Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Así es el trabajo || Yanara - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Así es el trabajo || Yanara - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum


34/40


Así es el trabajo || Yanara

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Así es el trabajo || Yanara - Página 2 Empty Re: Así es el trabajo || Yanara

Mensaje por Yanara el Dom Oct 28 2018, 22:34

Agaché la mirada, no queriendo admitir algo que finalmente dije en voz baja—. Es todo lo que conozco, Aisha. —reconocí, con algo de pesadumbre. ¿Justificaba aquello mi obstinación por volver a esa organización en la que no había podido llegar a ser alguien, por culpa de la ambición de un caprichoso dragón?— Siento que, el resto del mundo es demasiado grande para mí. —imbécil de mí, me quería aferrar a esa zona de confort que, probablemente, acabaría conmigo. Quizás, lo que llegó a decir Sybelle en esa reunión con Cedrik y Aymel, era más cierto de lo que yo quería admitir: no habría forma de restituir lo perdido. Por mucho que yo volviera a entrar en el ejército, no dejarían de verme como una prostituta, como una fracasada, una dragona venida a menos. Aquellas palabras de mi amiga pesaban como verdaderas losas en mi corazón. Porque sí, eran muchos los soldados que venían a desfogarse entre mis piernas por las noches. En cuanto me vieran, asociarían, y no me libraría de la etiqueta de "puta", ni siquiera allí. ¿Debía esperar a ello para determinar que aquello no era un buen plan?

Si bien, no lo parecía, concebir mi rutina sin mis amigos, era algo aún más desgarrador.

Sonreí ante ese último matiz suyo—. Descuida. —murmuré—. Aún hace falta mucho para que yo piense que esto es una maravilla. —reí con suavidad, antes de darle un trago a la bebida—. Aunque... ahora tengo curiosidad. —enuncié, frunciendo el ceño después de beber y sonriendo con intriga—. ¿Cómo crees que podrías ayudarme?




Así es el trabajo || Yanara - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Así es el trabajo || Yanara - Página 2 Empty Re: Así es el trabajo || Yanara

Mensaje por Aisha el Lun Oct 29 2018, 02:57

Miró a su amiga con preocupación, no parecía ser tampoco una idea que le convenciera del todo - siempre se puede aprender algo nuevo Nara… el mundo no es ni muy grande ni muy pequeño... solo es un gran lienzo donde cada uno pone color a su destino - ladeo un poco la cabeza - o a veces otros lo hacen por tí… - bajó un poco el tono de su voz ante el comentario que no hacía más que volverlas a la realidad, una realidad de la que no podían escapar - pero las amistades ayudan a agregarle color también - sonrió buscando no quedarse en el lado desagradable de las cosas, sin salir de la realidad.

Asintió ante la respuesta de su amiga, mientras más lejos estuviera de creer que podría vivir por siempre en ese lugar era mejor.

La pregunta de la rubia le hizo mirar hacia el techo como si hubiese sido atrapada en su propia trampa, no mentía, podía ayudar... o al menos le gustaba pensar que lo haría, pero no era como si tuviera un plan para ello - bueno… podría contactar a algún amigo que nos recibiera una vez nos escapemos de aquí - dijo sonriendo, pues sabía que no respondía en sí su pregunta, aún no mencionaba cómo podría ayudarla con su plan de volver al ejército, además de ser una repuesta bastante ingenua - siempre puedo conversar con algún dragón con el que me lleve bien y pedirle algún favor - no pudo evitar soltar una pequeña risa, sentía que sonaba muy absurda, era demasiada fantasía junta, así no podría animar nunca a nadie - bueno de alguna manera me ingeniaré algo - dijo algo avergonzada de su propia incapacidad.

- Pero solo lo haría si estas segura de lo que quieres... - agregó luego de un suspiro y mirándole a los ojos - quizás conocer alguna otra parte del mundo estaría bien también... y sería más fácil idear algo de ese modo - se encogió de hombros, aquella idea le parecía la más acertada, era mejor dejarlo todo e ir por un nuevo comienzo a tener que continuar rondando en el mismo lugar ya viciado donde estuvo toda su vida. Pero esa era una decisión que debía tomar Nara y nadie más que ella.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Así es el trabajo || Yanara - Página 2 Empty Re: Así es el trabajo || Yanara

Mensaje por Yanara el Lun Oct 29 2018, 19:11

Torcí los labios, ante ese comentario de la pelirroja que, a pesar de su juventud y su naturaleza tan frágil, no podía pasar por alto la sabiduría que parecía arrastrar con sus palabras. De pararme a pensarlo, me vería fascinada con esa capacidad tan rápida que tenían de darse cuenta de cómo funcionaba el mundo mientras los dragones, vivos por eones, se lo tomaban con mucha más calma.

Sonreí abiertamente cuando la pelirroja mencionó las amistades. Eran justamente esas relaciones las que conseguían mantenerme a flote en ese mar de desesperanza que era la vida de una prostituta que no quería ser, en realidad—. Eso no podría faltar nunca en mi vida. —como el agua que nutría cada fibra de mi ser. Como el aire que respiraba.

Cuando me explicó lo que podría hacer, contestando a mi pregunta, fruncí el ceño con cierta inquietud—. Ten cuidado con los dragones. —advertí—. No son criaturas de fiar. —gustaban de hacer lo imposible con tal de conseguir lo que se les antojaba. Y ahí, Aisha tenía más que perder que yo. Un suspiro de resignación, de pura confusión, salió de mis labios, conforme la chica siguió hablando. ¿Si era lo que quería? ¿Estaba segura? Ya no podía dar por sentado las cosas. Ni tampoco asegurar que entrar en el ejército era lo que realmente me convenía, siendo del todo honesta—. Con cosas como las de hoy... —levanté el pulgar por encima del hombro, señalando aquel cuarto donde había pasado todo— me encantaría escaparme. —reconocí. Una idea que contrastaba demasiado con la determinación de volver a formar parte del ejército—. Pero...

¡Eh! ¿Vais a quedaros todo el día lamentando lo ocurrido, mientras vaciáis las reservas? —voceó Niall, el encargado—. Ya habéis vagueado bastante las dos. ¡A trabajar!

Rodé los ojos por la intransigencia del hombre barrigón, de poblado bigote, antes de mirar a la humana que me acompañaba—. Hagamos algo productivo, pelirroja. Antes de que tengamos que pensar la huída para las dos. —murmuré con irónica diversión. Ya habría otro rato en el que, si conseguía aclararme, poder decirle a Aisha lo que realmente sentía y quería, para que pudiera ayudarme con algo más que apoyo en palabras.




Así es el trabajo || Yanara - Página 2 O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

Así es el trabajo || Yanara - Página 2 Empty Re: Así es el trabajo || Yanara

Mensaje por Aisha el Miér Oct 31 2018, 02:09

Asintió ante la advertencia de su amiga, era cierto que nunca era de fiarse un dragón, aunque en la práctica confiaba más de lo que debía en sus propias habilidades de labia, algo que seguramente solo la vida le enseñaría a dimensionar de mejor manera, por lo que de momento solo podía evitarse malos ratos escuchando y poniendo en práctica lo que aprendía.

Siempre tan oportuno, hubiera deseado que Niall no apareciera jamás, menos con esa actitud tan molesta - tienes razón, no hay por qué seguir perdiendo el tiempo - respondió en voz baja con la misma ironía que halló en las palabras de su amiga y se puso en pie - lo siento señor, puede quitar de mi paga lo que bebimos hoy - le respondió dulce al dueño, volviendo a la gran farsa de su trabajo.

Lamentaba no poder continuar con la charla y tener que volver a la rutina de siempre, más por la rubia que por ella, pero al menos pudieron pasar un tiempo compartiendo. Le sonrió ampliamente antes de irse, para así tener una despedida animosa y fue rumbo a la sala en que brindaban los números musicales.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Así es el trabajo || Yanara - Página 2 Empty Re: Así es el trabajo || Yanara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.