Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


The Change -Up //Arthyel

Ir abajo

The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Gamdes el Miér Sep 12 2018, 10:28

Gamdes // Nathan

*Nathan POV

Llevaba tres años buscando a mi hermano y ¡por fin lo había encontrado! Mi alegría se fue por el desagüe cuando vi que era un esclavo y que no hacía nada por escapar. Cierto que ese amo que tenía merecía ser contentado en profundidad pero no en la esclavitud. Lo que más me molestaba era ver a mi hermano con una sonrisa y el muy capullo ni siquiera me había buscado. Se la iba a devolver con doble de rencor y extra de venganza como a mí me gustaba. Pasé muchos días espiándolo para conocer todo lo necesario de ese petardo que tenía por familia y colarme en su vida.

---

*Gamdes POV

La sensación de sentirme observado era algo que no se me pasaba pero, cada vez que me daba la vuelta, no había nadie. Me estaba volviendo paranoico y era evidente que algo me pasaba cuando buscaba cualquier excusa para abrazar a Arthyel en la cama. Temía que alguien me hubiese descubierto y que la soga no tardase en rodear mi cuello. No le dije nada al rubiales por no preocuparlo de más aunque saltaba a la mínima cuando oía una puerta abrirse y cerrarse y perdía eficacia en esos momentos por la intranquilidad que tenía encima.

Un día me cansé cuando vi que algo se movía cerca de la mansión y decidí ir a la busca y captura de lo que fuese. Me decía que había sido el viento pero ¡quería estar seguro! De paso alejaría a la persona (si es que había una persona detrás de todo esto y no era mi imaginación) de Arthyel. Tenía tal desánimo y preocupación que había dejado de quitarle comida del plato al rubio y de molestarlo.

-Sire, voy al mercado.

Con esas salí de la mansión con uno de los instrumentos pequeños de tortura guardado por si tenía que defenderme.

---

*Nathan POV

¡Había llegado mi oportunidad! Me había afeitado para la ocasión y me había cortado el pelo lo más parecido a mi hermano (no me gustaba su corte de pelo pero era por una buena causa) y me puse una ropa parecida a la que él solía llevar. Lo vi salir y lancé al ras del suelo un trozo de madera que impidió que la puerta se cerrase. Después de un minuto me colé en la mansión y silbé con las manos en la espalda. Menuda casita tenía el dragón.





The best:
avatar
Gamdes
Hybrid

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Arthyel el Jue Sep 13 2018, 00:09

Arthyel no era un dragón que se fijase demasiado en las cosas, pero en lo referente a su esclavo favorito, era todo lo contrario. Lo mantenía vigilado siempre que podía (y que no llamase demasiado la atención) y conocía sus expresiones y sus reacciones. Así que cuando Gamdes comenzó a comportarse extraño, él lo notó. Se le veía nerviosos, asustadizo casi. Cada vez que le miraba parecía estar esperando que algo malo pasase, y hasta él mismo había empezado a preocuparse un poco. ¿Les habrían descubierto? Eso era imposible… Había hecho de todo para que nadie se enterase de su secreto. A ambos les aguardaría un futuro terrible si descubrían que había estado protegiendo a un híbrido… En fin, había estado más atento por si acaso. Pero no parecía haber nada raro, nada salvo el comportamiento de su esclavo. Ojalá le contase que le preocupaba para poder ayudarle…

Ese día, Gamdes parecía estar más tenso que los días anteriores, por eso cuando le dijo que se iba a ir al mercado no le detuvo. Salir a dar una vuelta no le vendría mal. Quizás cuando volviese, pudiesen tener un tiempo de juegos en su habitación… Porque sí, en realidad era la habitación del dragón, la principal, la del amo, pero como Gamdes pasaba allí todas las noches, Arthyel ya pensaba en su habitación como la de su esclavo también.

Estaba pintando un cuadro intentando copiar a uno de los artistas humanos que había visto en la calle. Lo cierto es que no le estaba quedando mal, o eso creía él. Claro que feo no era, pero carecía de toda alma y arte que poseían las pinturas humanas, pero claro, peor era un pedrada en un ojo… Y en esas estaba cuando vio a Gamdes andar como perdido por la casa. ¿Pero qué coño?

-¡Gamdes! ¿No habías dicho que ibas a ir al mercado? No te ha dado tiempo a ir y volver… ¿Estás bien?-se le acercó y no vio algo muy importante-¿Dónde está el collar que te regalé?





The Best!:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Vendedor de Armas e Instrumentos de Tortura
Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Gamdes el Dom Sep 16 2018, 23:43

*Nathan POV

La casita donde vivía mi hermano era tan grande que era imposible usar la intuición para saber dónde estaban las zonas principales (cocina, baño, sala y habitación). Iba más perdido que un topo fuera de su galería pero me preparé para inspeccionar todo a fondo y complicarle la vida a mi hermano. Dentro todo era espacioso y podían vivir Blancanieves, los siete enanitos y sus descendientes de la versión que no diré.

Necesitaba localizar dónde guardaba el hierro con la marca para ponérmela solo. El colgante era un detalle importante que debía conseguir pero con la cadena igual que llevaba no corría prisa. ¡Cuán equivocado estaba! Una voz gritó el nombre de mi hermano (sabía que era ese porque en mi tiempo de acosador lo había escuchado varias veces).

-Se me olvidó el dinero y regresé por él. Estoy bien, amo. El colgante lo tengo aquí, lo escondí porque fuera vi un grupo de personas que no me inspiró confianza.

Enseñé la cadena y con eso esperé que el dragón no sospechase y le dijese que se lo enseñase. Me fijé en que de cerca era aún más atractivo. Qué cabrón mi hermano ¡por eso se quedaba! Le iba a joder la vida al mamón.

-¿Necesita algo mi amo de mí?

Como me mandase algo iba a ser divertido porque ¡iba a ser desastroso!





The best:
avatar
Gamdes
Hybrid

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Arthyel el Lun Sep 17 2018, 16:22

"De verdad, este esclavo mío no tiene remedio..."

Arthyel perdió toda sospecha que podía tener con la explicación que "Gamdes" le dió. Era tan habitual en él olvidarse de las cosas... Algún día perdería la cabeza y no se daría cuenta de ello hasta que alguien le llamase la atención. Qué burrico era...

-Eres de lo que no hay... Toma. No sé qué quieres comprar, pero con esto te valdrá.- le dió la bolsita de monedas que llevaba. -Mejor. Si lo pierdes... Te juro que no podrás sentarte en un año entero.

El collar que le había regalado lo había pedido hacer exclusivamente para él. Se había pasado una semana buscando en las joyerías de Talos, pero al no ver algo que le gustase y le recordase a su Soplillos, lo pidió por encargo en la joyería de Lady Elinor.

Las sospechas que antes habían desaparecido, volvieron poco a poco. ¿Desde cuándo se híbrido era tan servicial?

-¿Has comido algo raro? ¿Estás enfermo?-le tocó la frente y seguía teniendo la misma temperatura de siempre. -No tienes fiebre. Gamdes, estos días has estado muy raro. ¿Te pasa algo? Sabes que puedes contarme cualquier cosa...





The Best!:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Vendedor de Armas e Instrumentos de Tortura
Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Gamdes el Jue Sep 20 2018, 10:43

*Nathan POV

¡Esto era pura vida! Le contaba una mentira más grande que el templo de la localcoño en la que me describía como un olvidadizo ineficaz y ¡me daba dinero! La bolsa pesaba lo suyo y ¿sabéis en qué iba a emplear esas monedas? Un pony para quien haya pensado en el colgante que todavía no sabía dónde comprar. Ahora venía la mejor parte con la amenaza. ¿Y si se lo quitaba a mi hermano y el castigo se lo comía él con patatas?

-¿Cómo planeas que no me siente en un mes?

