Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Registro de Grupo
Ayer a las 23:20 por Elliot

» Registro de Rango
Ayer a las 23:19 por Elliot

» Registro de PB
Ayer a las 23:18 por Elliot

» ¡Busco Rol!
Ayer a las 22:56 por Shelby

» El suicidio silencioso - [America]
Ayer a las 22:06 por América

» ¡Esclavo! ¡Esclavo! /Tizne/
Ayer a las 21:43 por Morgana

» Power in a Bottle [Morgana]
Ayer a las 21:08 por Morgana

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 19:24 por Hades

» The shadows know me now... - Priv. Cedrik
Ayer a las 18:59 por Irhae

» Si tienes dinero, puedes tenerme a mí. (Vyrax)
Ayer a las 17:17 por Enya O'Brien

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Sep 26 2018, 01:19

Me quedé mirándola con la boca convertida en una línea fina, mitad irritado por su tono de burla y mitad extrañado de lo descarada que era. Había visto esa actitud en humanas, también en burguesas como Shahisha, pero las aristócratas solían ser mucho mas finas. Claro que hasta ahora yo solo había visto su faceta social. Puede que en casa se rascaran el culo con tenedores. ¿Y que le hacía pensar que por ser esclavo iba a conformarme con alguien del mismo rango?

-No se leer ni escribir. No se hacer nada, en realidad, ya le he dicho que me escaqueaba del trabajo. No cocino, ni se barrer, rompo la loza si he de fregarla, cualquier planta a mi cargo se marchita y no se hacer camas ni cuidar del ganado-bufé aclarándome el pelo con una vasija de agua cercana. Con un poco de suerte me vendería a alguien de quien fuera mas fácil escapar.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Miér Sep 26 2018, 01:49

-¿Un bueno para nada? Guau, tu si que sabes venderte - Gruñó con sinceridad. Era imposible, nadie era tan inútil. Bueno, al menos servía para escaquearse pero no era precisamente una habilidad valiosa en un esclavo.

Se acercó un pequeño arcón del que sacó una muda limpia de ropa y un pequeño cofrecito de madera y los dejó sobre la mesa. Divertido o no, con el tiempo que hacía no podía dejar al muchacho desnudo todo el día. Pero antes...

- Lo primero será que aprendas a leer y a escribir, mientras harás recados - Abrió el cofrecito. En su interior guardaba una vara alarga, de metal, acabada en el símbolo que era su marca: una V de trazos afilados. Junto a su marca, unas vendas y un tarro con un ungüento para sanar la herida. -Antes de que sea más tarde vamos a aclarar las cosas. Eres mi esclavo, me da igual que no sepas hacer nada. Si no sabes, aprendes. Si cumples con tus deberes lo que hagas en tu tiempo libre poco me interesa siempre que no atente contra las normas de mi casa y de mi Reina. Obedeceme y tu vida como esclavo de esta casa será agradable. Desobeceme y atente a las consecuencias. No soy una dragona misericordiosa.

Y dicho esto dejó la marca en las brasas, para que se calentara. El olor a carne quemada no era su olor favorito pero era un tramite que no podía evitarse.

- Acepto sugerencias pero la mayoría de mis esclavos llevan la marca en el antebrazo
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Sep 26 2018, 14:07

Me di la vuelta en la bañera para ver que estaba trasteando por ahí atrás, asomando los ojos por el borde como un cocodrilo del foso, el ceño fruncido y la cabeza camuflada entre espuma en lugar de lodo y algas. ¿Bueno para nada? En realidad sabía hacer muchas cosas. Montaba a caballo de forma decente, tenía aguante con el alcohol, abría cerraduras sin necesidad de ganzúas caras, conocía el Castillo como para recorrerlo a ciegas y tenía una garganta que ya quisieran para sí algunas chicas de La Flor Azul. Aparte de todo eso tenía mi don, y estaba empezando a manejar el viento con más soltura.

Abrí los ojos como platos al ver lo que tenía en la mano. No recordaba la primera vez que me marcaron, posiblemente fuera un bebe. Pero había visto el método y escuchado los gritos que solía provocar. El monologo de la dragona estaba siendo interesante, en principio dejaba entrever una vida bastante cómoda… no obstante, el miedo al dolor lo estaba opacando. ¿Habría alguna forma de librarme? Usar el don sería inútil, ella olvidaría lo que estaba haciendo pero lo recordaría en cuanto volviera a ver la varilla. Había cerrado la puerta y se interponía entre la bañera y la ventana. ¿Negociar? ¿Dar lastima? ¿Una mezcla de ambos?

Salí del baño para que pudiera apreciar mi delgadez, respirando hondo y manteniéndolo para que se me marcaran bien las costillas, auto abrazándome como si tuviera frio, tembloroso. Era más alta que yo, por lo que podía mirarla desde abajo con expresión de animalillo desolado.

-Señora…ama… -paladeé las palabras de forma zalamera- … no me marque por favor, ya he pasado muchos dolores estos días y aún los arrastro… además puedo ser mucho más útil si nadie sabe que os pertenezco… me sería más fácil seguir entrando al Castillo, podría enterarme de cosas por vos… yo no voy a escapar mas, veo que sois benevolente y me ofreceis una vida mejor que la que tenía...-dije con tono engatusador y lastimero, bajito, ronco, todo un contraste con las últimas palabras que le había dirigido antes de que la guardia me noqueara.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Miér Sep 26 2018, 23:08

Aún con los dedos extendidos hacía el fuego se permitió un momento para admirar las brasas. En una sensación casi alúcinogena su garganta humana recordó la sensación ardiente de escupir fuego desde lo más profundo de las entrañas. La devastación, el calor, el poder.

Se giró, a la espera de una respuesta que no venía. Y entonces vio a Tizne de pie, fuera del baño, tan desnudo e indefenso como si acabara de llegar al mundo. No hacía frío en la habitación como para que tuviera que abrazarse. Oh no, ya le había visto esa mirada antes, justo antes de que empezara a hablar de su tierna y ficticia abuelita moribunda.

Cómo pensaba, suplico como el niño que era, pero además hizo algo más... Verenaa contuvo las ganas de mirarle con desconfianza... ¿Realmente era un bueno para nada? Verenaa no había salido del huevo ayer, Tizne estaba insinuando algo muy peligroso. En el fondo tenía que reconocer que era una estrategia inteligente, a cualquier Dragón fiel a la Reina Madre le interesaba lo que pasaba en la corte. Lo que el desdichado Tizne no sabía era que Verenaa había aborrecido desde la juventud los juegos cortesanos, las batallas de labia nunca habían sido las suyas. Se acercó a su figura abandonando junto a su copa de vino las sonrisas y las bromas.

-Óyeme bien, Tizne - Su voz sonó grave y seria mientras le señalaba amenazante con un dedo. De haber tenido la vara de marcar entre las manos le habría señalado con su punta candente, tan cerca que podría haber sentido el calor del fuego palpitanto en el metal. -No se que juegos te traías en la corte pero se han acabado. No necesito más ojos y oídos que los míos, ¿Esta claro? - Siseó las palabras como si tuviera chispas entre los dientes. Mantenía la calma pero hablaba con la misma voz con la que había comandado a hordas de dragones. -Así que por tu bien espero que no me estés insinuando que espiarás para mi.

Regresó al fuego, agarró un guante que le esperaba en la repisa de la chimenea y se lo puso de un tirón.

-Sabes perfectamente que tengo que hacerlo. - Evitó mirarle mientras lo decía. Los esclavos se marcaban y punto, era una realidad que ninguno de los dos podía evitar. No disfrutaba con el proceso, sabía perfectamente que era doloroso. Quizás por eso había empezarlo a marcarles personalmente desde los últimos años, aquella transacción no debería ser agradable para ninguna de las partes. -Si temes el dolor puedo sedarte, pero tengo que cumplir con las leyes de la Reina Madre - Como siempre había hecho, fiel y obediente. A pesar de todo, deberías estar orgullosa de mi Reina Madre, pues les hago sufrir en tu nombre pensó resentida.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Sep 26 2018, 23:22

Un brillo feroz en los ojos, tan fugaz que Verenaa podría dudar de su existencia, antes de retomar la carita de ternero.

-No sé de qué me habla… yo solo intento encontrar alguna forma de serle útil y evitar que me abrase la piel-sollocé retrocediendo un paso.

Hija de puta, mezquina, yegua lameculos de la Reina. Recé para que le diera una de esas muertes súbitas, sin resultado. Mientras iba a ponerse el guante me enrosqué el toallón a la cintura, fulminándola con la mirada mientras estaba de espaldas, concentrando toda mi energía en malos deseos. ¿Y ahora qué?

La nueva oferta me hizo levantar una ceja. ¿Evitar el dolor? ¿Y tener una nueva oportunidad de huida si tenía que mandar traer aquello que fuera a utilizar? Parecía una buena opción.

-Eso de la sedación suena bien-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Jue Sep 27 2018, 00:19

Verenaa le atravesó con la mirada. O era muy bueno o realmente tenía miedo...o quizás un poco de las dos cosas. Había pasado tanto tiempo en la guerra que olvidaba con facilidad que no todo el mundo, humanos o dragones, estaban acostumbrados a las heridas, las quemaduras y las cicatrices de la misma forma que una guerrera como ella. Aún así... no le había parecido la clase de muchacho que huye del dolor, asustadizo... cuando uno se pone a escalar una pared con una mano asume que la caída puede ser dolorosa.

Agarró una de las sillas que había junto a la mesa y la colocó frente al fuego. Se la ofreció con un gesto de la mano.

-Pues empieza por sentarte al fuego y a empinar el codo - Señaló la jarra. -Bebétela, Tizne. - El alcohol nos hace confundir la insensatez con la valentía, no le vendría mal un poco de lo último al muchacho. Y si no, al menos ahogaría el miedo en vino. Mandó un mensaje mental a uno de los dragones que tenía a su servicio, al fin y al cabo uno no podía llevar un castillo a base de esclavos, y pidió que subieran algún tipo de sedante que guardasen para estos casos. -Tengo que deshacerme también de la marca de la Corona... - Suspiró... Fuego y escamas, tampoco había que ser sadomasoquista, le marcaría solo una vez. - Te marcaré sobre la marca del castillo, ¿De acuerdo? Es la única forma de no herirte dos veces
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Jue Sep 27 2018, 01:05

Asentí y fui hacia la silla, sintiendo desde el primer momento lo reconfortante de la chimenea. No tenía frio, pero desde que las lluvias eran perpetuas siempre resultaba agradable reposar en un lugar seco y cálido… siempre que uno apartara la vista del hierro que poco a poco iba tornándose rojizo como las brasas. Tomé la botella, olfateé su contenido y di un sorbo largo, un buen licor, lo había probado antes. Era de Talos, y según creía recordar, una dragona llevaba el negocio.

-Gracias…-murmuré con un hilo de voz, sincero.

Desde mi punto de vista tenía muchas cosas que reprocharle. Puede que estuviera siendo amable, que la vida que pintaba a su lado fuera más idílica que la anterior, y desde luego me había librado de pasar dos largos años encerrado. Pero ella solita me había metido en este lio por unas pocas monedas. Mantenerme le saldría más caro que haberme dejado ir días atrás.

Ya no tenía sentido lamentarse. En cuanto el rio volviera a su cauce visitaría el Castillo simulando ir a entregar algún recado, recogería mis cosas y avisaría a mis contactos sobre la nueva situación. Suspiré. Alguno iba a tomárselo muy mal. Mejor pensar en otras cosas.

-Creo que aprender a leer y escribir me gustará- una pausa para dar otro trago- ¿Tendré que dormir con mucha gente? -

En los últimos meses apenas había pisado los barracones, y la idea de volver a hacer vida en un lugar así me repugnaba.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Jue Sep 27 2018, 01:27

-Eso espero, leer es muy estimulante - Recordó la historieta que había dejado abandonada a medio leer en sus aposentos. Habría suspirado si se hubiese encontrado sola, pocos placeres la avergonzaban tanto como aquellas historias propias de una doncella y no de...bueno, de Verenaa. -¿Dormir con gente? - Verenaa frunció el ceño inmediatamente, desdeñosa -No joder, esto no es un barracon de esclavos. Los esclavos tenéis un ala del castillo en los pisos inferiores, pero de ti depende los privilegios de tus aposentos - Aunque eso no le iba a librar de dormir bajo llave durante las próximas semanas, hasta que pudiera decidir si era digno de confianza o no. Seguía escamándole la insinuación que había hecho antes...¿Habría sido espía de algún dragón? O peor aún ¿Seguiría siéndolo?

