Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Verenaa el Miér Sep 19, 2018 11:02 pm

Por mucho que el taller de su palacete no fuera más que una tapadera tenía que ser convincente; lo que significa que de vez en cuando tenía que reponer material para poder "trabajar". Además, en el fondo le gustaba hacerlo aunque solo fuera por entretenerse entre encargo y encargo. Por eso los días de mercados eran días atareados para Verenaa.

Caminaba tranquila y segura entre los puestos del mercado, revisando de vez en cuando una pequeña lista escrita en pergamino que había hecho uno de los esclavos que tenía como aprendiz en el taller. De vez en cuando lanzaba una mirada hacía las figuras uniformadas que recorrían la plaza, controlando que no hubiera ningún incidente. No hacía mucho ella misma había llevado un uniforme como el suyo, en el fondo aún no se había deshecho de la sensación de su peso sobre los hombros.

Tamborileó inquieta con los dedos sobre las calzas que llevaba y continuó su camino en dirección al puesto de curtidores, donde habitualmente compraba el material que necesitaba para las cubiertas. Tenía que recordar que no estaba haciendo un encargo, era una dragona como otra cualquier haciendo sus quehaceres, no estaba escabulléndose por los callejones.

Dedicó una sonrisa breve al tendero, un humano artesano. Las arrugas y una calva incipiente acusaban su mortalidad de forma abrumadora pero le gustaba la firmeza con la que le sostenía la mirada, incluso cuando sonreía con sus colmillos afilados.

- Buenos días señora Verenaa, tengo aquí su pedido  - Saludó solicito el artesano. Y no era para menos, con las monedas que le sacaba por las pieles más le valía tratarse con el respeto que una dragona como ella merecía. - Déjeme que lo busque, un segundo.

Verenaa asintió ligeramente, cambiando el peso de una pierna a otra y revisando una vez más la lista con la que jugaba entre los dedos. Todavía tenía que comprar las tinturas para las pieles y las tintas.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Tizne el Miér Sep 19, 2018 11:46 pm

Desde que me vestía de doncella para robar en el mercado, los botines se habían multiplicado por tres. Solía actuar en solitario, pero en ocasiones como hoy me pegaba a un grupo de muchachas entre el gentío para hacerlo todavía más creíble. Novicias del templo, grupitos de hermanas, sirvientas de un mismo amo, era indiferente. Todas tenían en común el parloteo estúpido y la apariencia inofensiva.

Esta vez la manda de arpías estaba compuesta por una madre y su prole. La mujer y la hija mayor iban delante, totalmente centradas en una insulsa conversación sobre costura. Las tres hijas menores se paraban en cada puesto, admirando joyas que jamás tendrían, vestidos que nunca portarían y hermosas tallas de madera que ni en sus mejores sueños adornarían sus salones. No eran campesinas, por lo que había atinado a escuchar llevaban un pequeño negocio de sastrería, pero los beneficios serían los justos para vivir ligeramente por encima de la media.

Se pararon en el puesto del viejo curtidor, toqueteando una pieza de cuero teñido de nutria que tenía grabada a fuego una bucólica escena de caza. Yo miré alrededor. El rio de gente fluía a un lado. Al otro, una mujer parecía muy entretenida haciendo negocios con él. El artesano desapareció un momento tras el toldo y las otras muchachas siguieron su camino, pero el mío terminaba ahí. Remoloneando sin alejarme vi la transacción, como ella sacaba las monedas de una faltriquera y se las entregaba. Esperé a que siguiera avanzando…y ataqué. Un suave roce de mi vestido blanco contra sus calzas. Me adelanté un mínimo, desabroché el botón en un juego de manos visto y no visto y colé dos dedos dentro, rozando el dinero…





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Verenaa el Jue Sep 20, 2018 12:09 am

Tinta...demonios ¿Ya se habían quedado sin tinta? A veces pensaba que más que una tapadera lo que tenía era una afición absurdamente cara. ¿Porque no podía dedicarse a bordar como cualquier mujer aristócrata? No podía negarse que era una maestra a la hora de atravesar cosas con una hoja afilada.

La aproximación de un grupo de mujeres le hizo alzar la mirada de su lista. Había una particularmente poco agraciada, y se apartó ligeramente para dejarlas observar las piezas de artesanía. Uno de los ayudantes del curtidor se acercó a ella con la mano extendida. Se llevó una mano a la cadera y sin demasiados remilgos pagó con generosidad el precio de las pieles curtidas. Verena sintió un cosquilleó en la nuca. Volvió a alzar la mirada del papel, esta vez más discreta. No, estaba poniéndose paranoica, nunca le habían gustado las muchedumbres a menos que fueran en un campo de batalla. Además ¿Quién iba a tener el insensato valor de hacer algo contra una dragona, en la plaza del mercado, en plena luz del día?

Entonces reparó en su presencia. Sin moverse un ápice ni cambiar su postura relajada, casi aburrida, Verenaa observó de reojo como se aproximaba con su vestido blanco, el empujón fue ligero pero aún así notó el tirón brusco de su faltriquera. Le dejó paladear un segundo la victoria antes de girar la cadera y agarrarle la mano con fuerza.

-¡Vaya! Además de fea, ladrona - Verenaa sonrío, divertida, y asomaron entre sus labios sus colmillos afilados. Su mano se había transformado un cepo. Estaba más divertida que enfadada pero no iba a dejar escapar a una ladronzuela con talento, pero con mal ojo.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Tizne el Jue Sep 20, 2018 12:29 am

Una mano caliente, demasiado caliente para ser humana, sujetó mi muñeca cuando ya estaba sacando las monedas. Sus colmillos cumplieron dos objetivos: confirmarme lo poco acertado de la elección de la víctima y convertirme la sangre en gelatina. ¡No soy fea!, estuve a punto de chillar. Pero la voz me delataría demasiado pronto, y cuanto más tiempo conservara la farsa, más sencillo sería conseguir clemencia. Forcejeé como buenamente pude sin lograr que aflojara un ápice.

A nuestro alrededor la muchedumbre iba apartándose como si no vieran la escena, era algo habitual y nadie quería problemas con dragones. Viendo que a tirones no iba a conseguir nada, lancé el empeine del pie contra su entrepierna. En un hombre sería suficiente, y esperaba que en ella al menos sirviera como dolorosa distracción.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Verenaa el Jue Sep 20, 2018 12:43 am

Las mujeres a la que había acompañado la dama de tez poco afortunada se apartaron como palomas espantadas. El curtidor, que se había asomado con los cueros enrollados entre las manos se había puesto blanco como la nieve de las montañas. Pero Verenaa sonreía. Conforme la muchacha tironeaba sintió la intensidad del momento recorriéndola por dentro. Era ese horror en sus ojos, le tensión de su puño, grande para ser de mujer, sujetando las monedas con desesperación. Le gustaba profundamente saber que tenía el control. Una chiquilla esmirriada nunca tendría fuerza suficiente en los brazos para soltarse...

La patada le arrancó un gruñido. Desprevenida, se inclinó sobre sí misma y maldijo su prepotencia (aunque agradeció haber sido bendecida por la Reina Madre con genitales femeninos). Era mejor que eso, aunque no es que estuviera mentalizada para la cacería... pero eso podía cambiar rápidamente. Más sin querer que queriendo Verenaa aflojó la presa. Ocultaba una sonrisa feroz.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Tizne el Jue Sep 20, 2018 12:54 am

Esbocé una sonrisa malévola al dar en el blanco, disfrutando del dolor que pudiera sentir esa perra que me estaba causando problemas. Sus garras de rapaz aflojaron mi brazo un segundo, tiempo suficiente para que pudiera escurrirme de un tirón. Tenía cada dedo marcado en la piel y las monedas empezaban a clavárseme en la palma, aunque en ese momento no sentía nada.

