Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Por robar, ahora te jodes (Rata) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Por robar, ahora te jodes (Rata) AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Por robar, ahora te jodes (Rata)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Miér Ago 29 2018, 19:31

No señor. Lo siento señor — balbuceé con la mirada gacha, mientras escuchaba como mi amo no dejaba de recriminarme lo estúpido que habia sido al haber cambiado unas monedas de plata, por unas semillas que al parecer daban un fruto similar al de una corteza de cerdo. Pero aquella planta era solo una planta corriente de la zona, y mi amo fue bastante benévolente al darme una simple bofetada, la cúal si era bastante merecida. Pero desde luego, no iba a quedar esto asi. Aquel desgraciado que me habia engañado, iba a sufrir las consecuencias esa misma noche.

Trás el toque de queda, y mucho después de que mi señor fuera a sus aposentos, me prepare poniendome la ropa más oscura y salir por la ventana con sumo cuidado, trepando hasta el tejado. Las construcciones de Talos no eran muy distintas a las de Issaur, de hecho incluso mejoraban, pues aqui las paredes de los edificios tenian sus pequeñas endiduras para colocar los pìes creados por la separación entre las piedras, cosa que en Issaur no podia ser, ya que si soplaba el viento, la arena entraria al interior de las casas. Y los tejados si eran parecidos, aunque más distantes del suelo. Pero la luz de la luna esta noche era perfecta para ir por la oscuridad en sumo silencio.

Respetaba las normas, de verás, pero no aguantaba que alguien me hiciera quedar como tonto y además me robase. Mi amo podia haber ido a aquel tugurio y arrancarle la cabeza, pero decidio castigarme a mi. Supongo que tomarme la justicia por mi cuenta no estaba mal en este caso. Seguramente no era el único a quien ese hombre hubiera estafado antes.

Poco después llegue al puerto, ahora un lugar fantasmagorico con barcos amarrados en el muelle, con sus banderas ondeaando al leve viento. Las casas no parecian mucho más vivas, alguna tenia una luz en el interior, pero solo me importaba mantenerme lejos de la luz y de cualquiera que pudiera estar alli vigilando. De hecho, pude escuchar al cruzar en un cruce de estas casas, a dos vigilantes del reino, de como hablaban sobre ir a alguna taberna al dia siguiente. Unos pasos más y ya habria llegado al lugar donde recuperaria lo perdido: una misera tienducha, hecha de madera, paja y barro, con ventanas no muy grandes y un olor fuerte a salitre. Alli dentro me habia sorprendido la suciedad y el desorden, pero era como un sueño, puesto que habia de todo, desde simples caracolas hasta joyeros o dagas doradas. Fue cuando llegue frente a la puerta, cuando me detuve a mirar bien la fachada: dentro no habia nadie, o eso parecia, porque arriba si resplandecia una tenue luz *Maldito. Esta despierto* pensé algo indignado, colocandome de cuclillas, pensando en un plan B para entrar sin ser escuchado.




Por robar, ahora te jodes (Rata) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Ago 29 2018, 19:48

Las lagrimas de aquella vieja todavía estaban frescas en la memoria de Rata. En verdad la historia que le había contado era de lo mas triste que había escuchado en mucho tiempo.

La pobre mujer había juntado las pocas monedas que había podido conseguir para comprar aquellas hojas de hierva que aliviarían a su hijo enfermo. Sin embargo solo le habían vendido un montón de hojas corrientes dentro de una caja muy bonita y sellada con cera para que ella no pudiese ver el contenido.

Y lo peor de todo era que, cuando había ido a reclamar, aquel hombre decía que la vieja trataba de robarle y estafarlo, que las hojas que habían dentro de aquella caja no eran las que él había vendido y que todo eso era teatro para quitarle su dinero.

Por gente como aquel deshonesto mercader era que la vida en la ciudad era cruel y peligrosa. No era que Rata fuese el más honesto de los habitantes de la ciudad, pero al menos tenía los huevos de meterse con los que tenían más, no con los que tenían menos. Eso era detestable.

Llevaba un par de horas sentado en un tejado cercano jugando con sus cartas esperando que la tímida luz del segundo piso se apagase. De acuerdo, era valiente para enfrentarse a los más grandes, pero no era tan estúpido para enfrentarse a ellos mientras estuviesen en guardia.

Sin embargo una figura rompió con la monotonía de aquella guardia. Una sombra se había acercado a la puerta y súbitamente se había puesto en cuclillas. Rata no pudo aguantarse la curiosidad y casi como un gesto automático se puso su antifaz, que le cubría los ojos, la frente y el cabello, se puso en marcha.

Silencioso como un ratón se acercó al recién llegado y en un susurro dijo.

-Disculpa, ¿trabajas en este lugar?-




Por robar, ahora te jodes (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Miér Ago 29 2018, 20:30

Comencé a mirar las casas de los lados, comprobando si habia manera de trepar hasta lo alto sin llamar la atención de nadie, y meterme por una de las ventanas superiores, las cuales por el calor si estaban abiertas. Por un lado parecia ser imposible, ya que la propia casa, era de una sola planta, y dar un salto desde ella, no serviria de mucho. Por ello me fije en la otra, que al igual que su vecina, era del mismo tamaño y hasta hecho del mismo material, algo que quizás seria complicado para subir, pero ¿quien dijo miedo?

Y estaba tan sumamente metido en mis pensamientos, que ni me di cuenta de que "algo", o más bien, alguien, se habia acercado a mi lado de forma casi felina. Al oir la voz del chico, mi corazon casi se me sale por la boca y aunque estuve a punto de arrearle una ostia padre, me quede petrificado al ver su cara cubierta como un aútentico bandido — ¡Joder! — mi voz no sonó realmente alta, pero en aquel silencio, un pedo resonaba como si fuera una tormenta del infierno. Asi que baje automáticamente la voz dandome cuenta de donde estaba y mirando al otro con ojos como platos, me eche contro la pared, como buscando mejor escondite — Schhhh — siseé mirando hacia la esquina, por si algun vigilante aparecia, pero la cosa estaba muy tranquila.

Mire al chico con el ceño fruncido, todavia con el aliento contenido. Respire hondo un par de veces y negue con la cabeza — No, no trabajo aqui — susurre esta vez bajo. Torci el morro mirando hacia la entrada — Vine porqueee... bueno, es que... — enarque la ceja pensando que no tenia que dar explicaciones a un tipo con la cara oculta, y menos cuando mi razón era un tanto bochornosa. Lo mire serio — ¿Es que tu trabajas aqui? — sonrei burlón.




Por robar, ahora te jodes (Rata) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Ago 29 2018, 20:41

Rata sonreía pícaro y desafiante.

-Si, claro, trabajo aquí. Me encargo de la seguridad de este local. Por eso me visto de ladrón y trato de entrar para ver si todo es seguro y esta todo bien, pero parece que alguien quiere quitarme el trabajo.-

El chico dio un par de pasos tratando de apartarse de la entrada principal y buscar un lugar que estuviese más a resguardo de miradas curiosas.

-Me dicen Rata y de verdad necesito entrar en ese lugar esta noche. Al parecer tu también quieres hacer lo mismo. A sí que, ¿Que te parece que esta vez trabajemos juntos y tratamos de no entorpecernos?-

El ladrón solo había formado equipo improvisado una vez antes de aquella noche. Y su compañero resultó ser todo un profesional en lo que se refería a robos y entradas ilegales a las casas. Recordando aquella noche, una sonrisa se le apareció en el rostro al chico. Quizá ahora a él le tocaba ser el maestro.

Y mientras esperaba la respuesta del chico, los ojos del tahúr, acostumbrados a buscar entradas donde otros veían problemas revisaba cada palmo de la casa. Al parecer la mejor manera de entrar era por el segundo piso. Sin embargo el hecho de que las habitaciones del dueño estuviesen en la misma planta presentaban una dificultad.

Además de aquello, el bastardo estafador que regía aquel local se había ido a acostar hace muy poco, por lo que tendría el sueño más que liviano. Lo que obligaba a ser aún más cauteloso y sigiloso.

-¿Te parece si lo intentamos desde esa ventana?-

El joven apuntó a una de las ventanas que habían en el segundo piso.




Por robar, ahora te jodes (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Miér Ago 29 2018, 22:28

Mostre los dientes al aguantar una risa socarrona, que se me escapo por la nariz. El chico parecia tener humor después de todo, y no estaba mal para quitarle hierro al asunto — Crei que el puesto estaba libre... — deje caer mientras lo seguia a un lugar algo más oculto, donde poder comenzar con el "show".

Lo mire raro al oir su sobrenombre — ¿Rata? Con esa máscara pareces más un mapache. Yo soy Aiden — eche un vistazo a la fachada nuevamente — Pero va a ser complicado entrar sin que ese estúpido se de cuenta. No sé porque no se ha dormido de una maldita vez — gruñi entre dientes volviendo a mirar hacia la casa de al lado. La idea de trepar era un poco loca, pero peor era intentarlo por la puerta principal, básicamente porque la habria cerrado con candado y con tanto trato tirado, armariamos tal escandálo que no nos salvaria ni lo más sagrado.

Volvi a asentir al oir la pregunta de Rata — Parece lo razonable. Y parece divertido — masculle con una sonrisa dirigiendome agachado hacia esa pared. Completamente en silencio, mira hacia arriba, viendo que esa pared no tenia muchos apoyos bajo la ventana, pero si un tablón justo debajo. Mire la casa justo al frente, donde tan solo habia un paso y volvi a mirar hacia arriba. Esa pared, tenia una ventana y más apoyos por un añadido de piedras *Bendito Talos* sonrei señalandole a Rata la pared de la otra casa. Con gestos le señale todo el recorrido que debiamos hacer, desde la otra casa, hasta dar un pequeño salto al tablón de la otra, para agarrarnos con cuidado, y poco a poco meternos dentro.

Sin mediar palabra y sin esperarlo, comencé a trepar por la pared, dando los primeros pasos sobre el suelo. Me agarre con fuerza a aquellas rocas llenas de barro y paja, que parecian deshacerse en mis manos, pero eran demasiado grandes como para ello. Lo peor iba a ser el salto. O bueno, lo más excitante: agarrarse bien a la madera o estamparse contra el suelo.




Por robar, ahora te jodes (Rata) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Miér Ago 29 2018, 23:00

Rata miraba como su compañero había empezado a escalar, sin embargo algo había en la ruta que no lo convencía de todo. Pero siempre era mejor empezar a moverse y corregir los errores en el camino que quedarse mucho tiempo pensando la mejor de las rutas.

El muchacho siguió de cerca la escalada de aquel esclavo, pero no se detuvo al llegar a la altura de la ventana, si no que siguió con su ascensión hasta llegar al tejado de la casa. Si todo salía como el pensaba que podía salir, el dios de los vientos podría ayudarle a llegar al otro tejado, y desde allí intentar llegar a la ventana.

Se concentró y respiró profundamente varías veces. Solo tenía que hacerse algo más liviano con tal de cubrir la distancia, la que no era mucha después de todo, pero una pequeña ayuda nunca estaba de más.

A la tercera exhalación el ladrón saltó de un tejado a otro. Y pudo caer de manera grácil en el otro tejado. Sin embargo necesitó un par de minutos antes de poder recuperar el aliento.

Sonriendo vio como le estaba Yendo a su compañero. Y afirmándose de algún saliente le ofreció la mano para que pudiese terminar el camino y llegar hasta donde él estaba.

-¿Sabes abrir este tipo de ventanas? porque sí es así, yo te afirmo de los pies para que puedas trabajar tranquilo, de lo contrario puedes afirmarme tu mientras trato de abrirla.-




Por robar, ahora te jodes (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Ago 30 2018, 18:15

Bien, bien, la cosa fluia y podia ir subiendo sin problema. Lo malo fue llegar a lo que parecia la segunda planta del edificio, alargar la mano para agarrarme a la madera bajo la ventana y no poder lograrlo. Habia hecho mal los cálculos y estaba más lejano de lo que parecia. Me mordi el labio inferior, notando como Rata subia rápidamente, por lo que mire hacia el tejado y, alli arriba pensé que iba a hacer. De nuevo lo segui, puesto que no tenia pajodera idea de que hacer.

