Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Ir abajo

Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig Empty Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Mensaje por Andhra el Dom Sep 09 2018, 22:15




Mejor calladita que mal hablada

Andhra
Mercado
Turno de mañana
Con  Keith E Craig

¿Por que narices abria la boca? Si es que estaba mas mona calladita, darle aquella idea al jefecillo molusco solo habia conseguido que tuviera que hacer un vigilancia mas constante en el mercado y en las granjas. Teniamos que buscar a monos calvos traidores que apoyaban a esos que se hacian llamar la resistencia y les suministraban todos los viveres y enseres que necesitaran para sobrevivir.

Cedrik me habia recomendado/impuesto a dos personas para las dos misiones y una de esas personas era Keith, de seguro habia visto al buenorro de dragon pero como todos estaban igual de comibles con papas, pues ni me habia fijado, todos tenian un polvazo en la cama de no salir de ella en cinco dias.

Quede con él en la entrada del mercado, donde menos gente hubiera para que pudieramos vernos a primera vista aunque claro dos sexys dragones uniformados eramos facilmente reconocibles. Antes habia aprovechado a comprar algo para por lo menos que fuera mas ameno el dia y si me acordaba tenia que comprar pocholate para mi culito sexy y asi alegrarla el dia. No tenia mucho dinero para gastarme en pasar tiempo a su lado asique cada vez que podia intentaba ahorrar porque yo era demasiado simple, comer y dormir, comer y domir y si entre medias habia que trabajar pues se trabajaba, no tenia lujos ni los necesitaba. Hacernos pasar por dos soldados que iban de chachara tranquilamente por el mercado nos serviria para con cautela fijarnos en los comerciantes, sobre todo en aquellos que tenian mucha mercancia al inicio del dia y al final del dia les sobraba o misteriosamente antes de acabar el dia, ya no tenian nada ¿No creian estupidos o que? Habia muchos otros puestos que hacia competencia para vender todo en un par de horas ¡Que no me tocaran los ovarios!




Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig Empty Re: Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Mensaje por Keith E Craig el Miér Sep 12 2018, 09:10

Ya

sé que acabas de llegar, pero ya nos hacían falta manos para esa investigación, le había dicho Cedrik y aunque en serio el mestizo estaba que gritaba por vacaciones, no puso más peros cuando le informaron que su acompañante sería Andhra. Si bien ya se conocían, no habían hecho team en ninguna misión como esa a la que habían quedado.
Terroristas, que, por cierto, estaban muy calmados.

El mestizo, visitó la mansión de su difunto padre, donde él se suponía que tendría que vivir, excepto por que estaba vendiendo sus pertenencias para quedarse con el dinero, tomando solo lo necesario y así llevarlo a su casa en el bosque donde prefería vivir. Decidiendo, entregarle sus esclavos a Sybelle y que la dragona les diera una buena vida en su viñedo, donde seguro estarían más tranquilos y cuidados, que con él que no quería esclavos a su servicio, por más dragón que aparentase ser.

Al despertar, se dio un baño bueno, desayunó y como era costumbre, voló hacia la ciudad, volviendo a transformarse a sus afueras, donde se vistió e ingresó, dispuesto a encontrarse con Andhra, en el mercado. ¿Y su armadura? Pues, con el hombro lastimado, no iba a poder vestirla, quitarla y ponerla, mucho menos; Por lo que vestía una vestimenta común, con protectores de hombros de metal y su respectiva capa roja y el símbolo del imperio.

Demasiada maldita parafernalia que empezaba a aborrecer.
El olor a mierda de caballo, animales, tierra, lodo, olores variados de panaderías. Todo muy rico si lo mezclabas y lo olías bien, válgase la ironía de lo horrible que se estaba volviendo Talos.

Extrañaba su vida como mercenario.
Quizá volvería a ella, en cuanto se aburriera de seguir órdenes de otros.

Evitando al gentío por las calles principales, sostuvo su espada de la empuñadura y en su funda, conforme se hacía espacio hacia el mercado, cuya entrada estaba repleta de ruidosos vendedores que anunciaban sus productos de mañana y los bienaventurados que tenían el dinero, los compraban. No tardó en reconocer una silueta femenina conocida, ese largo cabello y su postura, era tan delatable como el olor que pudo captar venía perfumado de esa dragona que no tardó en abordar— Lo siento, me tardé en obligarme a levantar y poner un pie por estos lares, dime que has pillado algo sospechoso y prometo portarme bien el resto de la mañana —bromeó. Aunque recien llegado de una jodida misión, ¿quien no desearía algo de free time?

Sabiendo que su fama en las misiones, dejaba constancia que era el que perdía la paciencia primero y los sospechosos, siempre acababan con su cara estampada en algún lado por rehusarse a hablar, bajo su guardia.

Faniahh/Lala/Cyalana






Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig Empty Re: Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Mensaje por Andhra el Vie Oct 12 2018, 19:15




Mejor calladita que mal hablada

Andhra
Mercado
Turno de mañana
Con  Keith E Craig

Mi postura cuando estaba trabajando desde luego era la menos sexy de la humanidad monistica pero es que me aburria tanto tener que hacer algo que era tan tedioso y encima madrugar era lo ultimo que queria. En mi cara se podia ver el sopor y el adormilamiento de querer estar en la cama calentita y hecha una completa croqueta entre las sabanas

Vi llegar a Keith y sonrei burlonamente, otro que tenia cara de que un gremlin le habia despertado - A la buenos dias dice la diosa Madre - Cada dia esa dragona me parecia más loca pero debia estar calladita si queria conservar mi lengua hermosa y mi cuello pero fuera como fuese si esa pirada seguia en el trono era porque algo de razon debia tener. - Ojala pero aunque me lave la cara para no tener legañas aun no veo ni una lechuga entre muchas manzanas rojas - Bromee con ese aire natural y descarado que poseia.

Me puse algo mas firme arreglandome lo poco o mucho que se hubiera arrugado y empece a caminar fijandome en cada puesto - Deberiamos buscar puestos que tengan mucha gente pero en cambio el vendedor se vea bastante estropeado, sin comer varios dias y la ropa rota, o puestos con zonas vacias de abastos y sin embargo poca clientela - La primera opcion era porque si tenia tanta clientela, tendria dinero para estar en esas condiciones pesimas y la segunda porque sino habia clientela no era normal que a estas horas tan tempranas tuviera ya falta de mercancia para vender - ¿O que opinas tú? - Tambien debiamos fijarnos en conductas extrañas, gente que al vernos se pusieran nerviosos o mercaderes que pudieran llamar nuestra atencion por peculiaridades




Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig Empty Re: Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Mensaje por Keith E Craig el Lun Oct 15 2018, 09:12

Soltó

una risa ante ese saludo, más burla que otra cosa, pero nadie lo descifraría nunca por que inmediatamente agregó— Tan hermosa como siempre Andhra –muy hermosa, sí. No la reina madre, por supuesto.  

Un resoplido escapó del refunfuñante mestizo que apenas descansó un poco, para dejar escapar un bostezo pronunciado de oso perezoso que se huele la hibernación próxima. Llevó sus brazos arriba y enredó sus dedos entre sí, a nivel de su nuca— Puestos con mucha gente, pero dueño indigente o puestos vacíos con poca clientela, Got it bella –murmuró caminando a su lado— Yo hubiese esperado al atardecer, de mañana mucha gente entra a la ciudad y pocos salen, sin embargo, es más fácil camuflarse en la tarde, la gente suele salir con mayor fluidez, con carretas, caballos mercancía, están más cansados, la guardia más estresada y menos alerta que en las mañanas –hizo una pausa- tu y yo somos dos casos aparte –aseguró.

El escuadrón Phantom, era todo un mundo distinto a los escuadrones del ejército, eran todos unos raros que no seguían los mismos protocolos del resto y aun así lograban completar todas las misiones que les eran encomendadas de la forma más bizarra posible. Eran ingeniosos sí, pero hacía falta una pieza fundamental y ante ese pensamiento, tensó su mandíbula y se vio desesperado por TERMINAR esa jornada y poder ir a la Flor Azul a evitar que alguien más le pusiera las manos encima a la rubia. Fue cuando se percató de que se había sumergido en sus pensamientos y su mirada aterrizó en la bajita sabrosilla, castaña y loca.

Sonrió y murmuró— Solo me parece lo más coherente, es lo que haría yo, al menos, no llamar la atención durante la mañana, recogiendo y vaciando el puesto para precisamente dejar descubierto al pobre diablo que me surte ¿serían así de idiotas en la resistencia? Espero que no –quiso sonar convencido de ese deseo. No les tenía odio a los rebeldes, eran solo algo... desordenados y eso era lo que los ponía en dificultades, muchas.

Si el futuro de los humanos e híbridos estaba en manos de gente tan torpe, estaban condenados. Esperaba con todo su corazón, que fuesen mas inteligentes.

Faniahh/Lala/Cyalana






Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig Empty Re: Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Mensaje por Andhra el Jue Nov 08 2018, 14:20




Mejor calladita que mal hablada

Andhra
Mercado
Turno de mañana
Con  Keith E Craig

Sonrei divertida por su comentario pues no sabia por quien de las dos hembras si, si por mi o por la reina pero como mi ego no tenia limite, me lo tome como un halago - Se que siempre estoy para hacerme de todo y mas - Bromee aunque me encantaba autoreconocerme lo sexy que era en modo mono calvo

Parecio aceptar mi idea asi sin más, llenandome de una sensacion de orgullo por esa idea que tenia, nunca habia propuesto nada, simplemente me habia dedicado a obedecer asique esto era una sensacion nueva y agradable pero no debia acostumbrarme ¡Con lo feliz que era sin tener que pensar demasiado! - Podemos volver a la tarde - ¡Mala idea! ¡Como se me ocurria decir eso! ¡Si yo lo que queria era dormir y vaguear! - Ahora podemos ver quienes son sospechosos y a la tarde seguirlos - Otra idea absurda ¿Es que no sabia estarme calladita?

No sabia si pensar en que fueran asi de idiotas como para dejarse ver o quizas si porque no esperaban que hubiera alguien que les estuviera vigilando - Podemos irnos y hacer algo mas entretenido - Subi y baje mis cejas un par de veces con una sonrisilla divertida esperando pillara mi insinuacion aunque ¿Que es lo que pensaria él? Porque yo pensaba en hacer algo divertido





Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig Empty Re: Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Mensaje por Keith E Craig el Lun Nov 12 2018, 08:44

Quiso

echarse a reír, pero con un alzar y bajar de cejas, correspondió las palabras de la muchacha. Era guapa, pero algo en su nivel de locura, tipo:
Soy-una-dragona-Que-Nació-de-cabeza-en-el-huevo.

No le había hecho mirarle algo más que esa expresividad tan cómica que tenía cuando jugueteaba y tanteaba. Mentira, en su momento le había visto las nalgas cuando se ponía esos pantalones ajustados.

Pero la flor había muerto cuando la locura había salido a flote y no podía luchar contra las risas que la muchacha le hacía darse. Mientras ambos caminaban, entre las personas, clavando sus azules en un determinado puesto que cumplía con esas expectativas mencionadas, por lo que, dando unos toquecitos con su codo, miró a un nervioso hombrecito (hombrecito, porque Keith era alto), que parecía no poseer tantos productos, aunque parecía estarlos colocando en el lugar para la exposición y venta— Podemos ir a tomarnos unos tragos y ver cómo sorteamos de allí en adelante.


Error, también tenía pereza de ir a beber a esas horas— O perdernos torturar inquisidores con nuestra burocracia –rio divertido, sabiendo que él... no tenía burocracia alguna. Él no manejaba papeleo, ni, aunque le pagaran.

Faniahh/Lala/Cyalana






Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig Empty Re: Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Mensaje por Andhra el Lun Dic 17 2018, 21:08




Mejor calladita que mal hablada

Andhra
Mercado
Turno de mañana
Con  Keith E Craig

El juego entre ambos era divertido por suerte o no tanta, sabiamos hasta donde llevarlo para no pasar esa fina linea pero ¡Que ganas de cruzarla y borrarla! ¡Si es que no podian ser tan sexys todos los dragones! Ademas habia veces que la ropa si tenian tableta de chocolate y que decir de esos pantalones ajustaditos ¡Aiiiis pero como de calentita me podian poner! ¡Si es que era tentar lo mirases por donde lo mirases!

Mire hacia aquel tipo que parecia estar colocando sus productos aunque me parecia sospechoso que aun no tuviera todo ya preparado, pues iba con retraso y sus ventas saldrian perjudicadas pero rapidamente mi mente se fue hacia las palabras de Keith - Yo mas bien prefiero comer que beber, ya sabes... siempre tengo hambre - Sonrei mostrando mis dientecitos blancos con diversion, beber podia disminuir nuestras facultades pero comer nunca




Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig Empty Re: Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Mensaje por Keith E Craig el Miér Dic 19 2018, 08:51

Si

he escuchado leyendas urbanas de tu hambre voraz –bromeó, siendo sincero al respecto con un toque picaresco que buscaba tontear un poco con su compañera de ronda, mientras sus astutos ojos se mantenían sobre aquel hombre del que había sospechado a primera instancia.

Es que una dragoncilla como tú necesita alimentarse propiamente, todas esas energías que seguro gastas durmiendo o comiendo... –sonrió, ganándose seguro un golpe si ella era sensible como aquellas mujeres que perdían la paciencia con esas bromas— eres muy de bolsillo, para comer tanto ¿A dónde va todo eso? –continuó riendo— Ya, ya me detengo –rio un poco más— ¿Cómo has estado? Hace mucho no te había visto andar por allí, o quizá soy yo que fui de misión y me desconecte del mundo entero… no suelo tener muchas rondas junto a ti.

El mestizo rió y guiñó un ojo divertido, conforme sus ojos se volvían a posar en el hombre sospechoso y luego en el camino concurrido que seguían.

Faniahh/Lala/Cyalana






Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig Empty Re: Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Mensaje por Andhra el Sáb Ene 26 2019, 22:58




Mejor calladita que mal hablada

Andhra
Mercado
Turno de mañana
Con  Keith E Craig

- Entonces ya sabes de lo que soy capaz, ademas de que me gusta saborear cada centimetro de lo que pruebo - Sonrei con picardia descarada pero aunque no lo pareciera, estaba mas atenta de lo que parecia a mi alrededor, era de esas personas que parecian superdespistadas pero que luego se enteraban de hasta la mosca que volaba alrededor del caballo del granjero

- No sabes tú bien lo que yo gasto mis energias - Tenia la fama de dormilona pero era cierto que cuando estaba despierta solia ser una mujer muy activa y con ganas de hacer cosas, una vez fuera de la cama, ya me daba lo mismo pero siempre era mucho mejor estarse en la cama, haciendo la croqueta - ¿De bolsillo? ¿Me estas llamando chiquitita? ¡Que malvado eres! - Infle mis mejillas como un globo enfurruñada pero era de mentiras, sabia que mi tamaño para ser dragona era pequeño pero venia en formato comprimido, asi mas asequible para cualquier cosa - Es mas culpa tuya, yo siempre ando de misiones en Talos o visitando a Yanara... aunque a decir verdad, he tenido un par de turnos de noche en los muelles junto al comandante Arkay - Sonrei con diversion, recordando aquella noche en la que "vigilamos" con mucha atencion, solo que no precisamente el mar




Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig 9qlsVb9
Andhra
Andhra
Dragon

Ocupación : Soldado Raso
Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig Empty Re: Mejor calladita que mal hablada ~ Keith E Craig

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.