Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Quien enseña a quien? || Lerión G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Quien enseña a quien? || Lerión AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


¿Quien enseña a quien? || Lerión

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Aiden Warren el Dom Sep 30 2018, 13:26

Después de unas semanas, Hanadak me hizo recordar algo que tenia pendiente: ir a la tienda de la tal Nimue, para probar sus arcos con Lerión, el chico que me recordó el pasado. Ahora ya lo tenia más apartado y sin duda tenia asumido que no era él, que simplemente eeran coincidencias y que, ese chico podria favorecerme en cuanto a la compra de algún arco. Pero claro, primero debia de hacer el encargo de mi amo en la propia tienda, de ahi que recordase todo aquello. Y es que últimamente habia estado un pelin ocupado, ya fuera robando y matando a un pervertido timador en el puerto; pegandome en la calle con un muchacho al que legusta vestir de mujer; intentar robarle un medallón a otro esclavo e incluso tener un momento con el mismisimo Escama Roja en su propia celda. Esto último aún no me lo quitaba de la cabeza y estaba encantado, casi en una nube. Incluso olvidaba el hecho de que los elementales aire y fuego formaban parte de mi. Algo que sinceramente, ni queria reconocer.

Asi que trás echar la siesta, recogi el papel con el recado de Hanadak para dirigirme a la famosa tienda. Lo cierto es que no tarde en llegar, puesto que preguntando a un hombre, me indico perfectamente donde quedaba. Y según fui llegando, comprobe que si, el local estaba abierto al público, y que incluso habia un par de personas esperando fuera en sus carros, seguramente porque sus compañeros habian ido a por el recado para cargarlo después. Sin más preambulos, abri la puerta metiendome al interior.

Tal y como pensaba, habia algo de gente, tres personas pululando, mirando arcos de exposición, o partes de estos que estaban en venta para cambiar a los originales, o mejoras. Torci el morro acercandome al mostrador sacando el rollo de papel con el pedido de mi amo, el cúal ni me moleste en mirar. Busque con la mirada a ver quien estaba de encargado, con la idea de que el moreno anduviera cerca. Pero no habia nadie a la vista de momento. Apoye mis codos en la madera, esperando a que apareciera alguien.




¿Quien enseña a quien? || Lerión XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Oct 02 2018, 11:14

Aquella noche había sido especial, tanto que aún permanecía en las nubes tras lo ocurrido con Selene. En el fondo ninguno de los dos habíamos hecho nada parecido y la ternura y el amor habían salido solos. Eso me hacía estar feliz ese día en concreto, un día en el que más tarde volvería verla y compartir con ella aquello que sentía que cada vez se hacía más intenso. No obstante, aquel mañana, debía de estar en la tienda.

Nimue me había dejado a cargo y Sabrina debía de hacer algunas cosas, por lo que en poco tiempo me vi rodeado de gente y tratando de ayudar y servir a todos los que necesitaban ayuda. Lo cierto es que no recordaba un día en el que la gente no terminase pasando por allí, la casa se llenaba obstante y el trabajo era algo que nos venia muy bien por eso mismo no iba a quejarme cuando me tocaba encargarme de la casa abarrotada de gente.

Entre tanta gente mi cabeza distingo a alguien, un joven que se paró delante del mostrador y que en el fondo me recordó a David por su espalda. Mayor sorpresa para mí al descubrir que estaba allí realmente. Varias de las personas que estaban en la casa se marchaban ya, o bien porque tenían lo que querían o porque harían un pedido más grande que nosotros deberíamos llevar al castillo mas tarde, cuando hubiésemos cerrado de cara al público.

-Vaya, no esperaba que hubieses aceptado mi propuesta la verdad. Al final ha venido.-
le digo a David, saludándole con un gesto de cabeza y sonriendo ampliamente. Mis palabras eran una forma de bromear con el dado el día que nos habíamos conocido. David era un chico con un humor que no entraba dentro de mis esquemas pero en el fondo me había caído bastante bien.-intuyo que no has venido solo por mi propuesta.-digo observando lo que lleva en las manos.




¿Quien enseña a quien? || Lerión 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


¿Quien enseña a quien? || Lerión 8xykyt3
¿Quien enseña a quien? || Lerión Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Aiden Warren el Miér Oct 03 2018, 09:51

Cuando estaba esperando a que alguien saliera a atender, vi como la gente presente empezó a disminur marchandose. Un par de hombres dejaron unas cartas en una caja de madera en el propio mostrador donde estaba apoyado, y me hizo pensar que eran pedidos especiales, de grandes cantidades. Aún asi, yo preferia estar presente para recoger el pedido de mi amo, asi podria llevarlo yo mismo y de paso, quizás usarlo de camino a casa. No hay mal que por bien no venga. Además, si que tenia ganas de ver a Lerión, porque estaba emperrado y realmente convencido de que iba a enseñarme a usar un arco, y era algo que me causaba curiosidad.

Fue entonces cuando escuche una voz y me ergui para girarme, y lo vi acercandose, por lo que me lo quede mirando con ambas cejas alzadas con seriedad. Segui su mirada hacia mi mano con el rollo de papel y asenti un segundo, cuando finalmente sonrei de lado — No des por hecho lo que no sabes — sugeri extendiendole el papel — Si, vine porque mi amo quiere hacer un pedido. Creo que es porque el último tuvo un pequeño... "accidente" — me encogi de hombros y recorde que Hanadak, trás haber salido de caza al bosque, trajo el arco destrozado en dos pedazos. Al parecer lo habia usado para pelear contra un animal salvaje y este con brutalidad se habia defendido con ganas, aunque para desgracia del bicho, mi amo le rompio los huesos con sus propias manos. Aquella noche hicieron un guiso con la carne de aquel ciervo, mientras que sus cuernos decoraban la pared del salón.

Ya que he venido y me digiste aquello... — torci el morro encogiendome de hombros — Pues, quizás si me gustaria que me enseñases tu técnica de tiro. Nunca esta de más aprender de otros ¿no? — mire alrededor trás decir aquello, viendo los arcos expuestos — ¿Tienes uno propio o coges uno de estos? Ah por cierto — derepente recorde algo muy importante y saque de mi pantalón, una bolsa de cuero con las monedas de plata necesarias para pagar el nuevo arco — Aqui esta el pago por el pedido — tal cúal se lo di, y espere a que "el Lerión de Talos", fuera a hacer su trabajo, no sin antes hacerle una pregunta que me moria por hacerle, con una enorme sonrisa — ¿Que tal esta tu ama Nimue? — contuve la risa, puesto que la pregunta era toda una indirecta sobre lo que hablamos aquella primera vez. La verdad es que desde que habia estado con Escama Roja en el Coliseo, tenia el concepto más abierto sobre que los dragones podian ser mucho más sentimentales con los humanos de lo que parecia.




¿Quien enseña a quien? || Lerión XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Jue Oct 04 2018, 23:51

Me alegraba ver que el estaba allí. En cierto modo aquel primer encuentro en el mercado me había dejado con ganas de poder compartir más cosas con aquel chico. En cierto modo su presencia me traía recuerdos del pasado y eso en el fondo me hacía sentir que poco a poco iba recuperando lo que había perdido. Poco a poco, recuperaba mi casa antigua aun que sabía que en el fondo algo como aquello era imposible.

No obstante, me alegré de ver a David allí y con gusto cogí su pedido para revisarlo y comprobar que teníamos todo el material que el necesitaba. Con una amplia sonrisa le observo después de terminar de calcular el pedido.-te dejare uno de los carros para que puedas transportarlo con mayor facilidad, además así, podrás volver al castillo sin tener que ir andando.-le digo con una sonrisa, recogiendo al mismo tiempo el dinero de aquel pedido.

Le hice entonces una señal para que me siguiese.-en general solemos usar los arcos que tenemos de prueba, hay bastante variedad y ene le fondo dependiendo de sus características se consigue una cosa u otra.-le digo avanzando por aquella zona hasta llegar al patio donde se encontraban las dianas y algunos muñecos de paja, además de los arcos y las flechas que podían usarse para las prácticas de tiro… siempre había clientes que querían probar primero.

-Este es el mejor para empezar.-le digo mientras le tiendo el arco más básico para empezar, luego, podre ir dándole arcos mas avanzados.-Nimue está bien, ocupada con el negocio, pero bueno, dudo que hoy vaya a conocerla si es lo que quieres.-le digo bromeando mientras sonrío y dejo que una pequeña risa se escape de mis labios, esperando que haya pillado el sarcasmo de mis palabras y aquella pequeña broma acorde con su sentido del humor.




¿Quien enseña a quien? || Lerión 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


¿Quien enseña a quien? || Lerión 8xykyt3
¿Quien enseña a quien? || Lerión Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Aiden Warren el Dom Oct 07 2018, 22:31

Enarque una ceja al saber que me iba a dejar un carro para llevar la compra de Hanadak, puesto que no hacia falta y bueno, parecia confiar bastante en mi asi sin más — ¿Seguro? Igual me gusta el carro para las compras y no lo devuelvo — mire a otro lado, viendo saetas con plumas de color rojo y blanco. Las habia muy variopintas y de diferentes maderas y curvaturas — Ah, y no vivo en el castillo. Vivi, pero ahora vivo en una casa. No esta mal, pero era mejor la de Isaur — me encogi de hombros comenzandolo a seguir por la ruta turistica.

Según caminabamos hacia el patio, Lerión me dio la espalda para guiarme, por lo que al ver la punta de una flecha métalica, la cogi escondiendomela en uno de los bolsillos, de forma instintiva. Puede que no valiera nada, pero era bonita y brillante, quizás era un métal que merecia la pena. Y si no, pues podria usarlo de colgante, en una de las flechas, o hacer un trueque.

Cuando llegamos al patio, me coloque delante de una de las pistas, observando las dianas y muñecos de paja — ¿Tengo que lanzar hasta alli? Vaya, esta lejos — sonrei fingiendo ser un pato mareado con lo que me venia encima. Entonces Lerión me paso un arco básico, uno similar con el que aprendi a usar el arco hacia ya seis años. Tensé la cuerda mirando con un ojo cerrado hacia una de las dianas y, al escuchar lo de Nimue, mire al otro esclavo — Que pena... me moria de ganas — respondi con un tono de pena. Relaje los brazos y mire el arco — No sé, ¿crees que puedo tirar con esto? — alargue la mano a un carcaj del suelo, cogiendo una saeta que coloque de forma ridicula — ¿Asi? Espera... creo que lo hago mal — rei intentando no parecer retrasado del todo, y poniendo algo mejor punta sobre el canto de mi mano, tirando la cuerda hacia atrás, tensandola poco, como si no pudiera hacer gran esfuerzo. Entonces lancé, haciendo que la flecha quedase clavada fuera de la diana. Alcé las cejas y rei divertido — Vaya, la clave, ¿no esta mal, verdad? — mire a Lerión alzando ambas cejas.




¿Quien enseña a quien? || Lerión XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Oct 09 2018, 12:45

Era divertido volver a contar con la presencia de David para poder escaquearme un poco de la aburrida rutina que resultaba agradable solo cuando la jornada acababa. No es que me molestase quedarme en la tienda ni mucho menos, pero era cierto que prefería estar cogiendo y cortando leña para Nimue. No obstante, Sabrina también necesitaba ayuda de vez en cuando y no iba a ser yo quien se negase a dársela.

Observe a mi alrededor mientras David me seguía, ausente en mis pensamientos no me percate de nada de lo que hacía aquel joven y entonces recordé aquel comentario sobre el carro.-puedes era tranquilo, el carro lo llevan los hombres de Nimue, por mucho que quieras quedártelo dudo que te dejen.-le digo con una sonrisa momentos antes de tenderle el arco y observarle hacer aquellos movimientos para finalmente clavar la flecha.

-Buenos, siempre puedes venir en otro momento, a lo mejor la encuentras.-le digo siguiendo aquella broma. Estoy seguro de que no tiene ningún interés en conocer ala dragona y por eso prefiero centrarme en la forma en la que coge el arco, en la forma en la que tensa la cuerda y coloca la flecha, para finalmente sonreír ligeramente antes de escuchar sus palabras y asentir levemente sonriendo.

-No tienes mala postura a la hora de coger el arco.-
le digo mientras cojo uno igual con una de las flechas del carcaj. Me acuerdo entonces de a quien debo agradecerle mis enseñanzas en el tiro con arco. Sabrina me enseñó a mi a fin de cuentas.-si bajas el codo un poco más la cuerda podrá tensarse mas y le darás mas velocidad.-le comento simulando mis palabras y haciendo el mismo gesto que le explico, para luego disparar y observar como la flecha se clava en la diana, cerca del centro.




¿Quien enseña a quien? || Lerión 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


¿Quien enseña a quien? || Lerión 8xykyt3
¿Quien enseña a quien? || Lerión Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Aiden Warren el Miér Oct 10 2018, 18:19

Coloque las manos a mi espalda y sonrei a Lerión, cuando este se giro para hablarme derepente. No queria que me pillase mirando el resto de cosas como si fuera un méndigo mirando un pollo asado. Al escuchar eso del carro enarque una ceja — Vaaaaya, que pena. Con la ilusión que me hacia tener un carrito para las compras — torci el morro — ¿Tu conoces a esos tipos? Podrian llevarme en el carro, asi voy más descansado — pase a colocar mis manos a la nuca mirando fijamente al chico.

Chasqueé la lengua al oir lo de Nimue, torciendo la sonrisa. Seguro que aquella dragona poco se diferencia al resto, y si me veia por ahi se enfadaria, asi que mejor estar en mi lugar como esclavo. Y tampoco es que me muriese de ganas por verla. Si para ese esclavo era taaan estupenda era porque le dejaba hacer lo que queria y le dejaba estar al cargo de su tienda. Vale, quizás la envidia habia crecido un poquito más, pensando que quien tenia por dueño no era precisamente la delicadeza en persona. Pero tampoco le ofendi con una mala respuesta ¿no? Lo cierto es que Varlaam acudio en mi ayuda. Quizás si el rubio no hubiera cometido aquellos crimenes y ahora fuera mi amo... solo de pensarlo, sentia un enorme cosquilleo en el estomago.

Después del tiro más o menos penoso que hice, escuche las recomendaciones de Lerión, quien se posicionó para lanzar — Oh, si que eres un experto... — lo mire divertido mientras el chico se centraba en su objetivo y tiraba la flecha. Al ver su tiro ladeé la cabeza — Sin duda mejor que yo — sin cambiar de postura, mire de reojo al moreno — ¡Mi turno! A ver, ¿como dijiste? Codo bajooooo.... y ¿mejor? — separe las piernas un poco, colocandome parecido a la primera vez, bajando el codo y tensando más la cuerda. Al notar como se tensaba, sonrei y la solte a posta, haciendo que la flecha saliera volando hacia arriba y cayera a unos pasos delante de la propia diana — ¡Ups! Que torpe soy — susurre mordiendome el labio inferior, llendo a por la flecha, cuando en la puerta que daba al patio, aparecieron un par de clientes llamando al muchacho, para prácticar con unos de los arcos que habian comprado.




¿Quien enseña a quien? || Lerión XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Jue Oct 11 2018, 13:43

-Te llevaran el carro si, para ello van.-le digo. Tirar con el arco era algo bastante complicado. Al menso a m me había costado lo mío aprender cuando Sabrina trataba de enseñarme. En el fondo habían sido cambios y errores, enseñanzas y luego perfecciones. En el fondo ahora podía manejarme también con el arco, pero muy poco, lo suficiente par ano parecer un inútil vendiendo arcos que luego no sabe ni siquiera le mismo como probar que son buenos.

Observe atento a David, mientras este se colocaba y la flecha se escapaba hacia arriba, provocando que esta cayese a pocos metros de la diana.-no tan bajo.-le digo con una pequeña sonrisa sin saber que lo había hecho aposta. Observo como salía a por la flecha sin darme tiempo de reacción para decirle que no era necesario, que teníamos más, pero los clientes necesitaban de nuevo la atención de quien les vendía.

-Pasen por aquí por favor. Tenemos varias dianas para que prueben sus arcos.-le digo enseñando la zona. El patio es grande y David y yo estamos en la diana de más al fondo en cuanto a la zona de entrada. Hay disponibles otras tres para que los clientes puedan probar sus arcos. De igual forma espero a que David se sitúe de nuevo a mi lado para hacerle una pequeña señal con la cabeza. Los clientes empiezan a disparar.

-Puede que prendamos algo de ellos ambos. Los clientes que vienen suelen saber mucho mejor que yo… observa.-le digo con una sonrisa afable mientras observo a la primera persona acertar en la diana con una flecha de larga distancia. Se nota la delicadeza a la hora de tensar el arco y la afinidad del tiro. En el fondo aquellas personas siempre me han dado cierta envidia, porque saben hacer cosas bastante buenas.




¿Quien enseña a quien? || Lerión 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


¿Quien enseña a quien? || Lerión 8xykyt3
¿Quien enseña a quien? || Lerión Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Aiden Warren el Sáb Oct 13 2018, 18:25

La idea de que me llevaran a casa en el carro, no es que me hiciera ilusión, pero si que al menos podia terminar el dia llendo a casa sin hacer prácticamente nada. Bueno, pensando en mis cosas, eso si. Aunque seguro que en casa tendria que hacer otras cosas, y lo más probable es que por la noche volviera a escaparme, asi que digamos que solo iba a ser una pausa en el camino.

