Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Nos volvemos a ver // Flashback // Arthyel

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nos volvemos a ver // Flashback // Arthyel

Mensaje por Arthyel el Mar Sep 18 2018, 13:18

La vida de Arthyel se había vuelto bastante monótona. Había encontrado una casa (cof cof mansión cof cof) a la que irse a vivir y así poder tener la intimidad necesaria que le gustaba y quería. Ya no tenía que aguantar a su padre y sus ganas de que “sentase la cabeza” y buscase a una dragona con la que formar una familia. ¿Para qué? Si los dragones parecía que ya no podían tener crías… O si las tenían eran escasas. Además, él no quería tener hijos… ¡Qué coñazo! A él le gustaba vivir la vida de forma diferente. Con la libertad de poder acostarse con quien más le llamase la atención, irse a la cama cuando le saliese de los mismísimos e ir por su habitación como a él más le gustaba, desnudo. Además, la idea de compartir su cama todos los días con la misma persona le daba dolores de cabeza. ¡Qué aburrido!

Lo que no se quería admitir a sí mismo era que sí había una persona con la que compartiría la cama todas las noches y encantado… Pero esa persona había desaparecido hacía años por culpa de unos malditos borrachos que le distrajeron… Probablemente el joven Gamdes ya no era tan joven, ni tan guapo, ni tan inexperto e ingenuo. Aunque la verdad, lo más probable es que ya estuviese muerto. No tenía pinta de saber cuidarse sólo y estaba raquítico cuando se lo encontró. Una gran pena le invadía cada vez que pensaba en esa posibilidad.

No lo llegaba a entender. ¿Qué más le daba la vida de ese humano? ¿Por qué sentía que le faltaba algo desde ese día que le conoció? No tenía sentido. Era un dragón. No necesitaba a nadie, y menos a un humano. Sí, le habría encantado tenerlo de esclavo y pasar todas las noches con él en su cama, pero no había podido ser. ¿Podía su mente olvidarse ya de ese chaval? Pero no, no podía. Y de hecho, para más inri, en su mente había empezado a llamarle con un mote cariñoso. Soplillos, por esas orejas tan grandes y preciosas que tenía. ¿Cuándo había desarrollado un fetiche por las orejas? Por la Reina Madre, qué cosas tan raras le pasaban últimamente.

Estaba dando un paseo por la ciudad de Talos, cuando algo (o más bien alguien) captó su atención. Un joven con pelo negro, más o menos de su altura y algo flacucho estaba caminando hacia un callejón cercano. Su corazón dio un vuelco. ¿Sería posible? Pero habían pasado veinte años desde esa vez… Guiado por el instinto (y su creciente obsesión) siguió al joven al callejón. ¿Y si no era? Bueno, si no era él, que era lo más probable, lo miraría de arriba abajo y se alejaría. Cosas más raras seguro que algún otro dragón habría hecho.

-¡Eh tú! Mírame.




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nos volvemos a ver // Flashback // Arthyel

Mensaje por Arthyel el Mar Sep 18 2018, 23:30

Arthyel no se lo podía creer. De verdad era Soplillos. No era un tío que se parecía a Gamdes, no. Era él. Y se acordaba del dragón… Quizás éste se había acordado tanto como él… Aunque quién lo diría porque había sido el joven, que estaba claro no era humano o tenía una genética cojonuda, quien había huido de él esa primera vez que se encontraron. ¡Menuda suerte tenía!

-Gamdes… -se acercó a él cual depredador y antes de que pudiese escapar le cogió por los hombros.- Eres tú… Pero es imposible… Han pasado veinte años desde esa vez… Y sigues igual. Bueno, tu pelo está mucho mejor ahora, y la barba es cierto que no te queda mal, aunque habría que recortarla y asearla… Bueno, asearte habría que asearte entero, ¿acaso has olvidado lo que es un baño?

Estaba emocionado. No pensaba que fuese a volverlo a ver. Pero la emoción le duró poco, porque se acordó cómo acabó la vez anterior que estuvo con él y el fuego de su interior se encendió con pasión y rabia.

-Esta vez, no te vas a escapar.-su tono ya no era agradable, era peligroso y recordaba por qué era un aristócrata.- Gamdes, Gamdes, Gamdes… Tienes muchas cosas que contarme… ¿Qué tal la vida? ¿Sigues pasando la misma hambre que el día que te vi en la taberna? Desde luego sigues igual o quizás incluso más, delgado. ¿Y tu madre? ¿Sigues calentando a la gente para después dejarla plantada?

Sí, eso era algo que le seguía molestando cantidad. El hecho de que le hubiese puesto como le puso y que después huyera cual rata cobarde… Ni siquiera le había hecho una mala proposición. Le había prometido una cama caliente todas las noches, tres comidas diarias, un lugar donde vivir y hasta le dejaría ver a su madre… Sólo tenía que convertirse en su esclavo. ¿Qué tenía de mala esa oferta?




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nos volvemos a ver // Flashback // Arthyel

Mensaje por Arthyel el Vie Sep 21 2018, 20:15

Arthyel no se podía creer que Gamdes estuviese delante suya de verdad. ¡Y eso que le estaba agarrando! Tantas veces había soñado con ese momento... No lo admitiría nunca, ¿vale? Son ese tipo de cosas que el dragón sólo se confesaba a sí mismo. Como que desde ese día de la taberna había escogido a amantes con rasgos parecidos y se imaginaba que eran Gamdes. ¡Por la Reina! Le daba vergüenza hasta admitirselo a sí mismo...

-Es imposible... Eso significaría que...-No era un dragón, no tenía la temperatura adecuada. Por lo tanto... -No puede ser...-le movió a la zona más oscura del callejón. -Menos mal que acabas de llegar y te has encontrado conmigo. Aunque para gente como tú... No deberías de haber venido. ¿Es que no te has enterado de lo que está pasando? ¿O simplemente te gusta vivir al límite?

El joven (que ya no era tan joven bajo los estándares humanos) se olfateó. A Arthyel le hizo gracia. Lo cierto es que, de todo lo mal que podía oler alguien que no se había bañado vete tú a saber hace cuánto, no olía realmente mal. Aunque no se iba a librar de un buen baño y Arthyel personalmente se iba a encargar de dejarle limpio y sin enredones. Y sin esa barba tan descuidada. Aunque no podía dejar de pensar que estaba muy atractivo.

Porque estaba claro que Gamdes iba a acabar en su casa como SU esclavo. Esta vez no se le iba a escapar...

-Lamento lo de tu madre.-y era cierto. Ese dolor no se lo deseaba a nadie. -No dijiste que estuviese enferma... Te habría ofrecido pagar a una sanadora si me lo hubieras dicho.-Pero ni siquiera acepto ser suyo en su día. -Has estado solo todos estos años...-Su tono se suavizó. -No tenías por qué estar solo. Tendrías que haber aceptado mi oferta. Habría cuidado bien de ti.-pedazo de inútil -No es por nada, pero podrías haber tenido un buen trabajo siendo mío.-Su mirada de volvió entre dura (que no era lo único que se estaba poniendo duro) y lujuriosa. -Me intereso de lo que es mío... Y para tu información, me costó lo suyo bajarla...-se acercó a su cuello y a su oído y le susurró. -No podía parar de pensar en cómo comidas esas salchichas.-oficialmente estaba empalmado. -No te has ido de mi mente desde entonces. No me importaría nada que me la bajases...

Aunque debería sentirse enfadado por el atrevimiento de Gamdes, no podía evitar sentirse totalmente atraído por esa nueva faceta que estaba viendo en ese momento. Y si se pasaba de chulo, siempre podría enseñarle cuál era su lugar mediante castigos...

Oh... Se lo iba a pasar muy bien. Porque esta vez no se le iba a escapar.




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nos volvemos a ver // Flashback // Arthyel

Mensaje por Arthyel el Sáb Sep 22 2018, 12:34

Arthyel sabía que era fuerte, era un dragón al fin y al cabo, pero la facilidad con la que movió a Gamdes no era ni medio normal. ¡Por la Reina y su benevolente y majestuosa estampa! Debía de estar más delgado de lo que parecía. Y mira que eso parecía imposible...

-¿Cómo has podido enterarte ahora? Llevan semanas enteras con este tema. Los híbridos están siendo la central causa de conversación de todo Talos.-La confirmación de que se había transformado en dragón le sentó como una jarra de agua fría. Le subió la camisa, rogando que no tuviese ninguna cicatriz... Pero ahí estaba, justo encima del corazón. -Tu temperatura es demasiado baja para ser un dragón. Contéstame a una cosa, ésta cicatriz ¿la tienes de siempre o es reciente?-Ojalá le dijese que era reciente. Igual era un dragón extraño. Pero si la tenía de siempre... Estaba perdido. -No voy a entregarte a los cazadores. No voy a permitir que te toquen.

La mano del híbrido le tocó el hombro, y sintió una agradable sensación ahí donde él le tocaba. Sintió lástima por Gamdes. Tendría que haberle dado algo de dinero antes de que huyese. A él me sobraba... La risa mitad llanto hizo que se le encogiera el corazón al dragón. Sólo quería abrazarle, consolarle y asegurarle que con él estaría a salvó.

-La propuesta sigue en pie. Sé mi esclavo y nunca te volverá a faltar de nada.

Y ahí estaba él, un dragón aristócrata pidiéndole a un híbrido que fuese su esclavo. La Guerra del Despertar y tener que soportar a su padre tanto tiempo habían pasado factura. Estaba perdiendo la cabeza. Si alguien se enteraba de que estaba queriendo salvar a este "engendro" lo pagaría muy caro...

-Sí Gamdes. Eres mío. Por tu bien y porque te elegí ese día en la taberna. Eres mío. Y que no se te olvide, ya te invité a varias cosas. Además, odias las cervezas.-estando tan cerca de él, notó que sus palabras y cercanía no sólo le afectaban a él. -Por la Reina Gamdes... Me vas a volver loco.

Saber que su Soplillos también había fantaseado con él le dejó más tranquilo. Aunque su cabeza no dejaba de dar vueltas a sus endurecidos miembros. No sabía con seguridad quién quería que bajaste primero. Se le estaba haciendo la boca agua de solo pensarlo. Joder... ¡Un poquito de autocontrol, por favor!

-¿Rubiales? Me gusta... No quiero a un chico de callejón, Soplillos-se la devolvió. -Te quiero a tí, atado a mi cama, preferiblemente desnudo y con mi marca.




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nos volvemos a ver // Flashback // Arthyel

Mensaje por Arthyel el Vie Oct 05 2018, 10:49

Arthyel rodó tanto los ojos que creyó ver el otro lado de su cabeza. "Este chico es de lo que no hay..." Con todo el problema que estaban dando los híbridos y el descubrimiento de su existencia... A Arthyel tantas persecuciones y ejecuciones estaban empezando a cansarle y a darle dolor de cabeza. ¿Qué importancia tenía que existiesen criaturas híbridas? Si no molestaban a nadie... Lo único bueno de esa situación era que esa situación le estaba haciendo cada vez más y más rico. La venta de armas y de instrumentos de tortura había subido muchísimo esas últimas semanas.

El dragón levantó la camisa del joven Gamdes y miró fijamente la cicatriz que él tenía en le pecho como si por no dejar de mirarla fuese a desaparecer. Pero ahí seguía... Mierda. Efectivamente, el joven del que él se había encaprichado, era un híbrido. Pero no pensaba permitir que a este híbrido en concreto le hicieran daño. Aceptase o no su oferta. ¿Pero qué le pasaba con ese chico?

-Estoy segurísimo. Sé que siendo tu mi esclavo, podré protegerte, si no... Dudo mucho que pueda hacerlo, y la Inquisición y los cazadores de híbridos están ojo avizor ante cualquier anomalía que encuentran. Y desde luego no faltan los humanos que denuncian a otros por querer hacer sufrir a sus congéneres. Entre ellos estás en peligro. Conmigo lo estarías, no lo niego, pero podrías estar bajo mi protección.

El jadeo de Soplillos, la risita grave y el movimiento de las orejas, provocó que la molestia que tenía dentro de sus pantalones aumentase. ¿Cómo podía ponerle tanto con actos tan simples? Arthyel necesitaba sexo, pero ya. Cuano el joven le besó, si es que podía llamarse beso "madre mía", Arthyel se sintió en el séptimo cielo. Por la Reina... La espera había merecido la pena, esos labios podían llevarle a la locura. Y aceptó la propuesta.

-Perfecto...-ronroneó la respuesta y no se retiró cuando se pegó a él, sino que decidió seguir a Gamdes y frotarse contra él.-¿Estas juguetón, Soplillos? Porque no me importaría ver cuáles son tus habilidades...




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver // Flashback // Arthyel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.