El castigo lo visualizaba con golpes en el trasero con azotes, una pala, una fusta, un látigo (me daban ganas de decirle que lo había perdido y que me castigase a mí) ... pero me entró si ese dragón haría otra cosa más profunda por así decirlo.

Miré la mano que se acercaba a mi frente y me eché para atrás aún cuando logró tocarme. ¿Por qué me tocaba? ¡Alto! Infracción del espacio personal invadido, que corra el aire, dragón rubiales.

-Tú sí que enfermas.

Ahora se ponía tiernito conmigo y preocupado por mi estado emocional. Por el bien de mi objetivo tenía que pensar algo rápido, no darme media vuelta y convencerlo de que era mi hermano para que desembuchase información. ¿Cuándo se había complicado tanto la situación?

-He estado teniendo pesadillas con la inquisición.

¿Quién no las tenía que fuese un híbrido? Yo a veces tenía alguna y me despertaba transpirado y alterado (no me importaba sacar esa carta si me servía para que el dragón confiase en mí y joderle la vida a mi hermano). El fin justificaba todos los medios.





The best:
avatar
Gamdes
Hybrid

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Arthyel el Sáb Sep 22 2018, 00:04

De verdad, Arthyel últimamente no entendía a Gamdes. Vale, lo cierto es que no lo entendía a menudo, pero eso era porque su Soplillos estaba como una puta cabra. Pero esos últimos días, Gámez estaba más raro que nunca. ¿Le amenazaba con castigarlo severamente y le hacía esa pregunta? Parecía más un reto o un intento de sonar sexy más que de verdad querer saber cuál sería el castigo. Gamdes no parecía ser consciente de lo que de verdad significaba ese collar. O por lo menos, parecía haberlo olvidado. Si lo perdía... Arthyel no sabía cómo iba a reaccionar si eso pasase. Conociendo su temperamento... No muy bien, y Gamdes sufriría por ello.

-No quieres saberlo, Soplillos mío... No quieres saberlo.

Vale, algo no iba bien. ¿Desde cuándo Gamdes rehuía su contacto? Que él supiese a su amante le gustaba que él le tocase. Sobre todo cuando lo hacía guiado por el cariño y el amor y no sólo por la lujuria. Y para colmo, la frase que le soltó. ¿Qué coño? ¿Había oído bien?

-¿Qué has dicho?

Su voz le salió brusca y grave, mandando claras señales de peligro. Arthyel podía aguantar cosas, tenía algo de paciencia (sobre todo cuando se trataba de Gamdes), pero no toleraba que en el momento que él mostraba preocupación Gamdes le insultase. Respiró hondo. No quería perder la paciencia tan pronto.

Estaba contando hasta cien mil cuando su amor le dijo lo de las pesadillas. Eso explicaría su comportamiento y era un tema que también le preocupaba a él. Si les pilla a, a Gamdes lo torturarían para después ejecutarlo públicamente, y a él le exilían o peor... Le quitarían todo y me esclavizarían. Ugh

-La Inquisición no va a sospechar de un dragón aristócrata que les vende armas e instrumentos de tortura. Sobre todo teniendo en cuenta quién es mi abuelo y quién es mi prima. Pero si alguna vez sospecho que pueden saber algo sobre tu verdadera naturaleza, tengo un plan para hacerte desaparecer. Te prometí que cuidaría de ti y no pienso romper mi promesa.

Dió un casto beso en los labios a Gamdes y le abrazó. Ojalá nunca llegase ese día.





The Best!:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Vendedor de Armas e Instrumentos de Tortura
Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Gamdes el Sáb Sep 22 2018, 21:26

*Nathan POV

¿Soplillos? ¡¿Me había llamado Soplillos?! Odiaba con toda mi alma mis malditas orejas de mierda y él me ponía ese apelativo cariñoso. El mote era para el pánfilo de mi hermano pero ¡me importaba un carajo! Esto ya era personal.

Después trató de tocarme y a mí el contacto físico (si no era para sexo) no me iba. Me había criado en la calle y había sobrevivido por los pelos al unirme a una banda orquestada por un adulto que golpeaba a los niños si no conseguían robar cierta cantidad de valor cada día. Un día ya adolescente lo maté cuando el viejales estaba enfermo en un camastro y me fui a buscarme la vida.

Había vendido mi cuerpo para salir adelante (la mayoría de los clientes se ponían agresivos y tenían gustos raros) y una vez me habían capturado y torturado en los últimos años (me había escapado por intervención de los terroristas que iban a liberar a otro preso). El contacto físico no era lo mío por todas esas razones.

Di un par de pasos hacia atrás al asustarme por verlo tan peligroso y choqué contra la pared. Maldita pared del demonio. Mi historia sobre las pesadillas suavizó el carácter del dragón y me dijo algo sobre su familia y una promesa que no pude meditar porque ¡me dio un beso! ¡UN BESO!

Mis ojos se abrieron como platos y no contento con eso me abrazó. Me tensé tanto que parecía una estatua. Quería que me soltase y que dejase de invadir mi espacio personal. Acusé la bajada de temperatura de mi cuerpo y supe que estaba a punto de entrar en shock post traumático y que mi cuerpo iba a colapsar. Conté mentalmente hasta diez para no perder el control (dos veces).

Fríamente me puse a pensar en ese beso casto de los que se daban las parejas después de tiempo juntas. No-me-jodas. ¿Mi hermano era pareja de este dragón? Esto complicaba las cosas para mí. No me di cuenta de que había temblado en mi esfuerzo por no hacerme una bolita e irme a un rincón (y aunque me hubiese dado cuenta, nunca lo admitiría).

-¿Puedo quedarme más tiempo aquí antes de ir al mercado? Haré la tarea que sea incluido limpiar los instrumentos de tortura.

Esos instrumentos podían estar guardados cerca de la marca que me iba a poner y no tendría que buscar por toda la mansión. Como los guardase por separado, me iba a joder lo que no está dicho.





The best:
avatar
Gamdes
Hybrid

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Arthyel Ayer a las 14:21

Vale, ahora sí que algo no iba bien. Gamdes estaba muy tenso, y no en el buen sentido. Como anteriormente había apuntado, Arthyel se fijaba mucho más de lo que parecía cuando se trataba del hombre al que amaba. Y la reacción a su contacto físico no era normal. Se le habían abierto tanto los ojos que parecía que se le iban a salir de las órbitas. Para colmo, su temperatura bajó. Arthyel se había acostumbrado a la temperatura más baja de Gamdes, pero en ese momento la diferencia era demasiado grande. No entendía qué le estaba pasando.

Lo que sí entendió a la perfección era que algo le estaba afectando, porque además de lo enumerado anteriormente, empezó a temblar. ¿Qué le daría miedo? ¿Tendría frío? Con ese bajón de temperatura no le extrañaría nada. Era evidente que a su amor le preocupaba algo y era algo más grave que unas simples pesadillas. No iba a permitir que su Soplillos saliese así al mercado. Impensable. No. Nunca. Antes le ataba a la cama.

-No es que puedas, es que debes. No sé qué te está pasando, pero no vas a salir así al mercado. Con tu suerte te encontrarás con algún indeseable y acabarás metido en problemas...-No sería la primera vez que pasaba... -No vas a hacer nada. Tú te vas directo a la cama. A lo mejor te has cogido alguna enfermedad extraña especial de híbridos. El reposo te irá bien.

Mentalmente, Arthyel empezó a recordar los lugares en los que habían estado. Quizás en alguno de esos sitios Gamdes había enfermado o había pillado algo para encontrarse así. Cogió a su híbrido de la mano y le fue llevando a la habitación del dragón. Podría haberle llevado a la suya propia, pero siendo sinceros, Arthyel prefería que Gamdes se quedase en su cama, rodeado de su olor.

-No quiero verte levantado de la cama hasta que yo te lo ordene. ¿Entendido?





The Best!:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Vendedor de Armas e Instrumentos de Tortura
Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.