Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» La chatarrería (Taller gráfico)
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) EmptyHoy a las 05:09 por Kassandra

» Registro de Grupo
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) EmptyHoy a las 04:38 por Kassandra

» Registro de Rango
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) EmptyHoy a las 04:35 por Kassandra

» Registro de PB
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) EmptyHoy a las 04:33 por Kassandra

» Quien eres tu? (Ororo)
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) EmptyHoy a las 02:56 por Ororo

» La vida del pirata (Rokghul)
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) EmptyHoy a las 01:56 por Noctilus

» Negocios, bebidas y algo mas (darcy)
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) EmptyHoy a las 01:18 por Darcy Morgan

» Forjando nuestro destino.
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) EmptyAyer a las 23:14 por Ubbe Cannif

» Viejos amigos, nuevos tiempos [Corvinus]
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) EmptyAyer a las 22:53 por Angron

» Bestiario - Guardianes
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) EmptyAyer a las 22:52 por Ororo

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) AO1UJIQ
Expectro Patronum KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Josfferine el Vie Sep 07 2018, 09:07

Josfferine se había acostumbrado a un cierto ritual mañanero. Se levantaba cuando salía el sol, corría por los terrenos del castillo de Talos (estuviese lloviendo o no), volvía a sus aposentos para meditar un poco (un poco, pero lo necesitaba para controlar mejor la mala leche que le dominaba de vez en cuando, cuando algo le molestaba), se adecentaba y bajaba a desayunar. Una vez terminado ese ritual, comenzaba el día mejor. Preparado para cualquier cosa, preparado para soportar a cualquiera, incluso a algún novato que iba de listo…

De normal, después de desayunar iba a juntarse con los de su escuadrón, para ver si había alguna cosa que hacer (que siempre la había), pero ese día, ese día era el de descanso. Normalmente en los días de descanso Josfferine aprovechaba para dormir un poco más (a veces se le pasaba el desayuno), pero hoy no. Hoy había quedado en juntarse con Faora, la capitana del Escuadrón Escarlata, del que él era Sargento, para entrenar.

Su padre le había enseñado que entrenar era extremadamente necesario.En el entrenamiento no hay victorias ni derrotas, simplemente hay aprendizaje. Y por muchos años que tuviese (o creyese tener, porque seguía siendo un dragón jovencito), siempre hay lugar para mejorar, para aprender y para evitar ciertos movimientos en la lucha. Él había desarrollado su propio mantra a la hora de entrenar:

“Respeta el entrenamiento.
Honra el compromiso.
Aprecia el resultado.”




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Faora el Vie Sep 14 2018, 10:59

Era cierto que Delzimër me había advertido sobre aquella familia. La familia de la dragona esclavista más conocida del lugar.  Delzimër había tendió un encuentro con ella y el negro dragón se había dado cuenta de que las intenciones de la rubia mujer podrían no ser demasiado limpias en según qué aspectos y ocasiones. No obstante, por los negocios de si madre no debía de considerarse que su hijo no tuviese la oportunidad de entrar al ejército.  Además, su padre Vhalerion era un inquisidor reconocido y había acudido a mí para hablarme de las capacidades de su hijo. Por ello mismo poco tiempo después de entrar se había ganado el puesto de sargento, porque tenía la capacidad suficiente para desempeñar el cargo. Además, sabía de sobra que era un dragón joven que atendía perfectamente su misión para con el Imperio.

Como era costumbre me gustaba reunirme con mi escuadrón todos los días, aunque el, como sargento ya se ocupaba de la supervisión de las personas con más normalidad mientras Farore y yo podíamos atender algunos asuntos que solamente correspondían a los capitanes. En el fondo eran cosas a las que estábamos acostumbradas y con la implementación de sangre nueva en el escuadrón, Josfferine también había tendió la posibilidad de adquirir más responsabilidad bajón su mando. Además, estaba el hecho de que el dragón tenía poca menos edad que yo cuando me completo en capitana de mi propio escuadrón, por ello mismo yo siempre apostaba por la gente joven y con ganas de comerse el mundo sirviendo a nuestra Reina Madre.

Aquel día no obstante era el día de descanso de la guardia y en el fondo eso me venía bien para poder tener una conversación con el sin que los demás miembros del escuadrón estuviesen presentes. Aún había algunos temas que tratar sobre lo ocurrido con los altares, aquello referente a las medidas que debía los de tomar dadas las consecuencias que algunos acercaban, al hecho de que se habían destruido dos altares y ahora los dioses elementales buscaban el castigo para todos. Hacía tiempo que yo misma empezaba a preguntarme la magnitud de ese tipo de hechos mágicos que causaban más problema últimamente que los rebeldes, por no mencionar el hecho de que estos últimos estaban demasiado tranquilos, y eso no me hacía ni una pizca de gracia. Me preparé como todas las mañanas y me dispuse a ir al sitio de encuentro con algunas preguntas aún en mi cabeza.




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 6Qn2otE
Habilidades:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1186

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Josfferine el Vie Sep 14 2018, 16:25

Josfferine había empezado con el entrenamiento diario corriendo. Por costumbre, más que por tener ganas de correr. Preferiría estar con Myrecela, aunque todavía no se había atrevido a decirle a su hermana lo que de verdad sentía por ella. Aunque siendo sincero, de toda la rutina de entrenamiento que tenía, correr era lo que más le gustaba. Le ayudaba a aclarar sus ideas o a dejar de epensar y poner la mente en blanco.

Esta vez estaba centrado en su capitana. La capitana Falta era una dragona respetable. Es le había dicho su padre, y no se había equivocado (su padre no tenía por costumbre equivocarse ). Era una capitana que trataba bien a todos los miembros del escuadrón, tuviesen el rango que tuviesen. Pasa a tiempo con todos y eso creaba buen ambiente en el escuadrón. Josfferine se sentía muy agradecido de que su padre hubiese hablado con Falta para ayudarle a entrar en el Escuadrón Escarlata.

Terminó de correr cuando vio que la dragona de la que estaba pensando se acercaba.

-Buenos días capitana.-le hizo un saludo militar y se acercó a ella limpiándose el sudor.-¿Alguna novedad sobre los altares?




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Faora el Vie Sep 14 2018, 17:56

Me gustaba apostar por todas y cada una de las personas que habían entrado a formar parte del escuadrón. Al menos esa era mi perspectiva. Mi padre me lo había enseñado así y de no haber ocurrido todo como había ocurrido yo ahora no tendría el cargo que tengo ni sabría trabajar como lo hago con las personas. En el fondo, las cosas cambian muchos cuando eras el que tenía que aprenderla o cuando eras el que tenía que enseñarlas, había una diferencia que solo pocos conocíamos y no dejábamos que nadie más tuviese que asumir esa responsabilidad.

Muchos tenían otros privilegios, algunos ninguno pero en el fondo lo que importaba al final era el modo en el que trabajabas y conseguías tus objetivos después de todo. Acercándome al lugar de encuentro vi como el joven sargento se encontraba practicando su habitual rutina de entrenamiento, acercándose posteriormente a mí para saludar, recibiendo el mismo saludo por mi parte y postineramente preguntar el motivo principal de nuestra reunión, sin rodos, directo. Aquello hacia las cosas siempre mucho más fáciles que tratar de enredarlas.

-Buenos días Sargento.-le respondo mientras enarbolo una sonrisa en el rostro.-no hay novedades más allá de las que todo conocemos. Parece que los pequeños terremotos poco a poco van remitiendo, pero hace poco ha habido de nuevo un barco que ha resultado destruido por las turbulentas aguas. El mar está al parecer cada vez más embravecido.-le digo mientras avanzo un poco más hacia la zona de entrenamiento de arcos y espadas.-dentro de poco tendremos que empezar a tomar medidas, es mejor no bajar la guardia.


Última edición por Faora el Mar Sep 18 2018, 11:11, editado 1 vez




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 6Qn2otE
Habilidades:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1186

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Josfferine el Vie Sep 14 2018, 23:58

El joven dragón intento contener la pequeña sonrisa que nació en su rostro. Si los terremotos paraban, pero el mar seguía embravecido, eso significaba que su madre no podría irse de viaje a Issaur o a Edén. Por lo menos en un tiempo. No hay que ser mal pensados, él quería que su madre triunfador en todo lo que se proponía, pero si se quedaba un tiempo más... A él le haría muy feliz.

-Buenos, al menos algo va mejorando... Si lo terremotos aumentaban de magnitud...

Dejó la frase sin terminar. Hay veces que poner una idea en palabras provocaba que se cumpliera. Y lo último que necesitaban era que los terremotos causarán más problemas. Entre terroristas, terremotos, las lluvias y el mar embravecido... Ya tenían suficientes problemas.

-El barco, ¿era de algún mercante importante o era un crucero personal? Porque si es lo segundo... A la sociedad de Talos no lo hará tanto daño. Y menos para la Reina Madre.

Se colocó la toalla que había cogido y de la pudo al cuello. La rutina estaba bien, pero si quería mejorar tenía que pelear contra personas (o dragonas) de verdad. Su padre últimamente no podía quedar y cuando tenía libre, él estaba ocupado con cosas del escuadrón o del ejército... Así que Josfferine pensó la solución más lógica.

-Capitana, ¿querría entrenar conmigo? Si tienes tiempo, claro. Estoy seguro que puede ayudarme a mejorar mi técnica.




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Faora el Lun Sep 17 2018, 10:42

El tiempo ahora estaba as raro de lo normal, no porque lloviese o hiciese calor. Lo cierto es que antaño eso había sido un problema, el cambio tan radical sufrido había sido algo que no habíamos querido en Talos. Pese a ello ahora era diferente porque la destrucción de dos altares había propiciado que aquello resultase más difícil debido a los pequeños seísmos que había. En el par las cosas estaban aun delicadas, y era demasiado peligroso… gente que no se daba cuenta de ello pagaba las consecuencias y en el fono el joven sargento tenía razón en sus palabras, sabias además de acertadas.

-Tenían la orden de no salir a alta mar, por no mencionar el hecho de que finalmente era un problema que quisiese ir tan lejos.-le comento mientras avanzamos a una zona un poco mas destinada al entrenamiento de las tropas.-muchas veces los aristócratas creen que pueden tener el control sobre las cosas que no deben de considerar su responsabilidad. Aquel barco se hundió por no escucharlas advertencias de nuestra Reina.-le digo con cierto pesar en mis palabras. No es de buen gusto enterarse de que uno de los miembros de la sociedad se ha visto sumergido en un naufragio como aquel, aunque por suerte no había muerto.

-Lo cierto es que esta bien. En dragón salió volando y no hubo mayores problemas salvo los humanos esclavos que perdió por el camino.-le digo mientras escucho su propuesta. Entrenar. Algo que yo también necesito últimamente aunque sea para rebajar un poco las tensiones acumuladas últimamente.-estamos en el día libre del escuadrón. Puedo ayudarte un poco ahora por la mañana, un par de horas. ¿Es suficiente?-le pregunto a mi sargento para saber si necesita más tiempo con mi persona o con el propuesto le es suficiente para poder aprender y depurar la técnica. Eso es algo que también hace honro a su esfuerzo y su dedicación. El tiempo que pasa entrenando buscando ser mejor. Me recuerda a mí.


Última edición por Faora el Mar Sep 18 2018, 11:12, editado 1 vez




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 6Qn2otE
Habilidades:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1186

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Josfferine el Lun Sep 17 2018, 17:33

Josfferine rodó los ojos. Había algunos dragones que carecían totalmente de instinto de supervivencia. Si el tiempo está malo en tierra, es obvio que en el mar iba a estar peor. Sobre todo si ya habían llegado noticas de otros barcos que habían tenido dificultades a la hora de llegar al puerto de Talos. ¿Acaso se creían dioses? ¿Que por su glorioso título no iban a padecer los estados del tiempo? Hay humanos más inteligentes...

-Menos mal que no todos los aristócratas son tan imprudentes.-Si propia madre era aristócrata, pero respetaba y escuchaba lo que la Reina Madre decía. -Si la Reina nos advierte de algo, no sé qué sentido tiene no escucharla. Ella no nos va a decir algo que nos vaya a perjudicar.

La confianza ciega en la Reina Madre había Sido inculcado en él desde su más tierna infancia. La Corona era fundamental en la sociedad, y sin la magnanimidad de la Reina, los dragones no habrían salido a la superficie nunca. Le debían tanto... ¡Le debían la vida básicamente!

-Al menos no olvidó que podía volar...-menudo idiota... -Lástima lo de los esclavos. Seguro que habría más de uno que no eran unos incompetentes. Si ese dragón quería librarse de ellos, seguro que mi madre podría haberlos recolocado...-No le dió más vueltas al tema y se centró en lo importante del momento. Entrenar. -Un par de horas son suficientes. No quiero quitarte más tiempo del necesario, capitana. Seguro que otras personas también querrá y pasar tiempo contigo.

Se colocó en la zona de entrenamiento cuerpo a cuerpo, dónde también se podía entrenar con armas si se quería y se posicionó.

-La capitana elige la modalidad.-le hizo una leve reverencia jocosa.




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Faora el Mar Sep 18 2018, 11:18

Era sencillo, no demasiado complicado creer que cada cuales estaba por encima de los demás e incluso por encima delo que habían causado las destrucciones de los altares. En el fondo después de las consecuencias, en mi interior me preguntan si había hecho lo correcto, pero cuestionar las ordenes de la venerada Reina Madre no era trabajo mío y tampoco iba a hacerlo. Yo siempre había sido fila ala Reina y mi Escuadrón lo había sido también, éramos respetados por ese tipo de circunstancias. En el fondo me gustaba la idea de poder defender a la soberana, y por ello mismo Josfferine se había ganado un puesto en el escuadrón.

-Existen muchos esclavos en el mundo, la perdida de unos poco son se tendrá en cuenta por desgracia.-
le comento mientras me acerco a la zona de espadas cortas y largas, de madera que ahí allí, en la zona de entrenamiento. Al escuchar las palabras del joven una sonrisa se dibuja en mi rostro. Ahí otras personas que quieren pasar tiempo conmigo… en cierto modo hay personas con las que yo también estoy impaciente por pasar algo nuevo… un pequeño rato de felicidad. Pero no puedo permitir que eso me nuble ahora el juicio. Tengo cosas importantes que hacer y en este momento es entrenar. Cojo una de las maderas que simulan espadas largar y le cedo una a mi sargento mientras nos dirigimos al círculo de arena.

-Podemos practicar la modalidad de hojas cortas y largas y luego combinarlas, ver como podemos usar una hoja corta contra un enemigo que lleva una espada.-le digo explicando uno de mis entrenamientos favoritos. En el fondo son cosas que no se suelen usar demasiado, pero en el fondo son cosas que también pueden aprenderse por si acaso nos vemos en una situación extrema en la cual sea necesario recurrir a dichos trucos. Eso es lo que en ocasiones seguía los aprendizajes de las personas.-cuénteme, ¿qué tal va el grupo que puse a tu cargo?-le pregunto, interesada por saber cómo se desenvuelve con el entrenamientos de un pequeño grupo de personas del Escuadrón.




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 6Qn2otE
Habilidades:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1186

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Josfferine el Mar Sep 18 2018, 16:25

-Sé que no se tendrá en cuenta, pero me da rabia que la desobediencia de un dragón a la Reina quede impune.

Los humanos le importaban más bien poco, pero que se Pasadena las recomendaciones de la Reina por el Arco del Triunfo le enfadaba bastante. Lealtad, fidelidad y obediencia a la Reina Madre. No era muy difícil de entender. Aristócratas, burgueses, del ejército... Todos le debían mucho a la Reina. Incluído los humanos le debían la vida, ya que podrían estar extintos o siendo todos esclavos, pero muchos de ellos vivían en libertad.

Falta cogió las espadas de entrenamiento y le ofreció una a él. El tipo de entrenamiento no parecía ser de lo más complicado, pero no hay que fiarse nunca. Si te rías, acabas con una espada metida entre las costillas.

-Me parece bien, capitana.-No era algo que practicase a menudo, así que le venía bien. -El grupo va bien. No hay grandes problemas y obedecen bien las órdenes. Son bastante ágiles y aprenden rápido. Hay buen compañerismo entre ellos. Lo cierto es que prometen mucho. Y siento que es un grupo fácil de llevar, perfecto para un novato como yo.

No le gustaba nada referirse a sí mismo como un novato, pero tenía suficiente humildad e inteligencia como para admitirselo a su capitana.




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Faora el Miér Sep 19 2018, 10:28

Los cambios a veces eran duro y difíciles y no por ello debíamos rendirnos hacia ellos si no lucharlos y hacer de ellos nuestra propia historia. Muchos desobedecían a la Reina porque se creían con derecho a hacerlo cuando realmente no es así como funcionan las cosas. En el fondo que mas me gustaba era conseguir que mis hombres fuesen capaces de ver eso; no teníamos que estar siempre de acuerdo, pero éramos soldados y las ordenes eran ordenes, nos gustasen mas o menos, nunca debíamos de mostrarnos en contra de lo que la Reina madre dijese o quisiera que hiciésemos. El chico que se encontraba a mi lado tenía claro todo eso.

-Imagino que ahora mismo la Reina Madre tiene cosas más importantes que hacer que castigar a aquellos que desobedecen sus órdenes. Además, hay muchas personas intentando salir de Talos para ahorrarse los problemas de los seísmos… la gente está asustada, incluidos dragones.-le digo mientras me aproximo al círculo de tierra mientras levanto ligeramente la espada ara ponerme en guardia, esperando que el haga lo mismo para poder comenzar con el entrenamiento. En mi mente una imagen se dibuja en mi cabeza… mi escuadrón y yo fracasamos en el altar del Aire… no conseguimos destruirlo y me pregunto si es bueno o malo.

Si ya estamos teniendo problemas con el mar y la tierra, tenerlos también con el aire y el fuego… era algo que últimamente rondaba demasiado mi cabeza y por muy fiel que fuese yo a al Rena Madre, había visto que había cosas que no encajaban demasiado bien últimamente con la forma de actuar de la dragona soberana. Aun así no me atrevía a compartir mis dudas con nadie.-me alegro de escuchar que va bien, los puse a tu cargo porque sabría que podrías hacerte con ello no por el echo de que seas, como tu te defines, un novato. En el fondo lo que cuenta es lo que haces dentro de mi escuadrón, no el tiempo que lleves en el.-le digo con una sonrisa mientras adquiero una postura defensiva.-en guardia.




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 6Qn2otE
Habilidades:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1186

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Josfferine el Jue Sep 20 2018, 16:21

Faora tenía razón. La Reina Madre tenía cosas más importantes de las que preocuparse que algún aristócrata que se cree rebelde. Aún así, en su juventud, Josfferine seguía viendo algunos temas de forma muy básica. En lo que concernía a la Reina, lo veía todo en blanco y negro. Obedecer a la Reina era bueno, desobedecerla era malo. Lo que ella hacía era siempre bueno para los dragones, sus hijos. Todos los que creían que sus intenciones eran menos que benévolas, eran malos y traidores.

-Tienes razón... Pero no puedo entender qué ganan desobedeciendo a la Reina. Lo siento, capitana. Todavía tengo mucho que aprender y entender...-se puso en guardia y decidió atacar. -Los humanos es normal. ¿Pero los dragones? Los seísmos son un incordio, pero tanto como asustarse...

La capitana era una guerrera muy buena y fiera. Entrenar con ella era un honor. Sabía que no la iba a ganar en combate, pero daría todo de él para aprender de ella y mejorar. Su padre le había recomendado por algo. Quería demostrarlo.

-Gracias capitana. Es un honor luchar bajo tu mando.-algo llamó su atención y acabó mirando a otro lugar en vez de dónde apuntaba Faora.




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Faora el Lun Sep 24 2018, 13:09

Josfferine era un prodigio y eso era algo que se notaba mucho. Por mucho que su familia fuese un tanto extraña a los ojos de quienes me habían advertido que no me fiase de ellos en el fondo no podía negarme a dejar que los más jóvenes entrasen en mi escuadrón por el simple hecho de que eso también me venía bien a mí al implementar sangre joven y con ganas de comerse el mundo. En el fondo entrenar siempre con ellos era algo que me gustaba, también para ver cuáles eran los avances que efectuaban y como se desenvolvían después de todo lo que se necesitaba apara tener una buena instrucción.

Espere a que le atacase para ofrecerle una buena contra mientras la danza de espadas comenzaba al hacerse notar el acero contra el acero.-muchos de los dragones que se encuentran hoy en la sociedad son fieles a la Reina pero no confían demasiado en ella. El simple hecho de que existan los dieses les pone nerviosos porque creen que la Reina les ha fallado. Son incautos e irrespetuosos, no conocen hasta donde alcanza el poder de su soberana.-le explico mientras poco apoco aquella pequeña danza iba tomando forma y sea cada vez más animada. En cierto modo entendía el miedo que generaban los dioses en los dragones que empezaban a dudar de todo.

Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro al escuchar sus palabras mientras continuamos con aquel entrenamiento.-no tiene nada que agradecerme Josfferine. Tu padre no se equivoco contigo. Eres joven, pero no mucho más que yo, asique tampoco es mucha la diferencia de lo que podemos aprender ambos a la vez.-le digo manteniendo la sonrisa momentos antes de notar como se despista y su ataque le cuesta casi el desarme del arma. Ene l fondo no vamos a hacernos ningún tipo de daño pero me llama la atención lo que ha podido ver para despistarse de aquella manera.-¿ocurre algo?-le pregunto mirando en su misma dirección.




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 6Qn2otE
Habilidades:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1186

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Josfferine el Mar Sep 25 2018, 16:52

Hacía tiempo que no entrenaba con alguien que fuese mejor que él. Entrenaba mucho con los nuevos del escuadrón, y con su padre hacía días (o quizás semanas, había perdido la cuenta) que no estaba. Así que se sentía oxidado haciendo algo nuevo y entrenando con Faora. Pero no dejó que se viese en su rostro los pequeños nervios que se adueñaron de él. No quería quedar mal delante de la capitana.

-¿Cómo no pueden confiar en ella? ¿Qué habría que desconfiar de la Reina? Esos dioses... No existen... ¿Cómo les ha podido fallar?-cada vez la pelea iba más rápido y estaba siendo más intensa. -Ese tipo de pensamientos lo tienen los traidores...

Agradeció el comentario de la capitana. Que ella no le juzgase por su juventud era refrescante y que opinase que su padre no se había confundido le alegraba. Seguro que tanto su padre como su abuelo se enorgullecían de ello.

Se había despistado porque su cabeza no estaba donde tenía que estar. Entre no entender las razones de traidores a la Reina, tener la cabeza llena de pensamientos salvajes sobre su hermana y miedo constante a ser rechazado por ella, no estaba nada centrado.