Trás mi tiro fallido, me diriia hacia la flecha caida, cuando escuche a Lerión decirme que no tenia que haberlo hecho tan bajo — Ey, solo segui tu consejo — dije con cierta burla, cuando terminé de recoger la flecha y girarme — Esto es más dificil de lo que pensaba ¿no? — enarque una ceja mirandolo con media sonrisa — ¿Me engañaste para quedar bien? — rei bajo cuando vi que unos tipos se dirigian hacia fuera, y Lerión les ofrecio paso y servicio.

Me fui acercando al moreno, sin dejar de mirar a esos tipos, que por su aspecto, parecian del vulgo, aunque no de nivel bajo. Su ropa indicaba que podian permitirse cosas caras, asi que pensé que se tratarian de algunos mercantes o empresarios, interesados en la caza. Desde luego no tardaron en coger sus arcos y mostrar su destreza con ellos, comprobando si estaban bien hechos, mirandolos concienzudamente y hasta alardeando entre ellos.

Al escuchar a Lerión, lo mire de reojo un segundo para pasar a mirarlo de frente — Es verdad, vamos más cerca — le coloque la mano en un hombro y tire de él hacia la diana donde estaban los hombres. Estos al vernos alli, nos miraron de reojo, y mientras uno se concentraba con su arco, el otro se coloco hacia nosotros, hablando de lo fantásticos que eran los arcos de Nimue — Eso parece, ¿puedo probar? — al decir esto, el hombre sonrio de lado mirandome fijamente y dijo que si sabia hacerlo — Bueno, eso depende. Antes he tirado dos flechas. Una queda cerca de la diana pero no llego a entrar. Y la otra se me fue al suelo. Un error — lo mire sonriente. Fue cuando ambos hombres echaron a reir descaradamente y dijeron que no me dejarian ninguno de sus arcos ni borrachos — ¿Y si apostamos que con este arco básico, os vencemos mi amigo y yo, en una pequeña competición? — los mire serio y continue — Si perdemos, os daremos los mejores arcos de la tienda y... diez monedas de plata. Cada uno — alce ambas cejas viendo como los hombres se miraron un segundo interesados — Pero si ganamos, queremos cincuenta monedas de plata cada uno. Y una entrada al Coliseo — torci el morro al recordar que esto último venia a causa de Varlaam.




¿Quien enseña a quien? || Lerión XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Oct 16 2018, 11:39

Era difícil, desde luego que lo era. Tirar con algo no era algo que se aprendiese en dos días y eso era algo que a mi también me había costado bastante al principio. No obstante, mis consejos y la forma en la que podía ayudar a David eran muy diferentes de como Sabrina me había enseñado a mí. En el fondo había cosas que no terminaban de encajar del todo, pero al menos, aquel rato podía ser agradable.

-Te dije un poco mas bajo pero bajaste demasiado.-
le digo momentos antes de que tierra de mi hombro para acercarnos a aquellos hombre. La idea era verlos desde lejos, no acercarnos y mucho menos hacer aquel trato o apuesta con ellos. Algo dentro e mi quiso en aquel momento echar a todo el mundo fuera de la tienda, pero David seguía hablando o retándoles y ofreciéndoles cosas que no dependían de ellos y por las cuales podía caerme un buen castigo.

Cogí a David y tiene de el para llevarle un poco mas a parte.-tío, ¿estás loco? ¿Cómo se te ocurre apostaron cosas que o son tuyas? Puedes buscarme un problema bastante serio.-le dije ciertamente molesto mientras los hombres comenzaban a reírse de nosotros mas lejos. Suspire y me erguí de nuevo sin a partir mi mirada de regaño del joven que se había convertido en mi amigo.-mas te vale aprender rápido, la gente que vienen aquí no suelen ser simple chavales.

Y nosotros sí. Yo no sabia nada del otro mundo y mucho menos quería dejar en ridículo a algunos clientes, pero desde luego por algún motivo u otro acababa de ganarme una verdadera regañina de Nimue. Si ganábamos por mucho que nos diesen aquel dinero les habríamos dejado en ridículo y por eso, podría recibir una queja formal. En aquel momento quise echarlo a todos, de verdad, pero por acto reflejo le di el arco a David.




¿Quien enseña a quien? || Lerión 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


¿Quien enseña a quien? || Lerión 8xykyt3
¿Quien enseña a quien? || Lerión Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Aiden Warren el Mar Oct 16 2018, 15:48

Mire sonriendo a Lerión cuando me quiso corregir, repitiendo su lección de tiro con arco, el que al final habia sido fallido. Y si, habia sido asi, pero era realmente divertido hacer rabiar al chico de aquella forma, aunque fuera en broma, más teniendo en cuenta que podia usar el arco y las flechas con los ojos cerrados. Literalmente.

Por eso cuando vi llegar a los clientes y pavonearse como dos gallos de corral frente a notros, no pude resistir la idea de querer desplumarlos. Ni siquiera tuve en mente los daños colaterales que podia causarle al otro, tan solo que podria ganar, y que podria usar ese dinero para conseguir algo apetecible, e incluso algún regalo para Varlaam. Se lo llevaria la próxima vez al Coliseo, solo como regalo por, no sé, haberse portado bien conmigo. Creo que era lo justo, aunque no sabia ni porque queria regalarle nada a un esclavo como él, que no podia ni sacarme de la cabeza.. Maldito sea.

Cuando terminabamos de hacer el acuerdo, Lerión me tomo del brazo apartandome a un rincón, y llamandome loco, me puso al corriente de lo que podia ocurrir. Lo mire como si estuviera frente a un perrito que no dejaba de ladrar, y enarque una ceja — Ya sé que no son chavales, tengo ojos ¿sabes? — suspire tranquilamente mientras alzaba ambas cejas llevando mis manos a la nuca. Escuche las risas de los hombres que parecian estar muy seguros de si mismos. Entonces Lerión me dio el arco y lo mire fijamente — ¿Tanto confias en mi? Me has visto lanzar, ¿estás seguro? — sonrei de lado y me dirigi hacia los hombres que esperaban ya con sus arcos.

Bien mis señores, ¿les parece si tiran ustedes primero y después lo intento yo? — los mire en silencio cuando ambos hicieron lo mismo y negaron, diciendo que preferian que yo lanzase primero. Encogiendome de hombros, me coloque en posición frente a la diana, casi de forma ridicula, susurrando entre dientes los pasos a dar, como un aútentico novato. Cerré un ojo para apuntar, estire la cuerda y.... ¡zas! La flecha llegó a la diana — Ey, di en la diana — exclame orgulloso mirando a Lerión mientras los hombres echaban a reir, pues la flecha, si habia dado en la diana, pero en uno de los extremos.Volvi a colocarme junto a mi compañero cuando los otros lanzaron, mucho más relajados, dando casi en el blanco — Vaya, si que sson buenos ¿verdad? — mencione al moreno sin dejar de mirar el espéctaculo.

Cuando terminaron, los hombres volvieron a mirarnos fijamente diciendo que les debiamos lo acordado, a lo que me encogi de hombros — Oh si, ahora mismo pero.... — aprete los labios — Si me dejais tirar dos veces más, aumentare la apuesta — los mire con una enorme sonrisa. Los hombres fruncieron el ceño, pero esta vez no se rieron, sino que mostraron algo más de interesés, de hecho acordaron que me dejarian tirar, a cambio de que pudieran llevarse varios arcos de la tienda, además que uno pedia pasar la noche con la joven esclava que solia atender el sitio — Bien, hay trato. Pero si consigo dar en el centro, nos pagareis monedas de oro. Y además... — mire a Lerión — ¿Tu que quieres? Pide algo — ladee la cabeza.




¿Quien enseña a quien? || Lerión XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Miér Oct 17 2018, 12:39

No me gustaba aquel juego que David estaba intentando marcarse, y menos con los clientes, pero me resultaba realmente incoado tener que estar viendo por donde iban a salir las cosas, y no parecía que fuesen a tener un buen final. No obstante, tras observar a David no pude evitar enarcar una ceja... en todo aquello había algo que no cuadraba y era el echo de aquellos cambios tan drásticos que sufría en el manejo del arco.

Enarque una ceja cuando decidió tomar de nuevo la decisión de subir la apuesta, y bufe ligeramente por lo bajo… No podía estar haciéndolo sin ningún tipo de conocimiento… había gato encerrado en aquello y no me gustaba demasiado lo que estaba pasando en aquellos momentos, menos aun cuando me metió dentro de la pantomima que se estaba empezando a generar. Negué con la cabeza, quería echarlos a todos fuera de la tienda.

