Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Lugares que Hablan | Aisha G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Lugares que Hablan | Aisha AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Lugares que Hablan | Aisha

Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Issan el Mar Sep 11 2018, 02:15

No solía beber en tabernas, de hecho poco era lo que bebía debido a que nunca había tenido muchas ocasiones, pero esta era la ocasión, Solas se había enterado de que había ayudado a Vasruk por lo que sabía que no me golpearía o algo por el estilo si no que me vendería, me botaria mi como un simple trapo.

-Una cerveza por favor- pedí con amabilidad a la mujer encargada de la taberna, solo me alcanzaría a beber una o dos ya que las monedas que me había conseguido no eran muchas y dudaba poder estar mucho rato bebiendo en aquella taberna de mala muerte.

Cuando la cerveza llego a mis manos le pague a la mujer y di un sorbo que me hizo toser -¿Qué mierda es esto?- me pregunte ya que seguramente era una de las cervezas mas baratas que tenían en aquella taberna. Tampoco iba a dejar de beberla, solo quería emborracharme un poco y olvidar por unos instantes lo que se me venia encima.

Lugares que Hablan | Aisha Original

Me quede observando a una chica que se encontraba en una esquina y muchas preguntas invadieron mi mente ¿Qué era lo que hacia en aquella taberna? ¿Cuáles eran sus problemas? ¿Qué la llevaba a estar bebiendo en esta taberna? Preguntas que seguramente jamás serían respondidas pero era curioso el pensar en las historias que vivían los demás humanos.

Después de todo esclavo o no, los humanos éramos lo que mas sufríamos penurias en esta sociedad y generalmente todos teníamos historias curiosas y tristes.

Así era la humanidad.




Lugares que Hablan | Aisha 3GeooTv

No me engañan:

Lugares que Hablan | Aisha Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Aisha el Jue Sep 13 2018, 05:47

Era uno de esos días libres en que todo lo guardado en meses se hacía presente y la soledad de su hogar no ayudaba mucho para sentirse mejor. Solía ser muy buena fingiendo en el trabajo, ser un amor con aquellos dragones arrogantes que se topaba ahí, podía sonreír siempre para ellos, pero a la larga eso solo significaba acumular lo que realmente creía sobre ellos y no siempre la música era suficiente para descargarse, así que esta vez decidió ir a algún lugar a beber, por supuesto no iba a embriagarse, no podía pues no iba con alguien que pudiera ayudarla a llegar a casa, pero al menos estando en un ambiente diferente donde no la conocieran podía evitarse el encuentro con dragones orgullosos e incluso si se topaba con alguien desagradable, al estar fuera del trabajo no necesitaba rechazar elocuentemente a nadie, podía hablar como le diera la gana, aunque siempre con inteligencia.

Salió de su casa junto a su fiel capa café oscuro, y unas cuantas monedas guardadas entre su ropa, las suficientes como para beber algo bueno. The poisonclaw, una taberna en la que no tocaba, el lugar perfecto para desaparecer unos momentos. Una vez en el lugar se dirigió directo a la barra donde pidió una cerveza y en esas curiosidades de la vida pidió la más barata, se sentó en un puesto vacío que se encontraba bien arrinconado, desde ahí podía observar a cada ebrio del lugar y reír de sus tonterías. Le dio un primer sorbo a su vaso y casi escupió, era una verdadera porquería, por lo que luego de obligarse a beber un poco más simplemente dejó el vaso sobre la mesa riendo por la basura que se le había ocurrido probar, no pasó mucho rato después para ver a un chico hacer un gesto de asco luego de probar un vaso de lo que sea que dieran ahí, le pareció gracioso, podía comprender a la perfección dicha reacción.

