Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
Metal or Gold [Privado][Pasado] EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
Metal or Gold [Privado][Pasado] EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
Metal or Gold [Privado][Pasado] EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Metal or Gold [Privado][Pasado] EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
Metal or Gold [Privado][Pasado] EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
Metal or Gold [Privado][Pasado] EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
Metal or Gold [Privado][Pasado] EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
Metal or Gold [Privado][Pasado] EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
Metal or Gold [Privado][Pasado] EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
Metal or Gold [Privado][Pasado] EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Metal or Gold [Privado][Pasado] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Metal or Gold [Privado][Pasado] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Metal or Gold [Privado][Pasado]

Ir abajo

Metal or Gold [Privado][Pasado] Empty Metal or Gold [Privado][Pasado]

Mensaje por Maegor el Mar Sep 18 2018, 18:59

La mañana transcurría con normalidad, excepto por una cosa, la reunión acordada con un hombre con el cual podía hacer negocios. No es que eso fuese algo inusual, sino que era algo que no había programado él, y eso era lo extraño.

El sol irradiaba con extrema crueldad en aquella época del año, al menos para los humanos, para ellos, los dragones, era una temperatura más que aceptable, sin embargo, se podía ver al resto de animales descansar bajo la sombra de cualquier árbol desde la ventana de sus aposentos. Se levantó lentamente y abrió la puerta de su habitación para luego volver al interior de la misma y quedarse mirando por la ventana.

No tardó en aparecer uno de sus sirvientes para preguntar que se le ofrecía al señor -Traedme el desayuno y preparadme el baño y la ropa. Tengo una reunión importante-. El hombre de cabello castaño hizo una reverencia y salió de la estancia. No tardaría en volver con su desayuno que ya había sido preparado con atención por la cocinera de su señor.

Comió y tomó su baño tal y como había dispuesto, se vistió con unos pantalones de color negro, unas botas con puntilla que llevaban varios grabados en el dorso y una camisa de seda de un color granate. Tras haberse vestido se dirigió a la biblioteca, habitación que él usaba como su despacho para esperarse a atender a su huésped que estaría al llegar. Pidió que le prepararan una taza de té mientras se sentaba en uno de los sillones con orejeras que presidían el centro de la estancia.

Mientras esperaba el té se levantó y busco entre sus libros, hacía varios días que no entraba en aquella estancia, lo que significaba que llevaba varios días sin leer, cosa no muy habitual en él. Buscó entre las pobladas estanterías recorriendo con su dedo índice el lomo de aquellos libros que tantas alegrías le habían dado y que tanto le habían enseñado. Pensando y ojeando encontró un tomo que le llamo la atención “Crónicas de una Vaca”. No adivinaba de que podía versar el libro, pero sin duda alguna aquel había llamado su atención.

Cogió el ejemplar con sumo cuidado y limpió el poco polvo que había en su portada. Solía mandar a sus sirvientes limpiar aquella estancia y una vez al mes tenían que retirar todos los libros uno a uno y quitarles el polvo, por eso los tenía impecables y no acumulaba mucho polvo, pero ya iba siendo hora de que diesen una nueva pasada.

Se sentó y abrió la tapa del mismo, pasó unas pocas páginas vacías hasta que encontró la primera frase del libro.

“Sobre las guerras de la Reina y los que se enriquecieron con ellas”

Habían infinidad de libros allí, muchos de ellos estaban prohibidos por la reina, ni siquiera recordaba donde los había comprado, pero él era un hombre curioso y no podía evitar hacerse con cualquier ejemplar que se encontraba. Pero también era inteligente y se encargaba muy bien de que nadie lo averiguara cambiando las portadas de aquellos libros que no podían ser leídos, por eso mismo abrir un libro en aquella biblioteca podía ser una sorpresa, sin embargo, él tenía un catalogo de los que ya había leído, un pequeño libro de cuero donde apuntaba, en la parte de atrás, los libros que le interesaban.

Ni siquiera pudo empezar a leer la primera página, pues uno de sus sirvientes le interrumpió -Mi señor, el señor Arthyel está aquí-. Él asintió.

-Hacedlo pasar-
Maegor
Maegor
Dragon

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Metal or Gold [Privado][Pasado] Empty Re: Metal or Gold [Privado][Pasado]

Mensaje por Arthyel el Mar Sep 18 2018, 23:00

Algunas veces Arthyel se preguntaba cómo habría sido su vida si hubiese decidido no participar tan fieramente en la guerra del Despertar, para que actualmente fuese simplemente un dragón más de la burguesía. Pero se le pasaba en seguida y se centraba en su vida tal y como era. No querría cambiar nada… Bueno, quizás si un pequeño detalle, que era el de cambiar de domicilio. Le gustaba vivir en el palacio, no creáis que no, pero odiaba con todo su ser que su padre estuviese todo el día detrás suyo. ¡Joder! El hombre vivía allí gracias a él, gracias a su mérito. Desde la muerte de su madre, su padre se había vuelto una auténtica pesadilla. Se podría decir que como compañero de negocios y de trabajo, era uno de los mejores. Pero como padre y compañero de lugar de vivir… Era horrible. Por lo menos lo era para Arthyel.

En fin, que Arthyel estaba hasta el gorro de su padre. ¿Qué hijo no podría decir lo mismo? Y además, ¿cuántos de ellos tenían que seguir viviendo a la sombra de sus progenitores? Gracias a la Reina y al título que le había concedido a ÉL y no a su padre, podía vivir sin que le estuviesen siempre preguntando por su padre. Y menos mal, porque si no ya habría acabado exiliado a esclavizado por haber matado a otro dragón.

Pero lo importante en ese momento era la reunión que tenía con Maegor, un dragón que controlaba la mayor parte de las minas y sus extracciones. Vamos, que era el tipo de persona que quería tener a su lado para que su negocio fuese bien. Al fin y al cabo, para hacer armas necesitaba metal, pero no cualquier metal. Quería el MEJOR. Porque desde siempre, lo único que le gustaba al joven dragón, eran las cosas de calidad. Lo mediocre y normal no le llamaban la atención. Lo extraordinario y lo que rozaba la perfección sin embargo… Y sabía que a más de un dragón le pasaba lo mismo. Para las armas de los humanos ya había herreros que vendían cosas que querían ser espadas, pero él tenía un negocio digno para los mejores dragones. No podía conformarse con nada menos que lo mejor.

Llegó a la casa de Maegor y se adecentó los ropajes. Llevaba unos pantalones y botas de cuero de la mejor calidad, una camisa azul de muy buena tela y un chaleco de cuero. Encima llevaba su capa roja y dorada que llevaba el su marca personal bordada con hilo de oro en el centro. Si se lo podía decir, se veía elegante.

Un sirviente le abrió la puerta y se presentó, dejándole claro al sirviente que no esperaría en la puerta y que llamase a su amo con rapidez. No tenía verdaderas prisas, pero eso el sirviente no tenía por qué saberlo. No le hicieron esperar mucho y le dijeron que Maegor le estaba esperando en la biblioteca. Buen lugar para hablar de negocios.

-Buenos días, Lord Maegor. Es un placer volverle a ver.




Metal or Gold [Privado][Pasado] Arthiel_firmagif_by_dymanga-dcq292a
I Will Always Remember You:

Metal or Gold [Privado][Pasado] 5jtaox
Metal or Gold [Privado][Pasado] CZi3raS
Arthyel
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Metal or Gold [Privado][Pasado] Empty Re: Metal or Gold [Privado][Pasado]

Mensaje por Maegor el Miér Sep 19 2018, 13:34

Esperó unos breves instantes mientras cerraba el libro y lo depositaba en una pequeña mesilla de cedro con unos adornos que había justo al lado del sillón. No le había dado tiempo a leer más que dos líneas sin embargo el tema del libro le interesaba así que lo dejaría apartado ahí, en su posición hasta poder sacar algo de tiempo para empezarlo como aquel ejemplar se merecía.

Se abrió la puerta de la biblioteca y tras ella entro un joven rubio, con un chaleco de cuero y una capa roja que le era más que familiar. Sonrío mientras se levantaba del sillón y se acercaba a su huésped -Sir Arthyel, por favor pase. El placer es mío, por supuesto- dijo mientras le tendía la mano a la espera de que él la estrechase. Siempre hacía gala de sus mejores formas, tenía fama de ser alguien muy educado y refinado. No era para más, pues medía cada palabra que salía por su boca. Además, él y Arthyel hacía ya años que se conocían, quizá demasiados. Ambos habían participado en la guerra para la Reina hacía ya siglos, sin embargo, habían servido de diferentes maneras. Ambos sabían que tenían intereses comunes y había sido una buena idea concretar aquella reunión. Al menos Maegor lo creía.

-Siéntese- dijo mientras se sentaba y levantaba su mano derecha ofreciéndole el sillón que tenía justo delante de él esperando que lo tomará. Se acomodó y se estiró la camisa con las dos manos, no le gustaba nada ver las arrugas que quedaban cuando aquella tela tan exquisita se doblaba -¿Le apetece tomar algo?- señaló sonriendo afablemente para que su invitado se sintiese a gusto -Traed a nuestro invitado lo que deseé, y a mi preparadme mi pipa- espetó a uno de los sirvientes que esperaba justo al lado de la puerta.

La verdad es que a él siempre le gustaba hacer negocios y tener nuevos socios. No solo porque esto implicaba ganar más oro y con él, más poder, sino porque también significaba ganar aliados, y eso era lo que más le complacía. Un acuerdo de negocios siempre era una buena inversión, y no solo económicamente hablando. Ambos dos tenían mucho que ganar al menos monetariamente hablando y ambos dos podían beneficiarse de otros acuerdos, pero primero él quería ver como se desarrollaba la conversación, y sobre todo, saber cuál era el acuerdo que su invitado estaba dispuesto a ofrecerle.

-Discúlpeme un instante- se levantó y se dirigió a su mesa, abrió el cajón de abajo y buscó uno de sus libros de escritura, cogió pluma y tintero, los deposito con sumo cuidado sobre el cuaderno y volvió a su sitio tras unos pocos pasos. Dejó el tintero en la mesa y la pluma justo al lado.

Abrió su cuaderno y buscó, con calma, la última página que había escrito. En las páginas se podían leer palabras sueltas, números y bastantes palabras que no tenían sentido, para nadie excepto para él, claro. Solía encriptar la gran mayoría de sus informaciones, no le gustaba que nada que él no quisiese se supiera, era muy, pero que muy previsor y demasiado inteligente como para que alguien le pillará desprevenido.

Mojó la pluma en la tinta y escribió.

“Arthyel:”

-Si le parece, podemos empezar ya nuestra reunión- sonrío mientras subrayaba el nombre de su invitado y se esperaba para escuchar la oferta de Arthyel. Solo quería apuntar los datos necesarios de sus transacciones para después poder corroborarlos o en un futuro, comprobar que estos se cumplían al dedillo, si es que las negociaciones llegaban a buen puerto para ambos dos.
Maegor
Maegor
Dragon

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Metal or Gold [Privado][Pasado] Empty Re: Metal or Gold [Privado][Pasado]

Mensaje por Arthyel el Vie Sep 21 2018, 16:47

Maegor le tendió la mano y Arthyel se la estrechó firmemente, pero sin hacer daño. Si hubiese sido otro dragón (o un humano) habría entrado en la sala imponiendo su voluntad y su opinión. No habría sido una reunión en la que Arthyel dijese cómo iban a ser las cosas. Pero era Maegor. Ellos se conocían desde hacía tiempo. Lucharon en la Guerra del Despertar y aunque no lo hicieron de la misma manera, servir en la misma guerra les había dado una sensación de camaradería. La reunión era en beneficio de los dos. Arthyel necesitaba metal para fabricar las armas y Maegor necesitaba a alguien a quien vendérdelo...

Se sentó cuando Maegor se lo ofreció. Arthyel era un dragón educado. El sillón era cómodo, aunque no había venido para comprobar la comodidad de sus sillones... Así que se acomodó y se mentalizó en que era importantísimo para su negocio.

-Lo cierto es que un té no me molestaría.-miró al sirviente alzando una ceja.

Esperó a que le trajeran el té mientras observaba a Maegor levantarse a por un libro (que Arthyel supuso sería dónde tenía apuntados sus negocios), un tintero y una pluma. Desde donde estaba sentado poco se podía ver, pero lo que consiguió ver le hizo sonreír. No había entendido nada excepto su nombre que acababa de poner. Era un hombre inteligente. El mismo Arthyel también tenía encriptados los libros más importantes. Sus negocios eran cosa suya y de nadie más. Si alguien quería saber algo o enterarse de algún detalle del mismo, tendría que preguntarle directamente a él. Y no solía contestar.

Cuando estuvo preparado, llegó el té y antes de hablar y dar comienzo a la reunión, le dió un sorbo al caliente líquido. Perfecta temperatura. Buenos sirvientes.

-Como ya sabes, tengo mi propio negocio que empecé años atrás. Al principio sólo era un hobby. Esto de tener un trabajo me parecía demasiado humano. Pero le viene los beneficios que podía sacar y me gustó la idea. Actualmente poseo varias herrerías en Talos y mi clientela empieza a ser exquisita. Sólo vendo lo mejor, porque utilizo los mejores materiales para hacer las armas... Y ahí es donde entrarías vos, Lord Maegor. Vos tenéis control sobre la mayoría de las minas. Quiero comprar vuestro mejor metal y cualquier mineral que encontréis para mis herreros. Evidentemente, con la venta de las armas que se hayan hecho con vuestro material, OS daría una parte del beneficio. Si os parece un buen negocio, podríamos hablar del porcentaje de beneficios.

Volvió a beber del té y miró a los ojos al dragón mayor. Le tocaba a él decidir si le gustaba o no la idea de hacerse socios.




Metal or Gold [Privado][Pasado] Arthiel_firmagif_by_dymanga-dcq292a
I Will Always Remember You:

Metal or Gold [Privado][Pasado] 5jtaox
Metal or Gold [Privado][Pasado] CZi3raS
Arthyel
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 155

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Metal or Gold [Privado][Pasado] Empty Re: Metal or Gold [Privado][Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.