Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Fire rain [Privado]

Ir abajo

Fire rain [Privado]

Mensaje por Maersh el Lun Sep 10 2018, 01:14

Los gritos de alarmas anticipaban que algo malo estaba ocurriendo. Solo bastó dar la vuelta tras una esquina y las fachadas se tiñeron del color rojizo anaranjado de las llamas que estaban devorando el techo de una casa. Las personas corrían de un lado a otro en un intento de huir del calor y del humo que se iba apoderando de todo alrededor.

Desde el interior se oía la voz de una mujer pidiendo ayuda con un lamento desesperado.
Sin pensar en las consecuencias, Maersh se introdujo entre el humo negro sofocante cubriéndose la nariz y la boca con el hueco de su codo. Era poco lo que podía ver en aquel infierno, sin embargo intentó guiarse por el sonido, desde donde era que provenía la voz de la mujer, que comenzaba a sofocarse y a toser.

Tras recorrer dos habitaciones, halló a la mujer bajo una mesa y la cargó en brazos, debido a que en el momento que se logró poner de pie con su ayuda, esta se desvaneciera por causa del sofocamiento. Inmediatamente buscó volver sobre sus pasos para encontrar la salida cuando el sonido de las vigas crepitando sobre sus cabezas, le advirtieron que se hiciera hacia atrás en el justo momento en que parte del techo se desplomó frente a sí.




Mon âme est devenue profonde comme les rivières
avatar
Maersh
Human

Ocupación : Guardaespaldas
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire rain [Privado]

Mensaje por Siri el Lun Sep 10 2018, 21:56

Las cosas con las que volvía a casa resultaron ser mucho más pesadas que aquellas con las que había llegado al mercado. El peso no le suponía ningún problema, pero no sería cómodo su traslado. No podía decir que el ánimo con el que se proponía  a regresar en aquella ocasión era de los mejores, pues concretar una venta y que la esclava de la supuesta compradora argumentase al día siguiente,  que finalmente a su ama no le agradaba el contraste de aquella piel según la gama de colores que tendría en el pozo del que había salido, no era el mejor modo de cerrar la tarde. La mujer decidió llevarse otras cosas por el supuesto mismo valor pero que no pesaban ni siquiera la octava parte, bajo la asesina mirada de una cazadora que mantenía una extraña sonrisa que pretendía ser amable ante la pérdida de tiempo que esta ocasionaba.

Observó a lo alto notando que las nubes iban a una velocidad importante hacia el sentido contrario a donde ella viajaría, mientras hacía un plan a corto plazo de cómo y dónde debía cambiar de fase para poder llevar todo aquello a su morada de los acantilados. La mayoría de la gente del mercado ya se había ido a casa pues había sido un día tan concurrido que se presentó con muy buenas ventas. Para casi todos claro, a excepción de ella que se encontró perdiendo el tiempo con una indecisa muchacha que pretendía complacer esta vez a su ama.

¿Necesitas ayuda? ─ preguntó alguien no muy lejos de ella. Un hombre que cargaba el resto de sus cosas en un carro con el que cruzaría la ciudad hacia las afueras de Talos. La primera excusa fue que no era necesario, acudió luego a que realmente no era tan pesado, pero las esquivas excusas no surtieron gran efecto pues el hombre aseguró que de todos modos él podía ayudar a llevarlo aunque más no fuera un tramo. Caminó junto a él un buen rato esforzándose en progresar de un punteo de trivialidades como para hablar de algo y aunque la salida que él tomaría no era la misma que hiciese ella, poco importaba si al final terminaría por transformarse. Se despidió con una agradecida sonrisa y no miró hacia atrás luego de asegurar nuevamente que debía desviarse para volver a casa.

No era el sector más concurrido de la ciudad, de modo que una vez que el olor a quemado invadió sus sentidos, no encontró a nadie lo suficientemente cerca al que pudiese preguntar algo. Aceleró el paso un poco buscando el origen y no fue hasta un poco más adelante que parte de la humareda se hizo presente. Sus cosas cayeron pesadas al suelo cuando el primer grito se escuchó desde dentro y se acercó rápidamente para notar que la entrada parecía sellada. Intentó empujar y rodear la vivienda en busca de alguna ventana abierta. Golpeó la estructura un par de veces intentando llamar la atención y ver quien gritaba dentro o si aun estaba en condiciones de continuar haciéndolo.

¿¡Hola!? ─ repitió varias veces pero las hendiduras que en cualquier otro momento serían suficientes como para que ingrese un poco de luz no lo eran para dejar ver algo hacia dentro. Si intentaba entrar de todos modos, podía correr el riesgo de que terminara cayendo todo. ─ ¡¿Hay alguien?!




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire rain [Privado]

Mensaje por Maersh el Miér Sep 12 2018, 19:34

El esclavo, retrocedió, alejándose de las llamas. La mujer en sus brazos, estaba totalmente inconsciente y el peso aunque ligero, era difícil de maniobrar porque el calor sofocante, la volvía resbaladiza.

Entró en una especie de cuarto de baño y encontró una tina a medio vaciar. Sin perder un segundo más, se introdujo con ella para humedecer tanto la ropa de la la mujer como la suya propia. Eso provocó que recobrara el sentido y estallara en llanto, asustada como estaba.
─¿Hay alguien más aquí?─ Le preguntó, pero ella solo lloraba. Antes de volver a salir arrancó un cortinaje y lo hundió en el agua que quedaba en la tina. En aquel estado de histeria casi prefería que volviera a perder el sentido. Noquearla no le fue difícil y luego de volver a cargarla esta vez sobre uno de los hombros como un costal y cubrirlos por encima a ambos con la tela mojada, volvió a salir, buscando una salida de aquel infierno.

El humo casi no dejaba que respirase,pero entre todo una voz le guió hacía lo que esperaba fuera una posible salida. ─¡Aqui!─ intentó hacerse escuchar─El techo va a desplomarse─ gritó a través del muro que los separaba.




Mon âme est devenue profonde comme les rivières
avatar
Maersh
Human

Ocupación : Guardaespaldas
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire rain [Privado]

Mensaje por Siri el Vie Sep 14 2018, 17:51

El eco de algunas voces traspasaba las paredes. La cazadora acercaba el oído lo que más pudiese y se movía lentamente para estar segura pues tampoco intentaría entrar a una casa vacía. Por el rabillo del ojo nota el movimiento de algo de gente que se acercaba corriendo que parecían simplemente observar como si fuese un espectáculo, entre ellos niños que corrían delante de sus madres que intentaban sujetarlos. Maldijo para sus adentros. Que hubiese gente fuera sólo complicaba el asunto para una mujer que, sin testigos, no tendría problema de hacer uso de su fuerza y exponer al fuego su piel que fácilmente podía curarse.

Decidió que aquel que no viniese a ayudar merecía ser ignorado y continuó intentando oír sobre el bullicio del inútil griterío de la gente al rodear la morada e inspeccionar desde un lugar un poco menos expuesto. El débil sonido de una pregunta seguida por llanto llegó claramente desde dentro. Retrocedió un par de pasos para buscar algún tipo de abertura para notar en lo alto varias ventanas pequeñas todas abiertas. Hasta que lo escuchó...

¿Cuántos son?─ preguntó contra la pared que ya emitía el calor que se creaba dentro. Sabía que ella podía recuperarse fácilmente de estar herida siempre y cuando pudiera transformarse, así como que quizás hasta podría manipular el fuego de dentro si se concentraba lo suficiente tal y como lo había hecho con el herrero hacía tiempo. No esperó respuesta alguna. Por delante y a un par de metros, se encontraba lo parecía ser una puerta completamente sellada y sin preguntarse quién en su sano juicio anularía una posible salida de ese modo, comenzó quitar todo de encima lo más rápido de pudo.

¡Aquí!─ gritó golpeando un par de veces para dirigirlo desde el sonido, aunque no sabía si por dentro tendría acceso . Miró esta vez a su alrededor porque lo que haría a continuación no sería tan difícil de explicar luego y al no ver a nadie, transformó su propia mano en una garra lo suficientemente grande y fuerte como para romper todo lo que pudo hasta lograr abrir un poco. La grieta dejó salir el humo y una pequeña llamarada escapó buscando el aire. No podía esperar mucho más, usó esta vez sus piernas para terminar de abrirse paso.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire rain [Privado]

Mensaje por Maersh el Jue Oct 04 2018, 03:09

La voz, debido al humo negro sofocante, se ahogó en su garganta cuando quiso responderle que parecían ser sólo la mujer y él, en el interior de la vivienda.

Los golpes le alertaron de la posición de la otra persona, pero un crujido proveniente de arriba, directamente, sobre su cabeza le advirtió que se hiciera hacia atrás si quería que las vigas carcomidas por el fuego voraz no terminara por cobrarse sus vidas.

Con la vista hipnotizada por el fuego, había seguido como en transe como la pesada viga a punto de caerles encima se sostenía a medio camino,  cuando lo lógico dictaba que ambos  fueran aplastados bajo su peso. Al mismo tiempo, el esclavo, sintió como si una fuerza aligerara el peso sobre su hombro y sus propias piernas. Todo se detuvo por unas milésimas de segundo en donde el paso del tiempo pareció desaparecer y en cuanto pudo apartarse de la trayectoria obvia de la viga envuelta en llamas, un atisbo de luz exterior asomó por entre los tablones del muro.
El estruendo de la viga cayendo donde antes habia estado posicionado, le aturdió llamándolo nuevamente a la realidad.

Pudo divisar una figura entre el humo que escapaba por el hueco recientemente abierto en el muro, pero la viga se interponía entre ellos y la salida. Además, la asfixia parecía finalmente surtir efecto sobre Maerskine, quién se comenzó a sentir débil de pronto.




Mon âme est devenue profonde comme les rivières
avatar
Maersh
Human

Ocupación : Guardaespaldas
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire rain [Privado]

Mensaje por Siri el Sáb Oct 06 2018, 15:20

Agudizó el oído en busca de alguna señal que revelara cuántas personas podían encontrarse en peligro dentro del edificio, pero no se oía más que el crepitar de las llamas que consumían todo a su paso. Por eso mismo, tampoco podía avanzar demasiado insegura de si su ingreso ponía en peligro a alguien, pues la estructura amenazaba con desplomarse en cualquier momento.

Tomó aire e intentó acercarse a la pequeña abertura que había conseguido abrir hacía un instante y como no parecía haber nadie lo suficientemente cerca como salir herido, lo intentaría de nuevo. La humareda era tal que no lograba ver donde se encontraba a veces el fuego mismo aunque pudiese sentir su calor y no estaba segura de sí para intentar controlarlo debía visualizarlo, pues hasta ese mismo día parte de su concentración consistía en el contacto visual directo y en ese caso sólo podía suponerlo. No debía de haber problema, pero no solo no era ninguna experta sino que además nunca se había encontrado bajo tal presión.

Se concentró en el foco de calor, no podía avanzar mucho más y pese a que cada tanto alguna llamada se acercaba a ella para desvanecerse, se perdían en la negruzca humareda. Tosió un par de veces e intentó articular un “hola” pero ni ella logró oírse para concentrarse luego en las llamas y su retroceso. Cuando el calor que sintió menguó considerablemente, deseó para sus adentros que fuera porque había surtido efecto y en el mismo instante en que comenzó a avanzar hacia lo que en su momento debió ser la sala, justo delante suyo una enorme viga cae al suelo. Se cortó su respiración por un instante sabedora de que si aquello le caía encima de seguro el golpe o el avance del fuego, acabarían con ella. Levantó la vista aun algo confundida para notar una especie de forma que se movía detrás de todo aquello justo cuando el color del aire se tornaba a un gris más claro por un momento. No lo pensó mucho más. Tosió un par de veces antes de gritar.

¡Aqui! ¡Iré por ustedes!─ Sintió como la garganta parecía quemar por dentro, seguramente irritada por toser todo el tiempo. Aunque se propuso reaccionar inmediatamente para transformarse de inmediato si algo más caía, se adentró esquivando la viga y lo fuese que estuviese en el suelo tan rápido como le fue posible pues sabía bien que les quedaba poco tiempo, pues aquello que sostenía la viga no tardaría en caer luego. Cuando logró divisarlos, notó que se trataba de un hombre casi su altura que cargaba a una mujer que parecía, en el mejor de los casos, inconsciente. Se acercó cuanto pudo a su oído.

¡Vamos! Déjamela a mi.. yo la llevo. ─ No esperó su aprobación pues si se trataba de su pareja o familiar cercano, le costaría desprenderse del cuerpo, por lo que rápidamente la cargó y le indicó la dirección a la salida. ─ Rápido ─ ordenó ─ Se desplomará─ aquello último lo dijo tosiendo y sin estar segura de si le había oído, esperó que el sentido común le llevase a verlo. Le dedicó una mirada rápida para saber qué tan entero parecía y si él también necesitaría ayuda, pero de inmediato se dirigió a la salida procurando al mismo tiempo que las llamas continuaran retrocediendo.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire rain [Privado]

Mensaje por Maersh el Jue Oct 25 2018, 20:24

Pese a la debilidad que depronto le golpeó como una maza, asintió a la mujer que se había acercado en medio de aquel infierno. Ella le había liberado del peso de la otra mujer inconsciente y la siguió con pasos pesados y medio a tropiezos.
El aire limpio, le entró finalmente por la nariz pero sus pulmones castigados por el humo no le dieron la bienvenida esperada. Entre un acceso de tos y algo mareado, se dejó caer de rodillas y puños sobre el suelo, fuera de la casa en llamas.
Voces desconocidas seguían gritando desde todas partes y parecía que intentaban combatir el fuego.

Necesitaba agua. La garganta le quemaba y sentía como si la ropa le ardiera en llamas aunque siguiera húmeda pegándosele al cuerpo.
Las mujeres, una inconsciente y la otra,  la que les había ayudado estaban no muy lejos, pero Maersh no podía hablar.
Intentó levantarse pero el intento acabó con las pocas fuerzas que tenía y cerró los ojos con frustración. Sabía que debía calmarse y dejar que su cuerpo volviera a responderle y le permitiera respirar, pero se sentía cada vez más mareado y sofocado.

Con un último esfuerzo, se arrastró hasta las mujeres y cerró un puño en la ropa de la que les había ayudado a salir para llamar su atención.
─¡Agua!─pidio, apenas reconociendo su voz entre la tos y el griterio.




Mon âme est devenue profonde comme les rivières
avatar
Maersh
Human

Ocupación : Guardaespaldas
Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire rain [Privado]

Mensaje por Siri el Vie Nov 09 2018, 23:34

No fue hasta la primer bocanada de aire fresco que no notó lo verdaderamente asfixiante que resultaba el humo de allí dentro. Sentía el enrojecimiento de su piel por alguna superficie que le hubiese rozado dentro que simplemente pasó por alto... La historia que pesaba sobre ella había creado tal resistencia al dolor que era bastante común que algunas heridas simplemente las pasara por alto y siguiera como si estuviese en una pieza confiada en que pronto podría restaurarse.

Pese a proponerse en dejar a la mujer en el suelo con delicadeza, al girar en busca de si su acompañante había salido, ésta cayó con un golpe seco sobre la tierra. Se acercó a su rostro en busca de si respiraba o no y aunque lentamente parecía hacerlo. No estaba muy familiarizada de qué debía hacer en cada ocasión obraba más bien guiada por el instinto, pero si respiraba debía de encontrarse a salvo... ¿No? Su primer miedo fue de que se hubiera ahogado con lo espeso del humo allí dentro, sobre todo ahora que veia claramente que no sangraba ni se veía golpeada de modo que no podía hacer mucho más que intentar reanimarla con algunos golpecitos en la mejilla.

Oye... hey.. despierta ... ─ repitió más de una vez antes de sentir el peso de la mano del hombre cerrarse en su ropa. Aunque su primer reacción fue la de apartar la mano, al instante se acercó quitando de su costado la talega de agua que llevaba a todos lados. No debía de haber mucho pues para ella estaba acabando la jornada. No se trataba más que de una reserva diaria y en general ya estando en la ciudad siempre podía acercarse a tomar algo a cualquier taberna o acceder directamente por las alcantarillas a la base si necesitaba algo.

Toma ─ dijo al tiempo que hincaba la rodilla a su lado y destapaba el agua que extendía hacia sus labios intentando ayudarlo.

¿Que pasó? ─ preguntó alguien que se asomó gritando por un costado de la casa aun en llamas. Tenía en su mano una especie de recipiente colgando que al parecer había usado para intentar apagar el fuego.

¡No lo sé! ─ respondió en el mismo tono girando el cuerpo hacia el otro lado.  ─ ¡Sólo los saqué! ─ Volvió hacia el hombre a su lado. ─ ¿Cómo estás? ¿Qué les pasó? ─ señaló con la cabeza a la mujer ─ ¿Cómo se llama?  No reacciona, hay que llevarla a algún curandero ─ Apenas terminaba de decir aquello que una mujer de unos quizás 60 años se acercaba veloz levantando su abultada falda con ambas manos,  tras ella se acercaba una pequeña  que se dirigió junto a ella hacia la mujer que aún yacía en el suelo.




Spoiler:

Life is about change. Sometimes it´s painful. Sometimes it´s beautiful... But most of the time, it's both.

Medallas ᕙ(`▿´)ᕗ:


avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 555

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire rain [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.