Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Dos lunas [Delilah] [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 Empty Re: Dos lunas [Delilah] [+18]

Mensaje por Delilah el Vie Dic 14 2018, 07:05

+18:
Y la morena danzó sobre su dragón, contorneando sus caderas, brillantes por el sudor, entre gemidos y jadeos apagados, temblorosos y llenos de esa pasión que deseaba imprimir en cada vaivén que era compartido por los dos.

Sus ojos oscuros fijos sobre los azules del dragón, apoyando sus manos en su firme y trabajado pecho, hundiendo sus dedos, para dejar marcas rojizas allí donde presionaba, escuchando el tintineo de esas pulseras que adornaban sus muñecas, danzando contra la luz de las velas, dejando a su hombre la vista erótica de esa mujer que en éxtasis ahora gozaba de su virilidad.

¿Qué si estaba bien?

Estaba fantástico, su doliente intimidad, recibía esa hombría con hambre, presionando, apretando y abrazando húmeda y caliente, exprimiéndolo, mientras sus manos se aferraban a las suyas con firmeza y aceleraba sus movimientos profundos, soltándose para que él sujetara sus caderas y sus manos se apoyaran sobre ellas, empujando, ondulando con sensual presteza con añoranza de mujer.

Abriendo sus labios, en sus gemidos y suspiros para disfrutar de cómo sus firmes pechos se balanceaban y esas duras cúspides, sensibles, le transmitían escalofríos que la hacían gemir y retemblar, acelerando sus movimientos con mayor firmeza, apoyándose en ese firme pecho, mirándolo fijamente, inclinándose hacia adelante un poco, para acelerar más sus caderas.

Y más al escuchar ese “te quiero” que no hizo más que derretirla por completo, acelerando con firmeza esa danza que la empujó a un nuevo orgasmo, tensando sus músculos para llevarlo a él al orgasmo finalmente y exigir de él esa caliente semilla suya que deseaba que llenara su interior.

Un gemido profundo escapó de sus labios arqueando su espalda, derramando sus mieles contrayéndose contra esa hombría que palpitaba. Desplomándose sobre su pecho, ambos agitados, respirando contra su caliente piel, rozando con sus labios su cuello, murmurando su nombre, antes de besar y rozar su piel, recuperando el aire, mientras buscaba sus labios para besarlo y suspirar agitada contra ellos.

Y esbozó una sonrisa agotada, acariciando la sudorosa piel de su torso, antes de dejarse vencer por el agotamiento y finalmente erguirse para que él saliera de su interior y pudiera echarse cómodamente a su lado, entrelazando sus piernas con las suyas y abrazarse a su poderoso cuerpo.

- Mi dragón -

Fueron palabras dulces, adueñantes, pero dulces.

La morena, esbozó una sonrisa, aspirando el olor de su piel, perdiendose en su calor y esa respiración pronunciada que le hablaba del orgasmo que habían compartido.
AgentCarter de OSC




AccionesIsaurí
Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 DoqkXaS
Delilah
Delilah
Human

Ocupación : Vidente
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 Empty Re: Dos lunas [Delilah] [+18]

Mensaje por Ovyx el Vie Dic 14 2018, 14:58

+18:
Retenerse más resultó imposible: bastaron unas cuantas palabras más de amor, movimientos más toscos pero también más placenteros y ligeros gritos de placer para que Ovyx se derramara en el interior de Delilah, al unísono con ella, apretando sus pechos con cariño pero con pasión. Aprovechó ese preciso momento para detener el vaivén de las caderas de Delilah y moverse él mismo, terminando de llenarla con su semilla, sin pensar en las consecuencias de lo que aquello podía significar.

No había temor; no existía espacio alguno para las consecuencias. Estaban ellos dos y habían disfrutado del mejor rato que Ovyx había pasado en toda su vida y, para un dragón, era mucho decir. Había reencontrado el amor, a la mujer de sus sueños, y ahora no cometería los errores del pasado. Su herida podía haber minado sus fuerzas, pero su determinación era más certera que nunca. Delilah no sufriría ningún mal mientras él estuviera vivo. No dejaría que le volvieran a arrebatar lo único que quería en el mundo.

Echó la cabeza hacia atrás para recuperar el aliento, sintiendo el pecho desnudo de Delilah sobre el suyo, el peso ligero de su cuerpo aplastándolo. Sonrió, feliz, mientras se apartaba el sudor que perlaba su frente con la palma de una mano y se centraba sólo en su respirar y en el de su amada.

Finalmente, sintió cómo su virilidad abandonaba el interior de Delilah. Debido al frío cálido de la habitación, Ovyx echó de menos inmediatamente hallarse en Delilah, pero sabía que, después de este encuentro, muchos más resultarían y se sucederían...

Se abrazó a Delilah ahora que lo había rodeado con una de sus piernas, sintiendo la piel morena de la humana sobre la suya. Era cálida y, debido al sudor, se deslizaba y daba un toque de frescura a su ser.

Mi diosa... —murmuró él, presa de un instinto de amor que no pudo retener. Tiró de Delilah, rodeando sus hombros con su brazo, para apoyar su nariz sobre la suya y, unos instantes después, besarla. Necesitaba beber de sus labios.

Era su dragón, y ella era su diosa. Era una promesa: de futuro, de por vida. Una a la que Ovyx no faltaría jamás. Había pasado muchos siglos en la sombra, sin ser capaz de ver cuán importante era aprender a vivir... y, gracias a Delilah, empezaba a levantar cabeza. Poco a poco, podía ver la luz de un nuevo día y se daba cuenta de que ahora tenía lo que necesitaba para seguir viviendo.

No me abandones nunca... Te lo imploro. Quédate aquí conmigo para siempre, en esta sala, donde tú y yo viviremos tranquilos... —Sabía cuán surrealista era una propuesta así, ¿pero qué malo podía ser soñar después de haber hecho el amor con Delilah?

Se giró ligeramente sobre la cama para abrazarse a Delilah, a sus caderas; para hundir sus manos en su espalda, incluso sobre los glúteos, para así sentir el calor de su piel. Sonrió y besó una vez más sus labios.




Dos lunas [Delilah] [+18] - Página 2 Mf1
Ovyx
Ovyx
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.