Novedades

- (15/04) Ya están disponibles las novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs de Abril.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (31/01) ¡Finaliza la mini-trama Navideña! ¡Gracias a tod@s por participar!

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Dedica la canción
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 EmptyHoy a las 04:03 por Ororo

» We are the World [Ororo]
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 EmptyHoy a las 03:59 por Ororo

» La esperada cena (Arciria y Névena)
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 EmptyHoy a las 02:38 por Anzu

» Registro de Grupo
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 EmptyHoy a las 01:56 por Oswin

» Registro de Rango
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Registro de PB
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 EmptyHoy a las 01:55 por Oswin

» Cita a ciegas || Jeanne
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 EmptyHoy a las 01:52 por Jeanne Lionheart

» Toda pausa tiene un fin || Sybelle
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 EmptyHoy a las 01:07 por Inaya

» El amor de la miseria | Inaya
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 EmptyHoy a las 00:13 por Inaya

» La tinta está hecha de carbón | Viktor Vasko
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 EmptyAyer a las 21:13 por Qalona

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 WMUeEwrB_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes  photo untitled45.png Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
49/64

Afiliados Normales


Cruce de miradas (Varlaam) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Empty Re: Cruce de miradas (Varlaam) +18

Mensaje por Varlaam el Vie Oct 19 2018, 21:01

Así como los grandes guerreros de antaño, hombres cuyos nombres eran recordados en la memoria colectiva perdurando siglos tras siglos, generación tras generación. Como Heracles, hijo de Zeus, como Alejandro, hijo de Filipo, o como Aquiles, hijo de Peleo, Varlaam, hijo de Tetis, poseía no solo el don de la guerra y la lucha, el talento para dominar la espada, el escudo y la lanza, la formación para inspirar el miedo en el corazón de los enemigos, y la virtud para ser conocido como un guerrero, sino también el vigor para ser tenido como un amante excepcional. Igual que los grandes héroes, Varlaam era un nombre que inspiraba muchas cosas destacables, y entre ellas, su pasión como amante resaltaba así como su innegable talento como guerrero. Nadie hasta ahora había podido dar fe de lo contrario. Aun así, muchos dragones, cortos de vista, ciegos ante su propia arrogancia según el vigoroso gladiador, solo veían en Escama Roja una bestia indomable que lo único que sabía hacer era luchar.

Bien tenían razón, Varlaam sabía luchar, y lo hacía como nadie. Para eso parecía vivir. Pero no era una bestia. Varlaam era un dragón cuya pasión ardía como el fuego mismo. Era un dragón digno hijo del fuego. Decía lo que sentía justo como lo sentía, y ese lado, lo habían visto aquellos que habían compartido sus sabanas, descubriendo que el gladiador era mucho más hombre que bestia, y era eso lo que hacía muchas que dragones y dragonas con el suficiente poder económico quisieran estar, aunque fuese un secreto para no ensuciar su reputación con el hecho de estar con un dragón esclavo y que desafiaba constante el sistema de la Reina Madre, no una sino varias veces. Varlaam sabía bien de lo que era capaz, tenía demasiada seguridad en sí mismo, y demasiada confianza, tanta, que le hacían ser alguien con una arrogancia bastante detestable, pero aun así no iba a forzar nada con el humano, y era precisamente por ello. No iba a rogarle nada a nadie, aunque lo deseará.

Ese lado amable y dulce, fue el que el humano de intensos ojos azules toco encarar. Y aunque creyese que era un Varlaam distinto al que tenía frente a él en aquella recluida celda oscura del Coliseo de Talos, era el mismo dragón que había visto en la arena, arrebatando la vida a su enemigo. Era parte del guerrero. Le miró a los ojos, cuando le replicó. El dragón quiso replicar, porque no iba a permitir que el humano minimizase lo que estaba reclamando. El hecho de que se sintiera a gusto siendo un esclavo no iba a arrebatarle su gloria. No en su territorio, aun así, no dijo nada, solo se mantuvo en silencio observando su sonrisa y quiso acariciar el cabello del humano que se hallaba bajo su cuerpo. No opuso resistencia a los movimientos del humano de intensos ojos, sino que más bien cedió y también cerró los ojos uniendo sus labios con los de este, en un beso suave que él solo dejó correr hasta que volvió a separar.

Escuchar sus palabras detonó en el dragón el libido, y con ese rostro y mirada llena de confianza en sí mismo, altiva, pasó su rígida mano de su forma humana, forjada y endurecida por la batalla y la guerra, por uno de los muslos del humano, con la suficiente fuerza para masajear mientras iba subiendo, y la introducía por debajo de la camisa del humano apretando por debajo de su costado, más arriba de la cintura, y hacer sentir al humano que ahí y ahora, sin importar qué estuviese pasando afuera, que pudiese pasar mañana, en ese instante, eran solo ellos dos, y quería que le pereciese, y no pensará en nada más. Esa caricia, que fue sutil, pero posesiva, se acompañó de un silencio tenaz, que terminó en un besó aún más visceral y pasional, desenfrenado, en el que el dragón quiso unir sus labios con los del otro, para hacerlo suyo, mientras la misma mano se deslizaba hacia la virilidad ajena, invadiendo por dentro del pantalón y de la ropa interior, queriendo sentir el calor de esta a su tacto mientras la apretaba con sutileza.




Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Varlaam__firma1_by_dymanga-dc9khno
Varlaam
Varlaam
Dragon

Ocupación : Gladiador
Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Empty Re: Cruce de miradas (Varlaam) +18

Mensaje por Aiden Warren el Sáb Oct 20 2018, 00:04

Parecia una locura, pero realmente me sentia en un mundo aparte, donde nada importaba, no existia el dolor, ni el hambre, ni la tristeza, ni la traición, ni las guerras, ni los elementos, ni la esclavitud, ni los amos, ni los humanos, ni los dragones... nada. Solo existia él y yo, ni siquiera el lugar que nos rodeaba me importaba, era maravilloso. Respirar de él, sentir sus labios, su peso sobre mi, saber que no era un simple asesino, un dragón más, que aunque lo fuera, ya me daba igual. Estaba completamente entregado a él, porque asi lo habia decidido, y no me arrepentia. Varlaam tenia razón y ahora lo veia más claro: debiamos de vivir el momento.

Senti como me agarro del muslo y di un pequeño respingo sin dejar de mirarlo con la boca levemente abierta. Su mano era grande, fuerte, curtida, podia notar que no era tan solo curtida en batalla, sino que era sabia en caricias. Eso me hizo sonreir, pensando en cuantos amantes habria tenido aquel dragón, si era bueno en la cama, cosa que estaba deseodo por descubrir. Cuando llego a mi cintura, aarqueé un poco la espalda para que no tuviera impedimentos en acariciar lo que quisiera. Fue cuando comenzó un nuevo beso, esta vez mucho más salvaje, hambriento por parte de los dos, pudiendo probar su sabor y lamer su lengua, una lengua casi tan candente como el fuego. Necesitaba respirar, pero no queria separarme de sus labios, era casi como si lo necesitase para tomar aire irónicamente.

Fue cuando note que el rubio habia bajado su mano a mi entrepierna. Al sentir como acariaba mi miembro, tuve que separar un poco los labios para respirar entrecortado, y por los nervios terminando por sonreir. La erección en su mano aumento cuando comencé a mover las caderas lentamente, y pase mis brazos a mis costados para llevar mis propias manos al pecho del gladiador — Espera, la ropa... — susurre incomodo mirando hacia mi camisa, la cúal comencé a desabrochar como podia. No sé como, pude quitar los botones de aquella maldita camisa, pues durante aquel proceso, no deje de besar al gladiador ni un solo instante, de sentir sus caricias sobre mi erección, queriendo que aquellas telas se deshacieran como si fueran aire. Realmente no fue muy complicado quitarme la camisa pues Varlaam no estaba realmente tirado sobre mi como un mueble, y para ello me dejo espacio para hacer lo necesario para maniobrar y tirarla al suelo.

Cuando nuevamente volvimos a fundisnos en un beso y caricias, senti por completo la piel del primer dragón, hombre y ser, que no parecia de este mundo. Lampiño como yo, pero tan musculoso y fuerte, que parecia una roca, y caliente, realmente caliente. Podia sentirlo en mi pecho, mi abdomen, mi vientre. Su mano no dejaba de acariciarme, y subir aún más la temperatura de mi cuerpo, pero sentirlo asi me hizo tener mucha más curiosidad, querer que me arrancase los pantalones ya mismo. De hecho, baje mi mano hacia su trasero, agarrando la toalla y con fuerza tire quitandosela de encima, dejandolo completamente desnudo, y lo mire a los ojos, con media sonrisa, retandolo. Respire tranquilo y alcé mis brazos sobre mi cabeza, sin dejar de mover las caderas contra su cuerpo, mirandolo con un nivel de lascivia realmente intenso.




Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Empty Re: Cruce de miradas (Varlaam) +18

Mensaje por Varlaam el Mar Nov 20 2018, 00:26

Varlaam Escama Roja, el Dragón que nunca se arrodilló, antiguo Capitán del batallón más glorioso que jamás hubiese conocido el mundo hasta ese momento, antes de que fuese disuelto, era exactamente todo lo que se decía de él, y quizá mucho más. La gloria que pesaba sobre su nombre, no era menos, ni en la batalla, en la arena y la guerra, y por supuesto mucho menos en la cama. En el recuerdo y los murmullos de la sociedad dragónica, el vigoroso dragón era conocido por ser uno de los amantes que jamás dejaría, en ningún sentido, un mal sabor de boca a quien entre sus sabanas estuviese. Conocido tanto por jamás haber perdido una batalla como por ser un guerrero que hacía honor a su nombre reclamando en las victorias que sumaba para sí en su camino hacia la inmortalidad que tanto anhelaba premios dignos: mujeres y hombres hermosos sobre los cuales el vigoroso dragón posaba su mirada, siendo pues, que encontraban en aquel dragón a la mezcla perfecta entre ira y pasión. Esas dos cosas hacían a Varlaam el amante más que deseado de muchos, y el dragón, poco dado a rechazar el sexo como algo natural y que veía como un deleite más que placentero, rechazaba.

Por eso, en el instante en que el humano había caído en su terreno, el león, tal como se veía así mismo el vigoroso dragón, orgulloso como nadie, había decidido tomarlo para sí, no como quien reclamaba algo por la fuerza, pudiendo hacerlo, pues era propio de una victoria que el ganador pudiese reclamar su premio como parte de su gloria, sino como alguien que quería que por el peso de su propio nombre, y quizá por algo de puro orgullo dragónico, el humano lo deseara y se entregará a él por propia voluntad, sin que el hecho de que fuese un dragón, sino un guerrero, le impulsará a ello y así había sido. Por esa razón el vigoroso dragón le había dejado saber que en ese sitio, no era esclavo de nadie. Estaba en su terreno, y no tenía por qué temer, porque así el dragón lo había decidido, y ninguna influencia de ningún miserable dragón adorador de la falsa y perra Reina Madre iba a interferir en ello. Quería que la propia voluntad del humano, la que había visto en los tiempos del Despertar, cuando eran enemigos formidables, se hiciera presente. La voluntad inquebrantable, algo que ninguna cadena podía esclavizar.

Entonces, por fin habiendo llegado al punto en el que sus palabras habían mostrado al humano que ahí, ante él, ningún amo iba a arrebatar ni a achicar su gloria, Escama Roja hundió sus labios en un beso que le exigió al humano estar a la altura del reto que había decido afrontar en el momento en que quiso entregarse a Varlaam. Para Escama Roja, existían solo dos campos de batalla, y así era su manera de entender el mundo, desde siempre. Desde que existía. El de la guerra y el del sexo, y en ninguno estaba dispuesto a perder, por lo menos no de una forma en la que su nombre no transcendiese en la memoria del colectivo social, y en este caso, en la memoria del humanos de intensos ojos azules, al cual dio espacio en el movimiento en el que su prenda superior se separó de él y volvió a irse por encima de este sin querer en nada apartar los carnosos labios de este, sintiendo en cada fibra de piel el sabor de Aiden en su boca y en su lengua, degustándose en el tal como un héroe lo haría en el premio que los dioses han preparado tras su victoria.

Normalmente dominante, el vigoroso dragón no puso trabas en el movimiento del humano de intensos ojos, azules como el cielo, hermosos como gemas, los cuales tenían la mirada del dragón fija en ellos. Estaba totalmente erecto y quiso que el humano, quien le miraba de forma desafiante y parecía haber entendido lo que el dragón quería en el momento en el que le había dicho que ahí no era un esclavo, lo sintiese. Deslizando sus manos sin decir nada, sin que su rostro dejase de mostrar esa confianza tan propia y tan arrogante, deslizó su mano por el cuerpo de Aiden, disfrutando cada parte del humano, y se levantó un poco para poder quitarle por completo el pantalón, abrir sus piernas, y poder estar de nuevo entre estas, encima del humano. Llevando su mano diestra a su boca, la mojo con un poco de saliva, y acomodó su virilidad a la altura de la entrada del recto del humano, dejándolo por unos segundos así mientras colocaba sus manos a los bordes del catre para apoyarse y mantenía la mirada fija en el humano haciéndole saber que no le haría daño, para poder entrar en él teniendo su plena confianza.




Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Varlaam__firma1_by_dymanga-dc9khno
Varlaam
Varlaam
Dragon

Ocupación : Gladiador
Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Empty Re: Cruce de miradas (Varlaam) +18

Mensaje por Aiden Warren el Mar Nov 20 2018, 13:22

Aún recordaba la primera vez que lo hice con un hombre. No me gusto demasiado, puesto que me parecio realmente doloroso y no tan placentero como con una mujer. Pero con el tiempo, fui apreciando cada una de las diferencias, y aunque no me gustaba ser sumiso, aceptaba que a veces no estaba tan mal del todo. Y es que aunque lo pareciera por mi edad, la mayoria terminaba por pedirme que yo los sodomizara, tal vez por el morbo o porque un simple esclavo joven lo hiciera. Pocas veces, muy contadas era yo quien era sometido.

Pero en esta ocasión, bajo el peso de Varlaam, me sentia cubierto de sensaciones nuevas, que me llenaban completamente. Además debia añadir que empezaba a sentir que la atracción era mucho mayor de lo normal. Sin camisa de por medio, sentir el calor del gladiador era ya de por si una sensación que me volvia loco, y si se añadia el hecho de que la mano del rubio estaba masajeando mi miembro que se tornaba duro en su mano, comenzaba a sentirme en la gloria. En ese momento ni siquiera era capaz de pensar lo mas minimo con algo de cordura, pues mi mente estaba simplemente en otro lado. Solo atendia a mis instintos mas bajos, por lo que la pequeña disputa que habia tenido con ese mismo dragón hace unos segundos sobre la Reina Madre, los esclavos o mi propio amo, habian dejado de existir. Tan solo queria quemarme en el fuego que estaba prendido.

Me quede tendido en el catre cuando Varlaam se irguio unos segundos para quitarme los pantalones. Respire hondo sin dejar de mirarlo, de abajo a arriba. Su entrepierna ofrecia algo muy distinto a lo que habia visto hace un rato, cuando se desvistio delante de mi quitandose la armadura de combate. Ahora su pene, se mostraba erecto, duro y el doble de grande que antes. Traque saliva volviendo a mirarlo a los ojos cuando este volvio a echarse sobre mi. Cuando el gladiador lamio sus dedos, por instinto doble las rodillas y aprete con los muslos los dorsales del rubio. Suspire pensando en aquel dolor que siempre acompañaba en el comienzo. Cerre un segundo los ojos y al abrirlos, agarre la cadena de Varlaam del cuello tirando hacia mi, notando como su miembro se quedaba a la espera de un gesto de aprobación. Decir que no tenia miedo, seria mentir, pero decir que no lo queria tambien lo seria.

Lleve mi mano derecha a la espalda del rubio, sobre su nalga izquierda para empujarlo contra mi, mientras con mi mano izquierda tiraba de la cadena que tenia amarrada a su cuello para besarlo. Comencé a mover mi cadera contra él, sintiendo como a la vez, comenzaba a penetrarme, como se abria paso en mi interior poco a poco, pero sin parar. Aparte mis manos a los lados echando la cabeza hacia atrás para tomar aire trás echar un pequeño gemido, mordiendo mi labio inferior y cerrando los ojos. Agarre con fuerza las sabanas y sintiendo como Varlaam latia dentro de mi, respire con fuerza para mirarlo fijamente a los ojos, serio, aflojando mis muslos de su cuerpo para darle libertad, para terminar por abrazarlo, llevando una respiración algo agitada y algún que otro gemidos de dolor, que esperaba, pronto fueran de placer.




Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Empty Re: Cruce de miradas (Varlaam) +18

Mensaje por Varlaam el Sáb Dic 01 2018, 22:01

El dragón, inmerso en el fuego de un encuentro que había terminado en algo que de seguro, en sus mil años, Varlaam Escama Roja estaba más que acostumbrado en la clase de vida que siempre había llevado: la de un héroe de guerra, la de un soldado, la de un guerrero y ahora la de un gladiador, se enfrascó en disfrutar cada momento, olvidando por momentos la guerra, la batalla, la arena. La venganza, inclusive. Y tal como había dicho hacía instantes, en el preciso momento en los que ambos cuerpos, humano y dragón, se encontraban frotándose el uno con el otro, sumidos en distintas temperaturas corporales que subían de forma acelerada conforme pasaba el tiempo en el que ambos se miraban hundidos en el momento, para el vigoroso dragón todo fue inexistente y solo algo pasó ocupar un espacio único en su mente y todos sus sentidos y fue la existencia de aquel humano y en especial, el intenso azul de esos ojos que brillaban como el cielo y, le recordaban con fervor una sensación que ningún dragón podía dejar de sentir, fuera cual fuere.

Varlaam había estado, doscientos años, incapacitado de poder tomar su forma dragónica, y no era que su forma humana fuese menos, pues para el vigoroso dragón que nunca se arrodilló, la forma humana o la dragonica, eran ambas de él y como si fuera poco, parte de su orgullo dragonico, también gozaba de esa ligera vanidad. Pero Varlaam, el vigoroso orgulloso guerrero cuya voluntad ardía como el sol jamás iba a reconocer aquellas cosas. Era demasiado orgulloso para ello. Varlaam no mostraba debilidad, jamás le había gustado sentirse vulnerable y esa era una de las cosas que solían desagradarle de Srkány y de Arkay, su mejor y más cercano amigo. Su mentor y su hermano de armas eran los únicos capaces de conocer el lado de un dragón cuya más grande debilidad era su predisposición a la ira y al descontrol de las desbordantes emociones del pasional y visceral dragón. Por eso, en ese instante, en el que nada más tenía valía y tal como había dicho a Aiden: Aunque cualquier instante podía ser el último, todo lo que los rodeaba era más hermoso porque ambos, humano o dragón, estaban destinados a morir y nunca ese humano sería más hermoso que en ese instante en el que el color de sus ojos le hacía conectar con algo muy interno en él y nunca volverían ahí, a ese instante único.

Pensando en ello y solo sabiéndolo él, el vigoroso dragón, conocido entre burgueses y aristócratas como un amante digno de ser admirado, no escatimó en ser todo lo que se esperaba de él. Pasional e iracundo, Escama Roja no perdió en ningún instante el contacto con los azules intensos ojos de Aiden, y al sentir como este se acomodó un poco, se introdujo en él, de forma sumamente lenta y suave, queriendo disfrutar cada instante el roce de la piel de su ano con el glande y toda fibra sensible de su virilidad. No hizo daño en ningún instante, pues el movimiento fue sutil comunicando sin palabras al humano que lo estaba haciendo suyo en ese instante, que lo estaba poseyendo tal como un orgulloso león reclamaba sus dominios. No pertenecía a otro dragón más que a él en ese instante, pero no por imposición, sino porque así por voluntad propia el humano lo había querido y el orgulloso dragón había aceptado su rendición ante él. No se separó por el momento manteniendo las manos a los lados de Aiden, hasta estar completamente dentro y ver que por fin, el dolor primario se iba en un completo éxtasis de placer.

