Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Question of information [Ariakas Verminaard]

Ir abajo

Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Faora el Jue 11 Oct - 15:39

Había sido demasiado buen para ser real. El hecho de que no fuésemos llamados uno por uno ha hablar con el General del ejercicito era algo que me chocaba bastante y no obstante finalmente allí estaba, aquella llamada de mi superior, aquella cita frente a lo que ahora quedaba del altar del aire. Había recibido mi informe, de so estaba segura pero en este se omite siempre, por norma general las apreciaciones mas intimas de una persona. Me había limitado a redactar lo que se me había pedido, los hechos, tal y como habían sucedido, las bajas, el resultado y en el caos de nuestro altar, el fracaso en destruirlo.

Aquel día se me había convocado a aquella zona, después de lo que había ocurrido la noche anterior con Delzimër. Aun tenía un nudo en el estomago por el hecho de que él hubiese descubierto mi secreto, por el hecho de que no le importase. Algo dentro de mi irradiaba felicidad, y amor por aquel dragón negro que pertenecía a la inquisición… le amaba por encima de todo y eso me había dado fuerzas de nuevo para levantarme al día siguiente sabiendo que ahora, cargaba con un peso menor en la espalda, ahora él conocía todo lo que era y yo misma representaba y eso era lo que quizás me hacia odiarme un poco menos.

El lugar estaba igual de revuelto que otras veces, los seísmos provocados por la caída del altar de la tierra siempre eran bastante incómodos. Había llegado hasta aquella zona transformada en dragona, pues era la forma más rápida de llegar… y en cierto modo usar la forma mayor me permitía ser identificada como una dragón amas… últimamente me estaba acostumbrando mucho a poder volver, algo que debería agradecerle a Vaurien la próxima vez que le viese. Al llegar a la linde de aquella zona, me transforme en humana, vistiendo las ropas que tria conmigo. Aquella reunión no era nada formal y por eso llevaba mi traje instintivo de cuero del ejército pero había prescindido de la armadura.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 784

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb 20 Oct - 4:41

La misión de los altares, algo que consideraba uno de los mayores fracasos que podría haber en la carrera de cualquier soldado...o inquisidor. La palabra desastre era poco para describir todo lo que había sucedido, durante aquel día y por supuesto lo que había venido después.

Después de un recuento de daños, y muy a pesar de la medalla que la Reina le había dado, destituí a Galdrar por su negligencia, muchos soldados murieron y otros tantos fueron heridos gracias a su ineficiencia en el liderazgo y no mostró ninguna clase de arrepentimiento por lo que hizo, algo que iba en contra de la ideología que planteaba a mis soldados.

Llegue allí desde hace un buen rato, había estado dándole vueltas a toda la situación. Los reportes acerca de aquello no me habían ayudado en lo absoluto, eran demasiado impersonales, necesitaba conocer la opinión profunda de los que habían estado involucrados...así que los había llamado uno a uno...en ese momento era la opinión de Faora la que me interesaba.

Cuando la escuche llegar me encontraba inclinado recogiendo la punta de una flecha de aquel desastre que era el altar, usaba la coraza de siempre, con las alas plegadas contra mi espalda como si fueran una capa —Capitana...puntual como siempre...me agrada ese compromiso...—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Faora el Sáb 20 Oct - 18:01

La batalla de los alatares no era algo que se pudiese pasar por alto sin ningún tipo de interés. En el fondo había ciertas cosas que aun, en mi mente no encajaban porque me resultaban difíciles de comprender. Para empezar porque habíamos avisado del ataque, porque darles a los rebeldes y los fieles a los dioses la oportunidad de defenderse. Ese había dio un error por el cual habíamos tenido que pagar muchas personas y yo, había pagado con varios de mis hombres, por no mencionar mi orgullo de capitana y no ver la misión cumplida.

Sabia que tardeo temprano el General querría conocer los hechos, saber que era lo que estaba pasando y en el fondo quizás averiguar algo más que en el informe no aparecía reflejado. E cierto modo tenia mis respetos hacia el hecho de que la culpa fuese echada a mi persona, pero en el fondo también sabía que era algo con lo que tendríamos que lidiar dentro de un tiempo tras lo ocurrido. No imaginaba que tan pronto, no desde luego con lo que había ocurrido la noche anterior. Aun tenía demasiadas distracciones no gratas para lo que íbamos a tratar en aquel momento.

-Siempre a su disposición mi General, sin importar la hora o el lugar.-le dije saludando mientras me acercaba, observando a mi alrededor los destrozos que aún permanecían desde el día del ataque y la batalla que se libró allí, a los pies del altar del aire. Era increíble que después de eso, nadie ahora se mantuviese a salvo.-seria tan fácil terminar ahora lo que aquel día no pudo cumplirse.-comente por lo bajo una vez estuve a su altura.-¿qué necesitáis de mi General?-le pregunto intentando se tan directa poco correcta en la situación. Aquel lugar no es un sitio en el que me gustase permanecer demasiado tiempo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 784

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun 22 Oct - 15:57

No la mire directamente, seguia analizando el entorno mientras ella terminaba de acercarse —No hay que mirar solo hacia abajo, Capitana, también hacia arriba...— Con un suave movimiento señale el cielo —Ella lo quería en un día especifico, con un ritual especifico...nunca se trato de destruirlos...por que para inhibir la magia...hace falta mas que solo derrumbar una piedra— exhale lentamente mientras volví a tirar por allí la punta de flecha que había recogido.

—Es curioso...Usted es demasiado joven como para saber esto...pero desde tiempos antiguos nuestra gente siempre ha confiado en los dioses, somos criaturas de fe y, sin embargo, siempre hemos desconfiado de la magia...pero cual es la diferencia entre la magia y la divinidad?... ahora buscamos la magia para poder confiar, y cuando se nos presenta una oportunidad de renovar nuestra fe, nos la cuestionamos. — la mire —¿Que sucedió aquel día, Capitana?...y no...no me refiero a escuchar las estupideces que se han escrito en los reportes que he recibido y enviado...no...me refiero a...¿que sucedió ese día?—

Yo podía recordar que había sucedido el día en el altar del agua, había visto la falsedad de los dioses...todos los dioses... la locura y paranoia de la Reina que no era mas que un cadáver putrefacto que observaba su Reino hundirse en el caos y hacia lo que fuera para conservar su falsa divinidad, había visto la cobardía de aquellos seres que se hacían llamar dioses elementales, ocultándose tras humanos, tras trucos de prestidigitación...tras magia muy antigua...todos eran la misma escoria...




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Faora el Mar 23 Oct - 11:45

Estaba calor que todo el mundo se había cansado de contar lo que en los informes aparecía reflejado. El General se había dado cuanta que, entre sus tropas, aquellos que éramos capitanes y soldados, en algún momento habíamos cambiado algo en aquellas batallas. Podría ser que si o que no, pero en el fondo las cosas eran diferentes, bajo incluso el mismo punto de vista. No sabía hasta qué punto estaba implicado el General emocionalmente, era algo que desconocía y seguiría haciendo, pero yo si sabia lo que se ocultaba en mi corazón.

-Ocurrieron muchas cosas no reflejadas en aquellos informes mi general…-le digo con cierta sutileza en mis palabras.-muchos solados murieron, muchos fieles a los dioses también y… estos  algo que defendían se ocultaron detrás de entidades poco eficientes para que los Altares no fuese profanados. Nosotros fallamos en nuestra misión, pero los dioses demostraron que no era necesario un ejército para acabar con la fe de los creyentes.-le digo ocultando aquello que realmente dormitaba en mi corazón. La Reina Madre había obrado mal… por primera vez.

Y si había obrado mal por primera vez podría volver a hacerlo, y podríamos volver a tener un problema cuando las cosas se torciesen de nuevo. El General no podía conocer aquellos sentimientos por mi parte pero e el fondo… era algo que me guardaba para mi misma.-mi humilde opinión es que no somos mas que seres dirigidos por esas voluntades en los que lo demás creen. Si de verdad existen los dioses y nosotros, nuestra raza siempre ha creído en ellos, ¿Por qué no pensar que nos manejan a su antojo?-pregunto retóricamente sin dar cuenta de que aquella apreciaciones estaba realizada y dicha en voz alta.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 784

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie 2 Nov - 19:58

Volví a posar la mirada en el derruido lugar, colocando las manos tras la espalda escuchándola con atención pese a que no la miraba directamente, pensativo.

—¿Acaso no somos todos peones de los dioses?— respondí tranquilamente emitiendo un suspiro —Las peores guerras...draconicas y humanas se han peleado en nombre de los dioses...¿pero sabe por que los dioses exigen sangre?— la volví a mirar —por que al final...los dioses no sangran...son los creyentes quienes deben de manchar la tierra con su propia vitalidad...y la de sus enemigos— me moje un poco los labios acercandome un paso —extraoficialmente capitana...usted ¿cree en los dioses? y no hablo de ellos...— con un gesto de la cabeza señale el altar —hablo de todos aquellos que se han llamado a si mismos dioses— claro en esa pregunta también incluía a la Reina.

Me volvi a alejar un par de pasos —Yo se que no existen los dioses...nunca han existido...pero la gente necesita creer en algo, aunque en el fondo sepan que es falso.— dije antes de exhalar un profundo suspiro. Mi trabajo era cada vez mas complicado, siguiendo las ordenes de una hembra que solo se interesaba en si misma, que estaba dispuesta a sacrificar a su gente para mantener una mentira.




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Faora el Sáb 3 Nov - 18:46

Dioses. Últimamente todo giraba en torno a ellos y eso, en el fondo ya empezaba a ser un poco cansino, en ocasiones demasiado. Me gustaba creer que en ocasiones éramos dueños de nuestras propias cosas, pero desde luego, últimamente eso era algo que no habíamos conseguido hacer demasiado bien. No cuando solamente sabíamos pelear como bien había dicho el general, en nombre de ciertas deidades que luego, no se preocupaban en absoluto por aquellos que sintiesen fe en ellos. Era algo estúpido y descabellado, algo que no servía demasiado bien para hacer las cosas.

-En el mundo, los diese siempre han existido General, pero últimamente la palabra se a usado mucho y de forma equivocada.-le comento mientras me pongo a su altura alanzando mis mano por detrás de la espalda.-últimamente cualquiera puede considerarse un dios y eso, es algo que no debería de ser así. Existente fuerzas supriores, que nos manejan, creo en ellas pero no creo que puedan manejarnos sin que nosotros nos dejemos.-le digo destapando en cierto modo algunos de los pensamientos que he tenido en relación a los últimos acontecimientos. Pese a que mi fidelidad siempre estará con la Reina hay ciertas creencias que son mías.

Compartirlas con alguien más había sido algo que no me esperaba, pero en el fondo necesitaba hacerlo y entender que la cosas podían ser de mejor manera, que había mentes que iba en conjunto y otras completamente separadas.-a la luz de los últimos hechos las creencias de cada uno de nosotros han variado y aquellos que podían creerse más cerca de los dioses quizás se siente un poco mas lejos.-susurro merando aquel capo de batalla, intentando averiguar que es lo que nos guía actualmente.-antes sabia porque actuaba como actuaba, ahora, hago lo que creo que es mejor para todos… pero no puedo dejar de preguntarme, ¿qué camino vamos a segur General?-le pregunto. Era una mujer de órdenes, y me gustaba tenerlas claras.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 784

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom 4 Nov - 3:00

Podía entender su punto de vista, su manera de ver las cosas...podía entenderla por que al final de todo...yo mismo había pasado por ese predicamento antes de tomar una decisión, pero mientras que ella era una joven que comenzaba a enfrentar las encrucijadas de la vida, yo tenia siglos encima, siglos de elecciones complicadas y dolorosas, siglos de tener que elegir entre cuestiones que por todos los ángulos eran incorrectas...y en ese momento...estaba en otra de esas tantas encrucijadas.

Pero...ella era mi subordinada...así como todos los soldados y civiles cuyas vidas dependían de mis elecciones día con día...y no podía darme el lujo de tener dudas morales, pues yo era quien tenia la espada y el escudo en ese momento. El que tuvieran vidas largas y plenas dependía por entero de mi...

Me gire para mirarla de frente, con completa seriedad, pero no una seriedad marcial, si no la seriedad de quien sabia lo delicado del tema —En este mundo...es imposible tener la certeza de todo...pues las creencias pueden llegar a ser tan engañosas como ladronzuelos de dedos largos— pensé un momento —En comparación...todos mis capitanes son...son tan jóvenes...— sonreí de medio lado —pero...somos lideres...y como lideres...debemos ser rocas solidas sobre las cuales nuestros subordinados puedan apoyarse mientras manejan la espada— exhale levemente —El único camino que podemos seguir capitana...es aquel que es seguro para quienes confían en nosotros—

Con un gesto señale el campo de batalla—Esas son las consecuencias de librar las batallas de otros, batallas de quienes no se preocupan por quien maneja la espada...— me aparte un poco mirando alrededor de nuevo —Lealistas, Rebeldes...gane quien gane...pierden los que están en medio...así que el único camino que podemos tomar, es el de protegerlos— la volví a mirar —la única cosa de la que podemos tener una absoluta certeza es que nuestras creencias personales no pueden condenar las vidas de quienes están debajo de nosotros, de inocentes y de quienes nos confían su protección...así que, no me importa si cree en los elementales, en la Reina o en un maldito monolito de piedra, no me importa si es lealista o rebelde o ninguna de las dos...— levante un poco mas la voz para hacerme escuchar un poco mejor por encima de un viento que soplo —Nuestro trabajo es guiar a nuestros hermanos, proteger a los que no pueden protegerse y evitar que las "divinidades"...— dibuje un par de comillas en el aire —continúen tomando vidas mientras se ocultan detrás de efigies de piedra o en castillos de marfil...—

Tome aire y me enderece aun mas recuperando el porte que me hizo perder la charla moral —Así que...sus ordenes son tomar su espada y su escudo...levantarlas para proteger a sus soldados y enseñar a sus soldados que lo único que importa son las vidas que dependen de nosotros...no mas inmiscuirnos en batallas de seres a los que no les importamos un comino, no mas proteger coronas que no se preocupan por su gente...— apoye una mano en la empuñadura de mi espada —pueden creer en lo que quieran...pero mientras porten el uniforme la única fe es con el filo de la espada y la dureza del escudo, la única lealtad sera para con el hermano que pelea hombro con hombro a su lado. El camino que vamos a tomar va a ser el de lo correcto...no el de la fe. El de respetar la vida y compadecernos de la muerte de un enemigo, pues el día que deje de importarnos...incluso aunque se trate de seres hostiles...entonces ese día habremos perdido la batalla—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Faora el Lun 5 Nov - 12:39

El General había cambiado, y no hacía falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de ellos, solamente había que escuchar y observarle. Aún estaba diciendo si aquel cambio era bueno o malo pero sus palabras, lejos de ser una cosa u otro me devolvieron algo de fe y algo de la dureza que en aquellos días había perdido. Siempre había sido una dragona fuerte, decidía a convertirme en una dragona pura. Me había ganado el respeto de muchos, y el desprecio de otros, pero desde luego lo que había conseguido el General con aquellas palabras era sembrar un poco la duda y a la vez darme cierta fe de nuevo, aquella que había perdido días atrás en el ejército. Ariakas había visto más de lo que contaba, había ocurrido algo en su vida qué le había hecho pronunciar aquellas palabras.

"Lealistas, Rebeldes...gane quien gane...pierden los que están en medio." Eso era completamente cierto y a veces me había planteado que lo que hacíamos no debía de condicionar las vidas de los demás. Pero mi escuadrón era fiel a la Reina y si la orden venían directamente de ella, bueno, quería creer que Ariakas no la omitiría. "No me importa si es lealista o rebelde o ninguna de las dos..." no pude evitar sentir cierta presiona ante aquellas palabras y a confirmación de que le había ocurrido algo. No obstante, no dije nada, me mantuve firme y rígida escuchando la verdad de sus palabras, las ordenes que había pedido y que ahora se estaban efectuando. Proteger al débil, al que se encontraba a en medio, al que no tenía nada que ver en todas aquellas guerras… eso tampoco era algo fácil.

"No más inmiscuirnos en batallas de seres a los que no les importamos un comino, no más proteger coronas que no se preocupan por su gente..." Aquello fue algo que finalmente termino de devolverme a la realidad. Muchas cosas estaban cambiando, y dese lego no eran a favor de la Reina Madre, no eran a favor de su gobierno, el que siempre nos había mantenido. Había algo que no terminaba de encajarme que no terminaba de cuadrar con todo aquello, pero mi intuición me decía qué asintiese que no me negase ante aquello.-¿qué haremos pues, cuando nuestros actos sean requeridos y ordenados por nuestra Soberana, General? ¿Nos negaremos a servirla en aquello que nos mande, para defender al indefenso?-pregunte con respeto ante todo. Me estaba metiendo en terreno pantanoso pero tenía qué saber que era lo que le ocurría a nuestro general y si el mismo estaría dispuesto a traicionar a la Reina por cumplir con sus palabras.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 784

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun 5 Nov - 16:59

Escuche su pregunta con atención, esa era lo escabroso de la cuestión, algo con lo que me debatía desde hace mucho tiempo. ¿Como haces lo que es correcto a la vez que mantienes esa postura lealista?...ayudando a Thareon y Megerah era un problema con el que me encontraba una y otra vez, apoyar a la gente que desea hacer lo correcto sin desafiar abiertamente a la Reina...