-De todas formas esto no es la Corte, no tengo tantos esclavos -Y no es porque no pudiera permitírselos; pero ya no podía mirarles con los mismos ojos y lo sabía. Y cuantos más esclavos hubiera con ella antes alguno descubriría su reciente debilidad. Nunca había sido una ama tiránica, creía en la dignidad (incluso en la de los esclavos) a pesar de saber que siempre estaría por encima de ellos. -Tengo bastantes sirvientes, y un par de recaderos para el taller. Quizás acabes con ellos si te lo ganas

-Ah, y por lo que más quieras feucha, se acabaron los vestidos de doncella y las manos en bolsillos ajenos. ¿Está claro?
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Jue Sep 27 2018, 14:18

Si mis privilegios iban a depender de mi comportamiento, era bastante probable que la dragona acabara construyendo un pequeño barracón. Aunque… podría intentarlo. Tener una actitud adecuada delante de ella. Todo dependía de lo desagradables que fueran sus recados, tampoco tenía sentido hacer planes a largo plazo.

Sonreí abiertamente con su ultimo comentario, orgulloso.

-Se lo había creído, ¿eh? Pensaba que era una muchacha. Hubiera querido maquillarme, pero no encontré con qué. Y de todas formas, sin saber hacerlo, habría parecido una fulana del puerto. ¿Cuándo me descubrió? ¿Fue al abrir la bolsa, demasiado brusco? -

No tenía intenciones de volver a vestirme de mujer en mucho tiempo, eso se lo concedía, pero era una necia si creía que después de estar toda la vida robando iba a dejar de hacerlo ahora.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Vie Sep 28 2018, 21:47

- No es el peor disfraz que he visto - Se encogió de hombros, quitandole importancia. No debería de estar tan orgullo, al fin y al cabo le habían acabado pillando y con un final que habría sido muy desagradable de no ser por la buena y estúpida acción de Verenaa. Sonrío para sus adentros. No se le daba mal aparentar inocencia, pero de eso tenía poco, si no ¿Para que va a preguntar uno sus errores si no es para evitarlos la próxima vez?

-En efecto, no habría sido una buena idea, las fulanas de puerto llaman la atención en medio de una plaza; si hubieras estado en el puerto... bueno, entonces quizás si habrías pasado desapercibido- En realidad con ese tipín habría sido más convincente si se hubiese disfrazado de recadero, o sin disfraz, ¿Es que en la Corona no necesitaba esclavos que hicieran recados? Con vestido o sin él no podía cambiarse la cara por arte de magia. No compartió sus pensamientos en voz alta, obviamente, sus esclavos no tenían que saber lo bien o mal que se le daba el arte del sigilo.

-Sí, bastante.- Asintió. -Fuiste un poco chapucero, la verdad, aunque era una faltriquera de cuero, tampoco te habría resultado fácil rasgar - Por no decir muy difícil -Por no hablar del hecho de que seguramente me viste las monedas en las manos y ni siquiera te paraste a pensar de quién era el bolsillo en el que estabas hurgando, ¿Me equivoco? Te pudo la avaricia, un error de novato

Llamaron a la puerta. Verenaa se incorporó ágil y abrió la cerradura con un giro de muñeca. No dejó entrar al esclavo. A pesar de su tranquilidad en el fondo tenía la sensación de que si habría la puerta demasiado Tizne volvería a escaparse como una rata que se te escurre entre las botas.  Tomó el pequeño bote, dio las gracias y volvió a cerrar la puerta. Se acercó a Tiz, todavía pequeño y desnudo en su silla, y extendió el brazo con el frasco en el puño hacía él.

-Si ya has acabado con el vino tómate un trago de esto, pero solo uno, es potente - Y para cuando el muchacho despertase todo habría pasado.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Vie Sep 28 2018, 22:02

Asentí, hipnotizado por los lengüetazos que las llamas daban al fondo de la chimenea.

-No me pondré más vestidos-

No dije nada acerca de robar, volviendo a sentir ante su pregunta. Si, todo era a causa de la codicia. O casi todo. El creerme demasiado bueno también había tenido su parte de culpa, había pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien se dio cuenta de que estaba hurgando en sus cosas, e incluso así había salido airoso.

La seguí con la mirada en todo su camino hacia la puerta, sin molestarme en disimularlo, descarado. Estaba siendo muy cuidadosa, aprendía deprisa. Por mi cabeza se pasó la idea de agarrar la vara con la toalla y atacar a la dragona, pero la descarté enseguida. Solo serviría para enfadarla más.

- ¿Qué es eso? ¿No querrá envenenarme? -

Me lo acerqué a la nariz e hice una mueca de desagrado antes de dar un traguito.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Vie Sep 28 2018, 22:11

Verenaa le miró con una ceja arqueada. No sabía si debería sentirse indignada o no.

-Claro, ¿No has notado el regusto amargo? Ahora perderás el sentido en cuestión de segundos, para cuando despiertes estaremos en mi oscura y perversa sala de tortura en el fondo del castillo donde nadie oirá tus gritos- Sonrió, una sonrisa amplia y llena de malicia, de relucientes colmillos afilados. Un momento después se río, encantada con su propia maldad. Ains...al final las buenas costumbres nunca se pierden, y torturar un poco a los humanos seguía siendo divertido. - Envenenar es de cobardes, no seas idiota. No es más que un bebedizo para dormir, te pensarás a sentir pesado de un momento a otro y te dormirás en unos minutos, pero nada más. - Le dio una palmadita en la espalda. Desconfiado y todo había tomado de la poción así que poco podría haber hecho si su broma hubiera sido cierta.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Tizne el Vie Sep 28 2018, 22:44

Rodé los ojos, el perverso humor draconico no me producia ninguna hilaridad. Durante un par de minutos no sucedió nada. Al tercero comencé a notar un poco de sueño, sintiéndome lento, descoordinado. Ante mis ojos, el fuego tomaba formas tan extrañas que me obligué a apartar la mirada, recostando la cabeza en el respaldo de la silla. De no ser así, habría dado cabezadas como un anciano, de esas que pueden llegar a descoyuntar las vertebras.

Cinco minutos después de los primeros síntomas, dormía con expresión angelical.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Verenaa el Sáb Sep 29 2018, 01:19

Verenaa se quedó cerca de él, por si acaso perdía el equilibrio y se precipitaba hacía delante. Por suerte eso no ocurrió y Verenaa contempló con brazos cruzados como a cada parpadeo cansado Tizne se dejaba caer en el sueño, como su cuerpo se relajaba, lánguido en la silla hasta que su respiración profunda fue lo único que le movía.

Reina Madre, solo era un niño. Un niño huidizo, algo prepotente y si fuera mujer un poco feucha pero un niño al fin y al cabo. Le cargó en brazos sin esfuerzo y le dejó en el camastro que había junto al fuego. Sin pensar Verenaa extendió los dedos de la mano y le apartó un mechón húmedo de la frente, en una pequeña caricia. Se estremeció de la cola a los cuernos.  ¿Cuándo había sido la última vez que había tocado a alguien con semejante ternura?

Se apartó horrorizada ante su propio acto. No es más que un esclavo, un esclavo que no desea nada de ti.. El calor del fuego le despejó la mente cuando se inclinó a recoger la vara de marcar de las brasas. El guante le protegía su débil mano humana pero aún así notaba el calor intenso en los dedos. La V de su marca brillaba incandescente, exudando un calor constante. Con la mano libre agarró su brazo, exponiendo la marca de la corona.

No hubo gritos pero el brazo se tensó cuando aplicó la marca. La carne siseó y el olor le resultó familiar, llevaba décadas haciendo arder a los hombres. Apartó la marca y contempló la herida.

-Ahora eres mío Tizne, no hagas que me arrepienta
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todos los cachorros son adorables | Privado | Tizne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.