Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

Trama personal - Drama [0/1]

Trama personal - Drama [0/1]

Mensaje por Einar el Jue Sep 27 2018, 21:34

AMISTAD Y AMOR

Datos del personaje a tener en cuenta

Raza: Dragón.
Grupo: Inquisición (preferiblemente), Aristocracia o Army

Todos los demás datos, me son irrelevantes y están a libre elección. Puede ser un personaje ya creado o uno nuevo.

Los PB´s son solo una sugerencia de PB´s porque los mismo me gustan, no tienen porque elegirlos, pero si eligen alguno, suma puntos.

Tyler Hoechlin

Wentworth Miller

Colton Haynes

¿Qué busco?

Básicamente le busco una pareja a Einar, un personaje con el cual tener mucho drama. Me gustan los dramas estilo Crespúsculo y a lo novela mexicana, más cuando están adaptados a foros medievales como este. Tengo muchas tramas en mente y las tengo con este personaje que estoy buscando. Quiero explorar varias cosas de Einar a medida que vaya avanzando y creciendo.

En principio serán desconocidos, todo inicia como una amistad entre un humano esclavo y un dragón que se van a ganar la confianza el uno del otro, de ahí para allá, pues como vayan surgiendo las cosas. Que se conozcan el uno al otro. Armar una linda historia.

¿Qué pido?

Que si van a tomar la búsqueda, que no me dejen tirado. Que tenga tiempo, no pido 24/7 en el foro pero que si pueda al menos tener respuesta semanal y que tenga buena ortografía. Me reservo totalmente el derecho de aceptar o no a una personaje.

Einar
Human

Ocupación : Guardaespaldas

Ver perfil de usuario