Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Lazos de Sangre [Abbadon]

Ir abajo

Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Issan el Jue Sep 06 2018, 05:28

Muchas veces me había cuestionado quien era y porque me había tocado vivir todas aquellas desgracias pero ahora aquella interrogante se había vuelto algo que no podía controlar, ahora sabía que había algo diferente en mi, algo que aun no lograba entender al cien por ciento y que mi maestro sabía pero que aun no quería compartir conmigo.

Necesitaba claridad y la mejor forma de hacerlo era visitar a mi madre. Realmente no sabía si estaba ahí pero al ser una prostituta sin dinero lo mas probable era que sus restos se encontraran en la fosa común. Había decidido venir con una pequeña flor que había recortado de el jardín del castillo sin que nadie se diese cuenta.

Me senté agarrando mis rodillas y mire la fosa de reojo -Hola madre- comencé hablarle al lugar en donde creía que se encontraban descansando los rastros de madre -Necesito tu ayuda- casi implore y apreté mis rodillas -¿Quién soy?- pregunte sin recibir respuesta o señal alguna -¿Qué es lo diferente que tengo?- pregunte una vez mas con frustración.

Sabía que no iba a ver respuesta alguna pero aun así me frustre y me levante -¿Por qué te moriste?- pregunte molesto -¿Por qué diste a luz a dos niños que no ibas a poder cuidar?- vocifere mirando la fosa -¡Maldita perra!- grite con odio pateando la tierra en una forma de descargar la rabia e impotencia que estaba sintiendo en aquel momento.

No era que todo el destino que nos había tocado vivir junto a mi hermana fuera su culpa pero si se hubiese cuidado nunca hubiésemos existido y no tendríamos que haber vivido tantos castigos a lo largo de nuestra corta vida.






No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Jue Sep 06 2018, 18:17

El cementerio no era precisamente el lugar donde los dragones pasaban mucho rato. Pero si era cierto, que como seres mortales, tambien tenian cabida alli, con la diferencia, de que estos si poseian sitios privilegiados, al menos la mayoria. Los panteones parecian obras de arte esculpidos con minuciosidad, con el mejor material, e incluso las tumbas más simples en el suelo, tenian lápidas de mármol mágnificas. Sin duda, al echar un simple vistazo, podias reconocer cuales eran pertenecientes a un dragón y, cuales pertenecian a un humano por triste que pareciera. Solo aquellos dragones ejecutados por traición que tenian la suerte de ser enterrados, compartian lecho junto a personas que no coerrieron la misma suerte o simplemente eran demasiado pobres como para pagar una triste caja de madera.

La idea de estar alli a Abbadon no le complacia, pero en cierta manera era un desahogo. Podia recordar cosas de quien un dia fue su padre, caido en combate ya hace siglos, lejos de su madre que, aunque supiera perfectamente lo que pensará de ella, alli mismo decidia desconectarse unos minutos del resto. Era su momento, el cúal no queria que ni sus compañeros o amistades más intimas interrumpieran. Era un momento solemne y respetuoso, incluso se podia decir que la falta de aquel padre habia hecho que el inquisidor lo echase de menos como un dragón desválido en el nido.

Abbadon contemplaba el nombre de su padre en la piedra púlida, con una sonrisa amable y algo tetrica. Nunca habia sido un buen padre con él ni con sus hermanos, ni siquiera un buen marido, pero si habia sido al final un buen maestro y soldado. Él al menos junto a su hermana habia fundado una familia, bastante singular eso si, pero una familia. Quso a sus hijos hasta la edad correspondiente, los dejó volar y si necesitaron algo, no se lo negó, aunque con el tiempo ellos mismos se convirtieron en orgullosos dragones que no necesitaban a nadie, algo de lo que Abbadon se enorgullecia. Nunca sabria si su propio padre sentia lo mismo o simplemente nada hacia él.

Trás un rato a solas y en silencio, el inquisidor comenzó a salir nuevamente de alli, con un aire más calmado, volviendo a ser el mismo de siempre, cuando vio a un joven patear la tierra de la fosa común. Enarco una ceja y se detuvo en seco mirandolo con una sonrisa ladina, al escucha el grito que dio, llamando a alguna pobre desgraciada, perra. Abbadon alzó la mano para que el chico lo viera — Vamos chico, un poquito de respeto por los muertos, ¿no querrás que salgan de ahi abajo y lleven con ellos? ¿Verdad? — el dragón esbozó una enorme sonrisa mirando fijamente al muchacho que desde luego sus lagrimas no mostraban estar en su mejor momento.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Issan el Lun Sep 10 2018, 01:44

Si

Culpaba de todas desgracias a la mujer que me había dado a luz, si se hubiese preocupado un poco tal vez nunca hubiese muerto por una enfermedad venérea o tal vez habría sido mejor nunca haberme parido a mi y a mi hermana, desde luego nos habría ahorrado todo el sufrimiento que habíamos vivido desde el día en que ella había muerto.

Necesitaba descargar mi odio, mi dolor y todos los sentimientos negativos que estaban recorriendo mi corazón.

-Cielos no puedo librarme de estos malditos-
dije en un susurro para mi cuando vi a un tipo haciéndome señas y diciéndome como debía comportarme. En aquel momento no tenía ni humor ni paciencia para nadie y menos para que alguien me digiera que era y lo que no podía hacer. Aunque se notaba a la legua que era un dragón por lo que no podía ponerme agresivo.

Inhale y exhale.

Finalmente me calme y dirigí mi mirada hacia aquel tipo -¿Y si eso es lo que quiero?- pregunte en un tono algo antipático -Además aquella mujer no era digno de mi respeto y bueno tampoco es de tu incumbencia- dije de manera despectiva a sabiendas que el dragón podía castigarme con mi actitud pero de verdad en aquel momento no tenía paciencia para nada.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Lun Sep 10 2018, 20:02

El cielo nublado con amenaza de lluvia, no acompañaba para nada el momento en el que aquel joven, respondia de aquella forma ciertamente arrogante y un tono ácido. Abbadon seguia sonriendo sin dejar de mirarlo, puesto que siempre consideraba que los más jovenes sufrian terribles errores a causa juventud. Bendita era, en todos los sentidos incluida su ignorancia.

Claro, ¿porque no? — con las manos a la espalda, el dragón lo miraba a la vez que se iba acercando y lo escuchaba. Es cierto que aquello no le incumbia en nada, pero... tampoco tenia nada mejor que hacer. Por lo que parecia, el chico estaba molesto, o tal vez sufria por la muerte de una mujer, una amante, una amiga... realmente no sabia que tipo de relación otorgarla. Pero resultaba muy curioso.

Eso es cierto, no me incumbe — alzó el mentón y comenzó a pasar detrás del muchacho mirando sus hombros y espalda, comprobando que el adolescente parecia fuerte — Pero gritarle a unos huesos ¿crees que te aliviará de algo? — le susurro bajo con su malevóla sonrisa — Esa... "perra" como tu la llamas, dejo este mundo y, creo que desde ahi abajo, aunque estuiviera recien enterrada, no te oiria — el hombre termino por colocarse delante del chico — Asi que dejame darte un consejo, mocoso — alzó ambas cejas y paso una mano por el hombro del chico para sacudirle algo de polvo y termino por mirarlo fijamente a los ojos — Llora a los muertos, honralos. Pero nunca les pidas nada ni les faltes al respeto. Asi espabila y deja de echar la culpa a alguien que quizás te cruzaria la cara — Abbadon terminó la frase emitiendo un chasquido con la lengua, para después girarse y dar el primer paso que le llevaria a la salida.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Issan el Miér Sep 19 2018, 23:17

No podía negar que la desesperación me había entrado, habían pasado ya un poco mas de seis años desde que no tenía la mas remota idea de donde se encontraba mi amada hermana, me la habían arrebatado y no solo culpaba a los tipos que nos habían vendido, si no que culpaba a nuestra madre por habernos parido y haber abandonado este mundo cruel.

Cuando el dragón se dirigía hacia la salida me quede pensando-

-¡Espera!- grite para que el dragón se detuviera pudiera escuchar mis palabras.

Tome aire -La culpo por todo lo que he tenido que vivir, la culpo por todo lo que esta sufriendo otra persona que quiero y la culpo por lo que esta por venir- dije para luego acercarme un poco mas hacia donde estaba el dragón -Pero no te confundas- dije con evidente rencor en mi tono de voz.

Me recline en un árbol y esta vez lo mire a los ojos con total decisión -Me levantare, luchare y si caigo volveré a levantarme- estaba totalmente decidido a dar la pelea por mis seres queridos -Y un día todos me conocerán y todos me temerán- era evidente mi tono sombrío y toda esa rabia oscura que corroía mi corazón.






No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Jue Sep 20 2018, 12:50

El chico parecia no haber terminado, de hecho hizo que el dragón se detuviera para que lo escuchará. Y aunque Abbadon no se giro, si sonreia porque, cada palabra que soltaba, le parecia más graciosa que la anterior. Para él, tan solo era un humano más que se quejaba de su mala fortuna, que le echaba su mala suerte a los demás, en este caso a los muertos quienes no se podian siquiera defenderse, por lo que era aún más cobarde. Asi que cuando le escucho decir que algún dia seria conocido y que todos lo temeria, la sonrisa del hombre, se desvanecio y ahora si, se giro hacia el muchacho.

Asi que ¿te temerán? — alzó ambas cejas acercandose a él, bajando el tono de su voz — Todos te temeran — suspiro profundamente, apoyando su peso en una de sus piernas — Ahora tengo cierta curiosidad, ¿como vas a hacer que te teman? La última vez que oi eso, lo dijo un hombre que estaba un poco loco al que terminaba de cortarle los pulgares — me encogi de hombros — Tambien ¿tambien vas a amenazar al mundo con tus lamentos? Porque si es asi te rompere el cuello ahora mismo y nos ahorramos ese "terror" — el dragón dio un par de pasos hacia atrás con las manos en alto a modo de burla, con una amplisima sonrisa. Pero volvio a acercarse, colocando el brazo sobre los hombros del chico, dandole un par de palmadas en el pecho y entre risas continuo — No te enfades mocoso, pero... no te puedo tomar en serio. Además si lo que dices es cierto... — acerco sus labios al oido del chico — Te aseguro que te entierro vivo, junto a esa perra que tanto odias — al apartarse y mirarlo, sonrio nuevamente — ¿Porque no vas a una taberna, te emborrachas y putaneas un rato? Es divertido — lo solto, volviendole a dar un par de palmadas en la espalda.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Issan el Miér Sep 26 2018, 02:54

Sabía que para un dragón el escuchar aquellas cosas de un simple humano joven sonaría completamente divertido, pero estaba dispuesto a aguantar lo que fuese, estaba dispuesto a hacerme fuerte y algún día poder cobrar mi venganza en contra de los dragones y aquel Imperio del Fuego.

-He sido esclavo durante casi toda mi vida, he sufrido castigo tras castigo, tanto físico como psicológico- dije recordando aquellos esclavistas que me habían torturado -Estoy siendo victima de las torturas de mi actual ama- confesé haciendo mención a la rubia -Corah ¿la conoces? - pregunte para que supiese que no estaba sufriendo castigos menores.

Puse la mano en mi cuello y de un tirón me saque la mitad de un broche con forma de llama que tenia desde pequeño junto con mi hermana y lo lance hacia la tumba en donde se encontraba mi mama -Ya no lo necesito- dije ignorando al dragón y susurrando.

Tras esto me erguí y con valor me puse en frente de el dragón -Cada tortura, cada golpe, cada insulto me harán mas fuerte- dije sin quitarle la vista de encima -Tal vez no será hoy el día que me teman, tal vez no será mañana- dije con total convicción en mis palabras -Pero ese día llegara tarde o temprano- mi respiración era agitada y se podía notar la ira que estaba recorriendo mi cuerpo en aquel momento.






No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Jue Sep 27 2018, 18:55

Tomandose una de sus sienes con los dedos indice y corazon de su mano derecha, el dragón se aparto un poco más del muchacho que comenzaba a parecerle aburrido, un quejica que solo lloraba sus penas, como si fuera el único que sufria. Eso si, no pudo evitar una risa al escucha el nombre de la ama de aquel esclavo. Lo miro con una sonrisa muy ancha, divertido y chispeante — ¿Corah? ¿Es tu ama? Mmmmm... me suena si — volvio a reir esta vez nasalmente, quedando frente al joven, con los brazos cruzados. Ahora comprendia en cierto grado, porque ese llorica estaba desquiciado. La rubia no perdia el tiempo con sus esclavos, y aunque todavia no sabia de la existencia de este nuevo colaborando para la dragona, ya parecia haber pasado por sus delicadas manos.

Abbadon observó como el chico se arrancaba un medallón o broche del cuello, y con rabia lo lanzaba. Puso los ojos en blanco al volverlo a escuchar quejarse entre dientes, y para evitar darle un soberbio bofetón, miro hacia lo que habia tirado. Desde la distancia, todavia podia visualizarlo, brillante en el suelo. Parecia algo sinilar a un métal valioso, algo que un esclavo no podria permitirse. Haciendo caso omiso a las palabras del "niño", el dragón se acerco a recoger el broche, mirandolo con sumo cuidado.

La mitad de aquella llama le golpeo en la cara, como si fuera un mal sueño. El estomago se encogio y un escalofrio le recorrio la espalda. Giro la cabeza hacia atrás observando al chico — ¿Vas a callarte alguna vez? — su voz, aunque baja, sonaba amenazante. Finalmente se giro nuevamente frente al esclavo, dejando colgado el broche en su mano — ¿De donde lo has sacado? — su mirada se clavó furiosa en los ojos del chico, mientras el broche partido en dos se balanceada en la cadena — Te doy tres segundos para contestar. Si no lo haces, mi nieta tendrá que comprarse otro juguete al que torturar — el hombre comenzó a dar un paso trás otro acercandose al muchacho, con intención de arrancarle el corazón sin compasión alguna.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Issan el Mar Oct 02 2018, 22:58

Mi ama era una dragona famosa por gozar al torturar, maltratar y destruir a sus esclavos por lo que el hecho de que aquel dragón conociese a la dragona al menos de nombre no me sorprendía en absoluto, es mas me habría sorprendido que no la conociese ya que su reputación la precedía en toda Talos.

Cuando tire al piso aquel collar que había estado en mi posesión durante toda mi vida note como el dragón lo recogía y parecía conocer aquel medallón o al menos algo sabía que yo estaba ignorando por completo.

El dragón comenzó avanzar con evidentes malas intenciones hacia mi pero con valor me mantuve en mi posición sin dar un paso atrás y mirándolo fijamente.


-Puedes hacer lo que quieras- dije con aquella firmeza que me caracterizaba en el último tiempo. No me iba a dejar amedrentar por un dragón y si tenía que morir de pie lo haría con todo gusto antes que acobardarme ante el tipo -Mátame y nunca sabrás de donde lo saque- dije con una sonrisa de satisfacción al darme cuenta de que aquello le importaba.

Tras esto le dedique una nueva sonrisa y le di la espalda para mirar la fosa común en donde se encontraba mi madre y seguramente mi tía -He tenido este collar desde que tengo memoria- no tenía interés en ocultar aquella información después de todo no era relevante para mi -Creo que me lo dio mi madre al morir- sabía que Isolde tenía uno igual y que era algo así como una herencia pero ya no la necesitaba.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Vie Oct 05 2018, 13:00

Cuando el chico comenzó a hablar, el dragón lo escucho atento, aunque seguia inquieto. Demostraba poco interés en seguir vivo y recordando su patétismo ante la fosa común, era lógico. Corah seguramente le habria llevado a un extremo de tortura extremo y ahora era basura. Abbadon lo miro indiferente cuando le intentó provocar, pues tenia demasiados años detrás como para que un niñato le sacará de sus casillas, de hecho poco a poco comenzó a calmarse.

Finalmente reveló algo interesante, algo que sin duda el propio Abbadon estaba esperando pero una sonrisa amplia le delataba, pues no creyó que aquel idiota llorón fuera su hijo. Pero desgraciadamente, parecia decir la verdad, asi que Abbadon asumio que tenia otro error en su descendencia. Y aunque sintio la necesidad de empuñar su espada y cortarle la cabeza, derepente lo miro entrecerrando los ojos, pensando con frialdad ante algo que se le habia pasado por alto — Asi que ¿tu madre? Vaya vaya... — susurró sibilinamente — Haberlo dicho antes — se acerco al muchacho agarrandolo nuevamente de los hombros y llevandoselo de alli hacia la salida del cementerio — Tu y yo tenemos algo de lo que hablar — hablo entre dientes, sin dejar de arrastrar al joven.

Verás mocoso.... — prosiguio sin dejar de mirar al frente — Quiero que me digas donde esta tu hermano o hermana — lo miro a los ojos fijamente — ¿Tambien lo tiene Corah? Porque eso me facilitaria las cosas — enarco una ceja apretando los labios y sin soltarlo sonrio volviendo a mirar al frente, sin detener el paso — Si me lo dices, os liberaré a ambos — lo soltó y extendio su mano frente al chico — ¿Hay trato? — lo miro alzando ambas cejas.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Issan el Mar Oct 09 2018, 02:16

No entendía el interés que tenía el dragón en mi y en Isolde no entendía que estaba pasando pero no quería seguir escuchando estupideces de un dragón que apenas había conocido hace diez minutos atrás.




-No seas imbécil- dije mirándolo con desprecio -¿Crees que si supiera donde esta mi hermana estaría culpando a los muertos en una fosa común?- si supiese donde estaba Isolde sin lugar a dudas estaría muy lejos de todos los dragones viviendo una vida plena y feliz, tal vez en Eneas disfrutando la ausencia de dragones.

Tras esto me aparte de el dragón casi como si fuese una ofensa que este me tocara -¿Cuál es tu interés en todo esto?- pregunte sin quitarle la mirada de encima -¿Por qué te interesas en dos esclavos con dueño?- al parecer el dragón conocía a mi ama y si lo hacia conocía como se entretenía con estos ¿Qué podía querer aquel tipo de mi y mi hermana?

Solo quería salir de aquel cementerio e irme a entrenar con Skrany o ir a recibir los castigos de Corah si tenía mala suerte.





No me engañan:
avatar
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Miér Oct 17 2018, 21:22

Cuando el muchacho se mostró aún más irreverente insultandolo, Abbadon enarco una ceja escuchando lo que decia sobre estar ahi, en vez con su hermana — Bien, bien. Una hermana de la que ffuiste separado. Trágico — suspiro ignorando la pataleta del chico, aunque sin perder detalle de lo que seguia diciendo. Le sorprendia que aquel niño no se hubiera preguntado porque él sabia de la existencia de un hermano, o hemana en este caso, si no que era tan bruto que solo le importaba ser respondido. Un aútentico cabezota.

Abbadon suspiro y comenzó a caminar a solas hacia la salida — Me importa porque eres el hijo de un dragón y una humana, estúpido — terminó por girarse y lo miro con una sonrisa muy amplia — Lo sé porque conozco el rastro que deja ese dragón cuando deja sus semillas — le mostró la mitad del colgante que ahora llevaba él en su mano — ¿Crees que Corah te trata mal? Verás cuando sepa la verdad. Mi nieta es realmente un diablo con los hibridos como tú. Sobre todo tan bocazas — rio divertido, y volvio a girarse para irse de alli — Supongo que te sigue dando igual hacer un trato asi que... ¡adios! — alzó su mano izquierda para despedirse del esclavo. Sin duda tendria información del joven, ya que no tardaria en hablar con la propia Corah.




avatar
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos de Sangre [Abbadon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.