Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Una chica con sorpresa || Tizne

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Aiden Warren el Miér Sep 12 2018, 20:17

Aire. Eso es lo que necesitaba últimamente. Despejarme un poco aunque fuera cerca de casa. No tardarian en dar el toque de queda, pero necesitaba estar a solas, pensar en mis cosas y tambien olvidarme de todo y todos. La última semana habia sido intensa y bueno, aunque algunas cosas me gustaban, en cierta forma era lo peor que a cualquier en su sano juicio le podria pasar.

Caminando por la calle, sin mirar a nadie en concreto, iba con las manos agarradas a la espalda. Vestido con lo tipico y normal, aconsejado por mi maestro, llevaba una daga escondida en mi bota, puesto que la noche que fui al puerto no llevaba siquiera lo más básico. Menos mal que estaba alli ese muchacho, Rata. Pensar en aquel dia me hizo pensar en como habian transcurrido los dias, y que mi don elemental se habia activado. Rezaba a la Reina Madre para que se fuera de mi esa cosa, puesto que no sabia que hacer con ello, o pero, si mi amo se enteraba.

Llegando a un cruce, vi como varias personas pasaban por delante de mi, entre ellas destacaba un hombre muy bien vestido, seguramente un dragón. Ladeé la cabeza viendo como en su mano llevaba algo reluciente y lo devolvia a su bolsillo y, sin dejar de caminar continuaba hacia otro tramo de la calle. Aprete los labios y comencé a seguirlo, pensando que quizás le sobraban unas monedas o, incluso, si era hábil, podria conseguir más cosas sin que se diera cuenta. Comencé a centrarme en mi objetivo, olvidandome del resto de personas que nos rodeaban, hasta que....




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Sep 12 2018, 20:44

Llevaba un sencillo vestido blanco que había sisado de la lavandería, con mangas ablusadas y sin escote. No eran los ropajes de una campesina ni tampoco los de una aristócrata, así que acompañado del velo ligero y unas cuantas vueltas de tela vendando mis pectorales, pasaba perfectamente por una doncella del vulgo que no había recibido unos grandes senos como don natural. Bajo las faldas, la daga y un saquillo donde iba guardando lo que podía robar mientras serpenteaba entre el bullicio de las calles. A esas horas la gente iba recogiéndose hacia sus hogares, y mis pasos se dirigían también hacia el Castillo. La reluciente moneda del dragón fue la última tentación, y conseguirla fue sencillo.

Apresuré el paso con la cabeza gacha y choqué con él. Mis manos se movieron con la habilidad de un ilusionista y la moneda cambió de dueño antes de que pudiera evitarlo. El muchacho que teníamos enfrente pudo comprobar el mal genio del dragón, que me agarró del brazo y zarandeó mi cuerpo como el de una muñeca de trapo antes de empujarme al suelo.

- ¡Mira por dónde vas, estúpida! ¡Debería azotarte por atolondrada! -

Se alejó maldiciendo mientras yo fingía un lloriqueo tirado en el suelo, totalmente metido en el papel y riendo para mis adentros.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Aiden Warren el Miér Sep 12 2018, 21:03

Vi como de la nada salia una chica, con el rostro cubierto por un velo. Frunci el ceño, puesto que parecia una chica que hubiera escapado de su propia boda a decir verdad, toda vestida de blanco. Pero por las horas no seria asi. Seguro que era alguna loca.

Lo peor fue cuando chocó con el dragón, que la agarro de mala manera y la tiro al suelo como si fuera una muñeca de trapo. Alcé ambas cejas y cuando el dragón se iba alejando di un par de pasos, dejando atrás a la chica — Por la noche y con velo... psch — el tono chulesco se dejó sentir en mi tono. Sin duda alguna no habia notado nada raro en la actuación de aquella "chica", por lo que mi objetivo seguia en pie.

Señor, señor — grite echando a correr trás el dragón. Cuando este se giro, me miro bastante mal — ¿Se encuentra bien? Vi lo que paso por culpa de esa tarada... — señale a la chica y lo volvi a mirar — Si lo desea puedo... — el dragón volvio a gruñir y se giro dejandome alli plantado. Respire hondo, poniendome rojo y mire a la chica — Sabes, deberias de volver a casa antes de que te empotres contra un muro — puse los ojos en blanco y eché a caminar, nuevamente por delante de la novia chiflada.


Última edición por Aiden Warren el Miér Sep 12 2018, 21:58, editado 1 vez




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Sep 12 2018, 21:12

¿Pero qué cojones…? ¿Quién era ese imbécil, aparte del individuo más arrastrado y repelente que había visto jamás? Contemplé como se dirigió al dragón sin dar crédito a la situación. Como era natural, el lagarto lo ignoró y siguió su camino desapareciendo por una esquina. El volvió a pasar delante de mí, con unas ínfulas que me dejaron boquiabierto. Lo habría acuchillado ahí mismo de ser un momento más propicio, pero el toque de queda estaba cercano y un nuevo muerto en las calles no era algo conveniente para nadie.

Así que le barrí el tobillo con una dolorosa zancadilla, para que al menos acabara igual de sucio que mi vestido.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Aiden Warren el Miér Sep 12 2018, 22:15

Mi intención fallida de levantarle la moneda al dragón, me hizo querer regresar a casa con la sensación vacia. Acabaria dandole golpes a mi almohada, o para evitar problemas con el aire, subir a lo alto del tejado para tirar piedras desde alli.

Pero nuevamente mi idea se fue a la mierda, cuando mi cara se encontró de morros contra el suelo. Habia notado como algo golpeaba mi pie, haciando que simplemente me golpease con una rodilla y con el estomago en la roca dura de la calle. Me queje dolorido, cuando mire a un lado, comprobando quien habia sido la causante.

Serás hija de puta — balbuceé apretando los dientes. Cierta rabia me invadio y por un instante note una leve brisa pasar, por lo que rápidamente decidi calmarme, por miedo a descontrolarme. Si, queria rajar a esa cabrona, pero no alli mismo. Con una mano en el estomago, me fui poniendo en pie, mirando al frente e ignorando a la loca. Mi cara se habia empálidecido de golpe y desde luego se notaba que algo no estaba bien.




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Sep 12 2018, 22:31

Tuve que contener la risa al verle caer, no queriendo delatar mi disfraz. Pero como encima se estaba poniendo gallito, mi nivel de prudencia se redujo a menos de cero. Me levanté y le encaré, era aproximadamente de mi estatura.

-No soy tu hermana, pedazo de mierda-

Le empujé hacia atrás.

-¿Qué clase de escoria sin dignidad alguna ayuda a un dragón antes que a una muchacha? Te voy a dar una hostia que te van a salir los dientes por la nuca-siseé pegando mi frente a la suya en un gesto de bravuconería… que rematé dándole un cabezazo con todas mis fuerzas.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Aiden Warren el Miér Sep 12 2018, 22:59

Realmente no queria saber nada más de aquello, porque me daba pánico la idea de que alguien me viera haciendo uso de aquel elemento. Mi amo seguro que me castigaria o algo peor, seguro que me llevaba a la inquisición por traidor. Pero la chica de antes, parecia estar de acuerdo con amargarme la existencia. Y realmente cuando la escuche hablar, me dio la gran sorpresa.

¿Eres un...? — frunci el ceño señalandolo, a punto de la risa, cuando empezó a darme clases de moralidad — Bienvenido al mundo real, idiota — sin más me agarro dandome un cabezazo, que me hizo dar de espaldas contra la pared. Cerré los ojos llevandome la mano a la frente, gimiendo de dolor — Yo no tengo dignnidad, ni orgullo, ni sentimientos... nada. Pero tu eres patético. Mirate — abri los ojos con la palma de mi mano todavia en mi frente, comenzando a sonreir — ¿Que eres? ¿Un chico que vende su culo a cambio de 2 monedas de cobre, 1 en dias festivos? — rei divertido apartando la mano de la cara — Y luego que ¿defendiendo el honor de los demás? Mira... imbécil, tu te ganas la vida como puedes, te parecerá bien o mal lo que haga, pero tu no vas a salvar el mundo — ladeé la cabeza mirandolo fijamente — Este mundo esta bien como esta — me quede más serio y, mientras habia hablado, me habia colocado bastante cerca al desconocido. Por ello no tarde en ir soltando una coz, que le haria ver las estrellas cuando le diera en la entrepierna.




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Tizne el Jue Sep 13 2018, 14:23

Solté una carcajada, más divertido que ofendido ante la idea de que me había confundido con algún tipo de chapero transformista.

-Vaya… la serpiente tiene veneno. Pues lamento decirte que mi culo vale bastante más de dos cobres, que por otra parte dudo que hayas visto juntos en tu vida-

Fui siguiéndole con la mirada, sin moverme. A fin de cuentas ya llevaba unas seis lunas entrenando, no era mucho pero si lo suficiente como para que no me tomara por sorpresa el primer tarado que buscara problemas en la calle. Me eché a un lado en un gesto mínimo, y la punta de su bota solo rozó mi muslo.

