Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Shelter Priv (Yasha)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Shelter Priv (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Sep 05 2018, 00:39

Había odiado a la dragona, sin conocerla, desde que había despertado en Talos con una vida nueva y sin un pasado que recordar. Ahora, la odiaba más todavía, por saber que había pasado, por saber que era lo que me había echo caer en el desafío. Había intentado matarla, aquello había pasado de ser una distracción a un intento de acabar con la vida de aquella dragona. Pese a todo, lo habría mandado al traste y por ello mismo, finalmente había salido de allí, por el mismo sitio por el que había entrado, con la certeza de que todo estaba resulto, de que los chavales habrían cumplido su misión, y en cierto modo, si no lo había n echo me daba lo mismo.

Había sido una mala idea desde el principio, y me había dado cuenta demasiado tarde, cuando las garras de aquella dragona se habían clavado en mi espalda, demostrándome quien tenía el poder en todo aquello. La cicatriz se quedaría allí y después del casi día entero que había pasado ya apenas sangraba, pero la enorme marca de la espalda estaría ahí durante mucho tiempo. No sangraba, pero estaba fresca, lo suficiente para salir del castillo impune, mientras mis pies recorrían las calles de vuelta a los bosques de los que no tendría que haber salido nunca. En aquel momento no había otra cosa en mi mente que salir de allí cuanto antes.

Alguien choco contra mí, mientras notaba el cuerpo menudo de alguien pidiendo ayuda, socorro. En un primer momento no la reconocí, pero en el momento en el que su melena roja se reflejó en mis ojos y la observe me limite a asentir ligeramente, mientras la cogía en brazos y daba media vuelta, de camino al bosque, buscando la forma de internarme en él, con ella en mis brazos, sacándola de allí. No obstante, en ningún momento, no tenía ganas de hacerlo. Nyssa me había pedido ayuda, y se la concedería, pero en aquel momento era mejor que todo el mundo me dejase solo. Porque en aquel momento después de descubrir todo mi pasado, había algo dentro de mí, y no precisamente mi corazón, que había dejado de sentir cualquier cosa.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Shelter Priv (Yasha)

Mensaje por Yasha el Lun Sep 10 2018, 12:08

El flujo de los mercaderes entrando y saliendo de Talos hizo que los guardias no se percatasen en de la inmensa figura que era yo mismo cargando con algo o alguien entre sus brazos. Nyssa se había cubierto por miedo o por instinto a que la viesen lo cual supuse que por algún motivo había estado en el castillo en unas circunstancias similares a las del pasado. Cuando mi mente recordó lo que le había hecho algo se encendió en mi interior haciendo que aquella rabia inhumana me inundarse una vez más por dentro. Nyssa había sufrido muchas cosas estando en el castillo y si la habían vuelto a capturar y torturar no tendría ningún problema en volver de nuevo a entrar en el castillo.  

No obstante, igual que habían venido y acudido aquellos sentimientos a mi cuerpo, estos parecían desvanecerse con el paso del camino hasta salir de las murallas y quedarnos cerca de la linde del bosque, donde deje a la chica en el suelo, intentando que se recuperase hasta escuchar se nuevo su voz. Movido igual que un resorte mis ojos buscaron los suyos mientras está me agradecía lo que acababa de hacer. En el fondo no entendía porque me lo agradecía y no había nadie mi pecho ningún tipo de sentimiento que me indicas en que debía de responder a aquellas palabras. Estaba ocurriendo algo conmigo y quizás debía tener miedo, pero tampoco. No había nada, ningún tipo de sentimiento, solo... vacío.

-La dragona que me desafío está en el castillo, vive en el castillo.-
le digo manteniendo mi tono de voz neutral, el único que ahora tengo.-ella asesino a mi padre, ella me desafío cuando intente vengar su muerte. Sigo sin recordar, pero en el pasado me llamaban Titan. Todo lo que se conocía de mi era cierto.-a medida que hablaba en mi mente se formaba el recuerdo de lo que había pasado en el castillo, aquello que me había marcado una vez más.-juega conmigo como quiere, soy su desafiado y tienes vida en sus manos... y yo, un desafío que no puedo cumplir.-sentencio mientras me quedo de pie, oteando a mi alrededor por si siguiente nos ha seguido paralelo los pies.  En el fondo espero que nadie lo haya hecho porque ahora no se cuáles son mis limitaciones.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Shelter Priv (Yasha)

Mensaje por Yasha el Vie Sep 14 2018, 18:55

La había visto si, y eso no me había reportado nada a cambio, solamente más rabia, amas dolor y ahora un vacio que notaba aun más profundo además del carente corazón que no habitaba dentro de mi pecho. Ella había hecho de nuevo lo que había querido conmigo y yo, debido a un pequeño pacto con los niños no había podido retorcerle el cuello en aquel mismo momento. De igual forma dudaba que hubiese podido hacerlo después de comprobar cómo era aquella dragona, lo que era capaz de hacer y la sugestión que tenia sobre mi mismo, lo cual solo provocaba que me odiase un poco mas por lo que había pasado en el catillo.

Las palabras de Nyssa sonaban huecas en mi mente, como un eco vacio y pasado que ahora no me hacía sentir nada más que nostalgia por los días arrebatados e el pasado. Ella hablaba, sonaba asustada, pero estaba  más calmada. Yo no era capaz de sentir alivio por ella, no era capaz de sentir que estaba a salvo conmigo porque ni siquiera yo mismo lo estaba.-estoy perdiendo lo poco que quedaba de mi y que habías conseguido sacar la luz criatura.-le digo mientras me giro buscando sus ojos, acercando mi rostro al suyo.-he visto a mi desafiadora… rubia, alta y hermosa a los ojos de cualquiera.-le digo con tono neutro.

-Mato a mi padre quise venganza y en desafío… me desafío a conseguir que fuese el mas fuerte… tengo que ser el más fuerte y eso es imposible.-
le digo notando como las ultimas palabras parecen mas un gruñido que algo coherente. No sé que me está pasando por dentro pero solamente quiero que a que ella me devuelva lo que me quito o me mate si no voy a poder recuperarlo. Porque me ha quietado mi pasado y mis recuerdos, pero por algún motivo siento que me ha quietado mi presente más cercano, el que estaba tratando de formar con Nyssa, cuando ella había necesitado mi ayuda. ¿Estaba perdiendo a caso lo único que me había echo sentir que no importaba tener corazón para tener sentimientos?



Última edición por Faora el Dom Oct 21 2018, 18:47, editado 2 veces (Razón : color)
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Shelter Priv (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Sep 19 2018, 11:30

Había cosas que no podían ser cambiadas, hechos que nos perturban de la misma forma que si nos hubiesen arrancado algo importante de nuestra vida… en mi caso era así, en mi caso no podía permitirme el lujo de decir que lo tenía todo… lo había tenido y lo había perdido. Había llegado a Taso buscando ser el más fuerte y el mejor en las arenas, tanto que me había labrado un nombre a cambio: Titan… y pese a ello… lo que había ocurrido es que todo se había dio al traste. Había vuelto a Isaur solo para encontrarme con la muerte de mi padre, había vuelto a Talos para vengarle y me había despertado en mitad del bosque, solo con una cicatriz en el pecho, desafiado y sin el menor recuerdo de un pasado ahora contado por la desafiadora.

La presencia de Nyssa ahora no significaba nada, no había centimito posible que pudiese encontrar o escarbar de un pecho carente de corazón y ahora vacío… por ello mismo cuando sus ojos se clavaron en mí y ella pronuncio aquellas palabras mi rostro se quedó vacío, concentrado, intentando buscar algún motivo que me permitiese responder a aquellas palabras. No había demasiado que pudiese hacer, no estando en aquella situación, no sintiendo que me habían despejado incluso de aquello que había ganado con ella días atrás. Fue en ese momento cuando algo dentro de mi parpadeo como lo hace una estrella al apagarse… una pequeña luz cálida y acogedora que se reflejo en mi rostro con fuerza, más bien con rabia.

-A ti…-susurre antes de que mis manos se aferrasen a sus brazos, antes de que mi figura se echas ligeramente encima de la de ella buscando los labios que antes habían despertado en mi lo que un desafiado no podía sentir por la carencia de su corazón. Nyssa era una chica pequeña comparado conmigo, pero al menos inclinándome llegaba a sus labios mientras mis pies se movían hacia delante, terminado finalmente por aprisionarla contra uno de los arboles más cercanos, mientras bebía de sus labios de forma incontrolable, mientras en mi cabeza la idea de estar haciéndola daño o que tuviese miedo de mi desaparecía por completo. En aquel momento necesitaba que ella me diese aquello, la necesitaba para volver a sentirme vivo.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Shelter Priv (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar Sep 25 2018, 13:17

Había algo sepultado en mis interiores. Algo que en el fondo quería salir como si de una bestia se tratase. No entienda demasiado bien que era lo que me estaba pasando y sol podía sentir que poco apoco as cosas iban cambiado y que dentro de i solo existía el vacio que la dragona había engendrado. Pese a estar allí, buscando una respuesta ella nuevamente había echo de mi lo que se espera de los desafiados; un cuerpo carente de corazón, vagando en ausencia de la soledad. En el fondo estar con Nyssa había conseguido que algo dentro de mí se encendiese, algo que ahora devoraba completamente mi ser.

Su calidad y sus labios se aferraban a los míos mientras le beso se hacía intenso, mientras la proximidad con aquel árbol se hacía cada vez más certera. En el fondo la profundidad de todo aquello, de sus caricias y del hecho de que quizás aquello pudiese intentar encender algo de nuevo me incitaron a seguir besándola, a sentir sus manos enredándose en mi cabellera y disfrutar de aquella sensación al entrar su piel en contacto con la mía. Mis manos se aferraron a sus caderas, mientras intentaba de alguna forma ganar cercanía, a medida que me iba acercando.

Me había olvidado de la simple sensación de respirar cuando una última vez mas tuve que separarme con la respiración entre cortada, buscando aquellos ojos verdes, que hacían que uno se perdiese en la profundidad del bosque. No hubo tiempo de reacción, tampoco quise que lo hubiese y por ello mismo mis labios buscaron de nuevo los suyos, intensamente, jugando con su lengua, mientras estos se deslizaban por su cuello seguidamente, buscando sentir cada centímetro de su piel cerca de mis labios, tocado y explorado por los mismos. Había olvidado en parte pedirle permiso para algo así y el problema es que no quería hacerlo.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Shelter Priv (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar Oct 02 2018, 11:00

Había algo consumiendo muy poco apoco en el interior de mi cuerpo. Pese a estar carente de corazón era incapaz de conocer que era lo que me estaba pasando en aquellos momentos, pero si entendía que aquello era algo que quizás podría devolverme algo de mis sentidos, hacerme sentir por un momento que podría volver a ser yo, el Titan que peleo en las arenas, el desafiado que ahora no sabe demasiado bien que hacer con su vida. Les había hecho daño a muchas personas y no quería que Nyssa fuese una de ellas. En el fondo sentía que lo estaba haciendo de nuevo, pero por mucho que quería que ella me frenase, no sabía demasiado bien como.

No era capaz de responder la lógica, solamente era capaz de llevarme por un impulso salvaje con la esperanza de recordar y sentir algo, y ella… ella no parecía querer parar ante aquello, parecía estar disfrutando de ello y eso, en el fondo me dolió. No obstante, al menos podría disfrutar de ella, pero recordando quedaba de ser permisivo, ir con calma, intentar controlar aquel instinto salvaje que me devoraba por dentro. Mis labios siguieron pegado a su cuello, mientras susurraba mi nombre, mientras mis manos recorrían su cabello. Un ligero escalofrío recorrió mi espalda cuando ella paso su mano por ella.

Debía de estar notando la cicatriz que me había dejado la zarpa de aquella dragona. No obstante, aquella sensación se volvió tierna y cálida mientras mis manos bajaban poco a poco por su espalda, agarrándola finalmente en sus caderas, sirviéndome de mi fuerza para elevarla y que ella pudiese llegar a mis labios con más facilidad. Apupe su cuerpo mientras mis labios seguían bajando por su cuello hasta encontrar la abertura de su traje. Mientras la mantenía sujeta con una de ellas la otra se aproximo ala cremallera del traje. Algo en mi interior se abrió como n clic, mies ojos se encontraron con los de ella, y mis manos, se quedó quieta. En mis ojos ardía el deseo de continuar, pero, dependía de ella.

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Shelter Priv (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Oct 10 2018, 16:43

"Puedes". Una única palabra que hizo que dentro de mi algo se sintiese de nuevo, algo que había reconocido en algunas ocasiones cuando estaba cerca de Nyssa.  Su cercanía, su roce y su simple aroma me hicieron recordar aquello que había olvidado días atrás.  La bese con intensidad, disfrutando de aquel beso, haciendo de él algo intenso, algo único, íntimamente y solamente nuestro. Mis labios se endulzaron de nuevo por el cuello mientras mis manos la sostenían aproximándose a sus nalgas. Una de ellas continúo con lo que había querido comenzar, con lo que ella estaba permitiendo. Deslice ligeramente aquella abertura mientras mis labios bajaban ligeramente.

El contacto con aquella marca que había dejado la dragona fue algo que hizo que mi piel se estremecerse ligeramente, pero preferí obviar lo propongo y continúe buscando dentro de mi ese sentimiento que parecía estar reviviendo. Quizás después de aquello las cosas fuesen más fáciles, o más complicadas pero desde luego yo necesitaba que alguien me enseñase en aquel momento que pese a no tener corazón si podía tener sentimientos, por pequeños y efímeros que fuesen. Y en aquellos momentos aprecia que estos se estaban recuperando, que poco a poco las cosas iban cambiando pero en el fondo todas permanecían igual. Mi pasado revelando seguía siendo un lastre para mí.

Con la mente confusa mis labios bajaron hacia aquella piel suave y lisa que había dejado al descubierto tras bajar el cierre de su traje. La mano libre subió buscando su cuello, acariciando lo con ternura mientras la mano bajaba, dejando al descubierto la suavidad y blancura de su piel. Y pese a todo aquello algo dentro de mi pecho fallo, algo dentro me impidió y me bloque a continuar. Me aparte bruscamente, dejándola con cuidado den el duelo, apoyada contra aquel árbol.-no puedo… no…-susurro antes de mirarla a los ojos.-perdóname Nyssa, pero, no puedo hacerlo, no así, no estando así.-le digo acercándome a ella.-te juro que volveré a buscarte cuando recupere lo que he perdido, te lo juro.-susurro dejándome llevar por los sentimientos ausentes de aquel momento. No quería hacer aquello, sabiendo que no iba a sentir nada.
avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shelter Priv (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.