Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Like so Many Thing, it is not what is Outside, but what is Inside that Counts (Nilsa)

Ir abajo

Like so Many Thing, it is not what is Outside, but what is Inside that Counts (Nilsa)

Mensaje por Evangeline McGraw el Dom Sep 30 2018, 22:19

Evangeline McGraw había cambiado mucho desde que se enteró de que iba a ser madre. Bueno, eso era una exageración, tanto no había cambiado. Siempre había sido una mujer responsable y apasionada. Pero lo que cambió en ella fue el nacimiento de un instinto que hasta ese momento no sabía que tenía. El instinto maternal era algo sorprendente y la esclava había aprendido a confiar en él y en dejarse llevar por dicho instinto. Hasta ese momento seguir lo que el instinto maternal le decía no le había fallado y así era posible que en unos días fuesen a celebrar el décimo cumpleaños de su hijo James. Bueno, por seguir el instinto y gracias a los cuidados que Abbadon les daba. Pero el instinto había ayudado en mucho, sobre todo en los temas no materiales. Su hijo estaba creciendo fuerte y sano y Evangeline no podría amarlo más aunque quisiera. Además de que era un muchacho muy guapo. ¡Y no lo decía sólo por ser su madre!

Como iba a ser el cumpleaños de James pronto, la humana había decidido a salir al mercado y comprar varias cosas para darle una sorpresa al chiquillo (y al amo, pero shh). Había decidido que le iba a preparar un pastel de chocolate. Era cierto que no era una gran cocinera, pero sus pasteles de chocolate le salían deliciosos. Era una tontería, pero todos los años Evangeline le hacía una tarta diferente a su hijo. Claro que no solo la preparaba para James, sería demasiada tarta para un niño. Media tarta era para James, el padre de James y para ella. La otra mitad de la daba a Abbadon, para que él hiciese con ella lo que quisiera.

Como siempre que salía de casa, llevaba las dos dagas que el amo Abbadon le había enseñado a usar (una guardada en la bota derecha y otra metida en el bolso que siempre llevaba). El bolso con el cuaderno y el lápiz que siempre llevaba por si acaso tenía alguna premonicion (nunca se sabe cuándo podía pasar) y el monedero. Había cogido el dinero que tenía guardado y un poco más del que Abbadon tenía. Probablemente no necesitase tanto, pero mejor que sobre a que falte. Si lo gastaba todo, ya le devolvería el dinero cogido a su señor de cualquier manera que él quisiese.

Estaba mirando el chocolate en polvo de un tenderete cuando oyó gritos en otro tenderete cercano a donde ella estaba. No supo por qué, pero su instinto maternal comenzó a decirle que tenía que hacer algo. Así que eso es lo que hizo. Se acercó a donde provenía la conmoción y vio a un viejo y gordo tendero gritando y amenazando a una joven que protegía a una pareja de niños. Por la forma de vestir de los críos, no eran de una familia muy pudiente... Si es que tenían familia.

El tendero, típico hombre agresivo, estaba a punto de golpear a la joven  cuando Evangeline entró en acción.

-¡Pero bueno! Me giro un momento y te escapas de mi lado. Estaba tan preocupada...-le dio un abrazo a la joven y le susurró.-Sígueme la corriente.-cuando se separó de ella miró "agradecida" al hombre.-Muchas gracias por haberla encontrado, amable señor. Llevaba un buen rato pensando que la había perdido para siempre. Tenga estas monedas en agradecimiento por todos los problemas que le haya podido causar.-dejó su marca de esclava bien a la vista.-Y me llevaré esos dulces también. Tienen muy buena pinta y estoy segura de que a mi amo le encantarán.

Cuando el hombre salió del estupor y reaccionó, absorbió todo el respeto fingido de Evangeline y aceptó las monedas mientras mandaba a una muchacha que estaba detrás de él preparar una caja entera. No era lo que ella había pedido, pero no se iba a quejar. Cogió la caja de dulces con una mano y la otra la llevó a la espalda de la joven, indicándole que la siguieran. A los niños les hizo un gesto con la cabeza. La seguirían.

Cuando llegaron a una zona apartada del mercado, donde no estaba pasando nadie, se detuvo.

-Tomad chiquillos, coged los que queráis.-Los niños la miraron como si fuese Navidad y Eve les sonrió. Cogieron un par cada uno y se fueron corriendo.-Bueno, ahora es cuando me presento. Soy Evangeline McGraw, esclava del dragón inquisidor Abbadon. ¿Cuál es tu nombre? ¿Quieres algún dulce? Dudo que mi amo los llegue a probar, mi hijo James se lanzará sobre ellas en cuanto llegue a casa...




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like so Many Thing, it is not what is Outside, but what is Inside that Counts (Nilsa)

Mensaje por Nilsa el Sáb Oct 06 2018, 13:08

Nilsa estaba por el mercado paseando y mirando por los tenderetes algo que comprar para desayunar, podría haber comido en las arenas sin problema pero le había venido un antojo, cosa curiosa porque ella no solía tenerlos pero de repente quería algo dulce.

No tenía prisa en su búsqueda, el día era largo y ella tenía algo de tiempo antes de volver al Coliseo ... Pero entonces pasó, estaba mirando unas milhojas de miel cuando vio unas manitas inquietas ir hacía los dulces y de repente otras que detenían a las primeras, eran una niña y un niño pequeños, las manitas de la niña habían intentado coger el dulce y las del niño le habían detenido, Nilsa asumió que serían hermanos por el parecido entre sus facciones, parecían hambrientos y por como vestían desde luego no parecía que se pudieran costear esos dulces, sintió compasión por los niños y cogió uno de los dulces para dárselo pero entonces el tendedero empezó a gritarle y a amenazar con que pagara, la gladiadora  estaba por sacar la pequeña bolsa donde guardaba sus pocas monedas pero se dio cuenta de que no la llevaba, de verdad esperaba habérsela dejado en su celda. El tendedero sin embargo no entendía a razones  y no dejó de gritar  y amenazar, Nilsa se intentó explicar pero el hombre no entendía a razones, empezó a pensar seriamente en hacer uso de la fuerza y defenderse a pesar de saber las consecuencias que vendrían luego... Pero entonces una mujer la salvó, una esclava como ella aunque en sus ropas y sus modales se veía la diferencia, era una mujer elegante sin duda y aunque Nilsa nunca había sido muy diestra con las interacciones con los demás entendía el plan de la desconocida y le siguió la corriente.

- Perdóname, me despisté mirando un escaparate y me perdí - dijo con su usual neutralidad pero tratando de poner una calidez en su tono, como si la conociera de verdad-

Por la reacción del tendedero supo que esa no era la esclava de un dragón cualquier, en realidad Nilsa tampoco lo era pero al no ser parte del servicio del hogar de Thyraxes ella no disfrutaba de las ventajas de haber sido esclavizada por su persona. Unos minutos después los niños tenían sus dulces y marchaban felices y la desconocida salvadora  se presentaba ante ella.

- Un gusto Evangeline, mi nombre es Nilsa y soy cadete de gladiadora en el Coliseo por lo que mi amo es Thyraxes... -miró un momento hacía su marca en el hombro derecho que ahora estaba tapada por sus ropajes- la verdad es que no creo que en mi caso hubiera sido buena idea enseñar mi marca.




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


avatar
Nilsa
Human

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like so Many Thing, it is not what is Outside, but what is Inside that Counts (Nilsa)

Mensaje por Evangeline McGraw el Dom Oct 07 2018, 14:04

La joven le siguió la corriente y Evangeline sonrió. Alguna vez le había pasado que había ido a ayudar a alguna persona que estaba en problemas y por el orgullo o la estupidez de esas personas, no habían querido su ayuda y no le habían seguido la corriente. metiéndola en problemas a ella también. Aunque siempre salía de ellos, no por la necesidad de nombrar a su amo, sino por su cara inocente y su habilidad para el teatro y hacerse pasar por una inocente esclava que lo único que quería en la vida era servir a su amo y a la Reina. Que tampoco era mentira del todo, pero no era sólo lo que quería hacer en la vida.

Cuando los niños se fueron, la joven se presentó y Evangeline la miró asombrada y con cierta admiración. ¡Era una de las gladiadoras del Coliseo! Siempre había querido conocer a una (o uno, no le hacía feos a nadie). Más que nada por la curiosidad de esa forma de vida tan diferente a la que ella llevaba. Ella había aprendido a usar las dagas meramente por poder defenderse de las malas personas que hay por Talos, pero no le gustaba demasiado la violencia gratuita.

-Vaya... Es la primera vez que conozco a una gladiadora. ¿Conoces a Escama Roja?-era de los pocos gladiadores que le llamaban la atención. Un dragón esclavo era llamativo, pero uno que además estuviese forzado a luchar, le llamaba todavía más la atención.--¿Por qué? ¿Es Thyraxes un mal amo? Como esclavas que somos no pueden hacernos daño sin consentimiento de nuestro amo. Y mi amo dudo que dejase que un sucio tendero me tocase.-claro que su amo la había cuidado desde que era apenas un bebé y trataba a todos los esclavos bien.-¿Quieres algún dulce? Están ricos.

Cogió uno y lo mordió. Sí que estaban ricos sí. Menudo manjar les había dado el tendero.




avatar
Evangeline McGraw
Human

Ocupación : Esclava de Abbadon
Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like so Many Thing, it is not what is Outside, but what is Inside that Counts (Nilsa)

Mensaje por Nilsa Ayer a las 23:45

Cuando le preguntó por escama roja Nilsa asintió con una sonrisa suave al pensar en aquel gladiador y dragón.

- Varlaam? Sí, le conozco, no hemos cruzado muchas palabras pero sí, no hay en el Coliseo alma que no le conozca.

Al ser preguntada por Thyraxes se tomó unos segundos para pensar antes de responder.

- No es un mal amo pero... No creo que quiera que le molesten por un malentendido en el que además la culpa es mía - miró a Evangeline fijamente- mi amo me expone a hombres que me degollarían sin si quiera dudarlo, no creo que un tendedero o cualquier otro hombre sea distinto -no lo decía molesta ni si quiera rencorosa, solo exponía un hecho que para ella era tan real como el sol saliendo por el horizonte-.

Cogió un dulce con otra pequeña sonrisa cuando se los ofreció.

- Muchas gracias... Eres realmente amable.




Wanna taste my whip?:


Gladiator:


avatar
Nilsa
Human

Mensajes : 51

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like so Many Thing, it is not what is Outside, but what is Inside that Counts (Nilsa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.