Me quede en silencio por un momento, pensativo —¿Alguna vez ha asesinado a niños, Capitana?— pregunte recordando el día de la primera nevada, cuando aquel levantamiento que me costo mi posición y mi puesto en la Inquisición se llevo a cabo —Yo si lo he hecho...y a mujeres encintas, hombres lisiados, ancianos, gente que solo deseaba proteger a su familia o que quedaron en medio de rencillas por estar en el momento y lugar equivocados...— trague saliva pensando en todas las vidas que arranque, ese día y en días, meses, años anteriores...siguiendo ciegas ordenes.

Suspire —No hay noche que no vea sus rostros...y a cada uno los vi a la cara...y no voy a olvidarlos jamas...por que ellos jamas se van a olvidar de su asesino— volví a verla —La Reina, es poderosa...es antigua...y en su momento...fue muy sabia, nos dio esperanza cuando no la teníamos, nos saco de la oscuridad...— pensé en el despertar, cuando ella era gloriosa, nuestro faro de luz...y luego en aquel cadáver delirante que vi en la sala del trono durante la entrega de medallas —Pero...es solo una mujer...y esta muy lejos de ser la diosa que todos creen que es...yo lo se mejor que nadie...por que yo estuve allí cuando nos llamo, viéndola brillar como el sol, sabia, dulce, protectora...y la amo y la ame como a nadie más, habría dado mi vida por una sola caricia suya...y lo hice...sacrifique todo por ella, obedecí cada orden, cada petición, herí, asesine...y fui herido y casi asesinado en su nombre muchas mas veces de las que podría enumerar...y es justo por ese amor que no confiaría mi vida, o la del reino en sus ordenes...— tense un poco la mandíbula y mire de nuevo hacia el altar, sintiendo el corazón latirme en la garganta.

—Los reyes, las reinas, los dioses y las diosas...van y vienen...cambian constantemente aunque no parezca así...por eso, hay que ser fiel a una corona pero leal a lo que es correcto...— tense la mandíbula y fruncí el ceño —Mi orden para ustedes sera siempre hacer lo que es correcto...si las ordenes de la Reina y lo que es correcto coinciden...con gusto yo les pediré que hagan lo que ordena...pero si sus ordenes son actos que se que a ustedes les costara sus noches de sueño por la culpa... no dudare en tomar el lugar que ustedes deberían tener...y ser yo quien cargue con el peso y las consecuencias...— volvi a mirarla —Yo les ordenare hacer lo correcto...incluso si va en contra de lo que ella desea...y si me exilian o esclavizan por traición...que así sea...es un costo bajo si puedo ahorrarles esa pena a ustedes—

Suspire, eran peligrosas las palabras que acababa de decir, pero a ese punto ya no me importaba, lo había perdido todo obedeciendo a la Reina, solo me quedaba mi propia vida y la de mis soldados —Mi lealtad esta con ustedes, no con ella...—




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Faora el Lun 5 Nov - 17:48

Había palabras mayores en todo aquello, dolor y sufrimiento, algo que raras veces había visto en los Generales, y menos cuando estos eran dragones puros. Sabía perfectamente que Ariakas era un dragón viajo, aun joven para toda la longevidad de estos,  pero sus palabras resonaban en mi mente, la turbaban y en el fondo la estaban trastornado, dirigiéndola por senderos que nunca había querido tocar, por preguntas ante las cuales no quería responder. Niños, embarazadas, ancianos… personas que se habían visto en medio de lo que ocurría en antas, tantas ocasiones… era algo ante lo que yo misma no obtenía ninguna respuesta. Si alguien superior a mi me marca a un objetivo nunca me había negado.

Uno de los principales motivos para no negarme nunca a cumplir era el temor a ser descubierta, ese miedo a que los de tu propia raza te repudien por algo que no quieres ser, por algo que no eres y no te consideras. No había matado nunca a niños pero desde luego si tenía que hacerlo necesitaría las justificaciones adecuadas, porque mi vida dependía de ello y para auto protegernos, cualquiera haría lo que fuese necesario.-dentro de las ordenes que yo misma dictamino para mi Escuadrón, siempre me aseguro de que una pequeña rama del mismo se asegure de no herir inocentes o matarlos… no obstante somos parte de una corona y debemos obedecer. Así se me ha enseñado desde niña.-digo bajando la voz en aquellas últimas palabras ante la leve vergüenza que siendo de aquellas enseñanzas.

