Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Tarde de reencuentros [Issan]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Lun Oct 01 2018, 08:23

Parecía que mi amiga no se daba cuenta de su fuerza interior, parecía menospreciar el hecho de haber sobrevivido tanto tiempo después de pasar por una situación tan terrible como la que había tenido que vivir pero ¿para que estaban los amigos? Para dejárselo en claro y para hacerle ver su fuerza interior.


-No te das cuenta- dije esbozando una leve sonrisa en mi rostro -Eres mas valiente y fuerte de lo que piensas- quería hacerle entender lo que aun ella no podía ver -Te aferraste a la vida cuando era mas fácil tirar la toalla- dije guiñándole un ojo. Sin lugar a dudas requería valor para continuar después de todo lo que le había sucedido a ella y a su familia.

La mire fijamente a los ojos -Pero tu no eres cualquiera- dije en un tono leve sin despegar mi mirada de la suya.

Era innegable que hubo un momento de tensión pero aun así me rehusé a soltar su mano y a bajar mi mirada como lo había hecho ella.

-Me da igual lo que quiera mi ama- dije sonriéndole con un claro tono irreverente -Tu eres mas importante- sin lugar a dudas hiciese lo que hiciese Corah seguiría maltratando y golpeándome por lo que no importaba si iba con ella o no y en este caso lo que mas quería era pasar tiempo con ella, es por eso que apreté ligeramente su mano y sonreí -Llévame- dije casi en un susurro.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Lun Oct 01 2018, 13:49

Agradeció sus palabras con una sonrisa. Le hacía sentirse mejor saber que Issan pensaba eso de ella. Le hacía sentir que lo que había hecho no era malo, algo que llevaba rondando en su cabeza desde el primer momento en el que decidió asociarse con dragones, quienes llevaban sometiendo a su especie a un infierno desde mucho antes de haber nacido ella. Saber que él, no solo la comprendía, sino que la consideraba valiente por haber hecho las cosas que había hecho, hacía que se sintiese mucho mejor, reconciliada consigo misma.


Gracias... Que tú me digas esas cosas me hace sentir mucho mejor... —murmuró y sonrió de medio lado. No era cualquier persona quien se lo decía. Era muy importante para ella.

Hizo una mueca cuando él aceptó ir sin importar lo que le pasase con su ama, alegando que la chica era más importante. Se alegró de oírlo porque podría estar con él en un momento en el que sabía que iba a necesitarle, pero no podía pensar en lo que ocurriese después. ¿Y si le hacía más daño solo por haber tardado en volver? ¿Era muy egoísta hacerle ir a sabiendas de que podía ser peor para él? Le miró a los ojos durante unos segundos, dudando qué hacer— No quiero que te pase nada malo... —dijo con un hilo de voz— No puedo perderte ahora... —apretó su mano y suspiró. Su cabeza era un huracán de pensamientos, valorando todas las posibilidades, hasta que finalmente tomó una decisión gracias a la última palabra que el chico le dedicó— Está bien, iremos, pero si se te hace tarde y necesitas irte, hazlo, ¿vale?

Apretó una vez su mano antes de soltarla para poder levantarse de la hierba en la que estaban tumbados— Vamos a por Tux, mi caballo, ¿le recuerdas? Así llegaremos mucho antes —se sacudió las manos, haciendo caer las briznas de hierba que se le habían quedado pegadas al levantarse— Está en la fortaleza, pero puedes esperarme en otro sitio si quieres.






♡ for once and always ♡:

nobody said it was easy:

avatar
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Lun Oct 01 2018, 14:41

Aquellas palabras no tenía porque agradecerlas ya que venían de lo mas profundo de mi corazón, era lo que pensaba acerca de mi querida amiga y nada ni nadie me haría cambiar de opinión, después de todo ella era una de las personas mas importantes en mi vida.

-No tienes que preocuparte- dije sonriéndole con una sonrisa algo forzada -Estaré bien- mentí para no preocuparla mas de la cuenta, no quería decirle que daba igual si llegaba tarde o temprano, no quería decirle que daba igual lo que hiciese ya que mi ama abusaría de mi de la manera que fuese sin importar me portara bien o mal.

No sacaba nada con darle preocupaciones, en aquel momento solo me importaba ella.

-¡Claro que lo recuerdo!- exclame con alegría acordándome de aquel equino -Preferiría esperarte aquí afuera- conocía el castillo como la palma de mi mano pero no quería entrar por miedo a encontrarme con Corah y meter en alguna clase de embrollo a mi querida Meena, además odiaba estar rodeado de tantos reptiles.

Me senté en unas escaleras fuera de la fortaleza y me quede esperando a que mi amiga me recogiera con su caballo Tux.






No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Lun Oct 01 2018, 21:12

Asintió cuando el chico le dijo que prefería esperar allí. Ella también lo prefería. No quería que su amigo viese a ningún dragón que no necesitase ver, y menos aún a su ama, que por lo que contaba era la más despreciable de todos los dragones que recorrían los pasillos, salones y patios que rodeaban las murallas de la fortaleza.

No tardaré. Tú no te muevas de aquí. Como desaparezcas te buscaré para darte un tirón de orejas —le amenazó señalándole con el dedo índice de manera severa antes de cambiar el gesto por una sonrisa. Se acercó a él, besó su mejilla poniéndose de puntillas y salió corriendo.

Atravesó el mercado manteniendo el ritmo, pues quería volver con él tan rápido como fuera posible. No quería hacerle perder el tiempo. Ya la odiaría cuando viese que el lugar al que iba a llevarle no era ninguno divertido ni interesante, y prefería que no empezase a odiarla antes de tiempo solo por haberle estado haciendo esperar.

Al llegar a la fortaleza dejó de correr para no llamar la atención. Sí, era army, pero no dejaba de ser humana, una humana en el que era un claro territorio hostil, aunque viviese en él. Caminó por los pasillos con paso decidido, llevando las manos agarradas detrás de su espalda. Podía ver cómo la miraban, pero ya hacía mucho que se había acostumbrado a las miradas por encima del hombro y los cuchicheos cuando ella pasaba. No le afectaba que hablasen de ella o la juzgasen, y menos aún en aquel momento. Estaba teniendo un día maravilloso y no iba a dejar que ningún dragón prejuicioso se lo aguase. Al llegar a las caballerizas fue directamente hacia Tux, que estaba comiendo heno— Hola, precioso —besó el cuello del animal mientras le acariciaba— Tenemos cosas que hacer, luego podrás seguir con tu festín —tiró de la cuerda con la que estaba atado y, una vez fuera de la fortaleza, lo montó y jaló de las riendas para hacerle avanzar.

Tras un camino corto que no les llevó más de dos minutos, Meena llegó hasta donde su amigo le esperaba y se detuvo mirándole con una sonrisa— ¿Me has echado de menos? —bromeó con una sonrisa— Venga, sube. Nos vamos.







♡ for once and always ♡:

nobody said it was easy:

avatar
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Mar Oct 02 2018, 22:44

Lo mejor que podía hacer en aquel momento era esperar a mi querida amiga en el mercado, no podía arriesgarme a que alguien me viera o me topara con la mismísima Corah, no tanto por el hecho de que me torturaría y me golpearía si no porque estaría arriesgando a Meena ya que con mi ama nunca se sabía.

-Ni pensaría en moverme- dije cerrándole un ojo y sentándome en un escalón esperándola. Estuve por unos momentos observando a la gente movilizarse por aquel mercado y a los mercaderes ofreciendo sus productos como si se tratasen de los mejores productos que pudiesen existir en todo el mundo.


No paso mucho tiempo hasta que la multitud de gente se abrió y apareció mi querida y hermosa amiga a caballo luciendo como una autentica soldado.

-No pude conciliar el sueño sin verte- dije riendo de manera alegre. Tras esto me apoye en el trasero de el equino y de un pequeño salto logre subirme a la parte de atrás de el caballo para disponerme a acompañar a Meena a donde quiera que quisiese ir.

Con algo de nervios tome a la chica por la cintura para afirmarme -¿Adonde me vas a llevar? ¿Por qué tanto misterio?- pregunte para romper el hielo de aquel momento y para no ponerme nervioso al estar sujetándola de la cintura. Ya no éramos niños y no solo nuestra personalidad había cambiado si no que también nuestros cuerpos.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Miér Oct 03 2018, 01:07

Rió tras escuchar su respuesta a la pregunta que le había hecho.

Así me gusta —asintió sonriendo y miró a su alrededor, vigilando, mientras su amigo montaba sobre Tux, que nadie les prestase especial atención. No quería que Issan tuviese que dar explicaciones después a nadie sobre qué había hecho o a dónde había ido. Pero al sentir cómo la agarraba de la cintura no pudo evitar distraerse, girando la cabeza para mirarle con los ojos muy abiertos. Nadie la había agarrado así nunca, y la pobre no era de piedra.

Carraspeó y miró al frente de nuevo, aferrándose a las riendas. Cuando sintió que su amigo ya se había acomodado bien, tiró de éstas para que el animal empezase a avanzar.


Vamos a mi casa —respondió finalmente, una vez en camino— Bueno, a lo que queda de ella... —se corrigió. Salieron del merado y comenzaron a moverse por las calles de la ciudad, abarrotadas de gente a aquella hora, lo cual no les permitía ir rápido. La de cabellos dorados chasqueó la lengua frustrada, pues no quería que el chico perdiese el tiempo.— Sé que no es el mejor plan para pasar la tarde, pero no he vuelto a ir después de lo que pasó. No me atrevía —se permitió el girar la cara para mirarle, pues la velocidad a la que iban se lo permitía— Pero contigo sí... —se encogió de hombros y miró hacia delante de nuevo— ...y necesito hacerlo. Quizás me ayude a superarlo.

Porque sí, la chica vivía su día a día con normalidad, al menos la normalidad que puede llevar una humana que vive entre dragones intentando ser respetada, pero en el fondo aún guardaba un dolor punzante por lo ocurrido.

Cuando logró salir de las calles de la ciudad y salieron a los caminos que la rodeaban, se permitió avivar las riendas para que Tux comenzase a galopar por los senderos vacíos que les llevarían a los campos.






♡ for once and always ♡:

nobody said it was easy:

avatar
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Vie Oct 05 2018, 02:04

La verdad es que sentía bastante nervio al estar agarrado de la cintura de Meena, después de todo no era de fierro, pero era la única forma de afirmarme, de lo contrario me caería a medio camino de la antigua casa de mi querida amiga.

-Es entendible- dije dando un suspiro al recordar lo que le había sucedido -Pero estoy contigo- dije dándole una sonrisa aunque esta no me viera por estar centrada en el camino -No te dejare sola en esto- la verdad era que aquello era una situación terrible pero debía enfrentarlo y ahí estaría para apoyarla.

Al llegar a la casa ambos nos bajamos de el caballo y al ver la casa en aquel estado tan deplorable escalofrió recorrió mi espalda.


Recordé todo lo que había vivido en aquella granja, recordé cuando jugábamos a las afueras de su casa, recordé los tiempos en los que realmente había podido ser un niño normal y no un simple esclavo.

-Meena- dije suspirando y mirándola para ver cual era su reacción, para saber como podía ayudarla.

Estaba preocupado.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Vie Oct 05 2018, 02:30

Dejó una caricia en su mano como agradecimiento por sus palabras. Sabía que iba a necesitarle, y que estuviese ahí con ella significaba mucho para la de cabellos rubios. A medida que el caballo avanzaba, las ganas de dar la vuelta eran mayores, y tuvo que contenerse muchas veces para no tirar de las riendas y hacer que Tux girase para ir en dirección contraria.

El sol ya se empezaba a esconder cuando llegaron finalmente a la granja, y bajó del lomo del equino tan pronto como su amigo lo hizo, solo que sin mirar al frente. No podía. Estaba bloqueada. Aprovechando que el caballo conocía el camino, Meena había mantenido los ojos cerrados desde la última curva, rehusando mirar lo que alguna vez había sido su hogar. Se mantuvo de pie, con el cuerpo girado hacia la casa pero con los ojos clavados en las briznas de hierba que había frente a sus pies.

Olvídalo, Issan. Vámonos —dijo finalmente. Tenía los brazos hacia abajo y los puños apretados a ambos lados de su cuerpo, intentando buscar en algún lugar de su cuerpo la fuerza necesaria para levantar la vista. Pero no podía— Siento haberte hecho perder el tiempo... —añadió en un murmullo antes de girarse para ir de nuevo hasta el animal. Se había visto cargada de fuerzas antes, cuando había decidido que era el momento de superar lo ocurrido y enfrentarse a ello, pero ahora, justo delante de su casa se había convertido en una niña asustada.

Volvamos antes de que esa dragona se enfade —agregó mientras agarraba las riendas del caballo, aún sin montar sobre él, esperando a su amigo.






♡ for once and always ♡:

nobody said it was easy:

avatar
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Vie Oct 05 2018, 02:42

No sabía cual sería la reacción de Meena, no sabía que iba a tener que hacer dependiendo lo que hiciera. Estaba ahí para apoyarla y darle contención, pero no iba a dejar por ningún motivo que enfrentara aquel trauma sola, para eso me tenía a mi, para contenerla y acompañarla en todo aquel proceso.

Cuando quiso irse corrí y me puse delante de ella, obstaculizándole el paso para que no pudiese subirse a Tux.


-Meena- volví a repetir su nombre dándole una sonrisa alentadora -Debes hacerlo- no sacaba nada con huir de su pasado, debía enfrentarlo -No lo harás sola- tras esto tome su mano suavemente mirándola a los ojos -Ven- dije en un tono de voz muy bajo, casi como si fuese un susurro. Sin soltar su mano comencé a guiarla a la estancia que había sido su hogar.

A medida que avanzábamos el escalofrió volvía continuamente, no podía negar que aquello también me afectaba ya que en aquella granja había vivido de los momentos mas felices de mi infancia.

Pero no podía dar paso atrás.

Debía acompañar a Meena en este proceso, no la abandonaría jamas y la ayudaría a superar aquel trauma.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Vie Oct 05 2018, 03:03

Le miró a los ojos, como si éstos fuesen su refugio seguro. Estaba muerta de miedo, pero él tenía razón. No podía seguir con ese temor, era absurdo. Sí, había muchos recuerdos unidos a ese hogar, pero tenía que seguir adelante. Con el mundo tal y como era, nadie podía permitirse tenerle miedo a cosas que no suponían ningún peligro real. Asintió aún sin apartar la mirada de la del chico, y fue entonces cuando giró su rostro, encontrándose con una visión horrorosa.


Conforme avanzaba de la mano de Issan podía reparar en los detalles, muy a su pesar. No había tejado, tan solo unas vigas que la lluvia habrían impedido que llegasen a prender. Los campos aún estaban ennegrecidos, y dudaba que aquello fuese a cambiar. En una tierra quemada no crece nada, y así estaban los campos. Esos que fueron verdes alguna vez ahora eran de color marrón oscuro, barro en muchas de sus zonas. Apretó la mano de el chico al ver aquello último. Quien viese la granja en aquel momento habría sido incapaz de pensar lo fértil que una vez fue, los colores que vibraban en ella y lo felices que allí fueron.

Caminaron hasta la casa, y se detuvo frente al agujero donde en su día estuvo la puerta. Afortunadamente las paredes de piedra estaban oscuras, pero no derruidas. Quería entrar, pero sus pies no la dejaban hacerlo.

