Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Mar Oct 09 2018, 01:37

Su protesta no tuvo el efecto que esperaba. Al intentar apartarse el cuerpo de Verenaa actuó solo y le sujetó con la misma firmeza, con el brazo tenso bajo las capas de ropa. Los dragones no dejaban escapar a sus presas, y menos los dragones como Verenaa.

-Podría verlo alguien, ¿Crees que los dragones aquí presentes son todos unos descerebrados?- Empezó, entre susurros. Lo último que quería era montar un escándalo mientras la obra llegaba a su final, sería un bochorno para su reputación. -¿Una broma? ¿Y donde esta la gracia? Porque yo no la veo - Le empujó hacía ella, y muy cerca de él, mirándole directamente a los ojos, dijo - Si sigues pensando que eres el más listo en la sala acabarás dando con tus huesos en la prisión... otra vez

Le soltó y se reacomodó en su asiento, conteniendo un bufido. ¿Una broma? ¡Claro que sí! Una broma que podía costarle la vida, ¿Porqué no?

-La gente que actúa así es o muy valiente o muy estúpida, ¿A qué grupo crees que perteneces? - Bufó sarcástica. Ella tenía muy clara la respuesta.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Mar Oct 09 2018, 02:05

Y ahí estaba otra vez lo que Verenaa ya había observado en dos ocasiones. El fogonazo de rabia en el gesto, el desafío en la mirada cuando me pegó a ella de un tirón. Desapareció deprisa, pero fue innegable. Yo no manejaba nada bien las ordenes bruscas, menos aun cuando eran inesperadas o las consideraba injustas.

Sabía que era mejor no responder a ninguna de esas preguntas, aunque conocía todas las respuestas.

-Lo siento. Me estaré quieto-murmuré tratando de parecer dócil, todavía ardiendo por dentro, una irritación que a mí también me desconcertaba un poco. Mirandola por el rabillo del ojo, intenté recuperar mi postura y dar un sorbo.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Jue Oct 11 2018, 00:55

Verenaa le lanzó una mirada de reojo. Si seguía demostrando esa capacidad para controlar su ira iba a tener que corregirse. Era de estúpidos gastar una "broma" con sus poderes prohibidos delante de una multitud de dragones, pero sin duda alguna era un movimiento inteligente el rendirse ante la reprimenda.

Aquella "broma" podría haberle costado muy cara. A ambos. En otra época habría pensado que siendo quién era la inquisición no tendría los cojones de hacer más que castigarla con una multa para la Corona, pero ahora lo mismo si la encontraban confraternizando con un elemantarista del viento en uno de los teatros más espléndidos del Imperio de Fuego poco sería si la esclavizaban. Y la suerte de Tizne sería mucho más funesta que la suya. Al reprender a Tizne se había protegido a sí misma, y además al muchacho, demasiado joven para comprender el peligro al que se estaba exponiendo por una simple "broma".

La obra acabó al poco. El teatro estalló como una tormenta de verano y los aplausos como truenos llenaron la sala, ahogando cualquier sonido. Los actores saludaban sonrientes y agotados, mientras el gallinero se levantaba a aplaudir con la intensidad que la aristocracia consideraba vulgar. Verenaa aplaudió con las manos a la altura del regazo, con tranquilidad, durante un par de minutos.

-Vamos, no quiero que nos retrase la multitud - Se levantó del banco y salió al exterior de pasillo. Los plausos resonaban como ecos tras las cortinas mientras recorrían el pasillo y salían en busca de su carruaje. -Llévanos al Dragón de Oro. Se subió a la carroza, cerró la puerta tras Tizne y le lanzó el programa arrugado que había llevado con ella. -[b]¿Quieres hacer una broma? Hazla ahora
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Jue Oct 11 2018, 14:48

Me había gustado. Un poco larga para mí, que tenía dificultades para estar haciendo lo mismo durante mucho tiempo, pero había que reconocer que era un pasatiempo interesante. Aplaudí metódicamente, imitando a la dragona, y la seguí cuando le entraron las prisas. Tenía cosas que preguntarle después.

