Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Llegó el día de decirte que SÍ para Siempre. (Gamdes)

Ir abajo

Llegó el día de decirte que SÍ para Siempre. (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Jue Sep 13 2018, 18:46

Arthyel había decidido mandar a la mierda a la sociedad. A los Inquisidores, a los del ejército y a su familia. Amaba a Gamdes por encima de cualquier consecuencia. Lo había liberado y había hecho lo que nunca pensó que fuese a hacer. Se arrodilló delante de Gamdes, le contó todo lo que él significaba y le importaba, lo mucho que le quería y que deseaba pasar el resto de su existencia junto a él. He hizo la pregunta más importante:

"¿Quieres casarte conmigo?

Su Soplillos le había hecho sufrir durante tres largos minutos, pero al final dijo que . Aceptó y con ello le hizo el dragón más feliz del mundo.

Tras largos meses de preparación, de invitar solamente a las personas de confianza, había llegado el día. Habían elegido realizar la ceremonia en la mansión en la que compartían la vida diaria. Al ser el jardín grande, habían elegido su rincón favorito y lo habían adornado y preparado el lugar para poder realizar la boda perfecta.

Arthyel NO estaba nervioso. No lo estaba. Sólo sentía que [b] caía al vacío y no podía estirar las alas[/i] para poder volar. Su prima Corah le había ayudado a elegir la ropa con la que se iba a casar. Iba con la armadura brillante y pulcra, sin trozos destrozados por golpes. El jubón rojo y dorado, con su marca en medio del pecho. Sus botas y su pantalón de cuero estaban limpios y bien cuidados. Realizados con el mejor cuero que había en el mercado. Su vapa, del mismo color que el jubón (y que sus escamas) era de terciopelo bordado con hilo de oro. Quería estar perfecto para su Gamdes. Se peinó por millonésima vez y Corah le dijo exasperada que se calmase de una vez.

Realmente, su prima tenía razón. No había motivos para estar nervioso. Era su gran amor con quién iba a casarse, no con un desconocido

"El Amor no tiene que ser perfecto, sólo ser SINCERO."




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Llegó el día de decirte que SÍ para Siempre. (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Mar Sep 18 2018, 21:11

Arthyel fue llevado antes al altar. El dragón y había insistido que fuese él quien esperase a que el otro llegase. Quería ver cómo llegaba su Soplillos hasta él.

Su prima Corah seguía a su lado, aunque había estado hablando un rato con un amigo de Gamdes, que le había estado ayudando a vestirse.

-¿Qué pasa? ¿Gamdes está bien? ¿Le ha pasado algo?

Con la mirada, su prima le dijo que dejase de hacer el gilipollas. Que su prima tenía razón, Arthyel lo sabía. Pero no podía evitar ser un hipocondríaco cuando se trataba de su futuro marido. Corah le susurró que Gamdes había dado tragos al alcohol de su habitación. Lástima que Arthyel no lo hubiese pensado antes...

-Gamdes sabe controlarse. Dudo mucho que quiera venir al altar borracho perdido. No cuando el abuelo está presente.

El joven dragón buscó con la mirada a su abuelo entre los invitados. Todavía no tenía muy claro por qué lo habían invitado, pero parecía que se estaba controlando, porque nadie había salido corriendo ni había empezado a pelearse entre sí. De su familia, era el que más le preocupaba. Aunque su padre también me preocupaba un poco. Él no había Sido invitado, pero tenía cierto miedo de que apareciese en medio de la ceremonia. Si lo hacía... Arthyel se encargaría de que ese dragón no volviese a volar.

Cuando vio a Gamdes entrar, estuvo a punto de perder la mandíbula. Wow Estaba... Impresionante era quedarse corto. Esa noche le iba a dar pena tener que desnudarlo... Aunque igual le proponía ser él el que se mantuvieron vestido y el dragón el que se desnudar entero. Ahora estarían a la misma altura, querría probar a dejar que fuese Soplillos quien tomase el mando... No podía esperar a la noche.




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Llegó el día de decirte que SÍ para Siempre. (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Jue Sep 27 2018, 13:59

Y ahí estaba él, mirando a Gamdes como si fuese la primera vez que le veía. Recordaba ese día. Había sabido desde el momento que posó su mirada en él, que Soplillos iba a ser suyo, pero no había caído en que su relación fuese a evolucionar tanto que también el dragón iba a ser del híbrido. Eso nunca se lo había esperado. Pero en ese momento no se arrepentía de nada. Quería grital al viento y a todo el mundo que amaba a Gamdes, que iban a convertirse en marido y marido. Protegería siempre a su amante. Lo había dicho hace años y lo seguiría diciendo toda su vida. Hasta que la muerte los separe...

-Tú sí que estás arrebatador...-se acercó a él y le susurró. -Si no fuese porque prometimos hacer esto, ahora mismo estaríamos en la suite nupcial...

Gamdes sacó una petaca de entre su ropa y se la ofreció al dragón. ¡Qué híbrido más listo! ¿Por qué no se le había ocurrido a él? Cogió la petaca, la abrió y le dio un trago que seguro hacía que su prima estuviese orgullosa de él. Le devolvió la petaca a Gamdes y vio como su pareja bebía. Si seguían así llegarían al SI QUIERO como una cuba, pero si eso les hacía estar más tranquilos... Si alguien tenía algo que decir al respecto, se lo podía meter por donde la espalda pierde su nombre.

Estaban esperando a quién iba a oficiar la.bods y Arthyel se preguntaba quién iba a ser. Corah le había dicho que Abbadon de iba a encargar de buscar a alguien adecuado, pero a saber lo que hacía el abuelo...

Para sorpresa de todos (menos Abbadon) y sobre todo para los novios, el dragón Karrllhen fue el que se colocó delante de ellos. NO. PODÍA. SER. Su Fanboy interior empezó a gritar como loco. ¡El gran Lanster iba a casar les! ¡Oh mi Reina!

Ese era el mejor día de su vida...




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Llegó el día de decirte que SÍ para Siempre. (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Vie Oct 05 2018, 11:56

Arthyel rió encantado con la idea de no salir de la habitación que iban a compartir en la "luna de miel" en muchos días. Él no tenía intención de salir a menos que fuese estrictamente necesario, y por eso quería decir que hubiese alguna crisis en el mundo que estuviese haciendo que los dragones cayesen muertos. Si eso no pasaba, lo demás había perdido realmente importancia para él.

-¿Aguantarás sin besarme hasta el Sí quiero? ¿Vas a hacer que pierda la apuesta con mi prima? Eres malo...

Cuando Karellehn Lanster apareció para oficiar la boda, a Arthyel casi le sale in gritito de fanboy, pero se controló. Miró a su prima encantado y le sonrió como si todavía tuviese cinco años y ella le hubiera regalado el juguete que más ansiaba. Corah se había ganado un año de juguetitos gratis. Palabra de dragón. Pero cuando miró a su futuro esposo, Gamdes no parecía sentir la misma ilusión que él. Le vio dar otro trago a la petaca y además, uno bien largo. Gamdes iba a acabar diciendo el sí quiero más borracho que una cuba si seguía así...

-Tranquilo mi vida. No va apasar nada.-le susurró al oído, mientras que en alto dijo.-Podemos dar comienzo a la ceremonia. Por favor.

Y comenzó con las típicas palabras de "estamos aquí reunidos..." ¿De verdad tenían que pasar por toda la larga ceremonia y no pasar directamente a la pregunta que todos estaban esperando? Quería poder comerle los morros a su Soplillos delante de todos sin que nadie les dijese nada.




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Llegó el día de decirte que SÍ para Siempre. (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Mar Oct 09 2018, 22:39

La pregunta de Gamdes sobre la apuesta hizo que cierta zona sur de su cuerpo empezase a despertarse. Sólo él podía tener ese efecto en él... pero es que era tan especial que incluso en eso era mejor que cualquier otra persona que él había estado. Ni siquiera otros dragones habían podido afectarle de esa manera. Así de especial era Gamdes para él.

-Si lo haces, podré llamarle a Corah pastelito o calabacita sin que mis joyas de la corona sufran las consecuencias. Además de que se vestiría con lo que yo le dijese sin rechistar durante al menos dos horas. Como ves, es una apuesta que merece la pena ganarla...

Arthyel sabía que Gamdes tenía la misma debilidad que él a las peticiones hechas por el otro, así que simplemente puso carita de niño bueno y esperó a que su amor se pasase por el forro de sus escamas eso de tener que esperar hasta el "Sí quiero" para besarle. Todo por amor y por una buena causa...

Fue aparecer Karellhen Lanster, dragón por el cual Arthyel sentía gran respeto y admiración, Gamdes había estado muy nervioso y raro. A ver, sabía que como híbrido que era, iba a estar nervioso delante del inquisidor, pero... Ni que fuese el único en la sala. Ya sólo con su prima y su abuelo hacían tres inquisidores, y mejor no ponerse a contar lo que habría entre los invitados... ¿Iba a tener que quitarle la petaca?

Aunque Arthyel intentó hacer que se relajase, no lo consiguió, y el pobre interrumpió a Karellhen cuando estaba en pleno discurso sobre el amor que se debían profesar los cónyuges diciendo "Sí quiero". Arthyel no supo si reír o no ante la mirada que le lanzó el dragón mayor y la disculpa del híbrido. Sólo él era capaz de no estar atento en la ceremonia de su propia boda.

-Perdonadle, está nervioso...-le puso una mano en la espalda y la subió hasta rozar las escamas de su nuca.-Relájate amor mío, ya falta menos para llegar a la parte que queremos.




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Llegó el día de decirte que SÍ para Siempre. (Gamdes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.