Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Something to know. Priv (Issan)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Something to know. Priv (Issan)

Mensaje por Issan el Jue Sep 06 2018, 05:15

Mi cabeza era un revoltijo en aquel momento, las palabras de Srkany rebotaban en mi mente de un lado para otro, algo sabía aquel dragón de mi que yo no tenia ni la menor idea, algo que no quería compartir conmigo al menos de momento y era algo que me estaba quitando el sueño cada noche.

A pesar de mi odio hacia los dragones sabía que Srkany era distinto y era un dragón sabio por lo que si creía que aun no era el momento de saber lo que quiera que me estuviese escondido era porque aun no era el momento adecuado. Confiaba en su criterio y confiaba en que algún día me revelaría aquello que me estaba carcomiendo por dentro.

Iba metido en mis pensamientos tratando de dar respuesta a mis interrogantes hasta que algo sucedió.

Una rodaja de pan choco en contra de mi bota por lo que reaccione a inclinarme para recogerlo y rápidamente buscar al dueño de aquel pan. Al hacerlo me encontré en frente con una mujer -¿Es tuyo?- le pregunte con amabilidad estirando mi mano para devolvérselo si es que efectivamente le pertenecía.

No me engañan:
Issan
Hybrid

Ocupación : Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Issan el Lun Sep 10 2018, 01:59

Algo en aquella mujer me parecía sumamente familiar pero no recordaba el haberla visto antes y eso que era muy buenos con los rostros pero por mucho que me focalizaba en mis recuerdos no lograba recordar si la conocía de algún sitio, tal vez se trataba solamente de uno de aquellos rostros familiares que algunas personas tenían.

-Muchas gracias- dije esbozándole una sonrisa a la mujer por haber compartido aquel trozo de pan conmigo. No era que me faltara el que comer, con Solas tenía todo lo necesario para vivir bien pero tampoco era como que se preocupara mucho si es que comía o no -Es un gran gesto- dije de manera amable y dándole un mordisco a aquel pan.

Cuando la mujer sugirió el hecho de que le era conocido no dude en responder -También te encuentro cara conocida- dije enarcando una ceja y ladeando la cabeza para examinarla nuevamente y comprobar si la conocía o solo era una simple y banal coincidencia.

-Mi nombre es Issan- dije esbozándole nuevamente una sonrisa y estirando mi mano de manera amistosa. Tal vez el saber los nombres no daría algún indicio si es que nos hubiésemos conocido antes.

No me engañan:
Issan
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Issan el Mar Sep 11 2018, 07:51

Era evidente que ambos sabíamos que nos habíamos visto en alguna parte o que el rostro simplemente resultaba familiar de una u otra manera pero aun ninguno de los dos lograba entender porque era así.

Escuché las palabras de la mujer y mis ojos se abrieron como dos melones por la sorpresa de aquellas palabras, pero luego reí algo incrédulo por aquella situación. Al ver aquella marca rápidamente se me vino a la mente la que yo tenia y atine solo a correr mis prendas, revisar aquella marca y mostrársela.

-Si la tengo- dije sin comprender con exactitud que era lo que estaba aconteciendo -Espera- dije elevando mi mano unos centímetros -¿Cómo sabes tu eso?- pregunte algo extrañado -¿Por qué tu también la tienes?- pregunte insistentemente -¿Qué significa?- volví a preguntar totalmente intrigado por el significado de aquella marca.

No entendía que era lo que estaba sucediendo ¿Qué era aquella marca? ¿Era aquella marca lo que me hacia especial? ¿Era aquella marca la cosa que Srkany sabía sobre mi y no me quería contar aun? No lo sabía, pero quería averiguarlo a toda costa.

No me engañan:
Issan
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Issan el Miér Sep 26 2018, 02:18

¿Qué?

¿Qué era lo que estaba diciendo aquella desconocida mujer de rostro familiar?

No podía procesar tanta información, por un lado quería lanzarme a interrogarla en donde se encontraba mi hermana Isolde y por otro lado quería preguntarle como era posible que fuésemos familia. Estaba con el cerebro hecho un desastre y solo atinaba a abrir mis ojos para mirarla con sorpresa.

Tras unos minutos sin poder reaccionar me acerque unos pasos hacia la mujer y la mire de arriba hacia abajo -¿Qué estas diciendo?- pregunte ladeando mi cabeza con incredulidad -¿Y donde esta mi hermana?- pregunte esperando a que la mujer supiese de el paradero de mi querida hermanita.

Tras esto sacudí mi cabeza con fuerzas -¿Estas jugando conmigo?- pregunte algo alterado -¿Es otro juego de Corah?- pregunte ya levantando mi voz lo suficientemente fuerte como para que algunos escucharan -¡Estas mintiendo!- grite con rabia -¡Yo no tengo familia!- volví a recriminarle -¡Me los arrebataron a todos!- tras este último grito golpee la pared con mi mano y fui desvaneciéndome hasta caer de rodillas al piso.

-No, no, no- sollozaba en silencio mientras movía mi cabeza.

No me engañan:
Issan
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Issan el Lun Oct 01 2018, 14:54

¿Qué clase de juego era ese? ¿Por qué me estaban torturando con algo como eso? ¿Quién estaba dispuesto a llegar tan lejos para doblegarme?

No sabía con exactitud que era lo que estaba pasando, de un momento a otro me estaban diciendo que mi hermana se encontraba en la ciudad y que además tenía familia, tenía una prima que compartía una marca de nacimiento conmigo como con Isolde.

Estaba desesperado, descontrolado pero finalmente comencé a respirar y lentamente comencé a subir mi cabeza para encontrarme con la mirada de la chica -¿Prima?- pregunte en un tono infantil para en menos de lo que canta un gallo lanzarme a los brazos de la chica como si fuese un niño y abrazarla con fraternidad.

Me estaba dejando llevar por las emociones

No tarde en separarme de golpe de la chica y mirarla con desconcierto -¿Quieres que te crea?- esta vez estaba usando mi cerebro y no mi corazón -Muéstrame esa carta- quería ver con mis propios ojos si aquello era verdad -Dime el nombre de mi madre- casi fue como si le estuviese dando una orden -O no se- dije mirando el suelo -Quiero creerte, de verdad pero tengo que asegurarme que no sea una trampa de Corah- quería que aquello fuera realidad pero no podía caer en una vil trampa como lo había hecho muchas veces.

No me engañan:
Issan
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Issan el Mar Oct 09 2018, 01:57

Quería creerle, quería que fuese verdad y que ella fuera mi prima, que Isolde siguiera viva y poder conocer mas sobre mi legado pero no podía fiarme así como así, debía asegurarme que no fuese ninguna jugarreta de Corah ya que podía resistir todos los castigos físicos de el mundo pero aquello era mi punto débil.

Tras esto recibí la carta de la chica y comencé a leer aquella carta letra por letra y por cada palabra que podía leer mis ojos se iban humedeciendo poco a poco al enterarme de aquella verdad de la que había sido privado toda mi vida.

-¿Prika?- pregunte nuevamente con la voz totalmente quebrada y diciendo mal la palabra -¿Prima?- volví a preguntar y sin ninguna clase de vergüenza me lanze hacia ella y le di un fraternal abrazo. Jamás había tenido una familia solo éramos yo e Isolde pero jamás había pensado que tuviese un legado, que tuviese una familia de verdad por ahí.

Tal vez las cosas estaban cambiando, tal vez había un futuro para mi y para mi familia pero era algo que solo el tiempo diría.

No me engañan:
Issan
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado