Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Sep 04 2018, 11:13

Había vuelto a casa, después de un viaje que había durado más de lo que me haría gustado. Durante el ataque a los altares había permanecido fuera y una vez había vuelto, me por poco nos había pillado el temporal que azotaba ahora los mares. Eso no me había impedido acudir de nuevo a mi casa, al hogar en el que más agosto me sentía. Por una parte, lo había disfrutado, y por otra, había extrañado mucho a mi familia, sobre todo a mi niño, el único del que no me había podido despedir debido a la misión que le habían encomendado días antes de mi partida.

Josfferine era y siempre seguiría siendo mi niño… igual de fuerte que su padre, siguiendo siempre sus pasos. Eso es lo que le hacía tan especial y tan astuto… además, habíamos encontrado un escuadrón a su altura Vhalerion había conseguido que la Capitana Faora le aceptase en sus filas y desde entonces había conseguido ser algo mas que un simple soldado. Como teniente y gracias a sus aptitudes Josfferine había conseguido mucho, y eso, como madre me hacia estar orgullosa de él, igual que lo estaba de Myrecela.

Aquel día había podido acudir a encontrarme con mi hijo, porque yo misma había decidido citarle cuando tuviese un poco de libertad para pasar un rato con su madre. A fin de cuentas, quería verle tras mi vuelta y quería regalarle un presente, algo que representaba la unidad familiar de los Lanster… una pequeña reliquia que su padre y su hermana ya portaban consigo. Me arreglé y me vestía mientras dejaba que pasase un poco de tiempo, y cuando estuve preparada me dispuse a buscar a quien llevaba días queriendo ver. Le encontré cerca de la fuente del dragón, una zona perfecta para dar un paseo mientras hablábamos de nosotros.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Josfferine el Mar Sep 04 2018, 22:17

Josfferine no se consideraba para nada un niño de mamá, de hecho, si tuviese que serlo, sería niño de papá, porque pasaba más tiempo queriendo ser como su padre que pretendiendo ser algo más. Pero aún así, cuando pasaba mucho tiempo sin ver a su madre, sin por lo menos saludarla en la hora del desayuno, o verla por el castillo o por la ciudad de Talos, la echaba muchísimo de menos y empezaba a sentirse como si su madre le hubiese abandonado. En realidad era una tontería. Su madre, jamás, pero JAMÁS, les abandonaría. Ni a él, ni a su hermana, ni a su padre ni a su abuelo. La familia eran lo primero y lo más importante. Pero aún así, aún siendo una tontería, esa sensación le venía pasando desde que era una cría recién salida del cascarón.

Así que cuando supo que su madre por fin (POR FIN) había vuelto del viaje, no dudó en aceptar cuando su madre le citó para verse. Tenía tantas ganas de verla… Siempre que se iba de viaje, él volvía a ser ese niño pequeño que se despedía con la mano y esperaba todos los días por noticias sobre su madre. Pero esta vez lo había pasado realmente mal, porque su madre estaba tardando demasiado y estaban en época de lluvias… Además de estar sufriendo los efectos secundarios de destruir los altares esos…

No se quitó la armadura, quería que su madre le viese y estuviese orgullosa del hijo que había tenido. Estaba esperando cerca de la fuente del dragón cuando se volvió y la vio acercándose a él. La sonrisa que solo tenía guardada para su madre hizo acto de presencia y fue a abrazarla.

-¡Madre! Cuánto me alegro de verte. Sigues siendo la dragona más bella del mundo. Tampoco es que lo dudase, pero… Bueno, ya me entiendes.

Como siempre, por muchos años que tuviese, ella siempre sería su madre, y él siempre sería ese dragoncillo nervioso que quería ver sonreír a su madre.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Sep 05 2018, 00:51

Waleska y yo habíamos partido hacia tiempo y luego finalmente habíamos vuelto justo en el momento en al que se había desatado la guerra delos altares. Los mares se habían empezado a revolucionar y revolver el día después de haber vuelto nosotras y eso era algo que había impedido que a posterior saliesen los barcos y las mercancías posibles. En el fondo para muchos estaba siendo un problema bastante serio el hecho de que la gente no tuviese el derecho que se exigía a poder seguir comerciando por mar. Quizás había que empezar a tomar enserio a los dioses.

No obstante, aquel día no era pare pensar en guerras o dioses, ese día era para mi hijo y para mí, para un reencuentro después de mucho tiempo. Josfferine había sido siempre el niño de Vhalerion, a aquel que había seguido sus pasos, igual que Myrecela y yo habíamos tenido esa misma conexión. No obstante, amaba a mi hijo igual que a mi hija, igual que a mi marido, igual que a mi padre por mucho que siguiese en algún lugar perdido por el mundo. Escuchar la voz del que había sido mi niño siempre era algo hermoso en mis oídos, algo ante lo que no pude evitar estremecerme de alegría mientras lo estrechaba en mis brazos.

-Sigues siendo la figura encarnad de tu padre hijo mío… la misma belleza y el mismo talante, el mismo orgullo. Os he echado de menos.-le digo sin romper ese abrazo en ningún momento. Es algo sumamente especial contar con el de nuevo en mis brazos y eso puede ayudarme a recuperar la distancia que haya podido tener con el.-ha sido un viaje largo y volver a sido casi un poco más complicado pero ahora que estoy de vuelta, quiero recuperar el tiempo perdido.-le digo con una sonrisa mientras me aparto y le miro directamente a los ojos reflejando el orgullo que una madre siente al ver a su hijo convertido en un hombre.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Josfferine el Jue Sep 06 2018, 23:25

Estar en brazos de su madre le hizo sentirse seguro y querido. No es que necesitase la seguridad que daba el cuerpo de su madre, ya que no era una cría de dragón, pero su madre siempre sería su madre, y con ella no había por qué estar en tensión, esperando una traición de cualquier lado. Porque eso nunca ocurriría. Esa seguridad no la daba cualquier madre. Celesei Lanster sin embargo, no era cualquier madre.

-Gracias madre.

Que Celesei le dijese aquello hizo que se sintiese muy orgulloso. De pequeño, algunas veces su abuelo le había comentado que se parecía a su padre cuando era pequeño, pero no le daba mucha importancia. Actualmente, era un dato que le hacía sentirse muy feliz. Nadie podía dudar de quién era hijo. Su padre era un gran dragón, un leal súbdito de la Reina Madre y un Inquisidor que cumplía muy bien con su trabajo.

-Yo también te echaba de menos, y sé que padre y Myrecela también lo hacían. Esta familia no es lo mismo sin ti.

Aunque había tenido sus roces con su madre, debido a la desmedida sobre protección que les quería dar tanto a él como a su hermana, tras aceptar al guardaespaldas y entrar en el Escuadrón escarlata, todo había mejorado.

-Me alegro de que ya estés aquí, ya tenía miedo de que el temporal te impidiese volver. El tiempo está loco…

A regañadientes, se separó de su madre. Pero no podía estar abrazado a ella como cuando era un dragoncito todo el rato… Así que le ofreció su brazo, como todo un caballero (tal y como le habían enseñado).

-Madre, ¿te gustaría dar un paseo y ver la ciudad conmigo? Siempre podemos pararnos a tomar algo en alguna taberna, si te parece bien.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Sep 10 2018, 21:20

Con una sonrisa permanente en mis labios escuchaba las palabras de mi hijo mientras este me halagaba igual que había echo yo con el posteriormente.-esta familia siempre ha estado unida cariño mío, no importa el lugar.-le digo mientras me agarro de su brazo, aceptando aquella muestra de generosidad. Lo cierto es que era ya un joven grande, caballeroso y un miembro reconocido en el Escuadrón, por ello estaba orgullosa de todo lo que había conseguido pues no había querido que le tratasen como uno más y se había ganado derecho a ser lo que era actualmente, por ello estaba orgullosa de mi familia, de todos.

Agarrada de su brazo, comenzamos a pasear por la ciudad, mientras poco a poco podía disfrutar del a compañía de mi hijo.-he disfrutado bastante del viaje, y no dudo que dentro de poco mis negocios me lleven de nuevo a Edén, cuando pase el mal tiempo. Como ya sabes, mi negocio solo se extiende hasta Talos, pero nuestra familia siempre debe aspirar a mas.-le digo con una sonrisa, compartiendo con el los detalles de aquello que andaba pensando.-haber estado en Edén, me ha servido para darme cuenta de que quizás podría extender mi negocio de esclavos mas allá de Talos, con la ayuda y los contactos necesarios aumentaríamos nuestro renombre.-digo manteniendo la sonrisa en todo momento.

La idea de extenderme es algo que me agrade bastante, algo que también había comentado con Vhalerion y algo en lo que ya estaba trabajando. A su vez, sabía perfectamente que en el futuro, Myrecela también podría seguir mis pasos y aunque su última revelación de querer ser esclavista me había pillado por sorpresa, estaba segura de que mi pequeña también estaría contenta tratando con sus caballos, trabajando con ellos y convirtiéndolos en verdaderas maravillas.-¿cómo has estado las cosas por aquí Joss? Sé que también ha habido tensiones últimamente.-le digo mientras bajo ligeramente el tono de voz, mostrando cierta seriedad en él.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Josfferine el Mar Sep 11 2018, 21:51

“Esta familia siempre ha estado unida, cariño mío, no importa el lugar.”

Las palabras de su madre le hicieron recordar cuando era un dragoncito que apenas había aprendido a volar, cuando su madre o su padre tenían que irse a trabajar y los pequeños querían quedarse con ellos, pensando que si se iban de su rango de visión, implicaba que ya no les querían y que ya no iban a ser más familia. Qué ridículos podían ser a veces los miedos, sobre todo los infantiles. Pero sus padres nunca los habían tratado como insignificantes, sino que les habían dado la importancia necesaria para calmarlos y que tanto Josfferine como Myrecela aprendiesen de ellos.

-Tienes razón, madre. Y aunque el abuelo esté donde esté, siempre será parte de la familia y querido por todos. Que por cierto… ¿Sabes algo sobre él?

Aunque pasaba más tiempo con su padre, Josfferine admiraba también muchísimo a su abuelo. Al fin y al cabo fue el primero en recibir el título “Lanster” al que él aspiraba obtener algún día.

Escuchó con atención a su madre, absorbiendo cual esponja toda la información que le daba. Aunque él iba a seguir los pasos de su padre Vhalerion, y no estaba muy metido en el negocio de su madre, le gustaba estar enterado de lo qué pasaba y de lo que pensaba hacer ella. Además de que su madre siempre parecía alegrarse y su cara se le iluminaba cuando hablaba de un negocio bien hecho o de alguna idea para aumentarlo. Podía ver claramente de quién había sacado Myrecela esa sonrisa tan preciosa que tenía.

-Aunque la idea de que vuelvas a irte no me hace mucha gracia, me alegro que en Edén hayas encontrado inspiración e ideas para aumentar el negocio. Estoy completamente seguro que si te lo propones harás de tu mercado de esclavos el mercado más grande y conocido de todo el mundo.

La pregunta de su madre le hizo ponerse serio. ¿Tensiones? Tensiones era una palabra que no abarcaba el problema en el que andaban metidos…

-¿Te refieres al problema con los malditos altares? Porque si es así, sí, hay tensiones. Pero las tensiones son el menor de los problemas, los terremotos y lo que según los humanos son “la venganza por haber destruido sus altares” están dando más problemas y más preocupaciones que los terroristas… Y eso es decir mucho.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Sep 13 2018, 11:29

Aumentar las salidas para el negocio era algo importante siempre, algo que haría que pudiésemos tener la necesidad suficiente para ver que podemos llegar más lejos. Aún tenía que hablar con la persona con la que quería llegar a un acuerdo, pero por el momento la sola idea de poder estar con mi familia me era suficiente para sentirme feliz. Además últimamente no había podido pasar demasiado tiempo con ellos y compensarlo era ahora la forma más importante para mi de hacerles sentir que su madre estaba de vuelta en casa para quedarse un tiempo, arreglando unos papeles y a su vez disfrutando de su familia, hijos y marido. Pasear con el que para mi seguía siendo mi pequeño era algo que había querido hacer incluso antes de marcharme.

-Se que no es agradable decir que volveré a marcharme, pero tenemos tiempo.  Los mares están muy revueltos y los barcos no pueden navegar. Además aún debo hablar con la perdona indicada antes de emprender un viaje  de nuevo hacia Edén.-le explico con una sonrisa para que no piense que me marchare de la noche a la mañana sin prácticamente avisar o dar tiempo de reacción.-en Eden aún no se ha dado el tráfico se esclavos y estoy pensando que igual que entre Talos Y Krossan tengo establecida mi Red propia, en el futuro extenderla hacia Edén e Isaur puede reportarnos muchos beneficios.-sentencio en cuanto a mi información, sonriendo ampliamente y buscando la sonrisa que ilumina el rostro de mi hijo. En el siempre a sido aquello que he querido encontrar, una sonrisa dulce que siempre tiene reservada para nosotros.

-Tu abuelo sigue en alguna de sus misiones... lo cierto es que no se donde le han enviado últimamente pero siento que esta bien... por algún motivo no envía cartas, quiero pensar que es porque le tenemos más cerca de lo que pensamos.-digo ampliando la sonrisa, una que se disimula cuando me cuenta lo que realmente ha causado la batalla por los altares. Es cierto que hay tensiones pero el me hace ver la verdadera gravedad de la situación, algo que en el fondo ya sabía debido al comportamiento del mar.-las cosas se terminarán calmando.  El imperio buscará una solución, si no muchos se verán obligados a marcharse.-le digo negando ligeramente con la cabeza. La Reina Madre encontrará una solución, como siempre ha hecho, con tal de proteger a su pueblo.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Josfferine el Jue Sep 13 2018, 22:10

¿Era un mal dragón si se alegraba de que los barcos no pudiesen zarpar por el mal tiempo? Quizás, pero como nadie tenía interés alguno de conocer sus pensamientos sobre ese tema, no se enteraría nadie. Ojalá encontrar a la persona indicada para hacer negocios en Edén tardase un buen tiempo en aparecer. Josfferine quería ser egoísta y poder disfrutar de su familia unida durante todo el tiempo que le fuese permitido. Aunque desde que había entrado al Escuadrón Escarlata estaba más con sus compañeros que con su familia, esta siempre sería lo primordial y lo más importante en su vida. Tal y como le habían educado.

-Todavía no entiendo cómo puede existir una civilización que no tenga una buena red de esclavos. ¿Cómo es la vida por esas tierras, madre? Igual, algún día podamos realizar, si nuestros trabajos y nuestros deberes nos lo permiten, algún viaje en familia a esas tierras.

Sonrió inocentemente, con esa sonrisa que sabía que podía ganarse el favor de su madre en menos que canta un gallo. Era una sonrisa que no sacaba con nadie más que con su familia, no sólo por el poder que tenía sobre ellos, sino porque era algo que tenía exclusivamente con ellos. La sociedad podía tener todo lo demás, pero eso no se lo iba a dar.

-Eso espero madre. Echo en falta las historias del abuelo, sus aventuras, sus misiones, que nos vuelva a contar por millonésima vez cómo se hizo con el apellido “Lanster”

Aunque se riese e hiciese bromas sobre aquello, al joven dragón le encantaba escuchar esa historia. Su abuelo se la solía contar cuando no podía dormir y siempre le traía buenos recuerdos y emociones con ella.

Y del tema de su abuelo, que ya había bajado un poco el ánimo al más joven de los dragones, pasaron a hablar del tema de los malditos altares. Esos altares le estaban llevando a Josfferine por el camino de la amargura.

-Confío en ello madre, pero espero que se encuentre solución pronto. Esta situación se nos está empezando a ir de las manos… Y el tiempo se está comportando de una manera que es difícil hacer cualquier tipo de plan. Los terremotos me dan dolor de cabeza… ¿Crees que la Reina Madre en su venerable bondad y su gran amor por todos nosotros acabará con todo esto?




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Celesei Lanster el Vie Sep 14 2018, 18:41

La familia. Eso siempre era lo más importante dentro de la nuestra. Eso y nuestra fe hacia la corona, aunque esta en algunos momentos fuese lo suficientemente delicada como para empezar a pensar que había algo que no se estaba haciendo bien. No obstante la familia sierpe estaba por encima y eso era lo único que me habría hecho traicionar a alguien en algún momento. Eso era algo que todos sabían. Meterse con mi familia era meterse directamente conmigo y aquello era algo que no me gustaba nada, algo que podría acarrear consecuencias serias a quien lo hiciese. Amaba a mi familia ye so era a lo que nunca nadie podría poner en duda.

-Estoy segura de que algún día podre llevaros, era una de mis intenciones.-le digo mientras sonrío ampliamente.-es una ciudad hermosa, todo lo que me han contado de ella queda bastante corto con lo que es en realidad Edén… el nombre es cierto que hace honor de la tierra.-le digo mientras continuamos avanzando.-en el fondo tiene red de esclavos allí, pero nunca antes han comerciado con ellos por mar, eso es a lo que quiero llegar yo algún día. Se me considera una de las mejores esclavistas de Talos y eso hace que vengan siempre hacia mí. Por ello mismo quiero que esto nos reporte más beneficio.-le explico.

SI conseguía que mi mercancía y mi nombre traspasasen el mar, mi familia ganaría muchos privilegios a la hora de poder hacer las cosas bien y decentemente. Era cierto que las cosas no debían de tomarse a la ligera y por ello quería esperar a que las cosas estuviesen mas tranquilas.-se con total certeza hijo mío, que la Reina Madre terminará solucionando todo esto. Últimamente los problemas no algo de lo que seguramente este pendiente pese a que no la veamos en público. Sé que está por encima de nosotros, y aun vela por nuestra seguridad.-le respondo, intentando e esta forma mitigar un poco las dudas de su corazón, dudas que mi misma persona también tiene.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Josfferine el Sáb Sep 15 2018, 00:48

Josfferine sonrió feliz. Le encantaría hacer un viaje largo con su familia. Quizás entonces pudiese tener la oportunidad y el valor para confesarle a su hermana que la quería, y no simplemente como a una hermana. Sabía cómo era por dentro, la hermosura que irradiaba con su forma de ser... Estaba enamorado de Myrecela. Desde hacía tiempo ya. ¿Cómo lo hicieron sus padres para acabar juntos? Aunque en su familia el incesto no estaba mal visto, había oído lo que algunos pensaban sobre ello...

-¿Sabes madre? Un viaje en familia podría venirnos muy bien. Ojalá se pasen las tormentas y los maremotos pronto. ¿Crees que Myrecela podría dejar sus caballos por un tiempo? -escuchó cómo su madre hablaba sobre la belleza de la ciudad de Edén.-Seria una buena idea explotar esa idea. Lo pionero es lo que mueve el mundo, ¿No? Y por favor madre, no e que se te considere, es que es la verdad más absoluta que eres la mejor esclavista de Talos. Y pronto lo serás del mundo entero. Seguro.

Escuchar a su madre hablar de la Reina le daba confianza. Siempre que tenía dudas, sobre cualquier cosa, podía confiar en que su madre le ayudaría a calmarlas.

-Confio en ti madre. Seguro que tienes razón.-¿Se atrevería a hacer la pregunta que le carcomía por dentro? -Madre... ¿Podrías ayudarme?-No esperó a que contestase.-¿Cómo sabes si alguien siente algo por ti?




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Sep 17 2018, 11:03

Estaba feliz de poder está compartiendo aquel tiempo y conversación con mi hijo, dar un paseo por las zonas que manos gustaban y a su vez ayudarnos a quitarnos cabeza dudas y preguntas. También me hacía feliz poder compartí con él las ideas sobre el futuro de la familia, y mas aun el echo de que le parecía buena idea poder movernos todos juntos hacia un viaje que nos reportaría muchas cosas, empezando por mayor unidad a la familia. En el fondo nos gustaba pode estar juntos los unos cerca de los otros y en cierto modo era aquello lo que ahora, con aquel pequeño paseo estábamos consiguiendo mi pequeño dragón y yo.

-Supongo que podrías dejar a alguien de confianza a cargo de los caballos, pero su yegua por excelencia podría venir con nosotros si ella así lo quiere. Los barcos son grandes y pueden llevar algunos animales en la parte inferior.-le digo con una sonrisa pensando en que la joven pequeña no quiera dejar atrás a una de sus monturas y amigas en concreto. Myrecela sentía mucho cariño por los animales, pero estaba segura de que también emprendería gustosa con su familia una aventura como podría ser un viaje a Edén todos juntos. A medida que avanzábamos la pregunta de Josfferine me hizo sonreí ligeramente al intentar proveer de dónde venían aquellas palabras de que tipo de sentimiento me estaba hablando realmente.

-Saber si le importas a una persona es fácil… lo importante es que esta persona no se de cuenta demasiado pronto de las cosas. Hemos adquirido algunas cosas de los humanos al mantenernos tanto tiempo en esta forma, y una de ellas es la paciencia y el cortejo humano.-le explico. En su día, cortejar a una dragona era más sencillo que a una humana, pero ahora estamos en acostumbrados al vivir en esta sociedad que hemos asimilado demasiadas cosas de los seré humanos que tanto odiamos.-el cortejo hacia alguien te dirá si este siente lo mismo por ti. Si acepta tus regalos, si los responde de alguna manera… detalles, implicaciones… existe un amplio abanico.-le digo con una sonrisa mientras recuerdo que yo también tengo algo para él.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Josfferine el Lun Sep 17 2018, 21:41

Pasear con su madre le gustaba mucho al joven dragón. Bueno, en realidad, lo que le gustaba era pasar tiempo con ella y poder hablar con ella con franqueza y confianza. Su madre era una confidente perfecta para él. Sabía que ella no le iba a  mentir ni le iba a contar nunca a nadie lo que él le contase. Confiaba en ambos de sus padres, pero para algunos temas, prefería más a su madre que a su padre. Su padre, para irse de juerga y entrenar era genial, pero para conversaciones sentimentales... Le da a mucha vergüenza.

-Antes Myrecela deja a padre en tierra que a su querida yegua. Los caballos seguro que los puede cuidar alguno de los dragones que trabajan con ella.-aunqur una pequeña parte de su ser dudaba que incluso confiase en ellos  para eso. -Como no le digas a Myrecela que sólo puede llevarse a la yegua, ocupa el barco entero con sus animales.

A veces, Josfferine sentía cierta envidia y ciertos celos de ellos. Era una auténtica tontería, pero su hermana pasaba muchísimo tiempo con ellos. Mucho más que con él, al menos. Y lo cierto es que querría poder pasar más tiempo con ella. ¡Malditos trabajos! A veces echaba de menos el tiempo en el que era un dragón chiquitín y no tenía más responsabilidades que la de cuidar de su hermanita y jugar con ella

La sonrisa que le dirigió su madre le provocó un ligero rubor. Todavía no tenía seguro si quería confesarle a su madre que se había enamorado de su hermana. Sabía que no le iba a juzgar, pero confesarle a su madre que su corazón pertenecía a una dragona, era algo muy vergonzoso para él.

-Vale, no creo que ella se haya dado cuenta de nada todavía...-pensó en lo que su madre le decía y no lo entendía. -Pero, ¿por qué? No somos humanos madre, somos dragones. ¿No sería mejor cortejar a una dragona como corresponde a su raza?-el joven dragón se indignó un poco. El cortejo humano era demasiado lento y complejo para su gusto. -En caso de que escoja hacerlo a la manera humana, si es que la escojo... ¿Qué le podría regalar a Myr... a la dragona en cuestión?




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Sep 18 2018, 11:31

Había ocasiones en las que no se podrían ocultar ciertas cosas a un madre, y sabía que Josf en algunos aspectos había llegado a sentir leves celos de su hermana, pero también profesaba por ella un gran cariño y un amor que en aquel momento no entendía demasiado bien hasta donde podía llegar.-yo me ocupare de que Myrecela no nos llene el barco con los caballos.-le digo con un pequeño tono de broma. En el fondo hay ciertas limitaciones, incluso para nosotros. Además, saciaba bien con quien podíamos dejar los caballos que no les ocurriría nada malo. Myrecela tendría que confiar en mí una vez más si queríamos hacer aquel viaje juntos.

Seguí caminando con el mientras escuchaba sus palabras mientras yo misma me encontraba asintiendo con cierta tristeza al escucharle habar sobre las diferencias del cortejo entre las especies que éramos.-no creo que a una dragona en su forma humana le guste que la cortejes como un dragón, podrías asustarla.-le digo con cierta risilla en mi garganta. Era divertido poder imaginarse aquello.-cortejar en forma humana es lento, pero también reporta mas satisfacción al conseguir el resultado… es algo, diferente y lo hace también ciertamente especial.-le explico momentos antes que el mismo este  apunto de desvelar el nombre dela dragona, lo cual me da una pista que pese a todo prefiero no puntualizar.

-Puedes invitarla a cenar. El primer acto romántico que tuvo tu padre conmigo a la hora de cortejarme fueron unas flores y una cena, acompañadas de una confesión.-
le digo recordando aquel momento y sintiéndome ligeramente ruborizada. Vhalerion y ya habíamos compartido cosas antes, pero en aquel momento se hizo oír el eco de que estábamos enamorados el uno del otro. Dándole aquel consejo a Josf recordé porque quería verle también.-hablando de regalos, yo también tengo uno para ti dragoncillo. De E den.-le digo con una sonrisa mientras recuerdo que el es el único que falta por recibir aquel detalle, además de mi padre, al cual seguimos esperando.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Josfferine el Mar Sep 18 2018, 17:28

Josfferine sonrió feliz. Si su madre le decía que ella se ocuparía del tema de los caballos, Myrecela sólo se llevaría a su yegua y él podría robarle todo el tiempo que quisiera. Ojalá el mal tiempo acabase pronto y los terroristas no fuesen más problemas. Así podrían irse pronto a ese viaje. Una emoción casi infantil le embargó. ¡Nunca había ido en barco!

-Gracias madre. No me gusta admitirlo pero... Algunas veces pienso que Myrecela pasa mucho más tiempo con esos animales que conmigo...

Se tensó un poco por la confesión y su rostro empezó a tomar un tono escarlata. ¿Sonaba a cría de dragón? No quería sonar así... No quería que su madre pensaste en él como si siguiese siendo un dragón bebé. Los celos no le estaban nada bien, pero sentía que se ahogaba  en ellos cuando preguntaba por su hermana y le respondian "está con sus caballos".

-¿Por qué se asustaría una dragona del cortejo de un dragón en su forma natural? Si el dragón estuviese, la Reina no lo quisiera, cortejando a una humana, eso sería entendible. Pero a una dragona... No lo entiendo madre...-para algunas cosas seguía siendo muy joven, aunque no le gustase que se lo recordasen. -Vale, es más complejo. Más lento. Lo entiendo. ¿Por qué da más satisfacción? Aunque si dices que lo hace más especial... ¿Todas las hembras piensan igual?

Igual sí que debería preguntarle a su padre sobre ese tema... Aunque justamente por ser del género femenino, debería hacer más caso a su madre.

-No sé... ¿Y si la cena sale terrible? ¿Y si las flores no le gustan? ¿O la comida la odia?-No que no conociese a su hermana... - Y lo peor... ¿Qué hago si se ríe en mi cara tras la confesión? Me muero de la vergüenza madre...-Sé fijo en el rubor de su madre pero no quiso preguntar. Había cosas que un hijo no tenía por qué saber. -¿Tienes algo para mí? ¡Me encantan los regalos! Aunque, ¿a quién no?




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] 98ub74
Josfferine
Josfferine
Dragon

Ocupación : Sargento
Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Sep 19 2018, 11:00

Josfferine estaba en la mejor edad para enamorarse y sentir que alguien especial era la persona indicada para estar a su lado el resto de la vida de ambos. Al menos me alegraba saber que era una dragona aquella en la que el había puesto sus ojos y su corazón, y aunque en el fondo intuía quien podía ser no hacia mas que repetirme a mí misma que debía de aconsejarle lo mejor que pudiese para que el sintiese que también le estaba apoyando. En el fondo aquellas cosas eran realmente complicadas para los humanos, pero los dragones sabíamos sacar mucho mas provecho de las situaciones que a muchos les daban vergüenza por no ser lo natural.

-Cortejar en forma dragonica es complicado, y generalmente debemos saber hacerlos para trasmitirle a ora persona lo que es necesario que sienta. Muchas dragonas a día de hoy no saben lo que es un cortejo dragonico, por ello es mejor usar el humano… porque nos hemos acostumbrado demasiado a su forma de vivir.-le digo con una sonrisa acariciando una de sus mejillas al comprobar el rubor que nace en ellas.-hay una pequeña frase que dice; quien no arriesga nos gana. Si no lo intentas cariño, nunca lo sabrás. Además, seguro que conoces a la dragona lo suficiente para saber cuales son sus gustos.-le digo con una sonrisa amable mientras me incorporo.

-Además, siempre tenemos que tener en cuenta los gustos de los demás. Por ejemplo, a mi me encanta volar bajo la luz de la luna, cuando llueve. Tu padre lo sabe muy bien.-le digo mientras seguimos caminando.-busca aquello que mas le guste a esa persona y aprovéchate de ello, las mujeres nos sentimos alagadas si los hombres nos escuchan y toman nota de lo que nos gusta.-le digo mientras me paro ligeramente sacando la pequeña cajita de madera que llevo encima, con aquel símbolo. La extiendo entonces hacia mi hijo, abriéndola par amostrar los dos símbolos que quedan aun dentro.-es un símbolo de unidad familiar. Tu padre, tu hermana y yo ya llevamos el nuestro.-le explico mientras en mi rostro se dibuja una sonrisa la ver el pequeño símbolo en oro de Edén, de un dragón enroscado obre sí mismo, rugiendo ferozmente.




Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mUn reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine] Empty Re: Un reencuentro en forma de regalo [Josfferine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.