Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Nunca esperas a un ladrón...|| Skul

Ir abajo

Nunca esperas a un ladrón...|| Skul

Mensaje por Aisha el Dom Sep 09 2018, 21:56

No había alcanzado a cantar ni una sola canción y ya estaba devuelta en casa. Aquella noche se había dirigido a la taberna the Nailtail, pues había acordado con el dueño tener una presentación allí, sin embargo al llegar se vio con la sorpresa de que en un malentendido había otro artista preparándose también para un espectáculo. Luego de conversar un momento con el dueño decidió no arruinarse el día y simplemente retirarse y dejar al otro artista tocar aquel día, sabía que eso ayudaría a mantener el buen trato con el dueño y que este probablemente le daría algún tipo de compensación por su equivocación, por lo que le era incluso conveniente perder un día de trabajo.

Una vez frente a su casa abrió la cerradura para entrar, aún quedaba un poco de luz de día, por lo que luego de quitarse los zapatos y su capa se estiró en su cama con pereza, para descansar en el silencio que inundaba su hogar. La tenue luz que comenzaba poco a poco a desaparecer daba un ambiente relajante, le hacía pensar en las cosas de la vida… cuestionándose un poco el motivo de su existencia, lo molesto que era tener que ser gobernados por una reina injusta y si es que ella podía hacer algo para intentar ayudar a cambiar las cosas… se llevó un buen rato divagando entre pensamientos, hasta que quedó totalmente a oscuras.

Casi se queda dormida profundamente sobre su cama junto a sus pensamientos sin fin, de no ser por el sonido de su puerta crujir que a despertó alertada, pues vivía sola y estaba segura de haber cerrado la puerta como para que sonara por el viento. Se levantó silenciosamente y tomó la vela de mano de su velador, caminó hasta la sala para poder observar la puerta, no estaba muy segura de qué hacer si es que había entrado alguien… quizás tendría que simplemente entregar algunas cosas nada más, para evitar problemas, no le tenía especial cariño a nada, salvo a su zanfona, pero mientras no fuera visto su instrumento, no veía de qué preocuparse. Una vez se asomó en la sala prendió la vela, entonces vio a un muchacho delgado que llevaba puesto un sombrero - vaya… no esperaba visitas hoy - dijo casi por inercia mirando al chico con una leve sonrisa producto de su nerviosismo… definitivamente no estaba preparada para encontrarse a alguien a pesar de sospecharlo, ahora solo debía esperar la reacción del ladrón, que esperaba no fuera una persona agresiva o con malas intenciones… pues sabía bien que ella sola era bastante incapaz de defenderse.
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca esperas a un ladrón...|| Skul

Mensaje por Skul Landy el Mar Sep 25 2018, 19:10

Casi estaba por caer la noche y con ello el toque de queda, pero a mi me daba igual, ya me había saltado el toque de queda demasiadas veces y sabía como sortear a los guardias que de normal hacían las rondas por la ciudad en busca de la gente que, como yo, se saltara el suso dicho toque de queda. Sabía que ya no tenía porque robar pues ahora estaba con la familia de Rowan después de que Moira me lo presentara, pero que podía decir me había criado como ladrón y era una costosa manía que me iba a llevar mi tiempo quitarme; si es que quería quitármela porque no era ese el caso, me había encariñado con mi vida de ladrón.

Aquel día estaba claro que con la hora que era no podía robar en el mercado porque no habría nadie y estaría lleno de guardias por lo que me arriesgaría a entrar en una casa particular. Yo no era un ladrón que entrara, robara todo lo que tenía la otra persona y si me descubrían hacia lo necesario para huir con el botín. No, no era de esos, yo mas bien entraba, robaba algo mínimo para poder conseguir comida y si me descubrían únicamente huía ya fuera con botín o sin botín pero lo importante para mi era siempre conservar mi cabeza pegada a mi cuerpo pues estaba seguro que si me pillaban robando me la arrancarían de cuajo.

Ya era de noche y me acerqué a la primera casa que vi que no quedaba a la vista de los guardias. Con unas ganzúas me puse a manipular la cerradura de la puerta de la casa la cual tarde en abrir no mas de medio segundo, ya me conocía bastante bien los mecanismos de aquellas cerraduras, la practica hace al maestro o eso es lo que escuchado muchas veces. Para mi desgracia la puerta chirrió un poco pero esperaba que el dueño de la casa no se hubiera enterado de ello así que me asome un poco y como no vi nadie me adentre dentro de la casa.

Por lo que podía ver en la oscuridad no parecía que allí hubiera mucho de valor, aunque tampoco me sorprendía pues vivíamos en un mundo donde los cabrones de los dragones se quedaban con todo y a los humanos nos podían dar mierda de caballo y a aguantarse. Malditos dragones que poco cariño les tenía a ninguno de ellos. Fue de repente que una luz se encendió detrás mía y una voz suave femenina habló a mis espaldas. Solté un suspiro solo audible para mi y me di la vuelta para mirarla con mi rostro serio. -Hola, supongo.- Dije sin mas. No iba armada así que no debía preocuparme de que me cortara la cabeza y me daba una ventaja porque yo llevaba mi arco a la espalda y mi daga en mi bota. -Creo que lo normal es decir que sino gritas no te haré daño pero me parece una completa idiotez decir algo así cuando sé que grites o no, pues no voy a hacerte daño así que grita si quieres pero antes de que lleguen los guardes me habré ido.- Dije sin mas mirándola fijamente.




avatar
Skul Landy
Human

Ocupación : Ladrón
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca esperas a un ladrón...|| Skul

Mensaje por Aisha el Jue Sep 27 2018, 21:02

La pelirroja se quedó un rato mirando al ladrón que, gracias a que se volteó tras escucharla, notó que era bastante joven, aunque no por eso inofensivo pues tenía un arco en la espalda y como ya se mencionó anteriormente, Aisha no era una persona capaz de defenderse de algo así. Le llamó un poco la atención la respuesta del chico, pues no esperaba que le dijera que realmente no la dañaría sin importar la reacción de ella, sonaba aliviador, aunque la verdad es que no sabía muy bien cómo debía tomarse aquellas palabras, se supone que solo tenía que creerle al ladrón y pedirle que se fuera sin más?, o acaso era un truco para que ella se relajara y así él pudiera hacer de las suyas?.

Quizás le estaba dando muchas vueltas al caso, el chico miraba muy directo y serio, suponía estaba acostumbrado a situaciones poco agradables, pensó que quizás al igual que muchos otros robaba por necesidad, pues personas como ellos no podían optar a algo mejor, por mucho que lo quisieran. Además no todos tenían la suerte como ella de poder aprender algo que les dejara caer el suficiente dinero para vivir sin delinquir, así que no debía pensar tan mal, alguien que roba para comer no podía ser alguien que quisiera herir a otro, así que si era el caso, no estaba viendo una reacción muy extraña en realidad.

- Bueno… no es como que me guste gritar - mencionó luego de unos segundos en silencio tras analizar lo escuchado - entonces simplemente … vete - agregó encogiéndose de hombros, pues si realmente era cierto lo que el chico decía, no tenía nada más que hacer dentro de la casa, ya había sido descubierto después de todo - creo que es lo mejor, digo ya te descubrí …- agregó y se movió del umbral de la puerta de su habitación para dejar la vela sobre un mueble cercano a ella - puedes llevarte alguna fruta o … no sé cualquier cosa menos ese instrumento - agregó con voz amable, apuntando su zanfona, que efectivamente era lo único de valor dentro de su hogar, al menos para ella, pues era el único recuerdo que le quedaba de su tío y le gustaba hacer uso de aquel instrumento cuando se encontraba en casa.
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca esperas a un ladrón...|| Skul

Mensaje por Skul Landy el Vie Oct 05 2018, 15:09

Estaba allí parado, de brazos cruzados, con la seriedad marcada en mi rostro, mientras observaba a la chica que me acababa de descubrir colarme en su casa. Como ya había dicho no era la primera vez que me descubrían robando y siempre habían dos opciones, que el dueño se apiadara de mi por ser un "crío" que solo intenta sobrevivir o que dieran un grito llamando a la guardia lo cual solía mas habitual y acababa en yo dándome un carrera hasta encontrar un lugar donde esconderme, muchas veces me tocaba correr hasta por los tejados de las casa de Talos hasta la casa donde yo me escondía normalmente.

La chica no grito lo cual casi me hace enarcar una ceja, aun así me mantenía serio allí parado. Pronto escuché de nuevo la voz de la chica hablándome, no tenía tono amenazador aunque si podía ver que estaba algo nerviosa, seguramente le había dado un buen susto al entrar en su casa pero era lo que había, le tocaría pasar por aquello mas veces y no porque yo fuera a ir a robarle mas veces en su vida, sino porque seguramente otros lo intentarían como yo y no serían tan pacíficos como yo, dentro del pacifismo al que se me pudiera atribuir a mi mismo.

Tras escucharla decir que podía coger lo que quisiera me moví para coger un par de frutas que había cerca y que metí en un pequeño saquito que tenía atado en mi cinturón. Cuando la escuché decir lo de su instrumento me paré en seco para observarlo detenidamente. -Si tan valioso es para ti te aconsejo que lo escondas mejor sino quieres que un día te desaparezca, pero bueno haya tu.- Dije con algo de sequedad, intentando mostrar que me daba un poco igual que lo escondiera o no. Luego de aquello me giré hacia ella para mirarla de nuevo. -Y te aconsejaría que siempre tengas una daga cerca, no todos los ladrones son tan pacíficos como yo. Otros simplemente te mataran sin mas si los descubres, yo solo te lo advierto.- Dije y me encogí de hombros.




avatar
Skul Landy
Human

Ocupación : Ladrón
Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca esperas a un ladrón...|| Skul

Mensaje por Aisha el Jue Oct 11 2018, 02:53

Seguía de pie con una postura algo tiesa al no saber muy bien como debía estar ante tal situación, sin embargo cuando el chico comenzó a tomar cosas de alguna manera se relajó, quizás porque ella misma lo había permitido y realmente no parecía que iba a terminar en tragedia.

Al escuchar el consejo del chico lo miró pensativa y se dirigió a tomar su zanfona - no es como que sea muy útil para algún otro - comenzó a ajustar las cuerdas del instrumento - todos no tienen permiso de tener sus propios instrumentos y para un dragón no sirve de nada uno de estos si no tiene quien lo interprete - mencionó luego - además dudo que alguien sepa que es - agregó y comenzó a girar la manilla sacando el sonido de aquel instrumento, aunque solo por unos segundos, no solía tocarlo frente a otros, pues formaba parte de la vida que no quería mostrar a dragones con los que no compartía opinión y dentro de su casa solo estaba ella en la mayoría del tiempo.

Después de dejar de tocar el instrumento pensó guardarlo en su habitación donde solía tener espacios más ocultos, pero antes de dirigirse hacia allá miró al chico sin saber bien si sonreír ante sus consejos desinteresados o suspirar y aceptarlos en silencio. Casi sentía ser regañada por un niño, y con razón lo era, pues ciertamente no tenía cuidado de esas cosas, su casa era su casa nada más y… si bien fuera de ella solía tener cuidado hasta de cómo miraba a alguien, no pensaba lo que podía suceder dentro de su hogar. Quizás estar tanto tiempo al cuidado de su tío y solo dedicándose a la música le estaba jugando en contra, a veces olvidaba que no era solo de los dragones de quienes debía cuidarse, entre ellos mismos se hacían daño al fin y al cabo, lamentablemente - agradezco la advertencia… pero algunos ni con una daga nos salvamos - mencionó encogiéndose de hombros, pues se conocía lo suficiente como para asegurar que aunque estuviera armada no sería capaz de defenderse, no era algo en lo que se hubiera preparado, podía ser muy inútil en algunos casos - a no ser que me dieras algunos consejos para usar ese tipo de cosas - agregó después de un suspiro largo, mirando al castaño con seguridad, ya que aquel extraño robo había terminado en una especie de conversación, quizás podría aprender algo que le sirviera en un futuro. Esperaba le pudiera ayudar, pues a pesar de la actitud desinteresada y seria que tenía el chico, parecía una buena persona... de esas que ya no habían mucho.
avatar
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical
Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nunca esperas a un ladrón...|| Skul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.