Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

Llegó el día de decirte que SÍ para Siempre. (Gamdes)

Llegó el día de decirte que SÍ para Siempre. (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Jue 13 Sep - 16:46

Arthyel había decidido mandar a la mierda a la sociedad. A los Inquisidores, a los del ejército y a su familia. Amaba a Gamdes por encima de cualquier consecuencia. Lo había liberado y había hecho lo que nunca pensó que fuese a hacer. Se arrodilló delante de Gamdes, le contó todo lo que él significaba y le importaba, lo mucho que le quería y que deseaba pasar el resto de su existencia junto a él. He hizo la pregunta más importante:

"¿Quieres casarte conmigo?

Su Soplillos le había hecho sufrir durante tres largos minutos, pero al final dijo que . Aceptó y con ello le hizo el dragón más feliz del mundo.

Tras largos meses de preparación, de invitar solamente a las personas de confianza, había llegado el día. Habían elegido realizar la ceremonia en la mansión en la que compartían la vida diaria. Al ser el jardín grande, habían elegido su rincón favorito y lo habían adornado y preparado el lugar para poder realizar la boda perfecta.

Arthyel NO estaba nervioso. No lo estaba. Sólo sentía que [b] caía al vacío y no podía estirar las alas[/i] para poder volar. Su prima Corah le había ayudado a elegir la ropa con la que se iba a casar. Iba con la armadura brillante y pulcra, sin trozos destrozados por golpes. El jubón rojo y dorado, con su marca en medio del pecho. Sus botas y su pantalón de cuero estaban limpios y bien cuidados. Realizados con el mejor cuero que había en el mercado. Su vapa, del mismo color que el jubón (y que sus escamas) era de terciopelo bordado con hilo de oro. Quería estar perfecto para su Gamdes. Se peinó por millonésima vez y Corah le dijo exasperada que se calmase de una vez.

Realmente, su prima tenía razón. No había motivos para estar nervioso. Era su gran amor con quién iba a casarse, no con un desconocido

"El Amor no tiene que ser perfecto, sólo ser SINCERO."

The Best!:

Arthyel
Dragon

Ocupación : Vendedor de Armas e Instrumentos de Tortura

Ver perfil de usuario

Re: Llegó el día de decirte que SÍ para Siempre. (Gamdes)

Mensaje por Gamdes el Mar 18 Sep - 12:57

El día que Arthyel se arrodilló, lo primero que pensé fue que se había metido un chute de alguna droga porque no tenía pinta de ir a hacer un trabajito. Lo segundo que hice fue mirarlo como si estuviese completamente loco y miré a todos lados con la esperanza que nadie lo viese y nos arrestasen a los dos. No tenía ninguna gana de que probásemos los instrumentos de Arthyel en los calabozos.

No iba a mentir: amaba a Arthyel y decirle que no hubiese sido una locura y un error. Después de tres minutos le dije que sí con emoción y un beso con el que casi le succiono los labios. Debí dejarlos rojos e hinchados.

Muchos meses después ahí estábamos preparándonos para la boca. ¡Estaba que me subía por las paredes! Habíamos invitado a personas de confianza pero ¡había inquisidores en la lista de invitados! ¿A que se convertía en una boda roja? Me guardé un cuchillo en un bolsillo interior de la chaqueta del traje para prevenir y no lamentar. Me puse una floripondia verde por el color de mis escamas en la misma chaqueta y me repeiné a saber cuántas veces.

No me afeité y me dejé una barbita de dos días que me quedaba sexy. Estaba tan nervioso que no atinaba a atarme la pajarita y bebí un lingotazo de una botella de alcohol mientras un amigo se acercaba para ayudarme con el lazo.

The best:
Gamdes
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthyel el Mar 18 Sep - 19:11

Arthyel fue llevado antes al altar. El dragón y había insistido que fuese él quien esperase a que el otro llegase. Quería ver cómo llegaba su Soplillos hasta él.

Su prima Corah seguía a su lado, aunque había estado hablando un rato con un amigo de Gamdes, que le había estado ayudando a vestirse.

-¿Qué pasa? ¿Gamdes está bien? ¿Le ha pasado algo?

Con la mirada, su prima le dijo que dejase de hacer el gilipollas. Que su prima tenía razón, Arthyel lo sabía. Pero no podía evitar ser un hipocondríaco cuando se trataba de su futuro marido. Corah le susurró que Gamdes había dado tragos al alcohol de su habitación. Lástima que Arthyel no lo hubiese pensado antes...

-Gamdes sabe controlarse. Dudo mucho que quiera venir al altar borracho perdido. No cuando el abuelo está presente.

El joven dragón buscó con la mirada a su abuelo entre los invitados. Todavía no tenía muy claro por qué lo habían invitado, pero parecía que se estaba controlando, porque nadie había salido corriendo ni había empezado a pelearse entre sí. De su familia, era el que más le preocupaba. Aunque su padre también me preocupaba un poco. Él no había Sido invitado, pero tenía cierto miedo de que apareciese en medio de la ceremonia. Si lo hacía... Arthyel se encargaría de que ese dragón no volviese a volar.

Cuando vio a Gamdes entrar, estuvo a punto de perder la mandíbula. Wow Estaba... Impresionante era quedarse corto. Esa noche le iba a dar pena tener que desnudarlo... Aunque igual le proponía ser él el que se mantuvieron vestido y el dragón el que se desnudar entero. Ahora estarían a la misma altura, querría probar a dejar que fuese Soplillos quien tomase el mando... No podía esperar a la noche.

The Best!:

Arthyel
Dragon

Ocupación : Vendedor de Armas e Instrumentos de Tortura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gamdes Ayer a las 22:18

El problema con el lado había sido ¡resuelto! menos por el problema de que me apretaba y llevaba mi mano cada poco con intención de aflojarla y alejarla de mi pescuezo. Mi amigo me dio un manotazo que por mensaje se traducía en deshaz esa pajarita y te corto las manos el día de tu boda.

No podía llevar la botella al altar así que cogí en su defecto una petaca de metal. Por suerte estaba ya llena porque mis manos temblaban tanto que hubiese sido incapaz de rellenarla (y parecía que tenía un síndrome de abstinencia). Lo mejor para presentarme a la familia de mi pareja, los que todavía no me conocía. Hola, soy Gamdes y parezco un alcohólico que no ha tomado una gota en unas horas. Iba a causar una gran impresión.

Caminé con mi amigo detrás y entré para quedarme parado y mirar a Arthyel. ¿Podía llevármelo a rastras a alguna habitación y ya gritaríamos nuestros desde allí? Un codazo oportuno de mi amigo me hizo dejar de desnudar al rubiales con la mirada (no del todo en realidad) y seguí mi camino hasta llegar a su lado.

-Te ves sexy, imponente, deseable y muy guapo.

Siempre lo estaba y otra palabra que empezaba por f y terminaba por able pero hoy estaba más todavía. Miré a los invitados y fue grasso error. ¡Había inquisidores! El abuelo de mi pareja estaba distraído coqueteando con unas invitadas porque yo había insistido que estuviese rodeado de bellezas. Necesitaba otro trago. Saqué la petaca y se me ocurrió en invitarle primero a Arthyel con una de esas sonrisas que le ponía cuando sabía que no podía decirme que no.[/i]

The best:
Gamdes
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado