Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Hoy a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Hoy a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Hoy a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Hoy a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Hoy a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Hoy a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Hoy a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Hoy a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Hoy a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

El conocimiento es poder | Tizne | Privado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El conocimiento es poder | Tizne | Privado

Mensaje por Verenaa el Sáb Sep 29 2018, 02:14

Para cuando Verenaa entró en el taller era tarde, tan tarde que la luna brillaba con fuerza en lo alto del cielo. Hasta hacía muy poco había llevado un disfraz de cochera de la corte y una daga al cinto. Ahora vestía una túnica de dormir y una gruesa bata para ahuyentar el frío tan desagradable de la estación de lluvias. Sus ropas de cochero habían acabado en un rincón particular del castillo, donde solo sus esclavos de confianza podía entrar. No era buena idea que cualquier pudiera ver las manchas de sangre que dejaban un oficio como el suyo.

Había intentando dormir pero, como ocurría siempre que regresaba de un encargo, su cuerpo se negaba a obedecer aún rebosante de adrenalina. Así pues y sin nada que hacer en sus habitaciones había decidido aprovechar el tiempo. Trabajar en el taller era relajante. No se parecía en nada a las otras formas de vida que Verenaa había conocido. Si alguien le hubiese dicho que acabaría ordenando hojas de libros viejo, recosiendolas y restaurando sus lomos se habría reído en su cara. ¡Ella coser! Lo más parecido que había portado a una aguja en toda su vida era una daga pequeña. Hasta hace no mucho, lo único que sabía coser eran cortes en la carne... y eran más parches de emergencia que una verdadera sutura.

Suspiró, reconfortada por el olor a libros que llenaba el taller. Agarró uno de los tomos a reparar y se sentó en su mesa de trabajo.

-Gloria y Conquista. La historia de nuestro renacimiento... más bien fuego y conquista, la historia de una guerra, pero ¿Quién soy yo para aconsejar a escribas? - Comentó con cinismo antes de empezar a examinar el libro.

Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: El conocimiento es poder | Tizne | Privado

Mensaje por Tizne el Sáb Sep 29 2018, 02:33

La lagarta había ido concediéndome un poco de libertad con el paso de los días. Ya no sentía sus ojos en el cogote a cada movimiento, incluso hubo en par de jornadas en que no llegué a divisarla en el hogar. Todavía no me dejaba salir a la calle, asi que tenía que entretenerme solo dentro de los limites del jardín, evitando a los otros esclavos para no tener que ayudarles. Pasaba la mayor parte del tiempo entre los gatos, una compañía mucho mas grata. Y cuando la dragona se iba a dormir, salía a curiosear las habitaciones. Esa noche había encontrado el taller. Un montón de libros con mal aspecto se apiñaban en suelos y estantes, sin generarme ningún interés. Saqué una manzana del bolsillo y le di un par de bocados mientras toqueteaba aquí y allá. Estaba mirando la mesa cuando escuché los pasos, y sin otro escondite posible me metí debajo, amparado por lo ancho del mueble y la oscuridad. Poco tardó Verenaa en sentarse, y menos aún en espatarrarse como un estibador. No llevaba nada debajo de la túnica. Era la primera vez que tenía un coño tan cerca de la cara.

-Ala...-

Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Sáb Sep 29 2018, 02:59

Los lomos del libro estaban en un estado lamentable. No sabía exactamente de quién era ese encargo pero ¿Qué demonios había hecho con el libro? ¿Tirarlo al suelo y bailar sobre él? Empezaba a ofenderle cada vez que veía un ejemplar tan descaradamente maltratado que era enviado allí simplemente para aparentar. Además ¿Quién iba a leerse ese libro? La gran mayoría de los dragones vivos habían vivido la historia de la conquista, no necesitaban que se las recordase nadie por escrito.

Y en medio de sus malhumorados pensamientos estaba cuando escuchó un "Ala" en tono de asombro. Frunció el ceño, frunció mucho el ceño. Y aún con el libro entre las manos ladeó ligeramente la cabeza...¿Esa no era la voz de...?

Se inclinó ligeramente. Tizne miraba asombrado entre sus piernas...sí, directamente entre sus piernas. Ni siquiera sabiéndose descubierto parecía distraerse. Una dama cortesana habría gritado, y seguramente se habría cubierto (En realidad la reacción de la dama dependía directamente de su facilidad para levantarse las faldas, así que tampoco podía poner el fuego en la mano por toda la corte de la Reina Madre), pero Verenaa se le quedó mirando. ¿Debería estar mas indignada?

-Cómo no es la primera vez que levanto semejantes alabanzas, voy a tomarme como un cumplido tu asombrada admiración hacía mi coño. - Empezó. De la misma forma que no había tenido reparos para verle desnudo, tampoco era una dragona pudorosa. Aunque tampoco significaba que tuviera vía libre para asomarse tan cerca sin haber sido invitado.- Ahora tienes dos opciones: o sales de debajo de la mesa ahora mismo y me explicas que haces en mi taller antes de que me enfade o te quedas ahí abajo y damos una clase práctica de como usar esa lengua para hacer a una señorita gemir tu nombre. ¿Qué te parece feucho? No queremos que seas una decepción el día del estreno - Sonrío sarcástica y le dio una patadita amistosa entre los muslos, recordando como se había avergonzado cuando le pregunto sobre su virginidad. - ¿Donde ha quedado eso de que eras un caballero?
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Sáb Sep 29 2018, 14:16

La dragona descubrió mi escondite, pero no cerró las piernas. Los labios, rosados y jugosos, tentaban a mordisquearlos como si se trataran de una fruta blanda, prometiendo la misma explosión húmeda contra la boca. Un ofrecimiento que se hizo verbal, pero este ratón ya conocía algunas trampas como para caer en ellas con facilidad. Protegiendo allí donde había tocado su pie, alcé la vista con desconfianza.

-Yo hago lo que me mande la señora…-repliqué, con la idea de una mujer gimiendo mi nombre clavada en el pensamiento, martilleándome las sienes como un mal dolor de cabeza. Por supuesto que quería, ¿Quién iba a negarse a tal ofrecimiento? Pero era demasiado bueno para ser verdad. Subí despacito la mano donde tenía la manzana y le di un buen bocado sin perder el contacto visual, desafiante.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Sáb Sep 29 2018, 18:58

Verenaa contempló su mirada desafiante, el anhelo en sus ojos. Hombres, incluso humanos solo piensa con la polla.

-¿No te horrorizas? ¿Ni un poquito? - Bufó aburrida. No parecía demasiado intimidado por sus palabras directas y descaradas a pesar de no haber probado mujer. Chasqueó la lengua, decepcionada, había querido reírse un poco a su costa y no le había terminado de salir bien la cosa. Se inclinó hacía abajo y le agarró de la oreja tirando de él para arrastrarle fuera de la mesa. -Para empezar, nunca te fíes de algo que parece demasiado bueno para ser cierto, jovencito desvergonzado

En cuanto el cogote asomó de debajo del tablero le soltó la oreja y le calzó una colleja que resonó en las paredes de la sala. Tizne estaba demasiado cegado por la belleza del cuerpo femenino para pararse a pensar: No solo era su juventud, ni el problema era que fuera un varón, es que era humano. Fiel a las palabras de la Reina Madre Verenaa veía en el sexo entre especies como un tabú. De las muchas leyes de su sociedad esta era, con diferencia, la que más dragones decidían ignorar, pero ella, como fiel devota de la Reina Madre, jamás había cruzado esa barrera. Y si en algún momento eso sucediera le hacía falta un hombre, no Tizne.  

-Y segundo ¿Qué demonios haces fuera tu alcoba a estas horas de la noche? - Para zanjar el tema se cruzó de piernas y de un manotazo dejó caer la túnica y la bata sobre sus piernas largas. -Y además antes de colarte en mi taller te has dado un garbeo por las cocinas. - Señaló la manzana con un dedo acusador y le miró, arqueando una ceja, a medio camino entre la indignación y la resignación. Por lo menos esta vez no se había escapado desnudo y embadurnado en jabón.
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Sáb Sep 29 2018, 21:59

Como era de esperar, mentía. Y no solo eso, además ni siquiera me dio tiempo a salir por mi propio pie, haciendo que despegara la boca de la manzana para quejarme, ¿que tenían las dragonas con mis orejas? Eran normales y corrientes, pero a este paso me las iban a dejar como a ese esclavo que había visto un par de veces en el mercado.

- ¡Aaaah! ¡La oreja no! ¡AAAAAAAAAAAAAH!-acabé sollozando, haciéndome a un lado y protegiéndome la nuca con la mano libre.

Sorbí por la nariz como si estuviera asustado y herido, pero al ver que no le prestaba apenas atención a mi momento dramático, cambié enseguida de actitud y seguí comiendo, despreocupado.

-Me gusta descansar de día y estar activo de noche. Como a sus gatos. Además tendré que aprenderme donde está cada cosa, esto es enorme y sería una pena que perdiera el tiempo buscando caminos si me mandan un encargo que corre prisa, señora. ¿Y usted? ¿No podía dormir?-

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Dom Sep 30 2018, 00:47

Verenaa ignoró deliberadamente la pataleta. Una buena colleja le enseñaría a no espiar a las mujeres por debajo de la mesa, mucho menos a su ama. Pataleta que, por otra parte, se le pasó enseguida cuando no recibió su merecida atención, o al menos la que Tizne consideraba merecida.

-Ya...ya, eres muy rápido inventando excusas cuando te interesa - Suspiró con desesperación mientras volvía a prestarle atención al libro. Pasó algunas de las páginas. El interior parecía en mejor estado, gracias a la Reina Madre, aún así habría que retocar algunas de las ilustraciones.

-Algo así - Más bien no había llegado a conciliar el sueño. Es lo que tiene trabajar de noche. -Suelo pasar muchas noches despierta, así que las aprovecho en el taller. ¿Qué hacías tu aquí? No me parece que vayas a encontrar mucha diversión en un taller de libros si no sabes que es lo que contienen - ¿Estaría buscando algún material valioso para conseguir rapiñar alguna moneda? Iba a tener que replantearse el lugar que tenían ciertos materiales en el taller.
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Dom Sep 30 2018, 01:40

Tome una silla solitaria y la acerqué para sentarme junto a la dragona, ya que no parecía demasiado disgustada o dispuesta a echarme. Durante la tarde, en su ausencia, me había echado una buena siesta escondido detras de unos fardos y el sueño era todavia algo lejano.

-Por casualidad. Siguiendole a ella-

Señalé un rincón con una pila de papeles blancos, donde una gata igualmente blanca había pasado desapercibida hasta ahora. Al notar nuestra atención entreabrió unos impresionantes ojos azules, miro a Verenaa y volvió a dormitar con un ronroneo sordo.

-Se puso a rascar la puerta y yo, que soy muy bien mandado, le abrí. No llevaba aqui ni cinco minutos cuando vino usted. ¿Que hace con tanto libro roto?-

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Dom Sep 30 2018, 02:08

Verenaa siguió la dirección de su mirada y se encontró con uno de los muchos gatos que poblaban su castillo. Desde allí la observaba una gata echa una pequeña bola entre los montones de papeles. La reconocía. Se sentía bastante orgullosa de reconocer a casi todos los gatos que iban y venían por su castillo; aunque eran bastantes.

-Bueno, es un taller - Señaló un arcón que había junto a la mesa. Estaba abierto y llenos de libros pendientes de arreglar. -Me traen libros en mal estado y me encargo de dejarlos como nuevos - Señaló una de las mesas auxiliares, donde descansaban los tomos que estaban listos para entregar a sus dueños. No siempre quedaban como nuevos pero Verenaa y sus ayudantes lo hacían lo mejor que podían. A veces esos libros venían con un encargo especial, esos de los que Verenaa se encargaba personalmente y sola, lejos del taller y con otra clase de herramientas.

Le quitó la manzana de la mano y le dio un mordisco. La fruta estaba madura y dulce en la boca. Habría preferido un vaso de vino, pero no le gustaba beber mientras trabajaba.