-Aun así le entiendo mi General, todos queremos proteger a quienes tenemos bajo nuestro mando, todos tenemos miedo de que nuestras pesadillas sean también las de otros, pero aun así…-
digo tomándome la libertad de acercarme a él y poner una de mis manos en su hombro. Parece que está sufriendo, que lo está pasando mal.-sus palabras están a salvo conmigo, aunque compartamos metas distintas, aunque no tengamos el mismo pensamiento, sus palabras no serán juzgadas por mí, porque o tengo derecho para ello.-sentencio mientras le observo.-solamente pido que si en algún momento nuestra venerable Reina hace llegar a tus oídos semejantes ordenes, las comparta con alguien, porque usted no debería de elegir por los demás, debe darnos a los Capitanas la oportunidad de elegir que pesadillas queremos en nuestras noches. Comparta su carga.-le digo sonriendo ligeramente, esperando que aquello pueda infundir también esperanzas en el.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 784

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue 8 Nov - 19:21

Mantuve la mirada fija al frente, observando el campo, antes de exhalar —Lo que nos enseñan no siempre es lo correcto...— me pase una mano por el cabello re-acomodando algunos mechones que el viento saco de su sitio —He perdido la cuenta de la cantidad de veces que se me han dado ordenes de esa índole...o peores...— sacudí la cabeza un poco y me ajuste los guantes volviendo a cuadrarme, recuperando el gesto duro que siempre tenia, mostrar mis pensamientos internos era un lujo que no podía darme y menos el mostrar debilidad.

—Nosotros no servimos a la corona, la corona debe servirnos a nosotros, por que un Reinado no lo es sin su pueblo...— dije secamente, antes de darme la vuelta para comenzar a caminar para regresar a la ciudad —Vamos...hay mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo...— dije mientras tensaba la mandibula.

Los tiempos lucían oscuros...y para enfrentar un monstruo hacia falta otro monstruo...

No había un final feliz...

No para mi de todas maneras...




"Cuanto más rango ostenta el caballero tanto más centellea la armadura en sus ojos."
Secret Garden:

“Un guerrero debe luchar. De lo contrario sólo es un tonto disfrazado con un sombrero de hierro.”


Old Life:



avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1224

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Faora el Mar 13 Nov - 18:30

Parecía que finalmente estaba todo dicho. La ausente respuesta del General ante mi atrevimiento de pedirle que compartirse su carga, me dejo claro que en aquellos momentos lo único que habíamos visto el uno del otro, eran retazo de lo que pensábamos realmente del Imperio al que estábamos sirviendo. En el fondo había detectado en él sentimientos contradictorios que en el fondo en mi habían infundido cierto temor hacia el hecho de que no estuviésemos quizás cumpliendo las órdenes tal y como la Reina Madre las estaba ordenando. No obstante necesitaba cierta comprensión y eso lo había obtenido.  Por lo visto las cosas estaban cambiando y había que elegir bien donde estaba cada uno cuando aquello estallase finalmente.

El General había vuelto a su seriedad habitual, había colocado sus guantes de nuevo en su sitio y finalmente había dado la orden da acta de salir de allí. Lo agradecía pues no quería permanecer mucho más tiempo cerca de la zona. Los recuerdos no eran agradables y desde luego prefería no recordar aquel día en el que muchos habíamos pedido tanto. Me límite a cuadrarme ante mi General así tiendo para luego tomar la dirección por la que habíamos venido. La conversación había terminado y yo prefería no hacer nada más para alargarlo, pues quizás no era buena idea que profundizásemos más en lo que cada uno estaba sintiendo en aquellos precisos momentos.

Era hora de dejar aquella zona y volver al trabajo. Había cosas que hacer y yo tenía un escuadrón que atender. Últimamente me había estado preocupando de que todo saliese bien de una vez por todas. La gente necesitaba esperanza pero nosotros éramos, quienes teníamos que brindar se la en un primer momento. Seguí al general hasta que nuestros caminos se separaron.  Me despedí con respeto como era decido, asegurándome de que aquella conversación que habíamos tenido debía de ser analizada en ambos sentidos. No había miedo en que uno u otro descubriese algo si no respeto hacia lo que habíamos compartido. Aún así, yo no podía compartir su forma de pensar y temía que en algún momento eso me hiciese contradecir al que por rango, estaba por encima.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:

Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 784

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Question of information [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.