Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


"Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Maersh el Sáb Nov 17 2018, 03:37

Maerskine emitió un gemido ahogado en medio de una bocanada de aire, cuando los labios sedosos se cerraron en su miembro. Había contenido la respiración con expectación y no se había dado cuenta mientras había seguido cada movimiento de la dragona que se deshacía de la ropa de cama. Una media sonrisa se dibujó en su propia boca mientras se maravillaba de que al parecer Waleska había logrado leerle los pensamientos y ahora se afanaba en complacerlo.

Su sangre bombeaba la adrenalina a cada rincón de su cuerpo pues con el tiempo había descubierto que no había una experiencia que se igualara a la de tener la boca de la dragona sobre él y con los dedos hundidos en la melena oscura, la guió con suavidad, hasta que estuvo a punto de acabar. Logró contenerse y sin perder un segundo la levantó sentándola sobre el borde de la mesa nuevamente, para  intercambiar lugares.
Acarició primero con las yemas de los dedos y después con los labios la cara interna de los muslos femeninos hasta llegar al centro húmedo del que bebió sediento con largos lametones.

Segundos, minutos u horas. No importaba cuánto, sino cómo se la comía despacio, insaciable, hasta sentir que la carne hinchada, húmeda, rogaba por más. Maersh la miraba desde abajo, con la cara semicubierta, como escondido entre sus piernas y sonreía sin que pudiera verlo, pero imaginando que ella lo sabía. Que sabía bien, lo bien que le sabía su sabor.
Dejó de separarle las piernas con las manos y buscó atraparle las muñecas, llevándoselas hacía atrás, mientras se incorporaba, rozándose contra ella y volviendo a besarla, está vez, no en la boca, sino en su oído, para murmurarle en secreto.
—Lo que te haya dicho, solo será verdad si te ha confesado lo mucho que me gusta estar dentro tuyo—y con una leve presión se hundió lentamente dentro de ella.




Mon âme est devenue profonde comme les rivières
avatar
Maersh
Human

Ocupación : Guardaespaldas
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Waleska el Lun Nov 19 2018, 22:31

Spoiler:

Waleska se esforzó al máximo para complacer al humano que siempre la complacía a ella. Eran tantos años juntos que conocía todos los rincones de su cuerpo y los puntos exactos dónde hacerle rabiar de placer. Gracias a esos conocimientos podía proporcionarle todo lo que, según ella, se merecía. Un motivo por el cuál era capaz de en poco tiempo conseguir que él alcanzara el clímax aunque la interrumpió.

—Siempre en el momento más oportuno… —la dragona se limpió los labios y después se dejó hacer. No le costó identificar el plan que el pelirrojo tenía entre manos y tampoco reconocer su aliento contra su intimidad. Waleska apretó las manos contra la mesa al tiempo que su pecho se elevaba estresado por el placer y su cuerpo se sacudía.

—Creo que alguna vez… —no acabó la frase porque un gemido interrumpió en su garganta y salió ahogado de ella. El calor de su miembro la invadió con suavidad y ella se quedó quieta durante unos instantes. Saboreando el momento, queriendo que durase para siempre y olvidándose de todo cuanto sucedía a su alrededor.

Waleska dejó espacio a Maersh para que se moviera mientras sus movimientos lo acompañaban. Sin embargo esa noche no deseaba ser tomada de esa forma en la mesa, no, quería algo más intenso, íntimo y cercano.

—Vamos a la cama—le pidió antes de besar sus labios con absoluta suavidad —Ven—le apartó despacio y una vez que salió sintió que le faltaba algo. Sin embargo cogió su mano y lo llevó hasta la cama donde buscaría que quedase sobre ella.

—Siempre has sido mi mayor refugio—le confesó al humano siendo ella, la que buscara la primitiva conexión —Hazme el amor—susurró en su boca. 





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Maersh el Jue Dic 06 2018, 01:46

Se dejó guiar, hasta quedar tendidos en la enorme cama suntuosa. Las sábanas frescas les recibieron rozándoles la piel con sedosa caricia mientras los cuerpos de ambos volvían a entrelazarse.
Maersh no tenía seguridad de lo que el amor significaba para ella, quién con tantos años vividos tendría, como en todo, un mayor conocimiento. Pero comprendía que daría lo que fuera para complacerla como aquí y ahora entre sus piernas, tanto como fuera de esta habitación anteponiendo su débil carne humana, comparada con los de su especie.
—No tienes que pedirlo...siempre lo hago...—pues el amor por ella, estaba en cada una de sus motivaciones.

La brisa llenó las cortinas haciéndolas volar hacía el interior de la habitación, mientras las manos le acunaban los pechos. Los pulgares erizaron la piel sensible hasta que las puntas se alzaron hacía el esclavo quién los cubrió con su boca. Recorrió el camino de uno a otro pezón con un tendal de besos sin despegar los labios de la piel de Waleska. Las estocadas no habían sido rítmicas, con deliberada intención de retrasar y alargar el placer, pero sí profundas. Con cada empuje lento aumentaba un poco la presión, hundiéndose más y más en su calidez. Mordisqueó y beso cada centímetro de la piel que estuvo a su alcance desde la redondez de los senos hasta su cuello arqueado, su mentón altivo y sus labios llenos. Yendo de uno a otro, incrementando al mismo tiempo con cada embiste, el ritmo de su respiración agitada.
Su sangre acelerada le cantaba la necesidad que sentía por llenarla.
Con un brazo rodeándola por la cintura, la despegó de un tirón de las sábanas y la levantó sobre su cadera, sentándola sobre sí, empujando más profundamente.
—Móntame...móntame como quieras— la invitó sin dejar de moverse dentro de ella.






Mon âme est devenue profonde comme les rivières
avatar
Maersh
Human

Ocupación : Guardaespaldas
Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Waleska el Lun Dic 10 2018, 19:04

Spoiler:

Waleska suspiraba profundamente y dejaba escapar cálidos gemidos cada vez que el hombre la penetraba, besaba y en definitiva, la hacía receptora de todos y cada uno de sus gestos. Yacer con Maersh se había convertido en la mejor costumbre de todas, si no a diario de forma semanal pero él siempre la visitaba. Quizás esa noche poseía un aura distinta, quizás su corazón estaba tan roto que la única forma de unirlo era dejarse llevar por los sentimientos que él despertaba en ella. ¿Acaso no era amor entregarle su libertad a cambio de nada? ¿Acaso no era amor disfrutar de él, protegerlo y anhelarlo?

Las manos cálidas y robustas de Maersh aferraron su cadera y en un rápido abrir y cerrar de ojos Waleska terminó sobre el humano. La contemplación de su cuerpo desde esa perspectiva le hacía sentirse poderosa y al mismo tiempo vulnerable ya que cada parte de su piel quedaba expuesta. Él la conocía mejor que nadie en ese y otros aspectos, había acariciado muchas veces esas escamas violáceas de sus piernas y recorrido el camino natural de sus senos hacia su sexo. Era su mejor amante pero también su mayor aliado.

Poco a poco las caderas de Waleska fueron meciéndose sobre el pelirrojo buscando no solamente el placer, si no los puntos exactos en los que este se ampliaba. Una y otra y otra vez ambos chocaban y se separaban. Era lo más natural y al mismo tiempo lo más despreciado por algunos dragones. Pero ella cabalgándole no podía imaginarse sin él, sin su cuerpo, sin su alma.

—Yo…—se inclinó sobre él sin dejar de moverse, aumentando la cadencia buscando el clímax de ambos mientras su mano se enredaba en sus cabellos —Te prohíbo morir—susurró entre sus labios antes de que su cuerpo vaticinara mediante un latigazo el final del acto.
OFF: Por mí cierra con tu próximo post.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Crushed and filled with all I found" +18 (Maersh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.