Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
GHOST OF A ROSE (Myrecela) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Ir abajo

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Empty GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Mensaje por Josfferine el Miér Sep 05 2018, 17:22

El castillo de Talos tenía los jardines más hermosos, o eso es lo que había oído. Él no entendía mucho de flores y plantas, pero lo cierto es que en los jardines siempre se sentía cómodo y relajado. Por eso cuando estaba estresado, triste, enfadado… iba a su rincón favorito del jardín. Era una zona llena de rosales de todos los colores, pero el que más le gustaba a Josfferine era el rosal amarillo. Eran unas rosas preciosas y le recordaban muchísimo a su hermana. El color amarillo era casi dorado y algunas tenían zonas completamente blancas, que parecían afirmar que la unión del dorado y la plata era perfecta, como lo eran Joss y su hermana.

Llevaba la armadura puesta. Había mandado la noche anterior que sus esclavos se la limpiasen a conciencia. No le gustaba tener sucia ni la armadura ni su espada. La apariencia dice mucho de una persona (o de un dragón) y él no quería que pensasen que era un sucio, un vago o un humano… Que nunca le confundiesen porque si alguien lo hacía… Que la Reina Madre les cogiese confesados. (¡BARBACOA TIME!).

Hacía tiempo que no estaba a solas con su hermana. Cosas de estar cada uno atareado con sus respectivos trabajos (y elegir dormir cuando no había trabajo). Así que cuando pudo, le mandó un mensaje vía esclavo para verse en su rincón favorito del jardín.
Y ahí estaba él, esperando a su hermana, por la cual no tenía sentimientos mucho más grandes que si ella fuese sólo su hermana… ¡Qué va! ¿A quién pretendía engañar? Estaba enamorado de su hermana desde que habían aprendido a volar juntos. Y aunque en su familia no estaba mal visto el incesto, no se atrevía a decirle nada a su hermana. Porque… ¿y si le miraba como si fuese un dragón loco? O peor… ¿le rechazaba?

-Tengo que pedirle consejo a padre…




GHOST OF A ROSE (Myrecela) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Empty Re: GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22 2018, 16:05

Hacía mucho tiempo que no me quedaba a solas con mi hermano Josfferine, y en mi mente estaban claros los motivos. A parte de que ambos estábamos trabajando y cuando llegábamos a casa queríamos dormir, también mis sentimientos por mi hermano me impedían quedarme a solas con él, aunque lo deseara con todas mis ganas sabía que mis nervios me traicionarían y lo echaría todo a perder, era por eso que me daba un poco de miedo estar a solas con él pero aquel día; cuando un esclavo llego con un mensaje de su parte para mi citándome en un lado de los jardines de palacio no me pude negar a no ir a verle.

Claramente no salí corriendo a su encuentro sino que decidí arreglarme para la ocasión, no estaba acostumbrada a que mi hermano me citara para estar en un sitio los dos solos y eso me hacía pensar que quería decirme algo importante aunque no supiera el que. Así pues me di un buen baño, me arregle mi larga melena rubia dejándola larga y lisa, me puse unos zapatos negros y un largo vestido blanco que como siempre dejaba ver un poco mi espalda, ese lugar donde quedaban mis escamas doradas a la vista de cualquiera que quisiese mirarlas, pero mas bien las dejaba a la vista para que mi hermano las pudiera ver cuando gustase.

No iba a negar que estaba nerviosa y que sentía un cosquilleo en todo mi estomago mientras caminaba hacia los jardines. Por el camino algunos soldados me saludaban pero yo únicamente les inclinaba un poco la cabeza y continuaba mi camino. No quería hacer esperar a mi hermano mas de la cuenta y los nervios por el momento me estaban matando así que necesitaba saber que quería Josfferine cuanto antes. Realmente necesitaba verlo ya, sobre todo quería asegurarme que estaba bien y que aquel encuentro no era porque le pasara algo malo, porque si le llegaba a pasar algo malo yo me querría morir en el acto.

Finalmente llegué al jardín y fui donde me había dicho el esclavo que estaría mi hermano y allí lo encontré, entre flores amarillas y blancas, una hermosa combinación que me hacía recordar al oro y la plata, a mi hermano y a mi misma. Le veía bien, incluso mas guapo de lo normal, lo cual me alivió y me hizo caminar con una sonrisa risueña en mis labios, yo me había puesto guapa para él y esperaba haberlo conseguido. Cuando estuve cerca me detuve para hablarle. -Hola hermano, ya estoy aquí y lamento haberte hecho esperar.- Le dije tranquilamente antes de acercarme del todo y darle un abrazo y apoyando mi cabeza en su pecho de una forma casi inconsciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Empty Re: GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Mensaje por Josfferine el Sáb Sep 22 2018, 21:55

Al principio, Josfferine no había considerado la opción de que su hermana no fuese a aparecer. Con el paso del tiempo (apenas unos minutos pero que para el joven dragón fueron como horas) empezó a preocuparse. ¿Y si no venía? ¿Y si la propuesta de quedar no le agradaba? ¿Y si no quería verle? Empezó a agobiarse. Pero era una tontería. Su hermana nunca le haría ese feo... ¿Verdad?

Se había quedado tan ensimismado pensando en las locas teorías en las que su hermana pasaba de él, que no se dió cuenta de que su hermana había llegado hasta que le abrazó. Le costó un poco asimilar todo de golpe. Su hermana no había pasado de él (¡Obvio lumbreras!), dicha hermana le estaba abrazando y su cabeza estaba en su pecho. ¿Se daría cuenta de lo rápido que le estaba latiendo el corazón? Él desde luego lo notaba como si estuviese fuera de su cuerpo.

-Hola hermanita. No pasa nada, estaba admirando las flores. Me recuerdan a nosotras. Amarillas doradas y blancas plateadas...

Hablando del dorado... El vestido que llevaba era precioso. Se le ajustaba al cuerpo perfectamente... Y dejaba a la vista las escamas doradas de su espalda. Él tenía las escamas en el mismo lugar, pero seguro que no se veía igual de atractivo con la espalda al aire. Además de que como sargento, no era nada práctico dejar la espalda al descubierto. Cualquiera que no tuviese honor podía atacar por la espalda (y de esos había muchos)... Luchar contra el instinto de acariciarle las escamas de la espalda cada vez se le hacía más y más complicado.

La soltó, reticente a perder el contacto con ella. Sin poder evitarlo, le dió un beso en la frente. Inocente y casto... Qué poca gracia le hacía... En realidad quería besarle en los labios. Probar su sabor... Pero no podía hacerlo. Podía enfrentarse a terroristas, a otros dragones que mirasen mal a su hermana, pero ¿enfrentarse a darle un beso a su hermana? No... Eso no. No sé atrevía. Intentando que no se le nota de él conflicto interior, le ofreció su brazo para que ella caminase a su lado por el jardín.

-Hace mucho tiempo que no pasamos tiempo juntos. Sé que pasamos el día con padre y madre, pero no es lo mismo. No estábamos solos tu y yo. Como cuando éramos críos y no teníamos responsabilidades... A veces echo de menos esos tiempos. ¿Te acuerdas del día que aprendimos a volar? Hacía un día perfecto. El cielo estaba claro, no había nubes, el sol brillaba sobre nuestras escamas... Nunca creí que hubiera visto a dragona más hermosa...

Josfferine se paró de golpe, dándose cuenta de lo que había soltado. Comenzó a ruborizarse. No sabía si el rubor era leve o cubría todo su rostro, pero sentía que ardía. Miró al suelo y continuó andando.

"Por favor, que no se haya dado cuenta."

Pero se habría enterado. Se hermana no era tonta. Suspiró. A ver cómo salía de esa...




GHOST OF A ROSE (Myrecela) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Empty Re: GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17 2018, 12:09

Los nervios inundaban cada fibra de mi ser a cada paso que daba para llegar al lugar donde mi hermano, el amor de mi vida, el secreto que nadie sabía y nadie sabría hasta que me decidiera a declararle a él lo que mi corazón sentía cada vez que estaba a su lado. Aun así debía de decir que me sentía ridícula caminando de aquella forma apresurada para llegar cuanto antes a su lado, saludando de aquella forma tan poco educada a todos los soldados que me saludaban al verme pasar; pero es que no había tiempo que perder pues lo único importante era Josfferine y lo que quería decirme al citarme en los jardines a solas.

Nada mas lo encontré no dude un segundo en abrazarlo y apoyar mi cabeza en su pecho notando el frío metal de su armadura; y aunque prefería sentir el calor de su cuerpo en vez del frío metal, me daba completamente igual estaba entre sus brazos y era lo que mas me importaba en aquellos momentos, aunque parecía que lo había pillado algo despistado porque tardo un poco en reaccionar a mi abrazo. -Plata y oro, una gran combinación de colores ¿no crees?- pregunté como una tonta mirando las flores sin despegarme de él ni un segundo, podía existir momento mas bonito que aquel, estaba segura de que no y convencida estaba que no olvidaría aquel momento en mi vida.

Cuando sentí el aliento de mi hermano cerca de mi frente sabía que era porque iba a darme un beso en aquella zona y no mentiría si decía que tenía ganas de alzar la cabeza y que realmente aquel beso fuera en mis labios, pero me podía la vergüenza así que me quedé quieta con las mejillas un poco sonrojadas cuando note el beso por fin. Esperaba que aquello no se me notara mucho, no quería que mi hermano viera que me sonrojaba tan solo con que me diera un leve y cariñoso beso en la frente como acababa de hacerlo en aquellos precisos momentos.

Nada mas el se separó de mi estuve apunto de volver a abrazarlo porque no quería dejarlo ir, quería estar entre sus brazos por siempre jamas. Que infantil me sentía con aquellos pensamientos pero el amor que sentía por él era tan grande que no me cabía todo en el corazón y necesitaba soltarlo por algún lado, por eso mi trabajo con los caballos iba tan bien porque siempre que cuidaba a uno de ellos pensaba que estaba cuidando a Josfferine en todo momento. Me aferré a su brazo cuando me lo ofreció y apoye mi cabeza contra su brazo pues su hombro quedaba un poco mas arriba de mi cabeza, siempre había sido algo mas bajita que él pero eso no me importaba.

Mientras caminábamos tocaba con los dedos el collar con el amuleto que mama nos había regalado a ambos, desde que nos había hecho aquel regalo y lo había convertido en un collar nunca me lo quitaba para llevarlo siempre conmigo. Mientras estaba pensando todo aquello Josfferine habló y yo lo miré con una sonrisa hasta que dijo las últimas palabras las cuales me sacaron los colores y me hicieron agachar la cabeza para que él no los viera. -Claro que lo recuerdo, pero sobre todo recuerdo a una hermosa nube plateada que volaba siempre a mi lado.- Le dije a respuesta a sus palabras.

Miré algo confusa a mi hermano cuando se paró de golpe y soltándome de su brazo camine hasta quedar delante de él y tome sus manos con las mías entrelazándolas. Mis ojos azules se fijaron en los suyos, el corazón me iba a mil por hora, estaba segura de que él podría escucharlo desde donde estaba sin necesidad de que apoyara su cabeza contra mi pecho. "Reina madre ayúdame por favor" supliqué mentalmente antes de hablar. -Josfferine ¿que pasa?- Le pregunté con un tono la mar de cariñoso. -Si te sucede algo quiero saber que es porque no me gusta que mi hermano este mal y yo ni si quiera sepa porque y no pueda ayudarlo.- Estaba muy nerviosa aunque intentara disimularlo pero estaba claro para mi que algo le pasaba y quería saber el que era aunque pudiera ser algo que me hiciera daño o no pero quería saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Empty Re: GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Mensaje por Josfferine el Miér Oct 17 2018, 13:07

Maldecía en todos los idiomas que su abuelo le había enseñado (sólo a maldecir, no tenía tiempo para más) en no haber tenido tiempo para quitarse la armadura y ponerse ropa más simple. Le gustaba tener cerca a su hermana, y cuanta menos tela o metal de por medio mejor. Aunque claro, a Josfferine le gustaría tenerla desnuda en su cama... ¡Josfferine! ¡Un poquito de control! Pero es que su hermana era una dragona bellísima. Nadie podía decirle lo contrario. Y encima su hermana, consciente de lo bella que era, usaba ropa que la resaltaba más. Esa espalda que dejaba ver sus escamas doradas... Uff... Los nervios casi se le podían ver saliendo por cada uno de sus poros. "Calma Joss, estar nervioso no va a ayudarte en nada."

Respiró hondo y empezaron a dar un paseo por el jardín, con Myrecela del brazo de su hermano. Joss estaba feliz así, tanto que se le escapó un pensamiento suyo bastante privado que no había querido soltar. No es que fuera mentira, pero le daba vergüenza... ¿Y si su hermana no pensaba en él de la misma manera que él pensaba en ella? ¿Y si eso le molestaba? Entre lo que él había soltado sin querer y lo que Myrecela dijo sobre lo que ella recordaba, él se quedó helado en el sitio. Su mente estaba teniendo un cortocircuito. Y comenzó a ruborizarse... Parecía que su sangre se estaba dirigiendo a dos zonas específicas de su cuerpo... Y una de ellas eran sus mejillas. La otra... No quería pensar en eso, que no era el momento.

Pero su hermana prácticamente le había llamado hermoso. Bueno, hermoso en su forma dracónica. Podría haberlo dicho como cualquier hermana que piensa así de su hermano... ¿No? O quizás sentía lo mismo que él... No sería de extrañar, ¿no? En su familia era tradición que se casaran entre hermanos, el mejor ejemplo que tenían eran sus padres. Y su madre ya le había dicho que ella se había enamorado de Vhalerion desde siempre... Quizás, y sólo quizás, con ellos dos pasase lo mismo. Él estaba enamorado de ella desde que tenía uso de la razón y supo poner nombre a lo que sentía. Igual ella fuese igual que su madre... Y al igual que él no se atrevía a decir nada por miedo al rechazo.

¿Y si estaban haciendo los dos el gilipollas por no reconocer abiertamente lo que sentían?

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Rs_500x281-170110111955-THE-ROYALS-306-LIAM

Por el cortocircuito mental, su hermana se había preocupado. Volvió en sí e intentó recordar qué le había preguntado su hermana mientras él estaba teniendo esa crisis... La pobre Myrecela le había cogido las manos y las miró durante unos instantes, antes de separar una de ellas y acariciar el rostro de su hermana.

-Lo que me pasa, querida hermana, es que soy un idiota integral. Eso es lo que me pasa...-tomó aire y se armó de todo su valor. Si era capaz de luchar contra los terroristas, sería capaz de confesarle a su hermana lo que sentía por ella.-Myrecela, tengo algo que confesarte... Algo muy importante que está haciendo que no me concentre en ningún sitio y que me cueste hasta dormir. Así que, escúchame y por favor, no me odies.

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Tumblr_o18bqlJcw61txaqq4o4_r1_250

-Te confieso que a veces no quiero saber de ti, que en mis momentos de inseguridad me duele tu ausencia. Te confieso que cuando te veo, no quiero separarme de ti. Aunque mis pasos se alejen, no me quiero ir. Te confieso que cada vez que me abrazas, no quiero dejar de hacerlo. Te confieso que nunca me había sentido de esta manera, y tengo miedo. Te confieso que a veces he actuado de manera insoportable para ver si te alejabas de mi, sólo porque mi miedo me incita a ello. Te confieso que quiero ser todo lo que tu buscas... Te confieso que quiero pasar el resto de mis días contigo, no importa cuánto tiempo pase para eso. Te confieso que contigo estoy viviendo lo que siempre he querido, que quiero una historia contigo y no sólo un párrafo... Te confieso que te quiero a ti, con tus malos ratos y que me encantan los momentos en los que brillas. Te confieso que en mis días oscuros quiero alejarme de ti, que cuando desaparezco estoy intentando hacerlo y no puedo. Te confieso que cuando me siento así y descubro algo que huele a ti, respiro y descubro que mi alma necesita reparación, que sólo tu me puedes dar. A pesar de todo, lo único que espero de ti es que me tomes de la mano y me guíes hacia donde mis miedos no puedan alcanzarme, que me pongas en ese lugar especial al lado de tu corazón o que me dejes saber que ya estoy ahí, y te garantizo que el tiempo y la opinión de la gente no importarán para mí. Que nunca más volveré a sentir deseos de dejarte, que te seré fiel. Te confieso que... Quiero que me ames como yo te amo a ti.

GHOST OF A ROSE (Myrecela) 20151203-dyan-tv-gif-03




GHOST OF A ROSE (Myrecela) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Empty Re: GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 17 2018, 15:39

Como toda mujer quería tres cosas en la vida, una era cumplir con mi trabajo, otra era tener hijos aunque fuera imposible eso, y por último era tener a un hombre que me quisiera de verdad y eso era lo que quería con Josfferine. Aunque no tuviera el valor suficiente para poder decirle a mi propio hermano que lo amaba pero es que no me atrevía a decirle a la cara que estaba enamorada de él y sufrir un rechazo por su parte; realmente eso sería lo único que no soportaría por nada del mundo, bueno tampoco soportaría el perder a mis padres pero sufrir el rechazo de mi hermano y verlo en brazos de otra mujer que no fuera yo misma.

Quería a mi hermano con todas mis fuerzas y aunque sospechaba que mi hermano me había citado para contarme algo de vital importancia yo había acudido a su llamada pues ya fuera algo malo o algo bueno para mi no podía dejarle así sin saber que le pasaba; el mero hecho de saber que algo malo le podía estar pasando y eso a mi me destrozaba por dentro. Con él a mi lado me sentía completamente a gusto y relajada; aun así mientras estaba cogida a su brazo y caminábamos juntos mi mente viajaba a mil y unos momentos en los que había soñado con aquello pero nunca me lo había imaginado como en este preciso momento.

Cuando nos detuvimos en seco no pude evitar mirar confusa a mi hermano que parecía estar perdido en sus pensamientos, como si algo le preocupara y claramente aquello hizo que yo misma me preocupara. Me solté de su brazo y me coloqué frente a él para tomar sus manos y con palabras tiernas y cariñosas le hable para que me contara que le pasaba, fuera lo que fuera, quería que confiara en mi y fuera capaz de decirme aquello que lo atormentaba de aquella forma aunque debía admitir que no estaba lista para lo que iba a pasar a continuación cuando noté su mano sobre mi rostro en aquella cálida caricia y empezaba a escuchar su dulce voz salir de sus maravillosos labios.

Las palabras de Josfferine calaban en mi ser y algunas hacían daño cuando decía que quería alejarse pero latía con fuerza cuando decía que quería estar conmigo de por vida, que me amaba y que deseaba que yo le amara por igual. Me quedé completamente sin palabras, con las mejillas de un fuerte color rojo, mientras mis ojos vidriosos porque las lagrimas estaban a punto de brotar de mis ojos. El me amaba, me amaba de verdad y yo con miedo siempre de confesarle lo que sentía por él, siempre con miedo de que algún día abriera la puerta de casa y apareciera con otra dragona a la que amara que no fuera yo; pero nada de eso iba a pasar porque él me amaba a mi y solamente a mi.

Sin mas me lance de nuevo contra él para abrazarlo muy fuerte y empezar a llorar contra su armadura. No eran lagrimas de tristeza sino de pura felicidad por la confesión de su hermano. -No quiero estar con nadie que no sea contigo Josfferine. He tenido mucho miedo a que algún día dijeras que amabas a otra que no fuera yo. He tenido mucho miedo a decirte que te amo desde que tengo razón porque me rechazaras. Yo solo quiero ser feliz contigo a mi lado, solo quiero amarte como madre ama a padre. Yo... yo solo quiero ser parte de tu vida Josfferine ahora y para siempre, así que abrazame fuerte y no te alejes nunca de mi.- Le dije entre lagrimas antes de alzar mi vista hacia él. -Te amo hermano y te voy a amar siempre hasta el día que me muera.- Y me quedé mirándole como una tonta esperando ver que pasaba en aquellos precisos momentos entre él y yo, pero al menos era feliz porque sabía ya que mi amor por él era mas que correspondido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Empty Re: GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Mensaje por Josfferine el Jue Oct 18 2018, 23:09

Por fin lo había dicho. Por fin había confesado en voz alta todo lo que se le pasaba por la cabeza (y quizás también por el corazón y el alma) cada vez que la veía y estaba con ella. Todo en ella era embriagador. Su voz, su olor, su piel... Le volvía completamente loco. No podía evitarlo. Se sentía atraído por ella de forma irremediable e incomprensible. Había intentado fijarse en otras dragonas pero... No podía. No sentía nada por ellas. Nada de nada. Ni siquiera le atraían lo más mínimo. Sólo le gustaba Myrecela. Sólo ella.

Cuando se quedó callado y miró a su hermana a los ojos (porque durante todo el tiempo que estuvo con la confesión había intentado fijarse en un punto imaginario en medio de la frente de la fémina) la reacción de la joven le hizo entrar en un pequeño ataque de pánico. ¿Había dicho algo malo? ¿Le habría ofendido de alguna manera? ¿Se habría enfadado con él? Parecía mentira que no reconociese en su hermana ese sonrojo que tantas veces había visto... !Malditos nervios!

Estaba todavía pensando entre huir y esconderse debajo de su cama o quedarse y enfrentarse a su hermana, cuando ella tomó la decisión por él. Le abrazó con tanta fuerza que el joven se quedó sin respiración durante unos segundos. ¡Joder con Myrecela! ¿Qué había desayunado ese día? ¿Un trono de hierro? Lo que peor llevó fue cuando la dragona se echó a llorar. ¡Oh. Reina. Madre! Eso no pintaba nada bien...

Pero para su gran sorpresa, Myrecela le confesó que se sentía igual. ¡Su hermana le amaba! Pero... ¿Por que lloraba entonces? No había quien entendiese a las mujeres... Quizás le preguntaste un par de cosillas a Abbadon, ya que parecía que él sabía mucho sobre las féminas.

Joss se quedó mirando a su hermana embobado. A la flor dorada de su vida, su hermosa rosa aurea... Podría quedarse mirando su rostro toda su vida y no se cansaría. Siguiendo un instinto que no sabía que tenía, bajó su rostro para encontrarse con el de ella. Hizo lo que llevaba años queriendo hacer. La besó en los labios. Esos labios que llevaba viendo desde siempre... Y creyó estar volando por el cielo.

-Eres perfecta... Eres la dragona más hermosa del mundo... Y eres mía, sólo mía...-cads frase la iba a compañando de un beso, de los labios al cuello.-¿Cómo iba a poder amar a otra teniéndote a ti a mi lado? ¿Cómo podría rechazar te si lo eres todo para mí? Tu, Myrecela, eres el amor de mi vida.




GHOST OF A ROSE (Myrecela) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Empty Re: GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 19 2018, 17:11

Me sentía tan tonta en aquellos momentos, allí llorando como una niña pequeña pero el saber que mi hermano, aquel dragón por el que mi corazón latía de verdad. Aquel que me quitaba el aliento cuando me sonreía, el que se aparecía en mi sueños privados y mas íntimos; aquel por el que desearía dejarlo todo con total que me amase como yo lo amaba a él; ese mismo dragón acababa de confesarme que me amaba desde que tenía uso de razón, era decir el mismo tiempo que yo llevaba amándolo a él, seguramente esto nos venía de nuestros padres pero aun así... llevaba tanto tiempo queriendo que aquel momento llegara que ahora que había llegado solo podía que llorar abrazada a él sin soltarlo un segundo.

No tarde nada en confesarle lo que yo también sentía por él porque para que le iba a negar algo que llevaba queriendo decirle hacía tanto tiempo, ahora que podía decírselo no se lo iba a negar de ninguna manera, así que mis palabras salieron solas de mis labios. Todo lo que sentía por él estaba siendo soltado con mis palabras, el quería que lo amara y yo lo iba a amar, él quería una vida conmigo y yo quería mi vida junto a él, nada de lo que decía no iba a ser dado por mi parte pues al igual que él lo deseaba yo misma lo deseaba de igual manera hacía él; así que de todas las maneras posibles iba a hacer que aquello que él quería se cumpliera de verdad.

Cuando todas mis palabras fueron dichas mis ojos se clavaron en los de mi hermano justo para ver como él me miraba de la misma fija que yo lo miraba a él. No sabía porque pero con aquella mirada que nos echamos cada uno mi corazón empezó a latir con gran presteza y aun mas cuando vi que su rostro se aproximaba al mío y claramente el mío se acercaba al suyo hasta que por fin pasaba, por fin sus labios y los míos quedaban unidos en un dulce y cariñoso beso lleno de amor, ese amor que ambos sentíamos por cada uno y no amor de hermanos, sino amor de amantes, porque eso eramos, dos amantes que finalmente habían confesado sus sentimientos después de años reprimiéndolos.

Josfferine empezó a decirme cosas tan hermosas que casi me dejaban sin aliento, pero mas sin aliento me dejaban todos los besos que nos dábamos, los besos que sus labios repartían por mi cuello hasta que dejo de hablar. Yo por mi parte sonreí feliz rodeando su cuello con mis brazos y pegando mi cuerpo aun mas al suyo. -Siempre seré tuya y tu siempre seras mío hermano porque te amo con todo mi ser y mi corazón.- Besé sus labios de nuevo con algo mas de énfasis y ternura que los besos que nos habíamos dado antes. Estaba viviendo por completo un sueño y esperaba que no despertara nunca de él. -Siempre has estado en mis pensamientos, en mis sueños...- Acerqué mis labios a su oreja para susurarle en un tono algo sensual. -Incluso en los sueños mas íntimos que haya podido tener contigo Jos.- Y sin mas lo bese de nuevo, esperando ver que pasaba, pero es que yo estaba dispuesta a todo ahora que sabía que mi hermano y yo nos amábamos de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Empty Re: GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Mensaje por Josfferine el Sáb Oct 20 2018, 11:21

Poder por fin besar a la mujer que amaba con todo su corazón era magnífico. Era liberador, la verdad. Myrecela no le rechazaba y parecía beber de sus besos tanto como él. Estaba en la gloria. ¿Habría sabido su madre que esa iba a ser la reacción de su hermana y por eso le había instado a cortejarla y tal como un humano y no como un dragón? Fuera como fuese, tendría que agradecérselo más tarde. Ahora sólo podía pensar en Myrecela y sus caricias. ¿Podría ser más perfecta?

Su hermana le abrazó mientras le besaba y pegó su cuerpo al del joven dragón. Como si necesitase recordar lo firme que estaba su hermoso cuerpo... Respiró hondo, intentando no pensar en lo bien que se sentía estar tan pegada a ella y lo bien que se sentiría si llevasen menos ropa.

-Myr... Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Me alegro tanto que sientas lo mismo por mí.-el siguiente beso le llevó a que su temperatura corporal aumentase exponencialmente. Su hermana e iba a matar...-Tu también has estado siempre en mi mente...-tuvo que tragar saliva porque se le quedó la garganta seca cuando Myrecela le dijo lo último. Su sangre se dirigió al sur de golpe.-Myrecela... Yo... Confieso que también he tenido sueños de esos contigo...

La volvió a besar, llevando sus manos a la espalda sin tapar de la joven, acariciando las escamas que ella tenía allí. La besó con pasión, con ardor, con prisa... Pero se separó de ella, dejando un espacio significativo entre ellos. Como siguiese así no iba a poder parar, y ese no era ni el sitio ni el lugar. Si su madre se enterase, seguramente les echaría la bronca por montar el espectáculo... Y además estaba con la armadura puesta, no podía hacerle eso al Escuadrón Escarlata.

Quería volver a unirse a su hermana y seguir con lo que habían estado haciendo, pero se contuvo. Aunque había cierta zona de su cuerpo que estaba gritando molesta y que iba a hacerle pasar un mal rato. Pero tenía que controlarse. No había prisa... ¿Verdad?

-Querida mía, ¿qué tal si aprovechamos que no llueve para dar una vuelta por la ciudad?-le ofreció el brazo caballerosamente.-Sé que no hay ninguna vista más hermosa que tu, pero podríamos ir al bosque andando y después volar juntos un poco. Hace tiempo que no lo hacemos.-la miró con amor.-Me gustaría que todos supieran que la dragona más bella de todas es mi pareja.




GHOST OF A ROSE (Myrecela) 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

GHOST OF A ROSE (Myrecela) Empty Re: GHOST OF A ROSE (Myrecela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.