-No... Bueno...-se sonrojó. -Parece que mi mente no para de recordarme a una persona que me afecta muchísimo. Lo lamento capitana. Intentaré que no vuelva a pasar.




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Faora el Mar Sep 25 2018, 18:00

Los entrenamientos eran parte de nuestra vida como miembros del ejército. Debíamos de saber que era lo necesario para nosotros y que debíamos de tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a un enemigo o saber cuando estábamos en posición de ganar o de perder, generalmente en la primera más que en la segunda. La mentalidad con la que habían criado a Josfferine, solo me confirmaba un poco más la advertencia sana de Delzimër. En el fondo ellos eran personas que creían ciegamente en la Reina.

A rasgos generales yo también lo hacía. Daría mi vida por ella si fuese necesario pero en cierto modo lo que no me gustaba era ver como esta no hacía nada cuando estábamos teniendo los problemas que teníamos. Obviamente las dudas prefería guardármelas para mí y en el fondo eso era lago que debía de hacer si no quería salir demasiado perjudicada. Dependíamos completamente del pensamiento y tal y como había dicho el joven quienes tenían aquellos pensamientos eran considerados traidores. Mejor tener cuidado, tal y como había dicho Delzimër, con tener ciertos puntos de vista delante de ellos.

No obstante estaba más que acostumbrada. Llevaba más de seis años como capitana, instruyendo y tomado el relevo d leo único que me había quedado de mi padre. Aun, nadie me había descubierto. El pequeño despiste del muchacho me hizo enarcar una ceja mientras una sonrisa amable se dibujaba en mi rostro.-intenta centrar la mente. En un combate real algo así podría llegar a costarte la vida.-le digo, no como regaño si no simplemente para que tenga en cuenta que debe de aprender a reprimir esos impulsos que en ocasiones pueden costarnos un poco más caros de lo que creemos.




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Faora_by_dymanga-dbnewaa

Mi mundo...:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 6Qn2otE
Habilidades:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) White_dragon_v2_by_sandara-d9kdoot
KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 4b9f0565a417fbf7fcee9c63b35bd758a5833241r1-245-178_00KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1186

Ver perfil de usuario http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Josfferine el Miér Sep 26 2018, 16:35

Aunque la capitana Faora le sonrió amablemente y las palabras que le dijo no eran realmente una gran reprimenda, Josfferine se sintió un tanto mortificado y como un niño pequeño. Ese tipo de gallos lo tenían los novatos que acababan de entrar en el ejército o peor... En la academia. Y él no era uno de ellos. Llevaba tiempo ya en el ejército y era un sargento dentro de un escuadrón. No demostraba su nivel con esas tonterías. Y todo por estar preocupado (cof cof obsesionado cof cof) por el tema de su hermana...

-Lo sé capitana... Lo sé. Ni siquiera deberías tener que decírmelo. Es algo que me enseñó mi padre la primera vez que me dejó coger una espada... ¡Y era una espada de juguete!

No sabía si enfadarse consigo mismo o dejarse llevar por la desesperación. Haciendo uso de esa sensación, atacó a Faora con todas sus fuerzas en un intento de desarmarla. Sin querer estaba pagando con ella su frustración. Correr no le había servido para nada. Contarle a su madre la verdad sobre sus sentimientos hacia Myrecela no le había hecho sentirse mejor. A ver, sí que en el momento se sintió bien y libre, pero ahora... Seguía igual. ¡Joder! ¿Qué era? ¿Un dragón o una lagartija? ¡Se tenía que centrar!

-¿Alguna vez te ha pasado de tener un tema metido tan dentro de tu mente que por mucho que quieras no puedes hacerlo? Esto es horriblemente vergonzoso...




KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora) Empty Re: KILL YOURSELF IN TRAINING SO YOU DON’T DIE FIGHTING (Faora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.