Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡De compras! (Kya)
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 EmptyHoy a las 09:21 por Kya

» Aún en las pausas las cosas pasan || Tizne
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 EmptyHoy a las 02:42 por Inaya

» Una visita inesperada | Tizne, Inaya
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 EmptyAyer a las 22:25 por Inaya

» Your true potential [Rhynn]
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 EmptyAyer a las 20:43 por Reeva

» Free Like The Sea ~ Noctilus
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 EmptyAyer a las 19:12 por Noctilus

» Draconians por Cerrar Temas
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 EmptyAyer a las 18:27 por Abbadon

» En la boca del lobo (melkian)
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 EmptyAyer a las 16:07 por Melkian

» Lo prometido es deuda [Joe Hund]
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 EmptyAyer a las 16:05 por Joe Hund

» Dos gatos detrás del mismo ratón (Lyanna)
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 EmptyAyer a las 15:54 por Noctilus

» No deberias estar aqui || Vindicare
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 EmptyAyer a las 15:49 por Vindicare

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Por robar, ahora te jodes (Rata)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Mar Sep 04 2018, 20:46

El chico escuchó las primeras palabras del esclavo que lo estaba acompañando. Sin embargo los ojos del chico volaban solos hacia el piso de arriba. Era claro que el hombre no podía tener una esclava, sin embargo era claro que había una chica en aquella casa contra su voluntad.

Era imposible que el chico saliera de aquella casa sin hacer algo al respecto. No era por esa razón por la que había llegado a aquel negocio, pero Rata no era de los que se quedaba quieto cuando alguien tenía problemas.

-Lo siento, pero no puedo dejar que alguien sea secuestrado así por las malas.-

El ladrón buscó rápidamente algo que pudiese ser de utilidad. Para su suerte había a mano algunos sacos y varios metros de cuerda a mano. Y mientras recolectaba los materiales le dijo al esclavo.

-Quiza la chica que este secuestrada sepa algo de donde guarda el dinero este truhan. Incluso nos podría ayudar a buscar más rápido.-

Rata sabía que lo que estaba a punto de hacer era una terrible idea. Dentro de él sabía que lo mejor era buscar rápido el dinero y salir a por pies de aquel lugar. Pero también sabía que lo que iba a hacer era lo correcto y lo que tenía que hacerse. A sí que, respiró profundamente y, antes de subir por las escaleras, volvió a hablarle a su compañero.

-Si quieres puedes buscar tú el dinero. Si veo que la cosa esta muy difícil, pues me doy media vuelta y te ayudo. Si encuentras algo y te quieres ir, no habrá rencores.-

Y con la última frase, un guiño apareció en el rostro del chico para asegurar la buena intención de aquellas palabras.




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Mar Sep 04 2018, 21:42

Me detuve en seco al oir a Rata. Coloque mis manos en mi cadera y senti que lo que llevaba en la cara comenzaba a estorbarme por el calor, por el cabreo que el chico me estaba probocando. Me gire para mirarlo, comprendiendo que ahora si era una mala idea haber compartido con él mi entrada a este sitio. Su debilidad estaba jodiendonos los planes.

Pero algo de todo aquello me hizo cambiar de idea. Y es que el muchacho era inteligente y, a pesar de no conocerme de nada, habia encontrado mi punto flaco. Si era cierto que aquella esclava o esclavo sabia donde estaban las cosas, sin duda iriamos mucho mas rápidos. Mientras el otro parecia darme opciones, me quite de ka cabeza la tela porque estaba algo agobiado, y la idea no me gustaba, pero por otro lado, era posible conseguir mucho más de lo que habia perdido.

Espera... — susurré mientras iba trás él — Me apunto, pero ese tipo dudo que si nos ve vaya a estarse quieto para hablar — alcé ambas cejas y agarre del armario de donde habia cogido mi máscara improbisada, un atizador de hierro para las chimeneas — No sé tu, pero solo por si acaso —me encogi de hombros comenzando a subir por las escaleras. Nuevamente me coloque las bragas en la cabeza, sujetando el atizador con mi mano izquierda. El manejo de la espada no era mi fuerte, pero si sabia lo esencial y usarla bastante bien. Teniendo en cuenta que el objeto no era una espada si no casi un palo de entrenamiento muy duro, podria usarlo de cualquier forma.

Me acerque un poco a Rata para susurrarle — Vale ¿y cual es tu brillante plan, genio? — lo mire un segundo antes de subir otro de los escalones — Ese tipo pesa el doble que nosotros dos juntos y es mucho más alto, ¿tambien eres asesino y no me lo has dicho? — lo mire com ambas cejas alzadas.




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Sep 05 2018, 00:33

Por alguna extraña razón, casi siempre que formaba equipo con algún chico terminaban preguntándole cual era el plan. Y desde siempre los planes los hacía Halcón. Rata solo tiraba para adelante con lo que tenía y su compañero iba arreglándolo todo por el camino. Quizá ya sería hora de ir pensando en planes antes de ir caminando.

-En verdad mi plan es del tipo entramos en la pieza, lo amenazamos, lo amarramos y le ponemos un saco en la cabeza. Pero no se si eso en verdad cuenta como un plan, pero creo que desde ahí podemos ir improvisando. Si quieres puedo añadir un paso donde le pegas con el atizador -

Pese a lo desesperadas que podían llegar a ser las palabras que el chico estaba diciendo, su actitud era siempre confiada y muy seguro en si mismo. Al parecer, algo dentro del chico estaba absolutamente confiado de que las cosas si iban a salir bien.

Como una sombra, o mas bien la sombra de un gato, Rata volvió a la planta de arriba. Y casi como si estuviese flotando, se acercó a la puerta de la habitación donde aún salían aquellos sonidos de cama.

La imaginación del chico había dibujado la escena que podría encontrar dentro de aquella pieza. Una chica esclava sometida ante aquel comerciante despreciable. Sin embargo los ojos del chico no vieron lo mismo que había esperado ver.





Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Miér Sep 05 2018, 01:55

Mire no muy convencido a Rata, a punto de reir porque su plan no era realmente pensado a conciencia, sino cogido de los pelos. Era como si de alguna forma, pensará que aquel tipo con el que habia tratado por la mañana, accederia como si nada a ser maniatado por dos niñatos que llevaban un solo atizador. Que vale, un atizador quizás para una pelea improvisada era valioso, pero no sé yo si para amenazar a alguien serviria de mucho.

Que quede claro que lo de improvisar es algo que me gusta, porque pueden pasar muchas cosas — coloque el hierro sobre mi hombro — Y claro que tendre en cuenta el poder golpearlo — torci el morro pensando que como hiciera algo sospechoso, el primer golpe se lo daria con ganas. Últimamente el que se los llevaba siempre era yo en casa, y bueno, al fin encontraba a quien darselos por varias razones.

Una vez llegamos a la planta superior, segui a Rata nuevamente a la puerta de donde procedian los sonidos reconocibles. Tome aire sin pensar mucho en lo que habria al otro lado, pues seria bastante bochornoso para los cuatro, e incluso más para la pobre mujer que estuviera alli. Sin más preambulo, Rata abrio la puerta y lo segu. El atizador se me cayo de la mano ante lo que estaba pasando justo alli delante.





Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Sep 05 2018, 14:06

Rata, casi sin pensarlo tomó a la niña y la cubrió con una de las mantas de la cama. Sin mirar al hombre guío a la esclava por la casa hasta el primer piso, donde todo era oscuridad y silencio.

-Tranquila niña, todo va a estar bien-

Sin embargo, entre sollozos, aquella "esclava" dejó escapar una sonrisa.

- No soy una niña, tengo 19 años, solo que no me he desarrollado como otras mujeres.-

El chico se quedó helado ante la confesión de aquella mujer. Era claro que el ladrón no era ningún experto en la materia y conocía muy poco sobre el cuerpo de las mujeres, pero no le parecía del todo extraño encontrarse con alguien que no estuviese del todo desarrollado.

- A sí que no todo es lo que parece..- El tahúr trataba de hacer encajar la nueva información con la información que ya tenía y con todas las suposiciones que había hecho. -Al menos dime que estas aquí contra tu voluntad y que en verdad te estamos rescatando. -

Rata no quería pensar que es lo que podría llegar a pasar si es que él y su improvisado compañero se metieron en algún tipo de juego de cama extraño y toda esa dramática entrada heroica no era más que una metedura de pata astronómica.

-Si, me han salvado. Aquel hombre me tenía encerrada hace un par de meses.-

La voz de aquella esclava era aún débil y solo brotaba entre uno que otro sollozo y lagrimas que caían por sus mejillas, por lo que el chico tenía que esforzarse para oír lo que ella estaba diciendo.

Y mientras trataba de consolar a aquella muchacha, un ruido del piso superior le recordó que no estaba solo y que esto aún no terminaba. A si que, poniendo su mejor cara de galán, miró a la chica y le preguntó.

-Por casualidad no sabrás donde él guarda su dinero, ¿verdad?-

Ella solo apuntó a uno de los estantes con un dedo tembloroso. A sí que rápidamente empezó a revisar en la dirección que ella señalaba. Al final, cuando encontró una bolsa con varias monedas dentro rogó para que no fuese tarde y que su compañero no haya cometido ninguna atrocidad.

Una vez más volvió a subir las escaleras sin hacer ningún ruido.




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Miér Sep 05 2018, 16:23

Después de que Rata sacara de alli a la niña, di una patada al hombre en el pecho para que quedase boca arriba — Asi que, ¿te gusta jugar con niñas maniatadas? — pose el extremo del atizador en su vientre y aprete con fuerza, cuando una de sus manos me agarro de la pierna. Senti que iba a perder el equilibrio, por lo que le golpee varias veces en el brazo con el hierro, provocando que gritase y me soltase. Vi como el brazo se le iba hinchando rápidamente, porque seguramente le habia roto elgún hueso, por lo que sonrei — Supongo que no podrás hacer mucho con una mano. Ni timar, ni tocar... ni violar — lo termine por escupir colocandome cerca de su cabeza.

Sin dejar de mirarlo, pensé como castigarlo pero sin llegar a estar de por medio. No iba a ensuciarme las manos con aquel mugroso. Pero lo queria muerto, no merecia vivir, ¿porque él si y mi familia no? No era justo. Puede que la Reina Madre si fuera soberana y sabia, pero no tenia tiempo para impartir la ley entre las personas de poca monta como esta. A mi mente solo venia una idea: que aquel hombre dejase de respirar. Era una idea retorcida, pero habia visto como ese miserable se ganaba la vida y, ahora tanto yo como Rata lo habiamos descubierto haciendo algo repugnante con aquella niña. No queria compartir el mismo aira que habia en ese lugar, ni un segundo más.

Y como si mi deseo se comenzase a cumplir, el hombre empezo a llevar su mano al cuello, mientras parecia intentar dar bruscas bocanadas de aire, provocando sonidos gluturales de ahogamiento que me hicieron retroceder, al verlo retorcerse en el suelo como un pez sobre la arena. Senti como el latido de mi corazón se aceleraba y como un mareo me invadia. La cara del hombre iba tornandose de un color rojizo, cuando apoyo su estomago contra el suelo y se arrastro por el suelo llendo hacia mi. Apoyado con la espalda en una de las paredes, intentaba no desvanecerme, sin saber porque me ocurria aquello, ya que no habia hecho uso de mi don ni un momento.

Terminé por caer al suelo por el agotamiento del uso de aquel don desconocido, viendo como aquella habitación no dejaba de dar vueltas. Pude escuchar una respiración exagerada, la del hombre que volvia a recobrarla después del tiempo sin aire, incluso llegar a toser al punto de la arcada. Cerre los ojos, intentando ponerme en pie sin lograrlo *Mierda... tengo que irme ya* pensé comenzando a arrastrarme por el suelo en dirección de la puerta de salida.

Te voy a... matar... hijo de puta — balbuceo el hombre casi en un hilo voz — T-te... matare, y... venderé tu cu... cuerpo... como .... puto abono — aprete los dientes abriendo los ojos para mirar al hombre que me miraba con odio, comenzando a moverse con gran lentitud, por lo que decidi empezar a moverme con más esmero — E-se... amig... amigo tuyo... te ha dejado... ¡hizo bien! — lancé el atizador contra el hombre para darle en la cabeza, pero solo consegui que el hierro cayera a un lado del cuarto. Fue cuando una bota cayo en mi cabeza, tirada por el hombre, lo que me hizo desplomarme en el suelo viendo más estrellas que las del firmamento.




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Sep 05 2018, 18:50

Dos golpes secos y todo parecía que quería irse a la mierda. No es que Rata tuviera que hacerse cargo de cada niño perdido en Talos, pero era su plan, o mas bien la falta de un plan, el que podía costarle la vida a aquel chico.

— E-se... amig... amigo tuyo... te ha dejado... ¡hizo bien! —

Lo que él chico oía al otro lado de la puerta no era nada alentador. Aunque si aquel hombre estaba hablando, significaba que el otro chico estaba vivo. O que el mercader se había vuelto loco, lo que no era nada alentador.

Rata abrió la puerta de par en par. Vio como el hombre estaba desnudo en un rincón de la pieza y pudo adivinar que Aiden estaba tirado en el otro extremo de la habitación. Y antes de que esa basura de persona pudiese sobreponerse al asombro de ver que otro de los ladrones había entrado, el chico le lanzó una de sus navajas, regalándole una pequeña cicatriz en su mejilla izquierda.

Los ojos de ambos se encontraron. Los del hombre desnudo refulgían de odio y rabia. Una rabia visceral y casi animal. Los ojos del ladrón Sonreían divertidos y desafiantes. Sin un ápice de temor o miedo. Que era lo contrario a lo que sentía en ese momento. Pero era un buen recurso que sus sentimientos no se pusieran en el camino de sus acciones. Sobre todo cuando tenía miedo.

Como ya tenía la costumbre, Rata desenvainó dos navajas que parecían aparecer de ninguna parte para solo materializarse en sus manos. Sabía que el hombre era más fuerte que él, pero estaba desarmado y desnudo. Sin embargo, y antes de poder reaccionar, aquel bastardo tomo el atizador como arma.

-Bueno, será una pelea de navajas contra atizadores. ¿Quieres apostar?-

Aquel mercader no esperó a ver como terminaba la broma de Rata y cargó de manera directa. El chico esquivó hacia un costado el ataque de aquel hombre y aprovecho la apertura para realizar un corte bajo la axila.

Para su suerte el hombre no estaba usando su mano buena, la que parecía rota. Sin embargo aquel hombre volvió a la carga y el ladrón tuvo que rodar para evitar que el atizador le impactara. Y antes de ver donde estaba el hombre volvía a atacar.

Antes de poder pensarlo, el joven tahúr cortó uno de los talones del hombre, derribandolo. Y cuando aquella mole calló al suelo con un golpe secó, el joven pudo respirar tranquilo.

Probablemente aquel hombre se desangrara por los cortes antes de que él o cualquier otro pudiese hacer algo. A sí que, dejando de lado cualquier pensamiento táctico, el chico fue donde su compañero para ver si estaba bien.




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Miér Sep 05 2018, 22:17

El golpe en la cabeza con aquella bota, fue lo que colmo el vaso. Mi cuerpo ya no dio más de si y cai desplomado de cara al suelo. Seguia consciente pero me sentia realmente agotado, sin saber realmente porque. Conocia mis limites al usar mi habilidad pero ni siquiera habia hecho uso de ella todavia y, por lo que sentia, ni de broma lo haria. las palabras de aquel imbécil sonaban a simples tonterias, pero si me daba rabia terminar mi viaje justo alli, en la habitación de un violador de niñas. Aún asi me sentia incapaz de mover un músculo, tan solo era capaz de mirar a un lado, respirar con dificultad por mi postura y esperar lo peor.

Fue la voz de Rata y sus pies los que me provocaron un escalofrio en la espalda. Hacia años que no sentia algo similar, algo parecido a la alegria — ¿R-ra...ta? — balbucee entre dientes para mi, siguiendo con la mirada aquellos pies. Cuando los perdi de vista, cerre los ojos y rece porque si alguna vez la Reina era realmente compasiva con sus súbditos los humanos, haria que el ladrón matase a ese cabrón y salieramos de alli ilesos.

Con el corazón en un puño senti como las maderas temblaron cuando el gordo cayó al suelo. Con un gemido me coloque como pude de costado viendo como Rata se acercaba, por lo que retire mi impovisada máscara. Ya poco me importaba que nadie me viera la cara — No sé que me ha pasado, lo tenia controlado pero... — tome aire después de haber soltado aquello de forma casi relampagueante. Mire al techo sintiendo que el mareo habia pasado, por lo que me fui incorporando y, agarrandome a Rata me puse en pie — Lo siento, yo... no queria ser un inútil — comencé a caminar hacia la puerta y eché el último vistazo a la habitación, además del gordo que entre gemidos agónicos pedia ayuda. Trás ver sus heridas, continúe hasta fuera ignorando al futuro cadáver.

¿Y la, niña? — volvi a tomar aire, cuando descubri a la niña cubierta con una manta junto a la puerta que daba a las escaleras — Tenemos que coger el dinero y todo lo que podamos — me deje caer con el hombro en una de las paredes — Después dejamos esto ardiendo y huiremos a escondidas — note como me temblaban las rodillas, pero ya me iba encontrando mejor, e incluso ya tenia algo de color en las mejillas.




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Sep 05 2018, 22:33

El chico trataba de ayudar a su compañero a caminar. La fortaleza física no era, precisamente, el punto fuerte de aquel muchacho, pero con algo de empeño podía ser una útil muleta a aquel esclavo.

Y cuando él preguntó por ella, una sonrisa se escapó por la boca del ladrón.

-¿Te acuerdas que el tipo ese decía que no era lo que parecía?... pues, te cagas, tenía razón. En verdad ella no es una niña. Si no una mujer.-

Aquella muchacha trataba de esconder su cuerpo con algo de vergüenza. Y un poco más después del comentario del chico. Probablemente las formas de su cuerpo le habían traído problemas toda su vida y en este momento un ladrón se reía de ella.

-Estoy de acuerdo contigo. Buscamos el dinero, prendemos fuego, nos largamos. Me gustan los planes simples.-

Y mientras decía eso, sacaba de uno de los bolsillos de su abrigo la bolsa que la chica le había señalado antes de ir a rescatar a Aiden.

-¿Pasamos a la parte donde prendemos fuego y nos largamos o prefieres dar un par de vueltas a ver si encuentras algo de interés.- Y mirando a la chica Rata agregó. -Igual podrías aprovechar y buscar algo de ropa.-




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Sep 06 2018, 13:56

Poco a poco habia ido recomponiendome, aunque no para dar saltos de alegria. Al menos si podia decir que estaba vivo y entero. Al oir a Rata hablar, lo mire frunciendo el ceño. Su sonrisa me hizo morderme el labio inferior, más aún cuando dijo eso de que "me iba a cagar". Cuando dijo que no era una niña, casi le grito si esa niña era una gallina o un pez. Pero no tardo en dejarme aún mas obsoleto de lo que la bota que el gordo me habia tirado antes, me habia dejado.

¿Una mujer? — lo mire a él primero y después busque entre las sombras a la muchacha, que parecia realmente incomoda de todo eso mirando a otro lado. Baje la mirada y me volvi hacia mi compañero de tarea de esa noche — Los mejores planes son los prácticos — confirme comenzando a caminar con algo más de fuerza.

Negue con la cabeza — No, el fuego al final. Primero cojamos todo lo que veamos útil y... — vi como la chica iba a la habitación por la que habiamos entredo sin cerrar la puerta, quizás por miedo a que nos fueramos sin ella, no lo sé. Baje la voz y me acerque al otro — Respondeme a algo, Rata... — ladee la cabeza — ¿Porqué has entrado aqui? Y no digas que a robar — lo mire serio cuando aparecio nuevamente la chica, esta vez ya vestida con un atuendo sucio y bastante roto, y unos zapatos que no sabria decir si eran muy comodos — Será mejor que bajemos — tire la braga al final del pasillo y baje a la planta inferior seguido de la muchacha.

Vale, busquemos lo más interesante y desechemos la basura. Tu sabrás donde guarda tu amo el dinero ¿verdad? — mire a la chica que con mala cara respondio — Ese no es mi amo. Me secuestro — sin más se dirigio hacia el fondo de la tienda tocando con sus manos la pared, hasta que encontró un resorte y dandole un golpe seco, una tabla cayó al suelo — Vaya... — alcé ambas cejas, viendo como la chica cogia una daga de métal púlido. Mire su rostro con los ojos aún húmedos y tristes, pero tambien llenos de odio — Tranquila, te ayudaremos... puedo llevarte al Castillo. La Reina te dará... — la chica dio un paso brusco hacia mi y alzó la voz — ¡Me dará una mierda! Esa puta ejecuto a mi padre por defender los derechos de los campesinos. Sus dragones violaron a mi madre y mataron a mis hermanos, y yo, aunque escape, me tope con un desgraciado que me prometio dar con un barco a Eneas — finalmente la chica escupio en el suelo.

Trague en grueso pensando que aquella reacción era producto de lo que habia sufrido. Tampoco iba a ponerme a discutir con ella por aquello, pero sin duda, si me habia dejado como la piedra.




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Jue Sep 06 2018, 17:04

El chico se encogió de hombros al momento de que el esclavo le preguntó sus razones para haber entrado en aquella casa. Era claro que todo el asunto se había vuelto muy raro de pronto y era mejor tener claras las intenciones de todo el mundo antes de que las cosas empezaran a ponerse más difíciles.

-Bueno, hay una vieja que vive cerca de donde tengo mi casa. La cosa es que la pobre vieja tiene un hijo enfermo. De esos que tosen un buen montón y luego se mueren. Pero la vieja había escuchado de que existen una hiervas que pueden salvar al crío. La cosa es que... La vieja logró juntar las monedas para comprar las hiervas, pero resulta que este mercader la estafó. A sí que la anciana se quedó sin plantas y sin monedas. Por lo que pensé en que podría recuperar las monedas para que la vieja comprase algunas plantas en otro lado.-

Como era su costumbre, el joven tahúr gesticulaba con sus manos mientras contaba la historia. Obviamente omitía la parte de que se podía quedar con las monedas sobrantes, pero era porque siempre era mejor contar una buena historia con héroes y villanos antes que contar la verdad.

Cuando llegaron al primer piso, el esclavo había tomado el liderazgo de la acción. Por lo que Rata esperaba a ver que podía hacer para aportar a las maniobras que su compañero estaba llevando a cabo. En cierta medida se sentía más a gusto en aquella posición que liderando, pero los dioses sabían que aún quedaban muchas noches donde el tendría que ser el que llevase la acción.

Al parecer Aiden no había notado cuando Rata le señalo que ya tenía el dinero de aquel estafador, o quizá si había tomado nota y probaba suerte buscando algo más para echarle al bote. Sin embargo la respuesta y reacción de aquella mujer los tomó a ambos desprevenidos.

La chica había sufrido, pero no era la primera humana en sufrir en manos de los dragones. Ella tenía una vida de mierda, pero básicamente cualquier persona que Rata conocía tenía una vida de mierda. Él, Halcón, aquel esclavo prostituto que no sabía el nombre, ¿Sabrina, quiza? D´tark definitivamente no.

Como fuese, La vida en Talos era dura y salvaje. Eso era imposible de negar, pero no por ello tenías que tratar mal a quien quisiera ayudarte.

-Bueno, si no quieres ir al castillo puedes acompañarme a la ciudad. Sé de un lugar donde puedes pasar la noche sin compromiso. No es un gran palacio, pero tiene un techo y es un lugar por el que partir. ¿Que dices guapa?-

La voz de Rata no sonaba para nada complaciente, quizá algo coqueto, pero era algo sin intención y más bien natural en aquel joven.




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Sep 06 2018, 20:09

Puede que en parte comprendiera a Rata. En parte, porque ni borracho hubiera movido un dedo por otra persona. Pero estaba claro que el tenia algo más de remordimientos que yo, porque esta noche se habia torcido mucho por su maldita intuición. Además, pensé en la irá que habia sentido al ver aquello en la habitación, por lo que me sentia bastante tranquilo al pensar que si tenia empatia por los demás.

Pero negue con la cabeza — No la dejes gastar el dinero en curas inútiles. Su hijo morirá igualmente — mientras bajaba iba hablandole — Las hierbás mágicas no existen, solo los timadores y la esperanza que acaba en nada — aquello lo dije con cierto amargor. Aunque el chico parecia tener buenas intenciones, desde luego fantasear no le ayudaba a nadie.

Una vez abajo mire a la chica mientras Rata le ofrecia otra vez ayuda, con un tono diferente. La chica parecia aceptarlo y, aunque no soltó la daga, me acerque a mirar en el hueco para comprobar si habia dinero, o algo más valioso. Pero aparte de algunas monedas sueltas y unas joyas oxidadas, no habia nada — ¿Es que solo tenia ese dinero? — frunci el ceño mirandola otra vez, sin confiar en ella — Eso es todo. La mayoria lo gasta en la taberna cada noche. Después venia ebrio y.... — bajo la mirada y aprete los dientes molesto — Lo siento... yo... — mire a Rata nuevamente — Quememos este sitio — mire a un lado tirando de rabia un montón de papeles viejos, que volaron por la estancia. Uno de ellos quedo boca arriba, mostrando las costas de Isaur, marcando algunas partes con letras en isauri y cruces — ¿Qué es eso? — frunci el ceño señalando el papel mientras ladeaba la cabeza, para leer algunas palabras — ¿"La gran ciudad"? No recuerdo ninguna gran ciudad aparte de Isaur, y no estaba alli, si no más al norte




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Jue Sep 06 2018, 21:38

Pese a que la realidad le había enseñado muchas veces que lo que decía aquel esclavo era correcto, la esperanza y el espíritu soñador del chico siempre se imponían sobre lo que parecía correcto.

Probablemente no existieran aquellas hierbas mágicas, pero sabía de cierta mujer que tenía un montón de hierbas que, quizá, pudiera ayudarlo a encontrar una hierba correcta. Y para el caso, sería mágica.

Pero antes de tener que defender sus ideales frente a las palabras cínicas de su compañero, la realidad le dio una mano.

Probablemente el mapa que había encontrado era falso. Y probablemente la "ciudad antigua" que estaba marcada era un invento de aquel hombre. Todo en aquella tienda era falso, incluso la esclava niña que no era esclava y que no era una niña. A sí que, ¿porque el mapa sería real?. Pero, por otro lado, qué ganaba Rata al decirle a aquel esclavo que el mapa era falso.

Ya había sido una noche desastrosa para todo el mundo, era mejor terminar con un punto alto. Y no había nada mejor que encontrar algún tesoro, o la pista de uno. A sí que el ladrón no dijo nada cuando el esclavo se quedó con aquel mapa.

Mientras recorría la tienda en búsqueda de algo que les sirviera para hacerla arder, el tahúr se iba llenando los bolsillos con pequeñas chucherías. Nada mas grande que un puño.

Al terminar encontró algunas botellas con aceite que esparció sobre algunos papeles. Claramente podría haberse detenido a leer que era lo que tenían aquellos trozos escritos, pero no tenían tanto tiempo y Rata aún no estaba tan acostumbrado a aquel ejercicio intelectual.

A sí que, acercando una pequeña vela, el chico prendió fuego al aceite, que prendieron los papeles, que empezaron a quemar las paredes.

-Damas y caballeros. Es así como se despide del puerto la tienda de un estafador.-





Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Sep 06 2018, 23:09

Por unos segundos me quede pensando en el origen de aquel mapa, de que pudiera ser una especie de lugar antiguo donde tal vez, solo tal vez, muchos años atrás alguien hubiera escondido grandes tesoros. Estuve a punto de cogerlo, bastante ansioso por la idea, pero la voz de Hanadak resonó en mi cabeza, gritandome de nuevo por ser tan sumamente estúpido. Mi avaricia no rompia el saco, rompia tres y más. Pero no me daba de lo mas importante que era la situación de aquel sitio. No era salir a la plaza de Talos o, como hoy habia hecho, escaparme un rato por la noche. No. Estaba en Isaur. Para llegar debia de llegar a Krossan, alli coger otro barco y llegar hasta Isaur. Hacia dos años el trayecto me parecio tan largo y horrible, que jure no volver a montarme en un barco nunca más.

Dejando el mapa a un lado con ciertas dudas todavia, segui a Rata junto a la chica, viendo como agarraba algunas cosas. De igual modo ayude a la chica a coger alguna cosa pero no mucho, la verdad. Al llegar a la salida el ladrón prendio unos papeles con una vela, que dejo caer — Salgamos por la ventana antes de que compartamos su destino — me acerque a una de las ventanas, las cuales estaba realmente pegajosa de la grasa, y quitandole el pestillo la abri.

Trás salir, ayude a la chica para que pudiera llegar al suelo sin problema, cuando escuche al fondo las voces de unos hombres. Rápidamente me vino a la cabeza quien podia ser — Mieeerda, los guardias — a pesar de que parecia estar gritando por mis gestos y apertura de la boca, tan solo se oia un pequeño susurro que sonaba más a un gato atragantandose.




Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Vie Sep 07 2018, 16:13

El ladrón salió de aquella tienda pensando que aquella aventura ya había terminado. O al menos la parte donde tenía que estar en el puerto. Por alguna razón las cosas en el puerto siempre eran más difícil que las cosas en la ciudad. Rata juraba que era algo relacionado con la mala suerte, pero Tizne solía decirle que era un cobarde supersticioso.

Y antes de poder salir de aquella casa, pudo ver los gestos del esclavo que lo había acompañado. Era lo que faltaba para terminar una noche agradable, una patrulla de guardias.

Sin pensarlo mucho, Rata corrió hacia la muralla opuesta a la del negocio que dentro de poco ardería cual infierno. Y poniendo sus manos juntas y palmas arriba, se preparó para que Aiden lo usara como escalón para alcanzar los tejados.

Si todo salía bien, el esclavo subiría primero, luego la chica, ayudada por ambos, desde arriba y abajo, y por último Rata trataría de alcanzar el tejado. No era una maniobra compleja, pero tenía el pequeño inconveniente que, si tenía mala suerte, se podía quedar en la calle mientras sus compañeros estaban en el tejado.






Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) - Página 2 Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.