-¿Y la gata, casualmente, también te ha enseñado el camino a la cocina? - Agitó la manzana antes de devolvérsela. Menudo Rufian - Es un trabajo tranquilo, podrías trabajar en el taller si me demuestras que sirves.
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Dom Sep 30 2018, 15:16

Los libros que señalaba tenían mejor aspecto, pero para mí eran lo mismo. Lomos rellenos de papelotes, a su vez rellenos de símbolos extraños e indescifrables. Me producían curiosidad, por supuesto, pero el esfuerzo necesario era grande. De todas formas podía compensar, aprendería si ella seguía deseándolo.

-No señora. Estaría todavía más delgado si no hubiera tenido mañas para encontrar alimentos por mí mismo desde chico. Tengo bien ubicadas las cocinas, la despensa y la bodega desde que se dignó a dejar abierta mi habitación-

Me incliné para mirar el libro que tenía ante sí.

- ¿Tiene alguno con… menos símbolos y más dibujos? ¿Me enseña cómo se escribe mi nombre? -

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Lun Oct 01 2018, 16:04

Menuda sorpresa, ya tenía otra ratita más en la cocina. Si llegaba a tener noticias suyas del cocinero iba a tener que darle un sermón y un buen cachete; así que más le valía ser sutil al sustraer comida de las cocinas.

Le miró el rostro mientras Tizne ojeaba el libro con curiosidad. La vela colocada sobre la mesa proyectaba una luz cálida sobre su rostro. Con la mirada cargada de curiosidad volvía a parecer poco más que un niño que aún no se ha acostumbrado a su cuerpo de hombre.

-Si, claro - Se inclinó y abrió un cajón del que sacó material para escribir. Lo colocó sobre la mesa, abrió el tintero y mojó la pluma. Escribió despacio las letras de su nombre, para que pudiera apreciar la forma en la que movía la mano. -Hay lo tienes, así se escribe Tizne - Le tendió la hoja y se levantó. Se acercó a una de las varias estanterías. Examinó los ejemplares, pasando los dedos sobre los lomos de cuero, y cuando encontró el que buscaba lo agarró y regresó a la mesa, junto a Tizne. -Coge una silla, siéntate. - Cuando cumplió su orden se arrimó a su lado, mostrandole el ejemplar.

-Este tiene muchas ilustraciones, se llama "Las bondades de la Reina Madre y otros cuentos populares" - Lo abrió por una página al azar. Mostraba un bonito dibujo de un dragón rojo que extendía sus alas hacía el cielo, ascendiendo en el aire, en la otra página las letras eran grandes y claras. -Es un libro para niños pero es un buen libro para empezar a leer.
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Mar Oct 02 2018, 20:22

Agarré el papel con mimo, lo que para ella podía ser algo trivial para mi resultaba un acontecimiento importante. Mi nombre, mío y de nadie más, plasmado en papel. Estuve un buen rato inspeccionándolo, girando la hoja extasiado. Tardé en cumplir su orden.

-Qué bonito es… los símbolos combinan muy bien unos con otros. No se repite ninguno. Esto es una “i”. Lo sé porque es fácil, ya me dijeron que es la letra más fácil. Un palito-fui señalando letra por letra- Una barrena. Un palito. Una... serpiente rígida. Una serpiente rígida de lado. Y esa última... un yugo de lado también-

Me guardé el papel como quien esconde un tesoro y pasé los dedos por el libro.

- ¿Las bondades de la Reina Madre y otros cuentos populares? -no me esforcé en intentar ocultar una risilla, ya me conocía bien esas bondades- Miré, hay más ies. Y muchas serpientes de distintos lados-dije señalando enes, zetas y eses - ¿Cuántas letras existen? ¿Un millón? -

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Mar Oct 02 2018, 22:38

Pocas veces había visto tanta ilusión en capturada en trazos de tinta. Qué curioso era Tizne, tan bravucón para algunas cosas, tan inocentes para otras. Contuvo una pequeña sonrisa que pugnaba por dibujarse en su rostro. La ternura no era un sentimiento que le sentase bien a Verenaa, nunca se había sentido a gusto con esa parte de sí misma hasta que nació Brisa; hasta ese momento no había tenido a nadie al que profesarle semejantes sentimientos y con su marcha Verenaa volvía a encontrarse en esa situación. Por mucho que Tizne le pareciera tierno, a su manera, no estaba dispuesta a que el muchacho lo viera.

No parecía muy conforme con el título del libro. Lo cierto es que Verenaa tampoco, pero no todos tenían el privilegio de demostrar su desprecio a la Reina Madre tan abiertamente. Tizne era un esclavo, primero de la corte y ahora de la dragona, había sufrido en nombre de una Reina que no entendería jamás. Verenaa, por otra parte, había sido una dragona ejemplar, una guerrera feroz y una mujer de fe. Su reputación ya se había resentido tras el escándalo de su hijo, despreciar ahora a la Reina Madre habría terminado de dilapidar toda la vida que Verenaa conocía desde hacía 400 años.

-No, no un millón - Se río divertida. Tomó el libro de sus manos y lo dejó sobre la mesa, al alcance de la luz y junto a este depósito una nueva hoja en blanco, la otra había desaparecido "misteriosamente". -El idioma que usamos tiene un par de decenas de letras, pero no muchos más, si no sería demasiado complicado aprenderlo. - Con dedos prestos las dibujo una por una, pronunciando en voz alta el nombre de cada letra. -Lo que tu llamas serpientes son letras, cada una representa uno de los sonidos que usamos al hablar, y al unirlas formamos palabras sobre el papel que podemos pronunciar - Volvió a mojar la pluma en el tintero y haciendo una bonita floritura para la V escribió su propio nombre, o mejor dicho su apodo. - Uve, e, erre, e, ene, y dos aes. Juntas se leen "Verenaa", mi nombre- Le tendió la pluma. - ¿Quieres probar?
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Mar Oct 02 2018, 23:06

- ¿Solo? -pregunté frunciendo el ceño mientras miraba el libro, convencido de que en esa página había al menos cincuenta letras distintas. Pero no tenía motivos para mentirme, así que durante los siguientes minutos estuve callado, atento, intentando memorizar cada símbolo que mojaba el papel y sus respectivos nombres. Algunos eran sencillos si los asociaba a objetos cotidianos, otros tenían formas demasiado extravagantes.

Cuando acabó me tendió la pluma, a la cual miré como si fuera un arácnido ponzoñoso.

- ¿Yo? No sé si podré...-

La agarré con delicadeza, me había fijado en que la dragona llevaba a cabo todo un ritual para que la tinta no goteara, y parecía complicado. Asomando la punta de la lengua entre los labios, escribí mi nombre con trazos fuertes, rasgados. De memoria. Barrena… palito… serpiente, serpiente de lado y yugo. Para hacer el suyo tuve que copiarme un poco del papel, pero lo logre de forma bastante limpia.

Miré a Verenaa, interrogante, esperando su opinión.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Mar Oct 02 2018, 23:24

A pesar de su sorpresa Verenaa no movió la mano, dejándola pluma a su alcance, paciente, aunque solo fuera por curiosidad Tizne cogería la pluma. Siempre lo hacían, había pocas cosas más fuerte que la curiosidad en los niños, humanos o dragones.

Contempló como agarraba la pluma con delicadeza, como si fuera a romperse pero también con rigidez, demasiado inexperto para hacerlo de otra manera, y en el silencio de la noche la fuerza de sus trazos tensos arañó el papel con aguda claridad para los oídos de Verenaa. El rasgar de la pluma le produjo un escalofrió por la espalda que reprimió acomodándose el batin con paciencia.

-No esta mal para ser lo primero que escribes -Le dio una palmadita en el hombro, satisfecha. Faltaba una a, pero para empezar no estaba mal, ya corregiría los errores cuando realmente supiera leer y escribir. - Se que en el libro parece muchas más de las que son, déjame que te lo explique -Siguió garabateando en la hoja, enseñándole la combinación de consonantes y vocales. - Se que es mucho, pero los esclavos que nacen bajo mi techo aprenden esto con poco más de siete años, tu en unas semanas deberías tener el abecedario controlado, ¿No crees? - Explicó, con un dejé ligeramente desafiante. Tizne no podía ser tan idiota para no dominar algo tan sencillo en más de unas pocas semanas. ¿Qué mejor que un reto para que encontrase la motivación necesaria?
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente