Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Suma dos y dos (Boynne)

Suma dos y dos (Boynne)

Mensaje por Jane el Lun Sep 03 2018, 13:14

Hacía ya varios días que estaba comerciando allí. Llevaba bajo el brazo unas valiosas recetas de cocina que imaginaba que gustarían de probar en Talos en cuanto las enriqueciese un poco. A veces mi cocina era más un laboratorio que un lugar en el que preparar alimentos.

Compartía ese espacio con el que hacía para elaborar remedios, lo cual hacía que esta idea tuviese más sentido. ¿Y qué hacía en aquel instante? Recoger hierbas que a ojos de Talos eran exóticas. Podría preparar ungüentos con ellas y, ya de paso, sacar un buen pellizco vendiéndolas en la ciudad.

El saco estaba ya bien lleno cuando me pareció escuchar un quejido, quizá una rama rota. Eso me llamaba poderosamente la atención. Después de todo podía tratarse de una buena oportunidad de hacer negocios... o de un ataque de bandidos.

Jane
Dragon

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Suma dos y dos (Boynne)

Mensaje por Jane el Sáb Sep 08 2018, 00:23

Fue una agradable sorpresa darme cuenta de que la dama que había hecho acto de presencia no había mostrado intenciones hostiles. Después de todo, yo sólo llevaba un pequeño cuchillo para cortar las hierbas y eso ni en las más habilidosas manos sería capaz de matar a nadie.

Guardé en mi bolsa la hierba que en aquel momento llevaba en las manos dentro de la bolsa con el resto. Tendría que clasificarlas más adelante, porque lo cierto es que yo no tenía una bolsa con apartados bien diferenciados. Desventajas de que la profesión no se viese bien para mi raza.

_ Yo sólo he venido a buscar plantas._ Le dije, sin darle demasiada importancia al asunto. Había gente que no se tomaba nada bien aquella idea. ¿Para qué necesitaba un dragón conocer remedios?_ Es un Hobby...

Jane
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane el Lun Sep 24 2018, 14:47

Había sido descubierta, pero el tono de emoción de la joven me hizo relajarme. Era humana, o al menos eso aparentaba, y su apellido me confirmó que estaba junto con alguien que sentía fascinación por el campo. Normalmente alguien de mi raza no se interesaba por aquellas tareas, pero la extrañeza no parecía coincidir con el desprecio en su caso, así que me permití el lujo de ser sincera.

_ No es mi profesión, pero sí que me dedico a ello, porque me gusta ayudar a la gente._ Los seres humanos eran efímeros, y por ello me veía en la necesidad de aportar aquello que yo pudiese para que vivieran más y mejor. Esas enfermedades que a veces provocaban epidemias me habían hecho ver a muchos caer, sin poder hacer nada para evitarlo. Y detestaba aquellos recuerdos._ Juraría que he escuchado ese nombre antes.

Sonreí un poco, ya más relajada, y olvidándome temporalmente de algo como era la tensión que significaba ocultar mi deseo de ayudar a los humanos, que por costumbre debía considerar como mis inferiores. Me acerqué y le extendí la mano, para que me la estrechara y nos considerámos presentadas.

_ A mí me llaman Jane, aunque también me apodan Doctor.

Jane
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane el Lun Oct 01 2018, 15:39

Sentía que había esquivado la flecha, lo cual se decía pronto, pero no quería que me condenasen a la esclavitud, o como podo ser humillada públicamente por la que yo consideraba que era la más importante de mis tareas, a pesar de, al menos en teoría, no ser una de mis obligaciones. Ella debía entenderlo si para ella era tan importante su trabajo. Un por el que merecía la pena jugarse la vida.

_ Lo cierto es que normalmente ejerzo de mercader, es a lo que dedico la mayor parte de mi tiempo. Por eso me muevo tanto de un lado a otro._ Le dije, con toda la calma de la que me sentía capaz, dado que, al igual que ella, parecía estar emocionada ante la perspectiva de haber encontrado a alguien con quien compartía mi profesión._  Quizá podamos compartir notas.

Eso era una perspectiva digna de matenerme emocionada, o al menos, entretenida durante un par de horas, había estudiado mucho durante todos aquellos milenios y, sin embargo, nunca había tenido a nadie con quién compartir mis conocimientos. Y la única persona que podía considerar como de mi familia, Oswin, los desdeñaría.

Jane
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane el Dom Oct 07 2018, 00:47

En aquel momento bajé mis escudos, por decirlo así. Aquella muchacha me había dado su libro de notas. Eso era como entregarme su alma. Mis dedos acariciando el material gastado del cuaderno, casi con cariño. Era una perspectiva hermosa, a decir verdad. Lo ojeé, interiorizando lo que tenía que mostrar.

_ Comercio con muchas cosas... en especial con gemas... se venden siempre bien._ Le dije, mientras cogía lentamente mi propio cuaderno... o más bien, la última versión de este, pues había ido teniendo que transcribirlo una importante cantidad de veces a lo largo de los años._ Pues... precisamente buscaba malvas del pantano.

Me llevé la mano a la nuca, algo tensa por entregarlo, pero ella misma lo había hecho y era justo que yo le enseñase el libro que tantos años me había costado escribir.

Jane
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado