Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Tarde de reencuentros [Issan] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Tarde de reencuentros [Issan] AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Tarde de reencuentros [Issan]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Vie 21 Sep - 3:29

Era el día libre de Meena y había decidido ir al mercado a ver los productos nuevos. Desde niña le había encantado ir a aquel lugar, en el que se juntaban individuos de todas las razas y clases. Cuando era pequeña solía imaginarse a sí misma llevando los vestidos que les veía a las dragonas de la aristocracia y la burguesía que se dejaban ver por allí. A menudo buscaban telas importadas para sus vestidos, antigüedades para decorar sus lujosas casas, o joyas con las que adornar sus cuellos y manos. Su padre siempre le decía que dejase de fantasear, que ella nunca iba a ser así, y con un puchero continuaba atendiendo en el puesto. Su padre vendía allí los productos de la granja, ese era su sustento, y no le convenía tener a su ayudante distraída y divagando con una vida que nunca tendría, por duro que fuese bajar de su nube a una niña.

Ahora veía de forma diferente el mercado. Seguía gustándole y le hacía revivir momentos vividos allí con su padre antes de que sus vidas empezasen a irse por el desagüe, pero no podía evitar sentir una punzada de nostalgia en el pecho al echar de menos todos aquellos ratos en los que, a pesar de apenas tener dinero, era feliz. Feliz con su familia y feliz con sus sueños, por muy frustrados que supiese que iban a estar. Pasó por un puesto de libros e intentó leer los títulos. Faora la estaba ayudando a aprender a leer, pero aún no había conseguido hacerlo con soltura, y se le atragantaban algunas sílabas. Resopló frustrada al ver que no conseguía terminar el título del libro en cuestión y continuó con su camino.

Se fijó en una niña que tiraba del vestido de su madre pidiéndole un juguete de madera precioso. Debían de ser dragonas por cómo vestían. Meena sonrió de lado y levantó la vista hacia su madre, pero hubo algo que llamó más su atención, haciéndola abrir los labios levemente, sorprendida. Parpadeó y corrió hasta su objetivo. Era un chico moreno, alto y de complexión atlética, pero fueron sus ojos los que la hicieron saber de quién se trataba. Corrió hasta él y, desde atrás, dio varios toques en su hombro con el dedo índice para que se girase.

— ¡Pues si que has crecido!




Tarde de reencuentros [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Mar 25 Sep - 0:59

Todo se había vuelto mas oscuro y mas terrible, pensé que ya lo había vivido todo pero no era así, desde que me había comprado Corah todo se había vuelto terrible. La dragona era una abusadora de corazón, no recordaba haber sufrido tanto ni siquiera desde la época en la que era un niño abusado por los esclavistas.

Debía aguantar.

Aprovechando que Corah no estaba había decidido salir a pasear al mercado para encontrar algo de calma y poder tal vez desahogarme un poco ya que ante mi ama no tenía la intención de mostrarme débil, debía demostrar de lo que estaba hecho, debía aguantar por mi y por mi hermana.

Me encontraba algo adolorido es por eso que había decidido tomarme mi tiempo al caminar mirando uno a uno cada puesto que hubiese en aquel mercado y deleitándome de los olores de algunas comidas que vendían. Lo que fuese para poder distraerme de mi actual vida y lo que me esperaba cuando Corah regresara.

Algo inesperado ocurrió

Sentí que una mano tocaba mi hombro y al girarme pude encontrarme con una imagen familiar, con la imagen de una antigua amiga -¡Meena!- exclame con alegría e instintivamente me lance hacia ella dándole un fuerte abrazo de alegría y tal vez de contención ya que a pesar de hacerme el fuerte la necesitaba.




Tarde de reencuentros [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 197

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Mar 25 Sep - 1:48

Rió al ver la reacción del contrario y le devolvió el abrazo. La vida de Meena había cambiado mucho en los últimos meses. Se encontraba bien, no podía quejarse. Es cierto que era una humana que vivía entre dragones, por lo que la tensión constante por no decir o hacer lo que no debía era bastante alta, pero por lo demás, estaba bien. Confiaba en Faora y la protección que le proporcionaba, pero aún así no podía evitar añorar esos años, y con ellos a Issan.

Vaya... La última vez que te vi no abrazabas tan fuerte — comentó mientras se separaba. Solía ver a Issan cuando era pequeña, casi siempre cuando iba a vender con su padre en el mercado, y era muy significativo verle allí de nuevo. La última vez que le vio era poco más que un niño, al igual que ella, y estaba sorprendida de todo lo que había crecido. Verle le hizo recordar tiempos muy felices, y eso y el hecho de ver que estaba bien hicieron que una sonrisa se mantuviese en sus labios mientras le miraba. Había crecido bien.

¿Y bien? ¿Qué es de ti? — preguntó mientras se agarraba las manos en la espalda. No había comprado nada, así que nada le molestaba.

Sabía que era un esclavo, o eso le contaba cuando se veían, pero esperaba que su situación hubiese cambiado. No sabía nada sobre la esclavitud en aquellos tiempos. No sabía si un esclavo podía dejar de serlo, pero imaginaba que habría amos de muchos tipos, y quería pensar que la vida de Issan era feliz, o al menos amable.




Tarde de reencuentros [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Mar 25 Sep - 2:02

Estaba en éxtasis, Meena había sido una de las pocas amigas que había tenido en toda mi vida y verla nuevamente era un auténtico placer, después de todo era lo que me hacia falta en un momento como el que estaba pasando, luchando por convertirme en un guerrero y luchando por sobrevivir de las torturas de Corah.

-Y yo la última vez que te vi no te veías tan hermosa- dije con una sonrisa de oreja a oreja. Ya no éramos los mismos de antes ya estábamos transformados en otras personas y ya no éramos simples niños. Además después de todo lo que había pasado en el último tiempo todo había cambiado para mi.

Sonreí de manera forzada.


Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_p646stss7U1x45xkwo4_400

-Sigo igual que siempre- dije de manera decepcionada -Incluso con una ama peor- la rubia que era mi ama me azotaba, me golpeaba y me maltrataba como nadie nunca lo había hecho. Sabía en el fondo de mi corazón que algo estaba cambiando en mi y que pronto algo saldría a la luz pero estaba resistiendo hasta que aquel momento llegara.

Me acerque un poco a mi antigua amiga y toque su hombro -¿Y que hay de ti?- pregunte con curiosidad -¿Estas bien?- pregunte con preocupación, después de todo era una de las pocas personas en las que confiaba y quería.




Tarde de reencuentros [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 197

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Mar 25 Sep - 3:09

Rodó los ojos intentando no reír cuando recibió su halago, lo cual no consiguió. Lo cierto era que no estaba acostumbrada a que le dijesen aquel tipo de cosas, a excepción de los borrachos de la taberna. A diferencia de que éstos solían ser bastante más soeces, y eso no la hacía sentirse halagada en absoluto.

Sin embargo, al escucharle hablar de su situación en el presente la sonrisa que mantenía en su rostro desapareció, dejando paso a una mueca amarga.— Issan... Eso es terrible... —frunció el ceño de forma inconsciente, enfadada con aquella situación. No entendía por qué la gente tenía que pasar por eso, por qué los dragones habían recurrido a la esclavitud por muy superiores que se sintiesen a la especie humana. ¿Por qué no todos los dragones podían ser como Faora, que rechazaba el uso de esclavos?

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_otexdmzVD61u2x68ro1_400

Entonces bajó la mirada. No sabía cómo contarle su situación actual. ¿Y si se enfadaba? Lo haría. Suspiró y le miró de nuevo.

Sí, estoy bien... —asintió apretando los labios— ¿Vamos a otro sitio a ponernos al día? Así podremos hablar más tranquilos. ¿O tienes cosas que hacer? No quiero causarte problemas cuando llegues a casa...

No quería tratar esos temas delante de todo el mercado. Le importaba mucho lo que Issan pensaba, y quería hablarle de cómo se encontraba y de lo que había pasado con la tranquilidad de no tener miradas puestas sobre ellos. Podía mentirle, contarle que todo seguía como siempre. Había aprendido a mentir con una soltura casi admirable, pero no quería hacerlo con él. Prefería ser sincera.




Tarde de reencuentros [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Miér 26 Sep - 2:04

Era cierto que estaba teniendo que aguantar los abusos de una de las dragonas mas crueles de toda Talos pero tampoco iba a entrar en detalles para no preocupar a mi querida amiga mas de la cuenta, si entraba en detalles es posible que quedara horrorizada y no era lo que planeaba con exactitud.

Tras su petición asentí para indicarle que si podía -Conozco un lugar- dije tomándola de la mano y metiéndome por unos callejones para finalmente llegar a una especie de plaza muy pequeña la cual era poco circulada y era alejada de oídos curiosos, es por eso que era el lugar perfecto para mantener una conversación y ponernos al día después de tantos años sin poder vernos o hablar sobre algo.

-La verdad es que estos últimos días he estado viviendo un tormento- confesé una vez sentado en el pasto de aquella plaza -He sufrido torturas inimaginables- dije tragando saliva con fuerza pero antes que mi querida amiga pudiese decirme algo me adelante -Pero estoy aguantando por una razón- esta vez pose mis claros ojos en los suyos -No solo por mi familia- aclare antes que pudiese deducir que era por mi hermana Isolde -Siento que algo esta cambiando en mi o mejor dicho algo que estaba en mi esta saliendo a la luz- lo estaba descubriendo con todas aquellas torturas y con los secretos entrenamientos de Srkany.

Tarde de reencuentros [Issan] 700

Sabía que algo iba a cambiar dentro de poco aunque no podía deducir con exactitud de que se trataba.

-¿Y que hay de ti?- volvi a preguntar como lo había hecho en el mercado -¿Estas bien?- insistí -Sabes que me importas- le dije con una sonrisa indicándole que ahí estaba su amigo, el Issan de siempre.




Tarde de reencuentros [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 197

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Miér 26 Sep - 2:41

Asintió tras su respuesta y apretó la mano de su amigo cuando empezaron a caminar. Se sentía segura de su mano. La hacía sentir como que nada había cambiado, que estaban en uno de sus juegos y que luego podría volver a casa con sus padres a seguir comiendo queso y practicando con el arco. Pero ya nada era así, y el simple tacto del chico la hacía olvidarlo.

Al llegar a la plaza miro a su alrededor. Era un sitio tranquilo y, al parecer, poco transitado, lo que la hacía sentir más confiada y más segura. Preveía que no iban a tratar asuntos livianos. Caminó con él hasta la hierba y se sentó, ahuecando su vestido para que no le molestase al doblar las rodillas para sentarse cómodamente. Miró entonces a Issan, y no necesitó oír lo que le contaba para saber por lo que estaba pasando. Sus ojos seguían siendo tan expresivos como siempre, y de niña aprendió a leerlos. Y mientras le escuchaba sintió una punzada de rabia, odio e impotencia en el estómago que la hizo sorprenderse, aunque estaba totalmente justificado. Quería a Issan, y cualquier persona que le dañase se aseguraba su más completo desprecio.

Frunció el ceño al oírle hablar de lo que estaba sintiendo, aquella sensación en su interior— Pero, ¿te encuentras bien?. No estarás enfermo, ¿no? —le agarró del mentón, inspeccionando por si veía cualquier signo de una enfermedad... como si ella pudiese distinguir tan fácilmente aquellas cosas.— ¿Puedo ayudarte de alguna forma?

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_pc4si65SVb1r8177lo7_540

Sonrió y bajó la mirada al escucharle decir que le importaba. Había olvidado lo que se sentía cuando alguien expresaba algo así por una. Pero luego se dio cuenta de que no había motivo para sonreír.

No te va a gustar... —le miró— Soy soldado en un escuadrón... con dragones —se mordió el labio apurada— Pero tiene explicación —se apresuró a decir— Mi padre se fue, me quedé sola en la granja, trabajándola para poder seguir vendiendo. Pero un tiempo después unos hombres llegaron arrasándola... quemaron todo —suspiró. Había intentado decirlo rápido para que no le afectase tanto, pero no había funcionado— La capitana del escuadrón me salvó cuando intentaron matarme...




Tarde de reencuentros [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Miér 26 Sep - 3:16

Cuando la chica apretó mi mano una nube de recuerdos invadieron mi mente, cuando jugábamos o cuando hacíamos alguna travesura y arrancábamos de cualquier cosa. Juntos éramos invencibles o al menos eso creíamos en aquel tiempo. La cosa ya no era así, ahora ya no éramos niños, estábamos mas maduros.

-Tranquila estoy bien- dije dejándome examinar y sonriéndole -Solo necesito aguantar hasta que eso que te digo salga a la luz- era un convencido de que había algo sobre mi que aun no sabía, algo que si conocía Srkany y que todavía no me lo quería revelar pero sabía que llegado el momento me lo contaría.

Al escuchar sus palabras mi única reacción fue darle un nuevo abrazo -Cuanto lo siento- no sabía que había perdido a su familia, que había perdido todo lo que era importante para ella. A pesar de haber sido un esclavo había alcanzado a conocer a su padre y aquella linda granja que había sido su hogar.

Tarde de reencuentros [Issan] 6f4c7aadfb5501814c58cafd9a70736d

Tras aquel abrazo me recosté en el pasto mirando el cielo -No tienes que justificarte- dije sonriendo -Cada uno tiene que tomar las oportunidades que la vida le ofrece- seguía con mi mirada pegada al azulado cielo -No te juzgare por sobrevivir, no te juzgare por ser una luchadora- ambos éramos unos sobrevivientes.

Solo éramos humanos.

Debíamos tomar las oportunidades que las vida nos presentara si no queríamos sucumbir ante aquel tirano imperio.




Tarde de reencuentros [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 197

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Miér 26 Sep - 4:03

Hacía muchos años que nadie la había abrazado. El último abrazo que dio fue a Faora, y ella no le había correspondido, como era normal por la situación. Pero volver a sentir el abrazo de Issan por segunda vez fue una mezcla de añoranza y felicidad. No estaba acostumbrada ya a sentir esas cosas. Y a eso se sumaba la sensación de sentirse acompañada y comprendida.

Le miró con cierta sorpresa al ver su reacción a lo que le contaba. Le gustaba que reaccionase así, claro, pero se esperaba una reacción peor, y la habría entendido. Él llevaba muchos años siendo esclavo de dragones, y ahora ella trabajaba con ellos. Por suerte podía decir que Faora era diferente, nunca la había visto comportarse mal con alguien inocente. Por mucho que le agradecía, la concepción que tenía sobre ella podía cambiar mucho si lo hacía.

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_pc4si65SVb1r8177lo3_540

Finalmente, resopló y sonrió antes de tumbarse a su lado en la hierba. Estaba fría y algo húmeda, y aunque sabía que cuando se levantase su vestido iba a tener un bonito tono verdoso, le resultó agradable.

Se colocó de lado una vez se tumbó, sujetándose la cabeza con la mano mientras le miraba.— Gracias por entendero —le miró— Pensabas que te enfadarías o me considerarías una traidora... Me alegra que no haya sido así —le sonrió suave y le pellizcó suave la mejilla para que la mirase— Háblame de esa sensación tuya. ¿Es positiva? ¿De verdad que no debo preocuparme?




Tarde de reencuentros [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Miér 26 Sep - 7:57

Desde que tenía solo seis años de edad había sido un esclavo que había sufrido por diez años el castigo y la tortura de los dragones sobre todo ahora pero no podía culpar a Meena por tomar la decisión de unirse a los dragones si era la única oportunidad que se le había presentado para sobrevivir a este cruel mundo para los humanos.

Además de todo Meena había sido de las pocas amigas de verdad que había tenido en mi corta vida e hiciese lo que hiciese jamás le daría la espalda porque la quería mucho y me importaba mas que muchas personas que conocía en la actualidad.

Ambos estábamos tumbados en el pasto como lo hacíamos cuando éramos solo unos niños y nos sentábamos a charlar sobre la vida y a observar lo hermoso que era el cielo azulado o a veces en las noches la belleza que ofrecía el cielo en la noche con las estrellas iluminando nuestros cuerpos.

Escuche sus palabras con atención hasta que esta pellizco mis mejillas para que la mirara por lo que me gire para quedar frente a frente con ella contemplando sus ojos y contemplando lo hermosa que se había vuelto tras tanto tiempo sin vernos, realmente se había vuelto toda una mujer.

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_oibpc8qw2D1ubzetko8_250

-Jamás podría considerarte una traidora- dije con una sonrisa dándole una leve caricia en la mejilla de forma cariñosa -Tenemos que hacer lo posible para sobrevivir y eso es precisamente lo que hiciste- dije sonriéndole con orgullo sin quitar mis ojos de los suyos. Jamás le daría la espalda a una persona como ella.

No sabía como explicar aquello que sentía pero Meena merecía saberlo con lujo de detalles -Siento que hay algo oculto en mi- me sincere -Algo que siempre ha estado ahí, pero cada vez se hace mas evidente- a cada rato que pasaba sentía que aquello quería salir -Y se que aquello me dará la fuerza para salir de la esclavitud y para pelear- no sabía que era, solo lo sabía Srkany pero aun no podía explicarlo con exactitud.




Tarde de reencuentros [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 197

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Miér 26 Sep - 23:20

Le sonrió cuando el chico se giró, quedando frente a ella. Hasta entonces, durante todos esos años, no se había dado cuenta de todo lo que le había necesitado. Claro que había pensado en él alguna vez, claro que se había preguntado  muchas veces dónde estaría, qué habría sido de él, si estaba bien. Pero no se había dado cuenta de todo lo que le había añorado hasta aquel momento, teniéndole delante.

Su caricia y sus palabras hicieron que su sonrisa fuese mayor, y con ella en los labios asintió a su conclusión. Issan tenía toda la razón. Tenían que sobrevivir o quedarse atrás, donde muchos otros se habían quedado. No era fácil para un humano salir adelante en un mundo dominado por dragones que no se lo pensaban dos veces a la hora de hacerles saber cuánto poder tenían y todo lo que los humanos tenían que perder si les desafiaban. Debían ser inteligentes, atrapar cada oportunidad que se les presentase para no hundirse.

Le miró escuchándole con atención, intrigada por todo lo que le contaba. Sonaba importante, y él le estaba contagiando su entusiasmo— Eso suena muy bien, Issan. Sea lo que sea eso que sientes, espero que te saque de donde estás y dejes atrás todo lo malo... Nadie debería pasar por eso —suspiró, haciendo una mueca de disgusto—  Pero si alguien puede salir de ahí, ése eres tú. Lo sé —asintió convencida.

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_pcuhasSHX71w1t2ixo5_400

Era muy imponente ver aquella decisión en sus ojos. Le admiraba. No podía ni imaginar todo lo que habría tenido que pasar, pero ahí seguía, con la fortaleza suficiente incluso para recordarle a ella qué era lo verdaderamente importante: sobrevivir.




Tarde de reencuentros [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Jue 27 Sep - 2:48

Ambos nos necesitábamos, si bien había pasado tiempo desde la última vez que nos habíamos visto seguíamos siendo seres respectivamente solitarios que en su momento solo nos habíamos tenido el uno a otro para confiar ¿Por qué debía cambiar eso con el tiempo? Aun podía sentir lo mismo hacia ella.

Tarde de reencuentros [Issan] 45ea88753f8c2fc9618fc57c8ba0f8df

Agradecía toda la confianza que la chica estaba depositando en mi, tenía fe en mi, tenía fe en que conseguiría escapar de aquella vida que me asolaba hace aproximadamente mas de diez años. A decir verdad era la única que había creído en mi.

-Gracias por el voto de confianza- dije sonriéndole de manera agradecida y mirándola fijamente a los ojos. Era la única que podía decir algo así y que creyera en su palabra -Pero no puedo hacerlo solo- confesé sin quitar mi mirada de la suya -Te necesito- confesé poniendo una de mis manos encima de la suya. Siempre había sido mi pilar, mi cable a tierra y era precisamente lo que necesitaba en un momento como el que estaba pasando.

Mi batalla recién iba a comenzar.

Se vendría la era de el dolor a mi vida, la era del sufrimiento máximo, la era en la que estaría mas a prueba pero si conseguía resistir y salir vivo de aquello, me haría mas fuerte y estaría un paso mas delante de poder rescatar a mi hermana de las garras de el dragón que la tuviese cautivo en aquel momento.




Tarde de reencuentros [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 197

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Jue 27 Sep - 3:34

Negó con suavidad cuando le agradeció el voto de confianza.

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_nlzwy3jFhv1swtbemo8_250

No tienes nada que agradecer. Eres fuerte, siempre lo he sabido. Has de serlo para resistir tanto, y me gusta pensar que todo estos años han sido la preparación para algo grande —le miró con una sonrisa en los labios, confiando a ciegas en él. Nunca le había tenido como una persona fantasiosa con la cabeza en las nubes, y si decía todo aquello, estaba convencida de que era porque podía ser real. Y ahí estaría ella para apoyarle en ese nuevo camino si lo emprendía.

Hace falta mucha valentía para resurgir del lugar en el que él estaba sin tener a alguien detrás que te pueda sostener si te caes. De no haber tenido ayuda, Meena dudaba poder haber salido adelante, haber superado la pérdida de sus padres y de su hogar y haberse enfocado en algo nuevo. Era más sencillo cuando tenías a alguien que te respaldaba. Por eso no pensaba darle la espalda en aquel momento.

Sus labios se curvaron una nueva sonrisa y miró la mano con la que la acariciaba, girando la suya propia para poder sostener la del chico y entrelazar los dedos con los suyos— No estarás solo —dijo mirándole de nuevo a los ojos— Yo estaré aquí. Ahora que te he vuelto a encontrar no voy a volver a perderte de vista, y me tendrás para todo lo que necesites. Te lo prometo —juró apretando ligeramente su mano— Tenías que reaparecer ahora, que había aprendido a vivir sin verte casi cada día... —bromeó con una risa suave.

Meena se había acostumbrado a perder a gente, lo hizo con él una vez, pero estaba decidida a impedir que se repitiera. Más aún si él admitía que la iba a necesitar.




Tarde de reencuentros [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Issan el Dom 30 Sep - 20:57

Las palabras de Meena me daban fuerzas y esperanzas para lo que se me venia encima.

Agradecía aquel voto de confianza de mi querida amiga, sabía que algo estaba dentro de mi y que pronto despertaría pero hasta el día de hoy nadie creía en esa fuerza a excepción de Srkany y ahora mi amiga.

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_inline_oq19kkaXoP1r332ex_540

-En eso somos parecidos- dije sonriéndole a la rubia -Tu también lo eres- dije sin quitar mis ojos de los suyos -Eres de las personas mas fuertes que he conocido- no era fácil perderlo todo como le había pasado a ella y seguir adelante con la vida pero no conforme con eso había conseguido un puesto entre los soldados.

Cuando nuestros dedos se entrelazaron no pude evitar el sonreír y mirarla fijamente a los ojos -Tu tampoco estarás mas sola- no eran palabras al aire, era una promesa, no pensaba dejarla sola nunca mas y estaría ahí para cualquier cosa que necesitara.

-Ahora tendrás que acostumbrarte a vivir con alguien protegiéndote- dije sonriéndole sin soltar su mano. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que nos habíamos visto y ahora que la había encontrado no pensaba dejarla ir.

No se libraría fácilmente de mi.




Tarde de reencuentros [Issan] 3GeooTv

No me engañan:

Tarde de reencuentros [Issan] Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 197

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Meena el Lun 1 Oct - 3:47

Sonrió ampliamente cuando la consideró fuerte. No quería rebatirle para no tener que recordarle todo por lo que él había pasado. Sí, ella lo había perdido todo, pero él llevaba muchísimos años al servicio de la gente, y encima ahora tenía que soportar a una dragona que le hacía pasar por un infierno. Pero no quiso hacerle pensar en eso. — No soy fuerte, solo me he agarrado a lo que la vida me ha ido poniendo por delante —se encogió de hombros.

Tarde de reencuentros [Issan] Fdfd

Cualquiera habría hecho lo mismo que y0 en mi situación, no me regales los oídos —rió suavemente y le sacó la lengua con aire juguetón.

Y no era falsa modestia. Realmente ella pensaba que lo que había hecho no tenía ningún mérito. Quizás el de ser lo suficientemente pesada para convencer a Faora de que la enseñase a luchar y no rendirse hasta que lo consiguió. Nada más. Se había limitado a vivir con lo que la vida le ponía por delante, y con ella había sido mucho más amable que con otras personas, como Issan.

Su promesa de no dejarla sola unida al tacto de su mano y a la forma en la que la miraba, la hicieron bajar la mirada sintiendo un leve calor en sus mejillas, al tiempo que esbozaba una sonrisa tenue. Después de unos segundos reunió de nuevo el coraje para mirarle. — Issan… —dijo con un hilo de voz, mirando de nuevo a los azulados ojos del chico— Hay un sitio donde necesito ir… Pero necesito que vengas conmigo. No me atrevo a ir sola —admitió mordiéndose el labio inferior, pues le costaba reconocer ese tipo de cosas— No tiene que ser hoy si estás ocupado, lo último que quiero es ocasionarte problemas con esa dragona.




Tarde de reencuentros [Issan] Meens-firma

people change. their hearts don't:

Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Tarde de reencuentros [Issan] Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 121

Volver arriba Ir abajo

Tarde de reencuentros [Issan] Empty Re: Tarde de reencuentros [Issan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.