Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

Búsquedas buscosas [0/muchos]

Búsquedas buscosas [0/muchos]

Mensaje por Maegor el Mar 18 Sep - 11:20

Búsquedas de Maegor

• Su esposa: Maegor es un noble que lleva demasiado tiempo solo. Quizá ya va siendo hora de casarse y  formar una familia con heredero incluido, o, almenos, consolidar su poder. Para ello lo mejor, de toda la vida de dios es un matrimonio.
    La trama la dejo un poco abierta y se hablará con la user a la que le interesé la búsqueda, pueden llegar a amarse,  pueden odiarse a muerte, pueden simplemente aceptarse, pueden ser iguales y formar una pareja de cabrones con ansias de poder.
    Al final es un matrimonio "de conveniencia", así que la trama la dejo bastante abierta, se aceptan ideas y sugerencias.
    [0/1]

• Informantes: Maegor tiene una de las redes de información más grandes del reino, pasa información directamente
    a la corona, pero para ello necesita informantes, gente que le informe de las cosas que pasan en los bajos fondos a cambio
    de una buena recompensa. Es un hombre generoso y cuanto más jugosa sea la información más jugosa será la recompensa.
    [1/muchos]
    -Tizne

• Socios: Maegor tiene una explotación de minas y bastantes tierra, así como una gran gama de joyería creada por sus maestros Joyeros. Si eres noble o burgués y quieres hacer negocios lucrativos, Maegor es tu hombre.
    [1/muchos]
    -Arthyel

• Intrigas Políticas: Hay alguien a quién queréis joder. He aquí vuestro hombre, forjaros un poderoso aliado por un precio asequible xD.

• Otras cosas: Estoy abierto a cualquier trama, así que si tenéis alguna idea con mi personaje podéis postear, o enviarme un MP y responderé encantado, no seaís timid@s.

Aquí os dejo Mi Ficha para que le echeis un ojo en caso de estar interesados

Condiciones
-Suelo postear con asiduidad, de entre 2 y 4 posts a la semana, sin embargo, hay veces que por trabajo no podré postear por un período (máximo) de una semana, os avisaré si esto pasa.
-Si os interesa una búsqueda por favor, no me dejéis tirado a la primera de cambio, y si os vais a ausentar o os cansáis de la misma, avisadme que es gratis. No os morderé.
-Para la esposa y los esclavos pediría prueba de rol. Me valdrá con algún post que tengáis en el foro si los tenéis.
-Me reservo el derecho de admisión sobretodo para "mi mujer" y "mis esclavos", pues son parte importante para desarrollar a Maegor.

Última edición por Maegor el Jue 20 Sep - 15:08, editado 2 veces
Maegor
Dragon

Ver perfil de usuario

Re: Búsquedas buscosas [0/muchos]

Mensaje por Tizne el Miér 19 Sep - 19:38

Aquí el primer informante.

Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maegor el Miér 19 Sep - 19:41

Welcome to the reign of terror my friend :evildragon: :evildragon:
Maegor
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sybelle el Miér 19 Sep - 19:56

Socios: Maegor tiene una explotación de minas y bastantes tierra, así como una gran gama de joyería creada por sus maestros Joyeros. Si eres noble o burgués y quieres hacer negocios lucrativos, Maegor es tu hombre.
[0/muchos]

Intrigas Políticas: Hay alguien a quién queréis joder. He aquí vuestro hombre, forjaros un poderoso aliado por un precio asequible xD.

Otras cosas: Estoy abierto a cualquier trama, así que si tenéis alguna idea con mi personaje podéis postear, o enviarme un MP y responderé encantado, no seaís timid@s.

Pues, me interesan estos apartados, necesito y busco información importante y tengo gente que quiero joder y hay gente a la que puedo joder  :evildragon:

Deberíamos ser amigos

Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthyel el Miér 19 Sep - 20:08

Que no se te olvide meterme en tus socios de negocios.

The Best!:

Arthyel
Dragon

Ocupación : Vendedor de Armas e Instrumentos de Tortura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maegor el Jue 20 Sep - 11:13

Luego edito el post!
Gracias por el interés, Sybelle te envío un MP Smile
Maegor
Dragon

Ver perfil de usuario