Una vez sentados cogí el papel y me quedé mirando a Verenaa con mi cara de tonto multiusos, como si no supiera de que estaba hablando. Unos largos e irritantes segundos que no tenían otra finalidad que tomarle la medida, saber hasta dónde llegaba su paciencia. Puede que fuera por su costumbre a tratar con gatos, pero cuando se mantuvo serena por medio minuto, fui yo quien se hartó y empecé a trabajar. Haciendo dobleces muy concretas en el programa, estirando el papel y volviendo a doblarlo hasta formar una figura similar a un pajarito de grandes alas.

Se lo mostré en mi mano. Al principio solo corcoveaba por los movimientos del carruaje, pero poco a poco fue levantándose hasta quedar frente a su rostro. Después, alternando los movimientos suaves con empujones bruscos debidos a la falta de control absoluto, la figura fue “volando” por el interior. Hacía tiempo que estas demostraciones no me agotaban por sí mismas, pero el intentar moverlo de forma tan concreta si suponía un desgaste. Una gota de sudor nació en el final del cabello de mi frente y fue bajando hasta la línea de la mandíbula.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Vie Oct 12 2018, 18:42

Verenaa se quedó de brazos cruzado, atravesando con la mirada a Tizne.

"Escamas y fuego,  juraría que cuando me mira así parece tener la misma inteligencia que un bovino"

No le extrañaba que hubiese vivido tanto tiempo en la corte, con la capacidad de poner semejante careto todo el mundo debía de considerarle un humano demasiado tonto e insignificante para mandarle otra tarea que no fuera irse a estorbar a otra parte. Pesé a la mirada bobina de Tizne ella siguió mirándole paciente. En momentos como aquellos lo que había que hacer para conseguir lo que uno quería era aguantar con nervios de hierro y ser el último en cansarse; y Verenaa tenía 408 años de práctica y mucho más tiempo vital que derrochar, jugaba con ventaja.

Contuvo una sonrisa victoriosa cuando Tizne se digno a cumplir las órdenes.

-Muy bonito - Comentó al ver el pajarito, pero en absoluto sorprendida. Cualquiera podía aprender a hacer dobleces en el papel, aún así siguió esperando paciente hasta que le pajarito se elevó. Volaba con singular torpeza, como si acabara de descubrir que era capaz de ello. Miró del pajarito a Tizne y de él muchacho una vez más al pajarito. No se parecía en nada al viento que la había empujado en su primer encuentro, ni el aire que había sacudido el decorado, pero demostraba que podía ser delicado.

-No es el pajarito con el vuelo más elegante pero no esta nada mal - Comentó, asintiendo para sí misma. Sintió la necesidad fantasma de estirar las alas, agitarlas y alzar ella el vuelo en la noche fría, pero aquel cuerpecito pequeño no podía contener la grandeza de su forma de dragón. -No me importa que seas elementarista, Tizne, pero tienes que aprender a ver en que momento puedes usar tus habilidades y en que momentos incluso una "broma" puede costarte todo lo que tienes, ¿Lo entiendes? - No le hablaba con enfado pero tampoco lo hizo de forma maternal. Le habló con firmeza militar. -Estoy empezando a entender que te encanta hacerte el descerebrado pero demuéstrame que eres mejor que eso

El carruaje se detuvo con un bamboleo que sacudió ligeramente el interior.

-Vamos, ábreme la puerta, el sitio al que vamos te va a encantar - El Dragón de Oro era conocido por ser una de las tabernas más lujosas y exquisitas de la capital.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Sáb Oct 13 2018, 00:52

Me froté el sudor de la cara con la manga y el pajarito cayó mansamente en la falda de Verenaa. Ya recostado contra el suave tapizado del asiento, apoyé una rodilla en el muslo y me puse un poco de lado para mirar a la dragona.

-No… no era mi intención meterme en problemas. Nunca lo es, a decir verdad. Pero intentaré ser más cuidadoso. Y… gracias por preocuparse por mí.-

Sabía que sus preocupaciones tenían motivaciones egoístas, pero aun así era agradable escuchar ese tipo de reprimendas. Extraño pero cálido. Me bajé de un salto y repetí el proceso del teatro para ayudarla a bajar, mirando hacia la entrada.

-Había oído hablar de este sitio. ¿Va a emborracharse? ¿Tendré que sacarla del bar en brazos? -pregunté con malicia.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Sáb Oct 13 2018, 01:39

Sacudió una mano, restandole importancia a su agradecimiento. No era más que un consejo, que además le daba a ella la tranquilidad de saber que no se vería inmiscuida con la inquisición si se tomaba en serio sus palabras. Aún así la mujer no era de piedra, algo por dentro se le removió pero prefirió pensar que era el hambre.

Bajó, usando una vez más la ayuda de Tizne para ello. En cuanto llegase a casa iba a obligar a Freya a tirar todos sus corsés, o al menos eso pensaba siempre y al final acababa poniéndoselos otra vez.

Se le escapó una carcajada ante su comentario, y aún agarrada a él se dirigió a la puerta.

-Por favor, ¿Sabes con quién estas hablando? Cuando te pasas tanto tiempo al servicio de la Reina de Todos casi te inmunizas al alcohol - Por no hablar de que durante el servicio había bebido cosas mucho peor destiladas de las que pensaba tomar en el Dragón de Oro. -Vamos a comer, y ya que estamos vamos a remover un poquito el ambiente cortesano, no me ve muy a menudo, mucho menos acompañada de un apuesto jovencito del brazo. - Se le dibujo una sonrisa afilada, de pura malicia. No había nada más divertido que ver las miradas confusas de los cortesanos y después ignorar deliberadamente cualquier intento de cotilleo de su parte. Si tuvieran cosas realmente importantes que hacer no tendrían tanto tiempo para intercambiarse correspondencia con simples chismes.

El establecimiento era tan exquisito como el teatro, aunque estuviera fea reconocerlo Verenaa estaba acostumbrada a los placeres de la vida aristocrática, y eso quería decir lujo, comodidad y unos precios exorbitantes en cualquier época del año.

-Sonríe Tizne, estas a punto de ser la comodilla de un puñado de marujas adineradas


Última edición por Verenaa el Dom Oct 14 2018, 01:32, editado 1 vez
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Dom Oct 14 2018, 00:46

¿La Reina de Todos? ¿Intentaba decirme algo con eso? Llevaba dieciocho años viviendo en el Castillo y no la había visto nunca. Solo la alargada sombra de su mandato hacía suponer que seguía con vida. Los edictos, los pregones, los ajusticiamientos en su nombre. Eso no quería decir nada. No eran pocas las murmuraciones acerca de que era un grupo muy selecto de aristócratas quien controlaba el poder en Talos. Si Verenaa era tan estúpida de seguir adorando a esa mujer, allá ella. Pero no era mi Reina, mucho menos mi Diosa.

-Entiendo-

Para entrar al famoso Dragón Dorado no hizo falta simular que la mujer era invalida y abrirle la puerta, ya había un hombre encargado de ello, tan perfumado que me hizo estornudar. Arqueé el cuerpo para ello, tapándome la boca con la mano en el último momento. Cuando volví a ponerme recto saqué pecho, envanecido por su inesperado piropo.

- ¿Apuesto jovencito? Es una sorpresa escuchar eso después de tanto tiempo pensando que creía que me llamaba Feúcho en lugar de Tizne-

La dragona nunca había preguntado por mi nombre real, y yo lo tenía demasiado aparcado en la trastienda de mi cerebro como para contárselo. Inflado de ego hasta límites que rara vez hacia tocado, le acompañé serio e impecable mientras nos conducían a la mesa. Incluso copié los modales que había visto en los banquetes, separándole la silla, esperando a que la ocupara y colocándome la servilleta.

- ¿Y qué van a murmurar? -





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Dom Oct 14 2018, 02:21

A Verenaa se le escapó una carcajada que ocultó con una mano, intentando mantener la compostura mientras atravesaba las mesas ocupadas por otros dragones aristócratas.

-Te llamó Feucho por que me gusta hacerlo - Fanfarroneó ella, alzando la barbilla, divertida. Era una educada forma de decir que le llamaba Feucho por que sabía que le molestaba, o al menos le irritaba lo suficiente como para que resultase divertido para la dragona.

Ocuparon su mesa. Tizne no lo sabía pero era su mesa habitual. Junto a una de las ventanas del local, con vistas a la puerta y en una de las esquinas, protegiéndola de miradas indiscretas.

-Bueno, eso depende - Verenaa se encogió ligeramente de hombros. Extendió un brazo sobre la mesa y le dedicó una caricia en la barbilla. Suave y sin un atisbo de barba; era poco más que un niño, le sorprendía que cualquier pudiese pensar que tuviera interés romántico, ya no digamos sexual, en él. -Si me muestro cariñosa pensarán que tengo un Elegido. - Le retiró el pelo del rostro. Con el paseó y el culo inquieto de Tizne la magia de Freya empezaba a desaparecer. - Si correspondes sabrán que no solo eres mi Elegido, además eres mi amante - Entrevió al camarero por el rabillo del ojo y se enderezó, como aparentando normalidad. Ordenó una botella de vino para empezar. -De todas formas hablaran, verme acompañada ya es una novedad.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Dom Oct 14 2018, 20:48

Sonreí de forma automática ante su gesto cariñoso, intentando recordar la última vez que había recibido alguno de una mujer. Cuando se ponía así no parecía la misma que me había golpeado el estómago y apoyado la planta del pie en lo que ella creía que serían mis senos.

-¿Nunca ha tenido un Elegido? ¿Se supone que yo… tengo que corresponderla para que se alboroten? Porque puedo hacerlo si quiere-

Otro camarero dejó una carta delante de cada uno, e intenté leer lo que ponía, moviendo los labios sin emitir sonido. Las letras tenían formas demasiado elaboradas y extravagantes, dificultándome mucho la comprensión. Al no entender apenas ninguna, la cerré muy convencido y me inventé lo que quería, suponiendo que en esos sitios tendrían de todo.

-Yo tomaré costillas a la miel, cisne asado relleno de ostras y codornices en salsa de mantequilla-le dije a Verenaa.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Dom Oct 14 2018, 22:37

-No, no creo que haga falta, van a hablar de todas formas - Sacudió una mano en el aire. Ya le había visto interpretar el papel de pobrecita huérfanita, pero no estaba segura de que pudiera interpretar el de papel de esclavo seductor con tanto éxito. No le importaba lo que pensarán de ella, pero tampoco era cosa de poner en ridículo a Tizne (Además, no estaría segura de que poder aguantarse la risa si Tizne cometía alguna torpeza).

-Uuum... - Ladeó la cabeza pensativa mientras agitaba el vino, recién servido por un camarero, en la copa. ¿Un Elegido? Había heredado un par de familias de esclavos a las que les tenía especial cariño, Freya era su esclava de confianza pero eso no era exactamente lo que se consideraba un Elegido. La idea de que Tizne estaba siendo lo más parecido a un Elegido que hubiese tenido nunca le resultó ligeramente perturbadora. -No, no he tenido ninguno. Hasta hace no mucho tiempo he tenido una vida demasiado ocupada como para poder dedicar mi tiempo a buscar esclavos bonitos que me gustasen tanto como para ser mi Elegido. -[b]Espero que pesé a eso no tengas queja, ese es un muy buen traje

Verenaa miró por encima la carta. Se la conocía bastante bien, así que en pocos minutos ya sabía perfectamente que era lo que iba a tomar. La firme decisión de Tizne le arrancó una carcajada.

-Eso te lo acabas de inventar - Dijo entre risas contenidas. Por lo menos había intentado leer la carta. -Pero te reconozco que tienes imaginación -Le temblaban las costillas atrapadas en el corsé de la risa. Esas cosas solo se les ocurría hacerlas a los humanos.

El camarero llegó a la mesa para tomar el pedido y Verenaa se incorporó cargada de dignidad y autoridad pidió todo lo que Tizne quería probar; además de un asado de cerdo con almendras. El camarero se le quedó mirando, un tanto desconcertado. Veranaa apoyo los codos sobre la mesa y la barbilla sobre el dorso de las manos. Le dedicó su sonrisa de dientes afilados, desafiándole con la mirada a decir ni una sola palabra relacionada con la comanda. El hombre le miró unos instantes más pero no soporto la mirada sobrenatural de la dragona y se giró en dirección a la cocina. Se giró a Tizne satisfecha como un gato que acaba de comerse un ratón. No había perdido el toque.

-Pero no te preocupes, que si lo pido yo te lo hacen, pero eres un poco avaricioso ¿No? No es cuestión de ponerte las botas, ni que te dieran mal de comer en el castillo


avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Dom Oct 14 2018, 23:12

Arrugué la nariz con su risa, pero volví a mostrarme sereno enseguida al ver que no se burlaba de mí.

-No reconozco las letras, están llenas de adornos innecesarios. Con lo fácil que sería hacerlas siempre iguales, con rayas y palitos… así que pensé en cosas caras y pomposas-

El camarero se llevó las cartas, asustado por los dientes de la dragona. No era para menos, yo procuraba mirarlos lo menos posible. Eran el recordatorio de que su apariencia solo era un disfraz, y por bien que se portara conmigo, era un animal peligroso.

-Volviendo a lo de antes, no tengo quejas, señora. Y espero que usted tampoco. Puede que no sea su Elegido, pero esta cenando con un esclavo bonito, joven, esbelto y encantador. Esas arpías ya estarán envidiándola, yo no hago estas cosas con cualquiera…-

Me eché hacia atrás en la silla, apoyando los brazos en el respaldo, engolado como antes. Miré alrededor derrochando seguridad en mí mismo, le dediqué una de las sonrisas medio lascivas que había aprendido a ponerle a Thyraxes y fruncí ligeramente los labios lanzando un beso al aire.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Lun Oct 15 2018, 00:35

Verenaa arqueó las cejas, sorprendida y divertida a partes iguales. Vaya con el virginal caballero esclavo. "¡Y parecía tonto cuando lo encontré. Se preguntó si su actitud cuando había preguntado hacía su virginidad había sido impostada. No se lo había parecido.

-Y de lo más humilde, este esclavo mío - Sonrío Verenaa, aún con la barbilla apoyada en las manos. Era una dragona de poca fe. Estaba claro que seguía subestimando a Tizne, una y otra vez. La arrogancia no era buena amiga de nadie, iba a tener que recordarselo la próxima vez que dudase de él.

- Ah, si es así, muchas gracias por acompañarme, caballero - La punta de su zapato se escapó de la celda que eran sus faldas, tanteó bajo la mesa hasta que se topó con la cara interna de su pantorrilla. Ascendió hacía arriba y se detuvo a la altura de la rodilla. A ese ritmo iba a ser el rumor de la semana sí o sí. - Tampoco te vi protestar mucho cuando te dije los planes para esta noche así que no se quién debería darle las gracias a quién
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Mar Oct 16 2018, 19:50

Conseguí conservar la compostura lo suficiente como para no dar un respingo o hacer alguna mueca rara, pero la caricia me subió los colores a la cara de forma alarmante, por sensual e inesperada. Mi intención solo era provocar a esas viejas cotorras de las que ella había hablado, y no esperaba una respuesta tan física.

Por suerte el camarero se acercó con el vino y se apresuró a servirlo en dos vasos, dándome la distracción suficiente. ¿Y ahora que debía haber? A Shahisha le había agarrado del tobillo para que se estuviera quieta, aquí no podría hacerle ese feo a Verenaa. Y dudaba mucho que quisiera tener mi bota en…

Me puse todavía mas rojo cuando mi cuerpo se puso al mismo nivel que mis pensamientos. Sabía que debía responder de alguna forma, espero estaba bloqueado.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 563

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Mar Oct 16 2018, 22:52

Tal y como había esperado Verenaa la cara de Tizne se tiñó de rojo rápidamente, pillado totalmente por sorpresa ante la seductora caricia de su ama. Efectivamente, iba a necesitar actuar un poquito mejor o estrenarse de una vez para ganar confianza.


El camarero apareció con su botella y sirvió el bebedizo con la maestría de quién lleva años ejerciendo su oficio. Verenaa le miró mientras servía el vino, aún con la pierna cruzando la mesa y apoyada en su silla.

-Gracias - Le dedicó una sonrisa educada al camarero con tantísima normalidad que nadie podría haber imaginado donde se encontraba el pie de la dragona en aquel mismo instante. Le dio un trago al vino, excelente como siempre, y después miró a Tizne, arqueando una ceja.

-Así es como se juega a seducir, apuesto jovencito - Hizo énfasis en lo de jovencito. El pie abandonó su sitio, con un último empujoncito divetido en su rodilla antes de volver a su sitio. Verenaa se acomodó en la silla, echándose hacía atrás y aprovechando la libertad que le daba la falda para abrirse de piernas de formas en las que una damisela se habría avergonzado. -Aunque ha sido un buen intento. ¿Has aprendido a actuar tu solo o te ha enseñado alguien?
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.