Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Tizne el Vie Sep 21 2018, 01:08

Mi última baza parecía haberse agotado. Todo se desmoronaba demasiado rápido, y fui incapaz de reaccionar cuando me levantaron del suelo, mas allá de intentar protegerme la cabeza con los brazos al ver la mano levantarse. Pero el golpe no llegó. No sabría decir quien miró con más extrañeza a la dragona, si el guardia o yo. Una pequeña lucecita de esperanza, si era capaz de sentir lastima o incapaz de presenciar violencia. La luz de hizo más grande cuando me dio la moneda, aunque no terminaba de entender que pretendía que hiciera con ella. ¿Sobornarlos? Me iban a pegar y se la quedarían de todos modos si ese era su deseo. No podía tener esa finalidad, pero en estos momentos me costaba pensar con claridad… hasta que uno de ellos dio un tirón burlón a la tela que me cubría.

-Bonito vestido…-

Me revolví de su agarre, haciendo repicar los grilletes.

- ¡No! Me violaran. Es lo que hacen siempre, ¡vivo en el Castillo y desde las cocinas se escucha lo que pasa en las mazmorras! -

Y en eso no mentía, aunque no sucediera siempre.

Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Vie Sep 21 2018, 01:28

Se apartó rápidamente, un acto reflejo. No es que le faltase razón pero si la carta de la pena no le había funcionado la primera vez no iba a hacerlo una segunda. La chispa de compasión que había sentido hacía un momento ya no estaba, la propia dragona la había ahogado hasta extinguirla. Los humanos no merecen compasión, Verenaa, no son más que criaturas crueles, egoístas, su dolor es una estratagema. Si dejas que te afecte lo siguiente que verás será el puñal de jade atravesándote. Las palabras de su padre se repitieron en su cabeza, el eco de un mundo pasado, de una Verenaa pasada, pero solo por dentro. Por fuera tenía que seguir siendo lo único que sabía hacer, una dragona ejemplar.

-¡Caballeros! - Verenaa cerró el puño y le dio un golpe en la boca del estomago, para dejarle sin fuerzas. - No me hagan hacer su trabajo. Dejadlo un par de días en el calabozo, sin comer - No le hacía falta impostar la autoridad en su voz. Principalmente por que era una dragona, los dragones aprenden a dar órdenes muy rápido; y segundo porque aún tenía dentro ese poder otorgado por su rango militar. No importaba que no pudiera darle órdenes, simplemente por el hecho de haber pertenecido al ejército y ser quién era estaba casi segura de que harían lo que había ordenado.
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Vie Sep 21 2018, 01:39

El golpe me sacó todo el aire de los pulmones, haciendo que me doblara en dos con un gemido amortiguado. La chispa de la lucecita se convirtió en fuego en mis ojos. Una mirada de odio y rabia que, al verme sin salida, dirigí a la dragona poniéndole el mayor de los ímpetus. Se pelo se agitó hacia atras, aunque la guardia no se dio cuenta. A su espalda, en el callejón, la brisa levantó todas las hojas empujándolas contra el muro de adobe.

Escupí a sus pies, estaba a demasiada distancia para intentar acertarla.

-Hija de puta… te vas a acordar de mi toda la maldita eternidad, aunque sea en forma de pesadillas-

Si hubo alguna respuesta no pude oírla, pues los dos guardias no esperaron autorización de ningún tipo antes de dejarme inconsciente a puñetazos y arrastrarme fuera del callejón.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Vie Sep 21 2018, 02:10

Vio el odio en su mirada. No se lo tomó como algo personal. Su rostro fue una máscara inquebrantable. No era la primera, ni sería la última que un humano le dedicaba semejante mirada.

Un viento imprevisto le erizó le sacudió el cabello con inesperada violencia, como invocado por las palabras del muchacho y sintió su fuerza tirando de ella hacía atrás. Tuvo que retroceder un par de pasos para no perder el equilibrio; aún así no pudo apartar la mirada de rostro. ¿Eso era un elementarista? Nunca había visto a uno en acción.

No tuvo tiempo de hacer más preguntas, ante el insulto los guardias se liaron a golpes con el ladrón. Verenaa no movió ni una garra para evitarlo. Lo miró todo y se quedó allí. Profundamente incómoda. No debería sentirse así, lo sabía, en el fondo aquello no era más que un robo típico, rutinario. El ladrón la odiaría de por vida, ella le olvidaría en pocas horas y muchos, muchos años más tarde (si el muchacho era afortunado) un viejecito sin fuerzas odiaría su nombre y ella ni siquiera le reconocería.

Unos días más tarde

-Ya puede pasar - le invitó desde la puerta un burócrata dragón cuya marca eran dos erizados cuernos sobre la sien y un siseo reptiliano.

Se incorporó y al hacerlo volvió a notar el peso de su vestido. Podía pasear por el mercado en túnica y calzas, pero la corte se regía por la etiqueta. Vestía con la sencillez que le había caracterizado siempre, pero la prenda era en absoluto humilde. En pocas palabras, se había disfrazado para estar allí, para pasar indavertida. Era lo más cerca que estaría a ser invisible en esos pasillos. No había pasado suficiente tiempo, le acuciaban las ganas de salir de allí, de echar a volar, de desaparecer de la corte donde un día habían ajusticiado a su hijo. Ojala hubiera podido llevar su armadura, se habría sentido más segura con su peso envolviéndola, pero era incapaz de ponérsela. En una sala sala no muy distinta a la que accedía había suplicado con esa misma armadura.

Se colocó a un lado de la sala, donde estaban dispuestos los asientos (solo los dragones tenían derecho a la comodidad en asuntos tan banales como un juicio). El juez era un dragón entrado en carnes y con aspecto aburrido. Tuvo que aceptar su saludo con recatada educación. No se parecía en nada al juez que una vez había declarado culpable a su hijo. Irónicamente habría deseado la soledad de aquella habitación para el juicio de su Brisa. Ningún dragón, por muy de la corte que fuera, tenía el derecho de divertirse con su miseria. Apretó la carta que la había citado allí, conteniéndose. Presentarse al juicio había sido una mala idea.

- No se preocupe, el juicio no le robará más que unos minutos - El juez sonrío - ¡Qué entre el acusado!
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Vie Sep 21 2018, 14:14

Una araña de cuerpo robusto tanteaba el bosque de hebras castañas con sus patas delanteras, buscando un lugar seguro donde anidar. Avanzaba deprisa pero con cautela como todas las de su especie, y en unos segundos llegó a la salida. Ante su aberrante colección de ojos, un llano. Y más abajo un montículo, al que subió para inspeccionar mejor lo que podrían llegar a ser sus nuevos dominios. Oh oh. El montículo se arrugó, y el fondo fue alejándose despacio. Demasiado ajetreo. Mejor marcharse a toda velocidad.

Fue un picor de nariz lo terminó de sacarme de las brumas, y me erguí frotándola enérgicamente, despertando también a los dolores. Oscuridad absoluta. Tenía un lado de la cabeza pegajoso, allí donde me habían golpeado con el mango de la espada. Cuando mis ojos fueron acostumbrándose a la penumbra, examiné la celda sentado en el sitio. Los recuerdos del día anterior estaban demasiado claros para mi gusto.
Ningún ventanuco. Barrotes estrechos. Un agujero apestoso el fondo. Una jarra. La tomé y bebí con avidez, sintiendo la garganta como un matojo de estopa envuelto en lija. El agua estaba estancada y tenía más verdín que el muro norte del Castillo, pero su frescor supuso un alivio. Me contuve de vaciarlo, era mejor esperar a que lo rellenaran. Por si tardaban y por no arriesgarme a una enfermedad intestinal. Todavía llevaba el vestido y solo tenía dolores allí donde me habían golpeado, así que al menos mi pronóstico de violación había sido erróneo.

Fueron tres días muy largos. Los gritos agónicos de los presos políticos se mezclaban con los de los locos. Uno que graznaba llamando a su madre cada pocas horas, otro que se desollaba las cuerdas vocales pidiendo que alguien parara ese goteo. Yo mismo creí perderla cordura con el repicar de las goteras. Uno de los vigilantes tenía como pasatiempo golpear los barrotes con fuerza cuando veía a alguien dormido, haciendo que coger el sueño fuera difícil y se hiciera en un constante estado de ansiedad. Otro ofrecía parte de su ración a las mujeres a cambio de mamadas a través de las rejas. A menudo me quedaba sentado en el centro, limitándome a llorar en silencio.  Todo tenía su parte buena: durante esas horas eternas escuche conversaciones de celdas adyacentes acerca de otros presos. Una información que no sabía cómo hacer llegar a los oídos indicados… pues difícilmente se enterarían de que iba a estar preso una temporada larga. Y si lo hacían… si Thyraxes descubría los motivos que me habían llevado a esto, quizá estuviera mejor detenido que en sus manos.

En algún momento entre la mañana y la noche, una guardia me trajo una túnica de lino y un trapo empapado de alcohol.

-Cámbiate y límpiate un poco para no apestar. Es tu juicio-

Se quedo allí parada mientras seguía la orden, luego me llevó hasta la sala donde me condenarían.

*

El juez estaba aburrido, y miraba por el enorme ventanal cada pocos minutos. Un sol deslumbrante, el primero en mucho tiempo. Podía haber estado volando por encima del mar, sintiendo como se calentaban sus escamas mientras la brisa se colaba entre ellas. En lugar de ello tenía que estar aquí encerrado, y todavía quedaban doce casos. Suspiró, sin molestarse en mirarme cuando me pusieron delante de él. Yo estaba teniendo dificultades para amoldarme a tanta claridad, y no vi a la dragona.

-Mmmmm… humano, esclavo, varón. Dieciocho años. Delito: robo a dragona, aristócrata, hembra, cuatrocientos ocho años. Culpable. Condenado a dos años de prisión- murmuró con monotonía antes de mojar la pluma para estampar su firma en el papel.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Vie Sep 21 2018, 17:02

El sol entraba a raudales desde las ventanas, en lo alto de la pared, y desde su asiento en la penumbra Verenaa se sintió trasportada cuando al abrirse la puerta le llegó el tintineo característico de unos grilletes.

- Mmmmm… Dragón, varón - Las manos hechas puños, la espalda tensa, los labios apretados. No podía estar pasando. Allí estaba él. Era la primera vez que le veía en varios años y la prisión no había sido justa con la imagen que tenía Verenaa en su memoria. Apresado, piel amoratada y grilletes de jade, cabizbajo y encogido, pequeño, su pequeño. El silencio en la sala se hizo ensordecedor a pesar de estar llena. Aquello no podía estar pasando, no a él.

-Brisa, hijo de Verenaa - Jadeó, abrumada, le faltaba el aire a pesar de que todos los presentes conocían el veredicto. ¿Cómo habían llegado a esto? ¿Porqué después de todo lo que había hecho por la Reina esta hacía oídos sordos a lo único que Verenaa había pedido en toda su vida? - En nombre de la Reina se te condena a la más dura de nuestras penas. Elige. ¿Esclavitud o Exilio....
cho años. Culpable. Condenado a dos años de prisión - Verenaa jadeó, notando como el aire regresaba a sus pulmones de golpe. El pulso le palpitaba en las sienes, le rebotaba en el pecho con fuerza como si llevara varias horas volando. De vuelta en la realidad no se paro a pensar en lo que estaba haciendo cuando alzó la voz.

-¡Lo reclamo! - La sensación de que le atrapaba un vacío inexorable le había hecho agarrarse a la silla con tanta fuerza que el tejido estaba tenso entre sus dedos pálidos.  Se llevó las manos al regazo, fingiendo tranquilidad.

- ¿Disculpe? - El juez levantó la mirada de su pergamino, ceño fruncido,  con la pluma a escasa distancia, más que preparado para firmar la sentencia. - ¿Desea reclamar al esclavo? - Algo en el desprecio con el que pronunció la palabra tensó a Verenaa. Miró en la dirección que apuntaba la pluma. No se parecía en nada a la persona que había visto entrar en la sala. Era demasiado joven, demasiado humano y, sin embargo, llevaba la misma suciedad, los mismos moratones y el mismo sufrimiento en el rostro.

Tu le has puesto en esa tesitura, Verenaa, no será un buen esclavo Reprochaba su yo más pragmático. Apretó la mandíbula, luchando consigo misma. Ese muchacho no era él. No iba a cambiar nada reclamándole. No cerrarían sus heridas, no aclararía su confusión. No salvaría a su Brisa, su pequeño Brisa. No podía deshacer lo hecho. Pero...¿Y si...?

- Lo reclamo como mi esclavo
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Vie Sep 21 2018, 17:46

El juez rodó los ojos. Eso significaba más papeleo. Hurgó en los cajones sin ocultar su desidia y sacó un nuevo formulario, al que puso un sello de tinta después de anotar algunas cosas. Le hizo un gesto a Verenaa para que se acercara y otro al guardia para que liberara al esclavo de sus ataduras.

-Bueeeno… pues firme aquí. Tiene una semana para quitarle la marca de la Corona. Procure que no se meta en líos hasta entonces, mientras la lleve y no tenga la suya habrá una especie de vacío legal que le daría a usted… y a mi algún dolor de cabeza. ¡Que traigan al siguiente! -

vacío legal…

vacío legal…

El inesperado desenlace fue aderezado por esas palabras. Yo miraba a la dragona en silencio, con los ojos entrecerrados, dándole vueltas a lo que podía suponer todo esto. Tendrían que hacerle llegar los papeles al capataz, y conociéndole, los amontonaría en su despacho y tardaría bastante en leerlos. Mientras tanto no sabría que yo ya no iba a trabajar aquí. Tiempo suficiente para atar cabos sueltos, recoger mis cosas y largarme. Tenía suficiente dinero escondido para tomar un barco al otro continente, dejar todos los problemas atrás. Pero… ¿Por qué ahora le había dado el antojo de comprarme? Bien capaz la veía de asesinarme nada mas cruzar la puerta.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Verenaa el Vie Sep 21 2018, 18:08

Se irguió tiesa como un palo y se acercó a la mesa, evitando mirar hacía el esclavo. La idea de girarse una vez más y mirar a los ojos del hijo que había traicionado le provocaba vértigo.

Se inclinó sobre los papeles y revisó por encima el contrato de esclavitud. Podría recitarlo de memoria, los había firmado a decenas desde que se marcho de la corte. Miró el espacio en blanco y sintió con más intensidad que nunca la presencia del ladrón a su espalda. Ya lo había reclamado de palabra, no podía dar marcha atrás, no podía arrepentirse. Con un movimiento ligero de muñeca rasgo el pergamino con la tinta, sellando el destino de ambos.

-Descuide, me encargaré de los tramites -aseguró mientras hacía un gesto vago con la mano, restándole importancia. Burócratas, siempre preocupados de que uno tuviera los papeles en regla. Humillalos, maltratalos, violalos, pero por favor tenga sus papeles al día, señora. Se giró con el corazón en un puño, pero Brisa ya se había marchado.  -No, espóselo - Le ordenó al guardia que estaba liberándole. - Tampoco suelte los grilletes de los tobillos - Ya había escapado una vez, era un luchador. Podía ver que había hecho la prisión con su cuerpo, pero no con su espíritu, en cuanto se diera cuenta de que se había librado... solo la Reina Madre sabría que intentaría hacer.

El soldado cumplió las órdenes. Le tendió una cadena que se unía a las muñecas de la criatura. La agarró, estaba fría. La última vez que había tocado a Brisa él también arrastraba cadenas. Recordó la dureza de su mirada, su intima conexión le hizo ver el dolor que sentía, el temor y el desprecio que sentía hacía todos en la sala, ella incluida. Cogió aire mientras sondeaba la cicatriz que había dejado Brisa al ser exiliado de la red. Aún latía su ausencia. Lo que acababa de hacer no cambiaba nada.

-Vamos, esclavo - Ordenó una vez más, tirando de él para salir del castillo. Cuanto antes estuviera fuera antes desaparecería el fantasma de Brisa de su corazón.
Verenaa
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tizne el Vie Sep 21 2018, 18:17

Poco duró la libertad en las muñecas. Esta vez la miré haciendo un mohín de fastidio bastante poco acorde a mi edad, llenando las mejillas de aire y frunciendo el ceño, una contención de los insultos que se me pasaban por la cabeza amenazando con derramarse.

Mientras nosotros salíamos, otro guardia hizo entrar por un lado a un dragón y por otro a un hombre de mediana edad con el rostro ceniciento. Yo avanzaba despacio, examinándola por el rabillo del ojo, decidiendo si convenía preguntar que iba a hacer conmigo, o montar un drama de los mios, o permanecer absolutamente mudo hasta sacarla de quicio. Me decidí por la ultima opción, aunque la dragona parecía perdida en sus pensamientos.

Tizne
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2