Había estado a punto de caer de espaldas por el impulso, pero en el último segundo me giré y propulsé los pies en una larga zancada, empujando a los viandantes. La mejor estrategia siempre era huir entre la gente, pero una maldita procesión de carros con aves de corral estorbaba demasiado. Pasé por debajo del tercero arrancando las maldiciones del dueño y puse rumbó a un callejón cercano con las paredes repletas de enredaderas, esperando trepar por una de ellas.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Verenaa el Jue Sep 20, 2018 1:09 am

Verena le dejó ir, con el cosquilleó de la tela barata de su vestido en la punta de los dedos. Contó un par de segundos a los que se dedicó a incorporarse y arreglarse las arrugadas calzas y la túnica que le cubría el cuerpo sujeta por un cinturón. Se giró al curtidor

- Alguien recogerá más tarde mi pedido - Sonrío una vez más, esta vez ampliamente, casi eufórica antes de echar a correr entre los puestos. Había demasiada gente para que una chiquilla con vestido pudiera correr demasiado lejos, y la experiencia (y el jaleó que formaba su huida descontrolada) le ayudó a localizarla enseguida. También ayudaba el hecho de que nadie quería meterse en el camino de una dragona dispuesta a impartir la justicia por su mano.

Sintió el peso de la daga en el costado, escondida bajo la túnica. No, era pronto para ponerse a enserio. Varios carros se interpusieron en su camino pero Verenaa cogió impulsó y saltó sobre la rueda del que se interponía en su camino. Lo sobrepasó por encima con elegancia. Vio la figura blanca introducirse en un callejón. Se le ensanchó la sonrisa en el rostro antes de introducirse ella misma en la oscuridad de la callejuela.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Tizne el Jue Sep 20, 2018 3:13 pm

Eche un vistazo a mi espalda, la dragona no aparecía por la entrada del callejón. Con un poco de suerte, ni siquiera llegaría antes de que subiera al tejado. Tiré de varias ramas enroscadas antes de decidirme por la mas fuerte y empecé a trepar. De haber llevado mis pantalones habría tardado un par de segundos, pero el vestido complicaba un poco las cosas, trabando las rodillas. El enredadera cedió un poco antes de amoldarse a mi peso, y cuando ella me descubrió estaba a escasos palmos de un ventanuco, a medio camino de mi objetivo principal.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Verenaa el Jue Sep 20, 2018 4:53 pm

El cambio de luz drástico no desorientó a la dragona, cuyos ojos de azul helador veían incluso en las noches más oscuras. Su figura destacaba entre el color de las piedras. Verenaa tenía que reconocer que era rápido para ser humano, pero no lo suficiente. Se sacó la cuchilla de debajo de la túnica. De doble filo y de unos veinte centímetros.

Controlando el ritmo acelerado de su corazón alzó el brazo y calculó la distancia. El pulso danzaba en sus venas, acelerado, rogándole para que no se detuviera, para que siguiera su instinto y se lanzará a por él hasta que lo atrapase con sus propias garras; pero su instinto también le había empujado a hacer cosas oscuras durante la guerra y después de ella y Verenaa había aprendido a no confiar ciegamente en su sed de violencia.

Cogió aire, miró fijamente el punto donde quería clavar el cuchillo y lo lanzó. La hoja salió disparada, dando vueltas y más vueltas con el mango como eje y se incrustó justó por donde pasaba la enredadera que la doncella había escogido para trepar. Desde la distancia no podía asegurarlo, pero estaba convencida de que había acertado, si no había roto la enredadera al menos había comprometido su capacidad para sostener a la ladrona. En un par de segundos vería si había funcionado.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Tizne el Jue Sep 20, 2018 5:06 pm


Oí el silbido de una cuchilla en el aire, y durante unos terribles instantes contuve el de mis pulmones, convencido de que de un momento a otra notaria como me abría la carne de la espalda. En lugar de eso segó limpiamente la enredadera por encima de mis manos. La caída no fue algo instantáneo y rápido, pues las ramas estaban enlazadas con otras. Solo cuando estuve relativamente cerca de suelo cedió totalmente, ganándome un espaldarazo que me dejó atontado. Las monedas de la dragona y otras, menos valiosas, salieron volando de mi bolsillo con un tintineo metálico, resguardándose entre el adoquinado.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Verenaa el Jue Sep 20, 2018 5:59 pm

¿Y si hubiera apuntado un poco más abajo? Bueno, obviamente le habría dado. Era bastante más exigente apuntar debidamente a una enredadera en particular que a su cuerpecillo. No es que fuera una mole, pero con ese vestido hasta podría decirse que se lo había puesto fácil. Solo le faltaba la diana en medio de la espalda.

La caída no fue elegante. Ni rápida. Más bien aparatosa. Verenaa suspiró, impaciente, y mandó un avisó por la red a los dragones uniformados que había visto en la plaza. Debería haberle lanzado el cuchillo a una de las manos, habría sido igual de efectivo y habría llegado antes al suelo. Al caer del todo, golpeándose la espalda con el empedrado, las monedas salieron disparadas de la mano. Vaya, ¿Había escalado hasta allí arriba con una sola mano? Estaba impresionada pero también estaba enfadada. En realidad estaba más enfadada que impresionaba.

- Si te apetece no tener la siguiente cuchilla clavada entre las costillas ni se te ocurra levantarte - Antes de que pudiera recuperar el aire, e intentar huir como la ratita que era, Verenaa le plantó la suela firme de sus botas en el pecho, haciendo presión. Entonces lo notó. Arqueó las cejas, divertida y sonrió socarrona.  

-¡Pero bueno! - Se inclinó y sin miramientos le metió la mano en el escote. Plano como una niña que no ha florecido, o como un hombre, mejor dicho. - ¿Te has dejado los pechos en casa o prefieres que mire que escondes debajo de la falda?- La muchacha sin pecho era toda una caja de sorpresas. Ahora que realmente la miraba empezaba a ver que era lo que no le había encajado al principio. Lo que había tachado de fealdad era más bien falta  feminidad. Esas manos grandes, los hombros cuadrados y ese mentón que apuntaba maneras. Aquel disfraz quedaría inútil en poco tiempo (sobre todo teniendo en cuenta lo rápido que envejecían los humanos).

Pesé a todo eso tenía que reconocer que no era un mal disfraz. El muchacho apuntaba maneras, una pena que fuese a acabar en prisión por robo.


Última edición por Verenaa el Jue Sep 20, 2018 11:29 pm, editado 2 veces
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Tizne el Jue Sep 20, 2018 8:04 pm

Di un gruñido de fastidio cuando esa cafre me mantuvo en el suelo pisándome el suelo con su bota sucia de barro. Me retorcí poco para acariciar la dolorida nuca, intentando apartarla con la mano libre cuando fue a tocar mis inexistentes senos.

- ¡Oye! -protesté como si de verdad fuera una damisela violentada. La farsa había caído por su propio peso, como yo de la enredadera. Negué con la cabeza, mordiéndome la lengua para no soltarle una grosería sobre lo que escondía debajo de la falda y mi disponibilidad a que lo tocara: solo habría empeorado las cosas. Tenía que parecer desdichado, y ya que con la ladrona de hacía unas semanas había funcionado, lo intenté con esta cambiando un poco la historia.

-Perdóneme señora… mis padres murieron cuando era un niño y mi abuela está impedida… hasta la luna pasada ella mendigaba en el mercado, pero ya no puede salir del jergón que tenemos bajo el puente del oeste, la húmedad de tanta lluvia esta deshaciendo sus pulmones. Si no consigo comprarle bálsamo de tomillo a la curandera y dárselo pronto, se ahogará en sus propias flemas. Llevo tres días sin comer para reunir el dinero-lloriqueé.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Verenaa el Vie Sep 21, 2018 12:12 am

Los soldados habían respondido rápidamente a su llamada (Le gustaba pensar que aún perduraba su fama entre los soldados), pero por lo visto no iba a evitar que el humano intentase salirse por la suya con otros medios. Verenaa le miró desde arriba, aún con la bota ensuciando el vestido blanco.

Vaya, la tierna historia del dulce muchacho criado por su abuelita, casualmente convaleciente. Verenaa le miró fijamente mientras escuchaba. Ladrón, escapista, acróbata, actor...toda una caja de sorpresas la falsa muchacha. Se llevó una mano en el pecho, fingiendo lo mejor que sabía una compasión que no sentía. Además, los humanos no estaban hechos para vivir mucho, si la supuesta señora había llegado a ser anciana debería estar dando gracias a la Reina Madre.

-Entonces debe ser tu devoto amor por tu tierna abuela lo que te da energía para escalar enredaderas sin haber probado bocado en tantos días - Asintió, con voz compungida. Este muchacho sabía bien como esquivar un día sin pan. Apretó un poco más la presión sobre su pecho y sacudió la cabeza, desechando la expresión de su rostro como el que se quita una máscara. - Vamos chaval, con esas manos tan largas mejor habría sido que intentaras robar directamente a la curandera; el riesgo es menor y el castigo igual de severo

Los soldados asomaron en la entrada del callejón, cortando el paso de la poca luz que se colaba en la penumbra.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Tizne el Vie Sep 21, 2018 12:32 am

No era tonta, mal asunto. Mi gesto de cachorro compungido cambió deprisa a una mueca de rabia mal contenida. Las opciones eran escasas ahora que la guardia había llegado. Podía intentar retorcer su tobillo y derribarla, pero visto como había lanzado el cuchillo, me atravesaría el corazón en cuanto intentara saltar el muro. Conocía bien la ley de Talos: entre seis meses y dos años en las asquerosas mazmorras del Castillo. Muriendo de hambre y sed, con la humedad que podría llevarse mi vida en lugar de la mi abuela ficticia.

-¡No, no! Soy esclavo. Tengo la marca en la muñeca. Puede reclamarme por esto en lugar de entregarme a la guardia, se hacer muchas cosas, puedo ser de mucha utilidad-dije apresuradamente, intentando quitarme su peso de encima.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Verenaa el Vie Sep 21, 2018 12:56 am

-Podría reclamarte incluso si no la llevases después de lo que has hecho -Bufó aburrida con su súplica. No necesitaba esclavos que supieran hacer muchas cosas además de robar. Las únicas criaturas callejeras que le despertaban la más absoluta ternura y compasión eran los gatos. Y bien podría disfrazarse de mujer pero estaría tremendamente ridículo disfrazado de gato.

-Señora Verenaa - Saludó, cuadrándose uno de los soldados mientras el otro se agachaba para agarrar al muchacho de un tirón violento, acompañado de un insulto despectivo que se ganó una mirada fija por parte de Verenaa. Apartó la mirada rápidamente. Sabía que no debería encontrar desaprobatorio algo tan cotidiano como recordarle a la escoria que era escoria - Sentimos el altercado, el humano se llevará su merecido.

Alzó el brazo con fuerza.

-¡No! - Se detuvo a medio camino del golpe. Verenaa apretó los puños. No era más que un ladrón, ¿Qué cojones estaba haciendo? ¿En qué iba a cambiarle el destino a la pobre rata por evitarle un mal golpe? Había sonado con firmeza, a pesar de su incómoda incertidumbre. Verenaa no sabía hacer con ella, así que la escondió. Mientras le colocaban los grilletes Verenaa recogió una de las monedas de oro que había dejado caer y se la metió en el puño. Se inclinó sobre él para susurrarle. - Llevatela. Te va a hacer falta. Si te preguntan que has hecho dile a los guardias que intentaste robar a Verenaa, la aristócrata. Quizás no me conozcas pero ellos si, y tu juez también. - Sonrío con forazada malicia. 20 años fuera de servicio era muy poco tiempo lejos de la corte para un dragón. Todavía le quedaban contactos y su nombre todavía seguía despertando respeto entre sus mayores y admiración entre los más jóvenes.

Los soldados sonrieron socarrones, más perspicaces de lo que cabría esperar para unos simples guardias del mercado. Tampoco había que tener muchas luces para saber lo que eso significa, a la muchacha no le iba a dar la luz del sol en mucho, mucho tiempo.
avatar
Verenaa
Dragon

Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Bolsillo Equivocado || Tizne || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.