizne el Jue Oct 11 2018, 15:58

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Qt0hxer


Hasta los siete años, los niños esclavos no tenían muchas tareas que hacer en el Castillo, debido a su poca fuerza y destreza manual.  Emparejaban medias y guantes en la lavandería, lustraban zapatos, alimentaban a las gallinas, limpiaban las legumbres o servían de entretenimiento a las dragonas que echaban de menos sus tiempos de maternidad, aunque para esto solían escoger a las niñas. Cuando Tizne tenía cinco años, había otros diez hijos de los esclavos. En total, cuatro varones y siete hembras. Él era el más pequeño de los chicos, lo cual solía ser un problema: demasiado frágil para ellos, demasiado bruto para ellas.

Esa mañana regresó de las cocinas hasta los jardines para encontrarse a su madre podando los rosales. Sin decir nada, se agachó a su lado para toquetear las herramientas. Dandelion dejó un momento el trabajo para peinarle con los dedos.

-Pronto vuelves, ¿ya has acabado tus tareas? -

Un asentimiento.

- ¿Sí? - le quitó de las manos las tijeras - ¿Y que habéis estado haciendo? -

-Lentejas-

- ¿Has hecho tú las lentejas? ¿Y cómo se hacen? -comentó con fingida sorpresa.

Una risa infantil.

- ¡No! He quitado las piedras-

-Aaaah… eso ya me cuadra más. Muy bien-

Volvía a pasar la mano entre las flores, escogiendo las ramas agostadas o demasiado frágiles. Por el rabillo del ojo observo a su hijo, que se había sentado a trastear entre las malas hierbas. Si se quedaba ahí iba a retrasarla, y tenía mucho que hacer esa mañana. Miro alrededor. A veces estaba por allí la vieja esclava que hacía las labores de niñera.

-Hijo, ¿dónde está Yaka? ¿no quieres ir con ella? A lo mejor está leyendo un cuento…-

El niño no levantó la cabeza del suelo, entretenido con una oruga.

-Kay...-

-Está enseñando a coser a las niñas-

- ¿Y dónde están los chicos? -

Un encogimiento de hombros. Dandelion suspiró, sabía que su pequeño no se juntaba a menudo con los otros, más mayores. Todo en su expresión corporal le decía que su única intención era quedarse allí con ella, y que iba a ponerse ñoño si no cumplía esas expectativas. Encogido, con la naricilla arrugada, le daba más ternura de la que podía permitirse. No tenía tiempo para estar mimándole. Pero había una forma de hacerle huir. La mujer sacó un pañuelo limpio de su bolsillo, se lo paso por la lengua y agarró la cara del niño para frotársela con él.

- ¡Aaaaaah! -

- ¿Por qué siempre tienes que ir tan sucio, hijo? ¿Dónde te metes? -

Funcionó, y el niño se levantó con la nariz todavía más arrugada.

-Mira, haz un favor a mamá. Coge esas malas hierbas y llévaselas a los conejos, ¿quieres? -

Estar en la zona de los animales le tendría entretenido hasta la hora de comer. Se quedo mirando con una sonrisa como se alejaba con el fardo, perdiendo un montón de briznas.

Para cuando Tizne llegó a las conejeras, solo le quedaban un puñado de hojas en la mano. Pero ni siquiera esas llegaron a su destino, pues algo atrajo su atención antes. Uno de los conejos había escapado, y correteaba hacia el patio de armas. El niño salió corriendo detrás, iniciando una persecución que acabó cuando el animal se coló por la gatera de la armería. Teniendo en cuenta lo pequeño y delgado de su perseguidor, no conseguiría mucho.

Miro a ambos lados y, aun sabiendo que estaba prohibido meterse allí, se escurrió detrás como un gato. Lo que vio en el interior superaba sus expectativas. Con la tensión de estar en un lugar peligroso y el corazón martilleándole las sienes, estuvo un buen rato toqueteando todo. No llegó a cortarse, aunque una pesada hacha de batalla cayó de su reposo estrepitosamente. De haber sido un palmo más alto, no habría mucho que contar sobre él. El ruido espantó el conejo, que salió de su escondite. El muchacho lo atrapo, y oyendo pasos fuera, se escondió debajo de una mesa apretándolo contra su pecho.





Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Re: Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Josfferine el Jue Oct 11 2018, 20:10

Josfferine estaba entrenando. Como todas las tardes que tenía libre... Que últimamente tenía muchos. Y eso que había entrado ya oficialmente al ejército de la Reina. Pero era un soldado raso y aunque era un dragón, poco podía hacer como soldado raso. Qué poco le gustaba eso. Él quería ser más, tener más importancia, poder hacer algo. Querría poder llegar a hacer grandes hazañas como su abuelo y su madre y conseguir el título de la familia, el título "Lanster". Quería mostrarle a todos que era un dragón competente y que podía obtener una posición de poder. Y quería pertenecer a un buen escuadrón. Tenía unos estándares que mantener.

Y encima tenía un mal día. Su madre se había ido de viaje y no había podido despedirse de ella (¿qué pasa? era un niño de mamá), su padre no había querido pasar tiempo con él ni para entrenar y no entendía por qué, su abuelo había estado unos días de mal humor y Joss había huído de su mirada, y para colmo de males su hermana Myrecela no estaba mucho tiempo en casa. Estaba amargado. De muy mala leche. Profundamente irritado. Y se notaba muchísimo. Y si no, que se lo preguntasen a los demás soldados con los que había estado entrenando... La mayoría estaban retirándose magullados y cojeando. Debiluchos... Como no iba a entrenar más, decidió limpiarse e ir a la armería. Allí podría dejar su mente en blanco puliendo algún arma decente que hubiese por ahí.

Entró en la armería como si fuese suya. Sabía que no debería haber nadie allí a esas horas. La mayoría o estaban trabajando o en su casa o en la enfermería. Iba a coger la espada que siempre cogía cuando oyó varios ruidos que llamaron su atención. ¿Qué cojones? Fue a donde había percibido el ruido y vio que un hacha en el suelo. ¿Cómo había caído al suelo? Observó toda la escena, miró al rededor y miró debajo de la mesa que había cerca. ¡Ajá!

-¿Qué estás haciendo aquí?-sacó al niño de debajo de la mesa agarrado por los pelos.-No deberías estar aquí. Los humanos esclavos tenéis prohibida la entrada aquí... ¿Qué tenías pensado hacer?-miró seriamente al niño, con un tono que prometía peligro.-¿Perseguías al conejo? Vaya, vaya... Así que además de desobediente, incompetente. Ese conejo debería de estar donde los demás. ¿O lo has sacado de allí para jugar con él? Ese conejo no es para jugar, sino para comer...-le arrebató el conejo de los brazos.-Me parece que ya sé lo que voy a pedir para cenar... Conejo a la brasa.-tiró al crío al suelo, cerca de donde estaba el hacha y cogió al conejo con ambas manos.-Mírame fijamente, niño. ¡Que me mires!

Mirando fijamente al niño, le rompió el cuello al conejo. Una sonrisa cruel nació en su rostro. Había encontrado la manera de sacar de su cuerpo toda la impotencia y la rabia...




Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Re: Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Tizne el Vie Oct 12 2018, 14:50

El conejo pateaba el pecho de su captor, contagiado de su nerviosismo.  Cuando la manaza del guardia entró en el campo visual de ambos y el chillido del niño taladró sus orejas, estuvo a punto de escapar de un salto. Por desgracia para él, solo consiguió verse apretado con más fuerza, los ojos casi fuera de las orbitas por la presión y el terror.

Tizne, al que nunca habían puesto una mano encima más allá de algún azote materno, estaba a punto de orinarse encima. Sabía que si abría la boca para decir algo se echaría a llorar instantáneamente, y de todas formas se sentía incapaz de contestar.  El miedo a los dragones era algo inculcado a los esclavos desde que tenían un mínimo de conocimiento. Y ese dragón era grande, estaba armado, estaba muy enfadado con él. Los ojos se le humedecieron mientras negaba con la cabeza una y otra vez, protegiendo al conejo y usándolo a modo de escudo al mismo tiempo. Tizne pensó en gritar para llamar a su madre, pero la idea de que también ella se enfadaría le contuvo.

Y entonces, el dragón alargó la mano para quitarle al animal.

- ¡No! No le haga daño! -

Intento retorcerse para apartarlo, incluso llego a empujar al dragón antes de verse arrojado al suelo como un pequeño fardo. Cayó junto al hacha. Por un momento sus dedos aferraron el mango, pero el arma tenía tres veces su peso. Se tapó la cara ya húmeda con las manos, convencido de que ese guardia iba a abrir una boca de pesadilla, llena de hileras de dientes aguzados para arrancarle la cabeza al animalillo y comérselo. Solo ante la segunda orden directa entreabrió los dedos para mirar… viendo como el conejo quedaba laxo. El crujido se grabó en su subconsciente.

- ¡No! -

Se levantó con dificultad y le arrebató el cuerpecillo inerte de las manos, intentando arreglarlo, colocarle bien el cuello. Todavía movía los bigotes. No podía estar muerto, matar no podía ser tan fácil. Hacía unos segundos estaba entre sus brazos y ahora… ¿no estaba? Tizne ya había visto animales preparados para las comidas, pero era la primera vez que conocía a uno en su fase viva y veía el proceso. Se acuclilló y le puso en el suelo, acariciando el pelaje como si eso fuera a servir de algo. Dos gruesas lagrimas se escurrieron hasta caer y mojarlo. No, morirse no podía ser tan rápido, ni tan fácil. La culpabilidad le pegó de golpe. Si él no le hubiera seguido, el guardia no lo habría encontrado.

Y entonces, como un resorte, se lanzó a aporrear al dragón con sus puños.

- ¡Lo has matado! ¡Era mío! ¡Malo! -





Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Re: Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Josfferine el Dom Oct 14 2018, 23:07

¿Estaba pagando con el crío humano su frustración con la vida y con la situación que vivía? Sí. Y seguramente, algún día se arrepintiese de haberle hecho eso al pobre niño (y al conejo). O quizás no. Nunca se sabe cómo va a ser la vida de alguien, y menos cómo se va a sentir. Lo importante, casi siempre, es cómo te sientes en el momento. En fin, que el crío estaba asustado, se le veía. Y eso estaba haciendo que Josfferine se sintiese mucho mejor. ¿Así se debieron de sentir su abuelo y su padre cuando estaban luchando en la Guerra del Despertar? Poderosos y temidos...

Se rió del niño cuando intentó que no le hiciese daño al conejo. ¡Ups! Tarde... Ya le había roto el cuello. ¡Qué cosas tan frágiles esos animalitos! Como los humanos... Estaba pensando en ideas realmente repulsivas como "qué se sentiría al romper el cuello a un crío" o "ideas para hacer llorar a alguien" cuando fue consciente del grito del pequeño y de que ya no estaba en el suelo tirado, sino que se había levantado y se había atrevido a arrebatarle el cuerpo del conejo de las manos.

¿Pero quién coño se creía que era? Iba a darle un bofetón cuando vio lo que estaba haciendo el niño. ¿De verdad? ¿Estaba intentando recolocarle la cabeza? ¿De verdad? Josfferine no pudo evitarlo, se echó a reír como un condenado. Se rió tanto que acabó doblándose de la risa, llegando a llorar a causa de la misma. Hacía tiempo que no veía algo tan gracioso. Los humanos tenían tonterías que merecía la pena apuntarlas en un libro. Estaba tan distraído riéndose que no vio que el niño se acercaba con sus puñitos al aire intentando pegarle. Y no sólo lo intentó, sino que al estar doblado el ataque hizo que perdiese el equilibrio y cayese al suelo. Para más inri, uno de los puños del niño le dio en un ojo y el otro en la nariz. Realmente no le hicieron daño, el niño no tenía fuerza para hacerle daño. Pero su orgullo sufrió mucho con la caída...

-¡Maldito crío!-lo miró con ojos asesinos y no tardó en levantarse.¿Quién coño te crees que eres esclavo? ¿Te atreves a levantarme la mano? ¿Acaso no sabes qué pasa cuando un puto esclavo como tú se atreve a hacer eso a un dragón? Dime, niño... ¿Lo sabes?-cogió al niño por el cuello y lo levantó hasta la altura de sus ojos, sin llegar a asfixiarle.-Me has llamado malo. Pero aquí el único que está desobedeciendo eres tú. ¿Quién es el malo aquí? ¿El esclavo desobediente o el dragón que cumple con su deber?

Por el rabillo de su ojo vio un objeto que le llamó la atención. Perfecto para la ocasión... Tiró al niño al suelo, de nuevo, y cogió lo que había llamado su atención. Era un látigo, simple, de cuero, pero parecía duro y que dejaría una buena marca si se empleaba la fuerza suficiente... Sonrió cruelmente. Ese niño se acordaría de él toda su vida.

-Te aseguro una cosa pequeño, vas a desear no haber entrado aquí...




Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Re: Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Tizne el Miér Oct 17 2018, 14:11

La pequeña victoria tuvo el efecto de agua fresca en Tizne, logrando romper el nudo que se le había formado entre la garganta y el estómago a causa del miedo y la muerte del animal. Incluso llegó a pensar que podría derrotar al malvado soldado. Si podía derribarle y hacerle daño, tal vez no fueran tan invencibles como todo el mundo pensaba. A lo mejor nadie lo había intentado antes. Puede que el fuera el primero en golpear a un dragón, en descubrir que en realidad eran débiles y flojos.

Las esperanzas se desmoronaron como un montículo de melones cuando le vio levantarse, todavía más furioso. No hacía falta ser un curtido guerrero para ver el odio y la rabia en los ojos de otro hombre. Las lágrimas habían formado surcos similares a estrías en sus mejillas, todavía sucias pese a los esfuerzos de su madre. En esos momentos, el niño notó una nueva humedad contra su piel. Mas baja, más caliente, más vergonzosa. Se estaba orinando encima como un perro aterrado, y al igual que estos, era incapaz de hacer otra cosa que no fuera temblar.

Boqueó cuando se vio levantado. Sin atreverse a patearle, aferrando con las suyas la mano que lo alzaba, por mero instinto de preservación. Sus dos manos no ocupaban ni la mitad del dorso de la del hombre.

Y volvió al suelo. Esta vez no cayó en una buena postura, y su codo chocó el primero contra la piedra, mandando una dolorosa señal. Tizne, al fin, se puso a llorar sin contención, sujetándose el brazo. Un llanto agudo, penetrante y prolongado, con escasas pausas para tomar aire, sorber por la nariz y gimotear llamando a su madre.





Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Re: Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Josfferine el Jue Oct 18 2018, 21:52

Josfferine no estaba teniendo un buen día. De verdad que no. El chiquillo humano había cometido un error, si. De normal, le echaría la bronca de su vida y quizás añadiría un pequeño azote para remarcar la lección, pero nada realmente traumático.nPero el joven dragón no estaba de buen humor... Así que su reacción fue sumamente exagerada y cruel. Tan cruel que en un futuro, lo que iba a ocurrir a continuación no sería algo que iría contando, más bien sería algo que querría olvidar. No había honor alguno en atacar a un niño indefenso.

Pero en esos momentos, Josfferine lo veía todo en rojo. La rabia, el odio, el resentimiento y el dolor de sentirse apartado de su familia inundaron su cuerpo, y se dejó llevar por él. El crío no iba a morir, no... Viviría para sufrir las consecuencias de haberse topado con él cuando tenía un mal día. Se acordaría de él lo que durase su vida. De eso se iba a encargar...

Una sonrisa malvada y sádica nació en él al ver las lágrimas del pequeño. ¡Qué gran poder daba ser el que hacía llorar a alguien! Menudo subidón. Imponer tu autoridad sobre alguien indefenso tenía que ser por ley una terapia para el autoestima y el ego. Su risa despiadada rebotó por toda la sala cuando vio lo que causó su enfado. ¿No sabía que para eso había baños?

Aún así, con el cabreo que llevaba encima no se detuvo, levantó y lanzó el crío al suelo para después llegar a su conclusión. Sabía exactamente lo que le iba a hacer al niño... Y no iba a ser bonito. Bueno, para el crío. Para Josfferine iba a ser precioso.

-¿Te duele el brazo?-se puso de cuclillas fingiendo preocupación, con el látigo en la mano ocultando lo en la espalda.-No te preocupes, que voy a hacer que dejes de preocuparte por ese dolor...-cogio al niño por el pelo y lo arrastró fuera de la sala de armas, hasta un poste de castigos.-Como se te ocurra intentar huir o intentar hacerme algo, puede que no vivas para contarlo. Y tu madre se pasará la vida preguntando qué le ocurrió a su hijo y por qué desapareció...-Lo ató al poste y rasgó la camisa que llevaba, dejando expuesta la espalda del crío.-¿Cuál es tu nombre? Quiero saber el nombre del niño que llevará por siempre mi "recuerdo".




Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Re: Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Tizne el Vie Oct 26 2018, 21:01

¿Te duele el brazo?

Le dolía. Pero aunque ese dolor había sido el detonante del llanto, no lloraba solo por eso. Se había dado golpes peores en caídas, apenas hacia un par de años que había superado esa fase corporal en que a los niños parecía pesarles más la cabeza que el cuerpo, atrayendo toda clase de accidentes. Tizne por fin era consciente de cuan malo era el apuro en que se había metido.

-Si…-respondió de todos modos, sorbiendo por la nariz. Comenzó a chillar incluso antes de que la mano le sujetara de las finísimas hebras rubias, agarrándose a los dedos del captor de forma instintiva para que no tirara tanto. Los chillidos atrajeron la atención de varios guardias. La mayoría se quedaron cuchicheando con gesto de desagrado, a fin de cuenta ninguno ostentaba un cargo superior al de Joss en ese momento y recriminarle hubiera sido meterse en problemas. Un humano no merecía la pena.

Solo uno de ellos se acercó despacio, a tiempo para ver al niño frotar la nariz húmeda contra su propio brazo mientras murmuraba su nombre. Kay. Lo conocía, le había visto más de una vez arrastrarse entre los bidones y salir lleno de mierda. Le llamaban Tizne.

-Eh, Jossferine. Vamos, déjalo ya. Es un cachorro. Te lo vas a cargar y te descontaran su precio de la soldada-dijo poniéndole la mano en el hombro.





Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Re: Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Josfferine el Mar Oct 30 2018, 12:27

Josfferine se estaba pasando de cruel. Lo estaba haciendo. Además fingir preocupación por el crío para después dejarle claro que le iba a dar verdaderos motivos para llorar y para decir que algo le dolía... ¿De dónde salía tanta maldad? Josfferine nunca había sido cruel o malicioso con sus esclavos ni con los esclavos del castillo. Supongo que toda esa frustración y ese sentirse mal consigo mismo se habían fusionado en un odio que apuntaba a todo aquel desgraciado que se cruzase en su camino...

Los gritos del crío le taladraban la cabeza, haciendo que sus ganas de hacerle daño fuesen en aumento. De verdad... ¿Cómo una cosa tan pequeña podía producir semejante ruido? ¿Qué había comido? A parte de molestarle a él, los gritos también llamaron la atención de las personas que estaban por allí, haciendo de algo pequeño, un auténtico show. Perfecto...

El niño le dijo su nombre en un susurro. Kay. Menudo nombre. Se acordaría ese nombre al igual que el pequeño se acordaría del dragón. Un guardia se atrevió a intentar detenerlo. Un guardia que no tenía que haber abierto su boca...

-¿Acaso sabes dónde estaba este mocoso? Si no se castiga a los humanos como es debido desde que son cachorros, no aprenden cuál es su lugar. Y hablando de saber cuál es su lugar... Tú deberías saber el tuyo, guardia.-miró al que le había interrumpido con odio y dejando caer la advertencia bastante sutilmente. No quería enfrentarse a él... Estaba a muy poco de transformarse en dragón.-Si me lo descuentan por dañar a un esclavo, tendrían que explicárselo a mi abuelo y a mis padres. No te metas.-se giró a prestar atención al esclavo.-Espero que estés preparado, Kay. Bueno, en realidad me da igual que lo estés o no.

Alzó el brazo y con fuerza (no demasiada, tampoco quería matar al humano) lo bajó dos veces. Dejando en la espalda del crío un par de latigazos sangrantes y perfectamente cruzados. Iban a dejar unas cicatrices hermosas...

Con dos bastaba. Era cruel, pero no estúpido. Matar a un esclavo que no le pertenecía si que podría meterlo en problemas, y no quería tener ninguna mancha en su expediente. Se acuclilló para estar a la altura de la cara del pequeño.

-Para la próxima vez, Kay... No te cruces en mi camino. ¡Ah! Y no te preocupes, el conejo no será desperdiciado.

Tras eso se levantó y se fue de camino a la armería a dejar en su sitio el látigo. Después de aquello iba a relajarse con un buen baño, con buena comida y buena bebida.




Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Re: Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Tizne el Miér Nov 07 2018, 01:21

El soldado paseó la mirada entre Joss y el niño, que berreaba como si sus pulmones tuvieran reservas infinitas. Frunció el ceño. No se había visto envuelto en una situación tan desagradable desde que era cadete. Por norma general no se metía en asuntos de humanos, para el solo eran un animal más. Pero habría intentado interceder del mismo modo si su compañero hubiera pateado a una cría de perro o lastimado a un potro. Por otra parte Joss estaba un rango por encima de él y todo el mundo sabía quiénes eran sus padres.

Frustrado, negó con la cabeza en una última muestra de desaprobación, esperando que al menos la posibilidad de tener problemas posteriores detuviera la mano de Jossferine. Se marchó sin mirar atrás, pero el cambio en el timbre de los gritos, ese paso del miedo al dolor, se le grabó en los oídos de todas formas.

El niño se desmayó con el segundo latigazo, dejando un silencio perturbador e incómodo por todo el patio de armas. Pese a que el soldado no había golpeado con mucha fuerza, la piel era tan fina a su edad que sangraba profusamente, a medio derrumbar sobre el poste, sujeto por las ataduras.





Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 769

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Re: Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Cedrik el Lun Nov 12 2018, 11:11

Los berridos alcanzaron sus oídos mucho antes de atravesar las puertas que daban a la zona atrayendo su atención. Había creído, en primer lugar, que se debían a algún recluta apaleado en uno de los duros entrenamientos. Pero lejos quedó la idea cuando sus gélidos se clavaron en la menuda figura que se encontraba en el poste de castigos. Alcanzó a ver el segundo de los latigazos. Y el silencio evidenció la inconsciencia en apenas unos segundos.

El joven Cedrik presionó la mandíbula y atravesó el patio de armas en dirección al poste. Lejos de importarle cualquier otra cosa que no fuera el pequeño empapado en sangre; incluidas las advertencias. Alcanzó el poste y con una frívola tranquilidad se quitó la casaca con la que cubrió al infante. Lo desató. Lo cogió en brazos, evitando rozar las zonas flageladas, y echó un vistazo hacia la armería.

No te metas en los asuntos de ese dragón —sonó la voz ronca de su Teniente—. No estas a su altura, muchacho.
¿Seguro? He conseguido tumbarte hace solo un rato.
Eso ha sido mera suerte.
Te haces viejo, Jackal, si sigues así tendré que buscar un nuevo contrincante al que superar —comentó con camaradería.

Con esa conversación, aparentemente despreocupada, se dirigieron hacia la enfermería del castillo donde se asegurarían que los sanadores trataran las heridas del pequeño.




Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) CL2AZvU

Eolo:

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o1_r3_400Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o3_r2_400Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o4_r2_400Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Tumblr_ophho8OW9l1s103i9o7_r3_400
Cedrik
Cedrik
Hybrid

Ocupación : Capitán del Ejército
Mensajes : 663

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss) Empty Re: Un conejo, una gatera y un soldado sin corazón (Flashback Joss)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.