Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» La chatarrería (Taller gráfico)
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) EmptyHoy a las 05:09 por Kassandra

» Registro de Grupo
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) EmptyHoy a las 04:38 por Kassandra

» Registro de Rango
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) EmptyHoy a las 04:35 por Kassandra

» Registro de PB
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) EmptyHoy a las 04:33 por Kassandra

» Quien eres tu? (Ororo)
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) EmptyHoy a las 02:56 por Ororo

» La vida del pirata (Rokghul)
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) EmptyHoy a las 01:56 por Noctilus

» Negocios, bebidas y algo mas (darcy)
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) EmptyHoy a las 01:18 por Darcy Morgan

» Forjando nuestro destino.
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) EmptyAyer a las 23:14 por Ubbe Cannif

» Viejos amigos, nuevos tiempos [Corvinus]
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) EmptyAyer a las 22:53 por Angron

» Bestiario - Guardianes
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) EmptyAyer a las 22:52 por Ororo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) AO1UJIQ
Expectro Patronum Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Josfferine el Miér Sep 19 2018, 23:37

Era la tarde del día libre del escuadrón. Después de pasar las dos horas con la capitana Faora entrenando, el joven dragón había seguido con su rutina habitual de entrenamiento hasta la hora de comer. Quizás debería de haber descansado, pero no quería dejar las cosas a medias. Así que para cuando llegó a sus aposentos, estaba totalmente sudado y bastante cansado. Se dio un largo baño antes de comer que casi le hace perderse la hora de la comida y para cuando terminó de comer, los párpados se le caían de sueño. Haciendo caso a su madre, se fue de vuelta a sus aposentos para echarse una siesta. Cabe decir que si no lo hubiese hecho él por voluntad propia, su madre le hubiese llevado de la oreja… Y no era plan.

Después de una buena siesta, Josfferine se sentía totalmente descansado y preparado para cualquier cosa, así que decidió volver al patio de armas. No tenía pensado volver a entrenar, pero supuso que alguien se encontraría allí. Y efectivamente, allí estaba una joven humana, que si no se equivocaba se llamaba Meena y que era una soldado del Escuadrón Escarlata. Se acercó a ella con tranquilidad e intentando pasar por alto que era una simple humana.

-Buenas tardes, soldado. Tu nombre es Meena, ¿verdad?




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Meena el Vie Sep 21 2018, 03:07

Había pasado una noche terrible. Por algún motivo, el callejón al que daba la ventana de su habitación había estado poco frecuentado durante la noche. Nunca era así. Unía dos calles muy bulliciosas de la ciudad, y era normal que hubiese gente pasando por él durante la noche, al menos hasta que Meena conciliaba el sueño. Sin embargo aquella noche había sido diferente, y a ella le era demasiado difícil quedarse dormida en completo silencio. Estaba acostumbrada desde niña a oír a los animales haciendo ruido en el exterior de su casa, y por ese motivo el ruido la hacía sentir bien, acompañada, como si estuviese en su casa años atrás.

A aquello se le añadía lo temprano que la habían despertado aquella mañana para entrenar hasta la hora de la comida. Habría matado por poder dormirse una larga siesta después de aquello, pero había recados que hacer, y Meena estaba tan acostumbrada a hacerlos que ya los hacía de forma inconsciente, sin necesidad de que nadie se lo pidiese. Cuando por fin tuvo tiempo libre fue demasiado tarde para una siesta y demasiado temprano para cenar, así que se acercó al patio de armas para bruñir la espada que usaría en el entrenamiento del día siguiente. Pesaba bastante, aunque Faora aún no la dejaba usar aún las más pesadas, pues no tenía ni fuerza ni la habilidad suficiente aún. Podía hacer el mismo daño con una espada más ligera, y estaba dispuesta a ello.

Había terminado con la espada y había empezado a limpiar las flechas que había usado por la mañana, cuando escuchó una voz familiar que la hizo sobresaltarse. Había estado demasiado absorta en su tarea y no se había dado cuenta de que ya no estaba sola allí.

— ¡Oh! Buenas tardes... ¿sargento? —dijo con un atisbo de duda. Aún no se manejaba bien con los rangos. No necesitaba saberlos para vivir en el campo, y aún se hacía un lío con ellos. No sabía la diferencia ni quién iba por encima de quién. Lo único que tenía claro era que por debajo de ella no había nadie. Antes de que le llamase la atención por su posible error, prefirió responder a su pregunta para no darle tiempo de hacerlo—  Sí, soy Meena. Pensaba que no vendría nadie a esta hora... ¿Va a entrenar? ¿Molesto aquí?




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Meens-firma

people change. their hearts don't:

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Josfferine el Sáb Sep 22 2018, 00:49

Todavía no entendía del todo por qué la capitana Faora aceptaba a humanos en el escuadrón. Serían mucho más fuertes sin esos lastres. Pero él no sería quien contradice se a la capitana. Ella era una fiel y leal sirviente de la Reina Madre y realmente aceptar a humanos no estaba prohibido. Así que, le tocaría aguantar y darle una oportunidad a la chica. Igual se sorprendía. No podía ser una incompetente si la capitana la había reclutado.

-Sí, soy el sargento. El teniente es Myrddemrys, la subcapitana es Farore y obviamente, ya sabes quién es la capitana.-le sonrió. Intentó que fuese lo más sincera posible. -Normalmente no hay nadie, pero de vez en cuando puedes encontrarte con alguien interesante. No tenía pensado entrenar más por hoy, simplemente quería socializar. Llevo un tiempo que no hago más que entrenar y trabajar. Aunque supongo que no te interesa. El que molesta aquí soy yo, te he interrumpido. Que pases buena tarde.

Puso rumbo de vuelta al castillo, pero se lo pensó mejor. No conocía a la joven y ahora le había picado la curiosidad. ¿Cómo y por qué había acabado ella en el Escuadrón Escarlata? Quería saberlo, así que regresó a dónde estaba la joven.

-Meena, ¿te molestaría si me quedo aquí contigo? Siento curiosidad y me gustaría saber más cosas sobre ti. Si no te importa...




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Meena el Sáb Sep 22 2018, 01:57

Suspiró mentalmente al darse cuenta de que no se había equivocado con el rango, y le agradeció con una sonrisa el breve repaso que había hecho por los miembros del Escuadrón, haciéndose mientras tanto un esquema mental asociando cada rango al nombre y la cara en cuestión. Por suerte, siempre había tenido buena memoria, en especial para las caras. Confiaba en sus posibilidades por el momento.

Pudo intuir en el rostro ajeno una sonrisa medio forzada, pero no le culpaba. Era consciente de que eran considerados inferiores a ojos de los dragones, y podía entender su reticencia a tener una soldado humana. Sonaba absurdo hasta para ella. Pero lo cierto es que se sentía cómoda en su posición, y confiaba en el criterio de su capitana. Esperaba poder demostrar al resto del escuadrón que no perdían el tiempo con ella, y aquello pasaba por trabajar duro.

Se apresuró a negar con la cabeza cuando el dragón asumió que molestaba, pero aparentemente él no se dio cuenta y terminó por despedirse, provocando que la cabeza de Meena empezase inconscientemente a trabajar pensando en qué podía haber hecho para hacerle entender que no era bienvenido. ¿Tendría alguna consecuencia? Por suerte, su camino de vuelta no duró mucho, y volvió con unas intenciones que realmente la sorprendieron. Tanto que el asombro se vio claramente dibujado en su gesto.

— ¿Eh? Oh... Claro que no me importa, quédese —sonrió con amabilidad y se echó a un lado en el banco en el que estaba sentada, por si le apetecía sentarse también. Probablemente solo quería saber por qué tenía que aceptar que una humana metiese las narices en el escuadrón, pero al menos tenía interés en ella— Lo cierto es que no estoy acostumbrada a hablar sobre mí con nadie... —comentó encogiéndose de hombros. Era una sensación rara, pero agradable— ¿Qué le gustaría saber?




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Meens-firma

people change. their hearts don't:

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Josfferine el Sáb Sep 22 2018, 13:54

Josfferine era consciente de que lo que había dicho era bastante raro. Los dragones no solían interesarse por la vida de los humanos. Ellos eran simples monos sin pelo (como le había oído una vez a Abbadon) y no eran importantes. Pero parecía que no todos los dragones lo pensaban. Algunos hasta procreaban con sus hembras. Qué despropósito... Miró a la joven humana de arriba abajo con disimulo. Era una chica guapa, eso no podía negarlo. Pero no le llegaba ni a la suela del zapato al nivel de belleza de una dragona (como Myrecela ).

Pero por eso quería conocer a la muchacha. Era de los pocos seres humanos a la que podía considerar digna de ello. Era compañera del escuadrón, compañera del ejército. Tenían la misma meta. Defender el Imperio de la Reina Madre.

-Gracias.

La sonrisa amable de la joven le sacó una sonrisa sincera. Esas cosas se contagiaban y Josfferine no lo entendía del todo. Había tantas cosas que no entendía... Cuando Meena le hizo sitio en el banco donde estaba sentada, él se quedó cortado. No sabía qué hacer. Le habían enseñado que debía ser educado con las damas, pero tampoco estaba seguro si quería fraternizar tanto con una humana... Al final, ganó la batalla la educación y se sentó, dejando cierto espacio entre los dos.

-Siempre hay una primera vez... No hace falta que me trates con tanta deferencia. Puedes hablarme de tú.-quería que estuviese cómoda por alguna razón. -¿Cuantos años tienes? No se me dan bien calcular la edad en los humanos... ¿Cómo es que has acabado en nuestro escuadrón?




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Meena el Sáb Sep 22 2018, 14:48

Le siguió con la mirada fijándose en los detalles. Llevaba toda la vida viendo dragones y, por algún motivo, le fascinaba que a pesar de tener forma humana hubiese tantas cosas que les diferenciasen. Lo que para ella fue un simple gesto de amabilidad para que no tuviese que estar de pie mientras hablaban, para él parecía ser algo extraño que no sabía bien cómo abordar. Aún así terminó sentándose, lo que Meena tomó como un acto de educación. Aún así se notaba un claro abismo entre ellos, a pesar de compartir asiento.

Asintió cuando le pidió que dejase de llamarle de usted. Aquello le gustó, pues siempre le había resultado incómodo hacerlo. Se había ganado más de una reprimenda por parte de su padre por no hacerlo cuando era una niña― Tengo veinte años ―empezó a decir― Imagina lo difícil que es para nosotros calcular la de los dragones ―dejó escapar el amago de una risa. Había aprendido a no juzgar nunca a éstos por su apariencia, pues era muy fácil equivocarse― Tuve problemas con unos hombres. Llegaron una noche a quemar la granja donde crecí, no sé bien qué les llevó a hacerlo... Y supongo que nunca lo sabré ―se encogió levemente de hombros y apoyó las manos en el banco, a ambos lados de sus caderas. Ella nunca llegó a saber de las deudas de juego de su padre, y de hecho, cuando le mataron ella pensó que la había abandonado sin más.

― Liberé a los animales y maté a uno de esos hombres, pero eran demasiados, así que corrí hacia el bosque para esconderme. Me subí a un árbol pero la rama se partió y me encontraron. La capitana estaba en medio de una misión cuando se encontró con aquello y me ayudó. Su espada se encargó de los hombres que quedaban mientras yo miraba desde el suelo como una idiota ―dijo aquello último con una mueca. Siempre se había recriminado a sí misma no haber hecho más. ― Después de eso Faora me dejó ir con ella y no paré hasta convencerla de que me enseñase a luchar como ella lo hacía. Cuando me propongo ser pesada, ni siquiera los dragones salen ilesos ―añadió en tono de broma, esperando que el dragón que había sentado a su lado no lo tomase a mal― Supongo que al ver mis ganas creyó que sería buena idea hacerme soldado del Escuadrón... e imagino que vería algo de potencial, o... no sé ―le miró alzando de nuevo los hombros.―




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Meens-firma

people change. their hearts don't:

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Josfferine el Dom Sep 23 2018, 15:57

Josfferine había pasado toda su vida rodeado de su familia y de dragones que vivían en el castillo de Talos. Los únicos humanos con los que había entrado en contaco eran los esclavos de su familia. Y a ellos no les prestaban atención. Estaban ahí para servirles y no tenían ni voz ni voto.

Según iba creciendo, había conocido a los humanos libres que vivían en la ciudad, pero tampoco les prestaban atención. El guardaespaldas que su madre le había cogido, a ese sí que le había prestado atención y podía considerarlo un amigo (aunque no se lo diría a nadie ). Así que su experiencia con humanos era poca.

-Veinte. Entonces eres una mujer joven según términos humanos ¿no? ¿No es esa la edad en la que os casáis?-casarse, emparejarse, continuar con la especie... ¿Envidia? Ninguna, para nada... -Los dragones vivimos muchos años. Hay dragones que han perdido la cuenta o que no siquiera no la lleva. Generalmente esos superan el milenio. Yo soy bastante joven.-En su mirada se vio preocupación ante lo que Meena contaba. -¿Humanos que atacaron a otros humanos? ¿Qué sentido tiene eso? Sois una especie extraña...

Y por ello, y otras muchas razones más, los dragones eran superiores. Ellos nunca mataban a los de su propia especie. Si había que condenarlos por algo, se les exiliaba o se les esclavizaba. Pero nunca se les mataba.

-Tuviste suerte de que te encontrara Faora. No todos habrían hecho lo mismo. Aunque es impresionante que pudieras acabar con uno de tus atacantes. No pareces muy fuerte...-le tocó uno de los brazos y retiró la mano rápidamente. -Perdón, no está bien que toque a una dama sin su permiso...-cambió de tema. -Supongo que los humanos sois muy buenos en eso. Cabezotas hasta niveles insospechados.-sonrió ante la broma de Meena. Seguro que la capitana Faora había aguantado hasta tener un dolor de cabeza descomunal. Pobre mujer. [color=#ff9900]-Sí ella te ha aceptado en el escuadrón, obviamente debió de ver algo en ti. Por lo menos devoción a la causa... Por nada no te habría dejado entrar, eso seguro.




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Meena el Lun Sep 24 2018, 02:49

Sonrió de medio lado al escucharle hacer mención al matrimonio.

Sí, es la edad aproximada a la que nos casamos, incluso antes. Casi siempre depende de su hay intereses de por medio. Cuando los hay, las familias acuerdan las uniones y procuran acelerar el proceso. Cuando es la pareja quien lo decide, es normal que esperen hasta saber que pueden mantenerse por sí mismos... o eso dicen ―le miró haciendo una mueca. La verdad era que no estaba demasiado segura de eso― Mi padre me insistía a menudo para que me casase con hijos de conocidos suyos, casi siempre eran uniones comerciales. ―le explicó mientras pasaba despacio el dedo por el filo de la punta de una de sus flechas― Estuve cerca de casarme una vez... ―comentó antes de mirarle, sorprendida por lo que le contaba sobre la edad de los dragones― Debe ser extraño no saber qué edad tienes... Espero que no te pase.

Se quedó pensativa durante unos segundos. En cierto modo su compañero tenía razón. ¿No había suficiente miseria en la vida de los humanos como para revolverse entre ellos?― Puede sonar descabellado... Supongo que los humanos tenemos otra forma de ver las cosas. Somos... efímeros, nuestro tiempo pasa rápido y todos queremos vivirlo de la mejor forma que nos sea posible. Quizás eso le nubla el juicio a muchos y a veces hacen cosas sin sentido, porque no ganaban nada quemando mi hogar y matándome a mí y a los animales ―elevó los hombros. Nunca había encontrado el porqué de todo aquello.

Asintió cuando le habló sobre Faora― Le debo mucho... Todo, supongo. ―murmuró pensativa. Sabía que sin ella no habría seguido viva. Rió al ver la reacción del dragón tras tocar su brazo y negó― No hay problema, tranquilo ―le enseñó la flecha que tenía en la mano y volvió a dejarla en su regazo― Soy buena con éstas. Crecí con el arco en la mano y me manejo bastante bien ―sonrió satisfecha, pues era algo de lo que podía sentirse orgullosa― Los humanos tenemos pocas armas contra un dragón, y ser un verdadero martirio es una de ellas, tenemos que aprovecharla.

Se levantó para ir a soltar la espalda y coger una piedra para afilar las flechas.― ¿Y los dragones? ¿Vosotros os casáis? ―preguntó girándose para mirarle.




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Meens-firma

people change. their hearts don't:

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Josfferine el Lun Sep 24 2018, 23:07

Los matrimonios eran auténticos negocios. Y a veces eran realizados en ceremonias que se pasaban de llamativas y extravagantes. Puede que los humanos no tuvieran dinero para comer, pero para una boda llena de lujos sí que lo tenían. Si alguna vez dejaba el ejército, se crearía un negocio que organizase bodas, tanto para humanos como para dragones. Seguro que se enriquecía más rápido de lo que lo habían hecho su madre y su hermana.

-Los matrimonios de conveniencia no son típicos entre dragones que yo sepa, aunque he oído hablar de ello. En mi familia, eso no se hace.-en su familia les iba el incesto. -¿Si? ¿Y cómo es que no pudiste casarte? ¿Alguien te lo impidió? ¿Era un matrimonio con alguno de esos chicos con los que tu padre quería que te casaras?-no le agradaba la idea de obligar a alguien a casarse con una persona que no conociese. No le gustaría nada que le hicieran eso a su hermana. -Espero no olvidarme nunca de mi edad... Aunque si tomo de ejemplo mi propia familia y sigo en su línea, conseguiré vivir muchos años y nunca los olvidaré. Mi abuelo no ha perdido la cuenta y tiene tres mil años.

En cierto modo entendía lo que la chica decía. Querer vivir la vida al máximo no era algo exclusivo de los humanos. Los dragones más jóvenes (en los que Jos estaba incluido) también sufrían de las locuras que se realizan por ello. Aunque como siempre, sin cruzar ciertos límites.

-¿Y matando a tu propia especie vives la vida bien? Robar para sobrevivir puedo entenderlo, de hecho si estuviese en esa situación probablemente haría lo mismo... ¿Pero matar a mi congéneres? Tendría que estar loco...

Josfferine asintió cuando Meena le dijo que le debía todo a Faora. Ese tipo de sentimientos hacía que tanto humanos como dragones permaneciesen fieles y leales a quienes les han salvado, y un soldado (o una soldado en este caso) leal, era lo que todo escuadrón necesitaba. Meena le enseñó la flecha que tenía en la mano para luego volverla a depositar en su regazo. Al parecer, era buena arquera. No estaba mal... Por lo menos tenía una especialidad.

-Los humanos sabéis cómo utilizar esas armas que tenéis demasiado bien...-para desgracia de los dragones.

Se puso a pensar. No en la respuesta, que se la sabía. Sino en cómo sería su vida si se atrevía a pedirle a Myrecela que se convirtiese en su compañera, en su pareja, en su esposa...

-Sí, los dragones nos casamos. Hay quienes prefieren solo emparejarse, pero otros realizan las mismas o parecidas, ceremonias a las que vosotros humanos utilizáis.




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Meena el Vie Sep 28 2018, 00:40

Escuchó sus palabras mientras volvía desandando sus pasos y se sentaba de nuevo en el banco en el que el dragón la encontró al llegar. Tomó una flecha y comenzó a deslizar la piedra por el filo, no demasiado fuerte, pues habría hecho demasiado ruido y no habría podido escuchar bien lo que el joven dragón le contaba.

Me encapé —dijo como respuesta a aquellas preguntas— Yo lo impedí —le miró sonriendo con cierto aire de orgullo— Era el hijo de un mercader. Mi padre y el suyo querían afianzar unos acuerdos comerciales. La noche antes de la boda cogí provisiones, me subí al caballo y me interné en el bosque durante días. Cuando volví, mi padre ni siquiera me miraba —sonrió de medio lado exhalando un suspiro— El trato se rompió, claro está, pero conseguimos reponernos —asintió antes de bajar la mirada para empezar a afilar una segunda flecha.

Sin embargo, la edad de su abuelo le hizo mirarle con la boca abierta, aunque luego la cerró intentando no parecer grosera— Eso es…. mucho —dijo tras un breve intento de encontrar una palabra mejor que, finalmente, no llegó. — Espero que su vida sea entretenida, porque tres mil años de monotonía deben ser un calvario… —comentó intentando no imaginarlo. ¿Quién podía vivir tanto tiempo viviendo cada día como el anterior? Ni siquiera los dragones, estaba convencida.

Suspiró una vez más al escuchar su pregunta sobre cómo los humanos podían matarse entre ellos, y luego elevó los hombros. — Los humanos no tenemos esa concepción sobre nosotros mismos, no nos creemos sagrados. Muchos se dejan llevar por la venganza, los celos, la avaricia y por su propio concepto de justicia. Y hacen cosas, como matar. Yo solo he matado una vez y fue para proteger mi vida, y volvería a hacerlo sin pestañear si es con motivo de protegerme a mí o alguien a quien quiero —dijo con seguridad en la voz— Y estando en el Escuadrón supongo que tendré que matar a quien lo merezca cuando sea necesario, pero sé que jamás voy a disfrutar haciéndolo.

Meena siempre había pensado que cada vida debía ser intocable, algo demasiado importante como para privar a nadie de ella, pero las circunstancias cambian. Había vivido cosas muy duras, tenía a gente a la que proteger, y después de haber visto lo que las personas eran capaces de hacer, no le temblaría el pulso cuando fuese necesario matar.




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Meens-firma

people change. their hearts don't:

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Josfferine el Sáb Sep 29 2018, 15:59

Josfferine miró asombrado a la joven humana. ¿De verdad había oído bien? Ni que pudiese fallarle, claro. Si oído era perfecto. Pero le sorprendió. Llevar la contraria a los deseos de los padres no era fácil, pero ya actuar e impedir algo que te habían dicho que tenía que hacerse, requería de una valentía especial. Estaba impresionado.

-Eso es... Muy valiente y muy estúpido por tu parte. Cundo regresaste a tu casa, tú padre podría haberte hecho mucho daño y habría estado en su derecho. ¿Pensaste en las consecuencias antes de escaparte?

Se iba escuchando mientras lo iba diciendo y no se reconocía. Parecía como si la humana le preocupase. Soberana tontería... Aunque seguro que Einar tendría algo que decir. Algo al estilo "te estás volviendo un blando, ahora nos quieres". ¡Ugh! Pero bueno... Ella no era una humana normal. Era una soldado en el Escuadrón Escarlata. Eso le daba cierto "nivel" con respecto a los demás monos son pelo.

-Bueno, él dice que no son tantos años, aunque incluso para mí me parecen bastantes.-sonrió ante la expresión incrédula de la chica. Normal.-No creo que se aburra. Sus historias siempre son entretenidas. Y es un dragón muy activo...-y tanto que lo era, seguía teniendo amantes...

Josfferine volvía a pensar que los humanos estaban locos. No eran sagrados. Obviamente. Pero la vida de los de tu misma especie debería de estar por encima de la de cualquier otro. Vamos, eso hacían los dragones (y por ello eran superiores). Puedes tener tus desacuerdos, pero como no apoyes a tu raza, estás condenado.

-Eso sí que es cierto. Si hay que detener a los terroristas, seguro que habrá que matarles...-Su voz paso a ser de un tono peligroso.-Los traidores y los terroristas son lo peor de esta sociedad...




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Meena el Lun Oct 01 2018, 03:25

Mi padre no era así —respondió rápidamente— Nunca me hizo daño, y aunque pudiese hacerlo nunca lo habría hecho. Pero se enfadó muchísimo… Es normal que lo hiciese, le dejé en evidencia, pero no podía casarme con alguien a quien no conocía. Eso es una locura —negó con la cabeza ante esa idea. Quizás era un buen chico, nunca lo conoció, pero si llegaba a casarse alguna vez, quería ser ella quien eligiese cuándo y con quién. Nadie podría haberla convencido de lo contrario. — No pensé demasiado en las consecuencias, a decir verdad, y fue un poco… muy egoísta por no pensar en las circunstancias tanto para mi padre como para el negocio. Pero, ¿tú te casarías con alguien a quién no amases? Eso debe ser una tortura… —resopló, intentando no imaginarlo si quiera.

Le escuchó hablar de su abuelo hasta usar el término “muy activo”, momento en el que no pudo contener hacer una mueca de disgusto que esperó que su acompañante no hubiese visto. Sabía que los dragones no aparentaban su edad, bien podía haberse tratado de un dragón aparentemente aceptable y de buen porte, pero para ella, en su mente, era un viejo decrépito, y esas palabras que usó el dragón la hicieron formarse imágenes bastante desagradables en su cabeza.

Tosió para distraer su atención y que, de haberlo visto, olvidase aquel gesto de asco.

¿Lo peor? Quizás para la sociedad… —murmuró, intentando contenerse un poco y evitar soltar todo lo que pensaba de forma poca cuidadosa— Es decir… los que me dejaron sin casa y sin modo de sustento no fueron traidores y terroristas… Gente que no lo son —evitó decir algo como “personas que apoyan a la Reina”— pueden ser igual o más peligrosos.

Al fin y al cabo, lo que ellos denominaban traidores eran simplemente personas que habían decidido no fingir aprobar la situación actual. Si hubiesen sabido el tipo de pensamientos que la propia Meena tenía y de esforzaba por ocultar, ella habría sido considerada una traidora también.




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Meens-firma

people change. their hearts don't:

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Josfferine el Mar Oct 02 2018, 18:06

Josfferine supuso que su padre no reaccionaría bien si él le hacía el feo de este tipo. Aunque su padre no le obligaría a casarse con nadie claro. Además de que sus padres no podían compararse con unos padres humanos... No tenían los mismos morales y valores. La diferencia de raza era fundamental.

Empezó en pensar qué haría él si su padre le obligado a casarse con una dragona que ni amase ni conociese... Le jodería la vida. Josfferine no se lo tomaría bien. Él no huiría, eso lo tenía claro. Él nse enfrentaría a su padre o a cualquiera que le obligado con toda su furia y poder. Él sólo querría casarse con una mujer, y la conocía desde siempre.

-No, yo no podría casarme con alguien que no conozco, y menos si no la amo. Pero no huiría, eso nunca. Tendrían que enfrentarse a mí aquellos que quisieran obligarme.-Su tono de voz pasó a ser agresivo.

Hablar sobre su abuelo le calmó. Lo admiraba muchísimo. Karellhen y Vhalerion eran los dragones que más admiraba en su vida. Quería llegar a ser como ellos. Sabía que su abuelo era mayor y que los humanos no lo entendían, pero cuanta más experiencia mejor se hacían las cosas. Así que cuando la humana puso caras extrañas, él no dijo nada.

-Los que qjemaronntu granja fueron humanos inútiles que pagaron por ello. Y si no los han pillado s todos, puedo ayudarte a buscarlos y llevarlos ante la justicia.




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Meena el Vie Oct 05 2018, 01:50

Las palabras del dragón sonaron desafiantes en su voz. Quizás en su situación tenían sentido, pero en el caso de Meena, enfrentarse habría sido absurdo. Por desgracia, el mundo en el que vivía, al menos el ámbito de los humanos, estaba muy dominado por los hombres. Las mujeres no tenían demasiada voz, y de haberse negado, alguien la habría obligado a hacerlo.

Su padre siempre fue un hombre débil de espíritu y era fácil manejarle haciéndole promesas económicas, por lo que no habría servido de nada protestar o hacerle entender que no sería feliz con aquella unión. Él ya sabía eso y, aún así, estaba dispuesto a seguir adelante con aquel acuerdo comercial, alegando que el negocio familiar lo necesitaba. Si su madre hubiese estado viva por entonces aquello no habría salido adelante. Ella misma la habría ayudado a escapar y la habría cubierto delante de su padre y el resto de hombres. Además, habría encontrado la forma de justificar su ausencia. Era increíblemente inteligente.

Yo no podría haber hecho eso. Soy mujer —se encogió de hombros y resopló, disgustada— Mis opciones eran escapar o casarme. Solamente esas. La única forma de oponerme era desaparecer.

Bajó la mirada observando la punta de la flecha que tenía en las manos, pensando en aquel día en el que aquellos hombres quemaron sus tierras y la dejaron sin nada. Luego le miró para responder a su pregunta— Algunos escaparon al ver a Faora. Aquella visión era muy imponente —comentó con un brillo de admiración en los ojos. No podía quitarse de su cabeza la visión de su capitana haciendo pagar a esos hombres— Creo que ella está investigando quiénes fueron, pero muchas gracias, Jossferine. Aprecio mucho tu ofrecimiento —asintió con los ojos cerrados un par de veces, realmente agradecida.




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Meens-firma

people change. their hearts don't:

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-3ea6ad27dc20 Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Ezgif-4-915e264743ae
Meena
Meena
Human

Ocupación : Soldado del Escuadrón Escarlata
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Josfferine el Vie Oct 05 2018, 16:59

Josfferine reflexionó sobre lo que Meena decía. Aunque para él (y su familia en general) tanto los machos como las hembras tenían el mismo derecho para hacer lo que quisieran, era verdad que en los humanos no era así. Tenían un sistema patriarcal que no tenía mucho sentido. Sí que es cierto que alguien tenía que tomar las decisiones y ser el o la "cabeza de familia", pero no tenían por qué ser siempre los machos. Y si no, que se lo dijesen a su madre, que tomaba las riendas de la familia cuando su abuelo no estaba...

-No tendría que ser así. Eres una mujer adulta, ¿no? Tú deberías tomar tus propias decisiones sin necesidad de verte obligada a abandonar el hogar familiar.-para él eso sería un infierno.-Sí sólo tenías esas opciones... Supongo que tomaste la mejor.

Al joven dragón le habría gustado ver a la capitana Faora enseñándoles a esos humanos que no debían meterse con su propia gente. De verdad que le habría gustado mucho. Y ver la admiración en los ojos de la humana hizo que sintiera más orgullo de pertenecer al Escuadrón Escarlata.

-Entonces lo dejo en sus capaces manos.-se levantó y se estiró despacio.-Un placer haber hablado contigo. He de irme. Si necesitas algo, puedes venir a hablar conmigo si así lo deseas. Y si alguien se mete contigo, sea del escuadrón o no, me avisas. Nos vemos Meena.

Se despidió con un gesto de la mano y se dirigió al castillo. A ver si pillaba a su hermana libre.




Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena) Empty Re: Para llegar muy lejos siempre hay que dar un primer paso (Meena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.