Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


The Change -Up //Arthyel

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Arthyel el Miér 12 Sep 2018, 5:09 pm

Arthyel no era un dragón que se fijase demasiado en las cosas, pero en lo referente a su esclavo favorito, era todo lo contrario. Lo mantenía vigilado siempre que podía (y que no llamase demasiado la atención) y conocía sus expresiones y sus reacciones. Así que cuando Gamdes comenzó a comportarse extraño, él lo notó. Se le veía nerviosos, asustadizo casi. Cada vez que le miraba parecía estar esperando que algo malo pasase, y hasta él mismo había empezado a preocuparse un poco. ¿Les habrían descubierto? Eso era imposible… Había hecho de todo para que nadie se enterase de su secreto. A ambos les aguardaría un futuro terrible si descubrían que había estado protegiendo a un híbrido… En fin, había estado más atento por si acaso. Pero no parecía haber nada raro, nada salvo el comportamiento de su esclavo. Ojalá le contase que le preocupaba para poder ayudarle…

Ese día, Gamdes parecía estar más tenso que los días anteriores, por eso cuando le dijo que se iba a ir al mercado no le detuvo. Salir a dar una vuelta no le vendría mal. Quizás cuando volviese, pudiesen tener un tiempo de juegos en su habitación… Porque sí, en realidad era la habitación del dragón, la principal, la del amo, pero como Gamdes pasaba allí todas las noches, Arthyel ya pensaba en su habitación como la de su esclavo también.

Estaba pintando un cuadro intentando copiar a uno de los artistas humanos que había visto en la calle. Lo cierto es que no le estaba quedando mal, o eso creía él. Claro que feo no era, pero carecía de toda alma y arte que poseían las pinturas humanas, pero claro, peor era un pedrada en un ojo… Y en esas estaba cuando vio a Gamdes andar como perdido por la casa. ¿Pero qué coño?

-¡Gamdes! ¿No habías dicho que ibas a ir al mercado? No te ha dado tiempo a ir y volver… ¿Estás bien?-se le acercó y no vio algo muy importante-¿Dónde está el collar que te regalé?




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Arthyel el Lun 17 Sep 2018, 9:22 am

"De verdad, este esclavo mío no tiene remedio..."

Arthyel perdió toda sospecha que podía tener con la explicación que "Gamdes" le dió. Era tan habitual en él olvidarse de las cosas... Algún día perdería la cabeza y no se daría cuenta de ello hasta que alguien le llamase la atención. Qué burrico era...

-Eres de lo que no hay... Toma. No sé qué quieres comprar, pero con esto te valdrá.- le dió la bolsita de monedas que llevaba. -Mejor. Si lo pierdes... Te juro que no podrás sentarte en un año entero.

El collar que le había regalado lo había pedido hacer exclusivamente para él. Se había pasado una semana buscando en las joyerías de Talos, pero al no ver algo que le gustase y le recordase a su Soplillos, lo pidió por encargo en la joyería de Lady Elinor.

Las sospechas que antes habían desaparecido, volvieron poco a poco. ¿Desde cuándo se híbrido era tan servicial?

-¿Has comido algo raro? ¿Estás enfermo?-le tocó la frente y seguía teniendo la misma temperatura de siempre. -No tienes fiebre. Gamdes, estos días has estado muy raro. ¿Te pasa algo? Sabes que puedes contarme cualquier cosa...




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Arthyel el Vie 21 Sep 2018, 5:04 pm

De verdad, Arthyel últimamente no entendía a Gamdes. Vale, lo cierto es que no lo entendía a menudo, pero eso era porque su Soplillos estaba como una puta cabra. Pero esos últimos días, Gámez estaba más raro que nunca. ¿Le amenazaba con castigarlo severamente y le hacía esa pregunta? Parecía más un reto o un intento de sonar sexy más que de verdad querer saber cuál sería el castigo. Gamdes no parecía ser consciente de lo que de verdad significaba ese collar. O por lo menos, parecía haberlo olvidado. Si lo perdía... Arthyel no sabía cómo iba a reaccionar si eso pasase. Conociendo su temperamento... No muy bien, y Gamdes sufriría por ello.

-No quieres saberlo, Soplillos mío... No quieres saberlo.

Vale, algo no iba bien. ¿Desde cuándo Gamdes rehuía su contacto? Que él supiese a su amante le gustaba que él le tocase. Sobre todo cuando lo hacía guiado por el cariño y el amor y no sólo por la lujuria. Y para colmo, la frase que le soltó. ¿Qué coño? ¿Había oído bien?

-¿Qué has dicho?

Su voz le salió brusca y grave, mandando claras señales de peligro. Arthyel podía aguantar cosas, tenía algo de paciencia (sobre todo cuando se trataba de Gamdes), pero no toleraba que en el momento que él mostraba preocupación Gamdes le insultase. Respiró hondo. No quería perder la paciencia tan pronto.

Estaba contando hasta cien mil cuando su amor le dijo lo de las pesadillas. Eso explicaría su comportamiento y era un tema que también le preocupaba a él. Si les pilla a, a Gamdes lo torturarían para después ejecutarlo públicamente, y a él le exilían o peor... Le quitarían todo y me esclavizarían. Ugh

-La Inquisición no va a sospechar de un dragón aristócrata que les vende armas e instrumentos de tortura. Sobre todo teniendo en cuenta quién es mi abuelo y quién es mi prima. Pero si alguna vez sospecho que pueden saber algo sobre tu verdadera naturaleza, tengo un plan para hacerte desaparecer. Te prometí que cuidaría de ti y no pienso romper mi promesa.

Dió un casto beso en los labios a Gamdes y le abrazó. Ojalá nunca llegase ese día.




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Arthyel el Dom 23 Sep 2018, 7:21 am

Vale, ahora sí que algo no iba bien. Gamdes estaba muy tenso, y no en el buen sentido. Como anteriormente había apuntado, Arthyel se fijaba mucho más de lo que parecía cuando se trataba del hombre al que amaba. Y la reacción a su contacto físico no era normal. Se le habían abierto tanto los ojos que parecía que se le iban a salir de las órbitas. Para colmo, su temperatura bajó. Arthyel se había acostumbrado a la temperatura más baja de Gamdes, pero en ese momento la diferencia era demasiado grande. No entendía qué le estaba pasando.

Lo que sí entendió a la perfección era que algo le estaba afectando, porque además de lo enumerado anteriormente, empezó a temblar. ¿Qué le daría miedo? ¿Tendría frío? Con ese bajón de temperatura no le extrañaría nada. Era evidente que a su amor le preocupaba algo y era algo más grave que unas simples pesadillas. No iba a permitir que su Soplillos saliese así al mercado. Impensable. No. Nunca. Antes le ataba a la cama.

-No es que puedas, es que debes. No sé qué te está pasando, pero no vas a salir así al mercado. Con tu suerte te encontrarás con algún indeseable y acabarás metido en problemas...-No sería la primera vez que pasaba... -No vas a hacer nada. Tú te vas directo a la cama. A lo mejor te has cogido alguna enfermedad extraña especial de híbridos. El reposo te irá bien.

Mentalmente, Arthyel empezó a recordar los lugares en los que habían estado. Quizás en alguno de esos sitios Gamdes había enfermado o había pillado algo para encontrarse así. Cogió a su híbrido de la mano y le fue llevando a la habitación del dragón. Podría haberle llevado a la suya propia, pero siendo sinceros, Arthyel prefería que Gamdes se quedase en su cama, rodeado de su olor.

-No quiero verte levantado de la cama hasta que yo te lo ordene. ¿Entendido?




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Arthyel el Dom 30 Sep 2018, 7:35 am

Arthyel tenía debilidad por Gamdes. Era consciente de ello (y el esclavo también lo sabía) y lo aceptaba. Nunca podría negarle algo si ponía esos ojos y menos si movía las orejas. ¡Benditas orejas! ¿Quién le iba a decir que encontraría sexy un rasgo tan marcado? En fin, eran cosas que solo le pasaban con Soplillos.

-Así me gusta, que no me lleves la contraria cada dos por tres y que me obedezcas a la primera. Vamos progresando. Te ha costado, pero parece que por fin captas la esencia de lo qué es un "buen esclavo".-le guiñó un ojo y sonrió.

La tos que soltó Gamdes era más falsa que las prostitutas que se vestían como la Reina Madre en los burdeles de Talos. Qué cosas más extrañas atraían a la gente de esa ciudad, de verdad... Pero Arthyel, como buen amo y buen amante que era, no le dijo nada. Cuanto más tiempo pasase en su cama, más oportunidades había de que pudiesen jugar en ella. El sexo era una buena medicina, sobre todo para los dolores de cabeza.

Le llevó a su habitación y su mirada se volvió traviesa cuando Gamdes habló de la comida que iba a pedir. ¡Vaya vaya! Su Soplillos estaba juguetón.

-Así que sopa de pollo ¿eh? ¿También vas a pedir salchichas? Los huevos duros los hacen muy bien...

Soltó la mano de Gamdes y abrió la cama. Estaba intentando pensar en cosas desagradables para que se le bajase el reciente calentón. El híbrido tenía que descansar. Arthyy tenía que dejar de pensar con la cabeza del sur y pensar con la cabeza que tenía encima de los hombros. Pero Soplillos se lo ponía tan difícil...




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Arthyel el Miér 10 Oct 2018, 1:45 pm

De verdad, Arthyel estaba intentando mantener la cabeza fría (las dos) y Gamdes se lo estaba poniendo realmente difícil. ¿Pero qué le pasaba? ¿Había entrado a formar parte de alguna apuesta de a ver cuánto aguantaba Arthyel sin tirarse encima del híbrido y hacerle ver las estrellas y el universo entero? De verdad, qué mal. Que Gamdes estaba malo, que no se encontraba como para hacer nada. Que además llevaba raro mucho tiempo ya. Que descansase y después ya hablarían seriamente sobre lo de tentarle cuando no era el momento. Una conversación que tenían que haber tenido desde hacía mucho tiempo...

-¿Un buen esclavo? ¿De verdad tengo que decírtelo? ¿Todavía no lo has aprendido tu sólo? Eres increíblemente denso alunas veces, querido mío...-le miró con sorna y se prometió a sí mismo que esa noche le iba a atar a la cama.-Un buen esclavo es obediente, no le contradice nunca a su amo, hace lo que se le pide cuando se le pide y sin quejarse todo el rato, y sabe siempre cuando su amo necesita... ciertos tratamientos.

Le llevó a su cuarto. Al del dragón, no al del esclavo, obviamente. En el cuarto de Gamdes entraba sólo cuando no tenía otra opción. Además, ese cuarto estaba casi sin tocar, desde siempre había pasado más tiempo en la gran cama del dragón. La cara de Gamdes no se le pasó desapercibida. ¿Esperaba que le dejase estando malo en su cuarto sólo? No, no. Se quedaba en el cuarto de Arthyel, que era más grande y estaba mejor.

-Eres único Soplillos.-se rió con ganas con su contestación.-Descansa primero y después, te prometo que tendrás un buen baño caliente.

Y menudo baño caliente que le iba a dar... Toda la tensión sexual que estaba aguantando en ese momento estaba siendo redireccionada al momento de baño. Tenía seguro que mañana Gamdes iba a necesitar un cojín para sentarse.

Y cuando se giró y vio como se había tirado el híbrido en la cama... Una gran tienda de campaña erupcionó en sus pantalones. De verdad... ¿Podría Gamdes ponérselo un poco más difícil? ¿Es que le gustaba verle contenerse o algo? Se le acercó y le dio una cachetada en medio del trasero antes de taparle con la manta.

-Eres un cabronazo. Que lo sepas. Esta noche te vas a enterar... Recuerda, nada de levantarte.-se fue andando incómodo por la erección.-Por tu culpa voy a tener que llamar a Charise... Ella sabrá cómo bajar lo que tú has subido.




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Change -Up //Arthyel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.