Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
You are the blood under my nails|Mercurio. G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png You are the blood under my nails|Mercurio. AO1UJIQ
Expectro Patronum You are the blood under my nails|Mercurio. XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


You are the blood under my nails|Mercurio.

Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por El Juglar el Dom Oct 07 2018, 23:02

La punta de mi garra se deslizó lentamente sobre el largo del vaso. Aquél irritante chirrido, resonando sin pudor alguno sobre el suave murmullo que reinaba en la taberna en ese instante. Ya sólo quedaban un par de almas perdidas, cuerpos marchitos y criaturas que como yo, esperaban ansiosas la seguridad de las sombras para perderse en esos prohibidos y morbosos placeres. Me recosté sobre la pared, mis dedos repiqueteando ansiosos, una y otra vez, contra el vaso ahora vacío. Una ligera y arrogante sonrisa sobre mis labios. Y la mirada, fija en él.

No había apartado mis ojos de él desde el momento en que había atravesado la puerta de aquél insulso lugar. Provocándolo, desafiándolo. Llevaba un par de días siguiéndolo, haciéndole saber que había alguien tras de él. Lo suficientemente cerca como para mantenerlo alerta, para irritarlo. Pero jamás dejándolo encontrarme. Hasta ahora. Porque aquél era mi juego, era yo quién ponía las reglas. Era yo quien había sellado su destino. Y no iba a permitir que se alejara, que me arrebatara también el deleite de verlo destruido a mis pies, esperando anhelante aquél último golpe, rogando.

Mis pupilas siguieron aburridas los inciertos pasos de esos últimos hombres que abandonaban la taberna para perderse en la oscura noche, la suave y fría lluvia manchando los gastados tablones del suelo. Las pálidas luces de las velas casi extinguidas apenas podían alejar a las sombras que se retorcían contra las paredes, el rugido del viento rompiendo con el pesado silencio que nos rodeaba. Mientras volvía mi atención hacia él, encarné una ceja, divertida, expectante. Por fin habíamos quedado a solas.

No podía negar que había algo más que una aburrida venganza lo que me había arrastrado hasta ese instante. Era la curiosidad de conocer en carne propia al hombre que había sido capaz de engañar y traicionar aquello que consideraba sagrado, era la necesidad de saber si en verdad existía el hombre del que había oído nombrar entre murmullos, algo más que rumores y cuentos. La arrogancia de ser yo quien terminara aquél trabajo que había empezado demasiado tiempo atrás. Apoyé mi cabeza contra la pared, el mentón ligeramente levantado, mirándolo a través de mis pestañas bajas, mis dientes rasgando mi labio.

-You should be dead, puppy.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Lun Oct 15 2018, 18:24

Había considerado echarla. Pero estaba seguro de que quería algo conmigo. Y había estado sintiendo una mirada sobre mí los últimos días, asumía que era ella. Sería una enviada de mi antiguo maestro? Molesto. Muy molesto. En especial en un lugar donde podría estar Zeph en peligro. Por suerte Izumy de lo había llevado con ella. Quizás no era suerte, puede que ella lo hubiera planeado así y eso me helaba la sangre.

-Oh, says whom? -pregunté en su misma lengua alzando una ceja como si no me preocupara en lo más mínimo.

Pero me preocupaba. Me preocupaba que hubiera elegido justamente ese lenguaje qué hablaban en la guild de la que escapé. Me preocupaba que se refiriera a fingir mi muerte. Me preocupaba que fuera a atacar en aquel lugar donde había creado una paz particular. Pero lo que más me preocupaba es que no sabía quién era ella, y eso le daba una gran ventaja sobre mí.




You are the blood under my nails|Mercurio. Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por El Juglar el Jue Nov 01 2018, 17:46

Mi sonrisa se ensanchó al escuchar su pregunta. Si en verdad era tan bueno como decían, tenía que sospechar de dónde venía mi comentario. Tenía que saber que era su pasado el que otra vez, volvía a reclamar lo que le pertenecía. Y por eso, tenía que saber que no podía esconderse de mí tras esa máscara de desenfado y despreocupación. No valía la pena. No cuando podía saborear el peligro que significaba tenerme frente a él, un rostro sin nombre, dueña de una historia que no me pertenecía.

-Make a wild guess, pretty boy- ofrecí divertida mientras jugaba con un pequeño objeto de madera que descansaba sobre mi regazo.

Con la punta del pie empujé la silla que tenía frente a mí en su dirección. Una invitación, una promesa. No podía negar que anhelaba desesperadamente  el instante en que mis manos se mancharan con su sangre, su último ruego sobre mi piel. Pero el retorcido destino había puesto a mis pies el más perfecto de los regalos, una sorpresa, un sacrificio. Y el apremio por terminar con aquél peligroso juego que me había arrastrado hasta esa sucia ciudad, se vio de pronto opacado por algo más.

-I was expecting something more… exciting- comenté de pronto arrastrando las palabras mientras mis pupilas recorrían su figura, esa mezcla de desilusión y el tedio oscureciendo mi mirada- I am pretty disappointed, to be honest- chasqueé la lengua antes de ladear ligeramente el rostro, esa tramposa curiosidad inundando mis facciones- I mean… ¿Un trabajo como tabernero?- continué casi indiferente en la lengua común- ¿Una familia?- me incliné hacia delante, la mirada hambrienta y la ironía envolviendo mi voz- That sounds dangerous.

Y empujando con una de mis garras el objeto que tenía entre mis manos, dejé sobre el centro de la mesa un pequeño león tallado en madera que le pertenecía a alguien más. Un juguete, una advertencia. Una distracción.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Miér Nov 14 2018, 22:56

-Aw, you think I am pretty - respondí con total sarcasmo, escaqueándome de seguir su juego. Después de todo molestar a la gente era un don natural mío, y ella era la que quería mostrarse. Para lograrlo tendría que mostrar parte de sus cartas.

Apoyé una pierna en la silla ofrecida y me incliné hacia ella. A challenge. Always.

-Te gustan los juguetes de esclavos? Una mujer fácil de complacer -dije sin tocar el juguete que aquella mujer había quitado a Zeph, en un claro intento de enviar una amenaza.

-Por qué habría de hacer algo más interesante? Puede que tenga sus peligros tener una taberna, pero estoy bastante seguro que puedo manejarlo.

Por supuesto exteriormente no mostraba ninguna clase de reacción, pero empezaba a pensar que mi maestro la había mandado para hacer mi vida imposible. Así que con una comunicación privada contacté a Izumy. Sólo para estar seguro.

“Izumy, estás con Zeph?” Pregunté con mi tono más normal para no preocuparla de más.




You are the blood under my nails|Mercurio. Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por El Juglar el Jue Nov 29 2018, 01:04

-Por supuesto que soy una mujer fácil de complacer- contesté mientras arañaba lentamente la silueta del pequeño león, cada curva, cada hueco- Ya sea con juguetes de esclavos o…- hice girar entre mis dedos el pedazo de madera, mis pupilas deslizándose sobre su cuerpo en una ligera sonrisa burlona hasta alcanzar su rostro- O usando a los esclavos como juguetes- añadí antes de dejar caer el león sobre la mesa, el sordo repiquetear resonando en medio del silencio- Slaves…-repetí saboreando la palabra- You should get one of those…- mis dientes se hundieron sobre mi labio, un inocente comentario- They’re fun and nobody cares if you break them.

Puse los ojos en blanco ante esa especie de pregunta retórica. Nadie podía conformarse con una vida tan mundana, tan… aburrida. No cuando habían probado la adrenalina que provocaba arrebatar un último aliento, el placer de lograr lo imposible. Lo prohibido. Y sobretodo, nadie podía escapar eternamente de esa necesidad, ese hambre, por volver a sentirlo todo otra vez. Mucho menos, alguien como él. Alguien que había logrado asesinar a todos sus compañeros, engañar a su maestro. Traicionarlo.

-La mujer. The brunette?- empecé mientras acariciaba las largas y oscuras rastas que caían sobre mi hombro- Es una dragona, una importante. O por lo menos, tan importante como puede ser alguien que tiene una casa de té y juega a la mamá- me puse de pie de pronto, avanzando en su dirección para susurrarle al oído- I can't touch her- me lamenté antes de apartarme y salir en busca de una de las botellas que estaban sobre la barra- Actually, I can but…- me encogí de hombros, sólo la idea de hacerlo me parecía una pérdida de tiempo.

Dejé sobre la mesa otro vaso y serví lo que fuera que había en la botella- Y el bebé, el esclavo- alcé la mirada, buscando su atención antes de hacer un gesto cargado de impotencia y desilusión- They’re boring. Really, really boring- protesté mientras ponía uno de los vasos entre sus manos- No saben lo que está pasando, lo que estás a punto de hacerles. No ruegan ni…- me acerqué un poco más a él, ocupando su espacio, mi rostro cerca del suyo- ¿No es excitante? ¿Tener a alguien de rodillas, rogando para que no los lastimes? ¿Ofreciéndose a hacerte cosas innombrables a cambio de que los dejes con vida?- pasé una de mis garras por su mandíbula, raspando su piel- I bet you miss that.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Lun Dic 31 2018, 23:56

-Having slaves is too mainstream for me, thanks -comenté con mi mejor tono de aburrimiento. Porque la realidad era que no me interesaba en lo más mínimo tener un esclavo y de verdad creía que los que tenían uno eran sumamente ridículos.

“No sabía que nos podíamos comunicar así!” Respondió Izumy haciéndome desear poder golpear mi frente.

“Focus! Are. You. With. Zeph?”

“Yes, yes. I am with the baby!”

“Stay there. Don't come out” indiqué con toda la seriedad posible.

“What? Ok… why?”

“Later. Just trust me for now”


Alcé una ceja al escucharla hablar de Izumy. Era una advertencia, aunque no entendía por qué no le interesaba apretarme con eso- They actually are -concordé con ella.

‘Hacerles? What the fuck?’

Mis ojos se agrandaron en comprensión-
No sé cómo podría extrañar algo así. Pero si hubiera tenido algo así no me imagino extrañándolo. Soy más de disfrutar la adrenalina de la caza.




You are the blood under my nails|Mercurio. Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por El Juglar el Vie Ene 04 2019, 01:38

Dejé que mi garra se deslizara sobre su mejilla mientras lo escuchaba hablar. No podía aceptar que aquello fuera verdad, que no extrañara el tener a su merced a alguna ilusa criatura, las manos manchadas de sangre, el placer de robar un último aliento. Mis pupilas recorrieron sus facciones buscando algo más, algo que lo traicionara. Pero en cambio, aquella última frase, fue la que me traicionó a mí.

Por un efímero instante, la oscuridad inundó mis facciones. Esa rabia que habitaba dentro de mí, celos y odio, resplandeciendo sin pudor alguno en mi mirada.  Las mismas palabras, el mismo desdén. Mis dedos se hundieron con fuerza contra su piel. Quería deshacerme de él, quería arrancarle esa irritante arrogancia con mis propias manos, hacerlo rogar. Una única gota carmesí se deslizó por el largo de mi garra, manchando mi piel.

Me aparté bruscamente, tratando de recuperar el control sobre mi misma- La adrenalina de la caza... You’re just like him- una risa cargada de amargura abandonó mis labios mientras daba unos pasos alrededor de las mesas vacías- Oh, fuck me- maldije al fin en voz baja antes de volver a fijar mi atención en él- He taught you really well, didn’t he?- podía sentir el rencor y esos patéticos celos abriéndose paso dentro de mí, podía sentir como poco a poco la promesa de que esta vez jugaría a su manera, se escapaba de entre mis dedos- Siempre un paso por delante de los demás, la mirada puesta en un objetivo superior.

Lentamente, volví a avanzar en su dirección. Nunca había aprendido a dominar la urgencia que sentía por saciar esa sed que me carcomía por dentro. No sabía cómo enfocarme en algo más que el ahora, en algo que no fuera satisfacer ya mismo un anhelo, un deseo. Un capricho. Sin dejar de moverme, dejé mi vaso sobre una de las mesas. La mirada fija en él y el hambre oscureciendo mis facciones.

-Let's play a game, pretty boy- invité en ese tono de falsa seducción antes de mordisquear mi labio, apenas conteniendo el deseo de explicarle exactamente porqué no había escapatoria- Es simple, lo prometo…- murmuré haciendo un pequeño puchero antes de acercarme a su oído- Voy a hacerte un par de preguntas y vas contestar cada una de ellas, puppy- deslicé mi boca hacia abajo, mis labios contra su áspera mejilla- Vas a decirme exactamente lo que quiero saber- ronroneé antes de buscar su boca- Or you’ll fucking regret it- una amenaza que simulaba ser vacía, un beso crudo. Un susurro.

-Do you miss him?
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Lun Ene 28 2019, 04:44

Alcé una ceja. Era igual a quien? Y esa irritación que veía en sus ojos era muy peculiar. Aparentemente que le recordase a alguien la molestaba. Probablemente algún otro asesino.

-What? No forepley? -pregunté sabiendo bien que no había sido una invitación sino una exclamación de bronca.

Enseñar? La sangre se me heló. Sólo una persona podía jactarse de haberme enseñado. Ella estaba comparándome con él.

Iba a decir que qué podía hacer si yo decidía no jugar, pero su pregunta me descolocó por completo. Y entonces comprendí parte de esta locura. Por qué ella me compraba con él.

-Oh, you want to play 20 questions with me? Oh, honey. He did a number on you, didn't he? -negué con la cabeza, era una pregunta retórica, dado que su propia pregunta me había dicho mucho sobre ella.

-Extraño el sentir que pertenezco. Pero era una ilusión. Ninguno de nosotros pertenece allí. Sin importar lo que hagas, eres reemplazable. Pero a él? No. No lo extraño. Tampoco es que me deje mucha opción a extrañarlo con eso de mandar asesinos… -me encogí de hombros como si me diera lo mismo.




You are the blood under my nails|Mercurio. Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por El Juglar el Mar Feb 12 2019, 01:22

-He did a number on everybody, on all of us- comenté mientras mis pupilas se deslizaban sobre su rostro, buscando algo que aún no lograba descifrar- That’s what he does- me alejé un poco de él, mi mirada todavía clavada en sus facciones- But you already know that- añadí mientras me sentaba sobre el borde de la mesa, mis manos apoyadas sobre la pulida superficie, echada ligeramente hacia atrás- Después de todo, es lo que vos también hacés con los que te rodean, ¿o no?

Hice una mueca de disgusto ante sus últimas palabras- ¿Mandar asesinos? ¿Creés que estoy acá porque Jöramuth me lo ordenó?- mordí mi labio para evitar que  una sonrisa se deslizara sobre mi rostro- ¿Creés que soy una de sus nuevas reclutas, una pequeña soldado más de entre sus filas?- ladeé el rostro antes de continuar- Un consejo, puppy. No cometas el error de compararme con uno de sus asesinos, con uno de sus juguetes- mis garras se hundieron sobre  la madera, la advertencia oscureciendo mi mirada- Es algo que me pone realmente de muy, muy mal humor… Y creeme, no querés tentar al destino conmigo.

Había hecho de él mi objetivo para mostrarle a Jöramuth, entre otras cosas, que era capaz de controlar esos impulsos que latían bajo mi piel, de jugar a largo plazo y no dejarme cegar por ese hambre que habitaba dentro de mí. Y sin embargo, ya podía sentir ese cosquilleo en las puntas de mis dedos, el deseo de hundir mis garras sobre su cuello, su carne deshaciéndose entre mis manos, su sangre manchando mis cabellos. Porque no era disgusto ni altanería lo que en verdad sus palabras despertaban en mí.

-And I think you are lying, pretty boy- chasqué la lengua mientras sacudía el rostro- Eso tampoco es buena idea- añadí en voz baja, como si estuviera compartiéndole alguna confidencia- ¿No extrañás al hombre que te entrenó, al que le dio un propósito a tu patética vida, a quien mandó a tus propios compañeros a matarte?- la más dulce y falsa de las sonrisas se extendió sobre mis labios - ¿No extrañás al hombre al que le pertenecías? ¿Al que traicionaste?- me incorporé ligeramente, necesitaba saber porqué, necesitaba un triunfo allá dónde Joramuth había fracasado- Why? ¿Por qué traicionarlo? Who are you?- pero la poca paciencia que tenía empezaba a agotarse y el deseo por saber la verdad y terminar con todo esto de una vez, comenzaba a reclamar mi atención- O mejor dicho…- era sólo una sospecha, sólo un rumor, mi sonrisa oscureciendo mi mirada- What are you?
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Lun Mar 11 2019, 04:06

Alcé una ceja. No tenía idea de qué creería que yo hacía, pero yo no iba por ahí torturando gente… Bueno, al menos no sin que me pagaran.

-Estás sugiriendo que yo te hice algo? -pregunté descolocado. No la recordaba de nada.

No era asesina? Qué era, una amante? Ugh.

Torcí todo mi gesto, acaso no se escuchaba? Con esas razones era raro. Y encima insistir en la traición, me ennervaba.

-No lo traicioné. Cuando entré a la guild nadie preguntó mi raza. Y se puso nervioso al descubrir que era un dragón. Trató de matarme sin hacer preguntas. Fingí mi muerte y huí. Él descubrió que yo claramente no lo había traicionado y me hizo una tumba, aparentemente. Y cuando descubrió que estaba vivo, bueno. A esta altura no sé si él mismo sabe lo que quiere de mí más allá de diversión.




You are the blood under my nails|Mercurio. Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por El Juglar el Dom Abr 07 2019, 03:57

Lo miré fijamente al escuchar su pregunta antes de que una ligera y divertida sonrisa se deslizara sobre mis labios- No estoy sugiriendo nada, puppy- expliqué encogiéndome de hombros, como si quisiera restarle importancia a su pregunta- Pero no. Nunca me hiciste algo, nunca cruzamos caminos hasta ahora- ladeé ligeramente el rostro antes de continuar, sabiendo que técnicamente no estaba mintiendo pero no era toda la verdad acerca de porqué había ido tras él en particular- Estaba aburrida y necesitaba un poco de ejercicio… Y quien alguna vez fuera la mascota preferida de Jöramuth, parecía ser tan buen lugar como cualquier otro para comenzar.

Encarné una ceja ante su explicación. ¿De verdad creía que ocultar que era un dragón no contaba como traición? ¿Que mentirle al hombre que lo había convertido en lo que hoy era, no bastaba para que lo quisiera muerto? Jöramuth tenía razón. Había algo más en esa historia que no estaba contando y dudaba seriamente que fuera a compartirlo tan fácilmente. Y lamentablemente para él, ya estaba comenzando a irritarme.

Tomé el resto de la bebida que quedaba en mi vaso antes de dejarlo sobre la mesa y encarar en dirección a la puerta- I tried. I really, really tried to give you an opportunity…- me lamenté falsamente mientras sacudía el rostro- Además, ¿acaso alguien quiere algo más allá de un poco de diversión a costa de otra persona? ¿Acaso eso no basta? ¿No es razón suficiente para…?- abrí la puerta y la sostuve mientras continuaba, frías gotas cayendo sobre mi cuerpo, humedeciendo el suelo de  madera- Look Mercurio, I need to go home now, I’m having this little party for my new toy and... Can I call you Mercurio? ¿O es Hermes, Pies Ligeros…?

-No, wait! Ya sé…- mi garra se deslizó sobre el borde de la puerta- ¿Cómo es ese nombre con el que ella te llama a veces? Ese que le encanta gritar una y otra y otra vez…- fruncí el ceño, como si estuviera intentando recordar- O bueno, asumo que es a vos a quién está llamando, pobrecita, porque… ¡Ah, sí! Mylas. ¿Te suena o estoy confundiéndote por alguien más?- pregunté inocentemente antes de continuar, esa mezcla de diversión y amenaza envolviendo mis palabras- She’ll tell me what I want to know. Or at least, she will once I let her use that pretty mouth of hers for something more than screaming and... - mordí mi labio, saboreando el instante en que se diera cuanta de que y de quién estaba hablando- I warned you, pretty boy. No es buena idea que me pongas de mal humor o que me mientas… Because now, she is mine- expliqué dulcemente, esa sádica oscuridad deslizándose en mi sonrisa- C’Nedra es mía, gracias a vos.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Jue Mayo 02 2019, 02:02

Alcé una ceja, si nunca le había hecho nada había una sola cosa que restaba pensar: fanatismo. Odiaba a los fanáticos, porque iban hasta límites insospechados por sus obsesiones.

Rodé los ojos ante sus tonteras. Esa mujer no sólo estaba loca, sino más que necesitada. Su maestro había dejado a más de una loca en ese estado, no le extrañaba.

Pero entonces escuché algo que me hizo sentir como si un rayo recorriera mi cuerpo. Antes de que pudiera reaccionar, mi cuerpo ya había tomado el control y el agarre sobre su brazo era doloroso. Mi cabeza soltó toda clase de ruidos de alarma, pero ya era tarde, había reaccionado y demostrado que me importaba, tenía que arreglarlo lo mejor que pudiera.

-That.is.not.my.name -siseé entre dientes- And I hate people playin with my toys -Con la mano que tenía en su brazo la atraje hacia mí con una mirada dura, quizás por primera vez en mi vida realmente parecía un dragón en sus afanes de posesividad.

-What do you really want from me? -Deslicé una sonrisa sardónica- Are you in that much need for attention? You DO look needy -terminé en un ronroneo. Ninguna mujer que se apreciara, no importa la raza, le gustaba escuchar que parecía desesperada. Demasiados idiotas se lo habían dicho antes creyendo que ellos tenían lo que se necesitaba, que eran el único objeto de deseo posible.

Y a mí no me desagradaba que me subestimaran, eso siempre me daba ventaja.




You are the blood under my nails|Mercurio. Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por El Juglar el Sáb Mayo 11 2019, 02:56

Solté una cruel carcajada al sentir el arrebato con el que su mano se cerró con fuerza sobre mi brazo- ¿Ese no es tu nombre? Que raro… Porque le encanta gritar ese nombre, como si esperara que ese tal Mylas viniera a salvarla o que el hecho de que lo nombre me asustaría tanto que me detendría…- podía sentir el enojo contenido en su agarre, el dolor que empezaba a marcar mi carne aumentando mi diversión- Pero supongo que me equivoqué. Y sos sólo el hombre al que le calentaba la cama por un plato de comida- deslicé divertida antes de encarnar una ceja al sentir la dureza de su mirada mientras me atraía hacia él- O tal vez no.

-Y por cierto, she’s no longer your fucking toy, puppy- añadí contra su rostro, una ligera sonrisa bailando sobre mis labios- She fucking begged me to make her my slave…- mordí mi labio antes de soltarme de él, el brazo latiendo por culpa de su agarre- Prácticamente me rogó para meterse en mi cama, para que no la dejara sola- sabía que sólo parte de eso era verdad, pero no importaba, necesitaba la historia, necesita su imaginación- Imaginate lo agradecida que estaba cuando finalmente le dije que sí…- mi mirada se encendió ante el recuerdo, disfrutando aún más por estar contándoselo a él- Aunque, pobrecita, el entusiasmo le duró poco una vez que se dio cuenta cuanto me gustaba escucharla gritar.

Pero aquél afán por provocarlo, por verlo reaccionar, pareció evaporarse de mí al escucharlo pronunciar esas últimas palabras. Me abalancé contra él, mis garras hundiéndose sobre su garganta, buscando rasgar su carne, sentir el calor de su sangre manchando mi piel. Todo intento por aparentar ser capaz de jugar según reglas que no nunca había comprendido, quedó opacado por ese hambre que corría por mis venas, esa necesidad por simplemente dejarme llevar por los celos, la furia. El odio.

-I want to kill you. That’s what I want, pretty boy- cegada por la irritación, ya ni siquiera era capaz de disimular lo alterada que estaba- But first, I’m going to make you suffer- sabía que si quería lograr eso, necesitaba calmarme, necesitaba pensar, pero no me importaba- Y voy a empezar con ella. Y cuando me aburra… voy a dejársela como regalo a Jöramuth , puppy- volví a reír, arrastrando mis dientes por mi labio- Can you imagine that? ¿Lo que Jöramuth  sería capaz de hacerle a alguien que te importa, a alguien como ella? He’ll break her… over and over again, just for you- hice una ligera pausa, antes de soltar aquella pieza clave del rompecabezas- Después de todo, Daddy knows best.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Miér Jun 12 2019, 03:45

Tensé la mandíbula al escuchar que C'Nedra gritaba el nombre del pirata. La imagen de una tortura era clara en mi mente.

Dudaba mucho que C'Nedra le hubiera rogado porque sí, como ella lo quería hacer sonar. Pero no podía imaginarme cómo la había engañado.

Alcé una ceja, en mi libro el anunciar que querías matar a alguien y no ir por ello era patético. Y cuando terminó mi sonrisa se explayó por mi rostro hasta que solté una carcajada-
Daddy? Oh, por… en serio? Juaaa! Daddy! En serio, no creía que alguien fuera capaz de llamar así a Joramuth en la cama, menos fuera! Qué mal gusto! Pero no me extraña nada que estés así de desesperada si estás con alguien que tiene la capacidad de sentir deseo igual a una gota de agua. Pfff.

Me reí de ella sin importarme que sus uñas se clavaban en mi cuello. Hasta terminar mostrando una zorruna sonrisa-
Se ve que faltaste a una de las clases esenciales… la posesión física es válida con objetos, pero con seres vivos es mental. Y me temo, daddy's girl, que eso ya lo tengo yo. No importa lo que hagas, no importa lo que digas, no va a cambiar -le mostré mi mirada relajada, de una mente entrenada… ella empujó mi límite demasiado y se había encontrado con el cínico asesino de antaño. Ese que había sido el hijo pródigo del maestro de la guild. Ese que no caía en amenazas.

-Juega con ella lo que quieras, de cualquier manera perdiste la partida antes de empezar por no saber bailar. Y cuando intentes darme el golpe final, estarás muerta. Al igual que los otros asesinos antes de ti.

O tal vez, estaría muerta al llegar a su casa, por atreverse a lastimar a C'Nedra.




You are the blood under my nails|Mercurio. Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 416

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are the blood under my nails|Mercurio. Empty Re: You are the blood under my nails|Mercurio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.