Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Bolleros y a mucha honra (Gamdes)

Ir abajo

Bolleros y a mucha honra (Gamdes)

Mensaje por Aiden Warren el Mar Sep 04 2018, 10:24

Me gustaba levantarme temprano, antes de comenzar con mis tareas para ver como salia el sol en el horizonte, sentado en lo alto del tejado. Después debia empezar con la rutina de la casa, además de ayudar a Hanadak a ponerse en pie si es que tenia resaca o, si tenia buen dia, simplemente ponerle la ropa encima de la cama. A veces tenia la sensación de que aquel bruto era incapaz de que me hubiera enseñado algo, pero desde luego paciencia me habia concedido de aqui al infinito. Bueno, eso y a usar algunas armas entre otros.

Lo mejor del dia, al menos de la mañana, era poder ir al mercado. Además de las tipicas compras de rutina, eran necesarias otras compras no tan diarias. Esas si las debia de llevar en una lista por si se me olvidaban, porque a veces eran bastantes cosas. En ocasiones eran tantas cosas que el maester me recomendaba pedirle a los tenderos que llevarán a casa la compra, cosa que me fácilitaba la vida, sobre todo cuando eran encargos al herrero o cosas similares.

Aquella mañana habia empezado por lo básico: el pan. Entrar a la panaderia era como un sueño. Estar rodeado de aquel aroma llenaba el estomago y, poder ver aquellas delicias era una tentación. El local era bastante amplio, y siempre habia bastante gente, lógico. Tanto el panadero como su esposa e hijos atendian a los clientes, por lo que a veces el turno corria muy deprisa, pero hoy solo estaban la mujer y una de las hijas, asi que la cosa estaba algo paradita. Asi que me quede mirando unas empanadas de manzana que habia colocadas en una estanteria frente a mi, que parecian deliciosas. Seguramente no entraban dentro del presupuesto, pero tampoco dentro de mi bolsillo. En cambio unos bollos más pequeños que habia debajo, que olian a canela parecian ser más accesibles. Con disimulo mire alrededor y colocandome de espaldas a dichos bollos, alargue la mano a uno de ellos para meterlo rápidamente en mi bolsillo. Estaba calentito y blando, ¡que bien le iba a sentar a mi estomago!




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Bolleros y a mucha honra (Gamdes)

Mensaje por Aiden Warren el Miér Sep 05 2018, 17:29

Estaba deseoso de poder salir de la panaderia para comerme el puñetero bollo, porque ni siquiera habia desayunado. Al menos vi como al duo de madre e hija se una un chico más para atender, por lo que los clientes le movieron a un lado y la cosa iba algo más rápido. Suspire nuevamente pensando en mi pedido: cinco barras de pan. Puede que pareciera una burrada, de hecho lo era, pero mi amo se comia por lo menos dos en la hora de la comida, mientras que los esclavos teniamos con una suficiente. El resto si sobraba, iba para los caballos.

Entonces alguien pidio el turno, y al mirar me encontré con un tipo con las orejas bastante grandes. Digamos que era lo más llamativo.  Sin dejar de pasar mi mirada de una oreja a otra, le conteste — Yo soy el último... — torci el morro pestañeando, cuando termine por mirarlo a los ojos y darme cuenta que estaba siendo un tanto maleducado. Baje la vista y di un paso al frente, pues la fila empezaba a avanzar.

Un bebé comenzó a llorar, a un volumen bastante molesto y, aunque la madre parecia intentar calmarlo, no podia conseguirlo. Otras mujeres la aconsejaban darle el pecho alli mismo o que le diera algo de morder por si le dolia la boca por los nuevos dientes y esas cosas. Enarque una ceja y resople — A lo mejor esta agobiado por la gente. Salga fuera y yo le consigo lo que iba a comprar — le extendi la mano a la mujer, que sorprendida a la vez que agradecida, me dio unas monedas de cobre, diciendome que cogiera una barra de pan. Asenti y cuando la mujer salio, el niño llorón se fue con ella, pero ahora tenia el puesto de la mujer, por lo que me puse un par de puestos delante.

Mire al chico de las orejas de nuevo, pues me causaba curiosidad, pero cuando vi su colgante, la curiosidad aumento — Oh vaya, no te habia conocido... ven, asi compramos juntos y ahorramos tiempo — le hice un gesto con la mano para que se acercase. Aunque no sabia quien era, queria saberlo, y tambien de donde demonios habia sacado ese collar. Y si valia algo, quizás podia quitarselo.




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Bolleros y a mucha honra (Gamdes)

Mensaje por Aiden Warren el Lun Sep 10 2018, 11:51

Cuando el otro se acerco, lo miré a los ojos intentando aparentar que lo conocia de toda la vida. De hecho cuando se posicionó a mi lado, le di una palamadita suave en el hombro — Ay, pero miralo él que guapo con su corte de pelo nuevo — sonrei mirandole el pelo y de reojo a algún que otro cliente presente que no estaba muy de acuerdo con colar a los demás.

Al oirle comentar lo de su amo, suspire pensando lo mismo del mio — Quizás te de un premio por conseguir tus labores en tan buen tiempo — sugeri pensando que tal vez, ese collar tan bonito que llevaba, fuera justo por algo similar. Mi amo no es que fuera de los que dieran joyas o regalos, pero si permitia ciertas cosas o privilegios para sus esclavos que para mi, al menos, eran todo un lujo. Como ir al propio Coliseo a ver los gladiadores.

Cuando se presento, vi como una clienta mayor, nos miro con mala cara, por lo que rei divertido — Ay este Gamdes... — lo cogi de una oreja suavemente y le di unos tirones — Que bromista es con su primo Aiden. Desde la cuna aguantando sus bromas, ¿eh primo Gamdes? — cuando la mujer aparto la mirada, yo quite mi sonrisa y enarque una ceja mirando a Gamdes — Schhhh, vamos a por pan — sonrei de lado, cuando empezó a oler a quemado.

Las mujeres y el muchacho que atendian, se metieron a la parte de atrás rápidamente para ver que ocurria. La más madura, salio para comunicar que tan solo quedaban diez barras de pan, puesto que el resto de la hornada se habia quemado. Teniendo aún cinco personas por delante, puse los ojos en blanco y mire a Gamdes — Hay que volver después — medio gruñi empezando a salir de alli. Una vez fuera, devolvi el dinero a la mujer del bebé, y girandome hacia Gamdes saque el bollo, partiendolo por la mitad con las manos — ¿Quieres? Es de canela — movi las cejas de arriba abajo un par de veces — Oyeee... ¿y ese collar? Es bonito, ¿de donde lo has sacado? — di un mordisco a mi pedazo sin dejar de mirar el objeto.




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Bolleros y a mucha honra (Gamdes)

Mensaje por Aiden Warren el Vie Sep 14 2018, 11:09

Con la panaderia en problemas no iba a regresar a casa sin una miga para que Hanadak me diera un coscorrón, asi que esperaria por alli e incluso podria hacer algún recado más. La calle estaba como cada dia bastante llena por las mujeres y hombres del vulgo, además de los esclavos que hacian recados para sus amos y amas. Incluso se podia distinguir alguno entre ellos, por sus vestigios llamativos.

Compartiendo el bollo con Gamdes, escuche lo que dijo sobre su collar y trás unos segundos en silencia, miraba hacia el suelo y negue con la cabeza — No, la verdad que yo no tengo nada de eso — alcé de nuevo mi mirada señalando su collar, apretando los labios — Si tengo algún que otro cardenal, justificado por mi torpeza — sonrei algo forzado rascandome la cabeza, riendo nasalmente, pensando en que al menos los que hoy tena no estaban a la vista — Digamos que soy un poco desobediente y mi amo intenta enseñarme el buen camino — me encogi de hombros sin darle mucha importancia, mirandolo con algo de pena.

Y si, era pena lo que queria darle a ese esclavo. Tenia algo que yo queria, algo que supuestamente su amo le daba porque... ¿era como yo? Pues sinceramente, podria darle otro igual ¿verdad? Asi que no lo echaria en falta.

Entonces, de la nada salio un tipo de la panaderia con un montón de pan, corriendo como un potrillo desbocado seguido del joven panadero gritando "AL LADRÓN" y, ante la pregunta de Gamdes frunci el ceño siguiendo al ladrón suicida — Buenooo... no sé si estará muy lejos, pero ese idiota los ha llamado a gritos — alcé ambas cejas viendo como un tipo enorme bloqueaba al ladrón, tirandolo al suelo de un golpe. Y es que con tanta gente, no podias saber quien podia traicionarte, ya fuera por cumplir la ley o por conseguir una pequeña recompensa.

Cuando los guardias aparecieron y se llevaban al torpe de turno, mire al otro — ¿Porque lo preguntabas? ¿Quieres robar algo? — insinúe divertido — Por cierto, tengo que hacer unos recados ¿me acompañas? Podemos ir juntos para que sea más liviano — comencé a caminar pensando en llevarlo a un lugar apartado — ¿Solo necesitas pan? — lo mire con simpátia y una leve sonrisa. Cierto era que a pesar de mi poca empátia hacia los demás, tenia un gran talento para ser un gran actor.




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Bolleros y a mucha honra (Gamdes)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Sep 20 2018, 19:15

Lo mire travieso cuando desvelo que tambien era desobediente como yo. La pequeña diferencia, o eso creo, era que ese tipo no se acercaba a las cosas que yo hacia ni de lejos, y los castigos que su amo le practicaba, no serian para tanto siendo su favorito. como mucho un pellizco en el trasero, o una colleja.

Cuando caminabamos calle abajo, rei al oir lo de la gallina — Ponte en su lugar. Seguro que tiene el culo escocido — volvi a reir girandome para mirarlo, mientras caminaba de espaldas — ¿Solo necesitas huevos? Aparte del pan — me encogi de hombros — ¿A tu amo no le gusta comer? — alce ambas cejas con cierta picaresca, cuando senti que chocaba con algo.

Pero ese "algo" me agarro del brazo con fuerza, haciendome daño, ya que en esa misma zona tenia un cardenal hecho por Hanadak. El hombre, bastante grande y fondón, me zarandeo entre gritos llamandome estúpido, propinandome un puñetazo, que directamente me tiro contra una pared, dejandome medio atontado. Apoyado en esta, me agarre del labio sintiendo el escozor y saboreando el sabor de la sangre en el.




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Bolleros y a mucha honra (Gamdes)

Mensaje por Aiden Warren el Dom Sep 30 2018, 18:48

El golpe en el labio no era nada, un simple rasguño. De hecho me sentia idiota por no haberlo sabido esquivar a tiempo, pero daba igual. Me fui componiendo mientras sujeto a la pared, empujaba con una de mis manos contra esta, y con la otra me apoyaba en una pila de cajas vacias que habia en la calle para erguirme nuevamente. Escuche la voz del otro esclavo, algo alterado y no precisamente a mi lado, por lo que al girarme para mirarlo, descubri que se habia subido sobre mi atacante cúal mono de feria, intentandolo cegar.

No es nada, estoy bien — alcé la voz para que me oyera, cuando vi como el chico salia disparado por un puñetazo propinado por el mismo hombre que me habia dado a mi. Observe a dicho hombre, grande, fuerte, lleno de ira, parecia no tener problemas de dinero, seguramente con un trabajo bien pagado, pero... ¿porque se habia enfadado tanto conmigo al chocar con él? Ni siquiera lo habia hecho a posta. La patada en la entrepierna que le dio Gamdes, lo dejo casi de rodillas, agarrandose sus partes, con la cara roja como un tomate y con un gemido de dolor saliendo de sus labios.

Pero algo me llamo la atención de ese tipo, o más bien algo de sus bolsillos: una fina tira de cuero llevaba hacia el bolsillo de la camisa, donde parecia llevar una abultado monedero. Me relami pensando que a fin de cuentas, debia de pagar su mala acción con dos jovenes que tan solo se habian cruzado con él. O bueno, solo trataba justificarme antes de cometer algo irreparable.

De ahi que saltase con mi pie izquierdo sobre su rodilla izquierda medio doblada, para agarrarme con ambas manos a su cuello quedando a su espalda, igual que lo habia hecho el propio Gamdes. La diferencia fue, que cuando comenzó a moverse y me agarro de un brazo, me force a sentir lo mismo que senti el dia que deje sin aire al timador del puerto. Mis manos rodearon la mitad del cuello de aquel gigante, que comenzaba a ahogarse por mi culpa, por la falta de aire. Lo estaba ahogando y yo queria hacerlo — ¿Y ahora que? ¿Eh? ¿Eres tan fuerte? — le susurre al oido mientras cayó de rodillas al suelo emitiendo sonidos gluturales, cargando conmigo, pisando al fin el suelo e incluso soltandole del todo, dejandolo caer a cuatro patas como si fuera un vulgar animal.

Entonces un grito me hizo perder la concentración y la saña con la que estaba desquitandome hacia el gigante. Al alzar la vista, vi a un niño que, llamaba a su padre desde el final de esa misma calle, mirando al hombre que tenia delante, comenzando a correr hacia él. Una vez cerca, lo abrazo desconsolado y el hombre lo tranquilizo. Al ver aquello, aprete los dientes rabioso y comencé a caminar en dirección de Gamdes — ¿No tenias que comprar cosas? Pues mueve el culo — gruñi malhumorado, pasando mi mano derecha por la frente, pues sentia cierto cansancio a pesar de no haber hecho nada. Supuse entonces que habia sido todo por culpa del uso del traicionero elemento.




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Bolleros y a mucha honra (Gamdes)

Mensaje por Aiden Warren el Dom Oct 07 2018, 22:08

Estaba enfadado. Cabreado hasta limites insospechados. Un esclavo iba a mi lado con un colgante, que supuestamente, le hacia parecer mejor que yo. Eso en parte me daba igual, pero queria el colgante para venderlo y conseguir monedas o hacer un trueque. Pero aún no habia encontrado el momento idonéo, ¿porqué? Un tipo enorme se nos habia cruzado como una mala bestia, y para colmo, tenia un mocoso que se puso a gritar llamando la atención. No, hoy no estaba empezando con buen pie.

¿Te preocupa ese pequeño? — mire a Gamdes muy serio — El es libre, tiene un padre, ¿en serio te preocupa? Para mi, es un rey — gruñi de mala forma mirando al frente y termine de porner los ojos en blanco — Si te pegan te defiendes, no seas idiota. No hicimos nada malo — entrecerré los ojos alzando las cejas levemente, volviendolo a mirar de reojo. ¿Que años tenia ese tipo? ¿Veinticinco? ¿Treinta? Parecia un crio más joven que yo. Ahora comprendia porque era el esclavo favorito, y desde luego no por ser listo.

Cuando senti el tirón de mi manga por parte de "Gammy", lo mire serio otra vez. Si, habia oido y visto al tipo borracho que hacia esas cosas a la gente que se le acercaba, y no tenia intención de hacerle el menor caso porque si no la iba a liar. Pero.... el tipo se nos puso por medio, medio gritando por nuestra edad. Mire un segundo a Gamdes y de nuevo al hombre sin mencionar palabra, intentandolo apartar con la mano, cuando se echaba encima, empezando a decir algo — Eres un... hip... imbécil que... hip... se folla a su madre.... hip... y.... — me detuve en seco y respire profundamente. Vi de reojo pasar a unos soldados, por lo que me contuve a hacer algo, pero entonces un golpe de aire hizo que una maceta del piso superior cayera sobre la cabeza del hombre, dejandolo inconsciente, con una brecha profunda.

La gente se acerco a mirar, al igual que yo bastante sorprendido, pero encantado por otro lado. Con media sonrisa mire a Gamdes — Sé donde conseguir la mejor carne — lo mire a los ojos, quedando muy cerca de su rostro y le susurre bajo — Esa carne es taaaan, pero taaan tierna que se derrite en la boca.... — ladee un poco la cabeza sin pestañear cuando me aparte un poco — Seguro que a tu amo le gusta, vamos — le hice un gesto para que me siguiera, y comencé a ir hacia uno de los callejones del final de la calle.

Al meterme en dicho callejón, este se veia más apartado del resto, sin gente, con un muro al final que cortaba el paso, y una puerta trasera que daba a algún local. Me acerque y toque intercaladamente en dicha puerta tres veces. Mientras esperaba mire al otro — ¿Que tipo de carne quieres? ¿Ternera? ¿Cerdo? ¿Pollo? — sonrei — ¿Polla? — rei cuando la puerta se abrio, saliendo al frente una mujer de aspecto desaliñado, con un delantal lleno de sangre, mirandonos de forma poco amigable. Cuando pregunto que queriamos me apoye en la pared — De momento solo carne. Es para él — señale a Gamdes y la mujer lo miro de arriba abajo diciendo que tenia unas orejas enormes — ¿Verdad? Pero es guapo — sonrei apretando los labios cuando la mujer empezó a despotricar sobre los "maricones" y demás.




avatar
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bolleros y a mucha honra (Gamdes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.