Novedades

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Ya podéis pedir Los Dracs de Enero

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Me disculpo || Corah G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Me disculpo || Corah AO1UJIQ Expectro Patronum


32/40


Me disculpo || Corah

Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Me disculpo || Corah

Mensaje por Aisha el Mar Sep 04 2018, 02:32

No estaba siendo un buen día para la pelirroja, pues al término una presentación en privado había tenido que lidiar con el cliente que, esperaba obtener algo más que solo música y conversación de su parte. Aisha no se dedicaba a ese tipo de trabajos, oh no, ella solo interpretaba música y podía tener conversaciones con los visitantes, pero nada más, pues sabía que su madre la había llevado a aprender al respecto justamente para que ella no tuviera que pasar por lo mismo. Por eso solía ser bastante clara al respecto cuando solicitaban de su presencia, el problema estaba en que algunos pensaban que todo era conversable mientras hubiera buen dinero de por medio, pero el dinero no era suficiente para transar ciertas cosas, al menos no para la pelirroja. Tras el rechazo de la chica el dragón en cuestión armó un gran escándalo, al cual debieron acudir demás funcionarios para poder tranquilizarlo y quitarlo del lugar.

Todo aquel conflicto le había quitado los animos a la chica, pues se sentía algo impotente al respecto, no era buena defendiéndose cuando sus palabras no eran suficientes y al estar en un mundo rodeado de dragones, debía tener mucho cuidado con la forma de tratar con ellos, pues estaba ahí para ganar favores de su parte, no para entrar en conflictos y a veces era difícil de manejar con tanto ego y de aires de grandeza que muchas veces hacían que vieran a los humanos nada más como objetos de entretención.

Luego del conflicto Aisha decidió salir un rato del local para tomar aire fresco y así relajarse un poco antes de la siguiente y última presentación que tendría aquella noche. Se abrió paso entre la gente del lugar, saludando a todo aquel que conociera, con buena cara como siempre, para mantener el buen trato y antes de salir avisó que lo haría al portero, dejando en claro que volvería a su presentación, pero entonces todo siguió peor, dio un paso sin mirar al frente para salir y chocó con alguien que al parecer iba en dirección contraria - disculpe - dijo casi de inmediato sin ver bien con quien se había golpeado. Al levantar la mirada vio a una mujer castaña cobriza, de buen parecer, con un aire peligroso a su juicio - espero no haberle causado mayor mal - se disculpó con una leve reverencia, pues creía haberla visto anteriormente en el lugar y no necesitaba más clientes molestos.


Última edición por Aisha el Miér Sep 12 2018, 17:37, editado 1 vez
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 340

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Invitado el Vie Sep 07 2018, 23:43


Después de una montaña de informes, un par de interrogatorios y un baño en las termas del castillo, decidió que se aburría. Molestar a su desafiado era una opción viable, pero se decantó por buscar a un familiar con el que se divertía haciendo cosas macabras. Dejó su uniforme de cuero negro de inquisidora para ponerse ropa más casual. Enfundó sus torneadas y largas piernas en unos pantalones negros ceñidos, se ajustó las botas altas y se puso una blusa blanca. Con ese tiempo lluvioso era imposible teñirse, por lo que dejó su cabello en el color natural. Un castaño cobrizo que contrastaba con sus irises del color del jade verde.

Cubierta con una capa larga oscura, salió del castillo donde vivía y trabajaba. Ignoró, en el proceso, a un soldado que pretendía preguntarle a dónde iba. No era de su incumbencia y no iba a retrasarla. Su tiempo era demasiado preciado como para perderlo en ese tipo de minucias. Mas, ¿a dónde se dirigía? Para ella era obvio dónde buscar a un hombre en la ciudad. En la taberna o en el burdel más cercanos.

Esta vez fue directa a la Flor Azul. Había acompañado a su antepasado en alguna ocasión a aquel negocio y le pareció un buen lugar para encontrarlo. Además, quizá la invitase a alguna distracción dentro de aquellas paredes. Necesitaba algo más de relax antes de afrontar un nuevo turno de trabajo. Y eso que parecía tener una pequeña adicción a trabajar, de tal modo que apenas hacía otra actividad.

Cuando llegó a la puerta, alguien chocó con ella. Resultó ser una joven pelirroja a quien reconoció de algunas veces que había acompañado a Abbadon a la Flor Azul-. A ti te conozco, te he visto más veces aquí -comentó, ignorando la disculpa. Pero si no la miraba mal, era un hecho significativo ya-. ¿Cantabas? -inquirió, enarcando una ceja castaño cobriza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Aisha el Miér Sep 12 2018, 17:37

- Si… suelo cantar mientras toco el arpa - respondió la pelirroja luego de unos segundos en silencio asimilando la reacción de la dragona, a la cual no pareció importarle nada, ni el choque, ni su disculpa, aunque por más extraño que le pareciera su reacción sintió cierto alivio, pues por un momento temió que  llegase a hacer  algún tipo de escándalo como algunos otros que se molestaban con cosas mucho más insignificantes - de hecho haré una última presentación este día, dentro de unos pocos minutos más - agregó volviendo rápidamente de su sorpresa, sonriendo con amabilidad con la voz dulce que la caracterizaba - sería un honor si se quedase a escuchar - la invitó con una sonrisa y una pequeña inclinación de cabeza.

Debía aprovechar la situación para obtener más público comprometido con ella, la reacción de la castaña cobriza le había dado una señal prometedora desde su punto de vista, por lo que hizo lo que mejor sabía hacer, hablar para cautivar espectadores y así, sacar provecho de ello si es que llegaba a necesitarlo… además, si su memoria no fallaba creía haberla visto alguna vez con Abbadon, uno de sus mejores clientes, del cual comenzaba a hacerse más cercana, así que era una estrategia inteligente por más de una razón - si gusta puedo hacerle compañía antes de que comience el espectáculo - terminó por decir con cortesía, mostrando una sonrisa sincera, esperaba que su propuesta fuera aceptada, para así generar relaciones desde ya.

De alguna manera ya no se sentía tan desanimada, quizás el encontrar a alguien con quien poder conversar o enmendar en parte, la mala situación de hace un rato le hizo cambiar de parecer, era muy profesional al punto de tomarse el trabajo como la vida, por lo que hacía las cosas con mucho cuidado y le causaba gran satisfacción poder formar nuevos lazos, consiguiendo así las cosas que quería.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 340

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 15 2018, 18:08

Ah, sí. Era la joven que tocaba también el arpa, ahora empezaba a detallar más de dónde la reconocía. La verdad, no solía prestar atención a los humanos. Salvo que fuesen parte de una investigación en la que ella participase. No era una dragona simpática y agradable, qué podía decir.

La pelirroja la invitó a quedarse para escucharla cantar y tocar. Lo valoró un momento. Realmente, no tenía nada que hacer. Y, siendo dragona, era igual que sus congéneres. Le gustaba el arte-. Me quedaré a escucharte -finalmente aceptó. De paso, a lo mejor encontraba a Abbadon por allí.

El agregado del ofrecimiento de hacerle compañía hizo que enarcase una ceja. Sociabilizar, normalmente, le daba urticaria. Pero, bueno, siempre podía hacer excepciones-. Sólo si me acompañas a la barra a beber algo. Buscaba a otro dragón. Moreno, una torre humana, ojos rojos... ¿lo has visto? -inquirió, en busca de información.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Aisha el Sáb Sep 15 2018, 22:22

Sonrió tras la respuesta de la dragona, aunque claramente no era del tipo que le gustase socializar demasiado, pensó que quizás ofrecerle compañía no fue su mejor opción, aunque tampoco se lo negó por lo que al menos tenía una pequeña oportunidad para formar lazos… o mantener al menos un relación cordial - un trago estaría bien - respondió siguiendo su papel dulce y escuchó la descripción de la persona que buscaba - será que busca al señor Abbadon? - preguntó, de ser así no erró en creer haberlos visto juntos anteriormente y no había sido una mala decisión iniciar conversación - no lo he visto hoy... pero seguramente esté presente como público en la presentación que haré - mencionó casi asegurando lo que decía, aunque no queriendo sonar arrogante agregó - es una amante de la música, por lo que no suele faltar - sonrió con agrado.

Una vez en la barra Aisha pidió un trago al mesero, seguro se le descontaban de lo obtenido en la presentación, pero no importaba. En alguna otra ocasión habría invitado a la persona a quien acompañaba, sin embargo no creía que aquel gesto fuera a agradarle a la castaña cobriza - suele venir por aquí? - preguntó, pues aunque la dragona no pareciera ser muy conversadora, era mejor hablar a quedarse en silencio mientras bebían o eso esperaba, mientras no fuera odiada, las cosas irían bien.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 340

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23 2018, 23:40

La inquisidora le hizo un gesto de invitarla a volver al interior del local. A la barra, exactamente. Allí podrían tomar algo, fuese lo que fuese lo que quisiese la pelirroja-. Exactamente, busco a Abbadon -declaró, en cuanto aquella humana dijo el nombre de su abuelo.

La perspectiva de que estuviese después entre el público terminó por decidirla a quedarse. ¿Qué perdía de no hacerlo? Aparte de tiempo, nada. Y, la verdad, después de tanto trabajo le venía bien desconectar. Y no hacer absolutamente nada. Juntas, caminaron hacia la barra. Corah pidió una cerveza amarga, de barril y roja.

La voz de la joven volvió a colarse entre sus oídos y asintió-. Suelo venir... no muy a menudo, pero alguna vez he estado -respondió, moviendo la cabeza hacia los lados, valorando la frecuencia de sus visitas. Normalmente, solía ir con Abbadon-. ¿Tú siempre actúas aquí? -devolvió de alguna forma la pregunta. Lo que costaba hacer una conversación. ¿Cómo era que la gente lo hacía parecer tan fácil?

El... ¿era un esclavo? que servía las bebidas les puso los pedidos enfrente. Agarró la jarra con la amarga cerveza y bebió. Frunció ligeramente el entrecejo por el fuerte sabor, pero le gustó. Quizá un gusto adquirido con los años. Cuando se emborrachaba, le daba igual lo que hubiese cerca. No se podía muy exquisita, mientras no llevase belladona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Aisha el Miér Sep 26 2018, 02:10

Le agradó saber que si venía por Abbadon y que su idea no estaba errada, al menos significaba que no estaba intentando mantener una conversación poco sencilla en vano. Ya sentada y con su licor en mano escuchó atenta la respuesta de la dragona - ya veo, es un buen lugar para pasar el rato y despejarse un poco - dijo en respuesta y sonrió, aunque le costaba un poco continuar con la conversación, debía buscar alguna otra cosa que preguntar o comentar?, no era fácil de leer los gustos de la castaña cobriza.

Para suerte de la pelirroja no tuvo que ingeniárselas para encontrar algo más de qué conversar, pues la dragona esta vez tomó la iniciativa - si, este es mi principal lugar de trabajo, por suerte hay muchos dispuestos a pagar por un buen espectáculo músical - mencionó, feliz de poder avanzar en la conversación, quizás simplemente la dragona frente suyo no era  buena con esas cosas, así que se relajó un poco y simplemente optó por conversar de cosas triviales, pues adentrarse en algo más podía ser peligroso al no poder leer bien las reacciones de la castaña - pero también toco de vez en cuando en la taberna the Nailtail, allá es algo más libre - agregó amigable.

Bebió de su copa disfrutando el dulce sabor de su licor y observó a la dragona cuando esta fruncía el ceño al beber de su cerveza - todo bien?, hay tragos más dulces también - mencionó - si lo prefiere claro, al menos yo los prefiero más dulces - sonrió con una ligera sonrisa, alivianar sus palabras para sonar humilde.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 340

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 29 2018, 00:15

Asintió al escuchar a la pelirroja. Realmente, era un lugar perfecto para desconectar. Arrugó la nariz después. ¿Así es como se conversaba sin hablar de... torturas? Le estaba costando más que vestir de rosa... y eso ya era decir mucho-. En la taberna... ya... ¿y haces algo más aparte de cantar? -inquirió, con cierta suavidad ante el tema que empezaba a tocar.

Enarcó una ceja dorada con la pregunta ajena y miró su jarra de cerveza. Antes de alzarla de nuevo hasta el rostro de la otra mujer-. No me gustan las cosas dulces. Ni las cosas rosas, ni el romanticismo ni cosas sentimentales. Ugh -declaró, haciendo un gesto de desagrado-. La cerveza amarga está bien. Es como la vida misma -añadió, haciendo un sonido socarrón.

Era así de cínica, abrazando el lado oscuro del mundo sin lamentaciones. Eso era para débiles, según ella-. ¿Y a ti por qué te gustan los tragos dulces? -quiso saber, por hacer tiempo. Sociabilizar era más difícil que hablar con una pared. O que hacer un montón de informes en un mismo día. Que le diesen un bizcocho de belladona y acabasen con su miseria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Aisha el Dom Sep 30 2018, 22:33

La dragona parecía aburrirse lo que era un mal augurio, quizás debería conversar de algo que a la cobriza le agradara, pero al ser poco comunicativa y difícil de leer no le era tan sencillo, pero buscaría cómo lograrlo, quizás en vez de dar tanta vuelta solo debía preguntar directamente las cosas - pues toco el arpa - respondió con una pequeña sonrisa traviesa - la música es lo mío, así que me muevo dentro de eso, cantar, bailar , componer canciones... inventar historias también se me da bien... - mencionó encogiéndose de hombros, aunque no era del todo cierto, a veces salía de paseo por donde le diera la gana o visitaba tabernas para reír con los ebrios o aprender de algún juego de apuestas, pero no hablaba de su vida fuera de esas paredes con clientes, tampoco mencionaba sobre lo que fuera a saber o hacer ajeno de un ideal de señorita, pues solo tenía un rostro en el local y prefería mil veces perder un cliente antes de cambiar a la chica que había armado en tal contexto.

Una leve sonrisa se le asomó en el rostro tras la respuesta de la dragona - entiendo, la guerra le debe acomodar mejor - mencionó con suavidad, siempre respetuosa para no incomodar a nadie y estaba algo feliz de haber entendido un poco los gustos de quien acompañaba. Le llamaba la atención la comparación que hizo entre el amargo de la cerveza y la vida, concordaban en eso, la realidad  no se formaba con vidas dulces, para nada, pero Aisha era demasiado soñadora como para quedarse solo con lo agrio, era una artista, buscaba la belleza en todo, incluso en lo amargo.

- Porque me gusta disfrutar de los sabores - respondió ante la pregunta de la dragona - si no voy a disfrutar de un trago, prefiero no beberlo… a menos que quiera odiarlo, también sucede a veces - dijo esta vez más sincera, tampoco se trataba de ser una persona totalmente diferente, solo saber cuando actuar y cuándo no, además nadie podía estar siempre feliz y fuera de problemas, menos una humana - y usted a qué se dedica?, si es posible saberlo - preguntó luego de darle otro trago a su copa, esperaba encontrar con dicha pregunta alguna pista para saber cómo tratar con la dragona, le serviría en alguna otra ocasión si es que volvían a encontrarse.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 340

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05 2018, 09:01

Me disculpo || Corah Tumblr_orcbscvzZ41tjm75bo6_400

La miró con un pequeño destello de renovado interés. Así que se le daba bien la música. No sólo eso, sino que tocaba, bailaba, cantaba y componía. No pudo evitar pensar que, de ser vendida como esclava en Edén, sería muy valiosa-. Vaya, vaya. ¿Y eres de Talos? -inquirió, queriendo saber su procedencia con ese tipo de habilidades artísticas.

Arrugó ligeramente luego la nariz-. Nunca estuve en la guerra. Una pena. Nací cuando todo había acabado -confesó, chasqueando la lengua. Le hubiera gustado estar en la guerra. El clamor de la batalla, los gritos de terror, la destrucción, la sangre derramada. Qué delicia pensar en ello y qué frustración no haber colaborado.

Los humanos eran criaturas extrañas. Hacían cosas que les gustaba, que les motivaba. La dragona no entendía esa necesidad de satisfacer sus deseos-. A veces, probar algo que no te gusta te hace más fuerte -comentó, antes de darle otro trago a la cerveza-. Soy inquisidora -contestó con orgullo, por pertenecer a ese grupo de élite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Aisha el Mar Oct 09 2018, 03:52

- Sí, nacida y criada en Talos … mi tío era un buen músico del lugar, una lástima que ya no esté vivo - mencionó, había captado un poco la atención de la dragona, algo que no era menor, por lo que se atrevió a mencionar un poco más sobre ella y su tío que la había vinculado al mundo de la música.

- Tomaré eso como un consejo
- mencionó tras escuchar que probar lo que no gusta te hacía más fuerte… quizás ella también ponía a prueba ello, trabajaba con dragones con ideales muy diferentes a los suyos y se aguantaba cada comentario con una sonrisa, solo por recibir algo mejor después… quizás eso le hacía fortalecerse?. Quizás no era algo físico, pero su mente e incluso su personalidad se habían adecuado para poder sobrevivir en un ambiente adverso, al menos sus nervios eran cada vez más a prueba de todos.

Al parecer había comentado bien, la guerra si era algo que fuera del gusto de la dragona - que lástima, pero al menos en su trabajo puede hacer lo que le gusta - le sonrió, si había un grupo que odiaba en la sociedad eran los inquisidores, ellos, los perros de la reina, algunos no más que sádicos buscando un lugar donde poder torturar gente… pero en fin, estaba ahí para conversar amena, lograr nuevos lazos con dragones y hacerles sentir cómodos, no a buscar problemas, de alguna manera esa era su forma de luchar en su contra, estando cerca del enemigo.

Miró de reojo el escenario donde cantaria y la señal del viejo hombre que preparaba los instrumentos significó la hora de rerirarse. Se despidió de la dragona mencionando que debía ir a prepararse para la presentación y le indicó con el dedo donde se iba a desarrollar esta para que fuera y encontrara a quein buscaba, además de poder con ello disfrutar buena música.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 340

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo || Corah Empty Re: Me disculpo || Corah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.