¿Puedes entrar conmigo...? —se abrazó al brazo del chico y le miró, esperando que su respuesta fuese afirmativa.






♡ for once and always ♡:

nobody said it was easy:

avatar
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Vie Oct 05 2018, 03:33

La imagen que se presentaba ante nuestros ojos era sumamente horrorosa, aquella granja en donde había pasado lindos momentos era ahora una ruina quemada y destrozada, una razón mas para odiar a los dragones, una razón mas para querer escapar de ellos y poder luchar en su contra con las habilidades que Skrany me estaba transmitiendo.

Ante las palabras de la chica la mire con ternura y apreté su mano para comenzar a avanzar hasta la puerta de la estancia.

Una vez estábamos justo afuera mire a la chica y apreté aun mas su mano. Tras esto di el primer paso empujando la puerta para poder ver aquella estancia oscura con algunos destellos de luz que salían de el techo por algunos agujeros que tenía a causa del terrible hecho.


-Se valiente- dije en un tono de voz firme -No te soltare- dije dedicándole una sonrisa que demostraba que estaba siendo sincero con ella y que no la dejaría sola .

Tenía miedo de lo que podía pasar con ella después de enfrentarse a su pasado pero independientemente de lo que saliera de aquella experiencia estaría con ella para darle la contención necesaria y para apoyarla en cualquier cosa que ella necesitara.

Era una de las personas mas importantes en mi vida y no pensaba dejarla sola ni ahora ni nunca.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Vie Oct 05 2018, 04:00

Sin él no habría estado allí, y sin él no habría podido reunir la valentía de enfrentarse a un episodio semejante de su vida. Por esto, en cuanto la alentó a entrar por la puerta, pudo hacerlo, como si su cuerpo se desbloquease y sus pies volviesen a hacerle caso, caminando a un ritmo lento pero decidido.

Agarró su mano mientras entraban, era incapaz de soltarle.


Observó a su alrededor horrorizada. La última vez que vio la casa, envuelta en llamas, el olor a quemado se metió en su nariz con intensidad, pero meses después ese olor ya había desaparecido. El aroma que inundaba la habitación era una mezcla de polvo y humedad, se notaba que había estado cerrada pero que el tejado estaba lleno de agujeros. Tras arder, la lluvia había convertido la ceniza en una capa negruzca que se había quedado pegada a los objetos que aún estaban enteros.

Pensaba que habrían robado lo que quedase... —murmuró, observando lo que le rodeaba. La cocina era donde habían quedado más objetos, como las ollas y los utensilios que no eran de madera— Pensarían que había ardido todo... ni se molestaron en entrar a ver —intentó pensar en eso para no venirse abajo, fijarse en lo que quedaba para no pensar en todo lo que se había perdido por el fuego. Pero no lo consiguió. Al ver sobre una mesa lo que había sido el diario de su madre, no pudo empezar a llorar en silencio, para que Issan no lo notase. No quería que la viese llorar por una nimiedad así alguien que pasaba cada día por un verdadero suplicio, le daba vergüenza.






♡ for once and always ♡:

nobody said it was easy:

avatar
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Mar Oct 09 2018, 01:45

No iba a soltarla, no iba a dejarla sola, sabia que aquello era muy difícil para ello, sabía que aquello era el mayor de sus miedos pero ahí estaba tomándola de la mano y acompañándola en aquel trauma que debía enfrentar para poder tener la mas mínima posibilidad de superarlo y seguir adelante.

Al entrar pude comprobar igual que ella que la mayoría de las cosas estaban ahí, sobre todo las cosas metálicas y no pude evitar sentir nostalgia al acordarme todas las veces que la familia de Meena me había recibido con los brazos abiertos y que me habían hecho sentir por unos momentos que no era un esclavo.



Aun así estaba atento a todas las reacciones que pudiese tener Meena ya que era mi principal preocupación en aquel momento por lo que no tarde en darme cuenta que estaba llorando tratando de ahogar el llanto pero no tarde ni siquiera un segundo en abrazarla con fuerzas -Tranquila estoy aquí- le dije sin soltarla -No tienes porque ocultar tus sentimientos, déjalo salir- no la iba a dejar sola y menos que contuviera su tristeza.

-Eres muy importante para mi- dije acariciando su cabello mientras la abrazaba -Jamás te abandonare- no me gustaba verla llorando, no me gustaba verla de aquella manera pero también sabía que debía dejar salir toda la tristeza que había tenido acumulada después de tanto tiempo desde aquel suceso.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Mar Oct 09 2018, 02:44


Intentó ser fuerte, intentó no dejar salir lo que llevaba dentro porque temía que si lo hacía no iba a poder parar, y en numerosas ocasiones había imaginado ese momento. Se había imaginado a sí misma recogiendo con entereza los objetos que quedasen, sin lágrimas, solo con un poco de nostalgia. Pero ni mucho menos. Estuvo prácticamente aguantando la respiración para que las lágrimas no saliesen, pero no pudo evitarlo, aunque al parecer su intento de ocultarlo no salió tan bien como ella habría esperado.

Cuando sintió el abrazo del joven simplemente se dejó ir. Escondió el rostro en su pecho y rodeó su cuerpo con los brazos, aferrándose con fuerza. Agarró dentro de sus puños la tela de su camisa, apretándola fuerte entre sus dedos y apretándose ella misma contra él. Y ahí lloró por su madre, por su hermana y por su padre, por el fuego que terminó con todo y por la vida que pudo tener y que al final se escapó de sus manos. No quería perderle a él también. Ni quería ni podía.

Issan había crecido mucho. Ahora era muy alto, y sus brazos eran fuertes, cualidades que hacían que la rubia se sintiese segura entre ellos, como si en aquel momento no pudiese ocurrirle nada malo estando envuelta en ellos. Y esa sensación de seguridad fue la que muy poco a poco hizo que Meena se fuese calmando, haciendo su respiración más tranquila y frotando suavemente la cara contra su pecho, secándose las lágrimas. Sus palabras le reconfortaban y hacían que la sensación de protección creciese, pero no quería salir de sus brazos.

Subió el rostro para mirarle, sin soltarle.

Yo… no sé cómo pagarte esto… —suspiró mirándole, sintiendo los ojos pesados por la fuerza del llanto. Apretó de forma inconsciente más la camisa del chico dentro de su puño— Cualquier cosa que necesites, por favor, pidemela.






♡ for once and always ♡:

nobody said it was easy:

avatar
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 98

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Mar Oct 09 2018, 03:17

Sabía por experiencia propia que el contener el dolor y la tristeza era lo peor que se podía hacer, no estaba bien contener los sentimientos yo lo hacia frente a Corah y sus abusos y también ante cualquier dragón pero en cuanto hallaba un momento de privacidad soltaba todos mis pesares sin que nadie me viera pero ambos nos queríamos mucho por lo que no debíamos contener las emociones cuando estábamos juntos.

Sabía que a pesar de hacerse la fuerte Meena era una chica sensible y ahí estaría para contenerla. Al final no lo resistió y se largo a llorar abrazándome con fuerza por lo que no dude en apretarla contra mi y acariciar su cabello de manera tierna para demostrarle que estaba para ella, que estaba para contenerla.

No me gustaba verla triste pero necesitaba llorar, necesitaba eliminar toda esa tristeza para dar el primer paso a la superación de aquel terrible incidente sucedido hace un tiempo atrás.


-¿Pagarme?- pregunte en cuanto la chica me miro y hablo -No me debes nada- lo estaba haciendo porque la quería mucho y no buscando algo a cambio -Solo nunca mas te separas de mi- tras esto le di un leve beso en la frente y volví abrazarla. En aquel momento solo me importaba que ella se encontrara bien.

Además no había deuda que tuviese que pagar después de todo su familia me había tratado como una mas y con aquel cariño entregado me bastaba.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.