Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Drego WindhunterID

Ir abajo

Drego WindhunterID

Mensaje por Drego Windhunter el Dom Sep 30 2018, 17:25

Drego Windhunter
Alina Kovalenko

Datos Básicos


Nombre: Drego Windhunter
Pseudónimo: La Cazadora del Viento, Crimson

Edad: 74 años reales, aparentes 25 años.

Raza: Híbrido.

Grupo: Armada.

Ocupación: Caballero humano.

Descripciones


Descripción Física: De curvas femeninas marcadas y de suave y tersa piel pálida. Su cabello lo tiene suelto en una larga melena pelirroja, y sus rasgos son suaves pero bien definidos y algo rasgados. Su rostro es fino con algunas pecas y posee unos grandes ojos azules con una mirada profunda capaz de quitar el aliento.
Tiene la marca de su pecho siempre cubierta con sus ropas o la armadura.
Foto aquí.

Psicología: Fue criada junto con su hermana desde la mas tierna infancia, no se parecían en nada realmente, tanto física como psicológicamente.
De férreos valores humanos sobre el honor y la palabra, se comporta plenamente como un caballero del ejercito. Cree que el honor vale mas que cualquier cosa y la palabra de un hombre o mujer tiene total validez, siempre y cuando esta palabra no sea rota ya que perderá toda credibilidad frente a la mujer.

Su temperamento suele ser calmado y reservado, a penas dejará conocer cosas sobre ella. Trató de curtir su mente en las cosas que debería ver y soportar en ejercito como las torturas y las ejecuciones y consiguió cierto desapego tanto a la vida humana como a la dracónida, no teniendo problemas en matar a cualquier ser vivo.

En los caracteres familiares es allí donde muestra mayormente su humanidad, mostrándose cariñosa y una buena madre, hermana, esposa o el rol que le toque llevar, es el único lugar donde abre realmente su corazón y se quita la mascara que porta en el ejercito.

Tiene buena conciencia del bien y del mal y de lo que es justicia aunque se rige mas por aquello de "ojo por ojo" pudiendo aplicarlo solo en humanos, ya que prefiere ignorar o desentenderse de los caso dracónidos-humanos ya que suelen ser bastante injustos para con el humano.

Habilidades: Los propios de su raza.

Habilidades propias de híbridos.:

Como los dragones, crecen con normalidad hasta pasar la pubertad, y acto seguido su envejecimiento se realentiza. A día de hoy se desconoce cuán longevos pueden ser los híbridos, aunque se sospecha que viven considerablemente menos que los dragones puros (el híbrido más viejo conocido tiene 350 años). También se desconoce si su envejecimiento es gradual, aunque sea lento, o si como los dragones pueden retrasarlo con la transformación.

En su forma dracónica, pueden ver en la oscuridad, y en forma humana pueden ver en la penumbra o en ambientes de escasa luminosidad. Cuanto más potente es la sangre de dragón en el híbrido, mejor es su vista en forma humana.

En su forma dracónica también puede conectarse a la red telepática de los dragones, aunque ellos no nacen conectados a ella como sus progenitores, y deben aprender a conectarse y desconectarse por sí solos.

Son inmunes al jade en forma humana. Pueden tocarlo, manipularlo y hasta herirse con él sin sufrir las consecuencias.

Los híbridos gemelos o mellizos pueden desarrollar su vínculo hasta el punto de sentir si el otro está en peligro a kilómetros de distancia, y hasta empatía y telepatía entre los dos.

Son inmunes a la adicción a la sangre de dragón, aunque su sangre sí genera adicción en los dragones puros.

En su forma dracónica también pueden regenerarse del mismo modo que los demás dragones: pueden curar heridas letales al transformarse y nunca se ponen enfermos.

Los híbridos que mantienen el vínculo con sus respectivos hermanos no tienen el problema de los dragones puros con el arte ni con la comprensión de la tecnología: al ser medio humanos pueden aprender, comprender y crear; aunque generalmente sus obras resultan diferentes, extravagantes o extrañas para la mayoría. Los híbridos incompletos, no obstante, sí crean obras vacías y carentes de significados, al faltarles su otra mitad.

Al ser más pequeños son más rápidos y ágiles en forma dracónica que los dragones puros.

Soportan mucho mejor el frío, especialmente en forma humana, el cual les resulta molesto y les provoca sopor; pero no llega a ser mortal para ellos.

En forma humana son más fuertes, ágiles y resistentes que una persona media; pero no llegan a igualar a los dragones puros.

Pueden manejar el fuego elemental en forma humana, si desarrollan la habilidad on-rol y la adquieren en la tienda.

Conocimientos:
-Sabe leer y escribir.
-Sabe el manejo con espadas y dagas.
-Sabe falsificar documentos como partidas de nacimiento o defunción.

Otros:
-Tiene una espada que usa para defenderse o atacar, esta espada es bastante ligera y tiene filo por ambos lados. Su color recuerda a la plata y la empuñadura está exquisitamente pulida con dragones enredados en ella de un color tan oscuro como la noche. En la empuñadura escondida dentro de esta hay un pedazo de jade, pero para abrir la empuñadura tienes que desentrañar el complicado y discreto mecanismo.

Biografía


Familia:
-Eagon - Padre. Humano, desaparecido.
-Atma -Madre. Dragona, desaparecida.
-Air- Tía. Dragona, desaparecida.

-Riven- Hermana. Híbrida,viva.
-Cirok- Medio Hermano por parte materna. Dragón, vivo.
-Katherine- Medio Hermana por parte materna. Dragona, viva.
-Daemon- Medio Hermano por parte paterna. Humano, vivo.
-Dragnar- Medio Hermana por parte paterna. Humana, viva.

-Elrond - Exmarido. Humano, vivo.
-Aeghyr- Hijo. Humano, vivo.
-Daenhyr- Hija. Humana, viva.
-Eowind - Hijo. Híbrido, vivo.
-Aenar- Hija. Híbrido, viva.

Historia:
La dulce melodía que cantaba nuestra madre para que durmiésemos sonaba como ecos en la lejanía. Se alejaba cada vez mas... Cada vez mas y mas lejos... Hasta que un día cesó, al igual que la mía.

****

-Sois un tesoro- Siempre que su madre las visitaba en su habitación sonreía, aunque se podía notar la preocupación en su mirada.
-¿Por eso nos ocultas mami?- la hermana la miró con inocencia.
-Por eso estáis aquí, no quiero que nadie se lleve mi pequeño tesoro -contestó acariciando sus cabellos con la mano- tenéis que comprender que vuestra existencia es una regalo de los dioses, y que todo el mundo va a querer ese regalo para sí mismo.
-Tenemos que protegernos del mundo... por que los malos están ahí fuera, ¿no? -la infantil voz de Drego captó la atención de su madre la cual asintió observándola.
-Tenéis que aprender tanto como podáis, tener que ser sabías y objetivas, tenéis que aprender a leer y escribir, a luchar tanto con la espada como con las palabras... mis pequeñas... os espera una vida llena de baches y duras hazañas, pero eso no os hace ser unos monstruos, sois unos tesoros que todo el mundo va a querer para sí -repitió acariciando con dulzura la mejilla de Drego- cuando yo no esté tenéis que cuidaros la una a la otra y comprender que... la mejor manera de ser felices es ser anónimas en esta sociedad, donde nadie conozca vuestro nombre, donde nadie pueda heriros, recordad que vuestro mayor secreto será todo lo que vuestro corazón guarde... -hizo una breve pausa, observando a sus hijas y el dolor que había en su pecho la hizo apretar la mandíbula. Había pasado un año entero sin convertirse en dragón solo para que pudiesen crecer en su vientre y poder alumbrarlas- Ahora no lo comprenderéis pero... -tomó con suavidad las manos de las niñas y sonrió ligeramente, aunque aquella sonrisa era falsa, pues estaba recubierta de dolor- A veces en la vida tendréis que tomar decisiones tan difíciles que os desgarraran parte del alma pero... sabréis que son las correctas.

Esa fue la ultima vez que las pequeñas vieron a su madre, fueron enviadas con su padre el cual era la mano derecha de la madre dragona para seguir enseñando a las niñas, tanto el arte de la escritura como el arte de la espada en una zona retirada. Cuando cumplieron la mayoría de edad su madre las obsequio a cada una de ellas con un arma finamente labrada, con un compartimento secreto dentro de la misma.
"Sois el mayor tesoro que he podido tener en esta vida" Decía la nota. Las hermanas conocieron a sus hermanos dragones los cuales las ayudaron a ocultar su longevidad con documentos falsos de identidad y partidas de nacimiento de diferentes fechas. Cada veinte años cambiaban de zona y de nombre. Era mas fácil hacerse pasar por humanas que por dragonas, y cuando cada una de ellas encontró el amor en los brazos de un hombre humano crearon su propia familia bajo la mirada protectora de su madre, la cual hacía todo lo posible por ayudarlas a no ser descubiertas y a que no les faltase nada.

Pero como todo en la vida, fue el devastador paso del tiempo el que le dio significado a esas frases que dicen los padres, experimentados en esta vida de dolor y sufrimiento.
Vieron que ellas no envejecían mientras que a sus maridos les aparecían las primeras arrugas de la madurez. Entonces se dieron cuenta de que no podrían pasar muchos mas años con ellos y aún extinguiendo estos cada vez la diferencia de edad se hacía mas notoria a simple vista.
A veces en la vida tendréis que tomar decisiones tan difíciles que os desgarraran parte del alma pero... sabréis que son las correctas. Se repitió aquella frase de su madre en su cabeza. Fue entonces cuando la misma acudió al hogar que las vio crecer con su padre para ayudarlas a tomar la decisión que desgarraría su medio corazón.

La primera y única vez que toda la familia estuvo reunida bajo el mismo techo, llenando de abrazos y lagrimas de reencuentro el lugar. Tanto sus padres como sus hermanos dragones, pactaron protegerse los unos a los otros, cuidarse tanto como sus vidas dieran la posibilidad, y tras esto las hermanas híbridas se miraron y comprendieron que había llegado la hora. Ambas, cada una por su parte entraron en el cuarto de sus pequeños y besando la frente de estos repitieron las mismas palabras que su madre les había dicho cuando eran aún unas niñas, las tomaron como suyas pues ahora era su momento. Las sonrisas que mostraban como se les partía el corazón a la hora de marchar se hicieron presente en ambos rostros y tras cantarles una canción de cuna salieron del cuarto.
El marido de Drego la miraba con comprensión, sabía que aquella sería la ultima noche con su esposa. Yacieron juntos hasta el amanecer, y con los primeros rayos del alba se juraron por ultima vez amor eterno, abandonando la mujer a su familia.

Los años siguieron pasando, recibía noticias de su anterior familia, recibía noticias de sus padres... todo parecía seguir adelante para todos, cada uno era normal en aquél mundo. Todos ellos tenían un rol que seguir en aquella sociedad mientras que ella y su hermana permanecían en la sombra, ocultas, escondiendo su marca y procurando no involucrarse con nadie sentimentalmente.

Tarde o temprano tendría que volver a por sus hijos, tanto los humanos como el ultimo par que nació híbrido debido a su sangre de dragón. En este ultimo "renacer", pues así llamaba ella a cada vez que tenían que cambiarse de nombre y de vida, se había apuntado en el ejercito para reunir mas dinero y seguir manteniendo desde el anonimato a su familia.

Tras unos meses tras el renacer, empezó a dejar de recibir noticias de sus padres, ni siquiera sus hermanos dragones sabían donde estaban y aquello tiene preocupado a todos los hermanos, por lo cual han empezado a buscarlos para después encontrar la casa de su madre completamente arrasada y en ruinas.

- Opinión frente a los Dioses Elementales: Se mantiene indiferente.

- Opinión respecto a la inquisición: Es una caza de brujas estúpida, los verdaderos problemas son la escased de alimentos y la hambruna que reina ahora.

- Opinión respecto a los altares: No sabemos exactamente si los Dioses son ciertos o no, y aunque no les sirva como un siervo sé que hay que mantener un cierto respeto a las creencias antiguas, aunque ahora no se puedan llevar a cabo, hay que respetar las creencias de los antepasados. Puede que aún haya fuerzas ocultas que nosotros no podamos comprender.

-Opinión frente a la reina, totalmente personal y nadie sabe de esta: Sabe que reinar es duro y que hay que hacerse respetar, pero tendría que empezar a ser mas compresiva dado los últimos acontecimientos pues es conocedora de la infertilidad de los dragones y piensa que algo ha debido desencadenar eso, algún mal acto de los mismos o la sociedad tal y como está actualmente. Aunque sabe que hacer entrar en razón a la reina es totalmente inútil.





Creado por Frozen
avatar
Drego Windhunter
Foreigner

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drego WindhunterID

Mensaje por Letyko el Lun Oct 01 2018, 02:37

Bienvenida Drego, espero que disfrutes del foro y que te lo pases muy bien aquí, procedo a la corrección de ficha. ^^

-Lo único que veo aquí realmente es que no permitimos la creación de híbridos hijos de madre dragona, solo de padre dragón puesto que, al ser algo que nadie jamás espero ni imaginó era más fácil que esto le ocurriese a humanas. Las dragonas tienden a transformarse y desconocían esta posibilidad completamente hasta hace 3 años en que se reveló todo. Es lo único que habría que mdoificar
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.