Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Playing With Magic (Gamdes)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Playing With Magic (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Sáb Sep 08 2018, 20:37

En la mansión de Arthyel, el dragón propietario de la inmobiliaria, había zonas que NO eran accesibles para la mayoría de los esclavos bajo su cargo y, sobre todo, para cualquier otro dragón, híbrido o humano que quisiera entrar en la casa. Aunque la mayoría de las habitaciones eran para el goce y disfrute del dragón, había otras que estaban para la investigación científica. Para las primeras cámaras, los esclavos permitidos a saber de su existencia y ordenados de cuidarlas, simplemente eran tratados mejor que a los demás, e incluso, recibían una paga extra. Para las otras... Los esclavos eran cuidadosamente seleccionados, se les hacía realizar un juramente de silencio con sangre, se les daba más libertades (si lo hacían bien) o se les castiga a más duramente (si no lo hacían como a Arthyel le gustaba) y las pagas extras eran mucho mayores. La única persona, a parte del dragón, que sabía de la existencia de todas las cámaras, era Gamdes. El favorito, el híbrido, el amado.

Arthyel se lo había contado todo, ya que confiaba plenamente en él. No le había obligado a hacer juramento alguno y, de hecho, era uno de los que disfrutaban de las habitaciones.

En las habitaciones dedicadas a la investigación científica, habían realizado numerosas pociones, probados varios venenos y estudiado del efecto de la belladona en dragones. Todo por el "bien común ", claro... Pero esas cámaras, mejor que sigan secretas. Arthyel había descubierto que su Soplillos era muy bueno con pociones y demás, y era el que más se ocupaba de ellas. Al dragón le gustaba verle trabajar allí.

Ese día, había estado observando cómo trabajaba en una poción que se negaba a compartir cuáles eran sus efectos, y eso molestaba muchísimo al dragón. Así que, cuando Gamdes dejó de trabajar en ella, Arthyel la cogió (cof cof robó cof cof) de dónde estaba guardada. Iba a hacersela tomar a alguno de sus esclavos, pero... ¿Y si era una poción para aumentar el placer? ¿Y si era una poción hecha sólo para él? No... No dejaría que nadie más la probase.

Con eso en mente, hizo lo que probablemente no debía de hacer, y se la bebió toda. Al principio, no noto nada, pero después, la habitación comenzó a girar a su alrededor y un gran sueño le dominó.

Poco tiempo después de beberse la dichosa poción, Arthyel se desplomó en el suelo, inconsciente.

¿Qué iba a pasar ahora?




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Playing With Magic (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Mar Sep 11 2018, 15:52

Arthyel estaba volando... ¡No! No volaba, estaba flotando. Flotando sobre nubes de... ¿Algodón de azúcar? Espera. Algo no iba bien. El la tierra, las nubes no eran de algodón, y menos de azúcar... Entonces, ¿estaba soñando? Pero...¿cuándo se había dormido?

Su mente comenzó a despejarse, pero le estaba costando. Como quien acaba en un lago de barro e intenta salir, pero no puede. No entendía qué le estaba pasando. Cuando consiguió despertarse, estaba tumbado en una cama. No recordaba haberse metido a la cama... De hecho, lo último que recordaba era beberse la poción que Gamdes había estado haciendo.

-¡Gamdes! Gamdes, ¿dónde estás?

Se levantó un poco de la cama, pero se tuvo que volver a tumbarse porque se mareó.

-¿Pero qué coño llevaba esa poción?

Qué rara sonaba su voz... ¿No? ¿Por qué su ropa le estaba tan grande? Y, ¿por qué llevaba ropa estando en la cama?

Arthyel se acordó que en varias camas de las habitaciones cerca de los "laboratorios" tenían espejos encima de la cama. Aunque no estaba muy seguro de si quería saber qué le había pasado... Pero echándole...valentía, miró y descubrió a un joven adolescente donde debería estar un adulto.

-¡GAMDES!




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Playing With Magic (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Sáb Sep 15 2018, 17:48

Arthyel todavía estaba asimilando lo que acababa de pasar... ¡Mentira! No lo estaba asimilando para nada. No podía ser un crío. Nunca lo había sido... Bueno, una cría de dragón si que había sido, pero no un adolescente humano. Los había visto, eran penosos... Y él, Lord Arthyel , no podía ser uno de ellos.

Volvió a mirar al espejo y la imagen que le mostraba seguía siendo la de un chsvalín rubio y algo enclenque. No tanto como había estado Gamdes, pero muy lejos de la perfección muscular a la que estaba acostumbrado.

Y en esas estaba, queriendo destrozar el maldito espejo, cuando Gamdes hizo (¡por fin!) acto de presencia. Quería decirle cuatro cosas bien dichas sobre los efectos de su maldita poción cuando se dió cuenta de que su amor estaba llorando. El cabreo disminuyó bastante, pero seguía molesto.

-Gamdes respira. Cálmate. Como tú mismo has dicho, estoy vivo y respiro. Cálmate. Con esos nervios no vas a poder hacer nada... Y eso no será nada bueno para tus posaderas...

Si no le amenazaba un poco, seguro que Soplillos se pensaba que había enfermado.

Estaba preso del abrazo del esclavo cuando se dió cuenta de que en ese momento Gamdes era más fuerte que él. Eso no le gustó nada de nada.

-¿Para qué demonios estabas haciendo esa poción?




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Playing With Magic (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Dom Sep 16 2018, 15:00

Arthyel había notado que su voz había dejado de ser como antes desde que se había despertado, pero eso de los altibajos era nuevo. ¿Qué cojones? ¿Por qué su voz soltaba gallos innecesarios cuando hablaba? ¿Esto les pasaba a todos los adolescentes? ¿Cómo podían salir a la calle con una voz así? ¿Gamdes se habría dado cuenta? Seguro que sí... Un violento rubor se adueñó de sus mejillas. Quería hundirse en su cama y no salir de ella hasta ser un adulto de nuevo.

La amenaza surtió efecto, aunque el dragón no sabía si podría llevar a cabo la amenaza. No sabía cómo de fuerte era ese cuerpo nuevo... Nunca había sido un adolescente humano. Gamdes dejó de abrazarle y le cogió la cara con las manos. ¡Ahora se daría cuenta de que estaba pasando vergüenza!

"Tierra trágame..."

Pero dicha preocupación le duró poco. Tras escuchar a su Soplillos, Arthyel sólo pensaba en lo mucho que amaba a ese híbrido. ¿Cómo podía tener tanta suerte?

-Oh Gamdes...-abrazó al híbrido con cariño. -¿Por qué no me contaste que eso te preocupaba? Dos cabezas piensan más que una. Mientras tú te estabas preparando la poción, yo podía haber estado investigando, y no perdiendo el tiempo...

Generalmente, no le gustaba estar encerrado entre libros buscando información, pero por una buena causa podría entregarse al cien por cien. Aclaremos una cosa, no es que no le gustase leer o informarse, si fuese así no tendría una biblioteca en su casa. Lo que odiaba con todo su ser era perder el tiempo leyendo tonterías. Querer encontrar información útil y encontrar solamente datos sin contrastar y que nunca llevaban a nada.

Pensando en el detalle de hacer algo que no llevaba a nada (o por lo menos a nada bueno), dió un par de vueltas a lo que su Soplillos había dicho. La poción era para él...

-Menos mal que tú no te la has tomado entonces...-dejó de abrazarle y le miró seriamente. -No sé qué habría hecho si te hubiese pasado a ti lo que me ha pasado a mí... Dime qué al menos ibas a dejar que otro esclavo la probase antes por ti.

Gamdes se ruborizó y Arthyel sonrió cómplice. No era el único que no tenía control sobre eso. Le estaba evitando la mirada y eso era algo que Arthyel no iba a permitir.

-Gamdes mírame.-le puso ambas manos en los hombros. -No pasa nada. Ahora que ya sabemos qué hace la poción, solo tienes que encontrar un antídoto que me devuelva a mi cuerpo normal.-iba a decir algo más cuando se dió cuenta de que tenía una erección. -Pero...¿qué? ¡Si ahora no hemos hecho nada! ¡Gamdes, no entiendo este cuerpo!




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Playing With Magic (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Dom Sep 16 2018, 22:57

Gamdes no comentó nada ni sobre su voz, ni sobre el rubor y Arthyel se lo agradecía mucho. Ya era un auténtico bochorno la situación como para añadirle más leña al fuego. El abrazo con Gamdes le tranquilizó y cuando éste le acarició el pelo, le salió un ronroneo. ¿Había comentado alguna vez que le encantaba cuando su Soplillos nle acariciaba la cabeza? Si no lo había hecho, tendría que decírselo.

-Buenos, la sorpresa me la has dado... Pero no pasa nada. Te sigo queriendo.

Arthyel alzó una ceja, mira do a Gamdes como si fuese tonto. ¿De verdad? ¿Se iba a poner a hacer bromas con eso? No necesitaba conocerlo de adolescente, ya lo había conocido tirillas y no le había gustado nada su falta de grasa en el cuerpo.

-Gamdes, ni puta gracia...

Y después, pasó lo que pasó. ¡Toma erección instantánea! Sin comerlo ni beberlo, oiga... Maldito cuerpo humano... Esto en su gloriosa forma dracónica no pasaba. Lo peor, es que era normal. ¡NORMAL! ¡Qué horror! Y oye... ¿Hacía más calor o era cosa suya? En fin... Probaría a hacer lo que decía Soplillos, al fin y al cabo, el tenía más experiencia sobre eso.

Se puso a pensar en cosas horribles, como volver a estar encerrado bajo tierra, tener que vivir obligatoriamente con su padre o Gamdes pillado y ejecutado por la Inquisición. Hizo efecto inmediato. Aunque también le provocó ponerse blanco como la leche y querer llorar y destrozar cosas...

-Gamdes, si la Inquisición algún día averigua tu verdadera naturaleza, vete lejos. Huye. Escóndete. Y no mires atrás. ¿Vale?

Le cogió la mano, necesitando de su contacto físico mientras iban de vuelta al laboratorio. La ropa le estaba grande, pero se la consiguió atar de una manera que no se le estuviese venga a caer.

-Busquemos el antídoto. No quiero estar atrapado en este cuerpo más tiempo del necesario.




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Playing With Magic (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Mar Sep 18 2018, 18:41

Gamdes le dió un besito en la mejilla y Arthyel de quedó con ganas de más. No habían hecho nada en un tiempo, y eso se notaba... No mucho, pero para él era toda una eternidad. Entre eso y el cuerpo de adolescente, el calor, las ganas de sexo salvaje con su Soplillos aumentó muchísimo. ¿Cómo sería tener sexo con él con este cuerpo? Ahora que era mucho menos fuerte que antes, quizás Gamdes pudiese...ya sabes...ser él quien estuviese arriba... Aunque si alguien le preguntaba, él no le había dado vueltas al tema para nada...

Sonrió casi inocentemente. Como si hace unos instantes no hubiese estado pensando cómo se sentiría con cierta parte del cuerpo de Gamdes metido muy dentro de él. Pero es que, su Soplillos le había dicho que le quería. Qué bonito era su esclavo. Menos cuando hacía chistes que no eran para nada graciosos. No servía para cómico.

Esta vez, Gamdes le dió un ligero beso en los labios. Otra vez que le sabía a poco. Pero en ese momento no se encontraba con deseos de profundizarlo.

-Eres muy especial para mí, Gamdes. Tu bienestar es prioridad para mí.

Al llegar al laboratorio Gamdes le soltó la mano y Arthyel sintió que le abandonaba. Era una tontería, no sabía de dónde le venía ese sentimiento, así que decidió no darle muchas vueltas. Soplillos comenzó a preparar el antídoto y se centró en ello. Qué sexy estaba... Y qué culo tenía. ¿Siempre había Sido así de firme?

Y la erección volvió con fuerza. Pero esta vez, Gamdes no se dió cuenta. Así que, mirando a su esclavo favorito, comenzó a hacerse un trabajito manual...




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Playing With Magic (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Miér Sep 19 2018, 21:34

Arthyel estaba disfrutando de lo lindo mirando a Gamdes trabajar. Hacía bastante que él no se masturbaba, porque ¿para qué iba a hacerlo? Tenía a Gamdes para que hiciese las cosas mejor y con más cariño. Pero ahora no podía contar con su Soplillos, porque él tenía que buscar el antídoto a la poción que él no debía de haber tomado.

Sí, lo sabía. Tenía que haber preguntado en vez de habérsela tomado a lo loco. Pero es que Arthyel era un dragón que hacía primero y después preguntaba… Aunque delante de la sociedad intentaba ser distinto. Por aparentar más que nada y no llamar demasiado la atención. Que en su casa tenía tres híbridos que proteger… Ni uno, ni dos… ¡Tres! ¿Por qué? Porque en realidad era demasiado bueno…

Había estado tan concentrado en el placer, que había acabado cerrando los ojos. Así que cuando Gamdes llegó para darle el antídoto, él no había estado prestando atención a lo último que había estado haciendo. Mirándole travieso, le dejó esperando con el antídoto en la mano. Le miraba fijamente y no dejó de mirarle hasta que finalmente, se corrió. Antes de coger el antídoto cogió un trapo y se limpió sin prisas. Cuando estuvo satisfecho, le sonrió inocentemente a Soplillos y cogió el antídoto.

-Espero que funcione… Porque si no, espero que no te importe hacerlo con un adolescente.

Se bebió el antídoto de un trago. Estaba esperando los mareas que le habían venido cuando se había tomado la primera poción, pero no pasó nada. O eso creía él. Mientras miraba a ver si su cuerpo volvía a crecer, perdió el conocimiento de golpe.

Volvía a volar.

Volvía a saber que eso no podía ser así.

Volvía a volver de golpe a la realidad.

-¿Ha funcionado? ¿Vuelvo a zer un adulto? ¿Por qué me miraz azí?-se miró y vio que la camiseta le quedaba enorme.- ¿Gamdez? ¿Por qué erez tan grande? ¿Qué me ha pasado?




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Playing With Magic (Gamdes)

Mensaje por Arthyel el Jue Sep 20 2018, 13:13

Arthyel no podía creerse lo que estaba pasando. El día anterior era un dragón adulto. Un dragón adulto muy bien proporcionado y musculoso. Y en ese momento… Ni siquiera sabía cómo estaba ahora. Se había visto de adolescente, y no le había gustado nada, pero aún así no dejaba de parecerse a su cuerpo adulto. Pero ahora sentía todo su cuerpo muchísimo más pequeño y el resto del mundo muchísimo más grande. ¿Qué coño le había hecho Gamdes? Y encima no podía hablar normal… ¡Tenía que cecear! Esto era indignante…

-Gamdez, ¿qué me haz hecho?-se deshizo de su esclavo y pasó del beso en la frente y de la disculpa.- Puedez meterte la dizculpa por donde te quepa…

Que se había equivocado… El muy cabrón se había equivocado en algo. Lo mataba… Esperaba que no fuese muy pequeño… Pero debía de serlo porque el pantalón, que antes había conseguido atárselo, se le cayó al suelo porque no lo llenaba para nada y la camiseta le quedaba casi como un vestido tres tallas más grandes. ¡Por la Reina Madre! Esto no le podía estar pasando…

Fue corriendo a mirarse al espejo que había en la habitación de al lado, el de la cama. Con decir que le costó subirse a la cama, lo digo todo. Si antes estaba indignado, en ese momento empezaba a estar enfadado… Pero lo que vio en el espejo no se lo habría esperado ni aunque Gamdes le hubiese descrito al detalle lo que iba a encontrarse… ¡Era un niño pequeñísimo! El color desapareció de su rostro.


Esto no le estaba pasando.

Esto no le estaba pasando…

Esto. No. Le. Estaba. Pasando…

Volvió al laboratorio sintiendo que algo empezaba a crecer en si interior. Que casi se diese un ostia contra el suelo bajando de la cama no le ayudó nada a mantener la compostura. Su enfado empezaba a no caber en su diminuto cuerpo, si fuese humanamente posible, le estaría saliendo humo por las orejas. Intentó calmarse, seguro que Gamdes no había hecho eso a propósito… ¿Verdad? Pero… ¿Y si lo había hecho a propósito?

Toda clase de ideas empezaron a nacer en su cabeza. Ideas que no tenían ni pies ni cabeza, pero que de alguna forma, tenían sentido. Y no eran nada buenas. Sobre todo porque el enfado empezó a convertirse en cabreo y el cabreo en furia. Apretando los puños, notó que se empezaba a calentar muchísimo. La calma que quería antes encontrar saltó por la ventana. ¡Maldito Gamdes! ¡Todo era culpa suya! El híbrido debió de querer acercarse a él, con aire calmado (o así lo veía el pequeño), y explotó. En ese momento lo veía todo en rojo.

-¡NO TE ACERQUEZ A MI BAZTARDO! ¡EZTO EZ CULPA TUYA! ¡OJALÁ NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO! ¡ZOLO DAZ PROBLEMAZ! ¡TE ODIO!-le empujó con todas sus fuerzas, queriendo que se alejase de él. Con la mala suerte de que seguía teniendo mucha más fuerza que un humano y acabó lanzando a Gamdes contra la pared contraria.- Zi penzabaz que volviéndome un niño ibaz a poder tener poder sobre mí, que me ibaz a poder controlar… Eztaz equivocado. Mucho. Y te azeguro una coza, te arrepentiráz de haberlo intentado…

Y tras eso salió corriendo. Con su camiseta en forma de vestido agarrado para que no se cayese, sin pantalones ni zapatos, directo al elevador que conectaba el laboratorio con sus aposentos. Sabía lo que iba a hacer y su cara reflejaba que sus intenciones no eran para nada buenas. Quería hacerle daño a Gamdes y sabía cómo hacérselo.

Salió corriendo del elevador y fue directo al cuarto de Gamdes, que estaba en el mismo pasillo que el suyo. Abrir la puerta le costó un poco, pero antes de que perdiese la paciencia y acabase tirando la puerta abajo, agarró el pomo y la abrió. Dentro de la habitación, la chimenea estaba encendida. Todas las habitaciones del piso de arriba tenían su propia chimenea. Arthyel ordenaba que siempre estuviesen encendidas porque le encantaba mirar el fuego. El pequeño lanzó una sonrisa de auténtica maldad al ver el fuego. Oh si… Iba a joderse el capullo de Gamdes.

Fue directo a donde sabía que Gamdes guardaba los objetos que más valor tenían para él. Allí había varias cosas que si estuviese en su mente racional le habrían puesto la piel de gallina por la emoción (porque en el fondo Arthyel era un sensiblero) pero no estaba ahí para nada. Sólo quería hacerle daño a Gamdes. Mucho daño. No sabía ese híbrido con quién se había metido… Miró qué podía utilizar y… ¡BINGO! Lo encontró. Era una cajita muy bonita, de madera con flores secas dentro. Lo que sabía de esa caja era que había pertenecido a la madre de Gamdes, esa mujer que su esclavo tanto había querido, y su plan “Hacerle Daño a Soplillos” empezó.

Cogió la caja, la abrió y tiró todo el contenido al suelo. Cogió varias flores secas y las rompió con saña. Y ese fue el momento en el que vio a Gamdes. Pero sin ser consciente del peligro que se encontraba pensando que su esclavo era un inútil, decidió que hacerle daño a la cara, era mucho mejor que contárselo. Así que sin darle tiempo a quitarle las flores y la caja de la mano, le miró con arrogancia y maldad y tiró las flores y la caja al fuego.

-Oh vaya… La caja no rezizte el fuego… Qué mal…

Había mirado cómo las llamas consumían las flores y la caja durante un rato cuando se dio la vuelta. Se sentía más tranquilo y parecía que podía pensar con más racionalidad. Se dio la vuelta y vio la expresión de Gamdes, y en su cabeza, la gravedad de lo que acababa de hacer cayó como una losa.

¿Qué había hecho?




I Will Always Remember You:

avatar
Arthyel
Dragon

Ocupación : Esclavo de Morgana
Mensajes : 137

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playing With Magic (Gamdes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.