- ¿Quieres una cara nueva? Muy bien. Pero vamos al callejón, la guardia pasará por aquí enseguida-

La calleja estrecha y sin salida que había al lado nos proporcionaría la intimidad suficiente si los perros de la Reina se adelantaban a su ronda. Cuando estuvimos en ella me quité el vestido con torpes tirones, quedando en calzones y con la banda que fingía un par de pechos. El cinto con la daga pendía a un costado, aunque no iba a usarla de momento. Me puse en guardia, dándole la opción de resarcirse por el cabezazo si era lo bastante rápido.

Off: Tira un dado y luego editas. Si superas mi tirada, me das. De no ser así, fallas. Luego yo haré lo mismo para ver si te doy, va siempre a la tirada mas alta. Por ejemplo si ahora sacas un 6 fallarias tu golpe; y si en el siguiente turno yo saco un 5, fallaría el proximo mio.


Última edición por Tizne el Jue Sep 13 2018, 14:25, editado 1 vez





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Reina Madre el Jue Sep 13 2018, 14:23

El miembro 'Tizne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 7





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 580

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Aiden Warren el Jue Sep 13 2018, 18:27

Torci el morro cuando explico que no era lo que parecia, mirandolo con ojos entrecerrados. Suspire justo al final de su frase, puesto que no tenia ni idea de lo que habia visto o no, aunque eso podia aplicarseme a mi con él. Pero... digamos que soy algo orgulloso.

Trás detener mi patada, lo mire astiado, pero me detuve a escucharlo. Su idea me gustaba, tendriamos mucha más intimidad, y al menos no acabariamos en las mazmorras por romper el toque de queda. Solo esperaba que en casa, Hanadak estuviera entretenido con algo y no me echase mucho en falta. Mire al castaño y le hice una pequeña reverencia a modo de burla.

Las damas primera — lo mire con una sonrisa mientras mantenia el brazo alzado hacia el callejón.

Cuando comenzó a desnudarse, no pude evitar cruzarme de brazos y mirarlo de arriba a abajo, para soltar un silbido — Eso si que es sexy — movi las cejas, un par de veces, pensando que no era un gran rival, sino un simple ratero mediocre, hasta que vi una daga colgando a la altura de su cadera — Interesante.. — subi mi mirada para ver sus ojos.


Última edición por Aiden Warren el Jue Sep 13 2018, 18:41, editado 1 vez




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Reina Madre el Jue Sep 13 2018, 18:27

El miembro 'Aiden Warren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 3

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 10





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 580

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Tizne el Jue Sep 13 2018, 20:36

Me mordí la punta de la lengua en medio de una sonrisa burlona cuando dijo que era sexy: que hiciera cuantas bromas deseara, a mí me funcionaba. En primer lugar, las damas no se alejaban por la calle cuando pasaba una chiquilla a no ser que fuera demasiado harapienta. Acceder a sus bolsas era más sencillo así. En segundo lugar los caballeros solían distraerse, y si por algún motivo se enfadaban como en esta ocasión, su represalia solía limitarse a algún zarandeo o bofetada. Si hubiera hecho el truco del choque aparentando ser lo que era, un muchacho, me habría dado una buena ronda de golpes.

El no atacaba, así que me moví por su izquierda y probé a tirar el primer puñetazo.


Última edición por Tizne el Jue Sep 13 2018, 20:37, editado 1 vez





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Reina Madre el Jue Sep 13 2018, 20:36

El miembro 'Tizne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 7, 1





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 580

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Aiden Warren el Jue Sep 13 2018, 21:40

El ataque del chico pude evitarlo por los pelos, puesto que era rápido, algo a lo que no estaba muy acostumbrado a enfrentarme. Hanadak era grande y fuerte, pero muy muy lento. Echandome a un lado no lo pensé mucho para levantar el puño y golpearme en la mandibula.

Volvi a echarme hacia atrás, esta vez intentando estar más atento. Iba a tomar nota de todo lo que ocurriria, pues aunque no era bueno en combate, siempre podia aprender. Fue cuando sonaron las campanas del castillo, avisando del toque de queda, algo que me dejo ausente unos preciosos instantes.


Última edición por Aiden Warren el Jue Sep 13 2018, 21:46, editado 1 vez




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Reina Madre el Jue Sep 13 2018, 21:40

El miembro 'Aiden Warren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 3

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 2





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 580

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una chica con sorpresa || Tizne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.