Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 21:04 por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 20:56 por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Fiesta (privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta (privado)

Mensaje por Rata el Mar Oct 02 2018, 16:42

**Sin Orden de posteo**

El chico se había levantado, como nunca, temprano aquel día. Era cierto que no solía hacer muchas cosas en la mañana, a diferencia de la gran parte de la población de Talos, pero aquella mañana necesitaba ser productiva.

Los invitados habían quedado citados para la hora de almuerzo, por lo que había un montón de trabajo que hacer para impresionar a mucha gente. En verdad en ese momento solo tenía en la cabeza impresionar a solo dos personas, Sabrina y Nimue. El resto de invitados eran de confianza y no habría problemas en que algo saliera mal.

Pero esta ocasión  había sido pensada para que su novia conociera a sus amigos y compañeros. Y eso lo ponía de pelos. Habían muchas cosas que podrían salir en una conversación casual que pudiesen comprometer al chico, por lo que, de manera sabía, prefirió dejar de pensar en ello y centrarse en que todo iba a salir bien. Sin embargo maldecía en su cabeza el momento en que le sugirió a Sabrina que podía invitar a su ama. ¿Porque hizo eso? ¿Que tenía en la cabeza?. Hormonas. La respuesta a mucho de lo que hacía Rata tenía su respuesta en las hormonas.

-¡¡HALCÓN!!-


El grito del muchacho de seguro se podría haber escuchado en veinte casas al rededor. Sin embargo los nervios ya se habían empezado a apoderar de su clásica y juguetona calma. Y mientras esperaba que su compañero apareciera en el patio que habían despejado para aquel evento, el ladrón empezaba a preparar el fogón que sería el centro de toda actividad.

Y mientras los leños se prendían con furia, Rata miraba con recelo hacía el lugar donde tenía la comida. Había logrado agenciarse dos pequeños cerdos adobados. Algo perfecto para recordar su más cercana y orgullosa victoria, pero parecía algo vulgar para compartir. Es decir, muchas veces Rata y Halcón solo comieron carne asada durante días porque eso era lo que habían conseguido, pero esta era una ocasión especial.

A sí que se puso manos a la obra.

Fue hacia la olla donde había preparado el pino, que no era otra cosa que carne cortada lo mas fina posible sofrita con cebolla, ajo y algunas especies. Y mirando aquella cantidad, dudó de si fueran las suficientes para aquella fiesta. Sin embargo confió en su escasa experiencia culinaria y continuó con la labor.

Puso a hervir agua en un fondo grande y dejó caer las papas cortadas y peladas. Luego, cuando las papas estuvieron cocidas, el chico las saco y las molió, haciendo un puré. Luego formó una pelota con él, la aplastó y colocó una porción mas que generosa de pino en su centro. Luego usó más puré para cerrar aquella bola. Para terminar espolvoreó con harina.

Luego repitió el proceso hasta que no había más puré al que echar mano. Con cuidado tomó varios huevos, los batió con algunas otras especies y luego pasó cada una de aquellas bolas rellenas por aquel batido y las cubrió con algo de pan que había rayado. Con cuidado puso manteca sobre una gran plancha de metal que quizá fue un escudo en otra época. Y para terminar dejó que las bolas de papa tomasen un color dorado.

Ojala aquel invento fuese del gusto de sus invitados.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Lucah Twynam el Miér Oct 03 2018, 00:38

Lucah se había levantado antes de que el sol mismo apareciese, por esa pequeña rutina que tenía, en la que extendía una pequeña esterilla y dedicaba sus pensamientos a su dios Elemental, por un silencioso rato. Una costumbre que no le había costado adoptar, al poco de llegar a Talos y descubrir esa habilidad con el etéreo elemento.

Una sonrisa ladina y hasta juguetona se dibujó en sus labios al recordar esa invitación de Rata a un almuerzo en su madriguera. Algo insólito. La ladrona aún se preguntaba cómo aquel pícaro tahúr se las había ingeniado para saber dónde encontrarla y colarle una nota sin que Lucah lo percibiera. Claro que, no era difícil encontrarse a la ladrona vagando por el mercado, en actitud hasta relajada y casi ausente. Hasta que veía cualquier objeto que pudiera ser de su interés. Muchas veces habían llegado a decirle que no tenían tiempo para ella y su pesada curiosidad. Un ardid para despistar y comprar cosillas con su interminable billete de cinco dedos.

Fue así como esa mañana, con paciencia y picardía, consiguió un par de botas de piel, rellenas de vino, con las que podría presentarse en el escondite del que había sido su compañero de aventuras más de una vez. Rata y ella habían hecho muy buenas migas, aunque el muchacho quisiera presumir más de una vez para impresionarla. Sin embargo, Lucah no estaba interesada en esas cosas.

Fue al colarse por el agujero previo a la galería, cuando su nariz se vio abofeteada por un intenso y delicioso olor a comida. No supo decir entonces si dicho aroma era apetecible o simplemente el hambre que ya traía no hacía filtro y le hacía sentir todo delicioso de antemano.
Cuando sus pasos, ahora aún más pausados y silenciosos, la llevaron al lugar donde ya tuvo oportunidad de cuidar de las heridas de Rata, sonrió al verlo inmerso en sus quehaceres. Frunció el ceño, sin dejar de sonreír, al verlo tan concentrado—. Parece que vas mejorando tus habilidades en la cocina. —apuntó con tranquilidad, como saludo, sin intención de asustarlo. Se acercó a él, para ver lo que hacía, siendo incapaz de saber qué era. Nunca lo había visto. ¿Algún plato autóctono? Lucah inspiró largamente, analizando el aroma que se vertía en sus pulmones. Y ella sola se contestó de forma afirmativa, al no reconocerlo como aroma isaurí—. ¿Qué es?




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Rata el Miér Oct 03 2018, 14:47

Raeph, la pequeña rata de Rata, estaba tratando de agenciarse una de aquellas bolas de papa mientras su protegido peleaba con aquella plancha de metal y las bolas que aún quedaban allí.

Sin embargo la llegada de aquella chica atrajo la atención sobre la comida, por lo que el pequeño roedor tuvo que desaparecer de la vista para no parecer sospechoso. Y como había sido aquella chica la que había frustrado sus planes, se fue muy campante hacia ella tratando de hacerse el lindo.

Por su parte el chico sonrió al ver llegar a su amiga de aventuras. Era una sonrisa honesta, amplia y transparente. De esas sonrisas que son porque sabes que te vas a divertir un montón pronto. De esas sonrisas que anticipan carcajadas tan grandes que te hacen doler el estomago.

El chico invitó a la Eneanita al lado del fogón al tiempo que respondía a la pregunta de ella.

-Son papas rellenas. Las vi hace poco en el mercado y una señora grande y gruñona me enseño a hacerlas. Según ella son como esos bollos de masa que comen en isaur, pero con menos masa y con más papas.-

Rata se encogía de hombros al terminar su explicación. No es que fuera particularmente instruido en la gastronomía, pero si que podía seguir un par de instrucciones simples. A sí que, a penas vio que terminaba de dorarse una papa, tomó lo que estaba usando como espátula y, con un pequeño giro de su muñeca, le lanzó una a su invitada para que pudiese probar su cocina.

-Se honesta guapa, porque si están mal, tengo que pensar en un plan b con rapidez.-
El chico terminó la frase con un guiño juguetón y volvía a concentrase en las papas que aún se estaban preparando. Luego tendría que pensar en algún método para asar aquellos cochinillos.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Tizne el Jue Oct 04 2018, 21:30

La fiesta de Rata no me había salido barata. Durante la semana anterior había tenido que ser el esclavo perfecto a ojos de Verenaa, porque sus amenazas de dejarme encerrado eran más bien promesas. Durante ese tiempo había estudiado, ayudado a limpiar, colaborado en las cocinas y estado atento a todos sus movimientos para cumplir el menor antojo que le diera. Pero la misión estaba cumplida, ahora tenía permiso para salir de la mansión… y diez bonitas botellas de vino sisadas de su bodega.

Así que me planté en la Madriguera sobre la hora prometida. Solo había estado allí para dejar a Rata después del incidente del puerto, era de noche y apenas me fijé, pero si me preguntaran diría que todo estaba más limpio. ¿Sería que iban a venir chicas? No estaría mal para variar, no tenía nada contra los otros Bastardos pero prefería ver caras bonitas en lugar de las suyas.

- ¡Rataaaaaaaaaaaaaaa!- grité por un pasillo, guiándome por el olor de la comida como un gato callejero -¡Rata!-

Estaban en el patio. Y si, había una chica. Le tendí el saco con las botellas al tahúr y fui derecho hacia la comida.

- ¿Tienes algo donde mantenerlas frías? ¿Uh, que es esto? -

Pasé un dedo por el puré y me lo chupé.

- Está rico. Eh, ¿no vas a presentarme a tu amiga? -





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Halcón el Jue Oct 04 2018, 23:33

Rata había decidido que la era hora de que témense de conocer a todos los amigos que él se había tomado la molestia de meter dentro de aquella “banda” organizada en la que nos habíamos convertido. Después de todo, aquello en el fondo también era una excusa para poder conocer a Sabrina y eso no me pasaba desapercibido después de todas las molestias que él se había tomado porque todo aquello saliese bien.

Aquella mañana en el fondo estaba compartiendo los nervios con mi compañero, a quienes escuché gritar mi nombre y apresuradamente me dispuse a dejar lo que estaba haciendo y reunirme con él. Al ser el anfitrión quería ocuparse el de la comida y por ello mismo yo me estaba ocupando de algunas otras cosas. Cuando llegue a donde estaba el había ya dos personas mas probando como estaba quedando el plato de mi compañera.

-Puedes meterla aquí Tizne, esto mantiene las bebidas y alimentos frescos hasta que los consumimos.-
le digo señalado lo que es el bidón de madera donde podemos almacenar la comida y bebida. En el fondo fue una de las primeras cosas que adquirimos, por no mencionar también que era la más necesaria para que pudiésemos mantenernos a nosotros mismos. Mi mirada se dirijo entonces hacia la muchacha que había llegado.

-Tu debes de ser Lucah, Rata me ha hablado de ti y juraría que tu descripción encaja con la que él me ha dado.-le digo con una sonrisa mientras me acerco para ojear lo que esta haciendo Rata. En el fondo aquella muchacha había sido una de las primeras personas de las que me había hablado Rata, principalmente porque ella le había atendido tras la batalla en el Altar del Fuego, en el fondo tenía cosas que agradecerle.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Rata el Vie Oct 05 2018, 01:32

-No es que me la pase hablando de ti ni nada de eso.-

El ladrón se puso algo colorado frente a las palabras que había dicho su compañero. Y tratando de salvar la situación, le arrojó a cada uno una de aquellas papas rellenas que se había esforzado en preparar.

-Pero sí. Ella es Lucah. Lucah, ellos son Halcón y Tizne. Yo me cuidaría del segundo y no tienes nada de que preocuparte del primero.-

El chico apuntaba con ambas manos hacia las personas que iba nombrando al tiempo que seguía tratando de llevar a buen termino su incursión culinaria. Lo que, al parecer, se volvía a cada segundo más y más difícil.

-¿Que tal les parece? ¿Están bien? ¿Muy condimentadas? ¿Muy poco condimentadas?-
El chico sentía como se le iba acabando el tiempo. Que solo era cuestión de segundos de que llegase Sabrina y su ama a aquel lugar. Y apenas eso ocurriese, ya no podría hacer mucho más para prepararlo todo. De hecho, en algún momento tendría que salir de la cocina improvisada que había montado en aquel patio para cambiarse de ropa.

-Pueden ser honestos. Traten de no ser crueles, pero si honestos.-Y mientras miraba a sus invitados esperando alguna suerte de retroalimentación sobre aquellas papas rellenas, una terrible verdad asomó en los ojos del chico.

