Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Rata el Jue Sep 27 2018, 15:43

Para Rata era muy difícil calibrar la situación. Por una parte Tizne parecía muy seguro de sí mismo y con la capacidad de salir el solo de cualquier entuerto o problema que saltara en el camino. Lo que lo hacía algo imprudente y temerario.

Pero por otra parte Luka parecía que siempre estaba asustado y que se esforzaba mucho por tratar de estar a la altura de la situación, lo que hacía que hiciera su mejor esfuerzo y que estuviese muy concentrado en las cosas que estaba haciendo.

En verdad eran un grupo muy dispar y algo increíblemente improbable, pero al parecer si podían trabaja juntos. Aunque, a los ojos de Rata, faltaba mucho camino para que pudiesen trabajar de forma coordinada. Pero de seguro eso lo podrían lograr con el tiempo.

Antes de que el chico pudiese decir "esta boca es mía" sus dos compañeros ya habían elegido rutas para la exploración de la casa. A sí que el tahúr tomó la ruta que le quedaba disponible.

Su puerta daba a una pequeña, sucia y muy estrecha escalera. De seguro era la que usaban los sirvientes para llevar la comida o moverse al piso superior sin que sus amos los vieran moverse. Cada paso del chico por aquellos escalones era recibido con un chirrido de protesta. Cada escalón estaba hecho por tablones de maderas más viejos que la misma reina madre.

Tratando de ser lo más liviano que podía, Rata dio un paso tras otro esperando que la escalera lo aguantase y que nadie se despertase con el espectáculo de sonidos que las dichosas tablas estaban montando.

Para su suerte llegó al piso de arriba sin alarmar a nadie. Con delicadeza el muchacho sacó sus ganzúas, pero encontró que la puerta estaba abierta. De seguro se trataba de algún descuido, pero con la experiencia que ya tenía en Talos, el muchacho solo pudo pensar que de seguro alguno de los señores le pedía a alguna de las criadas que lo acompañara en la fría noche.

Rata asomó la cabeza al pasillo.

-Hooo Annnnaaa....-

La voz del ladrón era apenas un susurro, pero no había nadie cerca para poder responder. Sin nada más que lo detuviera, el muchacho se lanzó al oscuro pasillo, buscando la puerta que fuese el escritorio de aquel perverso dragón.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Tizne el Jue Sep 27 2018, 21:41

No sabía por dónde empezar. Los embutidos tenían un aspecto delicioso, pero si tenía que ponerme a cortarlos con la daga tardaría demasiado. Eché a la bolsa un queso y una ristra de chorizos, solo con eso yo ya me encontraba satisfecho con la misión. Abrí un bote de encurtidos y picoteé pepinillos y cebolletas, mordiéndolas despacio para sentir como reventaban soltando todo su sabor. Me quité la acidez dando un generoso trago a una bota de vino añejo y fui hacia el estante de las mermeladas.

-Uh, membrillo-

Agarré el paquetito y saqué la blanda carne de fruta del papel encerado, dándole grandes mordiscos mientras escogía jalea. Tomate, naranja, melocotón, higos, castañas…y arándanos. Tomé este último y me dediqué a vaciarlo con los dedos, haciendo ruiditos de glotonería, ajeno a lo que ocurría detrás. Cuando Luka se aferró a mi espalda no pude ni gritar por miedo a ahogarme. Escapé de su agarre y me volví espantado, los mofletes hinchados y un circulo morado y pegajoso alrededor de la boca.

- ¡Idiota! -

Le empujé con una mano, manchándole también de mermelada. Pero tuve que echarme a reír por la situación, bajito, llevándome un dedo a los labios.

-Mira, prueba esto-dije tendiéndole el frasco.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Sep 30 2018, 23:28

A Luka le estaba costando horrores aguantarse la risa escuchando los ruidos que hacía Tizne antes apoyarse sobre su cuerpo, eran demasiado divertidos a sus ojos incluso infantiles, inocentes… Una imagen muy distante de lo que era por lo general aquel joven, a Luka casi le gustaba más esa versión, desde luego le gustaba mucho más que la que vio en su momento cuando tuvo la visión sobre su persona, negó con la cabeza y se prohibió a si mismo pensar en eso, por ahora de nada le servía tener presente esa visión.

Al verlo girarse de repente e insultarlo le costó no reírse, las mejillas llenas y labios sucios de la dulce y pegajosa jalea, le recordó a si mismo cuando se levantaba de noche para robar un par de cucharadas de la mermelada de tía Lily sin que nadie lo supiera. Miró el pote que le ofrecía Tizne y con un gesto rápido fue hacía su máscara para retirarla y parándose de repente en medio del gesto al darse cuenta de lo que hacía, miró al esclavo dudando un segundo, el momento había sido tan divertido, tan agradable que se había sentido confiado como para descubrir su rostro sin más ante Tizne, pero al darse cuenta de lo que hacía se sintió inseguro como siempre que tenía que mostrarse pero al final se acabó retirando la máscara esperando que Tizne no hubiese notado mucho su momento de vacilación. Miró el pote y luego el rostro de Tizne, y en parte porque de nuevo la oportunidad era demasiado tentadora como para resistirse y en parte también para romper su extraño momento de vacilación alargó su mano haciendo caso omiso del pote y atrapó con los dedos aquel círculo morado en su boca para llevárselo a los labios y comérselo, el sabor dulce le acarició la lengua y Luka sonrió divertido.

- Delicioso pero Rata nos espera.






Smile:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Rata el Mar Oct 02 2018, 15:58

Cada paso del chico por aquel pasillo lo realizaba con una pantomima lenta y sobreactuada. Obviamente no quería hacer el menor ruido en aquel lugar y menos tener problemas con alguna que otra sirvienta o esclava. A sí que, mientras daba pequeños pasos tratando de hacer el menor ruido posible, le rogaba a los dioses que no hubiese nadie despierto.

En el piso de arriba el chico solo pudo ver cuatro puertas. Todas ellas de la mas fina madera, pintadas de color rojo cobrizo y con picaportes y cerraduras de calidad y muy decoradas.

El ladrón se acercó a la primera y con el dedo indice hizo un poco de peso en el picaporte. Con su oreja pegada a la madera Rata trataba de escuchar algún mecanismo que le señalara que la puerta estaba cerrada. En su cabeza sospechaba que el escritorio de aquel viejo dragón debería estar, a lo menos, protegido por una buena cerradura.

A sí que fue pasando de puerta en puerta hasta que una de ellas mostró aquella resistencia clásica de una buena cerradura. Con una sonrisa en el rostro el muchacho extrajo sus ganzúas y se puso a trabajar en ello.

Primero introdujo la fina aguja de metal con un gancho en la parte final. Y con delicadeza empezó a buscar aquel mecanismo que le decía a la cerradura que una llave estaba en su interior. Una vez presionado aquel botón, los dedos del ladrón pusieron dentro de la pequeña abertura la segunda herramienta.

Con cuidado fue buscando en los bordes ranuras o mecanismos para tirar o presionar. Pese a la experiencia de Rata, cada chapa era un desafío nuevo y diferente. A sí que con cuidado fue probando hasta dar con la forma de que se abriera aquella puerta.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Tizne el Miér Oct 03 2018, 13:41

No le di importancia al movimiento de Luka con la máscara, al menos la que él creía que le daría. Cuando me pasó los dedos por la boca quedé mirándole con los ojos entrecerrados, callado, sin saber que le había movido a hacer un gesto tan… ¿maternal? ¿asqueroso?

-Eres un anormal- sentencié. Luego me limpié la mano en su cara- Creía que estabas horriblemente desfigurado debajo de eso, en cierto modo ha sido una desilusión-

Guardé el bote en mi saco, que ya pesaba con toda la comida y el vino que había metido antes.

-Vale, roba algo rico y encontremos a Rata antes de que se meta en problemas o nos eche en falta y se ponga histérico. ¿Por dónde fue? -

Siguiendo las indicaciones de Luka no tardamos mucho en encontrarlo, siguiendo los pasos del tahúr con el mayor sigilo posible, yo chupándome los dedos todavía pegajosos. Nos lo encontramos en una puerta de la planta superior, concentrado en forzar su cerradura, que pareció ceder cuando llegamos. Antes de que girara el picaporte pegué la oreja a la madera. No se escuchaba nada dentro, así que me encogí de hombros para indicárselo a los otros. Desde la experiencia de las trampas, prefería no entrar el primero.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Sáb Oct 06 2018, 13:32

Tuvo que hacer uso de todas sus fuerzas para no soltar una carcajada allí mismo y descubrirlos... Pero es que la reacción de Tizne bien lo había valido, no podía mas que estar satisfecho con lo que había hecho.

Cuando habló de su rostro solo se encogió de hombros y mostró una sonrisa divertida.

- Pues como lamento decepcionarte.

Cogió un pote de miel y otros dos de conservas con aceitunas picantes y pepinillos cuando se planteó si aquello estaba bien... Bueno, claramente aquel dragón no habría conseguido esos alimentos por su propio trabajo y esfuerzo y tampoco iban a crear un gran desajuste en su vida porque le desaparecieran unas cuantas conservas y alimentos, Luka dejó que la emoción de la travesura se llevara cualquier remordimiento moral y miró a Tizne para asentir cuando le dijo de ir con Rata.

Al llegar vio como Tizne pegaba su oreja a la puerta y decía que no había nadie dentro, Luka asintió y esperó por Rata, como el había montado toda aquella misión esperaba que el tahur diese el primer paso.






Smile:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Rata el Dom Oct 07 2018, 22:18

El esclavo le dijo que no había nadie dentro de aquella habitación. Y al parecer el granjero esperaba a que él entrase primero a la habitación. A sí que, tomando la iniciativa y el liderazgo, Rata empujó con la yema de sus dedos la puerta.

Aquel trozo de madera se movió de manera lenta y perezosa mientras las bisagras grujían como si quisieran desesperezarse de un sueño largo y profundo. Lamentablemente aquella habitación estaba oscura.

Las ventanas estaban cubiertas con postigos, por lo que la escasa luz de la noche no entraba en aquella habitación. Lo único que podía verse entre siluetas y sombras era un grueso escritorio y un sillón corpulento que daba la espalda a la entrada.

Rata miró a ambos lados del pasillo en búsqueda de alguna lampara o vela que les pudiera ayudar a iluminar la habitación, pero al parecer la suerte del chico se estaba agotando, ya que no pudo ver ninguna fuente de luz que pudiese mover hacia el interior.

Suspirando el chico entró en aquella boca de lobo con cuidado y rogando de que no hubiesen trampas en aquella habitación.

Por precaución el muchacho iba agachado, con las manos pegadas al piso, de manera de poder tener claro el terreno que lo rodeaba en cada momento y moviéndose lentamente, pisar algo o derribar algo podía ser el fin de todo lo que estaban haciendo en aquella casa.

Con cuidado llegó hasta la ventana y mientras la abría para dejar entrar algo de luz a aquel lugar le hizo señas a sus compañeros para que empezaran a buscar la dichosa carta.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Tizne el Lun Oct 08 2018, 15:14

Ahí dentro no se veía una mierda, íbamos a tardar siglos en encontrar algo, eso si antes no derribábamos un jarrón o algo ruidoso. ¿Dónde había visto un candil? En la cocina, había uno en la mesa de la cocina. Me descalcé para hacer todavía menos ruido y atando las botas entre ellas para colgármelas del cuello, bajé a recogerlo. Lo encendí allí y subí ocultándolo a medias con la capa, temeroso de que la luz pudiera verse por debajo de las puertas.

Antes de entrar al despacho me cubrí con ella por completo, capucha incluida. Sujetaba el candil de tal forma que su luz subía desde mi cuello, iluminando mi rostro de forma fantasmagórica.

-Uuuuuuuuuuuuuuuuuh- lamenté en un susurro que intentaba ser sobrenatural, dejando los ojos en blanco.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Oct 09 2018, 18:53

Luka asomó para ver la habitación descubriendo que a penas se podía ver nada en esta, vio como Rata se adentraba el primero y como precaución se agachaba hasta tocar el suelo con las manos para entrar "palpando" y así no tirar nada e ir reconociendo el lugar para abrir una ventana y dejar entrar algo de luz, la poca iluminación de la calle ayudó un poco pero seguía estando todo bastante oscuro.

Estaba por entrar cuando vio a Tizne desatarse las botas y marchar, alzó una ceja sin entender ese comportamiento hasta que pensó que seguro que iba a por alguna vela o algo para dar luz... O a atiborrarse mas. Se adentró con cuidado en el despachó y con pasos pequeños y muy silenciosos fue hacía una mesa que había a su derecha para ver si había papeles en esta, estaba pasando los dedos con cuidado por la superficie hasta encontrar unos papeles cuando la habitación se llenó de luz, se giró para comprobar que era Tizne y al ver su pequeña "actuación" como fantasma soltó una suave risa.

- Eres un anormal -dijo con cariño pues solo le devolvía la pulla de la cocina- He encontrado unos papeles -anunció hablando todo el rato con voz suave mientras revisaba las hojas en sus manos- Nombres, números... Creo que esto no es.






Smile:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Rata el Mar Oct 09 2018, 21:10

Rata no podía entender como era que aquel esclavo estaba tan obsesionado con los fantasmas y con todas esas cosas que las lavanderas, criadas y sirvientas dirían que uno tenía que alejarse. Sin embargo, hasta ahora y dejando de lado aquella extraña casa en las afueras, los espíritus y fantasmas no habían aparecido en la vida del ladrón.

Lo que de pronto le recordó al chico.

-Supongo que no has traído a esa muñeca infernal y posesa a este trabajo.-

El tahúr ni siquiera estaba mirando hacia su compañero cuando hizo aquel comentario. El tiempo apremiaba y era necesario encontrar aquella carta lo antes posible. Luka había encontrado unos papeles, pero de seguro la carta estaría en algún cajón escondido o con llave. Parecía ser de ese tipo de cosas valiosas que no se dejaban a simple vista.

El muchacho se dirigió hacia el estante donde estaban los libros de aquel escritorio. No era una gran colección, pero Rata no pudo evitar revisarlos. A sí que paso la mano por los lomos de ellos y luego sacó uno de color cobrizo. Abrió la primera pagina y se acercó a la ventana para poder ver mejor las letras.

La primera pagina tenía un dibujo hecho con tinta de un árbol, una chica, una oveja y un arroyo. Los dedos del ladrón dieron vuelta la pagina y sus ojos se entrecerraron mientras  empezaba a reconocer letras y armar silabas. En verdad aún le costaba un poco armar palabras y oraciones. A sí que, sin saber el nombre de aquel libro, el chico decidió quedárselo para poder leerlo más adelante.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1792

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Tizne Ayer a las 00:54

-Huy, los señores imperturbables- comenté bajando la lampara y dejándola sobre la mesa, un poco molesto porque ninguno se hubiera sorprendido -No hables asi de Wendy, Rata. No le agradas… a veces me susurra cosas… si sigues así, van a ser cosas malas-

Le mostré la muñeca, engancha a un costado de mi cinto, detrás de la daga. Luego me puse a buscar también, levantando el tapete de su escritorio.

-Aquí tiene sobres, mirad a ver si puede ser alguno-

Me volví hacia la ventana y la abrí con el mayor sigilo posible, pero al contrario que los tablones de la escalera parecía estar bien engrasada.

-Eh, niñas, podemos salir por aquí. Total, el perro ya no va a ladrar…-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 453

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.