-Preferiría que se marchasen sin hacer sangre de lo ocurrido la verdad.-digo cruzándome de brazos y mirando a aquellos hombres que parecían burlarse de nosotros.-si ganamos, nada de esta habrá pasado.-dije seriamente mientras miraba a David y le hacia una señal para que avanzase. Cojo otro de los arcos básicos, pero espere a que fuese David el primero en tirar. Había dos tiros, si el fallaba en el primero trataría de arreglarlo en el segundo.

En cierto modo en otras circunstancias aquello me habría parecido hasta divertido, pero había llegado un punto en el que estaba mas molesto que cualquier otra cosa. Nimue era como era, pese a ser una dragona, pero no me gustaba que me toasen el pelo o se me liase la vida de aquella manera. Pese a que la dragona era como una madre para mí, entorpecer su negocio podría implicar no ver a Selene en unos días.




¿Quien enseña a quien? || Lerión 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


¿Quien enseña a quien? || Lerión 8xykyt3
¿Quien enseña a quien? || Lerión Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Aiden Warren el Vie Oct 19 2018, 22:43

Si dijera que no lo estaba disfrutando.... ¡mentiria como un bellaco! Esto era genial, ver a dos soberbios tarugos, creyendose la pantomima que habia hecho delante de ellos, para ir aumentando un suculento premio que sin duda iba a ser mio. O bueno, de Lerión y mio. Que por cierto, cuando me gire para mirarlo, tenia muy mala cara, como si fuera a perder los nervios o algo asi. La verdad es que no estaba muy tranquilo y bueno, era normal. En cierta manera, me habia jugado cosas que, no solo no me pertenecian a mi o a él, sino que eran de su ama, la tal Nimue. Solo esperaba que no terminase por golpearme.

Finalmente terminó por incorporarse trás pedir que si ganabamos, olvidasemos lo ocurrido alli. Enarque una ceja mirandolo unos segundos — Pero ¿porque estás tan tenso? — le susurré viendo como cogia el arco. Entonces uno de los otros hombres, nos dijo que tirasemos de una vez. Asi que obediente, me coloque en la posición para tirar y mire hacia la diana un segundo y negue con la cabeza — Ummm, creo que no voy a darle — me gire hacia Lerión, poniendome serio y despues mire hacia los hombres que sonrientes empezaron a decir que entonces habian ganado.

Fue el momento en el que me acerque a por otra flecha, teniendo ahora dos en mi mano — Mejor tiro con dos. Por si acaso ¿no? — alcé ambas cejas con una leve sonrisa. Volvi a mi posición escuchando los susurros de los otros dos mayores, que parecian incredulos ante lo que estaba pasando. Coloque el arco, de forma que quedó de lado, apoyando ambas flechas en la madera, separadas a poca distancia por mis dedos, pero con rigidez. Ahora si que poseia una postura más profesional y desde luego cuando comencé a tensar la cuerda, no parecia el mismo. Mi mirada se fijo en la diana de delante, pero tambien en otro punto del patio. Trás unos segundos de puro silencio, solte las flechas que atravesaron el lugar como rayos.

La que habia ido más desviada, quedo clavada en la entrepierna del muñeco, el cúal todavia se movia por el impacto. La otra, habia quedado clavada en el centro de la diana, rompiendo por completo la anterior flecha lanzada por uno de los hombres. Al relajar los brazos y bajar el brazo, sonrei bastante orgulloso, cuando me gire a mirar a los hombres — En fin, ¿donde esta nuestro pre...? — derepente un puñetazo me cayó de la nada, pudiendo girar a tiempo la cara para dejar la mejilla la cúal fue golpeada. Ante el puñetazo, cai de culo al suelo y llevandome la mano a la cara mire a los hombres que me acusaron de haberlos timado, y que ahora no iban a cumplir con el trato, pero si que iban a darme mi merecido.




¿Quien enseña a quien? || Lerión XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Dom Oct 21 2018, 12:23

Aquello efectivamente me ponía tenso, me ponía d los nervios y me sacaba bastante de quicio, por no mencionar el hecho de que aquel juego no iba a terminar bien y no necesitaba más que mirar la escena para darme cuenta de ello. David estaba jugado con fuego y al final se iba a acabar quemando por mucho que yo quisiera evitarlo. Si no fuese tan impulsivo o con un carácter tan… como el suyo no habría pasado nada de eso.

No bastante mis sospechas se confirmaron al verle tirar, obligándome a enarcar una ceja y sonrío ligeramente, de lado, apenas imperceptible. Negué ligeramente con la cabeza, tan desencaminado no iba la primera vez cuando dije que lo arcos eran su campo principal y es que parecía que le había encantado incluso reírse de mi o considerar que no me daría cuentas después de aquello. Típico… como e recordaba a alguien…

El sonido de aquel golpe me hizo volver de nuevo a la realidad solo para ver como aquella pantomima se desmoronaba por completo.-¡ya basta!-grite llamando la atención de aquellos hombres que habían agredido a David.-largo de la tienda, ¡ahora!-grite haciendo un gesto. Uno de aquellos hombres se acerco a mí con intención de hacer lo mismo pero no era momento de caer ante aquello. Aquel lugar era mi casa, mi refugio.

-Estoy seguro de que no queréis que le cuenta a la dragona que llevaba este comercio como habéis intentado humillar a un muchacho al que luego habéis agredido, siendo un esclavo.-les digo seriamente, encarando a aquel hombre, sin achantarme en ningún momento y manteniendo mi mirada fija en el.-marchaos de aquí y si no queréis no volváis pero no volvería a tocar a uno de los esclavos de un dragón, o lo lamentareis.-les dije claramente amenazante.

Con una mueca de odio, aquellos dos no tardaron en irse. Me acerqué entonces a David y le mire con los brazos cruzados.-supongo que ahora me vas a decir que ha sido la suerte del novato, pero ya no cuela. ¿Cuándo pensabas decirme que sabes manejar el arco?-le pregunto mientras le tiendo la mano para ayudarle a levantarse.-todo esto a sido demasiado osado por tu parte. Intenta no meterme en tus líos anda. Vamos a ponerte un poco de hielo.-le digo sonriendo, en el fondo, había sido divertido.




¿Quien enseña a quien? || Lerión 2LIpWkU

Mi motivo para seguir luchando:


¿Quien enseña a quien? || Lerión 8xykyt3
¿Quien enseña a quien? || Lerión Vvv_by_dymanga-dbpgprp
Lerión S. Niewöhner
Lerión S. Niewöhner
Heartless

Ocupación : Leñador
Mensajes : 292

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Aiden Warren el Lun Oct 22 2018, 18:43

Con el culo en el suelo y una mano en la mejilla, no tarde en llevar mi otra mano a mi cinturón para ir a coger una de mis dagas. Queria lanzarme a rajar a aquel idiota que se habia atrevido a golpearme de aquella forma tan cobarde. Pero no tuve tiempo de hacer nada. La voz de Lerión nos detuvo en seco a los tres. Con los ojos entrecerrados y con la rabia aún encima, lo mire y vi como los trato, como los llego a amenazar para echarlos de alli.

Admito que quise ponerme en pie y pelear contra esos dos, puesto que no necesitaba ayuda para defenderme. Pero por otro lado, fue una sensación que no se daba muy a menudo con desconocidos. Lo más normal era que me echasen a mi del local, o me dieran alguna paliza. No era precisamente alguien de confianza, pero Lerión parecia prestarmela a pesar de haberlo engañado. Y no solo con el asunto del arco. Torci el morro cuando se acerco a darme la mano para ponerme en pie, algo que pase por alto, y me incorporé por mi mismo, sacudiendome los pantalones.

Mi amo me enseño a manejar el arco porque soy un inútil con las espadas. Piensa que deberia saber defender sus propiedades, incluso a él si llegase el momento — lo mire serio mostrandome completamente serio y sincero por primera vez. Al ver que se portaba nuevamente como un hermano mayor, lo mire extrañado — En serio... me recuerdas a alguien — enarque una ceja algo extrañado. En ese momento nisiquera recordaba lo más minimo a aquel niño grande, al que considere parte de mi familia.

Acepté el hielo de forma que segui a Lerión a la trastienda, donde tome asiento en un taburete. Mientras el otro cogia el hielo, me quede pensando en algo, en que me habia confundido en haberle dado un nombre falso, que quizás como con el arco, no merecia mentirle. Después de todo parecia ser un tipo simpático conmigo — Oye Lerión, David es mi... mi segundo nombre ¿sabes? Mi amo suele llamarnos a todos asi, por capricho, y asi no se confunde. Es un poco raro, pero asi evitamos que se enfade — me encogi de hombros mirandome la punta de los pies y volvi a alzar la vista, mirandolo a él — Asi que si quieres, puedes llamarme Aiden, Aiden Warren — sonrei levemente extendiendo mi mano hacia el moreno.




¿Quien enseña a quien? || Lerión XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

¿Quien enseña a quien? || Lerión Empty Re: ¿Quien enseña a quien? || Lerión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.