Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Lun Oct 08 2018, 20:22

De entre las cosas que regularmente hacía, ir a Isaur a buscar esclavos muy diferentes a los que los mercaderes traían a puerto de la capital, era lo más tedioso. Porque ir en barco tardaba días, muchos, demasiados para su gusto y aunque prefería ir volando en su forma real, luego no se podía traer a las adquisiciones en sus zarpas, las podía perder. Pero encima en esa ocasión había querido llevar al humano que tenía de espía del castillo, además de con el que se estaba divirtiendo un poco, entrenándole y dando caprichos que apenas le costaban esfuerzo y dinero. Pensaba que valía la pena pagar la información y tenerle contento, además, llevarlo a Isaur era parte de lo que pretendía enseñarle, una dureza que tenía que ver y experimentar por el mismo.

A consecuencia de sus negocios llevaba mucho tiempo sin verle, había cancelado algunas clases incluso, sabiendo como era este, de temperamental, el viaje también cumpliría la función de contentarlo, pues había visto ya lo que necesitaba de él para saber que se fiaba de su autoridad y figura. El barco ya estaba preparado con todo, tan solo tenía que llegar el muchacho, al que dio una misiva para el castillo para poder prescindir este del chico unos días. No le pondrían problemas porque Thyraxes tenía mucha influencia con algunos de los que allí residían y a otros hasta les vendría bien no tener al chico husmeando.

Se paseó por la cubierta del barco, mirando la pasarela de madera vieja que crujía cuando caminaban sobre ella, luego al bullicio del puerto, esperando ver esa figura que tanto reconocía del humano. Prefirió cada uno por su lado y también le dejó claro que llevase algunas mudas de ropa para el viaje y la estancia allí, lo que tenía, el dragón no era tonto, tendría que comprarle algo para que no pareciese un forastero al llegar.


Última edición por Thyraxes el Sáb Oct 13 2018, 01:47, editado 1 vez




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Lun Oct 08 2018, 22:10


Revisé la nota una y otra vez antes de dejarla delante de los aposentos de Verenaa, sujeta con una piedra. Imaginaba que la parte de pedirle que no se enfadase no serviría de mucho, pero al menos estando subrayada le haría ver que me preocupaba por sus sentimientos. Estaba nervioso, por el viaje y por la futura reacción de la dragona. Pero no habiendo salido aún, preocuparse por el regreso era perder el tiempo.

Con el petate al hombro, fui al jardín y me subí al árbol en cuyo hueco guardaba mis pertenencias secretas. Cogí de allí el cinto con la daga, un puñado de monedas de poco valor, el traje completo de ladrón que Thyraxes había hecho confeccionar para mí y la pequeña muñeca de trapo. Dejé escondida la nota para el Castillo, había pensado en quemarla pero podía serme útil en un futuro.

Salté el muro exterior para no tener que dar explicaciones a los vigilantes de la puerta y me subí a la parte trasera de la primera carreta que vi, el viaje hasta el puerto era largo. Una vez allí intenté recordar la descripción del barco, pero todos parecían similares. Mas velas, mayor tamaño, pocas diferencias para alguien que no sabría distinguir un pesquero de una carabela. Si Thyraxes hubiera sabido que ya tenía algún conocimiento de lectura, me habría dicho el numero de la dársena. A falta de eso, fui preguntando hasta que me señalaron el lugar exacto. Subí corriendo por la precaria pasarela cuando el marinero que esperaba abajo la perdió de vista para ponerse a charlar con otro, pero los chirridos me delataron.

- ¡Eh! Oye, tu no trabajas aquí, ¿dónde está tu pasaje? -

Salió detrás e intentó echarme mano con una agilidad que contrastaba con su corpulencia, pero yo ya había divisado al dragón y aceleré hasta ponerme a su lado, confiado de que arreglaría el papeleo.

- ¡Ya estoy aquí! -





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Sáb Oct 13 2018, 01:11

No sabía cuanto tardaría en llegar el chico, si lo haría de forma convencional o no, pero si no estaba allí cuando el barco zarpase, se lo iba a perder, y luego se lo iba a reprochar eternamente, como era costumbre en el dragón. Aunque por el revuelo que se estaba formando en el puerto justo a los pies del barco, quería decir que el humano estaba cerca, muy cerca, encima por si no lo tenía ya claro, este empezó a correr para zafarse del agarre de un corpulento hombre que parecía querer atraparle porque estaba haciendo algo mal. El dragón compuso una sonrisa por lo divertido que resultaba y dejó que este subiese hasta la cubierta para presentarse, ya listo para el viaje. El dragón sacó su pasaje y se lo colocó contra el pecho, para que el hombre que lo había perseguido lo viese.

Una vez que todo estuvo listo, viendo que iba con lo justo, hizo que le siguiese por la cubierta, sus pertenencias las habían llevado al camarote donde residiría los días que durase el viaje a la ciudad de arena. -Ya creí que no llegabas, estaba por irme y todo, pero veo que, a parte de los problemas de siempre, has podido estar cuando te lo pedí. Hacía mucho que no nos veíamos.- se rió suave, llevando la mano a su pelo para revolver este, acabando en su nuca. Los marineros les dejaron pasar, se apartaban de su camino y hasta el capitán, que estaba en el timón, se dignó a saludar con una pequeña reverencia.

Le llevó a la puerta que daba a la cubierta inferior, donde un pasillo a la derecha los llevaba a la zona de camarotes del capitán y el oficial, a parte de los camarotes para personas como él, importantes. Abrió la puerta del camarote, de buen tamaño, una cama que podía abarcar al dragón y a Tizne, justos, pero no incómodos, a parte de un escritorio por si quería usarlo y un pequeño armario para la ropa. -Nos quedaremos aquí, supuse que no querrías ir a la zona de los marineros, a una de esas hamacas con ellos, hacinado como un animal y oliendo a ellos.- comentó, rozando su mentón con los dedos.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Sáb Oct 13 2018, 01:44

El marinero se detuvo en seco, me miró de la cabeza a los pies, miró a Thyraxes, murmuró una disculpa y se fue rezongando por lo bajo.

- ¿Irse? ¿Nadando? ¿O volando? No encontraba el barco, los grandes son todos iguales. Llevo un rato dando vueltas por el puerto-

Le seguí dándome aires de importancia al ver el trato preferente, del mismo modo que hacía con Verenaa cuando me llevaba a algún sitio elegante. De hecho llevaba puestas unas de las vestimentas que ella me había dado, aunque no las más elegantes. Eso habría levantado sospechas antes de tiempo. El camarote, aunque espacioso, fue algo decepcionante. En mi cabeza iba a ser un gran salón con una inmensa cama de maderas nobles, cortinas de seda y lamparas como las del Castillo. Aunque siendo realistas, posiblemente ni el capitán contara con algo así.

-Aquí estaremos bien-

Me escapé un momento de su caricia para ir a abrir la ventana y asomar medio cuerpo por ella.

- ¡Nunca había estado dentro de un barco!-

Volví a entrar y me acerqué a él, metiendo los dedos por los agujeros que su camisa tenía entre botón y botón.

-He estado…-

¿Matando gente en el Templo de la Reina Madre para llenarlo de cerdos? ¿Entrando a robar a casa de un noble? ¿Robando a otra ladrona, mintiendo sobre un amo ficticio inspirado en el hasta darle lastima y luego pateándole la cara? ¿Siendo encarcelado, juzgado y comprado?

-…muy, muy atareado. Y muy solo también…-

Empujándole hacia la cama con mi cuerpo, deshice con dos dedos la cinta de sus pantalones y colé la mano dentro de ellos, agarrando su contenido sin ápice de dudas o vergüenza.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 14 2018, 00:34

Si, estarían bien porque los camarotes pese a no ser muy grandes eran bastante acogedores y en un trozo de madera gigante como aquel, eran un lujo que unos pocos podían permitirse. El capitán el primero, pero el resto... todos en la cubierta más baja a dormir, a hacer vida, a ser marinos. Una vida que conocía bien porque tenía negocios al otro lado del mar. Le dejó asomarse, ser un crío y casi salirse por el dichoso agujero, no debía haber estado en demasiados navíos y era parte de su personalidad, así que mejor dejar que se le pasase y luego a otra cosa, la verdad es que esperaba que Tizne tuviera noticias, algo, cualquier cosa que le resultase útil porque ya hacía mucho que no reportaba nada.

El chico acabó por dejar de asomarse y se acercó, el dragón no se apartó, ni al sentir los dedos de este colarse por su camisa, escuchando sus palabras, el tono con el que decía todo, pues era consciente de que el humano ya estaba en sus redes desde hacía un tiempo, lo había visto con la guardia baja y eso significaba que confiaba en él. Pareciera que quería decir algo, pero se tomaba su tiempo, a lo que el dragón deslizaba su mano por el costado del chico, esperando ver que era. Hasta que mencionó la soledad, creyendo entrever que era el tipo de soledad que tenía antes de que el dragón le iniciase en ciertos aspectos de la vida más divertidos.

El empujón fue bastante revelador, más aún la forma en que la mano del chico rebuscó hasta encontrar aquello que instantes antes dormitaba, despertándolo y arrancando una sonrisa al dragón, que no dudó en dejarle, para apretar las nalgas del chico sobre la ropa. Al final se le ocurrió darle más emoción a la cosa, si el chico quería sentirle, que lo hiciera bien y se revolvió para empujar a este contra el colchón, tomando sus manos para juntarlas y llevarlas al cabecero. Rebuscó algo con lo que atarlas y solo encontró la cinta del chico, así que se dispuso a quitarla para intentar el nudo.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Dom Oct 14 2018, 01:04

Esperar que Thyraxes se dejara empujar a la cama dócilmente era esperar demasiado. Pero al menos lo había intentado. Cuando se zafó para dar la vuelta a la situación yo bullí intentando evitarle, mantener una posición de control; su cuerpo entre el borde de la cama y el mío. No lo conseguí, y sin mayores preocupaciones por ello le agarré de la camisa para que cayera encima, sacando la lengua y arrastrando un lametón juguetón desde su clavícula hasta la barbilla.

No opuse resistencia a que me tomara de las muñecas, a fin de cuentas no le era necesario para hacer lo que quisiera, siendo más fuerte. Incluso podría resultar excitante. Rodeé su cadera con las piernas y miré hacia el cabecero…notando de improviso que manipulaba el pañuelo enrollado con que me cubría la marca. La cara me cambió por completo.

-Nononononononono, ¡no use eso! ¡mejor otra cosa! —grité corcoveando para apartarlo, dando un fuerte tirón del brazo para intentar que me soltara. Aún con su peso encima, siendo el colchón tan blando y mi cuerpo menudo, conseguí escurrirme a un lado mientras tiraba.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 14 2018, 01:22

El chico lo estaba pidiendo, lo deseaba, esa lengua había iniciado el juego, eran conscientes ambos, pues bastó para que el dragón no tuviese dudas en que el chico estaba necesitado de placer, Tizne no había debido estar teniendo diversión de ese tipo y que le fuera a buscar con esa necesidad, con ese atisbo de lujuria en sus ojos... le encantaba. Sintió las piernas rodearle las caderas y siguió con lo suyo hasta que empezó a quejarse, no entendía tanto drama, porque no le iba a suponer un problema estar atado, le haría las mismas cosas, solo que en un juego que si lo llevaban bien debería ponerle mucho. -Tranquilo, no es para tanto, ni que fuera a matarte.- era lo de siempre, forcejear con el chico, nada nuevo en el horizonte.

El dragón sin embargo notó que esta vez rehuía más de la cuenta hasta zafarse para echarse a un lado, cosa que no agradó al dragón y que fue hacia el chico, sujetándole valiéndose de su fuerza superior y la forma en que podía ponerse encima para que su peso también ayudase. -No te pongas así... empezaste tú... se que quieres hacerlo- dijo con una amplia sonrisa, para volver a tratar de interceptar sus manos y aprisionarlas esta vez con un poco más de fuerza, para llevarlas al cabecero y mirándole, para que entendiera que lo haría si o si, y volvió a tratar de usar el pañuelo. -Deja que te quite esto y más cosas.- dijo.

Forcejeó con este hasta que el pañuelo salió y eso fue todo, cuando la carne, aun rosada, salió a la luz, con una marca nueva, de propiedad, el dragón le miró, enfadado, bastante. Apartó las manos y se levantó casi al instante para quedar de pie, a los pies de la cama, con un aura que irradiaba molestia. -Que narices es eso... Y no te atrevas a decirme que nada, porque ahí debería estar tu marca del castillo y no esa especie de V estúpida que representa que eres propiedad de alguien.- apoyó un pie en la cama. -¡Habla maldita sea, porque puedes haberte cargado nuestro negocio por dejarte comprar y encima mintiéndome.!- fue claro.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Dom Oct 14 2018, 01:34

Pateé, mordí y me revolví con la esperanza de que siguiera pensando que era algo sexual, un cambio de opinión o un intento de estimularle más con mi resistencia. Pero estaba obcecado con sujetarme y deshacer el nudo. Era cuestión de tiempo que lo lograra, y a decir verdad no le llevó demasiado.

¿Y ahora que podía decir? No quería mentirle. De hecho estaba equivocado, no lo había hecho, solo estaba ocultando un dato. Pero tampoco se me ocurría una forma de decir la verdad que pudiera relajarle. Cuando se levantó aproveche y me levanté por el otro lado, poniendo la cama entre medias por si intentaba atizarme. Un bocinazo, un movimiento brusco y el barco comenzó a moverse. Sujetándome la muñeca con la otra mano como si doliera, me quedé mirándole en silencio con ojos de cordero degollado.

-No me he cargado nada… y no he dicho ninguna mentira. Si me hubiera preguntado…-

Esperaba haberlo ocultado todo el viaje. Bastante iba a tener con el regreso a casa de Verenaa como para tener entre medias otro dragón enfadado.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 14 2018, 02:50

Estaba enfado claro, porque aquello iba más allá de llevarse a un esclavo prestado del castillo, era el de un dragón que seguramente se enfadase si le estaba tocando algún pelo o haciendo uso inadecuado del humano. Le cabreaba más el que se pudiera haber cargado el chollo que tenía de espía dentro del castillo pero sobretodo la ocultación intencionada del chico que no dudó ponerse un pañuelo y no ir a hacer otra cosa que acostarse con él. Y como lo decía... de esa forma tan poco convincente, que solo le irritaba más y le hacía querer pegarle un puñetazo para que aprendiese a no traicionar su confianza. Pero no, usaría otra estrategia, porque podía hacer el mismo daño psicológicamente y eso no es algo a lo que estuviese acostumbrado el chico.

El dragón le miró, disgustado y empezó a hablar. -Así que es eso, rechazas mi amabilidad, mi buen hacer para contigo y nuestra confianza. Vienes ocultando algo tan importante y esperas que crea que no afectará a nuestro trato especial. Pero encima de todo... lo que más me duele, es que ahora con esa marca perteneces a otra persona y seguramente la prefieras, traicionando todo el cariño que te he dado y tengo.- fue directo, un golpe bajo quizá, pero efectivo. -¿Esperas que crea que no me has mentido y que de verdad sigues siendo mi pequeño Tizne? no se si creerte, si de verdad tienes explicación a ello pero acabas de clavarme un puñal.- el dragón se sentó en la silla que tenía detrás, la del escritorio, mirándole con pesadumbre, como dolido.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Dom Oct 14 2018, 03:20

Boqueé un par de veces, sin saber que decir, atormentado por unos remordimientos que crecían con cada palabra del dragón. Pero el instinto de supervivencia prevalecía, y en lugar de acercarme y provocar un pronto violento, me senté en la cama jugueteando con una borla de la almohada. ¿Prefería a Verenaa? No. O quizá para algunas cosas. Cada uno cuidaba de mi a su manera. En las últimas dos semanas, ella había sido muy buena conmigo. Pero…

-No diga eso. Ha sido un padre para mi desde que le conocí, si quitamos la cuestión…ya sabe. Siempre está cuando le necesito, y sé que puedo confiarle cualquier cosa. Lo de ese esclavo… y lo del puerto… y sabe para que uso el traje aunque se haga el tonto-

Le miré.

-Iba a decírselo. Pero sabía que se iba a enfadar y esperaba encontrar el momento adecuado. Es una dragona. Se llame Verenaa. Aristocrata.-

Me rasqué la cicatriz, todavía picaba de vez en cuando. ¿Se habría levantado ya? Tuve un escalofrío al imaginar que me rastreaba de algún modo, que ahora estaba volando hacia aquí y acabaría posándose en el barco. No era una idea agradable. ¿Se sentiría igual de mal que Thyraxes? Nah, difícilmente.

-Yo estaba robando en el mercado y … bueno, resumiendo, me reclamó. Pero ya me deja bastante libertad, y sigo pudiendo entrar al Castillo. Con entrar por la mañana con la excusa de algún recado me sirve, ya me ocupo de que no me vean. Sigo espiando. Sigo siendo su pequeño Tizne…-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 21 2018, 00:57

Tenerle indefenso, claramente abatido por sus palabras formaba parte del plan, como se expresaba, lo que decía de su persona, todo era del gusto del pelirrojo, que siguió manteniendo la distancia, esa actitud fría, para que el chico fuese cayendo poco a poco en la culpabilidad, así podría seguir manipulando al chico, que le necesitase y quisiera ir a su encuentro. El momento adecuado no era justo en medio del coito, cuando se la estuviera clavando, o después, porque entonces si que habría ocultado todo para salir indemne de ello. Al menos saber el nombre de la dragona ya le decía cosas, podría investigarla si no tenía problemas al regresar del viaje, porque dudaba que hubiera dado permiso a Tizne para viajar. -Supongo que tendré unas palabras con ella a nuestra vuelta, porque te conozco, se habrá molestado, tanto como estoy yo ahora... y no seré muy amable con ella, no cuando me roban a mi pequeño Tizne.- la clave era el juego con las palabras.

El dragón escuchó, entendió que su estúpida manía de hacer lo que no debía, teniendo todo cuanto quisiera con solo ir a verle, le metió en ese lío, pero si era como decía, todavía era útil y merecía la pene tenerle bien atado. -No suelo creer a las personas que hacen cosas como estas, pero si quiero pensar que estás en lo cierto y puedes espiar, que eres mi pequeño Tizne.- el dragón caminó, lento, relajado, no dio muestras de violencia alguna, solo se acercó a este, acuclillándose para tenerle a la vista, rozando la cicatriz de esa dragona metomentodo. Quiso que viera que estaba la cosa bien, que no le iba a hacer nada.

Al final el dragón acarició su mejilla y le susurró, de forma íntima. -Mi pequeño... no podría odiarte, por más que hagas daño, ella cree que puede alejarte de mi, separar este equipo. Que eres de su propiedad y no lucharé por ti, una absurdes pues presentaré batalla hasta que te tenga a mi lado como de costumbre.- rozó su mejilla con el pulgar, de forma cariñosa. -Se que sigues siendo mío, lo veo en tus ojos, en la forma en que te has lanzado a mis brazos, fuertes y protectores, los mismos que te rodean muchas noches. Le mandaremos un mensaje claro a esa perra dragona, cuando vuelvas a Talos, no habrá duda, quiero que lo vea, por todo tu cuerpo... que sepa que Thyraxes reclama al pequeño Tizne siempre, que le da todo y lo salvará de cualquier cosa.- se inclinó, besando los labios del chico, para luego querer tirar de él en un abrazo.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Jue Oct 25 2018, 01:01

El miedo a las represalias se encargaba de agudizarme los sentidos, compensando un poco la idiotez que parecía provocar sentirse culpable. Con expresión compungida, falsa en su mayor parte, observaba y analizaba cada uno de sus gestos. La forma en que modulaba la voz, las palabras, el movimiento. No era algo nuevo en mí, el dragón podría jactarse de que solía tener toda mi atención. Había algo que no terminaba de encajar. Puede que fuera la tranquilidad con la que se estaba tomando todo, o el hecho de que se mostrara más afectuoso de lo habitual. Por suerte para él, la edad era un grado. Todavía pasarían muchos años antes de que fuera capaz de leer a las personas con habilidad.

¿Qué Verenaa se habría molestado como el ahora? No. Estaría histérica, maldiciendo mi nombre. Pero… ¿Qué no iba a ser muy amable con ella? Yo no quería eso. Me trataba bien, incluso lo pasábamos bien juntos. Tendría que convencerle de que sería suficiente si me acompañaba para evitarme una paliza. Ya se lo diría a la vuelta, cuando estuviera satisfecho con sus negocios.

Por ahora, lo más sensato era estar callado.

La forma en que se acercaba me recordó a un gato cazando, y me pegué al cabecero de la cama, las rodillas frente al pecho, listo para cubrirme las zonas frágiles o salir corriendo si se terciaba. Mi vista paso de el a la puerta, que si recordaba bien, no estaba cerrada con llave.

Las caricias fueron desconcertantes y a mi pesar, gratificantes. No me haría daño, siempre me perdonaba. No era tan malo como decían, al menos conmigo, eso era lo único que importaba. Un momento… ¿sus brazos fuertes y protectores? ¿se creía que yo era una niñita? Tenía mis propios brazos y sabía protegerme con ellos. Hice un esfuerzo para cambiar el ceño que comenzaba a fruncirse por una sonrisa tímida. Le abracé antes de que reaccionara, como ya había hecho cuando maté al esclavo o le rompí los dientes con la jarra a su gladiador.

- ¿Qué vea el que en mi cuerpo? -pregunté sin soltarle, creyendo saber la respuesta y sin gustarme un ápice.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Vie Oct 26 2018, 19:09

Sus palabras siempre estaban cargadas de mucho significado, el dragón quiso asegurarse de que estaba muy cerca del humano, pues si había empezado tan cercano es que lo quería, que de verdad no deseaba enfadarlo. El dragón veía un contratiempo muy grande aquel incidente con esa dragona, pero ya lo arreglaría con ella, tiempo al tiempo, de momento precisaba de tenerle bien centrado en sus negocios turbios de espionaje. El abrazo no le pilló por sorpresa, acariciando su espalda con bastante delicadeza, sonriendo por sus palabras. -Solo las marcas típicas que quedan cuando uno se entrega a la pasión- marcas que la enseñaran a ver que también le tenía en su dominio, completamente, porque no le gustaba perder ante nadie.

El dragón deshizo el abrazo de Tizne y le miró, rozando sus labios con el pulgar para luego rozar estos. -Lo arreglaremos, no habrá problema, mantendremos nuestros negocios y seguirás siendo mi chico especial, el único capaz de hacer ese trabajo tan delicado para el que vales.- quiso animarle. Acabó por sentarse a su lado, acercándose con cautela, preparado por si decidía irse de nuevo, para rodear su cadera con el brazo. -No deberíamos pensar en cosas malas, no hoy, tenemos un gran viaje de trabajo y deberíamos disfrutarlo completamente.- susurró al chico.

Acto seguido no dudó en moverle, en sentárselo en el regazo, de cara, para poder besarle, con cuidado todo, sin forzar en ese momento nada, llevando las manos a sus caderas. -Yo también te eché de menos Tizne- dejó caer, besando su cuello.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Tizne el Vie Oct 26 2018, 22:44

Marcas típicas. Nosotros habíamos yacido en bastantes ocasiones y que yo recordara, las marcas que quedaban no eran algo que Verenaa pudiera encontrar a simple vista, salvo algún chupetón en el cuello. Estaba intentando parecer tranquilizador, pero solo conseguía el efecto contrario. Marcas… no me gustaban. Ya tenía suficiente con las de la muñeca.  Iba a decírselo cuando me separó, consiguiendo con su halago que aparcara el tema.

-Si… la verdad es que no todos pueden hacer algo así. ¿Recuerda cuando me llené de heno fresco? ¡me tiró tres baldes de agua! Cualquier otro hubiera abandonado antes de llegar a ese punto-

Los temores de Thyraxes eran infundados, yo sabía o creía saber que si a estas alturas no me había golpeado, ya no lo haría. Me dejé mover y besuquear, riendo por las cosquillas de la barba y el comentario.

-Fingiré que creo eso y todos contentos-

El dragón tenía amantes suficientes como para no acordarse de mi en un ciclo de estaciones completo, aunque quizá si extrañara las huellas embarradas, los gritos de las sirvientas y el divertirnos fastidiando a los gladiadores.

El vaivén del barco mecía nuestras caderas sin que tuviéramos que ponerle empeño. Yo no necesitaba mucho para reaccionar. A veces era una molestia, como un vecino incomodo que se asoma a saludar en el momento más inoportuno y aun siendo consciente de ello, se queda ahí un buen rato. Hoy no era el caso. Hice fuerza para empujarle sobre la cama, frotando la erección contra su abdomen, olvidando el mal rato. Le tiré ligeramente de los pelos de la barba por el mero placer de fastidiar y busqué sus labios, tomándomelo con más calma que antes. Que trabajara el, ya no que no me dejaba cambiar las tornas.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Thyraxes el Sáb Oct 27 2018, 23:07

Le parecía graciosa la actitud de Tizne, como podía volver loco a todos los esclavos de la casa y además luego quedarse tan ancho como si nada, devorando platos y platos de comida de una forma que, para las delicadas féminas que allí danzaban, era propia delos animales. El dragón no dijo nada ante eso, solo asintió, más cerca del chico, porque es lo que que le pedía el cuerpo, lo que al parecer también deseaba el humano. Cuando dijo lo de fingir sonrió para rozar sus labios, porque una parte del dragón si había extrañado el comportamiento impulsivo, algo infantil y temerario de Tizne. -Sabes que es cierto- fue todo cuanto dijo.

Sintió como se abultaba el pantalón del chico y supo que estaba listo, que quería acción, pero contrario a empezar ahí mismo, se dejó tumbar, notando como ese bulto buscaba con ansias frotarse por su marcado cuerpo. El dragón no se enfadó por el tirón de la barba, era hasta agradable, le besó tras eso, llevando las manos a sus caderas, las recorrió hasta su trasero y lo abarcó con las manos, apretando sus nalgas. De su boca pasó a morder su cuello, succionando para empezar a dejar su impronta en la suave piel del humano. Ante ese gesto, las manos del dragón se internaron bajo la ropa para tocarle directamente, sintiendo la forma curva de su trasero, los muslos abriéndose paso en el transcurso de los movimientos de este.

Al final pudo palpar su erección, acariciándola despacio, sintiendo como él mismo se excitaba hasta el punto de que el otro sintiera en su trasero el prominente bulto. Al final acabó desnudando a este, para poder apreciarle, inclinándose para besar su pecho, morder este, la clavícula, dejando más marcas de sus dientes le pesase lo que pesase. -Deberías saludar a mi amigo, lo tienes ansioso.- susurró contra su boca, pegando al chico contra la erección, aprisionada dentro de los pantalones, para que ahora la sintiese mejor contra su entrada.




avatar
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje caluroso a tierras de fuego [Tizne] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.