-!!Vasos!! o copas. o algo así. No tenemos nada de eso. Nunca nos ha importado, pero no imagino a la ama de Sabrina compartiendo una bota con nosotros. ¿Como no pensé en eso antes? ¿Como no pensé en que todo esto era una pésima idea?-

Aquel crío que había crecido en las calles solo valiéndose de su ingenio, robado lo necesario para poder comer, enfrentado a una guardiana dragona en la batalla de los altares, sobrevivido a una casa llena de trampas y a una posterior emboscada, que había estado mal herido en los puertos y había logrado sobrevivir. Aquel chico que había hecho todo eso con una sonrisa y sin el menor indicio de preocupación y miedo sentía hoy sus piernas temblar y su piel palidecer. Como un crió que va a conocer a la madre de su novia.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Sabrina el Vie Oct 05 2018, 18:34

Aún no podía creerme que Nimue hubiera aceptado venir a la celebración organizada por “Rata”. De por sí me sorprendió que el muchacho hubiera sugerido que la dragona viniera a su peculiar morada. Muy probablemente lo hiciese para ganarse su favor, y era un lindo pensamiento, por lo que esperaba que fuera un encuentro muy distinto al que aconteció el día en que ambos se conociesen y terminasen por llevarse bien. En verdad lo ansiaba con todo mi corazón, por lo que decidí echarle una mano al joven de ojos verdes con la preparatoria. No tenía que hacerme cargo del desayuno en aquel día señalado y, al haberme despertado con bastante presteza, opté por vestirme y adecentarme con una calma que no solía disfrutar. Como dejé instrucciones a la pelirroja para que supiera dónde se hallaba la residencia de “Rata”, consideré innecesario despertarla, puesto que ella acudiría cuando quisiera, ni antes ni después. Por tanto,  marché con presteza hacia el lugar indicado, recorriendo los caminos poco ajetreados de las calles de la gran ciudad hasta llegar a mi destino.

Observando la tabla que hacía de puerta en la entrada de la madriguera, dudé sobre si adentrarme sin pedir siquiera permiso o… - Ah, ¿hola? - saludé con timidez mientras tocaba suavemente la madera. - Soy… ah, Sabrina. - me presenté, alzando un poco más la voz al percatarme de que mis primeras palabras habían sido tan solo un murmullo apenas audible. No obstante, podía escuchar ajetreo en el interior del hogar, escuchando diversas voces -la de “Rata” entre ellas- lo que me provocó más vergüenza. ¿Cómo serían los amigos y allegados del muchacho? Esperaba conocerlos en aquella fiesta, pero seguía sin verme capaz de adentrarme en aquel lugar sin antes ser invitada por cualquiera de sus anfitriones, así que me mantuve quieta -aunque intranquila- delante de la entrada hasta que apareciese una cara amiga.

Sin embargo, también cabía la posibilidad de que apareciese antes Nimue y me encontrara allí plantada. De seguro que entendería el motivo pero, por si acaso, prefería que su llegada fuera cuando todos ya estuviéramos reunidos y todo a punto para el almuerzo orquestado por el pillo tahúr, quien imaginaba que estaría tan nervioso -o quizás más- que el día en que conoció a la dragona. Pero, y más en esta ocasión, le ayudaría en todo lo posible para que causara la impresión perfecta para convencer a la pelirroja y que comenzara a agradarle.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Lucah Twynam el Mar Oct 09 2018, 08:06

Lucah recordó la comida isaurí que mencionó Rata, para que ella entendiera mejor qué era lo que estaba haciendo—. ¿En serio? —sonrió ladina—. Tienen un aspecto muy... —rió con suavidad— diferente. —además de que el aroma también distaba de lo que ella recordaba. No obstante, se hizo con lo que Rata le lanzó, y en la acción de probarla estaba cuando más invitados llegaron.

Como si de un programado contraste se tratara, el primero tuvo un descaro que fue la antítesis a la prudencia del segundo—. ¡Oh! Yo también traje algo de bebida... —añadió, cuando ambos hablaron de un lugar donde guardarlas frescas. Rió por el comentario del ladronzuelo de Rata ante el comentario de Halcón.  Lucah sonrió a ambos, al saber sus nombres—. ¿Sí? ¿Tan peligroso eres, Tizne? —frunció el ceño, con un aire pícaro y juguetón. La morena no se mostraba incómoda con gente que no conocía. Por ello, inmediatamente después, desvió la mirada hacia el compañero de madriguera de Rata—. ¿Cómo consigues aguantar su ritmo? —volvió a bromear, refiriéndose a Rata. La muchacha ya había robado en un par de ocasiones con él, y vivido otras tantas aventuras. Y en todas ellas, Rata había sido el inquieto, impulsivo y activo.

Durante ese momento, se había olvidado de la comida que aún mantenía en su mano y sobre la que, por segunda vez, el anfitrión pidió opinión. Lucah poco más esperó para llevarse esa especie de bola frita a la boca. El entrecejo se le frunció solo, en lo que notó el bocado caliente. Aún no tenía un veredicto definido cuando Rata se alarmó por lo que podía faltar—. No seas tan dramático,  —sonrió, mientras masticaba—. Seguro que podemos buscar algo para... -poder beber, fue a decir, pero procesó tarde toda la información—. Espera... —miró a Rata, con cierta incomprensión. ¿Ama? No sería una... —. ¿Has invitado a una dragona? —miles de preguntas se agolparon en su mente, siendo incapaz de encontrar una razón por la que un dragón o dragona asistiera a un evento en mitad de aquel lugar. Y, puesto que el evento era de carácter más bien privado... ¿qué tipo de trato tendría el ladrón con un reptil? Lucah podría pensar que también esa dragona podía estar contra la ley, pero el hecho de que fuese "dueña de..." cerraba las posibilidades.

Fue entonces cuando escuchó unos golpes suaves y una voz femenina que se le antojó lejana. Estaban llamando—. Iré a abrir... —se ofreció, antes de encaminar sus pasos hacia la entrada.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Tizne el Mar Oct 09 2018, 13:24

La amiga de Rata era lo más interesante de la Madriguera, incluso más que la comida. Por desgracia la atención de la muchacha recayó en mi cuando tenía la boca demasiado llena para algún comentario que me dejara en buen lugar, y la presentación de Rata no pudo ser más horrible. Me puse rojo hasta las orejas y tragué con dificultad, intentando pensar una buena respuesta.

-Yo…no. De verdad-

Bravo.

Cuando ella se fue a abrir agarré al anfitrión y le empujé.

- ¿Para qué le dices eso, imbécil? Ya verás cuando aparezca tu novia… ¡y las patatas saben a zapato!

Aun refunfuñando, le di las gracias a Halcón y fui a dejar las botellas donde me había indicado.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Oct 09 2018, 18:01

Luka se fue pronto de casa para ir hacía la fiesta a la que había sido invitado, consigo llevaba unos cuantos emparedados de huevo, lechuga, tomate, queso y aguacate, dos potes de mermelada y especialmente para Tizne carne de membrillo.

El camino de la granja a Talos, y mas aún a la casa de Rata, era largo y no hablemos de como había que callejear para dar con la madriguera, Luka solo había estado una vez allí y le costó recordar bien el camino, se perdió un par de veces antes de llegar pro al fin lo encontró y se fijó en que ya había alguien allí, una chica, la joven se anunció como Sabrina y al granjero se le dibujó una sonrisa divertida en los labios.

- Hola, Sabrina verdad? - dijo para presentarse ante la chica- soy Luka, uno de los amigos de Rata... Es un placer conocerte, Rata habla mucho de ti -comentó como si nada justo cuando la puerta se abrió y se vio a otra chica- Ah, Hola, creo que a ti no te conozco, soy Luka -dijo a la joven que les había abierto la puerta-.






Smile:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Rata el Mar Oct 09 2018, 21:22

Rata encajó el empujón y retrocedió un par de pasos. Como respuesta a las palabras del esclavo, el ladrón solo sonrió y sacó un poco la lengua como desafió.

-Vamos. Habíamos quedado en que eras el tipo peligroso de la banda. No vas a ser mas misterioso que Luka con su máscara y todo ese royo. Y ella ya me conoce para que trates de ser más simpático que yo. Además, a las chicas les gusta todo eso del tipo peligroso.-

El chico terminó de sacar las últimas papas rellenas del fuego y empezó a armar la estructura que soportaría a los lechones mientras se asaban. Amarró un par uno de los palos y ajusto el fierro que iba atravesando toda la estructura. Luego colgó al pobre animal que iba a ser cocinado aquella tarde y terminó la operación para ponerlo al fuego.

Aún nervioso por lo que podría llegar a pasar el joven miró a su alrededor. Ya no podía hacer muchas mas cosas para que todo saliera bien. A sí que se sacudió las manos y terminó de limpiarselas en el pantalón.

-¿Que os parece que empecemos con un pequeño brindis?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Halcón el Mar Oct 09 2018, 23:44

Era curioso como de un grupo de niños podía salir algo como aquello. No dejábamos de ser eso, niños que habían encontrado personas con las que meterse de por medio, y pasar un buen rato, y en el fondo, eso me gustaba bastante después de todo lo que había pasado. Dirigí una mirada a Lucah mientras Tizne se encargaba de devolverle la broma a Rata. Una sonrisa se dibujo en mis labios al escuchar entrar a alguien más.

Me diriji a la entrada junto con los demás para ver como momentos después entraba la perosna sobre la cual Rata más había compartido conmigo.  Sabrina, la chica que le tenía loco, aquella de la que le costaba hablar por timidez, pero ante la cuando caía rendido, algo que seguramente ella también sabría. En el fondo, parecía una persona tímida  por eso preferí no atosigarla demasiado, y simplemte levante la mano para saludar alegremente con una sonrisa en el rostro.

-Bienvenida a la madriguera Sabrina, soy Halcón.  Espero que Rata te haya hablado de mi tanto como el me ha hablado de ti.-
le digo con una sonrisa mientras le hago una señal a los presentes para que me sigan. Es hora de comenzar con buen pie y aunque creo que faltan invitados, eso no nos prohíbe ir calentando los estómago para la comida que Rata nos ha preparado.

Poco a poco accedemos a aquella zona de la madriguera en la cual estaba las cosas colocadas, para observar como mi compañero se acercaba y de esta forma solicitaba un brindis por toda aquella fiesta montada. En cierto modo, creo que aquello puede ser el comienzo de una serie de encuentros agradables en los que quizás podamos olvidarnos del imperio y el daño que este nos ha causado desde siempre.





We'll build our dynasty.:


Spoiler:

avatar
Halcón
Human

Ocupación : Ladrón, explorador
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Sabrina el Miér Oct 10 2018, 18:40

Permanecía expectante delante de la entrada cuando me pareció oír pasos acercándose a mí posición, instante en que una voz me sorprendió por la espalda. Reaccioné de inmediato volteándome hacia el extraño, algo alarmada, encontrándome con un peculiar muchacho -cuyas facciones me recordaron a Valadhiel- que sonreía y que se presentó con el nombre de Luka. Aunque aquel nombre me era desconocido, que mencionase ser amigo de “Rata” y que pareciera conocerme hizo que me relajara con bastante rapidez. - ¡Ah! Hola… - traté de corresponderle a su saludo cuando, de pronto, el tablón de la entrada a la madriguera se abrió y apareció una muchacha de cabellera corta y castaña. A ella tampoco la conocía, pero imaginé que se trataría, al igual que Luka, de una amiga/allegada de “Rata”. - Uh, hola… Yo soy Sabrina. - me apresuré a presentarme -con creciente nerviosismo- una vez lo hizo el chico situado a mi lado. Que las amistades del anfitrión no se conocieran entre sí me desconcertó un poco, pero preferí no darle más vueltas y adentrarme en la madriguera, encontrándome con una tercera persona que se presentó con el  nombre de “Halcón”. Aún a pesar de no conocerle en persona, su particular nombre sí que me resultaba conocido al mencionármelo “Rata”. - Oh, gracias... - musité con timidez a su simpático saludo a la vez que me iba acercando al punto donde se hallaban todas las personas que ya se encontraban allí. - Sí, me… me ha hablado de ti, “Halcón”. - admití con una sonrisa mientras desviaba la mirada hacia los demás invitados, intentando en todo momento no cruzar miradas que duraran más de un segundo con ellos. No quería incomodarles y, francamente, no estaba acostumbrada a ello. Sin embargo, durante el recorrido visual, mis ojos se detuvieron al localizar al apuesto muchacho de ojos verdosos, por lo que una nueva sonrisa tímida surcó mis labios mientras iba acortando distancias hacia “Rata”, quien parecía disponerse a ¿brindar? - Uh... ¿Interrumpo? - pregunté confusa, parándome cerca suya.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Lucah Twynam el Jue Oct 11 2018, 17:04

Lucah llegó a reír por lo bajo ante la respuesta de Tizne, antes de dirigirse hacia la puerta, con pasos decididos pero lentos.

Al llegar y abrir se encontró con una "parejita" esperando. La sonrisa tímida de la chica que Lucah encontró en la puerta, llamó a su gesto más agradable, antes de que el muchacho que iba con ella se presentara. Y la sorpresa se vio en su rostro cuando escuchó el nombre del chico—. ¡Oh! ¿Luka? —repitió, con inseguridad y asombro en su tono. Y entonces desvió la mirada hacia la muchacha. Ambos aún esperaban su presentación. La morena entonces carraspeó—. Pues... ehmm... encantada, Luka, Sabrina. —dijo la morena, un poco confusa—. También me llamo Lucah. —¿también? Aunque se escribiese diferente, sonaba exactamente igual. Y lo que nunca había imaginado es tener el mismo nombre que un chico. Pero eso, no era impedimento para ella de hacer amigos.

Marcó un poco más la sonrisa y se apartó para invitarles a pasar. Fue ella misma la que se encargó de cerrar la puerta tras ellos. Se mantuvo detrás, mientras ellos llegaban a la sala donde estaban los demás y ver cómo Halcón los alcanzaba y se presentaba de primera mano.
Y, al llegar, ante la sugerencia de Rata, se mantuvo expectante. ¿No era demasiado pronto? Enarcó la ceja al darse cuenta de que... —. ¿Improvisaste las copas, Rata? —preguntó traviesa, cruzándose de brazos.




Lengua común / Isaurí
avatar
Lucah Twynam
Human

Ocupación : Mano Negra
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Rata el Vie Oct 12 2018, 15:35

Los ojos del ladrón brillaron cuando vio llegar a la esclava de Nimue. Y antes de que pudiera seguir con el brindis propuesto, se acercó a ella.

Pero antes de estar a su lado, el chico tomó un par de cuencos, tazas y cualquier otra cosa que sirviera para mantener liquido en su interior y lo fue repartiendo a cada uno de los invitados.

-Bueno, no son las mejores copas, pero de seguro que van a funcionar. Y de todas maneras, siempre se puede tomar directamente de la bota.-

El ladrón se acercó a Sabrina y deposito un pequeño y tierno beso en los labios de ella. Esta fiesta estaba pensada para que ella pudiese conocer a todas las amistades de Rata y en ese momento todos sus conocidos estaban en aquel lugar.

-Sabrina, estos son mis amigos. Lucah, la chica de allí, viene de Isaurí. Luka, el chico que esta ahí es granjero y bastante amable. Halcón, vive aquí y es al que conozco hace más tiempo y Tizne. Es un muy buen chico y bastante listo. -

Al terminar las presentaciones Rata volvió a tomar algo que tuviese alcohol y lo levantó para poder continuar con su brindis.

-Por los amigos. Por aquellos a los que puedes llamar cuando tienes un problema y en los que puedes confiar tu vida. Por aquellos que se transforman en tu familia y por aquellos que siempre tendrán una palabra para ti. Salud por cada uno de ustedes.-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.