Novedades

- (15/03) Ya están disponibles las novedades de Marzo.

- (15/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum

52/64

Afiliados Normales


El peor baño de todos || Thyraxes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Rokghul el Vie Sep 28 2018, 20:26

Hacia tanto tiempo que sentir el miedo me habia hecho encerrarme en mi mismo, que ahora, poco a poco volvia a abrirme ante la vida, ante cualquier situación y momento, disfrutando como un niño. Me gustaba ir al mercado con toda la gente que alli habia, no me importaba chocar, con el cabello descubierto, sonriendo incluso. Acompañaba a mi tio a sus repartos, con Livia y la tia Lily a Talos para sus compras y asi aprovechaba, para ir a visitar a Kyra, con quien además habia descubierto los nuevos placeres que mantenian las parejas. Mi relación con Luka no habia variado mucho, pero si era más dispar y divertida. Desde que la resistencia me habia dado aquella oportunidad para empezar a demostrar mi valia y algún dia unirme a ellos por mi buen hacer, realmente me sentia pleno. Aunque más pleno fue el dia que la propia Kyra desveló que iba a ser padre. Aquello me dejo loco, no sabia si gritar, correr, llorar, temblar... pero al final solo podia hacer todo, y contarselo a todo el mundo. Estaba emocionado, y queria que mi hijo tuviera la mejor vida que pudiera, al menos como yo la tenia ahora.

Habia ido al lago, tan solo a hacer unas prácticas con el arco y la espada, por lo que terminé algo sudado. La verdad es que no dejaba de pensar en como seria mi pequeño. Si seria rubio, moreno, con los ojos claros, oscuros, la piel clara o bronceada... era un misterio. Pero tambien me preocupaba algo, y es que si Liv y yo eramos hibridos, mi hijo tendria la posibilidad de heredar el mismo problema, e incluso de que fueran gemelos, y por lo tanto, Kyra muriese en el parto. Aquello me dejaba en blanco y se me notaba, a pesar de la emoción, tambien tenia un porcentaje alto de preocupación. Tendria que hablar con ella, con tia Lily y alguna matrona más. Ellas sabrian sobre esas cosas y si, era un problema, preferia eliminarlo de raiz. No queria perder a la única mujer que me habia amado realmente como era.

Al terminar mi entrenamiento, me quite la ropa dejandolo todo junto a una roca, y poco a poco me meti en el agua bastante despreocupado. Ya ni siquiera me importaba que hubiera alguien alrededor por si descubria mi cicatriz. Tan solo era eso, una cicatriz que pudo haberse hecho por alguna otra razón, no podian acusarme de algo que no podian demostrar.





Hermanos Schubert:

Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 07 2018, 01:32

Thyraxes no acostumbraba a mancharse las manos muy a menudo en el bosque, era más territorio de caza de su socio, porque mantenía una imagen pulcra de cara a la sociedad que debía mantenerse así. Pero como a todos, le picaba el gusanillo y la emoción de la caza así que tenía que verse relegado a usar un simple disfraz para para que no le reconociesen, aunque era improbable en el bosque. Llevaba su pelo rojizo como el fuego cubierto por una capucha, así como su boca, dejando solo a la vista sus ojos, que no podía ocultar, rojos como los de muchos dragones. Se había desconectado de la red también simulando que dormía por lo que nadie le echaría de menos en esas horas en que disfrutase de su deporte favorito, cuyo premio era demasiado necesario en su vida.

Se había separado de su compañero cuando encontraron a un híbrido y una humana, la humana salió corriendo sin más y fue el socio quien decidió ir a por ella, por comprobar si algo había en su vientre, posible futura sangre a la que echar mano, fresca y joven... solo de pensarlo la boca se le hacía agua. El híbrido fue para el señor del coliseo, que lo persiguió sin descanso por el bosque hasta que pudo dar con este, no era lo bastante rápido, ni listo, en comparación al Rojo, el terror que una vez sobrevoló las aguas en la guerra del despertar. Por eso cuando halló a este le ofreció la posibilidad de rendirse, y ni con esas aceptó, luchó por su vida como pudo pero la espada del dragón se clavó en su pecho, justo en la cicatriz, para atravesar su corazón y apagar su existencia. El cuerpo lo dejo para que lo cargasen los lacayos de su socio.

Tras tener una nueva reserva de sangre decidió marchar donde había agua, para limpiarse las manos antes de que las lamiese de forma poco civilizada, porque lo haría, le costaba mucho mantener la cordura en presencia de la sangre. Cuando estaba saciado podía aparentar normalidad y sus instintos hasta eran contenidos, pero por una frágil urna de cristal, siempre amenazante de ser despedazada. Al llegar pudo apreciar un figura en el agua, algo que podía tomarse por normal en una zona bastante apreciada por dragones, humanos y jóvenes para relajarse. Eso no le amedrentó, caminando como si nada a pesar de su estado, de como estaban sus manos, su pinta era inquietante, pero en el fondo eso le gustaba, que le temiesen. Se acercó al borde mismo y se inclinó para meter las manos en el agua, tiñendo esta de rojo, una zona solo, mirándole. -No deberías salir solo al bosque en estos tiempos que corren. Dicen que hay monstruos acechando en cada rincón, no dudo que con tu complexión pudieras defenderte, pero no es sensato meterse al agua sin armas.- sonrió bajo la máscara, sin apartar su mirada, gélida, del hombre que tenía delante, al que pareció encontrar algo interesante.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Rokghul el Dom Oct 07 2018, 12:26

Sin duda el agua estaba estupenda. Y como no habia mucho que hacer en la granja esa tarde, estaba realmente relajado. A mi cabeza volvieron algunos pensamientos, simples recordatorios de que deberia volver a mejorar en la lectura, tal y como Moira me habia recomendado, e incluso se me paso una idea loca como era la de aprender a cocinar algo sencillo, para sorprender a Kyra y pedirla matrimonio. Aunque ese dia preferia que otro cocinará, puesto que no queria intoxicarla con algo asqueroso.

Me sumergi en el lago durante un rato bastante largo, pues siempre me habia gustado estar ahi abajo, en el silencio más absoluto. Al salir, note como parte del pelo me caia por la cara y de un cabezazo hacia atrás lo eché contra mi espada. El agua aún me llegaba por la cintura, ya que todavia no me atrevia ir mucho más lejos. Lo de nadar no era precisamente mi fuerte, mucho menos sin ayuda. Todavia no entendia esa técnica que solian decir sobre "mover las piernas como loco", ¿es que agitar las piernas como si tuviera una pataleta no me iba a hacer que me hubdiera? Suspire dando un par de pasos más al fondo, cuando escuche una voz al fondo.

Volvi a hundir mi cuerpo hasta el cuello abrazandome a mi mismo, echando unos pasos hacia atrás, mientras ese hombre encapuchado hablaba de una forma ciertamente amenazante. Lo observe y mi rostro se tensó al ver sus manos cubiertas de sangre — Y-yo... — intenté hablar pero me habia quedado en blanco. No podia dejar de mirar aquel rojo intenso de sus manos y ahora que eran parte del agua. Mi respiración se volvio agitada. Pensé que mis armas, aunque no estaban lejos, debia de salir del agua y eso le daria tiempo a aquel hombre, que seguramente era un dragón, a aplacarme y... a saber que más — Te-tengo armas, p-pero no se pueden lle-llevar en el agua, ¿co-como? — finalmente hable, cerrando los ojos para centrarme aunque mi voz, realmente nerviosa y con antojo de tartamudez, me dejaron al descubierto: tenia mucho miedo. Abri los ojos nuevamente sin dejar de abrazarme, cubriendo mi pecho con mis brazos, agachandome en el agua, dejando ver solamente mi cabeza y hombros.





Hermanos Schubert:

Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Sáb Oct 13 2018, 01:42

Pocos esperarían que alguien con las pintas del señor del coliseo apareciese como si nada, con las maños teñidas en sangre y un tono amenazador, no por lo alto que hablase, sino por el tono, la forma sosegada con la que decía todo al chico. Este pareció congelarse en el sitio, cubrirse como si temiera ser devorado por una bestia hambrienta y es que en algunas ocasiones lo era. El dragón siguió lavando sus manos hasta que quedaron limpias, mirando por consiguiente al chico, que es ocultaba aún más, de forma que levantó el interés del depredador. No le parecía raro ver a un chico bañarse en esas aguas, le pareció ver algo curioso, algo que si le parecía importante y de lo que debía asegurarse como fuese, pues el día podía mejorar mucho, demasiado.

Su tartamudez repentina, la forma de esquivar la mirada, de encogerse, todo delataba miedo, puede que nervios ante lo que podía querer el encapuchado. -Una daga, escondida por si acaso, no adentrarse solo y desprotegido, pura desnudez ante las inclemencias de la naturaleza o...- se levantó, para mirarle mejor. -De un dragón.- soltó de forma contundente, para que entendiese donde estaban ambos en la escala social, pues lo sabía, que no era un semejante, eso estaba muy claro. -Normalmente no me molesto en malgastar mi tiempo con cualquier persona que me encuentro, pero algo me dice... que huele raro aquí, mucho.- Caminó por el borde del lago.

Llegó hasta la ropa del chico, lo que llevaba, mirando esto y no importándole, más bien volvió a centrar su mirada en la de ese chico, fuerte, de aspecto algo salvaje, como algunos de sus mejores gladiadores. Una pena que hubiera la posibilidad de que fuese precisamente la otra clase de ente que le gustaba más. -Suele ser de muy mala educación no salir a saludar como se debe a un dragón... me lo puedo tomar muy a mal, así que te dejaré escoger si quieres que pase de largo o me ofenda.- caprichoso, pero mejor acabar con aquello cuanto antes, descubrir si era o no lo que le pareció ver. Porque la vista podía engañar si era una pasada rápida, pero no engañaría a su ojo experto su podía verle de frente.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Rokghul el Lun Oct 15 2018, 20:29

No deje de abrazarme, ni de dejar de mirar al hombre que seguia delante de mi. Estaba aterrado, más aún cuando debatio mi respuesta, dejandome completamente en blanco. Tenia razón, no deberia de haber ido solo al bosque, mi tio siempre lo decia, tia Lily me lo decia, Livia, Kyra, Rowan, Moira, Tirant... era un estúpido por haber pasado por alto sus advertencias. Simplemente crei que el bosque solo era un lugar solitario, donde nada podia pasar, porque nunca me habia ocurrido nada malo. Pero tenia que ocurrir algo para que abriera los ojos.

Un cosquilleo me hizo tragar en grueso, intentando pensar algunas palabras correctas, alguna acción. Cuando el dragóm, que asi lo hizo saber, dijo que no se detenia alli por cualquier cosa, senti que me iba a estallar la cabeza. Con la boca levemente abierta lo mire — Señor, yo... no sé lo que busca, pero le juro que no he hecho nada — frunci el ceño a punto de llorar, pues sabia que, en algun rincón de mi initerior, que ese ser, estaba jugando conmigo, que me habia visto la cicatriz y ahora queria llevarme ante la inquisición para juzgarme o peor aún: matarme.

Por mi mente pasaron mis familiares y amigos, las personas que ahora formaban parte de mi vida, y los pequeños que iban a serlo. Vi como el desconocido se acerco a mi ropa y de forma indirecto me ordeno salir. Mire a los lados y aprete los labios — Pe-pero... estoy des-nudo y... — suspire pensando que quizás se apiadiaria de eso, que podria lanzarme la ropa aunque se mojase — Por favor señor, lanceme la ropa, se lo ruego, desde muy joven tengo problemas para mostrarme desnudo ante otros. Crei que estaba solo... y... — me encogi de hombros, bajando el tono de mi voz según iba terminando de hablar, dejando mi vista hacia los pies del hombre.





Hermanos Schubert:

Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Dom Oct 21 2018, 00:34

La mayoría de personas que habitaban Talos nunca hacían nada, eran blanco de los caprichos de un dragón, en aquella ocasión no era distinto, el de pelo rojizo sabía perfectamente que había algo raro en el chico, su vista no solía fallar y darle vueltas era perder el tiempo. Obviamente prefirió hacer las cosas por las buenas, por evitar desperdiciar un poco tal ejemplar, siempre que fuera lo que creía que era. -Ahora estás haciendo algo, no obedeciendo, irritando a un dragón que te pide que hagas algo.- espetó sin delicadeza alguna, para que le quedase claro que iba muy en serio y no iba a tolerar que no salieran las cosas como deseaba. Por algo era tan sumamente caprichoso.

Las reticencias a salir basadas en algo que, los dragones veían como algo natural e inherente a su estilo de vida, era un gilipollez, por eso negó con bastante rotundidad. -Y piensas que por eso voy a alarmarme o me va a importar, cuando para mi es algo cotidiano.- Desechó la idea de pasarle la ropa, incluso la apartó con el pie para acercarse más al borde del agua, viendo que no pensaba salir, con esa timidez ridícula gobernando su mente. Suspiró cansado y no dudó en mirarle, para que entendiera en ese gesto que pensaba tomar cuanto deseara, o en este caso, cuanto quería de ese fornido hombre de cabellos largos.

El dragón se crujió el cuello. -En ese caso tendré que sacarte por las malas.- anunció, para lanzarse de cabeza al agua y desaparecer de su vista. El dragón tenía buena capacidad respiratoria y se aprovechó de ello para tensar el ambiente, que no supiera por donde atacaría ni cuando. El pasar del tiempo le daba ventaja, daría un paso en falso, quizá dos, nadaba bien en su forma humana y podía verle bien, a su espalda. Al final, decidió divertirse y fue a tirar de sus pies hacia abajo, para hundirle en el agua.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Rokghul el Dom Oct 21 2018, 17:54

El dragón comenzaba a mostrarse poco amable, incluso enfadado. Eso no era bueno y desde luego cada vez me empezaba a poner más nervioso. No sabia como reaccionar ante esto, me habia quedado en blanco, era como cuando los niños mayores se metian conmigo en la plaza, por ir tan tapado y hablar bajo, haciendo que Livia o mis tios los echasen a gritos. Más que nunca los necesitaba a mi lado, no por el simple hecho de querer espantar a ese hombre, sino porque los queria alli para... despedirme.

Sin dejar de abrazarme, lo escuchaba, y con un atisbo de valentia alcé la miraba hacia sus ojos, pensando en que debia de ser un aútentico hombre por lo menos una vez en mi vida — ¡Yo no soy una bestia que camina desnuda por cualquier parte! — respire profundo y nervioso trás soltar aquello, sintiendo la necesidad de huir, de querer hundirme en el agua hasta el fondo y que todo aquello no hubiera pasado. Debia de haber hecho lo que siempre habia hecho: meterme al agua vestido, y tal como sugirio el cazador, llevar conmigo la daga que Rowan me regalo para defenderme. Ahora ya era demasiado tarde como para hacer nada de eso.

Vi como el tipo dio unos pasos hacia el interior, y de forma instintiva, yo retrocedi otros dos pasos hacia atrás. Cuando dijo que iba a sacar por las malas, abri los ojos de par en par sin creerlo del todo, pero cuando vi que se lanzaba al agua, rápidamente comencé a girarme para intentar correr por el terreno, empujando el agua con mi cuerpo. El lago era grande, y habia zonas donde no tocaba pie, pero esa zona para mi era algo que no podria tocar, ya que de hacerlo me hundiria, por lo que corri como un loco hacia uno de los lados, salpicando y abriendome paso como podia, dando incluso saltos. Pero todo fue en vano, pues derepente senti como algo, o más bien quien estaba al acecho, me cogio de los tobillos con tal fuerza que me hundio bajo el agua sin poder hacer nada por evitarlo. Alli abajo intenté sin remedio volver a subir a la superficie para respirar, poniendome nervioso, moviendo los brazos de un lado a otro. Intenté zafarme de esas manos opresoras en mis tobillos, e incluso me gire para agarrar una de ellas y quitarmelas de encima, pero su fuerza era tal, que no podia hacer nada. Tan solo pude ver esa mirada, la del dragón. Un escalofrio recorrio mi cuerpo y fue cuando note que al bajar la vista, mi cicatriz estaba completamente a la vista. Cerré los ojos pensando que ya nada importaba, por eso, me transforme en dragón, saliendo por completo del agua. Me habia descubierto y me daba igual. Respire profundamente, sentado todavia en aquel lago que ahora no parecia tan grande, y no tarde en moverme para comenzar a agitar mis alas y echar a volar. No sentia las manos del dragón pero estaba seguro que aquel ser, no tardaria en ir a por mi.





Hermanos Schubert:

Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Sáb Nov 03 2018, 19:38

Jugar en el agua le traía viejos recuerdos, donde solía hacer lo mismo con su hermano en el río o con otros humanos con los que se divertía cuando era más joven. Solo que aquella vez tan solo estaba buscando sacarle del agua para ver bien lo que trataba de ocultar, según su instinto de cazador. No le costó sumergirle ni tener ventaja con el contrario, su fuerza era superior y estaba entrenando para ello, destacar por encima de otros, además de que gracias a sus movimientos logró ver bien esa cicatriz en su pecho, delatora como ella sola. No hacía falta preguntarle más, no brillaba, no era un desafiado, solo podía ser un híbrido o un pobre diablo con la mala suerte de haber recibido una herida fea en la zona del corazón, poco probable por cierto.

Creía tenerle ya en sus garras, poder empujarle hacia la orilla para así sacarle y atrapar un espécimen que sería la envidia de cualquiera. Pero se revolvió, quería luchar con fuerza y se transformó para salir volando del lago, lo que agitó las aguas y provocó que el dragón se sumergiese dando vueltas por las corrientes que creó su nueva presa. Una vez logró detenerse, nadó hacia la superficie, pero se transformó igual para salir del agua en su plenitud, cayendo el agua de sus alas y escamas como una furibunda lluvia. Batió sus alas con fuerza para alzarse por encima de las copas de los árboles y su rostro dracónico adquirió un rictus espeluznante, una sonrisa que sin duda era desconcertante, por sus colmillos afilados sobresaliendo.

No dudó en alzar la voz para tratar de desestabilizar mentalmente al chico, jugar más con este. -No puedes huir, clavaré mis garras en tu cuerpo y te haré descender con furia contra el suelo.- masculló, para batir bien fuerte las alas y empezar a lanzar llamaradas contra el híbrido, tratando de alcanzar más altura para mantener la posición elevada y así que las llamaradas fuesen calentando su cuerpo. La ventaja lo era todo y desde esa posición más tarde podría abalanzarse contra el contrario.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Rokghul el Miér Nov 07 2018, 18:47

Nunca pensé acabar volando a plena luz del dia, pero tampoco pensé que hubiera sido tan descuidado como para que un dragón me descubriera y acabase por descubrir mi condición. Ahora volaba lejos del lago con aquel monstruo que parecia empeñado en matarme si o si. Nunca entendi aquel empeño en hacernos desaparecer de la faz de la Tierra, porque no habiamos hecho mal a nadie. Al menos Livia y yo eramos buenos, haciamos lo que nuestros tios nos pedian, protegiamos a nuestro hermano aunque a veces yo le daba algún coscorrón, cultivabamos las tierras y le dabamos el porcentaje perfecto a los dragones, ¿porque nos odiaban?

Mi corazón estaba acelerado, pero casi me congelo en el cielo cuando senti la voz del dragón tan rojo como el fuego trás de mi. Oirle decir aquello me hizo responderlo de forma nerviosa con una voz grave y profunda pero realmente alterada — ¡¡DEJAME EN PAZ!! — directamente cai en picado evitando la llamarada del dragón y haciendo una de mis cabriolas, comencé a ir en dirección contraria, no sin antes ver que aquel dragón era muy superior a mi en tamaño. Salvo a mi padre, nunca habia visto a otro dragón a mi lado, pero este daba realmente miedo y sin dudarlo comencé a volar agitadamente hacia las afueras, alzando el vuelo por las nubes, para esconderme entre ellas.

Cuando llegue cerca de unas cuevas, directamente me lancé a ellas para esconderme, tomando toda la velocidad que podia. El tramo aún era largo y solo rezaba para que el dragón rojo no estuviera alli para interponerse.





Hermanos Schubert:

Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Vie Nov 09 2018, 16:58

Por más que quisiera escapar del dragón, este tenía una clara ventaja, había sido parte del ejército, toda su vida, extensa, luchando contra humanos y dragones por igual, podía estudiar sus movimientos e intentar anticiparse, aunque eso no siempre salía como esperaba por lo imprevisible de la persona. Le vio hacer sus giros y movimientos de despiste y el dragón, aun a pesar de su envergadura, le siguió con bastante agilidad, riéndose de forma socarrona y elevada para que el otro escuchase lo poco que le importaban sus palabras, para desestabilizarlo. El dragón batió sus apéndices para impulsarse más hacia el híbrido, que se ocultó entre las nubes al ascender, una táctica muy inteligente pero que se usaba mucho.

El de escamas rojas no iba a caer en esa trampa y aprovechó que ascendía hacia allí y que tampoco podría verle, para acelerar e intentar ganarle la posición adelantada. Voló bajo haciendo un gran esfuerzo, viendo que las nubes se mantenían más o menos arriba, lo que indicaba que no había hecho movimientos o giros rápidos, iba hacia delante, las afueras. Entonces, cuando vio la zona donde pretendía esconderse voló hacia arriba para esperarle, para poder ver la sombra de este entre las nubes y que de verdad sus suposiciones estaban en lo cierto y no se le había escapado.

Cuando el híbrido salió de su escondite, seguro de su mismo, el dragón cayó hasta cortarle el paso, exponiendo su magnífica y desafiante figura con una sonrisa turbia en el rostro reptiliano. -Eres mío.- fue todo lo que dijo, para luego empezar a expulsar bolas de fuego hacia la cara de la presa, donde era más sensible al fuego, con tal de distraerlo lo suficiente para tratar de propinarle un coletazo en el rostro, fuerte.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Rokghul el Sáb Nov 24 2018, 12:58

Mi única intención era llegar a esa cueva, esconderme y no salir de alli hasta que aquel dragón desapareciera. Sabia que era una estupidez, porque no serviria de nada, aparecerian otros para ayudarlo, me echaria fuego, e incluso podrian enterrarme vivo. Pero no se me ocurria nada en aquel momento porque estaba aterrado y no tenia gran experiencia en campo de batalla, por no decir ninguna.

Por ello no vi aparecer ni me esperaba al dragón salir de la nada, el cúal lanzó bolas de fuego contra mi, por lo que de forma involuntaria me encogi agachabdo la cabeza e intente apartar el vuelo a un lado, recibiendo en un costado el impacto del fuego que no pude manipular ni un poco al estar transformado. Pero no contento con ese ataque, el dragón siendo más grande que yo, me golpeo con la cola de forma tan brusca que me hizo caer del aire al suelo tan bestia, que comencé a rodar por la tierra hasta que me detuve al chocar contra una roca.

Mareado por completo, senti la necesdad de vomitar, pero no solo podia gemir de dolor. Ese sonido se podia oir por el terreno de alrededor, un llanto ahogado, grave pero suave, como el de un pequeño ser dañado. Según se pasaba el mareo, tambien notaba como el estomágo se mejoraba, por lo que poco a poco me fui incorporando poniendome en pie. Al ver que estaba cerca del pantano, pensé que podria esconderme entre algunos jaros o algún agujero bajo la propia tierra. Por ello tome mi forma humana, pero al hacerlo, me sentia agotado, puesto que con tanto cambio, el vuelo, los nervios... todo me habia causado un gran cansancio. Respire hondo intentando caminar lo mas rápido posible, mirando hacia atrás, viendo como se acercaba el dragón rojo — n-no... no me.... mates.... — susurre mientras seguia mi camino hacia delante, cayendo de rodillas al suelo.





Hermanos Schubert:

Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Miér Dic 12 2018, 00:58

El golpe de la cola surtió mayor efecto del esperado, lo logró derribar, viendo como el cuerpo escamoso de su contrincante caía hacia el suelo, rodando hasta golpear una roca. El dragón se sintió satisfecho, estaba en forma como de costumbre, seguía siendo letal como en sus tiempos mozos, cuando era un heraldo de caos y destrucción. No dudó en ir descendiendo poco a poco al suelo, para ir a por su presa, no se detendría hasta que la pudiera cargar a su casa, al coliseo, para poder probar como era el muchacho, si su sangre merecía la pena o era desechable. Con su envergadura lograría fácilmente sacarle provecho de una manera u otra, era lo mejor de los híbridos, las opciones, la demanda y el precio que alcanzaban, porque hasta vivos los podía vender, a caprichosos dragones que quisieran tener uno para su colección, sin importar que hicieran con ellos.

El híbrido abandonó entonces su forma de dragón, lo que le confería una oportunidad, fue un movimiento malo, pero el de cabello rojo no dudó en hacer lo mismo, habiendo visto hacia donde se dirigía, sin prisa, crujiendo su cuello, los huesos de su mano. Caminó sin importarle el terreno, lo que sufriera su cascarón humano, no podía nada impedir que se hiciese con su premio. Lo tenía unos metros delante, arrodillado, mascullando algo en voz baja, podía escuchar como si pidiese clemencia, algo que le hizo reírse, pues no la tenía, demasiado tiempo abandonada en un rincón oscuro de sus memorias. No era bueno, podía hacerse el dragón respetable y educado que todos conocían, pero en el fondo era la bestia sedienta de sangre de siempre.

Al llegar hacia este se puso delante, mirándole y soltando otra carcajada, normalmente cuando tenía a alguien de rodillas y ambos estaban desprotegidos de cualquier tela, era por temas más divertidos que la cacería. -Será mejor terminar con esto cuanto antes, por suerte para ti, no quiero matarte, no aún.- tiró del pelo del híbrido para que le mirase a los ojos, rojos, oscuros como pocos y alzó la mano, amenazante. -Vas a ser un gran ejemplar...- no lo pensó más, descargando el golpe más fuerte que tenía contra su cara, sabiendo que no le mataría al ser híbrido, pero con intención de dejarle fuera de sentido para cargarlo hasta las mazmorras en el coliseo, en los más profundo, donde permanecería para hacerle la cata.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Rokghul el Vie Ene 11 2019, 13:03

Decir que sabia lo que hacia era decir demasiado. Si en ese instante hubiera estado mas calmado y junto a mi tio Hans o Tirant, hubiera dicho que lo último que hubiera hecho seria ponerme de rodillas frente a un dragón. Menos aún cuando ya estaba descubierto. Pero llevaba tantos años acobardado por la idea de que supieran de mi o de mi hermana, que de golpe mi pequeño aprendizaje en la lucha o lo que habia aprendido con Moira sobre la rebelión actualmente, ademas de sus lecciones, se habian esfumado. Solo tenia en mente a mi familia, la que me esperaba en la granja, y la que aún estaba por nacer en el vientre de Kyra.

La risa de aquel hombre, me dio escalofrios y al mirarlo fue aún peor. Su piel pálida, contrastaba con su cabello y escamas vestigiales rojas como la sangre. Realmente parecia un demonio, cuando se acerco tirandome del pelo para que lo mirase a los ojos, tambien en un tono escarlata que me quitaron el habla. Cuando dijo que aún no me mataria, note como un par de lagrimas comenzaban a correr por mis mejillas — P-por favor... n-no he hecho nada — susurre junto a una congoja breve, sin saber que queria de mi. Y es que, si no queria matarme alli mismo, seguramente querria hacer experimentos y cosas parecidas. Algo que no me aseguraba un futuro muy acogedor. Trás oir como se referia a mi como "buen ejemplar", como si fuera un simple animal, me golpeo con tal fuerza que perdi el conocimiento.

HORAS DESPUÉS

La cabeza me dolia, muchisimo. Pero no solo esa parte del cuerpo, sino que sentia un dolor sútil por casi todas partes de el. Estaba incomodo y aunque comence a abrir los ojos, no veia casi nada. Poco a poco si dislumbre que estaba en una especie de... ¿cueva? No, no era una cueva, era alguna especie de construcción, pero hacia frio como en una. Al llevar mis manos sobre mis piernas, las note atadas por las muñecas con cadenas y al instante descubri que mis tobillos, estaban del mismo modo. El estomago me dio un vuelco al notar mi espalda desnuda contra la pared, pero me tranquilizo un poco notar que mi trasero y partes intimas estaban cubiertas por lo que parecia, un pedazo de tela. Intente moverme pero fue imposible, pues tenia una cadena al cuello que a su vez estaba anclada a la pared, dejandome algo de espacio. De todos modos, no tenia muchas fuerzas para hacerlo, y pronto descubri porque, y es que al llevarme una mano a uno de mis brazos, note como habia algo húmedo y viscoso en el. Al llevar los dedos a mi nariz pude oler el inconfundible aroma métalico de la sangre, mi sangre.





Hermanos Schubert:

Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Thyraxes el Lun Ene 28 2019, 20:00

Cargar con el híbrido hasta el Coliseo fue pan comido, no precisó más que la ayuda de sus gladiadores para que todo aquello no resultase sospechoso, solo llevar un esclavo nuevo al interior para ser entrenado como gladiador. Pero no, el chico no fue siquiera a la zona de celdas donde residían estos, ni a la casa del dragón que sería lo más cómodo para él, el híbrido fue directo a la parte más baja, oscura y escondida del coliseo, esa enorme edificación tan antigua. Allí se aseguró de que lo encadenasen, a la pared, como un animal más y con cadenas de acero, nada de hierro, el chico tenía un cuerpo ejercitado y fuerza de sobra para tratar de tirar de los anclajes de la pared.

No esperó siquiera a que despertase, cuando le hubo dejado expuesto para lo que quería, cortó la piel en su brazo, separando un poco la carne y colocando un pequeño cilindro de madera para que la sangre recorriese este hasta una botella de cristal, como si exprimiese uvas para hacer vino. El dragón ya la olía, pero esperó, dejando que saliera, flujo pequeño, para no desangrarlo del todo, le podía servir para varias botellas si lo mantenía con vida. Cuando ya llevaba un poco, le dio un sorbo, probando, encontrándola buena, no la mejor que había probado, pero si de calidad como para venderla a buen precio.

Fue en el instante en que estaba preparando la etiqueta cuando el híbrido despertó, encontrándose con todo para su sorpresa. El dragón le dejó ser consciente y que se moviera para descubrir sus limitaciones, justo antes de quedar frente a este para mirarle con los brazos cruzados. -Vaya vaya... mira quien despierta.- se aseguró de quedar a la misma altura que este para mirarle a los ojos. -trata de no moverte mucho o te desangrarás del todo y sería un desperdicio, mírate, tan fuerte y sano... puedo sacar mucho dinero si decido venderte por partes, tus huesos o incluso a ti, entero. Serías muy preciado para alguien que entendiese.- La mano del dragón dio una torta al rostro del híbrido, para que fuera consciente, resonando esta en aquella estancia vacía.




Thyraxes
Thyraxes
Dragon

Mensajes : 361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Rokghul el Vie Feb 01 2019, 22:09

Decir que estaba asustado era poco. Frente a mi empezó a moverse algo, alguien mas bien, y cuando lo escuche, se me encogio el corazón. Era aquel dragón que me habia detectado en el lado, se habia transformado en un ser rojo como el demonio, para golpearme después dejandome inconsciente a las afueras de Talos. Se le veia muy relajado, incluso feliz. Intenté apartarme de él, doblando mis rodillas pegando mi espalda a la pared y apartando el rostro de su mirada. Me sentia indefenso, porque no sabia que queria de mi.

Ante la advertencia de que no me moviera mucho porque podria desangrarme, note un nudo en la garganta. Mire nuevamente hacia mis manos notando en el brazo donde habia sentido esa viscosidad, ahora se intensificaba un escozor bastante agudo — ¿Que me has hecho? ¿Que quieres de mi? — balbuceé escuchando mi propia voz entre los ecos de aquel sitio. La respuesta no se hizo esperar, pues el dragón dio a entender, que o bien acabaria con mi vida, o me venderia a alguien que, no llegue a comprender lo que queria decir con "entendiese".

Trás la torta recibi, baje un segundo la mirada y de nuevo lo mire a los ojos. Aquel sitio era oscuro, y aunque podia ver algo, se notaba que no habia ningún tipo de ventana ni rendija al exterior. Realmente iba en serio con sus amenazas y eso empezaba a agobiarme. Mire de reojo hacia donde aquel sádico se habia acercado en un principio, contemplando una botella. Entrecerre los ojos pensativo — Para que... ¿para que quieres mi sangre? — susurre bajo, pues mi ignorancia ante la adicción que pudieran provocar los de mi raza, era completamente algo pleno.





Hermanos Schubert:

Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Granjero / Mercader
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El peor baño de todos || Thyraxes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.