Después de un rato sumida en un sin fin de pensamientos, que viajaban entre la risa de ver a los ebrios de la taberna y su odio incontenible hacia la gente con quién trabajaba volvió a mirar su vaso a medio tomar y pensó que si ya había probado lo peor, quizás también podría probar lo mejor que hubiera en ese lugar, no tenía grandes expectativas, pero al menos sería algo bebible. Antes de levantarse de su asiento notó que el chico que hace un rato vio tener una reacción similar a la de ella, la miraba algo perdido, otro más que parecía ser un pensador errante, lo observó un rato solo para saber su reacción y después se puso en pie para posicionarse al lado suyo, dejando unas monedas en la mesa de la barra - dame dos vasos de lo mejor que haya en este lugar - le dijo a la mujer encargada - si no es suficiente, tengo más - mencionó con una leve sonrisa tras la cara de sorpresa que puso la mujer, la cual negó con la cabeza, pues era suficiente y luego de tomar las monedas le entregó el pedido, Aisha le dio las gracias y tomando uno de los vasos lo levantó para ofrecérselo al chico a su lado - seguro es mejor que eso que tienes ahí - mencionó con una cara  bastante inexpresiva, apuntando con el índice el vaso que sostenía él, quizás podrían entablar una buena conversación mientras estaba en el lugar.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Issan el Miér Sep 26 2018, 02:36

La verdad era que aquella cerveza era un porquería, era asquerosa pero era para lo único que me alcanzaba debido a que era un esclavo sin amo que solo había guardado unas pocas monedas y que al día siguiente sería puesto a la venta para ser comprado por alguien nuevo que quizás fuera mas terrible o quizás fuera mas bueno. Independiente de eso todos los dragones eran unos malditos que te aplastaban.

Algo inesperado sucedió.

La chica a la que hace unos minutos atrás había estado mirando imaginando la vida y problemas que pudiese tener se acerco hacia mi y pidió dos de lo mejor que tuvieran en aquel lugar de mala muerte -¡Gracias!- exclame con una sonrisa de oreja a oreja -Esa cosa sabe a madres- dije apuntando a mi antigua jarra de cerveza.

Lugares que Hablan | Aisha DeepCleverLamprey-small

-¿Qué te hizo saciar la sed de esta pobre alma?- pregunte divertido dándole un sorbo a mi cerveza y sintiendo el contraste de sabores de esta cerveza comparada con la que había pedido en primer instancia. Además tenía curiosidad de saber porque había hecho aquel gesto de amabilidad después de todo no conocía a muchas personas buenas.

Tras darle un nuevo sorbo a aquella rica cerveza estire mi mano en forma cordial y con una sonrisa amable -Mi nombre es Issan- me presente con formalidad esperando saber cual era el nombre de “la salvadora de mi sed”




Lugares que Hablan | Aisha 3GeooTv

No me engañan:

Lugares que Hablan | Aisha Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Aisha el Jue Sep 27 2018, 21:33

Una pequeña sonrisa se le asomó en el rostro a la pelirroja cuando el chico a su lado agradeció su regalo comentando lo asquerosa de su anterior cerveza - si… realmente sabe mal - comentó y le dio un buen sorbo a su nueva jarra que evidentemente era mucho mejor, no estaba el nivel de los tragos que se servía en la casa de la flor azul claramente, sin embargo no era algo desagradable ni imposible de beber como la anterior.

Miró de reojo al chico cuando le preguntó el porqué del regalo, le agradaba lo espontáneo que era para hablar, no como los dragones estirados de la flor azul, le hacía falta una conversación con alguien normal - pues… también bebí de esa porquería y al ver tu rostro de horror pensé que querrías al igual que yo probar algo mejor - comentó encogiéndose de hombros con su voz dulce de siempre - y bueno había que encontrar alguna excusa para conversar con alguien o iba a terminar más amargada de lo que llegué sentada en el rincón - agregó con total sinceridad pues su idea era cambiar de aires para no tener que lidiar con dragones egocéntricos y sentada en el rincón solo continuaba pensando en lo detestables que eran sin poder decirlo a nadie.

- Soy Aisha, un gusto Issan - dijo con una sonrisa y volvió a beber de su vaso - vienes mucho por aquí? - preguntó luego para continuar con la conversación, después de todo la idea era pasarla bien y despejarse de su odio acumulado, así que no pensaría más en dragones a no ser que fuera para hablar mal de ellos, si es que se daba la instancia para hacerlo más adelante, siempre teniendo en cuidado no mencionar nada muy comprometedor, pues no le vendría muy bien perder reputación en su trabajo por algún rumor del bajo mundo.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Issan el Vie Oct 05 2018, 02:51

Sin lugar a dudas aquella primera cerveza que había comprado con el poco dinero que tenía en mi bolsillo había sido un verdadero desperdicio ya que era un licor sumamente asqueroso pero aquella chica había sido mi salvadora y me había comprado una buena cerveza que podía beber con gusto.

-Creo que nos encontramos en situaciones similares- dije sonriéndole a la chica -O terminaba alcoholizado y amargándome con aquella asquerosidad junto con mis problemas o conversaba con alguien- dije encogiéndome de hombros y dándole un buen sorbo a la cerveza para deleitarme con un buen sabor.

Ambos estábamos en aquella taberna para ahogar problemas pero aquello podía cambiar, podíamos divertirnos.

Lugares que Hablan | Aisha Tumblr_p3b85pW2zA1wkp7hso1_500

-La verdad es que es la primera vez que vengo por aquí- dije mirando aquel pintoresco lugar y a la gente borracha que se encontraba en ella -¿Y tu?- pregunte con curiosidad mientras me deleitaba con el show que tenían montado unos borrachos hablando sobre quien tenía el miembro mas grande.

Tal vez podría pasarlo bien.




Lugares que Hablan | Aisha 3GeooTv

No me engañan:

Lugares que Hablan | Aisha Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Aisha el Mar Oct 09 2018, 03:33

- Maldita realidad - dijo fingiendo voz de ebria, sin asemejarse realmente, pues su tono naturalmente dulce y la costumbre que tenía de hablar cuidadosamente entre dragones y gente influyente, le hacía casi imposible cambiar de estilo al hablar, el poder de la costumbre. Una risa se le escapó pues ella misma al escucharse se dio cuenta de lo ridícula que sonaba.

- Si, pero hacía mucho tiempo… acompañaba a mi tío a cantar, hasta que me comenzó a ir muy bien como para pasarme por aquí... - se encogió de hombros con cierto tono irónico en su voz, por un lado era cierto que la rapidez con que se hacía conocida le abrió nuevas opciones mucho mejor pagadas en lo que hacía, sin embargo nunca dejó de extrañar aquellas tocatas en medio de ebrios junto a su tío, se formaba de alguna manera un ambiente más familiar… más real - aunque extrañaba este lugar… los ebrios por acá son más graciosos - agregó con una leve sonrisa - quién crees que la tiene más grande ? - preguntó la chica con tono bromista - yo digo que ambos la tienen chica y por eso lo conversan tanto - agregó dando una pequeña risa y volviendo a beber de su vaso.

Recordaba anécdotas del pasado en dicho lugar, muchas cosas comenzaban a tener sentido ahora que tenía más edad, llegaba a cuestionar la decisión de su tío de llevarla a la taberna cuando apenas era una niña, pero de todas formas, habían sido buenos tiempos.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Issan el Mar Oct 09 2018, 04:05

-Pensando que había un tiempo en el cual nosotros reinábamos sobre el mundo- resople recordando la historia que me había contado Srkany sobre el dominio de los humanos en el mundo y sobre como dábamos caza a los dragones pero ahora esta era nuestra realidad -Maldita realidad- dije también soltando una leve carcajada.

Lugares que Hablan | Aisha VmVmYIY

La verdad era que la chica parecía tener experiencia en lugares así, por mi parte era la primera vez que me venía a meter a una posada -Debe haber sido interesante- me imaginaba lo bien que se pasaba aquí -Es mi primera vez- dije con una leve carcajada para darle un sorbo a aquella deliciosa cerveza.

Solté una carcajada.

Mire a los dos tipos que discutían sobre aquel tema -Ambos la tienen pequeña- dije riendo -¡Pero!- exclame subiendo mi dedo -El mas ofendido es el que la tiene mas pequeña- dije apuntando discretamente a uno de los tipos que se encontraba en aquella banal discusión.

La estaba pasando bien en compañía de aquella chica, pensaba que no había gente dispuesta a compartir cerveza y una charla pero para mi sorpresa si existía.




Lugares que Hablan | Aisha 3GeooTv

No me engañan:

Lugares que Hablan | Aisha Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Aisha el Mar Oct 09 2018, 04:38

Alguna vez los humanos reinaron por el mundo? se cuestionó la pelirroja, pues sabía de guerra que dejó las cosas como estaban, pero no la realidad antes de esta... quizás preguntaría por ello más adelante, la verdad es que pasando tanto tiempo entre dragones solo escuchaba sus puntos de vistas y no se había topado con otras personas que supieran algo de la historia pasada o que quisieran hablar de aquello que los dragones no mencionaban generalmente, por lo que su curiosidad comenzaba a aumentar.

- oh sí, lo era … cantar, reír, hasta se bailaba de vez en cuando - mencionó sonriente - y eso por qué? - preguntó cuando el chico le dijo ser su primera vez en el lugar, le parecía extraño, pues por lo general a los hombres se les llevaba desde pequeños a tales sitios… aunque una excepción podría venir de parte de algún esclavo quizás?... De ser ese el caso lo lamentaba por él, seguro no había tenido una vida fácil...

Casi escupe la cerveza que acababa de echarse a la boca cuando el chico apuntó a quién suponía tener el miembro más pequeño de aquellos ebrios - te doy la razón - mencionó entre risas, luego de lograr tragar la bebida.

Puedo saber de eso que mencionaste de que alguna vez gobeenabamos el mundo? - preguntó luego con curiosidad, no aguantaba la intriga, después de todo le llamaba mucho la atención cualquier cosa nueva de la que pudiera enterarse y no era algo con lo que pudiera lidiar, solo le quedaba preguntar.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Issan el Mar Oct 09 2018, 05:02

Me parecía entretenido aquella idea de poder cantar, bailar y pasarla en grande, desde luego no había podido tener aquellos privilegios por mi condición de esclavo pero ahora que momentáneamente no tenía amo podía probar aquellas cosas que jamás en mi vida había probado, al menos por una noche ya que en la mañana sería vendido a un nuevo dragón.

Lugares que Hablan | Aisha Tumblr_p4vsgeIjW81vo0ahko1_400

-Algún día cuando sea libre, me divertiré como tu- dije rascándome la cabeza haciéndome la ilusión de que algún día conseguiría mi libertad y podría hacer aquellas cosas que jamás había hecho en mi vida.

Era evidente que aquel comentario sobre como los humanos habíamos gobernado el mundo llamaría la atención de la chica y de cualquier humano que escuchase algo que sonara tan descabellado como aquello.

-Conozco a un dragón muy viejo- tenía que dar contexto antes de contarle la historia -Y me dijo que antes nosotros dominábamos el mundo, los cazábamos y que teníamos armas capaces de arrojar fuego y penetrar con facilidad las escamas de los dragones- en un principio también me había parecido algo increíble pero sabía que el dragón no era un mentiroso ni un loco.




Lugares que Hablan | Aisha 3GeooTv

No me engañan:

Lugares que Hablan | Aisha Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Aisha el Mar Oct 09 2018, 05:42

Miró al chico con algo de lástima al escuchar que no era libre, pero le sonrió de inmediato evitando un ambiente triste, después de todo ambos están ahí con ganas de "olvidar" un poco los problemas - claro que sí, seguro la puedes pasar aún mejor - respondió, pues sabía que aunque fuera difícil existía la posibilidad de que le dieran la libertad y de no ser así… siempre era mejor vivir teniendo esperanza que sin ella.

Detestaba que sus realidades no pudieran ir mejor, que existieran esclavos maltratados por dragones, por un momento volvió a recordar a sus clientes y sus comentarios, sacudió levemente la cabeza para dejar aquello y escuchar la historia de su acompañante con total atención evitando volver a amargarse al recordar el mundo.

Mientras oía sobre armas que lanzaban fuego y destruían dragones y humanos capaces de doblegarlos su mirada comenzó a parecer la de una niña en medio de un cuento, quizás era muy ingenua con las historias, sí, se creía ingenua o quizás influenciada por su anhelo de cambio, sea cual sea el motivo sus ojos brillaban fascinada, pues si alguna vez pudieron vencer podrían volver a hacerlo alguna vez más, aún cuando do todo hubiera cambiado en su contra, al menos sabía que la terquedad y perseverancia de los humanos no cambiaba, por lo menos no en todos y con ello mientras se quisiera seguro se lograba algo, algo para cambiar las cosas a mejor - y qué más te contó? - preguntó interesada con una evidente ansiedad de saber más y sin ocultar que creía en sus palabras casi a ciegas, a pesar de lo absurdo que podía sonar un poder como ese en manos de humanos, quizás su mente de artista le permitía creer en lo imposible.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Issan el Lun Oct 22 2018, 02:21

Creo que era la primera vez que me divertía de aquella manera, con Solas de amo nunca había tenido la oportunidad de divertirme y ahora que estaba sin amo nada me impedía hacerlo al menos hasta que los esclavistas me reclamaran y finalmente me terminaran vendiendo al mejor postor.

Las historias que me había contado Srkany eran muy interesantes y estaba dispuesto a compartirlas con aquella chica, después de todo ella había estado dispuesta a compartir una cerveza de mejor calidad que la que yo estaba bebiendo en aquel momento. Era la mejor forma de agradecerle.

Antes de continuar con la historia di un sorbo a la cerveza y deleitándome del cambio de sabor.

Lugares que Hablan | Aisha LRQbokz

-Me contó que los dragones no estaban unidos- en este momento aquella sonaba extraño pero así era la historia -Nosotros teníamos una sociedad, les dábamos caza como ellos lo hicieron- no podía imaginarme algo así pero creía en las palabras de mi mentor -Teníamos armas y artefactos capaces de hacer cosas maravillosas- aun por el mundo había vestigio de aquella sociedad -Hasta que ella, la Reina los unifico y nos destruyeron- no me imaginaba como había sido aquella guerra de cruel y no quería hacerlo tampoco.

No estaba acostumbrado a beber por lo que estaba mas animado contando la historia ya que el alcohol comenzaba hacer mella en mi.




Lugares que Hablan | Aisha 3GeooTv

No me engañan:

Lugares que Hablan | Aisha Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Aisha el Sáb Oct 27 2018, 21:13

Hasta que la Reina los unificó… de alguna manera siempre aprecian más motivos para creer que la muerte de dicha dragona era la solución a los problemas, quizás ningún otro dragón podría unificarlos a todos y así com en todas partes, la clave para destruir algo es siempre ir por la cabeza, por quienes dirigen el rebaño, pues el resto comienza a actuar por su cuenta y ahí es cuando los conflictos internos comenzaban, volviéndose volubles. El problema era que para que los humanos pudieran triunfar también debían ser capaces de unirse y eso era algo demasiado complicado, casi imposible, ellos también necesitaban de alguien que pudiera llegar a los corazones de todos para poder unirse y lograr algo.

Es una buena historia… algún día volveremos a eso? - de momento todo sonaba imposible, pero saber que alguna vez pudieron estar unidos y crear artefactos que detenían a los dragones al menos dejaba una esperanza de por medio.

Miró al chico que parecía algo más animado que en un principio, quizás el alcohol comenzaba a surtir efecto en él, solía suceder si no se estaba costumbrado a dicha bebida - pareces más animado - mencionó con tono bromista y volvió a beber de su vaso.

Mira, tenías razón - dijo entre risas luego de que los borrachos que discutían sobre el tamaño de su miembro en el calor de su discusión terminaron con los pantalones abajo para poder decidir quién tenía la razón.

La estaba pasando bien, aunque dudaba de quedarse mucho tiempo más, por lo general mientras más tiempo pasaba ahí dentro y más alcohol recibían aquellos recurrentes del lugar también se ponían más graves las discusiones entre ellos y prefería quedarse con las bromas tontas e incoherentes que con los golpes que solían surgir más adelante.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Issan el Miér Nov 07 2018, 03:14

Sin lugar a dudas lo que le estaba contando a la chica era impresionante, casi parecía algo increíble pero era lo que me había contado Srkany sobre los dragones y los humanos en los viejos tiempos. Y la verdad no tenía motivos para desconfiar de el ya que lo único que había hecho conmigo era enseñarme de todo un poco.

Me quede pensativo ante la pregunta de la chica.

Lugares que Hablan | Aisha Tumblr_onafpnPyqY1uyuxixo1_500

-Creo que eso solo depende de nosotros- dije con seguridad en mi tono de voz -Si seguimos siendo cobardes y sumisos no podremos cambiar- me encogí de hombros antes de darle un buen sorbo a a la cerveza con la que la chica se había auspiciado. Si iba a ver un cambio teníamos que unirnos, no podíamos tener un pensamiento individual, debía ser un pensamiento colectivo.

Cuando los borrachos se bajaron los pantalones para ver quien tenía el miembro mas grande no pude evitar soltar una leve carcajada al ver que ambos tenían el pene pequeño -Lo sabía- dije tratando de que mis risas no la escucharan aquellos borrachos porque si lo hacían seguramente me metería en problemas.

Sin lugar a dudas estaba siendo una entretenida velada.




Lugares que Hablan | Aisha 3GeooTv

No me engañan:

Lugares que Hablan | Aisha Tumblr_inline_olc32c2wlY1rizczg_500
Issan
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Aisha el Mar Nov 13 2018, 00:25

Concuerdo con eso - dijo convencida de sus palabras tras la respuesta del chico ante su pregunta. Era cierto, el miedo había sesgado muchos esfuerzos, al igual que la desunión entre los mismo humanos. La mejor opción era intentar quitar el miedo que causaba la reina sobre los humanos, aunque era algo muy difícil de hacer, por eso quizás solo eran unos pocos los que se atrevían a intentar cambiar las cosas, el problema era que esos pocos no lograban aún hacer una diferencia demasiado significativa - aunque no es algo fácil de cambiar - mencionó bebiendo después de su vaso - solo les queda a los pocos valientes hacer algo... Quizás deberían intentar convencer a más personas - agregó. Quizás hablaba de más, estaba opinando con mucha sinceridad frente a un extraño, pero le era necesario decirlo, una opinión sincera.

Río despacio junto a Issan tras el espectáculo que tenían montado el par de ebrios de pequeño miembro - vaya tontería - dijo seguido de buen humor - bueno Issan, fue un gusto conversar contigo, quizás nos volvamos a encontrar algún día - sonrió amigable la pelirroja dejando su vaso vacío en la barra - me retiro por hoy, no es bueno pasear tan tarde por ahí - agregó para justificar su retirada, después de todo la estaba pasando bien y lamentaba no poder quedarse más tiempo conversando.

Se levantó del asiento y con un guiño se despidió, tapando su pelirroja cabellera con la capucha para comenzar su vuelta a casa. Estaba feliz de haberse podido encontrar con el chico y lograr el cometido de ir a aquella taberna, olvidarse de los males del día a día. Al menos ahora volvía más relajada y liviana, como su hubiera podido botar el estés con el que había llegado.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lugares que Hablan | Aisha Empty Re: Lugares que Hablan | Aisha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.