Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Tras oscuros pasos (meena) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Tras oscuros pasos (meena) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Tras oscuros pasos (meena)

Ir abajo

Tras oscuros pasos (meena) Empty Tras oscuros pasos (meena)

Mensaje por Rata el Vie Oct 05 2018, 04:35

Era de noche. Noche cerrada y lluviosa. Lluviosa como muchas otras noches desde que el altar del agua fuese destruido en aquella batalla.

Era de noche y el toque de queda estaba vigente hace ya algunas horas. Sin embargo el ladrón estaba oculto entre los tejados, agazapado esperando por su presa. Sabía que aquel hombre estaba en aquella taberna ilegal. Sabía que tendría que salir borracho antes o después.

Rata sabía todas estas cosas porque había estado casi una semana investigando, preguntando y escuchando más de lo que parecía. Pero era necesario empezar a actuar de manera más directa, porque el tiempo empezaba a correr en su contra.

Dos semanas atrás el ladrón pudo escuchar como un niño lloraba en un pozo. Con lagrimas en los ojos aquel niño le contó al ladrón que un hombre había entrado en su casa y se había llevado a su hermana.

Rata pensó que era algo extraño, pero puso atención por si escuchaba o veía algo. Después de todo, las cosas más raras solían ocurrir en Talos. Pero lo que llamó la atención del tahúr fue escuchar dos días después, en el mercado, a una sirvienta decir como de afectada estaba su prima porque le habían secuestrado a su hijo.

Luego de un par de noches en tabernas sórdidas y rodeado de gentuza muy mal hallada, el joven pudo saber que una nueva banda había empezado a marcar su territorio en las calles de Talos. Y al parecer estaban cobrando buenas platas por secuestrar niños y mandarlos lejos de Talos.

Un par de sobornos y un par de oídos atentos le sirvieron a Rata para saber que Alcharium, un humano grande, calvo y moreno, era miembro de aquella banda. Y luego de pasar varias noches como una sombra de aquel hombre, ya tenía un plan para poder actuar.

De pronto la puerta de aquel tugurio se abrió. Rata se colocó su antifaz y se lamentó tener que salir solo aquella noche. Pero no había podido comunicarse con los bastardos a tiempo.

El hombre dio un par de pasos por el callejón y empezó a silbar una melodía extraña. Rata hizo tronar sus dedos y con la gracia de un gato decidió saltar sobre Alcharium.

Cubrió las distancias con una perfecta sincronía. Los pies del chico encontraron la nuca desprotegida del hombre. Y luego del impacto el ladrón pudo dar una voltereta final para aterrizar en cuclillas en medio del callejón. Su adversario solo perdió el equilibrio y cayó de frente al suelo. Al parecer iba a ser más duro de pelar de lo que el muchacho había pensado.




Tras oscuros pasos (meena) SKY6TfJ
Medallas:
Tras oscuros pasos (meena) A9GTpQ5
Tras oscuros pasos (meena) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras oscuros pasos (meena) Empty Re: Tras oscuros pasos (meena)

Mensaje por Meena el Vie Oct 05 2018, 13:23

Detestaba patrullar de noche. Faora la hacía patrullar por la ciudad a veces para ganar experiencia y practicar las cosas que aprendía. A menudo, lo único que tenía que hacer era interceptar borrachos que acosaban a mujeres, aunque era alarmante la cantidad de veces en que esos hombres no necesitaban el alcohol para hacerlo. Era despreciable. También había peleas absurdas y hurtos sin importancia. Así eran las noches de patrulla, y aunque a Meena no le parecían interesantes, era consciente de que esas personas también necesitaban su ayuda. Así que ahí estaba ella, paseándose por las calles bien armada y esperando una oportunidad para poner en práctica lo aprendido.

Escuchó entonces un jaleo que le resultó extraño, y pensó que podía ser una de esas peleas en las que hombres ebrios intentan poner en orden sus asuntos. Porque de todos es sabido que la embriaguez es el mejor estado para hacerlo. Sí.

Agarró el puño de su espada y caminó de forma decidida hacia el foco de aquel ruido, que resultó ser un callejón oscuro y solitario, a excepción de dos figuras. En el momento en el que apareció, la figura alta y corpulenta caía al suelo, mientras otra más delgada le miraba en cuclillas desde el fondo del callejón.

¡Eh tú! —caminó hacia el segundo, quien parecía ser el causante del altercado— Ven aquí, quedas arrest… —y eso fue todo lo que pudo decir. El hombre corpulento, desde el suelo y aprovechando que Meena estaba cerca, la hizo caer al suelo de una patada. Se golpeó el trasero y se rasguñó un codo, lo que la hizo gruñir antes de levantarse, espada en mano.

¿Por qué la había tirado en el suelo? Parecía ser la víctima y ella claramente había llegado para ayudarle. Y si no lo era, ¿por qué no se quedó en silencio haciéndose la víctima para que detuviese a su agresor?. No sabía quién era ese hombre calvo, pero su cerebro era demasiado pequeño para el tamaño de su cabeza.

Parecía que esa noche iba a ser más interesante de lo que pensaba.




Tras oscuros pasos (meena) Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tras oscuros pasos (meena) Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tras oscuros pasos (meena) Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras oscuros pasos (meena) Empty Re: Tras oscuros pasos (meena)

Mensaje por Rata el Vie Oct 05 2018, 14:18

El chico se sorprendió al ver aparecer a aquel guardia por la entrada del callejón. Y cuando ella empezaba a hablar el muchacho empezó a levantarse al mismo tiempo que levantaba las manos. Ser arrestado por violar el toque de queda no era algo agradable. Y ser arrestado por estar en una pelea tampoco era muy agradable.

Pero cuando las manos del chico iban a medio camino, el matón idiota le dio una mano más que inesperada. En una inesperada reacción había decidido golpear al soldado que venía a ayudarlo. Quizá le jugó en contra la costumbre de siempre ser el matón de una banda callejera.

El chico dio una vuelta sobre si mismo y aprovechando el impulso acertó una patada a aquel hombre calvo. Sin embargo la diferencia de porte y musculo empezaba a pintar la pelea en una considerable desventaja para el muchacho. De seguro las patadas el dolieron a aquel bribón, pero no iba a caer tan fácil.

Alcharium dio un gruñido muy similar a un oso furioso y decidió embestir contra Rata. El tahúr pudo ver los golpes telegrafiados de su atacante, a sí que no tuvo problemas en empezar a esquivar de un lado a otro. Sin embargo se iba quedando poco a poco sin espacio.

Y mientras trataba de calibrar la situación para dar su siguiente paso, recordó que había una carta más en juego a la que no le estaba prestando atención. Por allí debería de estar el soldado que había sido atacado. Y cuando el ladrón trató de buscar por el rabillo del ojo la carta faltante, un golpe seco y duro le llegó al pecho.

Rata perdió el aliento y se vio obligado a retroceder cuatro o cinco pasos. De manera intuitiva cruzó los brazos sobre su pecho para protegerse y flecto las rodillas para preparar un salto. Nadie le había enseñado a pelear de manera formal, pero las calles le habían enseñado a pelear como un grillo que saltaba de un lugar a otro.




Tras oscuros pasos (meena) SKY6TfJ
Medallas:
Tras oscuros pasos (meena) A9GTpQ5
Tras oscuros pasos (meena) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras oscuros pasos (meena) Empty Re: Tras oscuros pasos (meena)

Mensaje por Meena el Sáb Oct 06 2018, 14:22

Se levantó rápidamente del suelo y se quedó observando a los dos hombres que estaban peleando entre sí. Pudo comprobar que el más corpulento hacía más uso de su fuerza bruta, mientras que el otro, más delgado y en opinión de Meena más inteligente, optaba por esquivarle a la espera de encontrar el momento adecuado para actuar.

Durante sus entrenamientos había aprendido que la fuerza no era tan importante como la habilidad y la inteligencia en combate. Centrarse solamente en aplicarla te hace descuidar otros aspectos, como el espacio a tu alrededor, las posibles salidas o posibles nuevos atacantes. Y aquel chico, el más joven de los dos, a pesar de no tener pinta de haber aprendido eso con entrenamiento, lo había hecho con experiencia, o eso asumió Meena. Estaba claro que había aprendido a compesar su falta de corpulencia con habilidad para escabullirse y agilidad, cosas que sí poseía.

Pero la rubia no iba a quedarse quieta. Aún estaba aprendiendo, y si quería hacerlo tenía que procurar intervenir siempre que lo fuera necesario. Era obvio que en ese caso era bastante necesario. Pensó que sería buen momento para poner en uso su espada, cuyo mango había tocado ya un par de veces durante el altercado sin llegar nunca a desenvainarla.

Pero en esa ocasión sí lo hizo. Desenvainó con toda la seguridad posible de alguien que usa su espada por primera vez fuera de sus entrenamientos. Había practicado, tenía más fuerza que antes, así que fue con paso decidido hacia el hombre más mayor, aprovechando el momento de seguridad que le había proporcionado darle aquella patada al más joven. Se acercó desde atrás y puso la espada en su cuello. Luego, se aclaró la voz.

Muévete, y esa hueca y gorda cabeza tuya terminará rodando por el suelo.




Tras oscuros pasos (meena) Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tras oscuros pasos (meena) Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tras oscuros pasos (meena) Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras oscuros pasos (meena) Empty Re: Tras oscuros pasos (meena)

Mensaje por Rata el Dom Oct 07 2018, 22:30

-Woouuu, woooou wooouuuu....-

La voz del chico mostraba la sorpresa que tenía. Era claro que en muchas de sus peleas se había visto enfrentado a espadas y algunas otras armas, sin embargo en sus planes no estaba tener que matar a aquel hombre y menos enfrentarse a un soldado armado.

A sí que extendiendo sus manos y los dedos de el muchacho trataba de hacer reinar la paz y la tranquilidad.

-No es necesario tener que rebanar cabezas ni nada por el estilo. Solo tendremos una charla amistosa los tres. ¿De acuerdo?-


Poco a poco el chico trataba de buscar el flanco de quien empuñaba el arma. Su plan era estar en el camino a la única salida de aquel callejón. Al menos la única salida para la gente que usaba las calles para moverse por Talos.

-Yo soy Rata, El hombre que esta en el lado equivocado de vuestra espada es Alcharium. Vamos Alcharium, no seas tímido y saluda.-

La voz del ladrón lo revelaba como un muchacho, pero ya había dejado atrás cualquier rasgo de sorpresa o nerviosismo. Para variar las ideas saltaban a toda velocidad por la cabeza de Rata y él las iba eligiendo a medida que iban pasando.

-Alcharium pertenece a una banda de secuestradores de niños. Si quieres lo puedes arrestar por eso y por romper el toque de queda y por hacer desordenes en la vía pública. Pero antes de que eso pase, yo necesito saber donde él y sus amigos tienen a los niños.-

El tahúr dejo de mirar a la basura criminal y miró directamente a los ojos a Meena.

-Si no encuentro a esos chicos esta noche, los otros miembros de la garra roja van a sacarlos de Talos y los separaran de sus familias para siempre.-


Todo el tono socarrón y juguetón que siempre estaba en la voz del chico había desaparecido por completo en esa última oración. Los ojos del muchacho, incluso detrás del antifaz parecían decididos y buscaban la ayuda de aquella soldado.




Tras oscuros pasos (meena) SKY6TfJ
Medallas:
Tras oscuros pasos (meena) A9GTpQ5
Tras oscuros pasos (meena) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras oscuros pasos (meena) Empty Re: Tras oscuros pasos (meena)

Mensaje por Meena el Miér Oct 10 2018, 02:12

¿Charla amistosa? —rió— Habéis violado el toque de queda y, encima, os dais de golpes en un callejón por vete a saber qué. Así que nada de charla amistosa. Os venís conmigo, los dos —agregó con seguridad en la voz y rictus serio

Aún así, Meena nunca había sido una persona inflexible. Le gustaba dialogar, saber el por qué de las cosas, por eso no estaba cerrada a la explicación del más joven de los dos hombres. Le daba bastante curiosidad, a decir verdad, pues no comprendía la actitud de ninguno de ellos. Pero la explicación que le llegó la hizo fruncir el ceño y mirar al que no estaba apuntado con su espada. Se sorprendía a sí misma que hubiese conseguido sostenerla con semejante facilidad.

¿Cómo que secuestradores de niños? —acercó más la hoja de la espada. Ésta rozó la piel del cuello de aquel miserable, dejando una marca rojiza— ¿Qué garra roja? —no entendía nada. Podía detener a ambos, pero había algo de aquel chico que le hacía confiar en sus palabras, y no quería que nadie, en especial ningún niño, sufriera por no ser ella sensata y dejarse llevar por su autoridad.

Se acercó al hombre, que seguía quieto, y le dio una patada en el pliegue de sus piernas, haciéndole caer al suelo sobre sus rodillas. Antes de que pudiese hacer otra cosa y usando las técnicas aprendidas de Corah, envainó la espada y le ató las manos, empujándole luego para que cayese boca abajo en el suelo.

Habla —sacó el cuchillo de su cinturón y se agachó en cuclillas junto al hombre, mostrándole la hoja— Me vendría muy bien no perder el tiempo contigo, así que he decidido que vas a hablar por las buenas o por las malas. Canta. ¿Dónde tenéis a los niños?




Tras oscuros pasos (meena) Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tras oscuros pasos (meena) Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tras oscuros pasos (meena) Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 113

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras oscuros pasos (meena) Empty Re: Tras oscuros pasos (meena)

Mensaje por Rata el Miér Oct 10 2018, 14:44

La ceja en la cara del chico se levantó al ver como aquella soldado había derribado al hombre y lo había amarrado. Algo de tranquilidad llegó al cuerpo del ladrón cuando Meena guardó su espada y decidió seguir interrogando a Alcharium con su daga. Sin embargo aquel hombre fornido y musculoso no se iba a dejar intimidar tan fácil, por lo que, ante la pregunta de la chica, el calvo solo escupió como respuesta.

-Las garras rojas son una pandilla nueva en las calles de Talos. En general son matones sin mucho cerebro, como la mayoría de las pandillas de Talos. Sin embargo estos están decididos a hacerse con un lugar en las calles, a sí que van un paso más allá en lo que se refiere a crueldad.-

Sin saber muy bien porque, Rata sentía que la situación estaba muy controlada, a sí que, mientras Meena estaba sobre el pandillero, el chico estaba con los brazos cruzados apoyado en la pared de aquel callejón. Mientras su lengua estaba haciéndole un resumen a la soldado, su cabeza trataba de pensar en alguna forma de hacer hablar a aquella escoria. Era claro que no iba a soltar la lengua a buenas y primeras.

-Si miras en su mano derecha vas a ver que lleva un pañuelo rojo atado en ella. Eso usan como símbolo o bandera. Es, de hecho, algo bastante inteligente. Lo que no es inteligente es que te arresten.-  

Una sonrisa picara apareció en la cara del ladrón. Una idea se había cruzado por su cabeza en solo un segundo.  Se acercó a Alcharium y se acuclilló para que aquel prisionero pudiese verlo.

-Se que no vas a hablar, pero ya sabes que yo si se un montón de cosas de tu pandilla. Si no dices nada, le diré al soldado todo lo que se. Yo me iré caminando y ella dirá que todo lo que sabe es porque tu se lo dijiste.-

Rata hizo una pausa y le guiño el ojo a Meena.

-La otra opción es que cantes como un pajarito y que tus amigos nunca sepan quien fue el que saltó con el soplo. -

El chico se levantó y salió del angulo de visión de Alcharium. Se había marcado un farol del porte del templo de la Reina Madre, pero fue lo que se le ocurrió en el momento. No tenía muchas cartas en la mano para poder jugar tranquilo. Y no sabía como era que jugaba sus cartas aquella soldado.

-Esta bien. Esta Bien.-

La voz del hombre sonaba ronca y cada palabra que decía era como si estuviese tratando de pegar puñetazos con la voz.

-De todas maneras no van a lograr nada. Los críos están en un almacén en el puerto. Es el que tiene una serpiente de mar en la puerta, de color verde claro. Pero a media noche va a llegar un barco, La sirena negra, y se lleva el cargamento.-




Tras oscuros pasos (meena) SKY6TfJ
Medallas:
Tras oscuros pasos (meena) A9GTpQ5
Tras oscuros pasos (meena) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1869

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tras oscuros pasos (meena) Empty Re: Tras oscuros pasos (meena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.