Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales

Cosas de piratas // Oswin// FB

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cosas de piratas // Oswin// FB

Mensaje por Oswin el Vie Ago 31 2018, 00:46

Cuando había empezado aquel proyecto hacía unos meses no había pensado en el esfuerzo logístico que supondría. Probablemente lo habría dejado hacía tiempo si no fuese tan endiabladamente divertido lo más probable es que hubiera renunciado a aquella tapadera bastante tiempo atrás.

No bastaba con ponerse la ropa y crear tu historia. Había que hacerse un nombre. Había que conseguir que Selene Belduke fuese un nombre que te sonaba de algo más que de oídas. Unas palabras que asociar con una cara y un barco. Y por eso, cuando vi aquel navío dirigirse hacia el mío, estaba emocionada.

_ Parece que va a abordarnos, Capitana._ Me confirmaron, y yo no pude evitar sonreír antes de dar órdenes a diestro y siniestro. Que prepararan los arcos y las flechas, que dispusieran de sus armas. Que viraran. Todo debía salir según mi plan.

Última edición por Oswin el Dom Sep 09 2018, 18:10, editado 1 vez

Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oswin el Dom Sep 09 2018, 18:41

Las flechas llovían en ambos frentes. Un abordaje era mucho más completo de lo que parecía en las historias. Y, sobretodo, era mucho más lento. Un continuo tira y afloja que podía durar horas. Aunque dar las órdenes mientras sucedía me mantenía bastante entretenida.

Golpeé con impaciencia el timón, mientras hacía el último giro y los garfios parecían encajar finalmente con el barco adversario. Lancé un grito de desafío y me arrojé, subida en una cuerda, directamente a la cubierta contraria. Desenfundé la espada y me preparé para lo peor.

Sólo fui la primera en llegar. Para cuando desenfundé ya se había empezado a formar una batalla campal. Mi acero no tardó en intercambiar golpes con otro. Aquel no era un combate elegante. Era sucio, rudo. Y eso era lo que lo hacía tan divertido.

Oswin
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oswin el Mar Sep 11 2018, 00:14

El sonido del acerco, las chispas que se producían ante los rápidos envites de las armas, producían un sonido hermoso, como una sinfonía de muerte y caos. Mis labios se torcían en una sonrisa cuando mi acero atravesaba un cuerpo ajeno y retiraba el arma causando un sonido indescriptible.

Como un dragón, podía aplastar a mis enemigos, pero la sensación de la batalla, el deleite que sentía cuando me enfrente a alguien siendo de su mismo tamaño era casi adictivo. Me fijé entonces en alguien que trataba de usar uno de los amarres como arma. Negué con la cabeza y me acerqué, golpeando contra el material textil.

Negué con el dedo y coloqué la espada ante mí, esperando su siguiente ataque. Es cierto que yo no tenía honor, pero Selene... bueno, Selene Belduke tenía todo el honor que puede tener un pirata... el cual tampoco es demasiado.

Oswin
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oswin el Vie Sep 21 2018, 23:29

No pude evitar encontrar bastante divertido el ataque de la muchacha, que parecía querer desafiarme a pesar de cómo habían sucedido las cosas. En cualquier caso, Selene Belduke jamás rechazaba un desafío cuando se le presentaba. Le dediqué una sonrisa a mi rival mientras bloqueaba su siguiente ataque.

_ Debo confesar que no esperaba que la captura del día fuese tan... fascinante._ Dije, mientras agitaba el arma y daba un paso atrás, volviendo a situarme de nuevo a una distancia prudente. Fui la siguiente en realizar un envite._ ¿Qué más sabes hacer?

El desafío era innato en mi interior, y dejarme llevar era tan fácil que incluso podía olvidarme del resto de ambas tripulaciones a nuestro alrededor mientras no me molestasen.

Oswin
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado