Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

¿De que sirve tener un secreto on rol si nadie se entera nunca? (Busqueda)

¿De que sirve tener un secreto on rol si nadie se entera nunca? (Busqueda)

Mensaje por Tizne el Jue Sep 20 2018, 14:30

¿De que sirve tener un secreto on rol si nadie se entera nunca?

Si, puede darle trasfondo a tu personaje. Puede que sea su motivación, lo que forjó su personalidad o lo que le mantiene vivo. Pero seamos realistas: lo jugoso de los secretos, en narrativa, es no conservarlos para siempre.

Y ahí entro yo. De forma totalmente gratuita, me ofrezco para enterarme de vuestras mezquindades. No os preocupéis, que no voy a irle con el cuento a la inquisición, les tengo el mismo asco que vosotros. Y para hacerlo más realista, no os molestéis en contestar por aquí. Quien este interesado, que me mande mp.

Ojo: No busco orejas, busco bocas. O dicho de otra forma, de momento no tengo pensado informar a más personas, solo necesito información que dar. Desde tonterías sin importancia a trapos sucios serios. Negocios ilegales, amantes extraños, vicios vergonzosos, híbridos, conspiraciones, deslealtades y opiniones soltadas a la ligera. Vosotros podéis decidir hasta qué punto llegaran las consecuencias, por supuesto, pero tened en cuenta que en el momento en que aceptéis, habrá al menos un aristócrata que os tenga cogidos de las pelotas sin vuestro conocimiento.

Cantidad: Sin límite
Raza: Indiferente
Grupo: Indiferente
Otros requisitos: Ninguno

Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Ver perfil de usuario