Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Rata el Miér Ago 29 2018, 21:16

Rata estaba sentado en un tejado en un barrio elegante de Talos, pero no en la parte más elegante de la ciudad. Era un barrio tranquilo de dragones que no eran la alta burguesía, pero que se podían permitir casas de varias habitaciones y uno que otro lujo que los humanos normales solo considerarían excentricidades.

Los ojos del chico estaban fijos en aquella casa donde debería estar el botín por el cual aquel joven que lo contacto estaba dispuesto a pagar 15 buenas monedas. Sin embargo el estomago del ladrón se movía nervioso de un lado a otro.

Era una lastima que no pudiese contar con Halcón para aquel trabajo. Sin embargo era una oportunidad perfecta para poner en practica la idea que había estado rumiando hace ya varios días.

Si podía trabajar con otros chicos como él, podría formar una banda. Y si podría formar una banda, podría hacerse cargo de cosas cada vez más grandes. Sin embargo la parte operativa de todo esto se le escapaba por los costados. Al parecer formar una banda y trabajar juntos era algo más complejo de lo que había supuesto en un principio.

Sin embargo ahí estaba él, esperando por sus dos nuevos compañeros. Aquel esclavo y aquel chico que había conocido en el mercado. Parecían ser buenos y fiables. Personas a las que confiarías tu cuello si era necesario hacerlo. A sí que, las cartas estaban dadas y solo quedaba ver como iba a ser aquella partida.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Tizne el Miér Ago 29 2018, 21:33

No había vuelto a tener noticias de Rata desde el desafortunado incidente del puerto, y fue un alivio saber que no estaba sirviendo de alimento a las de su especie en ese agujero donde vivía. La adolescencia era como el azúcar en una medicina amarga, ayudaba a que ciertas situaciones pasaran mas fácilmente. Para entonces el miedo y la frustración de nuestro anterior golpe eran un recuerdo vivo pero inocuo, al menos en mi caso.

Ataviado de negro y embozado como siempre, con la muñeca de trapo colgando del cinto junto a la daga, me aupé al tejado que haría las veces de punto de reunión. Rata estaba de espaldas, y aunque por un momento me planteé hacer gala de sigilo para asustarle, estaba demasiado eufórico para el autocontrol.

-¡CRAK CRAK!- grazné en cuanto estuve erguido, pateando excrementos de paloma hacia el -Eres la gárgola mas grotesca de todo Talos, Rata. Y mira que las hay feas-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Sep 03 2018, 23:04

La carta de Rata fue una pequeña sorpresa para Luka, quien se apartó un poco de su familia para leer el contenido de la misma, el granjero sonrió de inmediato ante la idea de una nueva aventura. Bien sabía que aquello no debería sonarle a emocionante, si no peligroso pero que hacer? Parecía que desde que se había cruzado con aquel tahúr su sentido común se había torcido mucho (y eso que no destacaba por tener mucho de este precisamente) así que pidió permiso a sus tios y se marcho, asegurándose de tener bien colocada la mascara y pensando lo infantil que se veía ser un "héroe enmascarado" que tenía que pedir permiso para salir de aventuras, pero bueno, así era, para el era mejor eso que no tener a nadie que se preocupase de su bien estar.

Tardó un poco en encontrar el lugar de la reunión y para cuando llegó vio que no era el único citado, sin embargo lo mas sorprendente tal vez fue que reconocía al tercer chico.

- Tu eres el persigue-gallinas -dijo como si tal cosa con una sonrisa en el rostro mientras se acercaba a los dos chicos- Nos vemos de nuevo.






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Rata el Lun Sep 03 2018, 23:25

Todo el nerviosismo que podía sentir Rata antes de meterse en aquella aventura se fue disipando a medida que sus compañeros iban llegando. Obviamente se rió con la broma de las gárgolas de Tizne y esquivo aquella munición tan desagradable que le disparaba el chico.

Y antes de poder responder con alguna frase ingeniosa, la respuesta de Luka dejó atónito al ladrón. Era claro que ambos chicos ya se conocían, lo que ahorraba un montón de tiempo de tener que presentarlos y ver que podían confiar el uno en el otro y todas esas cosas para las cuales no había mucho tiempo.

-Es bueno saber que ambos ya se conocen, por lo que me ahorra un montón de tiempo y podemos saltar directamente a nuestro negocio.-

Rata se puso en cuclillas y empezó a dibujar un cuadrado sobre el polvo en el tejado.

- Un joven con dinero me ha contratado para conseguir una carta de un señor gordo muy mala persona. La cosa es que no solo hay que conseguir la carta, si no que hay que ir a dejársela a una damisela que vive a un par de casas de aquí. Por lo que va a ser una noche muy movida.-

El chico miraba a ambos compañeros.

-Obviamente nos van a pagar buenas monedas por llevar a cabo esto. Y obviamente la damisela y el joven se aman y necesitan de que nosotros hagamos esto para que puedan ser felices y formar una familia.-

Rata sonreía debajo del antifaz. Sus ojos iban desde la mascara de Luka al rostro descubierto de Tizne.

-Tizne, como protocolo medio improvisado ahora usamos mascaras y antifaces. Supongo que puedes usar este por ahora, pero sería muy estiloso que pienses algo en tu propio estilo. -

Una vez dichas aquellas palabras, el ladrón le entregó una mascara hecha con pedazos disparejos de camisas y otras prendas. Algo más parecido a una capucha de un espantapajaros que una mascara de verdad.

Y antes de que el esclavo se pusiera a reclamar. El joven tahúr señalo una casa que estaba delante del techo donde se habían reunido.

-Supongo que la carta que necesitamos esta en el estudio de aquella casa, pero nada me asegura que no este en alguna habitación. ¿Cuento con vosotros?-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Tizne el Lun Sep 03 2018, 23:56

El tercero en discordia se dejó ver antes de que Rata contestara con otro comentario afilado sobre fealdades, dejándome sorprendido. ¿El tahúr conocía a todo Talos o esto era una casualidad? En realidad daba igual, Luka me había resultado simpático y era un placer volver a verlo.

-Y tú el atrapa-gallinas. Vuelvo a estar en un tejado, espero que esta vez todo acabe igual de bien-dije estrechándole la mano.

Rata comenzó a explicar el plan y me acuclillé a su lado apoyando los brazos en las rodillas, sintiéndome morbosamente profesional. La adrenalina ya dejaba su amargor en los lados de la boca, una sensación incomparable que acabaría convirtiéndose en adicción muy pronto.

-O sea, que somos los buenos. Podría decirse que no es un delito, sino un acto heroico. Me gusta-asentí.

No parecía una misión complicada y desde luego no podía ser peor que la casa llena de trampas. Además esta vez éramos tres, lo cual agilizaría el proceso. Iba a comentarlo cuando Rata me pasó un deshecho en forma de máscara, que cogí con dos dedos y evidente mueca de desprecio.

- ¿Qué? No pienso llevar esto. Se parece al sombrero de ese lunático que discute con las palomas en la Plaza Sur. Yo tengo mis propias técnicas, tíos…-

Me alejé de ellos unos pasos para meter la mano por el hueco de la chimenea. Al sacarla llena de hollín la pasé por mi rostro en horizontal, cubriendo desde las cejas hasta el espacio entre la nariz y la boca.

-Tizne-sonreí, y mis dientes contrastaron con la negrura -Bueno, si Luka no tiene preguntas, por mi podemos ir ya-





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Miér Sep 05 2018, 19:34

Luka sonrió mas ampliamente a Tizne y aceptó la mano que le daba.

- Esperemos que sí -le respondió a Tizne antes de acuclillarse en el tejado con Rata para escuchar sus indicaciones sobre el plan que iban a llevar a cabo-.