Como pude, me aferre al borde y subi en silencio soltando un leve golpe de aire del esfuerzo. Respire profundamente mientras veia como el otro se preparaba y daba su salto. Me coloque de igual modo, y antes de dar aquel salto, pensé que si me estampaba contra el suelo, gritaria un "me cago en tu padre" dirigido al tal Rata, por haberme subido hasta lo alto. Finalmente desheche todo pensamiento de mi cabeza y eché una carrerilla para dar un fuerte salto con mi pierna derecha y encoger ambas para un buen aterrizaje.

Y asi fue mi entrada al otro lado. Los pies seguian hormigueandome como las manos desde que habia salido de casa y, el corazón estaba algo acelerado pero la sensación en general me gustaba, y aún era el comienzo. Escuche atento a Rata cuando me hablo y mire hacia abajo para comprobar como iba la cosa — Bueno... — con las manos en las caderas ladee la cabeza — Mejor te agarro yo. Tu pareces todo un profesional — lo mire enarcando una ceja. Puede que supiera abrir ventanas, de hecho no era complicado. Pero no me gustaba la idea de dejarme colgar boca abajo y por los pìes, de un extraño. De hecho, no sé porque él confiaba en mi.

Me coloque en el borde, esperando que el otro se fuera situando. Una vez estuviera listo, lo iria arrastrando hacia fuera agarrado de los tobillos hasta quedar tumbado contra el tejado. Iba a ser un momento bastante duro, puesto que aunque si me consideraba fuerte, habia que admitir que coger mi propio peso era una gran dificultad. Solo esperaba que se diera prisa y que no le diera por mover las piernas como una gallina alborotando en el gallinero.




Por robar, ahora te jodes (Rata) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Vie Ago 31 2018, 13:52

Al escuchar que aquel chico llamaba a Rata profesional le hizo escapar una sonrisa nerviosa. Y apenas lo notó pensó en lo poco profesional que eso se podría ver, por lo que de inmediato puso una cara seria y "profesional".

Se estiró y elongó brevemente antes de colgar por los pies hacia la ventana. Mientras estaba de cabeza la idea de que aquel cómplice momentáneo lo soltora en una muy mala jugada apareció en su mente. Sin embargo descartó la idea apenas apareció. ¿De que le serviría al chico matarlo? De seguro no entraría más rápido si el estuviese muerto en la calle.

Al llegar a la altura de la ventana Rata sacó de su muñeca dos pequeñas herramientas de metal. Y con cuidado empezó a mover ambas por el filo de la ventana, tratando de encontrar los seguros que mantenían cerrada aquella entrada.

Luego de un par de segundos el seguro cedió y la ventana se abrió de par en par. Con un par de movimientos y tratando de mantener las manos firmes el chico se coló en la casa, sin embargo la oscuridad no le dejaba distinguir, en un primer momento, lo que había dentro.

Y mientras esperaba que sus ojos se acostumbrasen a la oscuridad el ladrón esperaba que su compañero entrase también a aquella casa.




Por robar, ahora te jodes (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Vie Ago 31 2018, 19:41

Comencé a apretar los dientes cuando Rata ya estaba algo más colgado, mirando al horizonte y pensando que la cosa hubiera sido más fácil si hubiera estado solo. Quizás si hubiera sido complicado lo de la ventana, pero ahora tenia que "trabajar" con otra persona, y era la primera vez. Por otro lado, no me apetecia mucho compartir el botin, claro que a saber lo que aquel tipo tenia entre tanta porqueria.

El chico no tardo mucho en abrir dicha ventan, y en lo que se tarda en decir "esto esta chupao", Rata ya se habia metido en el interior. Asi pues, me fui colgando del saliente del tejado, y trás unos segundos mirando hacia abajo para cálcular bien, me impulse hacia el borde de la ventana, y caer de cuclillas, pasando dentro.

Entrecerré los ojos para poder ver mejor y, aunque no habia gran cosa, si pude intuir un armario y lo que parecia una cama a un lado. Eso me tensó bastante, de forma que mantuve la respiración unos segundos, hasta que comprobe que no habia nadie alli tumbado. Aliviado, tome aire y pude comprobar que mi vista se a habia acostumbrado, aunque no al olor a salitre y polvo del ambiente.

Me acerque al otro y le di un toque en el hombro, para gesticular con las manos — Tenemos que buscar la manera de bajar — susurre realmente bajo, señalando el piso de abajo. Mientras me acercaba a la puerta de la habitación, eché un vistazo a ese cuarto. No parecia tener gran cosa, era lo más parecido a mi habitación solo que incluso tenia adornos marineros en las paredes. Una vez junto a la puerta coloque mi oreja derecha junto a esta, comprobando si se oia algo detrás. Frunci el ceño encogiendome de hombros y mire a Rata con cierta duda. Quizás se habia ido a dormir, pero ¿y si no era asi? Sin esperar la opinión del otro, fui directamente a abrir la puerta muy lentamente.




Por robar, ahora te jodes (Rata) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Lun Sep 03 2018, 16:02

La cabeza de Rata empezaba a trabajar a toda velocidad. Por lo general el era un chico disperso, pero cuando se ponía a trabajar, toda esa energía mal gastada en troperías y otras guasadas se usaba de manera eficiente.

Si había una habitación como aquella, tendría que haber por fuerza alguien más en aquella casa. Un esclavo o quizá el hijo del mercader. Y si ya era la hora del toque de queda, tendría que haber alguien más en la casa, no solo aquel mercader.

Las cosas se empezaban a complicar muy rápidamente. Y para desgracia del ladrón, era algo que solía pasar con demasiada frecuencia en sus salidas y trabajos. Una parte de su cabeza se decía que era por no trabajar con Halcón, pero otra le decía que la última vez que trabajó con Halcón terminaron enfrentados a dragones y a guardianas de la reina madre.

Y antes de poder terminar de poner sus ideas en orden, su compañero empezó a abrir la puerta de aquella habitación. Los músculos del tahúr se tensaron anticipando el movimiento. A la menor provocación el chico saltaría como un resorte.

Sin embargo nada ocurrió. La puerta se abrió y la segunda planta de aquella casa se mostraba desprotegida. Una luz tenue provenía de la habitación del mercader, junto a ruidos difíciles de identificar. Aún costado se podían ver otro par de habitaciones y al fondo, se veía una despensa o algo similar.

Los ojos de Rata vagaron de un lugar a otro buscando una escalera para bajar, pero no estaba a la vista. La despensa, o lo que parecía la despensa, estaba sin llave. Y solo una de las habitaciones tenía un candado.

-Esto apesta de mil maneras compañero.-


El ladrón usaba un pequeño susurro para hablar con su improvisado acompañante.

-¿Que prefieres, tratamos con el candado o con la puerta abierta?-




Por robar, ahora te jodes (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Lun Sep 03 2018, 17:54

Cuando terminé de abrir la puerta, eché un primer vistazo al frente además de respirar aún con mas calma. Ese pasillo era aún más oscuro y apestoso, por lo que era fácil de detectar la luz que provenia de una de las habitaciones, seguramente la del dueño o tal vez un despacho. Habia más puertas por lo que no quise ni pensar que alli dentro habia más personas además del timador, Rata y yo. Básicamente porque si el hombre al que estabamos invadiendo nos descubria, tendria alguien más para ayudarse. Ni siquiera habia pensado ese pequeño detalle.

Me quedé algo atontado acercandome un poco más a la puerta de donde procedian algunos ruidos. Quise escuchar lo que pasaba dentro, pero el otro me interrumpio para continuar. Aprete los labios y mire de un lado a otro, pensando en ambas opciones — Sin llave — susurre realmente bajo. No quise dar más explicaciones, pero creia conveniente seguir la puerta que no estaba cerrada con llave porque seria la que daria con el piso de abajo.

Segui a Rata con paso ligero pero silencioso y nuevamente abri, esta vez con más cuidado y solo unos centimetros la puerta, por si habia algo que no querriamos al otro lado. Al inclinarme para mirar aprete los dientes dejando que el enmascarado lo viera por el mismo — Mierda... — segui susurrando algo cabreado. Y es que bueno, ahi dentro aparte de no verse nada, olia a pescado seco y a saber que más cosas mezclandose en un aroma insoportable. Sin duda era una despensa mal apañada. De hecho algunas moscas pasaron a molestarnos al pasillo.

Abre el candado — coloque mi mano delante de mi boca, ya que estuve a punto de toser. Termine por dar un manotazo en el aire a una de las putas moscas que no paraban de revolotear.




Por robar, ahora te jodes (Rata) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Lun Sep 03 2018, 22:26

El olor a podrido llegó a la nariz del chico con una fuerza inusitada. No era que Rata hubiera vivido entre rosas toda su vida, pero el olor que salía de aquella habitación era nauseabundo. Había muchas cosas que estaban podrido en esa pieza y, siguiendo la analogía, algo había podrido en ese solo piso.

Algo no encajaba del todo en ese momento y esa pieza chirriante empezaba a molestar a la cabeza del muchacho.

Sin embargo no había mucho tiempo para ponerse a pensar que era lo que estaba pasando en aquel momento. A sí que el muchacho volvió a sacar sus pequeñas ganzúas y empezó a trastear con el candado. Las pequeñas herramientas picaban el mecanismo con cuidado y lentamente.

Desde afuera parecía que Rata fuera una pequeña araña trasteando con una mosca entre sus patas. Un pequeño toque por aquí y otro toque por allá. Pero no pasó mucho rato hasta que el candado se rindió a los ataques del ladrón.

Aquella puerta se abrió con suavidad. Y mientras se abría el olor a azufre se intensificaba de manera casi sobre natural.

-Bueno, ya podemos llegar al primer piso compañero.-




Por robar, ahora te jodes (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Mar Sep 04 2018, 09:30

El mantener silencio en aquel lugar, era de por si complicado por el hecho de querer toser, pero mas aún cuando se empezaron a escuchar sonidos reconocibles de cama de la habitación iluminada. Aún asi, preferi dirigir mi mirada al candado que Rata intentaba abrir en la penunbra, deseoso de que lo quitase del medio y, de no conseguirlo, ya le daria un golpe con algo.

Pero no fue necesario. Finalmente el ladrón abrio dicho candado y trás abrir la puerta ambos pasamos al otro lado cerrandola trás nosotros — ¿Porqué cerraria bajo llave el acceso a la primera planta? Ahi no he visto nada realmente valioso — musite casi pensativo, recordarndo de nuevo lo que habiamos visto. A decir verdad, todo lo que habiamos visto era prácticamente desechable o poca cosa. No tenia sentido. Quizás estaba loco.

Con cuidado baje las escaleras con cuidado de no hacerlas crujir, pudiendo ver como la poca luz que entraba se hacia mayor a cada peldaño más cercano al suelo. Al llegar abajo, me dirigi directamente a un mueble de madera algo destrozado por el paso de los años, y mirando en sus valdas encontré lo que parecian unas telas de color hueso, que resaltaban bastante del resto de cosas. Recorde entonces que el otro llevaba la cara tapada y yo no, por lo que por instinto agarre una de esas telas para intentar colocarmela en la cabeza.

Era demasiado clara, pero desde luego mi rostro no se veria. Algo de pelo si. Y por lo que parecia tambien algo de mi frente. Frunci el ceño y busque a Rata para que me dijera si me cubria bien la cara — Oye, Rata.... ¿me podrian descubrir con esto en la cabeza? — alcé ambas cejas, esperando la respuesta del otro. Intente colocarme mejor aquella cosa, que no sabia realmente que era, pues no estaba acostumbrado a tratar con ropa femenina y, llegar en la cabeza unas bragas era algo práctico en ese momento.




Por robar, ahora te jodes (Rata) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Rata el Mar Sep 04 2018, 15:48

Rata seguía a su compañero casi como una sombra. No era la primera vez que tenía que moverse en silencio dentro de una casa ajena y probablemente no sería la última. Sus pasos casi no hacían ningún ruido al bajar por aquellas escaleras.

Sin embargo habían cosas que estaban demasiado fuera de lugar en aquella tienda para que el chico estuviese tranquilo. Ya había tenido demasiada mala suerte con allanamientos en otras cosas donde, por no prestar atención a un detalle, se vio manejando cosas más complejas de las que pudiese imaginar para no darle vuelta al asunto.

La pregunta que había hecho Aiden mientras bajaban por las escaleras tenía todo el sentido. ¿Porque alguien cerraría la subida a las habitaciones? Se suponía que las cosas valiosas estaban en la tienda, la que estaba en la planta baja. Y salvo la habitación a la que no entraron, no parecía que hubiese nada de valor en aquella planta.

Tal vez el mercader temía que alguien entrase y lo matase en la noche. En ese caso si valdría la pena un candado para que sea más difícil llegar hasta él. Y con lo que sabía de aquel estafador, no le sorprendía al joven que hubiera gente dispuesto a matarle.

Y cuando el esclavo le preguntó a Rata si alguien lo pudiese reconocer al llevar aquella mascara una sonrisa se dibujó en la cara del chico.

-No, que va, con eso en la cabeza de seguro ni tu madre te reconocería. -

Pero de pronto, casi como si hubiese caído un rayo, Rata pudo juntar las piezas que faltaban en aquel rompecabezas. Y en verdad era extraño que un par de prendas femeninas fueran la clave en todo esto.

La expresión del ladrón cambio radicalmente. La seriedad y la angustia aparecieron en toda la expresión del tahúr.

- Ahora entiendo todo. Ese bastardo tiene una esclava.-

La voz del joven era solo un susurro. Un susurro helado y cortante.




Por robar, ahora te jodes (Rata) SKY6TfJ
Medallas:
Por robar, ahora te jodes (Rata) A9GTpQ5
Por robar, ahora te jodes (Rata) WEGFSd2
Rata
Rata
Human

Ocupación : Ladrón y jugador de ventaja
Mensajes : 1871

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Aiden Warren el Mar Sep 04 2018, 18:39

La respuesta del chico me dejo algo desencajado, puesto que la idea de pensar aunque fuera un segundo en mi madre, no era algo que precisamente me apeteciera y, mucho menos ahora. Aún asi aprete los labios sintiendo la delicada tela sobre estos y lo mire — Bueno, entonces servirá — me encogi de hombros llevando una mano a una de mis orejas, pensando en si dejaba los lóbulos de mis orejas por fuera, o no.

Como habia tiempo de sobra, se me ocurrio que podia revisar los objetos de la tienda con mucho mas detalle que por la mañana. Ahora no estaba el hombre grasiento y malhumorado para gritarme que no tocase nada. En cuanto pude, agarre una pequeña caja de madera, que simplemente era un joyero con cuatro espacios separados por finas piezas de la misma madera y, en uno de esos espacios, habia además de polvo como en el resto, un colgante roto que no parecia tener mucho valor.

Volviendo a dejar el joyero en su sitio, mire a Rata cuando dijo lo de la esclava y arrugue la nariz extrañado — Eso no tiene sentido. Nadie le hubiera vendido un esclavo — cogi de la mesa un portavelas de hierro, con algunos adornos en bronce. Mantuve el silencio unos segundos, mirando hacia el piso de arriba, recordando lo que habia oido, aquellos sonidos que bien conocia y que habia gente de eso y mucho peor. Negue con la cabeza — Olvida lo de arriba ¿quieres? — deje el portavelas con cuidado, intentando mostrar frialdad ante ese asunto. No queria involucrarme en eso, porque ya teniamos ambos suficiente con habernos colado en un sitio ajeno. Mejor no hacer nada más y cagarla profundamente.

Por alli no habia gran cosa valiosa, solo porquerias y era evidente. Lo mejor estaria bien escondido, al igual que el dinero — Tenemos que buscar la caja donde guarda todos los cobros. Tal vez tambien haya algo más — incite a Rata a que me ayudase a buscar, gesticulando con una mano.




Por robar, ahora te jodes (Rata) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 269

Volver arriba Ir abajo

Por robar, ahora te jodes (Rata) Empty Re: Por robar, ahora te jodes (Rata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.