El dragón, lleno de una autoconfianza que siempre se denotaba en su rostro altivo y creído, transmitiendo en esa mirada la de alguien que parecía no tener rival, que parecía ser realmente intocable, digna de un guerrero en definitiva, sintió y miró al humano de intensos ojos estirar los brazos por encima de su cabeza, para luego abrazarle. Le estaba exigiendo que lo poseyera y el dragón, excitado por aquello, estaba dispuesto a hacerlo. Quería e iba a hacerlo y nadie iba a detenerlo ahora. Quiso estar más pegado del humano, y pasó uno de sus brazos por debajo de la nuca del humano de intensos ojos, y con el otro brazo, dejo de apoyarse, terminando de estar totalmente encima de Aiden y acarició desde su cabeza hasta su mejilla con suavidad. –Eres hermoso, Aiden, y lo eres aún más porque al igual que yo eres mortal. Eres una belleza pasajera, y eso lo hace aún más majestuoso…– Mencionó de forma tierna mientras le miraba, y en un movimiento que un poco más brusco, posesivo, sacó e introdujo su virilidad mientras poseyó a Aiden en un pasional beso que entremezclo en una danza sincronizada con los movimientos de su cadera que fueron aumentando paulatinamente.




Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Varlaam__firma1_by_dymanga-dc9khno
Varlaam
Varlaam
Dragon

Ocupación : Gladiador
Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Empty Re: Cruce de miradas (Varlaam) +18

Mensaje por Aiden Warren el Dom Dic 02 2018, 19:26

Los primeros instantes me parecieron eternos, para que negarlo, siempre que ocurria esto lo parecia. No me gustaba la penetración, porque me llegaba a porner muy tenso y nervioso, tanto que al no relajarme, el dolor no se pasaba a veces y el otro terminaba antes de que yo lo hiciera, por lo que yo debia de irme a casa tal como habia entrado, pero con el cuerpo ardiendo. Respire profundamente, apretando los dientes cuando comence a sentir el miembro de Varlaam por completo. Fue entonces cuando se dirigio a mi, después de que lo abrazase, que me centrase en lo que me estaba diciendo y mi mente se despejará. Lo mire a los ojos y aquel dolor paso a segundo plano.

Puede que aún siguiera tenso, nervioso quizás, pero las palabras del gladiador me sacaron del error de estar pendiente de lo que podia o no podia pasar. Sonrei de lado, pensando que aquello que habia dicho Varlaam, era una estupidez, de que yo no era hermoso si no que en el momento se lo parecia, como siempre pasaba — ¿Eres mortal? Pues... umm... no lo... ¡ah!, parece.... — aprete los labios aún con la sonrisa dibujada en los labios cuando senti un leve empujón de caderas por parte del otro. Sentia que mis muslos al estar pegados al cuerpo del rubio, comenzaban a estar realmente calientes e incluso empezaban a resbalar por el sudor. Cuando Varlaam termino por echarse sobre mi, la temperatura de su cuerpo me recordo a la arena de la playa en un dia soleado, después de salir del mar completamente mojado, para tenderse sobre esta. Aunque él era mucho mas alto y musculado, yo no estaba realmente en los huesos, porque el entrenamiento que habia seguido desde niño me habia permitido desarrollar un cuerpo atletico bastante bien formado, por lo que ambos cuerpos se acariciaban con fuerza, y sin vergüenza. La mano que Varlaam habia puesto en mi nuca me llevaba directamente contra su cara, algo que no hacia falta, puesto que yo me lanzaba a besarlo, recibir su lengua en mi boca y viceversa. Mis dedos viajaban por aquella espalda y cabeza ajena, dandome el gusto de tocar lo que me diera la gana. Él mismo me habia dicho que era libre alli dentro, y deseaba tocarlo, desmesudaramente como si fuera mio.

Cuando comenzó a crear un vaiven, penetrandome una y otra vez, aparte los labios a un lado, cerca de su oido, para respirar mas profundamente. Agarre con mis manos sus dos nalgas para apretarlas contra mi, siguiendo el ritmo, cuando comencé a susurrarle directamente con la voz entrecortarda — no pares... no lo hagas... joder... — la voz flaqueaba unos segundos, notando como la posición en si hacia que las piernas me pesaran al estar cierto tiempo alzadas. Al intentar dejarlas posadas a los lados, note como Varlaam empujaba contra mi con tal fuerza, que su cadera golpeaba contra mis nalgas, moviendome mucho más de lo debido. Asi pues, agarre una de sus manos llevandola a mis muslos para que lo levantase, mientras yo con la otra mano, hacia lo propio. Una vez vuelto al juego, podia disfrutar no solo de lo que ambos compartiamos, sino que mi propio miembro, erecto entre ambos cuerpos, habia empezado a darme su propio porcentaje de placer, al tener la fricción necesaria por parte del abdomen de Varlaam aplastandolo contra mi vientre, creando una masturbación sublime.

Un rato largo con algunas posturas mas después....

Habia cerrado los ojos, mientras respiraba realmente agotado. Varlaam se habia detenido hacia poco y ahora se encontraba nuevamente sobre mi, como al principio. La verdad es que no habia sido tan terrible como pensaba, y haberle dado tantas vueltas a algo tan vanal, no merecia la pena. Quizás habia sido la primera vez en mi vida que tenia sexo porque lo habia querido por placer, sin nada a cambio, y eso es lo que me asustaba. O tal vez, porque pensé que Varlaam me atraia. Realmente no lo sabia, pero ahora, en este momento, me daba igual. Estaba a gusto.

Fue al oir de nuevo unos gritos y golpes de otros gladiadores en sus celdas, que abri los ojos mirando hacia las rejas, comprobando si habia sol o no. Pero alli desde luego no se veia nada. Comencé a inquietarme porque Hanadak seguro que se preguntaba donde estaria, ya que cuando terminasen las peleas del Coliseo de hoy, debia de volver para hacer algún recado o entrenamiento. Mire a Varlaam enarcando una ceja y picandole los costados con mis dedos indices le susurre — Estoooo... ejem... — carraspee mi garganta sonriendo moviendo mi cadera contra la de él — Ha sido muy divertido pero... tengo que irme. A mi casa.... y eso — lo cierto es que soné bastante seco. Por ello lleve mi mano derecha a su hombro izquierdo dandole un apretón — Y pensar que solo queria ver de cerca a Escama Roja. Imaginate — termine por besarlo en los labios y apartarme rápido, para buscar con la mirada mi ropa. En cuanto se quitase de encima, me vestiria y me largaria. No iba a darle mas importancia a aquello, aunque sabia que iba a ser imposible y que volveria tarde o temprano, a verlo aunque fuera a escondidas.




Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Empty Re: Cruce de miradas (Varlaam) +18

Mensaje por Varlaam el Sáb Dic 08 2018, 22:43

Entregado, el Dragón que nunca se arrodilló se sumergió en el placer de estar, una vez más, sumido en el libido de un encuentro sexual, disfrutando, de cada momento como que si fuera el último. Viviendo la vida como si cada instante, a pesar de que Varlaam apenas era un dragón joven, le fuera entregado como gotas de agua de forma precaria en un desierto en donde el calor hacía del vital líquido un tesoro verdaderamente valioso. Pero así era como entendía el mundo el gladiador, porque sabía que cualquier momento, cualquier instante, en la gloriosa vida de un guerrero, de alguien que entendía el mundo desde la guerra y la batalla y no encontraba otra forma de poder vivir o existir, en una constante guerra... Quizá, podía ser eso lo que hacía de Varlaam un amante más que apetecible y que en definitiva correspondía a todos los rumores que se decían entre los burgueses y aristócratas que, anhelando el deseo de tener lo prohibido, de saborear lo que era tabú se arriesgaban en el secreto y el silencio de los placeres que su dinero podía permitir obtener y complacidos aún más en el saber que Varlaam, por su parte, estaba dispuesto a complacerse así mismo aceptando aquello, no como un trabajo más, sino como un premio digno de alguien como él y que no iba a menospreciar de ninguna forma.

Escama Roja mostró una sincronía en sus caderas, moviéndose con lentitud, y aplicando una breve brusquedad en ciertos movimientos para entrar de golpe pero con el suficiente cuidado para no hacer daño dentro del humano de intensos ojos quien, ya dilatado, parecía disfrutar más los movimientos habiendo dejado el quejido que implicaba dolor de lado, algo que le había dicho al gladiador que estaba listo para que lo poseyera de tal manera, que no pudiese pensar en otra cosa que no fuera en él. Tal como un león, caprichoso como era el dragón, este quería que no solo el cuerpo de Aiden fuese de él en ese momento, sino también sus pensamientos, por eso, en aquellos instantes el dragón no dejó de mantener el contacto visual con el humano. No solo disfrutaba y se excitaba con el hecho de que este disfrutase su virilidad, sino que también estaba dispuesto a marcar su territorio en aquel momento, pues se encontraba en su terreno, y en ese instante no había Reina Madre u otro amo dragón que pudiese decidir nada o tener algún tipo de influencia sobre ambos, sino que era la libertad de la voluntad de ambos que habían decidido estar ahí en ese momento. El humano, que libremente había entrado en su territorio y se había rendido ante él.

Intensamente pasional y posesivo, el dragón continuó entre ardientes besos de tomar a Aiden para sí, manteniendo la mayor de las veces el contacto visual. Enfrentando el verde de sus ojos con el azul intenso de los del humano, atrapado en ellos en una manera en extrañamente nunca había ocurrido antes. No así de esa manera. Había visto ojos en su existencia. Muchos y variopintos, pero aquellos ojos humanos le hacían conectar con una parte de él que había estado suprimida por doscientos años de esclavitud y que le hacían conectar con su lado más primitivo como dragón. En el instante el dragón no lo entendía, era extraño y algo confuso, y realmente había poco tiempo para meditar en ello. Con sus rubios cabellos cayendo como hebras de oro por delante de su rostro, el dragón se apresuró, en el fulgor del deseo y los movimientos se fueron volviendo más intensos, acelerando su respiración y los latidos de su corazón llevado por el deseo de no querer parar, tal como Aiden le había pedido y llevándole a moverse un tanto más rápido y terminar por dar un pasional beso a Aiden en el que mordió sus labios, apretó con fuerza sus nalgas y terminó por tener una eyaculación en lo más profundo del humano, separando sus labios por el cosquilleo en su cuerpo y cerrando los ojos ante la vigorizante sensación que le dejó tumbado por completo sobre el humano de intensos ojos.

Con el olor a sexo aún sobre el ambiente, y recuperando las fuerzas tras el acto, mientras su virilidad seguía aún en Aiden pero había empezado a menguar saliendo por si sola de este, Varlaam quiso mantenerse así. Sentir al humano bajo de él le gustaba. Le mantuvo abrazado y mantuvo sus ojos cerrados mientras el silencio fue lo único que se halló tras aquel acto pasional de libre voluntad y consentimiento entre ambos esclavos. Disfrutaba de las manos del human por encima de su espalda, acariciándole y siendo admirado, pero tal como lo había dicho en un principio, aquello había ocurrido y nada más. El dragón había reclamado un premio digno de una gloria, y nada más. Las palabras del humano de intensos ojos no pasaron desapercibidas por supuesto. Alzó su cabeza para mirarlo de nuevo a los ojos cuando habló del resultado sexoso de su incursión al Coliseo. No se negó al beso que el otro quiso darle pero no lo había correspondido como antes. Habían vuelto a la realidad, una en donde el humano creía de forma absurda en la reina sin saber absolutamente nada. El dragón se levantó, echo su cabello para atrás y caminó, orgulloso hacía un balde agua que tenía para sí, tomando un pedazo de tela con el cual secó el sudor de su cuerpo, aseándose y vistiéndose para dirigirse a la entrada de la celda, aun dándole la espalda al humano. –Eres libre de irte cuando quieras, Aiden.– Mencionó con sequedad, dejándole atrás y perdiéndose entre los laberínticos caminos del Coliseo.




Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Varlaam__firma1_by_dymanga-dc9khno
Varlaam
Varlaam
Dragon

Ocupación : Gladiador
Mensajes : 173

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cruce de miradas (Varlaam) +18 - Página 2 Empty Re: Cruce de miradas (Varlaam) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.