Al granjero le pareció que todo el plan sonaba a cuento de hadas, luchando por un joven amor y esas cosas, pero estaba seguro de que no todo iba a ser tan bonito como sonaba en las historietas para niños de su infancia.

- Eres todo un romántico Rata  -dijo Luka con una sonrisa-.

Luka también miró hacía Tizne cuando Rata le hizo notar su falta de máscara para cubrirse el rostro y tuvo que aguantarse la risa al ver la capucha que sacó Rata para que la usara, o más bien lo intentó pues el aire escapó de entre sus labios con una risa cuando vio la reacción de Tizne a la máscara. Sin embargo la idea que tuvo el esclavo para pasar desapercibido le pareció muy buena, desde luego era mejor que llevar esa especie de capucha hecha de jirones. El granjero se volvió hacía Rata y puso una mano en su hombro.

- Cuenta conmigo - dijo Luka con una sonrisa sin dudar- ayudemos a una preciosa pareja enamorada y de paso saquemos algún beneficio.

Luego se volvió hacía Tizne y asintió.

- Podemos empezar ya, no perdamos tiempo.






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Rata el Miér Sep 05 2018, 20:59

Rata empezó a saltar de edificio en edificio para llegar al callejón cercano a la casa donde el trió de ladrones se metería. Sin embargo y a nada de andar, aquella aventura se encontró con su primer problema.

Una patrulla de cuatro guardias vigilaban que no hubiera nadie rompiendo el toque de queda.

El chico se detuvo a pensar cuales eran los pasos a seguir. Al parecer aquella patrulla estaba más que interesada en mantenerse en aquel callejón. No era raro el dragón que les ofrecía unas pocas monedas extras a algunos guardias para que pusieran más atención en sus propiedades que en el bien común.

Quizá si el dios del viento era benevolente con el muchacho podría saltar por sobre los guardias y alcanzar la pared. Desde ahí podría llegar fácilmente al patio interior y desde ahí al resto de la casa. Sin embargo ese plan dejaba a sus compañeros fuera de la casa.

El ladrón le hizo una seña a sus compañeros para que se fijaran en aquella patrulla. Era claro que él no había pensado en nada parecido a eso, pero quizá alguno de sus compañeros pudiese dar con una solución al percal.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Tizne el Miér Sep 05 2018, 21:16

Saltar entre los tejados era vida, aunque en esta ocasión iba con un ojo puesto en Luka, pues desconocía si el chico tenía experiencia en tales faenas comparable a la nuestra. Le dejé paso y me quedé atrás para asegurarme de agarrarle si estaba a punto de romperse la crisma, y para cuando llegué a donde estaban, Rata ya había avisado de los guardias.

-Solo son cuatro idiotas, yo me encargo. En cuanto crucen la esquina, vosotros entráis- susurré volviendo a desaparecer a su espalda. El tejado donde estábamos ocupaba toda una manzana, con algún patio interior fácilmente sorteable por los muros. Fui a la otra punta, donde de camino había visto ropa tendida, y me incliné sobre la cuerda para zarandearla. Un vestido de lino cayó a la calle vaporosamente, como si el fantasma de una mujer se lo colocara por la cabeza con lentitud. Quedó en el suelo, solitario y misterioso, empapándose en uno de los muchos charcos.

Yo tomé todo el aire que cabía en mis pulmones.

-¡¡¡Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh Guardia!!! ¡Guardia ¡Socorro, me violan! ¡¡Guardiaaaaaaaa!!!-chillé con voz aguda.

Ante los ojos de Luka y Rata, los guardias se miraron entre ellos y echaron a correr. Yo volvería recto, ellos tendrían que dar toda la vuelta. Y con un poco de suerte, la pista falsa les entretendría unos minutos. Regresé con mis compañeros moviendome con las rafagas del poder, ahogando la risa.


Última edición por Tizne el Jue Nov 08 2018, 15:29, editado 1 vez





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Sep 10 2018, 01:59

Luka siguió a Rata de edificio en edificio, aún debía vigilar más que el tahúr con sus movimientos e iba un par de pasos atrasado pero seguía bien el ritmo, aunque agradecia mucho que Tizne se colocara detrás suyo dejándolo entre Rata y él si bien sentía cierta culpabilidad y esperaba no ser un lastre. Al llegar junto a Tizne le detuvo un momento cogiéndole del brazo recordando un punto importante de su nueva posición como “parte de un grupo de héroes enmascarados”.

- Por cierto Tizne, siempre que nos reunamos como grupo llámame por mi nombre en clave por favor, es Polilla, me lo puso Rata y prefiero que mi identidad sea lo más secreta posible, si tu tienes otro nombre con el que tratarte dimelo.

Tras eso fue junto a Rata para fijarse en lo que señalaba y frunció el ceño al ver a esos guardias, pensó en que podían hacer… Le venían algunas idea pero o eran irrealizables para ellos o precisaban de objetos de los que no disponían pero Tizne parecía tener un plan y Luka le observó atentamente, al principio no entendió nada y ladeó la cabeza confuso, sin embargo al escuchar sus gritos sus ojos se abrieron impresionados y tuvo que aguantar una carcajada, era una buena idea, uns distracción perfecta, sin esperar más, en cuanto los guardias desaparecieron, Luka se acercó al borde del tejado donde estaban, y teniendo que mirar unos segundos para encontrar de donde agarrarse y preparar el salto, se dio impulso y saltó para agarrarse a un saliente de una ventana y desde ahí intentó saltar hacia el patio interior de la casa que iban a allanar, no puso del todo bien el pie derecho y al caer el peso sobre este se hizo daño en el puente.






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Rata el Lun Sep 10 2018, 15:12

Cuando la voz de aquel esclavo empezó a correr en el aire Rata sonrió. No era la mejor imitación de una doncella, pero era lo suficientemente ruidoso para que los guardias corriesen para ver que era.

Y con esa distracción se tenían que valer para entrar. El chico se puso en movimiento solo unos instantes después del campesino. Por lo que no pudo ver cual era la ruta que su compañero había decidido usar para entrar en el patio interior.

El ladrón se dejó caer en la calle, tomó carrerilla y saltó hacia la pared. Al llegar a ella dio un par de patadas en ella para ganar altura. Y cuando sus manos pudieron sujetar el borde, aprovechó el impulso y pasó sus pies por sobre la baranda en un solo y fluido movimiento.

Al caer pudo ver como Luka caía de forma extraña. Lo que le llamó la atención.

-Ehu, polilla. ¿Estas bien?-

La voz del tahúr era solo un susurro que esperaba encontrar en susurros alguna respuesta como "si, no te preocupes", pero en el aire habían gruñidos.

Cerca de ambos muchachos un perro gruñía furioso, tensándose por completo y listo para saltar a atacar.




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Tizne el Lun Sep 10 2018, 20:37

Al regresar vi que los chicos ya estaban sobrepasando la tapia, y seguí un camino similar de tejado-calle -muro. Llevar los pies desnudos tenía una única ventaja sobre la mayoría de calzado, el sigilo.  Puede que por eso el perro no se girara cuando me aupé en el borde a su espalda, o puede que los chicos tuvieran toda su peligrosa atención, pero por suerte no percibió mi presencia. No me lo pensé dos veces, pues estaba a punto de lanzarse a por ellos. Saqué la daga y salté sobre él. En un mundo de dragones hasta los depredadores se sentían presas cuando algo les atacaba por el aire. El animal se quedó helado un instante al advertir mi sombra encima, y solo tuvo tiempo de girar la cabeza con un gruñido antes de que le hundiera el arma en el cráneo apoyando todo mi peso en ella. El líquido oscuro y ardiente de sus sesos me salpicó la cara mientras observaba fascinado sus escasas convulsiones. Luego alcé la vista hacia mis compañeros.

- ¿Qué pasa? - susurré.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Sep 14 2018, 08:00

Luka se giró a la voz de Rata cuando le preguntó si estaba bien y le confirmó que así era, al dar un par de pasos mas notó de nuevo la molestia en el pie pero la ignoro, podía con aquello, al ver al perro Luka enseguida se agachó intentando mostrarse a la altura del animal, sabiendo que eso solía relajarlos ya que parecías menos amenazante aunque también era manera de mostrarse menos amenazante, quería intentar acercarse al animal y calmarlo de alguna manera pero alguien fue mucho mas rápido que el. Los ojos de Luka observaron como los ojos del animal se quedaban sin vida y luego se enfocó en Tizne que parecía fascinado con su trabajo, como si no le importase, al momento Luka dio un paso hacía atrás poniendo distancia entre ellos. No respondió a la pregunta que hizo y se limitó a buscar la mirad de Rata esperando instrucciones.






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Rata el Vie Sep 14 2018, 20:39

-OOOSSTRRAAASS!-

La brutalidad con que el esclavo había acabado con aquel can sorprendió por completo al ladrón. No es que fuese ajeno a la violencia, pero solía ser la última carta con que contaba el chico, no la primera jugada.

Al parecer no fue el único que reacciono de aquella manera, por lo que miró rápidamente al granjero y luego otra vez al esclavo. El ladrón tomó nota para sí de que quizá sería bueno poder hablar con Tizne sobre la forma que tenía de solucionar las cosas, pero de seguro no sería en aquel momento cuando tuviesen esa conversación.

-Bueno, ahora podremos entrar por la cocina. Una vez dentro nos separaremos para buscar el estudio de aquel dragón. Hay gente dentro, a sí que traten de no despertar a nadie.-

Dichas estas palabras Rata se acercó a una puerta que daba a aquel patio interior. Y con cuidado sacó de alguno de sus bolsillos un par de ganzúas para abrir aquella cerradura.
La puerta no ofreció mucha resistencia antes de que se rindiera y se abriese de manera lenta y pausada.

Como cualquier otra cocina, había un mesón central y un fogón donde se podían ver ollas y uno que otro adminiculo de cocina. Varios estantes con diferentes verduras terminaban de adornar la habitación.

Para salir de aquel lugar, sin contar por la puerta que acababan de usar, se podían usar tres puertas. Una a la derecha, una a la izquierda y una al frente de aquel joven grupo de ladrones.

-Bueno, que cada uno escoja una puerta y vamos viendo-




Medallas:

avatar
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1833

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Tizne el Lun Sep 17 2018, 20:40

Abrí los brazos en gesto de exasperación al ver las reacciones de los otros dos ladrones.

- ¿Qué? ¡Os iba a comer! Sois dos nenas-

Me acerqué a Rata para ver como manipulaba la cerradura, siempre era algo interesante. Con sus finos dedos el tahúr la hizo cantar en cuestión de segundos, un hermoso chasquido amortiguado que nos dio paso a las cocinas.

Fuera quien fuera la encargada del hogar lo mantenía todo limpio y colocado, si el resto de la casa estaba igual no tendríamos que buscar demasiado. Al contrario que las habitaciones del poeta, el recinto inspiraba sensaciones acogedoras. Un montón de tacitas cuidadosamente apiladas, un armario de loza impecable y una mesa con un mantel pulcramente colocado. Pasé los dedos por él y señalé la puerta más pequeña.

-La de la derecha para mí, luego os sigo si no hay nada-

Contaba con que no hubiera nada…salvó comida, pues tenía toda la pinta de ser una despensa. Cuando Polilla y Luka desaparecieron por sus respectivas, giré el picaporte para encontrar los esperado. El rostro se me iluminó: cuatro filas de estantes en cada pared, bien repletos todos ellos. Mermeladas de colores, ristras de longanizas, varios quesos, barras de manteca, salseras, aceiteras y recipientes variados, un jamón empezado, saquillos de arroz, ajos, tomates y guindillas desecadas, tres barriletes con grifo y un montón de hierbas colgadas de las vigas del techo. Respiré hondo en un suspiro de satisfacción, iba a tardar en salir de allí.





avatar
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Luka Schubert el Jue Sep 27 2018, 12:50

Luka aún no era consciente de hasta donde se estaba hundiendo en un posible camino sin retorno al unirse con Rata y Tizne, ver al esclavo matar al can era un indicador desde luego pero a sus ojos había sido una medida táctica, una que no le había gustado para nada pero con su justificación, si bien el siempre intentaría antes métodos menos agresivos.

Una parte de él se puso algo tensa al escuchar  como Rata advertía de la gente dentro de la casa, lógicamente había gente en la casa pero el granjero no había pensado bien en lo que implicaría aquello con todas sus consecuencias hasta ese momento, “Bueno, ya has salido de casa sin despertar a nadie” se dijo “Esto es lo mismo solo que en una casa ajena donde si te pillan en vez de tu hermano y tu tío cruzándote la cara tendrás a unos dragones que con toda clase de suerte te achicharran vivo. Sí, perfecto, nada por lo que preocuparse”  

Miró con todo el interés del mundo como Rata abría con gran facilidad la puerta, la verdad es que si podía debía pedirle que le enseñara el arte de la ganzúa, una vez dentro se mostró ante ellos una cocina pulcra y bien equipada, el granjero no pudo evitar pensar que aquello no tenía nada que ver con su cocina, aquella era mucho más grande y completa aunque las frutas y verduras eran prácticamente las mismas, hasta podrían ser de su granja pensó con ironía.

Tres puertas esperaban por ellos y hasta daba la impresión de que era algo hecho adrede al granjero le hizo cierta gracia pero enseguida se puso serio y volvió a concentrarse en la tarea por la que estaban, no debía olvidar el pequeño detalle de acabar siendo la barbacoa de una familia de dragones.

- Muy bien, yo iré por la de la izquierda -anunció en voz baja dirigiéndose a su puerta y abriendo-.

Ante él se veía un pequeño pasillo, y otras dos puertas, Luka se encaminó por el pasillo con cuidado y silenciosamente, la primera puerta estaba a pocos pasos a su derecha y la otra justo en la pared donde daba fin el pasillo, se dirigió a la primera y puso la mano en el pomo, para su suerte la habitación no estaba cerrada y pudo abrirla, no había más luz que la que entraba por las ventanas así que tuvo que abrir un poco la puerta para darse cuenta de que aquello era una habitación, por la localización de la misma y la cantidad de camas el granjero dedujo que debía ser la habitación de los criados así que con el mismo sigilo volvió a cerrar la puerta y se dirigió a la segunda, esta era un pequeño cuarto para asearse, seguramente los amos debían tener otro cuarto, uno mucho mejor y más grande para ellos, de nuevo cerró la puerta y volvió sobre sus pasos, tenía la intención de ir por la puerta por donde había ido Rata cuando al entrar en la cocina se encontró con una divertida escena, Tizne parecía estar disfrutando del pequeño botín que había resultado ser su puerta, el esclavo estaba de espaldas a él y la oportunidad era demasiado tentadora… Se acercó casi con mas sigilo con el que había mirado las habitaciones de los criados y sin dudarlo pegó su pecho a la espalda ajena colocando a la vez sus antebrazos en sus hombros para apoyar parte de su peso sobre Tizne mientras acercaba los labios a su oreja para susurrarle.

- Yyyyyy que estás haciendo?






Serendipity:


The whole world is different from yesterday
Just, with your joy
When you called me
I became your flower




Maybe we can see the stars one day, side by side... And fall so slowly in our serendipity

The Only Woman who make me fall in love:



avatar
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Veamos de que es lo que estamos hecho (Tizne/Luka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.